La culpa es de los usuarios del juegos, si no saben jugar, o quieren sumar mas q los demás, presumir en los foros etc etc, la culpa no siempre es de las compañías, es de ellos y en gran medida de nosotros los usuarios [/quote]
A ver, claro que la culpa es de los usuarios, pero eso por desgracia, la gilipollez humana no se puede cambiar, pues poner medidas para reeducar a los usuarios a que jueguen bien, un dia tuve una bronca con un tio por el micro, porque se dedicaba a coger el tanque en Sena y no salir de la base para que no le matasen, la partida estaba muy igualada y el rival, nos iba comiendo el terreno poco a poco porque no podiamos usar el tanque y ellos si, la cuestion que me cambié de patrulla, en la que jugaba el tanquecamping y se lo recriminé por el micro al ver que era Español, dando la casualidad que el tio tenia headset, lo conectó y se puso a gritarme que el "jugaba como le salia de los huevos", que el no me decia a mi como jugar, como tenia los cojones inflados, no me iba a callar, total que le eché una charla moral, diciendole que tenia que jugar bien, por respeto a los 11 compañeros de equipo que tenía, que esto era un juego en equipo si lo que quiere es hacer lo que le dé la gana, que se vaya a jugar a un juego multijugador online donde no se juegue en equipo y punto, el tio siguió protestando le tuve que poner como ejemplo el si yo jugase como me diese la gana al Fifa, jugando en con otros 10 jugadores y me dedicase a marcarme goles en propia meta porque me divierto así.... bueno la charla moral surtió efecto y se largó isofacto (finalmente ganamos la ronda).
Pues como ese individuo hay cientos de miles, desde el tontito que va de "guay" de troll... muy de moda ahora, que se dedica a solo hacer el ganso por el mapa, subiendose en 3ª plantas para tirar C4, hacer jeeps bomba, helis bomba, o quedarse en las escaleras poniendo C4, pasando por el boicoteador de partidas, el tipico invecil que se pega toda la ronda rompiendo vehiculos en el destacamento o intenta atropellarte con la inercia del jeep al bajarse para matarte y joderte, siguiendo con los flipados que vieron demasiado la pelicula Shooter, ya se van incluso en patrullas a las montañas a tomarse el bocadillo juntos mientras intentan hacer un disparo en la cabeza de 600 metros, por no hacer ni marcan a los enemigos. Los pobres noobs, esos que no saben jugar aun y que acaban marginados todos en el mismo bando luchando contra 12 aguilas casi 100, los camperos sin mas, que pasan de todo, solo quieren tirarse al suelo, desplegar su bipode intentando rememorar el día que de casualidad hicieron 4 bajas seguidas así, los basecamping, esos que sueñan con quedarse encerrados hasta se campean anticipando el momento, porque su experiencia traumatica como noobs, acabaron acostumbrados a eso y solo saben jugar así, los tanques camperos, esos que se van a tomar por saco o no salen de la base haciendo un daño terrible a su equipo al dejarle sin el vehiculo solo por el ego de hacer una eficacia de combate antes de que les peten porque no tienen cojones de hacerla de otra manera, que si... ya se que me dieris que esto es un simple videojuego, pero como he dicho antes hay que tener RESPETO si uno juega a algo en equipo, hay que jugar a ganar, que el respeto y la educación no solo es para la vida real, sino tambien para la "virtual".[/quote]
+10000000000 vegeta , que parece que los francos tienen la culpa de todo y no es la clase que elijas ,sino la forma de jugar lo que de verdad importa.