[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Os pasa a vosotros que de vez en cuando tarda mucho en conectar al multijugador desde el menú principal del juego o incluso a veces ni conecta y teneis que reiniciar psn?
si, pero últimamente no.
juanfran154 escribió:Pues a mí me aburre este juego ya en todos los sentidos. Si juegas solo, te encierran y si juegas con "amigos", encierras. Vamos, que siempre tienes en tu equipo mínimo ocho francotiradores.

toda la razón compañero, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es misión imposible encontrarte una partida en condiciones, incluso jugar en server de clanes es aburrido ya que se juntan 8 o 10 tios que son del clan en el equipo contrario, comunicados,jugando en equipo, que ojo me parece bien, y atí te mandan al otro equipo con los 9 guiris de turno y el otro un novato con racha de 2-15... :-| En 0,5 segundo te han cerrado en tu base, y ahí solo tienes dos opciones, esperar que termine la partida asqueado o pirarte. Muy divertido si. :-|
Se nota un huevo que el juego ha entrado en su etapa final.
david_killer85 escribió:
juanfran154 escribió:Pues a mí me aburre este juego ya en todos los sentidos. Si juegas solo, te encierran y si juegas con "amigos", encierras. Vamos, que siempre tienes en tu equipo mínimo ocho francotiradores.

toda la razón compañero, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es misión imposible encontrarte una partida en condiciones, incluso jugar en server de clanes es aburrido ya que se juntan 8 o 10 tios que son del clan en el equipo contrario, comunicados,jugando en equipo, que ojo me parece bien, y atí te mandan al otro equipo con los 9 guiris de turno y el otro un novato con racha de 2-15... :-| En 0,5 segundo te han cerrado en tu base, y ahí solo tienes dos opciones, esperar que termine la partida asqueado o pirarte. Muy divertido si. :-|
Se nota un huevo que el juego ha entrado en su etapa final.

Por eso juego desde hace un tiempo sólo en servidores oficiales, salen partidas mucho más entretenidas y equilibradas a menos que se meta medio clan en un bando y se coordinen bien aunque también los he visto salir escaldados.
Pues yo debo ser raro, porque desde que lo tengo juego todos los dias y aún no me he aburrido.
Gringo Alpha escribió:Pues yo debo ser raro, porque desde que lo tengo juego todos los dias y aún no me he aburrido.

Ya llegará el día... con tu nivel, yo tampoco me aburría.
tinodido escribió:
supervegeta10 escribió:

culpa todo de DICE, por no haber premiado en condiciones la victoria de equipo (2000 puntos por ejemplo), por no haber puesto que si abandonas la partida pierdes todos los puntos de esta, mas una penalización (-500 puntos), dejar que el enemigo esté tiempo infinito en su destacamento (limitarlo a 90 segundos), por dejar cambiar de equipo cuando están el mismo numero de jugadores por bando. Por no tener servidores donde uno no se pueda cambiar de equipo y que haga un rebalanceo de los 24 jugadores sin tener en cuenta la patrulla o los amigos con los que hayas entrado.

Pero si lo que quereis son partidas mas emocionantes cuando jugais solos, hay que jugar en los servidores oficiales.

Por cierto, escribid en la busqueda de servers "EA EU". Os saldrá un listado de servidores europeos de EA, que no se pueden agregar curiosamente a favoritos, la gran mayoria de Asalto, con todos los mapas, TCT equipos y TCT CQ, habia 1 de conquista, con todos los mapas de conquista pero los muy C........ lo han quitado. Suelen estar llenos y la gente juega a piñon muy bien, a ganar, como norma general. Asi que si te gusta el Asalto, estos son tus servers [oki]

La culpa es de los usuarios del juegos, si no saben jugar, o quieren sumar mas q los demás, presumir en los foros etc etc, la culpa no siempre es de las compañías, es de ellos y en gran medida de nosotros los usuarios

A ver, claro que la culpa es de los usuarios, pero eso por desgracia, la gilipollez humana no se puede cambiar, pues poner medidas para reeducar a los usuarios a que jueguen bien, un dia tuve una bronca con un tio por el micro, porque se dedicaba a coger el tanque en Sena y no salir de la base para que no le matasen, la partida estaba muy igualada y el rival, nos iba comiendo el terreno poco a poco porque no podiamos usar el tanque y ellos si, la cuestion que me cambié de patrulla, en la que jugaba el tanquecamping y se lo recriminé por el micro al ver que era Español, dando la casualidad que el tio tenia headset, lo conectó y se puso a gritarme que el "jugaba como le salia de los huevos", que el no me decia a mi como jugar, como tenia los cojones inflados, no me iba a callar, total que le eché una charla moral, diciendole que tenia que jugar bien, por respeto a los 11 compañeros de equipo que tenía, que esto era un juego en equipo si lo que quiere es hacer lo que le dé la gana, que se vaya a jugar a un juego multijugador online donde no se juegue en equipo y punto, el tio siguió protestando le tuve que poner como ejemplo el si yo jugase como me diese la gana al Fifa, jugando en con otros 10 jugadores y me dedicase a marcarme goles en propia meta porque me divierto así.... bueno la charla moral surtió efecto y se largó isofacto (finalmente ganamos la ronda).

Pues como ese individuo hay cientos de miles, desde el tontito que va de "guay" de troll... muy de moda ahora, que se dedica a solo hacer el ganso por el mapa, subiendose en 3ª plantas para tirar C4, hacer jeeps bomba, helis bomba, o quedarse en las escaleras poniendo C4, pasando por el boicoteador de partidas, el tipico invecil que se pega toda la ronda rompiendo vehiculos en el destacamento o intenta atropellarte con la inercia del jeep al bajarse para matarte y joderte, siguiendo con los flipados que vieron demasiado la pelicula Shooter, ya se van incluso en patrullas a las montañas a tomarse el bocadillo juntos mientras intentan hacer un disparo en la cabeza de 600 metros, por no hacer ni marcan a los enemigos. Los pobres noobs, esos que no saben jugar aun y que acaban marginados todos en el mismo bando luchando contra 12 aguilas casi 100, los camperos sin mas, que pasan de todo, solo quieren tirarse al suelo, desplegar su bipode intentando rememorar el día que de casualidad hicieron 4 bajas seguidas así, los basecamping, esos que sueñan con quedarse encerrados hasta se campean anticipando el momento, porque su experiencia traumatica como noobs, acabaron acostumbrados a eso y solo saben jugar así, los tanques camperos, esos que se van a tomar por saco o no salen de la base haciendo un daño terrible a su equipo al dejarle sin el vehiculo solo por el ego de hacer una eficacia de combate antes de que les peten porque no tienen cojones de hacerla de otra manera, que si... ya se que me dieris que esto es un simple videojuego, pero como he dicho antes hay que tener RESPETO si uno juega a algo en equipo, hay que jugar a ganar, que el respeto y la educación no solo es para la vida real, sino tambien para la "virtual".
cual es el modo de juego equivalente a duelo por equipos???
jjuanji escribió:cual es el modo de juego equivalente a duelo por equipos???

TCT Equipo
cobijcs escribió:
jjuanji escribió:cual es el modo de juego equivalente a duelo por equipos???

TCT Equipo

gracias amigo!! ;)
La culpa es de los usuarios del juegos, si no saben jugar, o quieren sumar mas q los demás, presumir en los foros etc etc, la culpa no siempre es de las compañías, es de ellos y en gran medida de nosotros los usuarios [/quote]

A ver, claro que la culpa es de los usuarios, pero eso por desgracia, la gilipollez humana no se puede cambiar, pues poner medidas para reeducar a los usuarios a que jueguen bien, un dia tuve una bronca con un tio por el micro, porque se dedicaba a coger el tanque en Sena y no salir de la base para que no le matasen, la partida estaba muy igualada y el rival, nos iba comiendo el terreno poco a poco porque no podiamos usar el tanque y ellos si, la cuestion que me cambié de patrulla, en la que jugaba el tanquecamping y se lo recriminé por el micro al ver que era Español, dando la casualidad que el tio tenia headset, lo conectó y se puso a gritarme que el "jugaba como le salia de los huevos", que el no me decia a mi como jugar, como tenia los cojones inflados, no me iba a callar, total que le eché una charla moral, diciendole que tenia que jugar bien, por respeto a los 11 compañeros de equipo que tenía, que esto era un juego en equipo si lo que quiere es hacer lo que le dé la gana, que se vaya a jugar a un juego multijugador online donde no se juegue en equipo y punto, el tio siguió protestando le tuve que poner como ejemplo el si yo jugase como me diese la gana al Fifa, jugando en con otros 10 jugadores y me dedicase a marcarme goles en propia meta porque me divierto así.... bueno la charla moral surtió efecto y se largó isofacto (finalmente ganamos la ronda).

Pues como ese individuo hay cientos de miles, desde el tontito que va de "guay" de troll... muy de moda ahora, que se dedica a solo hacer el ganso por el mapa, subiendose en 3ª plantas para tirar C4, hacer jeeps bomba, helis bomba, o quedarse en las escaleras poniendo C4, pasando por el boicoteador de partidas, el tipico invecil que se pega toda la ronda rompiendo vehiculos en el destacamento o intenta atropellarte con la inercia del jeep al bajarse para matarte y joderte, siguiendo con los flipados que vieron demasiado la pelicula Shooter, ya se van incluso en patrullas a las montañas a tomarse el bocadillo juntos mientras intentan hacer un disparo en la cabeza de 600 metros, por no hacer ni marcan a los enemigos. Los pobres noobs, esos que no saben jugar aun y que acaban marginados todos en el mismo bando luchando contra 12 aguilas casi 100, los camperos sin mas, que pasan de todo, solo quieren tirarse al suelo, desplegar su bipode intentando rememorar el día que de casualidad hicieron 4 bajas seguidas así, los basecamping, esos que sueñan con quedarse encerrados hasta se campean anticipando el momento, porque su experiencia traumatica como noobs, acabaron acostumbrados a eso y solo saben jugar así, los tanques camperos, esos que se van a tomar por saco o no salen de la base haciendo un daño terrible a su equipo al dejarle sin el vehiculo solo por el ego de hacer una eficacia de combate antes de que les peten porque no tienen cojones de hacerla de otra manera, que si... ya se que me dieris que esto es un simple videojuego, pero como he dicho antes hay que tener RESPETO si uno juega a algo en equipo, hay que jugar a ganar, que el respeto y la educación no solo es para la vida real, sino tambien para la "virtual".[/quote]

+10000000000 vegeta , que parece que los francos tienen la culpa de todo y no es la clase que elijas ,sino la forma de jugar lo que de verdad importa.
javierete70 escribió:
+10000000000 vegeta , que parece que los francos tienen la culpa de todo y no es la clase que elijas ,sino la forma de jugar lo que de verdad importa.

Imagen Bípodes o francotiradores, es lo mismo.
Mirad lo que me encuentro en el twitter antes de acostarme:

BE ADVISED: RT @GameStop Got to see Battlefield 4 today and all I can say is WOW! Thanks @EA for the sneak peek. ^CEO #BF4

https://twitter.com/battlefield/status/ ... 5107557376
No sólo anunciarán PS4 si no que también BF4 corriendo en ella? It´s fap time [babas]

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:No sólo anunciarán PS4 si no que también BF4 corriendo en ella? It´s fap time [babas]

Saludos. ;)

Donde pone eso??
Kipuletas escribió:No sólo anunciarán PS4 si no que también BF4 corriendo en ella? It´s fap time [babas]

Saludos. ;)

Jajaja, se nos está llendo de las manos ya el tema eh... XD

Primero que aun nadie ha confirmado que el anuncio vaya a ser sobre ps4, lo que pasa es que las ganas de ver anunciada la next gen ya hablan por si solas. Pero de ahi, a que ya tengamos tambien imagenes o videos de B4...vamos, yo creo que ya seria mucho imaginar, pero nunca se sabe.
El mensaje de supervegeta10 debería estar en la PRIMERA PÁGINA.
Hombre, en el modo asalto es raro no encontrarse en tu equipo a mas de la mitad francotiradores, y así se hace mas difícil ganar.

Desde luego que si juegas sólo, las posibilidades de ganar se reducen bastante.
buenas alguien que quiera pasar el premium a cambio del el ultimo formula 1 o k kiera pasar algunos mapas tengo el back to karkand y el armored kill :) :)
Fadolf escribió:Mirad lo que me encuentro en el twitter antes de acostarme:

BE ADVISED: RT @GameStop Got to see Battlefield 4 today and all I can say is WOW! Thanks @EA for the sneak peek. ^CEO #BF4

Yo no vuelvo a picar con battlefield esta generación, miles de bugs, meses para arreglarlo, 24 jugadores, mapas vacíos , 50% de partidas en las que uno de los equipos esta encerrado en el respawn ( conquista ). Si me tengo que esperar meses para tenerlo en las nuevas consolas lo hago pero esta saga no se merece otra entrega así.
Ruben_Gti escribió:

Yo no vuelvo a picar con battlefield esta generación, miles de bugs, meses para arreglarlo, 24 jugadores, mapas vacíos , 50% de partidas en las que uno de los equipos esta encerrado en el respawn ( conquista ). Si me tengo que esperar meses para tenerlo en las nuevas consolas lo hago pero esta saga no se merece otra entrega así.

El PC es tu amigo.
Yo lo tengo claro, el 4 lo juego en PC.
Gringo Alpha escribió:Yo lo tengo claro, el 4 lo juego en PC.

Quien pueda permitirse un ordenador de 1000 euros xD

http://m.vidaextra.com/fps/battlefield- ... esta-noche
RBLL87 escribió:

A día de hoy con un ordenador de 400-450 euros juegas el BF3 a 1080p de manera decente. No creo que hará falta gastarse 1000 euros para jugar al Battlefield 4, y ojo, yo era de los pensaba que sí, que había que dejarse un buen dinero.
Tunoblack escribió:

http://m.vidaextra.com/fps/battlefield- ... esta-noche

va a ser que no...

si te gusta jugar con teclado, raton sentado delante del monitor de tu pc, es lo mejor que haces.

Yo voy a apostar por la ps4 o en su defecto competencia aunque la probabilidad es 90% ps4 10% competencia.
bembas_13 escribió:
RBLL87 escribió:

A día de hoy con un ordenador de 400-450 euros juegas el BF3 a 1080p de manera decente. No creo que hará falta gastarse 1000 euros para jugar al Battlefield 4, y ojo, yo era de los pensaba que sí, que había que dejarse un buen dinero.

Exactamente, y solo con decirte que jugar en bajo en PC es igual que en PS3.Profit.
No se si os habeis dado cuenta, pero han movido los servidores EUROPEOS a CALIFORNIA.
rubentb escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero han movido los servidores EUROPEOS a CALIFORNIA.

¿Europeos? Ahora nos metemos todos en los americanos por defecto [carcajad]
rubentb escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero han movido los servidores EUROPEOS a CALIFORNIA.

como lo sabes?
supervegeta10 escribió:

como lo sabes?

Cojete una IP de un servidor Europeo, y mira donde apunta con whois.
rubentb escribió:
supervegeta10 escribió:

como lo sabes?

Cojete una IP de un servidor Europeo, y mira donde apunta con whois.

El server de los Parabellum:

BF3 server details

Name
Servidor espanyol de PARABELLUM | CONQUISTA & ASALTO 200
Country
Unknown
Address
159.153.80.90:14014
Players
20 / 24
Preset
NORMAL
Punkbuster
NO
Password
NO

-------------------------------------------------------------------------

159.153.80.90 - Geo Information
IP Address 159.153.80.90
Host 159.153.80.90
Location US US, United States
City Redwood City, CA 94065
Organization Electronic Arts
ISP Electronic Arts
AS Number AS57052 Bioware Ireland Ltd
Latitude 37°53'31" North
Longitude 122°24'71" West
Distance 10439.14 km (6486.58 miles)

MALDITA LA GRACIA, que quiere decir 117 ms de ping desde el pc [mad]
32vs32 LevelBF vs Team Reddit BF3 Showmatch & LIVE Spectator Mode

http://youtu.be/DwFX4nV6vKk
Así porque sí, sin avisar. No los mueven a otro pais de europa, si no al otro puto lado del charco? qué coño están pensando...

Saludos. ;)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 444225285/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 429086098/

No solo se han llevado los servers europeos a USA, sino que también los americanos aprovechándose de esta circunstancia se meten en servidores europeos alojados allí. Conclusión: ellos matan que da gusto y nosotros tenemos más lag y aumenta la dificultad para apuntar/matar.
Igualmente en el juego podéis ver también a la hora de elegir server que si antes teníais 5 barras ahora solo os aparecerán 4.
Se están cargando el juego estos mierdas
toda para que "disfrutemos" jugando a los mapas nuevos... que hijos d...
Ahora entiendo porque me salian menos rayitas en lo de la conexión y ayer me iba como el culo.A que juegan estos putos desgraciados?
No se a que coño esperan a arreglar de una santa vez el bug del sonido... la verdad es que es desesperante... }:/ Otra cosa que me jode es que a veces le das a silenciar a los micros y no se silencian... WTF? Ayer estaba en una partida de puta madre y en mi equipo habían 3 o 4 niñatos y hablaban creo que Turko o algo así, y joder, no se callaban los putos pesados ni bajo el agua, todo el rato chillando los putos subnormales... tenia los micros cerrados y nada... al final tuve que pirarme de la partida amargado... [+furioso]

Otra cosa que me da rabia son los putos administradores rabiosos que por que les matas una vez te expulsan o te cambian de equipo. Hace poco en "canales de Nosharhr" el equipo contrario nos tenia acorralados en nuestro cuartel, en el portaaviones, tenían todos los helis en su poder y nos estaban acribillando, me dio por destruir uno de los helis con el stinger y a la puta calle... en fin, putos rabiosos de mierda, ¿que quieren? que nos quedemos hay recibiendo tiros y no hagamos nada? [uzi]

Me encanta este juego, pero de verdad que a veces me entran ganas de volver al CD...
El bug del sonido hace muucho que no me aparece, lo que molesta mucho son los cuelges de consola (sobre todo en el mapa de Canales)!!!
Scribenici escribió:El bug del sonido hace muucho que no me aparece, lo que molesta mucho son los cuelges de consola (sobre todo en el mapa de Canales)!!!

Exacto, el del sonido hace mucho que no da por saco.
Pero los cuelgues en Sena son desesperantes.
Aun aparecerá el listo de turno, diciendo que os dejéis de lloros... Los servidores los cambiaron cuando según ellos, estaban cambiando de proveedor hace unas semanas... ahora si que es un chollo alquilar un servidor [carcajad]

Veras tu que risas en superioridad aérea, jugando contra americanos [boing]

P.d. Ya para lo que queda que nos mezclen con asiáticos, así podremos disfrutar con el lag .
la verdad es que no lo veo justo.No creo que nos merezcamos esta tomadura de pelo.
Y pienso yo, si los yankees se venían aquí a joder la marrana por el tema de la compensación del lag, ahora si nosotros jugamos en servidores alojados allí, se la joderemos nosotros, ¿no?

He leído algo de que de Usa viene la conexión a Europa y aquí se ramifica por decirlo de algún modo, si eso entorpece la compensación del ping, entonces al final la solución será jugar en servidores Usa o Asia, olvidándonos de los servidores europeos. ¿no?

Todo esto lo digo desde el desconocimiento, no se si será exactamente así o no. El caso es que esta semana yo he jugado muchas partidas en servidores "Europa" y no han ido mal, he ganado y perdido, pero debido al famoso trabajo en equipo de la gente que juega ultimamente... Pero en lo que a muertes/bajas se refiere, no he notado diferencia alguna...

Y yo tampoco sufro ya lo del sonido.

Un saludo.
Me extraña que hayan hecho eso ya que a mi el ping a los servers de america oeste tengo una ralla de ping menos que en los europeos y si los europeos estan alli deberia tener el mismo ping que a los americanos
Rileco escribió:Y pienso yo, si los yankees se venían aquí a joder la marrana por el tema de la compensación del lag, ahora si nosotros jugamos en servidores alojados allí, se la joderemos nosotros, ¿no?

He leído algo de que de Usa viene la conexión a Europa y aquí se ramifica por decirlo de algún modo, si eso entorpece la compensación del ping, entonces al final la solución será jugar en servidores Usa o Asia, olvidándonos de los servidores europeos. ¿no?

Todo esto lo digo desde el desconocimiento, no se si será exactamente así o no. El caso es que esta semana yo he jugado muchas partidas en servidores "Europa" y no han ido mal, he ganado y perdido, pero debido al famoso trabajo en equipo de la gente que juega ultimamente... Pero en lo que a muertes/bajas se refiere, no he notado diferencia alguna...

Y yo tampoco sufro ya lo del sonido.

Un saludo.

Yo, como Rileco, tampoco he notado ninguna "degenaración" en la fluidez del juego ni ningún lag evidente.

Sí que es verdad que está lleno gente que no se entera de que va la juego, o que desconocen que hay modos de juego más apropiados a sus gustos, como el TCT o el maestro armero....o directamente otro juego, como los CoD (del cual no opino que sea mejor ni peor, sino diferente). Pero bueno eso es otro tema.

Del tema del sonido, de momento ninguna pérdida...eso sí, en el chat de voz a veces, teniendo configurada la VoIP para la patrulla , se cuela de todo: gente del equipo (y que no está dentro de la patrulla), quizás gente del otro equipo (me lo invento), "radios con música estridente", psicofonías del más allá.... de todo!
morgui2001 escribió:Yo, como Rileco, tampoco he notado ninguna "degenaración" en la fluidez del juego ni ningún lag evidente.

Sí que es verdad que está lleno gente que no se entera de que va la juego, o que desconocen que hay modos de juego más apropiados a sus gustos, como el TCT o el maestro armero....o directamente otro juego, como los CoD (del cual no opino que sea mejor ni peor, sino diferente). Pero bueno eso es otro tema.

Del tema del sonido, de momento ninguna pérdida...eso sí, en el chat de voz a veces, teniendo configurada la VoIP para la patrulla , se cuela de todo: gente del equipo (y que no está dentro de la patrulla), quizás gente del otro equipo (me lo invento), "radios con música estridente", psicofonías del más allá.... de todo!

Jajajajaja y cuando no son psicofonías es un notas que te entra en la patrulla y se pone a hablar solo... [rtfm]

Y sí tio, lo de jugar a asalto y que solo sea nuestra patrulla la que va a por los objetivos mientras que el resto del equipo (9 personas porque éramos solo 3) se queden en el destacamento de sniper... [lapota] O cuando nos toca defender y aun mirando la gente que hay en la partida y ver que está llena, solo ves a tu patrulla defendiendo los objetivos y al resto de jugadores ni los hueles... [looco]

En fin, esta noche le damos ¿no? Que ayer no pudo ser y tengo un monazo... [qmparto]

Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
morgui2001 escribió:Yo, como Rileco, tampoco he notado ninguna "degenaración" en la fluidez del juego ni ningún lag evidente.

Jajajajaja y cuando no son psicofonías es un notas que te entra en la patrulla y se pone a hablar solo... [rtfm]

Y sí tio, lo de jugar a asalto y que solo sea nuestra patrulla la que va a por los objetivos mientras que el resto del equipo (9 personas porque éramos solo 3) se queden en el destacamento de sniper... [lapota] O cuando nos toca defender y aun mirando la gente que hay en la partida y ver que está llena, solo ves a tu patrulla defendiendo los objetivos y al resto de jugadores ni los hueles... [looco]

En fin, esta noche le damos ¿no? Que ayer no pudo ser y tengo un monazo... [qmparto]

Un saludo. [beer]

Allí estaremos! ratataaaa
De los nuevos mapas, el que más buena sensación me ha dado por la imagen ha sido el de nieve, me recuerda mucho a uno del bc2, valdez creo que se llamaba
cobijcs escribió:
Scribenici escribió:El bug del sonido hace muucho que no me aparece, lo que molesta mucho son los cuelges de consola (sobre todo en el mapa de Canales)!!!

Exacto, el del sonido hace mucho que no da por saco.
Pero los cuelgues en Sena son desesperantes.

Para desesperantes los cuelgues en Oman, intenta jugar 2 seguidas...
36424 respuestas