[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rokis escribió:
cobijcs escribió:Yo he encontrado este también, no se si estaba puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=ixmb3G--Epw

Se ve como se mueven las motos.

¿Tambien vamos a tener el maldito ac-130 en estos mapas?

Se ve el simbolo del avion en la bandera de C,esperemos que solo sea en conquista.

creo que ese simbolo de avion es para el nuevo avion que van a sacar, el que tenga esa bandera tendra la nueva aeronave de lanzamiento que proporcionara apoyo a las tropas terrestres gracias a su capacidad de lanzamiento de vehículos

aki hablan algo de ella, pero todavia no se saben detalles exactos.
http://www.battlefield.com/es/battlefield3/1/end-game
Os va bien battlelog??
(mensaje borrado)
muy bonitos los vídeos pero parece que sólo juegan contra mancos que ni le disparan y la facilidad para cholazos, que muchas veces no está apuntando a la cabeza y lo marca como tal. Esas cosas no las vemos muchos de nosotros más que en youtube.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:muy bonitos los vídeos pero parece que sólo juegan contra mancos que ni le disparan y la facilidad para cholazos, que muchas veces no está apuntando a la cabeza y lo marca como tal. Esas cosas no las vemos muchos de nosotros más que en youtube.

Saludos. ;)

Jajajaja 100% de acuerdo contigo Kipu, se ve que en pc los jugadores son mas mancos... [looco]

Un saludo.
Rileco escribió:
Kipuletas escribió:muy bonitos los vídeos pero parece que sólo juegan contra mancos que ni le disparan y la facilidad para cholazos, que muchas veces no está apuntando a la cabeza y lo marca como tal. Esas cosas no las vemos muchos de nosotros más que en youtube.

Saludos. ;)

Jajajaja 100% de acuerdo contigo Kipu, se ve que en pc los jugadores son mas mancos... [looco]

Un saludo.

Última escena en Metro, ¿no hay nadie cubriendo la espalda? Es un tema a tratar y es el del nivel de la comunidad de Battlefield, que va decayendo a una velocidad increíble.
una duda ¿este juego tiene soporte de 3D?
Juraria que no Forever, bastante trillado anda ya en ps3
No, 3D sólo en PC

Saludos. ;)
buenas alguien que pueda pasarme el premium a cambio del el ultimo formula 1?? gracias [beer]
Hola a todos.

La verdad es que oyendoos hablar (a algunos) no termino de entender el termino "campero". Un tio subido a un lugar inaccesible gracias a un radiofaro y el paracaidas al que no hay forma de matarle salvo en heli y con suerte, para mi es un campero, ademas de un poco guarro (pero alla el....)

Un tio escondido que te mata cuando pasas es simplemente alguien con otra forma de jugar.

- Esta escondido en una casa: Pues tan facil como avisar a tu patrulla o equipo e ir a reventarle.(o un TUGS o MAV)
- Esta de franco a tomar por culo: cubrete mejor al pasar por ahi o ir varios y cuando delate su posicion lo fundis (o un TUGS o MAV)
- C4 en banderas: A la segunda.....granada al canto para limpiar la zona....(o no ir picha-culo para que revienten a patrulla y media... [mad] )

Asi con el 99% de los casos. El problema es que la gente mata mucho, pero de jugar en equipo poco. En lugar de decir paridas por micro, comuniquemonos un poco mas.

OJO, no es una critica, pero me parece de genero bobo oir quejarse a la gente de que un tio encerrado en una casa te ha matado 5 veces, y en lugar de pedir ayuda a la patrulla para flanquearle o tirar una granada y cuando salga fundirle entre tres, quejarse otra vez porque han ido por enesima vez a matarle SOLO.

Repito que NO ES UNA CRITICA, y cada uno JUEGA COMO QUIERE, pero hay que asumir la gran ventaja de jugar comunicado. No solo para decir que tal me va con la novia.... XD

PD: el que haya jugado conmigo sabra que no voy de campero por la vida, pero no todo el mundo juega a lanzarse de cabeza, y un franco cubriendo un objetivo (o una zona de transito para minar al equipo contrario es igual de valido que el que va dando saltitos por el mapa como un camikaze.

Saludos y un poco mas de juego en equipo (que no todo es lanzar municion y revivir a gente para que encima le vuelvan a matar por no haber limpiado antes la zona. Joder que a mi me han revivido para que me mataran " putas veces A CUCHILLO SIN LEVANTARME.
wenas gente nada mas queria preguntarles una cosa y la verdad he estado viciado a este juego y es el mejor shooter que he provado hasta ahora y pues tenia una dudilla, estoy pensando en comprarme todos los dlc (tengo la version normal) ¿quanto me costarian? nada mas me interesaria tener mapas nuevos, ya que los que tengo ahora ya los tengo aburridos...
OVA GAIDEN escribió:wenas gente nada mas queria preguntarles una cosa y la verdad he estado viciado a este juego y es el mejor shooter que he provado hasta ahora y pues tenia una dudilla, estoy pensando en comprarme todos los dlc (tengo la version normal) ¿quanto me costarian? nada mas me interesaria tener mapas nuevos, ya que los que tengo ahora ya los tengo aburridos...

comprate el premium.50 euros todos los mapas, armas y las misiones además de acceso anticipado a los DLC ( que bueno aunque ya solo queda uno por salir)

Además puedes bucarte un amigo de confianza y lo puedes compartir por lo tanto te saldria por 25 euros.
Gringo Alpha escribió:
OVA GAIDEN escribió:wenas gente nada mas queria preguntarles una cosa y la verdad he estado viciado a este juego y es el mejor shooter que he provado hasta ahora y pues tenia una dudilla, estoy pensando en comprarme todos los dlc (tengo la version normal) ¿quanto me costarian? nada mas me interesaria tener mapas nuevos, ya que los que tengo ahora ya los tengo aburridos...

comprate el premium.50 euros todos los mapas, armas y las misiones además de acceso anticipado a los DLC ( que bueno aunque ya solo queda uno por salir)

Además puedes bucarte un amigo de confianza y lo puedes compartir por lo tanto te saldria por 25 euros.

mmm, me sale mas a cuenta que los dlc's? quanto cuestan? es que omprarmelo otra vez... como que tengo tambien mas juegos por comprar yo solo quiero mas mapas...
OVA GAIDEN escribió:
Gringo Alpha escribió:

mmm, me sale mas a cuenta que los dlc's? quanto cuestan? es que omprarmelo otra vez... como que tengo tambien mas juegos por comprar yo solo quiero mas mapas...

4 pack de mapas a 15 euros = 60 €
Premium (no es el juego ) todo = 50 €

Tu mismo tío jeje
DrSerpiente escribió:Hola a todos.

La verdad es que oyendoos hablar (a algunos) no termino de entender el termino "campero". Un tio subido a un lugar inaccesible gracias a un radiofaro y el paracaidas al que no hay forma de matarle salvo en heli y con suerte, para mi es un campero, ademas de un poco guarro (pero alla el....)

Un tio escondido que te mata cuando pasas es simplemente alguien con otra forma de jugar.

- Esta escondido en una casa: Pues tan facil como avisar a tu patrulla o equipo e ir a reventarle.(o un TUGS o MAV)
- Esta de franco a tomar por culo: cubrete mejor al pasar por ahi o ir varios y cuando delate su posicion lo fundis (o un TUGS o MAV)
- C4 en banderas: A la segunda.....granada al canto para limpiar la zona....(o no ir picha-culo para que revienten a patrulla y media... [mad] )

Asi con el 99% de los casos. El problema es que la gente mata mucho, pero de jugar en equipo poco. En lugar de decir paridas por micro, comuniquemonos un poco mas.

OJO, no es una critica, pero me parece de genero bobo oir quejarse a la gente de que un tio encerrado en una casa te ha matado 5 veces, y en lugar de pedir ayuda a la patrulla para flanquearle o tirar una granada y cuando salga fundirle entre tres, quejarse otra vez porque han ido por enesima vez a matarle SOLO.

Repito que NO ES UNA CRITICA, y cada uno JUEGA COMO QUIERE, pero hay que asumir la gran ventaja de jugar comunicado. No solo para decir que tal me va con la novia.... XD

PD: el que haya jugado conmigo sabra que no voy de campero por la vida, pero no todo el mundo juega a lanzarse de cabeza, y un franco cubriendo un objetivo (o una zona de transito para minar al equipo contrario es igual de valido que el que va dando saltitos por el mapa como un camikaze.

Saludos y un poco mas de juego en equipo (que no todo es lanzar municion y revivir a gente para que encima le vuelvan a matar por no haber limpiado antes la zona. Joder que a mi me han revivido para que me mataran " putas veces A CUCHILLO SIN LEVANTARME.

+1

Din din din. Cierren al marchar.
Ameneiros escribió:

+1

Din din din. Cierren al marchar.
Gran aportación, estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta.... [toctoc]

Ya que utilizas frases de otro foro, escríbelas bien. Es, "Din, cierren al salir".

@ Dr. Serpiente. Obviamente campero, como la palabra indica, es aquél que se monta la tienda, tumbona, camping-gas, tugs & radiofaro ( esto es opcional, pues me he encontrado apoyos con bípode y silenciador en las obras de Omán XD ). Y se que queda en el sitio los 20-30 minutos que dura conquista... Cuando acaba la partida, los sueles ver al final de la clasificación con 5-10 muertes y no mas de 1000 puntos.
DrSerpiente escribió:Hola a todos.

A mi me llaman Tunoseta por tener una multipropiedad en Paris, en la Rivera del Sena, y la disfruto cuando me toca.
Dicen que campeo cuando lo que realmente hago es una defensa táctica de lo que es mio.
Mi casa es mi casa y nadie puede entrar sin invitación. [poraki]

P.D. Bípides y Claymores para todos! XD
Coño si encima las claymore si pasas agachado no explotan....
a mi me hizo gracia una vez que me dijeron campero por que puse un tugs mientras pillaba una bandera en CQ y vi que venian varios y me escondí y maté a dos xdd.

Y sobe tuno xDDD vaya tela, todavia me acuerdo cuando se metió en una habitación que no estaba ni cerca de las banderas en CQ con el tugs y escopeta detrás de una barra xDDDD.

Para mi, esto es lo que significa campero.No es lo mismo defender una posición táctica/objetivo/bandera que ponerte agachado con el bipode detrás de una roca en el respaw enemigo para matarlos o en una montaña a 500 metros para hacer eso mismo.
REYZIDANE escribió:4 pack de mapas a 15 euros = 60 €

Tu mismo tío jeje

guau!!! diosss alucino como se pasan estos tios con los dlc, para eso me quedo con mi battlefield, ya me pillare algun dlc quando me questen 5 euros el pack de mapas... si no nada.
OVA GAIDEN escribió:

Tu mismo tío jeje

guau!!! diosss alucino como se pasan estos tios con los dlc, para eso me quedo con mi battlefield, ya me pillare algun dlc quando me questen 5 euros el pack de mapas... si no nada.

Sientate a esperar...
rubentb escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Tu mismo tío jeje

Sientate a esperar...

jaja ya me imagino k no lo bajan ni de coña pero bueno habra que conformarse con lo que ya tiene el juego que no es poco...

si hacen alguna ofertilla pues mejor
Pues ya te lo han dicho,pilla el premiun de la store y compartelo con un amigo y pir 25€ tienes los 4 dlc y si haces la cuenta te sale 6,25€ cada pack de mapas,mas barato imposible,creo q te merece la pena
Yo a estas alturas no pillaría el Premium, hay modos de juegos a los que no juega nadie o juega muy poca gente. Yo esperaría a ver que tal End Game, y me lo pillaría si me gusta, y algún otro pack de mapas tal vez, pero el Premium no.
(mensaje borrado)
albertomamba escribió:Pues ya te lo han dicho,pilla el premiun de la store y compartelo con un amigo y pir 25€ tienes los 4 dlc y si haces la cuenta te sale 6,25€ cada pack de mapas,mas barato imposible,creo q te merece la pena

1+ ademas en normal estan todos los modos de juego siempre llenos (incluido AK), quedan 12 meses de battlefield 3, creo que finalmente no saldrá battlefield 4 para ps3 por lo tanto no tiene caducidad a corto plazo, es el ultimo battlefield que veremos en esta generacion, hay multitud de jugadores nuevos, muchisimos que se han venido del CoD y lo estan flipando ahora, comprado a medias es muy rentable aun. No esperes que bajen de precio porque nisiquiera los DLC de BC2 han bajado ya que Vietnan por ejemplo sigue costando 13,95€.

EDITO:
mas facil aun, te compras este aqui que viene en español

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 34299.html

usas el codigo premium y el pase online se lo metes a la caja de tu battlefield 3 y se lo vendes a un amigo por 25 pavos prestandole tu cuenta para que se baje tambien el premium, como resultado por solo 18€ tienes Disco nuevo, con todos los DLC y le haces el favor a un amigo que lo tenga todo por 25€.
supervegeta10 escribió:
albertomamba escribió:Pues ya te lo han dicho,pilla el premiun de la store y compartelo con un amigo y pir 25€ tienes los 4 dlc y si haces la cuenta te sale 6,25€ cada pack de mapas,mas barato imposible,creo q te merece la pena

1+ ademas en normal estan todos los modos de juego siempre llenos (incluido AK), quedan 12 meses de battlefield 3, creo que finalmente no saldrá battlefield 4 para ps3 por lo tanto no tiene caducidad a corto plazo, es el ultimo battlefield que veremos en esta generacion, hay multitud de jugadores nuevos, muchisimos que se han venido del CoD y lo estan flipando ahora, comprado a medias es muy rentable aun. No esperes que bajen de precio porque nisiquiera los DLC de BC2 han bajado ya que Vietnan por ejemplo sigue costando 13,95€.

EDITO:
mas facil aun, te compras este aqui que viene en español

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 34299.html

usas el codigo premium y el pase online se lo metes a la caja de tu battlefield 3 y se lo vendes a un amigo por 25 pavos prestandole tu cuenta para que se baje tambien el premium, como resultado por solo 18€ tienes Disco nuevo, con todos los DLC y le haces el favor a un amigo que lo tenga todo por 25€.

Están viendo que hay sitios muy altos y lejanos para campear, luego te los encuentras con un 1-3 y 300 puntos.
por cierto, he estado mirando los trofeos y veo que no tengo uno de CQ llamado " DEspliegue de fuerza" que trata de hacer 10 kills con cada una de las 10 armas.Obviamente he mirado en battlelog y tengo mas de 10 muertes con las 10 armas. es un bug o algo así? :S
Gringo Alpha escribió:por cierto, he estado mirando los trofeos y veo que no tengo uno de CQ llamado " DEspliegue de fuerza" que trata de hacer 10 kills con cada una de las 10 armas.Obviamente he mirado en battlelog y tengo mas de 10 muertes con las 10 armas. es un bug o algo así? :S

ostias gracias por recordarme que tiene trofeos jaja me he dedicado tanto a las misiones , chapas etc . que no me dado cuenta de eso xD a partir de mañana me pondre con los trofeos.

PD; sobre ese trofeo no puedo ayudarte lo mirare aver si lo tengo yo
A mi tb me salto. Hace poco. pero llevó jugando la tira a este juego.
Me salió jugando de franco en asalto en metro . Fue con fusil franco seguro
arreglado xDDD fue postear y a los 20 minutos salirme.Tuve suerte y empezé a matar con el arma de CQ que tenia menos muertes.Eso sí, tenia mas de 10 muertes con esa arma así que sigo sin verle sentido.
Por desgracia para los que nos gusta el fanático, si que es cierto que está muriendo poco a poco...

Como dice Vegeta, el normal aún tiene partidas en todos los modos y mapas, muchos servidores oficiales en los que juega gente, etc... Y bueno, después de unas partidas ya te acostumbras a jugar en normal, y todas las veces que te dejan a poca vida (1%, 8%, 12%, 18%...) te das cuenta de que en normal puedes arriesgar un poco mas, y ya sin contar con las regeneraciones de vida. [+risas]

Pero que se le va a hacer, si se quiere jugar en condiciones y pasar un buen rato es lo que toca, puedes ir mas a saco, y por desgracia en fanático ya solo encuentras servidores de clanes, que a la mínima te expulsan, o partidas de 700 tickets hacia arriba, que se hacen largas y aburridas.

El otro día por falta de partidas de interés tras probar bastantes servidores en fanático, acabamos en normal, y lo pasamos en grande. Pude matar a 2 con la metralleta, uno con la magnum y 3 a cuchillo seguidos, pillándolos por la espalda, cosa impensable en fanático prácticamente, por la de balas que volaban a mi alrededor. Así que como digo, como dice Vegeta, al final por lo menos podremos seguir disfrutando del juego en normal, algo es algo.

Un saludo.
buenas alguien que pueda pasarme el premium a cambio del el ultimo formula 1?? gracias [angelito] [angelito]
Rileco escribió:Por desgracia para los que nos gusta el fanático, si que es cierto que está muriendo poco a poco...

Como dice Vegeta, el normal aún tiene partidas en todos los modos y mapas, muchos servidores oficiales en los que juega gente, etc... Y bueno, después de unas partidas ya te acostumbras a jugar en normal, y todas las veces que te dejan a poca vida (1%, 8%, 12%, 18%...) te das cuenta de que en normal puedes arriesgar un poco mas, y ya sin contar con las regeneraciones de vida. [+risas]

Pero que se le va a hacer, si se quiere jugar en condiciones y pasar un buen rato es lo que toca, puedes ir mas a saco, y por desgracia en fanático ya solo encuentras servidores de clanes, que a la mínima te expulsan, o partidas de 700 tickets hacia arriba, que se hacen largas y aburridas.

El otro día por falta de partidas de interés tras probar bastantes servidores en fanático, acabamos en normal, y lo pasamos en grande. Pude matar a 2 con la metralleta, uno con la magnum y 3 a cuchillo seguidos, pillándolos por la espalda, cosa impensable en fanático prácticamente, por la de balas que volaban a mi alrededor. Así que como digo, como dice Vegeta, al final por lo menos podremos seguir disfrutando del juego en normal, algo es algo.

Un saludo.

se te olvida esa gente que se gira y te mata, que con mk7 y p-90 te matan desde 500 metros y tu con acr ni los tocas.

en fanatico hay pocas partidas pero lo poco que juego lo hago en ese modo, y si es sin mapa mejor, el juego en normal es muy irreal, demasiado para mi gusto, y eso que en fanatico encuentro muy mal que las minas y claymor no te peten cuando pasa un aliado, los FPS se han convertido en juegos masivos,

y eso los ha degradado, los han hecho mas facil para que asi todos puedan jugar, y millones de niños y no tan niños se crean buenos porque van con sus tres amigos disparando a la vez sin temor de matar a nadie mas que al enemigo, tirando granadas a todo trapo, y bazocazos con tus compañeros al lado del enemigo, pero bueno esto es lo que tiene los juegos como este y el COD, si no no venderian, y los amigos analistas aun les dan buenas puntuaciones.

saludos
Pues tinodido y demás, estoy buscando gente para agregar...ya que soy de solo fanático...me dejais vuestra ID?
Pues a mí me aburre este juego ya en todos los sentidos. Si juegas solo, te encierran y si juegas con "amigos", encierras. Vamos, que siempre tienes en tu equipo mínimo ocho francotiradores.
juanfran154 escribió:Pues a mí me aburre este juego ya en todos los sentidos. Si juegas solo, te encierran y si juegas con "amigos", encierras. Vamos, que siempre tienes en tu equipo mínimo ocho francotiradores.

+1000
A mi me pasa igual, le estoy dando un tiempo a ver si con otros me desintoxico y volveré con End Game a ver que nos hacen.
juanfran154 escribió:Pues a mí me aburre este juego ya en todos los sentidos. Si juegas solo, te encierran y si juegas con "amigos", encierras. Vamos, que siempre tienes en tu equipo mínimo ocho francotiradores.

culpa todo de DICE, por no haber premiado en condiciones la victoria de equipo (2000 puntos por ejemplo), por no haber puesto que si abandonas la partida pierdes todos los puntos de esta, mas una penalización (-500 puntos), dejar que el enemigo esté tiempo infinito en su destacamento (limitarlo a 90 segundos), por dejar cambiar de equipo cuando están el mismo numero de jugadores por bando. Por no tener servidores donde uno no se pueda cambiar de equipo y que haga un rebalanceo de los 24 jugadores sin tener en cuenta la patrulla o los amigos con los que hayas entrado.

Pero si lo que quereis son partidas mas emocionantes cuando jugais solos, hay que jugar en los servidores oficiales.

Por cierto, escribid en la busqueda de servers "EA EU". Os saldrá un listado de servidores europeos de EA, que no se pueden agregar curiosamente a favoritos, la gran mayoria de Asalto, con todos los mapas, TCT equipos y TCT CQ, habia 1 de conquista, con todos los mapas de conquista pero los muy C........ lo han quitado. Suelen estar llenos y la gente juega a piñon muy bien, a ganar, como norma general. Asi que si te gusta el Asalto, estos son tus servers [oki]
supervegeta10 escribió:

culpa todo de DICE, por no haber premiado en condiciones la victoria de equipo (2000 puntos por ejemplo), por no haber puesto que si abandonas la partida pierdes todos los puntos de esta, mas una penalización (-500 puntos), dejar que el enemigo esté tiempo infinito en su destacamento (limitarlo a 90 segundos), por dejar cambiar de equipo cuando están el mismo numero de jugadores por bando. Por no tener servidores donde uno no se pueda cambiar de equipo y que haga un rebalanceo de los 24 jugadores sin tener en cuenta la patrulla o los amigos con los que hayas entrado.

Pero si lo que quereis son partidas mas emocionantes cuando jugais solos, hay que jugar en los servidores oficiales.

Por cierto, escribid en la busqueda de servers "EA EU". Os saldrá un listado de servidores europeos de EA, que no se pueden agregar curiosamente a favoritos, la gran mayoria de Asalto, con todos los mapas, TCT equipos y TCT CQ, habia 1 de conquista, con todos los mapas de conquista pero los muy C........ lo han quitado. Suelen estar llenos y la gente juega a piñon muy bien, a ganar, como norma general. Asi que si te gusta el Asalto, estos son tus servers [oki]

Claro... a los guiris le da igual todo Vegeta, ellos solo ponen el juego y a matar con el M98B en Metro. Yo ya me he cansado de este juego, 1400 horas y hace por lo menos 800 que juego por jugar...
No os quemeis mas, cuando salga conquistar la bandera, hacemos un par de equipos nivelados y a pasarlo bien otra vez ;)
ernesvk escribió:No os quemeis mas, cuando salga conquistar la bandera, hacemos un par de equipos nivelados y a pasarlo bien otra vez ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si no salen nivelados es porque no quereis xDD porque os meteis todos en el mismo equipo xdd en vez de repartirse.
esta fallando este juego en los ultimos dias verdad?porque un cargador entero y ni ina bala viendo como iban en la direccion correcta.luego balas que llueven por mi cabeza y de repente me pone que he muerto.que demonios esta pasando?jaja.con lo guapo que esta este juego me lo estan echando a perder
juanfran154 escribió:
ernesvk escribió:No os quemeis mas, cuando salga conquistar la bandera, hacemos un par de equipos nivelados y a pasarlo bien otra vez ;)

tenemos watsap, se queda antes de las partidas, 2 para un sitio 2 para el otro... o 3 y 3 y el resto guirufosssss
yameli escribió:esta fallando este juego en los ultimos dias verdad?porque un cargador entero y ni ina bala viendo como iban en la direccion correcta.luego balas que llueven por mi cabeza y de repente me pone que he muerto.que demonios esta pasando?jaja.con lo guapo que esta este juego me lo estan echando a perder

Estamos todos los españoles igual, no te preocupes por eso.

ernesvk escribió:
juanfran154 escribió:

tenemos watsap, se queda antes de las partidas, 2 para un sitio 2 para el otro... o 3 y 3 y el resto guirufosssss

Solo cuando se queda duende solo y hay equilibrar sí o sí... y ni así.
supervegeta10 escribió:

La culpa es de los usuarios del juegos, si no saben jugar, o quieren sumar mas q los demás, presumir en los foros etc etc, la culpa no siempre es de las compañías, es de ellos y en gran medida de nosotros los usuarios

ernesvk escribió:
juanfran154 escribió:

Que bonito así dicho y escrito, en plan hermandad xd, pero luego en la mayoría de veces se pasa y a jugar partidas de 500 - 0

Saludos
En una partida me estubiron matando desde debajo de "B" en Bazaar todo el rato, ademàs no se podia tomar la bandera ya que medio equipo estaba haciendo el glich. Alguien lo ha visto alguna vez? es como el glich que habia en metro.

Jaja se puede hacer eso de hacer equipos nivelados? Como nunca lo veo pensé que estaba capado.
Reconozco que yo soy un poco suicida y si somos 8 eol en un bando ganando de 400 tiquets me paso para dar mas guerra, y ultimamente hay gente que sigue, pero pocos.
36424 respuestas