[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

supervegeta10 escribió:
Tunoblack escribió:
supervegeta10 escribió:llevo desde las 17:30 de la tarde o asi, sin poder conectar al network, me pasa solo a mi o alguien mas? tengo Ono pero navegar navega bien desde la consola, lo he reiniciado todo

Yo conecto pero va muy mal. Se me desconecta solo y no me cargan todos los contactos.
Mi isp ya sabes cual es XD

si a aguiluxo tambien le ha pasado, debe ser cosa de Ono entre otras. Al menos ultimamente a mi me va bastante mejor el tema del lag, llevo 4 o 5 dias muy buenos.

Seguramente han dicho: Estos de Ono van mejor de lo que deberían, les cerramos el chiringuito y cuando vuelvan se encuentran su lag [carcajad]
juanfran154 escribió:
si a aguiluxo tambien le ha pasado... [carcajad]

Yo tengo jazztel y me decia que habia perdido sesion con EA......raruno el tema, pero solo me ha pasado 2 veces....

Saludos y esta noche a ver si le quito otra chapita a Erflow.... que por cierto, no encontramos y cuando me vio con el cuchillo no disparo...si no que lo intento el tambien.....

XD XD XD XD gane yo [poraki]
DrSerpiente escribió:
juanfran154 escribió:
si a aguiluxo tambien le ha pasado... [carcajad]

Yo tengo jazztel y me decia que habia perdido sesion con EA......raruno el tema, pero solo me ha pasado 2 veces....

Saludos y esta noche a ver si le quito otra chapita a Erflow.... que por cierto, no encontramos y cuando me vio con el cuchillo no disparo...si no que lo intento el tambien.....

XD XD XD XD gane yo [poraki]

Hacia siglos que no entraba al BF3, ayer estuve todo el rato dandole 1 me lo pase pipa jaja. Entramos en el servidor de los RiP y en principio bien, pero luego un tal masiero y centralero no excluyo del servidor a mi y Fadolf por ser de sEOL jaja, impresionante, se ve que pillaban x todos lados y vieron que la mejor opcion de no bajar su super proporcion era tirarnos.

Por lo menos robe unas chapas por el server xD un par tuyas Serpiente y otra Arizona. Y lo bueno es que se la quite al chetado de RubiMar sin que me la quitará él jaja
A mi en ese servidor me excluyeron sin llegar a jugar ni 2 segúndos,conforme entre y vieron sEOL me EXCLUYERON .
Hablo por supuesto del servidor de los RIP,me pareció vergonzoso ya k entre porque estaba nuestro antiguo compi Artista_miguel ahora de los RIP y Erflow.

Que no se preocupen k por lo menos por mi parte no volveré a entrar a un servidor tan "amigable" como ese.
que cabrón el rubimar xD me ha rajado 4 veces el cuello hoy xD
Gringo Alpha escribió:que cabrón el rubimar xD me ha rajado 4 veces el cuello hoy xD

Pues como me rajé a mi, se lleva un premio de los gordos [carcajad]
bax escribió:A mi en ese servidor me excluyeron sin llegar a jugar ni 2 segúndos,conforme entre y vieron sEOL me EXCLUYERON .
Hablo por supuesto del servidor de los RIP,me pareció vergonzoso ya k entre porque estaba nuestro antiguo compi Artista_miguel ahora de los RIP y Erflow.

Que no se preocupen k por lo menos por mi parte no volveré a entrar a un servidor tan "amigable" como ese.

si tienen orden de echarnos, nos conocen a todos incluso sin el tag xD, se ve que se cansaron de nuestras visitas paliceras aunque yo hace poco estuve jugando solo un buen rato con los admin en contra y no me banearon y eso que les hice un buen destrozo con el LAV en Bazar, autovia y Canales, cierto que estaba jugando con ellos artista_miguel ex sEOL que se ha ido con ellos hace poco, sus amigos orginales, supongo que el le diria que no me echasen :)
Oye chic@s, ¿en qué server soléis jugar? Es que una vez coincidí contigo supervegeta10 pero ya no hay manera de encontraros.
joselavigne escribió:Oye chic@s, ¿en qué server soléis jugar? Es que una vez coincidí contigo supervegeta10 pero ya no hay manera de encontraros.

no jugamos en ningun server en concreto, al menos yo, enciendo la consola y dependiendo si entro solo o con alguien me busco un server que tenga una rotacion de mapas como a mi me gusta, osea, muy variada y con suficientes huecos como para entrar los que estemos. Ayer, abrimos el server EOL y estuvieron muy bien las partidas, las primeras 2 o 3 como siempre pues encerrando guiris con el cachondeo troleando y demas, porque estabamos en el mismo equipo todo el mundo, pero despues nos balanceó el juego y se jugaron partidas muy muy disputadas.
supervegeta10 escribió:
joselavigne escribió:Oye chic@s, ¿en qué server soléis jugar? Es que una vez coincidí contigo supervegeta10 pero ya no hay manera de encontraros.

no jugamos en ningun server en concreto, al menos yo, enciendo la consola y dependiendo si entro solo o con alguien me busco un server que tenga una rotacion de mapas como a mi me gusta, osea, muy variada y con suficientes huecos como para entrar los que estemos. Ayer, abrimos el server EOL y estuvieron muy bien las partidas, las primeras 2 o 3 como siempre pues encerrando guiris con el cachondeo troleando y demas, porque estabamos en el mismo equipo todo el mundo, pero despues nos balanceó el juego y se jugaron partidas muy muy disputadas.

Ah bueno, pues a ver si coincido con vosotros en alguna.
Se sabe el dia exacto que sale el nuevo dlc? Que creo que será momento de volver a la guerra
A ver q hay ganas de verte de nuevo en la guerra
Yo llevo una buena temporada compartiendo "buenos" momentos con los niños rata del Black Ops 2, cuando salga End Game habrá que seguir probando la fluidez de este juegazo [carcajad]

Saludos. ;)
O_NeiLL escribió:A ver q hay ganas de verte de nuevo en la guerra

No te preocupes oneil, mi primer c4 será para ti. Aun sigue el clan jugando wars?
Duende-78 escribió:Se sabe el dia exacto que sale el nuevo dlc? Que creo que será momento de volver a la guerra

La primera semana de Marzo seguramente.
Hola, me acabo de comprar el BT3 premium edition y cuando intento actualizarlo a la versión 1.08 se inicia la descarga pero al poco tiempo se queda parada y no avanza? alguien sabe si es normal? he probado ya a ponerla varias veces y como mucho me llega al 7%...
Ripper_75 escribió:Hola, me acabo de comprar el BT3 premium edition y cuando intento actualizarlo a la versión 1.08 se inicia la descarga pero al poco tiempo se queda parada y no avanza? alguien sabe si es normal? he probado ya a ponerla varias veces y como mucho me llega al 7%...

Evidentemente, no es normal. Estas jugando mientras descargas? O haciendo algo mas?
Era justo al iniciar el juego, pero aparentemente se ha solucionado al reiniciar la consola... estos trucos de informática... ya a ver si no hay problemas para descargar las 4 expansiones y a darle caña! XD
supervegeta10 escribió:
bax escribió:A mi en ese servidor me excluyeron sin llegar a jugar ni 2 segúndos,conforme entre y vieron sEOL me EXCLUYERON .

si tienen orden de echarnos, nos conocen a todos incluso sin el tag xD, se ve que se cansaron de nuestras visitas paliceras aunque yo hace poco estuve jugando solo un buen rato con los admin en contra y no me banearon y eso que les hice un buen destrozo con el LAV en Bazar, autovia y Canales, cierto que estaba jugando con ellos artista_miguel ex sEOL que se ha ido con ellos hace poco, sus amigos orginales, supongo que el le diria que no me echasen :)

Solo expulsaron a los que llevaban el tag, a lod demás no, le made mensajes al admin y ni sabia que era sEOL.

Estos tios dan asco.

Le puse "Asi tb gano yo echando a la gente"

Y me contesta "No, solo a los sEOL".....

jajaja...vaya tela.
Duende-78 escribió:Se sabe el dia exacto que sale el nuevo dlc? Que creo que será momento de volver a la guerra

contar conmigo para la vuelta con los mapas nuevos :P
Erflow_Renegaos escribió:
supervegeta10 escribió:

Solo expulsaron a los que llevaban el tag, a lod demás no, le made mensajes al admin y ni sabia que era sEOL.

Estos tios dan asco.

Le puse "Asi tb gano yo echando a la gente"

Y me contesta "No, solo a los sEOL".....

jajaja...vaya tela.

Estos se van al Call of Duty y les hacen los vídeos a la gente [carcajad]
No si al final era mejor como teníamos la ps2 online, capada por regiones. Nos quejábamos de eso y no valorábamos lo que teníamos.

Saludos. ;)
meliman07 escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654348429086098/

No sé pero yo veo lo de siempre. Con lo bueno q soy y no mato -> puta conexión!!!! Ya cansa un poco la verdad :o
Editado por el moderador: El SPAM no está permitido en EOL
Bienvenido pollo, buen vídeo.

Saludos. ;)
i_pollo escribió:Editado por el moderador: El SPAM no está permitido en EOL

buen video muy variadito, muy buena calidad de video, si que has mejorado mucho y tu clan el otro dia cuando jugamos muy luchadores NewU, lastima que se nos congeló masivamente en Oman porque estaba siendo esa ronda muy bonita.
Pues nada, estos dias para jugar en fanático a determinados modos de juego es imposible encontrar servidores... Te tienes que ir a buscar servidores americanos o jugar en normal. Es una pena que el modo fanático vaya a morir porque estos de EA no quieren incluirlo en la búsqueda rápida de partidas.

Espero que para Battlefield 4 ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) hagan algo al respecto. Como si hace falta quitar los servidores de pago y que todo el mundo juegue en servidores oficiales sin normal chorra y sin miedo a que se les expulse.
supervegeta10 escribió:
i_pollo escribió:Editado por el moderador: El SPAM no está permitido en EOL

buen video muy variadito, muy buena calidad de video, si que has mejorado mucho y tu clan el otro dia cuando jugamos muy luchadores NewU, lastima que se nos congeló masivamente en Oman porque estaba siendo esa ronda muy bonita.

Muchas gracias vegeta, ya sabeis que cuando querais os podeis volver a pasar por el servidor, que asi son mas entretenidas las partidas, y se nota mas la lucha.
bembas_13 escribió:Pues nada, estos dias para jugar en fanático a determinados modos de juego es imposible encontrar servidores... Te tienes que ir a buscar servidores americanos o jugar en normal. Es una pena que el modo fanático vaya a morir porque estos de EA no quieren incluirlo en la búsqueda rápida de partidas.

Espero que para Battlefield 4 ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) hagan algo al respecto. Como si hace falta quitar los servidores de pago y que todo el mundo juegue en servidores oficiales sin normal chorra y sin miedo a que se les expulse.

Va a morir el fanático porque el 80% son snipers low lvls aprovechándose y matandote por la espalda y servidores con 475454 millones de tickets.
Tanto ha cambiado el fanático? cuando yo jugaba había servidores suficientes, partidas con todo tipo de nº de tickets y todo eso que decis...

Saludos. ;)
Una pregunta chicos, el battlefield de pa ps store que hay por 70 euros, viene con el premium?
Kipuletas escribió:Tanto ha cambiado el fanático? cuando yo jugaba había servidores suficientes, partidas con todo tipo de nº de tickets y todo eso que decis...

Saludos. ;)

Pues si, desgraciadamente.Estuve una temporada jugando en fanático ya que muchos jugadores de aquí decian que era mejor¿Lo que me encontré?Gente todo el rato detrás de una pared para que cuando pases matarte y mil sniper lvl 20 que juegan fanático porque allí matan algo.
Despues de 2 mese sin jugar he podido volver y disfrutando mucho. Buenas partidas entre los 3des y los TIO. Cuando se juntan dos clanes buenos las partidas se disfrutan por el nivel que hay.
Gringo Alpha escribió:
Kipuletas escribió:Tanto ha cambiado el fanático? cuando yo jugaba había servidores suficientes, partidas con todo tipo de nº de tickets y todo eso que decis...

Saludos. ;)

Pues si, desgraciadamente.Estuve una temporada jugando en fanático ya que muchos jugadores de aquí decian que era mejor¿Lo que me encontré?Gente todo el rato detrás de una pared para que cuando pases matarte y mil sniper lvl 20 que juegan fanático porque allí matan algo.

para mí lo peor es la chusma que hay; hoy en teherán me mata uno de mi equipo por estar un rato con el mortero (y eso que me cargué su tanque)...eso sí allí todos van de pro y te mandan mensajes llamandote noob aunque seas el de mayor rango de la partida.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 229460549/
sixxer79 escribió:
Gringo Alpha escribió:

Saludos. ;)

para mí lo peor es la chusma que hay; hoy en teherán me mata uno de mi equipo por estar un rato con el mortero (y eso que me cargué su tanque)...eso sí allí todos van de pro y te mandan mensajes llamandote noob aunque seas el de mayor rango de la partida.

Fallo de DICE, no poner en consola la opción para el modo de juego que por lo visto tiene la versión de PC en fanático, donde si te mata un compañero de equipo, sale un mensaje inmediatamente preguntándote, si quieres vengarte para matarlo también o si consideras que ha sido una muerte accidental perdonarlo. Eso no solucionaría totalmente el problema ya que los "tontos" seguirán haciéndolo, pero al menos, evitaría los que van de listos, esos que te matan para coger ellos el vehículo, o te matan para quitarte la clase, etc etc.

Me han comentado que han salido nuevos vídeos de End Game, como se pueden encontrar?

Erflow, me comentastes lo de la configuración de un PC que por unos 350€ (solo la torre) tiraba con algo de mejor calidad gráfica el B3, me dijistes que lo habías puesto en el foro pero no lo encuentro por ningún lado.... ¿"ande" está? [+risas]
Ayer me acordé de muchos comentarios que se han escrito aquí. Hasta hace pocos comentarios se repite la misma de; en fanático solo hay camperos.
Pues bien señores, ayer me dió por meterme en conquista normal, y para mi sorpresa, todo lleno de francotiradores campeando en las obras. (Omán)

La única diferencia entre el normal y el fanático es la cámara de muerte, que parece que muchos la necesitan para saber desde donde les matan.

Por no hablar de que en el normal, eres dios. En 3 ocasiones me fui de frente al que me disparaba para rodearlo y acuchillarlo... Todo esto, como no, dando saltitos. Si no, no eres un pro del battlefield.

Lastima que se me colgó la play, cuando llevaba un ratio de 6, que raro no ? <- sarcasmo.

Sin duda alguna, en fanático es mas difícil hacerse un buen ratio. Pero la escusa de los camperos, no vale.

P.d. E ya, ya me he quedado a gusto después de la parrafada. XD y no es nada personal con nadie, solo que ayer en esa partida, me desquiciaron los campers y me acordé de todos aquellos que se quejan de lo mismo pero en fanático.
supervegeta10 escribió:
sixxer79 escribió:
Gringo Alpha escribió:

Fallo de DICE, no poner en consola la opción para el modo de juego que por lo visto tiene la versión de PC en fanático, donde si te mata un compañero de equipo, sale un mensaje inmediatamente preguntándote, si quieres vengarte para matarlo también o si consideras que ha sido una muerte accidental perdonarlo. Eso no solucionaría totalmente el problema ya que los "tontos" seguirán haciéndolo, pero al menos, evitaría los que van de listos, esos que te matan para coger ellos el vehículo, o te matan para quitarte la clase, etc etc.

Me han comentado que han salido nuevos vídeos de End Game, como se pueden encontrar?

Erflow, me comentastes lo de la configuración de un PC que por unos 350€ (solo la torre) tiraba con algo de mejor calidad gráfica el B3, me dijistes que lo habías puesto en el foro pero no lo encuentro por ningún lado.... ¿"ande" está? [+risas]

vegeta tu no eres muy amigo de youtube verdad? [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=wK5f7az5dIY

y el otro en youtube no lo encuentro porque es para premium, pero lo tienes en la pagina de battlelog en la seccion de vídeos premium
Yo he encontrado este también, no se si estaba puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=ixmb3G--Epw

Se ve como se mueven las motos.
Lo de los camperos es el lastre de todos los shooters diria yo. Depende de según qué partidas, hay algunas en las que es una gozada ver como todo el mundo va a por los objetivos,dan munición,reaniman, y están todos jugando como deben ( las que menos por desgracia... ) y hay otras en las que hasta en TCT te encuentras con camperos, que te entran unas ganas de mandar a tomar por culo al susodicho que pa´que... Pero como digo, cada uno juega como quiere, y si los que juegan asi,se divierten haciendolo, pues muy bien por ellos, que vamos a hacer...

De todas formas, a todos, o al menos a mí, también me gusta alguna que otra partida más tranquilo con el franco pegando cholazos, quizás no siempre en estático,pero si más en una tercera o segunda línea para que no te acribillen en cortas distancias. Pero como digo, de vez en cuando, no siempre como hacen algunos.
cobijcs escribió:Yo he encontrado este también, no se si estaba puesto.

yo este no lo habia visto, pero joder que buena pinta!¡!

Lo que mas me asusta es... que nos deparara el futuro con btf4??? os imagináis que juntaran todo lo que han ido sacando poco a poco con los dlc y lo metieran todo en un mapa. Un acabado de edificios como close quarter y unas extensiones de armore kill y tanto vehiculo, eso si en consola metiendo a 64 jugadores en pantalla. Esperemos que para la próxima generación tengamos algo parecido.
Molan mucho las motos. El salto ese en el puente derruido es brutal, lo que espero es que no haya tantas motos en una misma partida por cada equipo, porque sino más que Battlefield va a parecer Motorstorm XD XD
menos motos y mas armas y camuflajes para armas que no tienen :P
largo escribió:Lo que mas me asusta es... que nos deparara el futuro con btf4??? os imagináis que juntaran todo lo que han ido sacando poco a poco con los dlc y lo metieran todo en un mapa. Un acabado de edificios como close quarter y unas extensiones de armore kill y tanto vehiculo, eso si en consola metiendo a 64 jugadores en pantalla. Esperemos que para la próxima generación tengamos algo parecido.

No es mal planteamiento pero... 64 jugadores para tal extensión me parece poco. Y quizá ps4 se quedase corta para eso, ya para ps5 si eso xD

Saludos. ;)

¿Tambien vamos a tener el maldito ac-130 en estos mapas?

Se ve el simbolo del avion en la bandera de C,esperemos que solo sea en conquista.
Por cierto, que raro es ver el server Eol lleno de guiris xDDD-
Gringo Alpha escribió:Por cierto, que raro es ver el server Eol lleno de guiris xDDD-

Puse esta mañana, metro y NO RULES en el nombre, y lleno a los 2 minutos.....
joder, increible xDD llenisimo a sido la risa ahora mismo los guiris haciendo baserape y la mayoria de ustedes se fueron xDD el mundo al revés xDD.

Parece un juego de carreras y no el Battlefield.

Ya veremos si no se vuelve un caos todos en motos.
sixxer79 escribió:
Gringo Alpha escribió:

Saludos. ;)

hombre gilipollas hay en todos lados, y mas en el play3 XD , pero yo de momento no he recibido mensajes amenazantes y eso que soy muy noob, y no me encuentro gente detras de paredes, y los francos tampoco matan a la primeras, algunos ni a la segunda xd y que me lo creo todo, porque cada vez hay mas payasetes en este tipo de juegos.

XD la unica pena es que no hay muchas opciones para fanatico, es lo unico, todos los juegos tipo shoters tendrian que tener fuego amigo si o si, no se tendria que desactivar ni en partidas privadas, que bonito era el MAG

lo malo de este juego es que a muchos les regalan jamones pata negra al acabar sus partidas y te espulsan si les metes caña, es mejor dejarte ganar para que no lloren :O

yo personalmete me gusta cada vez mas los modos de carroñeros y maestro armero, hay pocos mapas pero son dinamicos como ellos solo.

saludos y tiros para todos
36424 respuestas