[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Algo bueno teníamos que tener los que no podemos meterla todos los domingos [+risas] [+risas]
largo escribió:Algo bueno teníamos que tener los que no podemos meterla todos los domingos [+risas] [+risas]

Todos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien que me ayude y me despeje estas dudas, yo siempre he jugado todos los call of duty, pero quiero comprarme este porque veo que los mapas back to karkand estan ambientados como en desiertos, yo se que battlefield es jugar mas en equipo pero mi pregunta es, en el modo team deathmatch es parecido al team deathmatch de call of duty? osea no jugar en equipo? sin headset? , gracias
zebaskidgoku escribió:Alguien que me ayude y me despeje estas dudas, yo siempre he jugado todos los call of duty, pero quiero comprarme este porque veo que los mapas back to karkand estan ambientados como en desiertos, yo se que battlefield es jugar mas en equipo pero mi pregunta es, en el modo team deathmatch es parecido al team deathmatch de call of duty? osea no jugar en equipo? sin headset? , gracias

Si, pero sigue ayudando el jugar en equipo para que te revivan, te den munición, hagan Tbag al campero de turno que te ha matado... XD

Offtopic: CRISTIANO PICHICHI! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ocupas el headset para jugar en equipo? o se puede sin headset ? , no me quiero gastar en algo si no lo ocupo
zebaskidgoku escribió:ocupas el headset para jugar en equipo? o se puede sin headset ? , no me quiero gastar en algo si no lo ocupo

No desperdicies el dinero y juega a Asalto o/y Conquista... y sí, se puede jugar sin headset.
juanfran154 escribió:
zebaskidgoku escribió:ocupas el headset para jugar en equipo? o se puede sin headset ? , no me quiero gastar en algo si no lo ocupo

No desperdicies el dinero y juega a Asalto o/y Conquista... y sí, se puede jugar sin headset.

si se puede jugar sin headset... yo tambien me lo mirare con buenos ojos, porque los COD me van como el culo de conexión.
ivan_theterrible escribió:
juanfran154 escribió:

si se puede jugar sin headset... yo tambien me lo mirare con buenos ojos, porque los COD me van como el culo de conexión.

Qué asociales estos CODers [qmparto] [qmparto]
jajaja ademas de verdad jajaaja
Tunoblack escribió:Qué asociales estos CODers [qmparto] [qmparto]

En la esquina se está muy solo... pobres... [buuuaaaa]
Una pregunta soldados, estoy pensando en pillarme algún DLC de mapas, ¿cuál de los que han sacado son los mejores? Ya tengo el back to karland.

Saludos y gracias de antemano.
Todos tienen su aquel.No hay mejores ni peores ya que todos se juegan de manera diferente.Los de CQ es acción directa y rápida.AK es para jugar en vehiculos en mapas gigantes.Y AF algo intermedio entre CQ y AK, mapas ni muy grandes ni muy pequeños, algunos vehiculos pero se centra mas en infanteria y mucha acción pero no tan directa como en el caso de CQ.
Gringo Alpha escribió:Todos tienen su aquel.No hay mejores ni peores ya que todos se juegan de manera diferente.Los de CQ es acción directa y rápida.AK es para jugar en vehiculos en mapas gigantes.Y AF algo intermedio entre CQ y AK, mapas ni muy grandes ni muy pequeños, algunos vehiculos pero se centra mas en infanteria y mucha acción pero no tan directa como en el caso de CQ.

Muchas gracias gringo, me puedo hacer una idea.

¡Saludos!
UnaiRamone escribió:
Gringo Alpha escribió:Todos tienen su aquel.No hay mejores ni peores ya que todos se juegan de manera diferente.Los de CQ es acción directa y rápida.AK es para jugar en vehiculos en mapas gigantes.Y AF algo intermedio entre CQ y AK, mapas ni muy grandes ni muy pequeños, algunos vehiculos pero se centra mas en infanteria y mucha acción pero no tan directa como en el caso de CQ.

¡Saludos!

yo pillaria los ultimos que salieron, a mi parecer son los mas completos y mas interesantes. Los que nunca pillaria es el armored kill ya que para mod asalto es un poco coñazo y descompensado.
largo escribió:
UnaiRamone escribió:

¡Saludos!

yo pillaria los ultimos que salieron, a mi parecer son los mas completos y mas interesantes. Los que nunca pillaria es el armored kill ya que para mod asalto es un poco coñazo y descompensado.

Pues yo pienso que en asalto es como se disfrutan esos mapas, ya que en conquista son un poco coñazo, a poco que te quedes sin vehículo, ya te toca meterte la pateada padre... En asalto por lo menos la acción está mas concentrada, y los mapas están bastante guapos. A poco que se coordine el equipo o la patrulla, se puede atacar o defender bien.

Un saludo.
Rileco escribió:
largo escribió:
UnaiRamone escribió:

¡Saludos!

Pues yo pienso que en asalto es como se disfrutan esos mapas, ya que en conquista son un poco coñazo, a poco que te quedes sin vehículo, ya te toca meterte la pateada padre... En asalto por lo menos la acción está mas concentrada, y los mapas están bastante guapos. A poco que se coordine el equipo o la patrulla, se puede atacar o defender bien.

Un saludo.

ya bueno no te los estaba comparando con el modo conquista, ya que yo ese modo no lo toco. He sacado el tema de asalto solo porque comparado con los demas mapas pues es donde menos me gusta jugar dentro de este modo. Reitero que a mi gusto los peores mapas AK.
En eso estoy completamente de acuerdo contigo, y lógicamente sobre el otro aspecto, cada uno tiene su opinión y es igual de respetable a la del resto jejeje.

Pero aún así a mí si que me gusta de vez en cuando jugar esos mapas, porque el diseño y tal me gusta, y entonces lo hago en asalto, conquista solo lo he tocado dos veces creo...

Pero como te digo, sí, son los mapas mas "chusteros" que hay en el juego.

Un saludo.
que hay en consola mejor dicho xDDD.En pc tiene que ser eso alucinante.
Gringo Alpha escribió:que hay en consola mejor dicho xDDD.En pc tiene que ser eso alucinante.

Claro al estar el hilo en Ps3, doy por hecho que hablamos de ésta plataforma, por supuesto tanto esos como los demás en PC tienen que ser la leche. Sin ir mas lejos, Isla de kharg a mí me gusta mucho, y he visto vídeos en PC y eso ya si que es la leche. Pero vamos, sí, todos los mapas incluido AK en PC deben de ser una experiencia de juego completamente distinta.

Un saludo.
Rileco escribió:
Gringo Alpha escribió:que hay en consola mejor dicho xDDD.En pc tiene que ser eso alucinante.

Claro al estar el hilo en Ps3, doy por hecho que hablamos de ésta plataforma, por supuesto tanto esos como los demás en PC tienen que ser la leche. Sin ir mas lejos, Isla de kharg a mí me gusta mucho, y he visto vídeos en PC y eso ya si que es la leche. Pero vamos, sí, todos los mapas incluido AK en PC deben de ser una experiencia de juego completamente distinta.

Un saludo.

A mi se me caen los huevos al suelo cada vez que veo videos de pc. Es mas para la próxima gen estoy por pasarme a pc... que me voy a gastar lo mismo ya que pete una consola y al comprar 2 consolas me podía haber comprado un pepino de ordenador y tirando.

La diferencia de gráficos y numero de jugadores es abismal!¡! Es como jugar a tipos de juegos de diferentes épocas, y no es ni muchos menos que el mismo juego.
largo escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

A mi se me caen los huevos al suelo cada vez que veo videos de pc. Es mas para la próxima gen estoy por pasarme a pc... que me voy a gastar lo mismo ya que pete una consola y al comprar 2 consolas me podía haber comprado un pepino de ordenador y tirando.

La diferencia de gráficos y numero de jugadores es abismal!¡! Es como jugar a tipos de juegos de diferentes épocas, y no es ni muchos menos que el mismo juego.

hombre, un ordenador de la epoca de la play 3 no mueve battlefield 3 ni de coña.
Ahora tengo la duda si pillarme 2 DLC (Close Quarter y Afftermatch) que me saldrían por 30 euros o pillarme lo del premium, que sale 20 euros más, ¿pero sería sólo el Armored Kill o también incluiría el que van a sacar el End Game?

Estoy un poco perdido. ¿Algún consejo?

Saludos!
con el premium tienes TODOS los DLCs salidos y por salir, incluido back to karkand, que ya tienes....

EDIT: Y 2 semanas antes ademas.... XD
NKETE escribió:con el premium tienes TODOS los DLCs salidos y por salir, incluido back to karkand, que ya tienes....

EDIT: Y 2 semanas antes ademas.... XD

Gracias, me parece que me has convencido, aunque si no me equivoco sólo queda por salir un DLC.

Saludos!
No consigo hacer NI UNA SOLA muerte múltiple [+risas] es la ÚNICA misión que se me está resistiendo, alguien tiene problemas para conseguirlas? porque yo juraría que mas de una vez he conseguido múltiples (me lo ha puesto y me he fijado) y luego no me han contado...

Algun consejo? saludos!
Jose-Bankai escribió:No consigo hacer NI UNA SOLA muerte múltiple [+risas] es la ÚNICA misión que se me está resistiendo, alguien tiene problemas para conseguirlas? porque yo juraría que mas de una vez he conseguido múltiples (me lo ha puesto y me he fijado) y luego no me han contado...

Algun consejo? saludos!

Creo que para que cuente como múltiple, la de la chapa de Rambo, han de ser 5 muertes de una tacada.
migmig escribió:
Jose-Bankai escribió:No consigo hacer NI UNA SOLA muerte múltiple [+risas] es la ÚNICA misión que se me está resistiendo, alguien tiene problemas para conseguirlas? porque yo juraría que mas de una vez he conseguido múltiples (me lo ha puesto y me he fijado) y luego no me han contado...

Algun consejo? saludos!

Creo que para que cuente como múltiple, la de la chapa de Rambo, han de ser 5 muertes de una tacada.

creo que son mas de 4.Yo llevo dos la verdad es que me costaron lo suyo proque odio poner c4 en las banderas me parece algo super guarro.
Muerte multiple es apartir de 4, 4 o mas.
si, si se que son 4 o mas, pero NUNCA se da el caso de encontrar a mas de 3 juntos o al menos a mi, lo de las banderas estoy intentando no hacerlo porque no mola [+risas] pero joder aun no tengo ninguna, haber si tengo suerte y derribo algun heli con 4 tios dentro porque si no.... paga y vamonos [carcajad]
Jose-Bankai escribió:si, si se que son 4 o mas, pero NUNCA se da el caso de encontrar a mas de 3 juntos o al menos a mi, lo de las banderas estoy intentando no hacerlo porque no mola [+risas] pero joder aun no tengo ninguna, haber si tengo suerte y derribo algun heli con 4 tios dentro porque si no.... paga y vamonos [carcajad]

Colocar c4 en una zona estrategica donde se acumulen enemigos es la clave. Te puedes llevar de una tacada 4 o 5. Otra opcion es tener muchisima suerte con una granada, pero esto ya es mas improbable.
cantona_10 escribió:
Jose-Bankai escribió:si, si se que son 4 o mas, pero NUNCA se da el caso de encontrar a mas de 3 juntos o al menos a mi, lo de las banderas estoy intentando no hacerlo porque no mola [+risas] pero joder aun no tengo ninguna, haber si tengo suerte y derribo algun heli con 4 tios dentro porque si no.... paga y vamonos [carcajad]

Colocar c4 en una zona estrategica donde se acumulen enemigos es la clave. Te puedes llevar de una tacada 4 o 5. Otra opcion es tener muchisima suerte con una granada, pero esto ya es mas improbable.

unas minas bien puestas..y pillar un vehiculo bien repletito es una opcion...no hace falta ni esperar en banderas ni nada de eso...

o eso o como dices...pillar 3 en heli...desde los tankes en canales de noshar y en monolito...q los helis suelen ratear bastante bajo no es dificil atinar con un pepino

Algun consejo? saludos!

Olvídate de buscar una muerte múltiple voluntariamente, se consigue, jugando sin mas y es cuestion de suerte. Como bien te comentan, las formas mas comunes de conseguirlas son con minas, coloca minas de 3 en 3 juntas en una zona de tránsito de un mapa con LAV, bazar por ejemplo, (yo hay veces que me junto con 5 guiris en el LAV y pienso como me coma una mina, barbacoa), eso o le puedes tender una trampa con C4 esperando que pase cargadito, también en canales saliendo desde tierra con un tanque puedes atinar de un cañonazo un heli al inicio de la partida, o con un guiado marcado por láser, si tienes suerte y el piloto del heli se ha ido fuera del rango del mapa con su helicoptero cargado de soldados acordándose de la familia del piloto, pues te llevas una múltiple, también te puedes llevar una múltiple metiendo el LAV de gran Bazar en "bravo", cuando se dé el caso que esa bandera esté a tope de guiris campero que la defiendes con si de su casa se tratase (ahi he sacado bastantes muertes multiples)
Para conseguir las multiples yo recomiendo Bazar y cuando esten los dos equipos luchando por B coges el mortero y vuelas toda la zona de B. Si es en fánatico con mapa mejor XD

Algun consejo? saludos!

No eres el único, yo como mucho me hago triples, es más, llevo 1400 horas y no me habré hecho más de dos o tres. La última fue a pistola, cargándome una furgoneta.
En metro en conquista, en las escaleras de B haces muchas multiples con granadas y si les flanqueas con c4... ;)
Las muertes múltiples yo las conseguí con c4. Las plantas en una bandera y cuando parpadee los detonas.
Se que es un poco rastrero, pero no veía otra forma.
Para muertes múltiples aunque suene muy cabrón, nada como c4 en las banderitas de CQ!!!
Mucho guarro veo yo por aquí con C4

-Coged un jet y derribar un venom lleno.
-Minas a un amtrac, lav.
-La típica jugada de metro de flanquear y llevare un equipo entero.

No todo tiene que ser c4 en la bandera...
Fadolf escribió:Mucho guarro veo yo por aquí con C4

-Coged un jet y derribar un venom lleno.
-Minas a un amtrac, lav.
-La típica jugada de metro de flanquear y llevare un equipo entero.

No todo tiene que ser c4 en la bandera...

Pero eque tu ere un pro, illo XD
Para cuando un video de trololó recibidos? [qmparto] [qmparto]
Madre mia, siempre habia visto en montajes y demás a gente cargandose a helis o cazas desde el tanque, que realmente te quedas :O

Pues bien, hoy en una partida de conquista en Golfo de Omán, he hecho un 2x1 XD XD Estaba tan tranquilo con mi tanque tomando Alpha, cuando de repente empieza a encimarme un heli por culero, pues bien, a la tercera intentona lo destrozo de un cañonazo ( e iba bien repleto de soldados ) y no contento con eso, llega un caza volando super bajo, y yo que estaba to´motivado digo, vamos a probar suerte, y a la primera: puum! caza abajo!! jajaja ha sido buenisimo! [poraki] [poraki]
Joder, hay que ver cómo se pone el personal por hacer esas muertes con C4 nada más que esas veces para la chapita.

Si dijéramos que las van a hacer siempre...
¿Por qué la gente juega a asalto para jugar al todos contra todos? es mi duda existencial.
Gringo Alpha escribió:¿Por qué la gente juega a asalto para jugar al todos contra todos? es mi duda existencial.

Por que toda la gente esta en el mismo sitio, al lado de las cargas, o por lo menos es donde deberían estar.
Yo también odio eso.
Scribenici escribió:Para muertes múltiples aunque suene muy cabrón, nada como c4 en las banderitas de CQ!!!

Hoy he conseguido una con granada...en asalto en metro....me quedao flipao....me falta 1 para pa chapa!...Sin duda es la mas dificil que han puesto por el momento...
llevo desde las 17:30 de la tarde o asi, sin poder conectar al network, me pasa solo a mi o alguien mas? tengo Ono pero navegar navega bien desde la consola, lo he reiniciado todo
supervegeta10 escribió:llevo desde las 17:30 de la tarde o asi, sin poder conectar al network, me pasa solo a mi o alguien mas? tengo Ono pero navegar navega bien desde la consola, lo he reiniciado todo

Yo conecto pero va muy mal. Se me desconecta solo y no me cargan todos los contactos.
Mi isp ya sabes cual es XD
a mí me ha pasadado que durante la tarde se me ha desconectado varias veces con el mensjae de: " se ha perdio la conexión con EA online" o algo así.Pero me ha dejado conectarme.
Ayer por la tarde a mi también me pasó lo mismo, de 3-4 partidas que intenté jugar no acabé ninguna porque me desconectaba de los servidores. Eso sí, no tuve ningún problema en conectar con PSN. Y ya por la noche iba bien.

Menos mal que migraron servidores...[qmparto]
Tunoblack escribió:
supervegeta10 escribió:llevo desde las 17:30 de la tarde o asi, sin poder conectar al network, me pasa solo a mi o alguien mas? tengo Ono pero navegar navega bien desde la consola, lo he reiniciado todo

Yo conecto pero va muy mal. Se me desconecta solo y no me cargan todos los contactos.

si a aguiluxo tambien le ha pasado, debe ser cosa de Ono entre otras. Al menos ultimamente a mi me va bastante mejor el tema del lag, llevo 4 o 5 dias muy buenos.
supervegeta10 escribió:
Tunoblack escribió:

si a aguiluxo tambien le ha pasado, debe ser cosa de Ono entre otras. Al menos ultimamente a mi me va bastante mejor el tema del lag, llevo 4 o 5 dias muy buenos.

a mí me pasó ayer noche ,en 20 minutos unas 6 o 7 desconexiones de EA hoy no he probado
36424 respuestas