[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

tormazo3 escribió:Buenas a todos
Algun consejo para sacarme la medalla de defensor EMC??? algun mapa en especial para hacerlo?? llevo 700 horas de juego y tan solo 2 tristes galones..... no me queda na.... [buuuaaaa]

Me da un palo tremendo pq suelo jugar moviendome bastante, y veo que la unica manera de sacarlos es campeando a piñon.....

Muchas gracias

pues tio tu mismo te has contestado. Necesitas defender la cajas en asalto, y claramente eso se hace cuando estas campenado, pero creo que solo cuenta cuando esta manipulando la bomba.
largo escribió:
Algun consejo para sacarme la medalla de defensor EMC??? algun mapa en especial para hacerlo?? llevo 700 horas de juego y tan solo 2 tristes galones..... no me queda na.... [buuuaaaa]

Me da un palo tremendo pq suelo jugar moviendome bastante, y veo que la unica manera de sacarlos es campeando a piñon.....

Muchas gracias

pues tio tu mismo te has contestado. Necesitas defender la cajas en asalto, y claramente eso se hace cuando estas campenado, pero creo que solo cuenta cuando esta manipulando la bomba.

No, ya lo cambiaron, y cuenta quien manipule la bomba y los que estén cerca de ésta, en un cierto área, no se cuanta distancia será pero es así.

Un saludo.

Muchas gracias

A mi me costó muchas horas conseguir el primer galón pero estos días he estado jugando a Asalto:Patrulla y he sacado varios sin buscarlos siquiera.
migmig escribió:

Muchas gracias

A mi me costó muchas horas conseguir el primer galón pero estos días he estado jugando a Asalto:Patrulla y he sacado varios sin buscarlos siquiera.

Pues yo me muevo también bastante y los consigo como rosquillas :S, Es cuestión de matar siempre cerca de la bomba y matar a los enemigos cuando estén poniendo la bomba.
OMFG con los dos trailers que han sacado hoy (uno de ellos premium), madre mía que currado está el de CTF:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 952009247/

BRUTAL
Fadolf escribió:OMFG con los dos trailers que han sacado hoy (uno de ellos premium), madre mía que currado está el de CTF:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 952009247/

BRUTAL

Imagen
jojo como mola Air Superiority vamos a tener que aprender a pilotar en condiciones, menos mal que soy un "pro" con los misiles de calor [qmparto]
por fin capturar la bandera en bf3 :D
ernesvk escribió:por fin capturar la bandera en bf3 :D

Mamón, dijiste que ibas a dejar la AEK con 20000 muertes y ya llevas casi 22000.
Teskiya ar carajo! [+risas]
Aproximadamente cuando sale la beta de Battlefield 4?
Eso de air superiority espero qe no se metan muchos del tipico aguila 100 que en 5 segundos se te pone a la cola y te mata de una rafaga.
Tunoblack escribió:

Mamón, dijiste que ibas a dejar la AEK con 20000 muertes y ya llevas casi 22000.

Ahora voy asi:

Medico: AEK.
Apoyo: M5k
Recon: P90
Ingeniero: M4A1

Y dependiendo del mapa voy de una clase u otra, sin mas.

Teocles escribió:Eso de air superiority espero qe no se metan muchos del tipico aguila 100 que en 5 segundos se te pone a la cola y te mata de una rafaga.
Justo eso es lo que va a pasar, yo desde luego no creo que entre porque se me da como el culo, y encima contra los pro... ya ni te digo.
LinkMistic escribió:[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wK5f7az5dIY[/url]

me quedado con la boca abierta [Alaa!]

el modo capturar la bandera deberia llamarse pato de feria xddd
koki89 escribió:Aproximadamente cuando sale la beta de Battlefield 4?

En 3 meses se sabrán oficialmente detalles sobre bf4.
ernesvk escribió:
Tunoblack escribió:

Ahora voy asi:

Medico: AEK.
Apoyo: M5k
Recon: P90
Ingeniero: M4A1

Y dependiendo del mapa voy de una clase u otra, sin mas.

Teocles escribió:Eso de air superiority espero qe no se metan muchos del tipico aguila 100 que en 5 segundos se te pone a la cola y te mata de una rafaga.
Justo eso es lo que va a pasar, yo desde luego no creo que entre porque se me da como el culo, y encima contra los pro... ya ni te digo.

Y dispuesto a moriiii po'la'patria... [uzi] [uzi] [uzi] [mad] [mad] [mad]
LinkMistic escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wK5f7az5dIY

Soy yo, o hay algunas partes de ese mapa que son muy parecidas a otro mapa de Bad Company 2 (no me acuerdo del mapa).
juanfran154 escribió:
LinkMistic escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wK5f7az5dIY

Soy yo, o hay algunas partes de ese mapa que son muy parecidas a otro mapa de Bad Company 2 (no me acuerdo del mapa).

creo que me parece a mi que atacama
Yo creia que estaba viendo MAXMAD....que ni pinta'o.... tuno...te voy a pincha'aaa las gomas antes de ni siquiera arrancaaaa la aaaamoto... [angelito]

Erenes... sacate ya er ca'neeee
Joder y yo sin el premium... Que buena pinta tiene se end game y la captura de bandera! Mecawen...!!
cantona_10 escribió:Joder y yo sin el premium... Que buena pinta tiene se end game y la captura de bandera! Mecawen...!!

Nada que 15 euros no solucionen.
la verdad que otra cosa no, pero gameplays peliculeros los saben hacer xD. Eso sí, con gráficos de pc para que babeemos más.

Saludos. ;)
Sean de pc o de consola la verdad es que el juego es espectacular con gamepleys peliculeros o del mismo juego eso no lo deberiamos de negar.

Porque nos cabrearemos porque tenga fallos (como todos) o la loteria de la linea k te toke llevar pero no he visto nunca un juego con mas opciones,mapas y situaciones que este (ojo contar con que los mapas en asalto son distintos que en conquista).

Es mas,no creo qeu BF4 vaya a superar a este,solamente en graficos y jugadores por partida por supuesto.
juanfran154 escribió:
cantona_10 escribió:Joder y yo sin el premium... Que buena pinta tiene se end game y la captura de bandera! Mecawen...!!

Parece que lo estoy viendo venir, tarde o temprado me hare premium. Porque aftermath me interesa mucho tambien.
cantona_10 escribió:
juanfran154 escribió:

Parece que lo estoy viendo venir, tarde o temprado me hare premium. Porque aftermath me interesa mucho tambien.

Back to Karkand esta bien y Aftermath sin duda el mejor pack yo a Close Qarters y Armored Kill apenas juego. End Game pinta brutal, no se que decirte, yo me lo pillaria XD
B2K lo tengo porque me pillé la Limited Edition, pero entre Aftermath y este End Game que pinta de escándalo, pues ya me están haciendo replantearme su compra, porque antes de saber nada de End Game, pagar tanto por Aftermath no me convencia para nada. CQ y AK no es que me desagraden mucho, pero es eso, para echar partidas contadas, pero ya con este último...

De todas formas de aquí a que salga a ver si me da tiempo a poder ahorrar unas pelas, y según vea las críticas así haré, porque a ningún juego le echo más horas que a este bf3

PD: Una partidita interesante en Gran Bazar hace unos minutos. Mi equipo defendia más bien poco, y me he tenido que poner el mono de trabajo. Hemos acabado perdiendo,pero me ha salido una partida apañada en lo personal, estaba en modo chuck norris XD http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 170277632/
Alguien mas le pasa que con el Home cinema algunos sonidos van con retardo o es cosa mia?
cantona_10 escribió:Una partidita interesante en Gran Bazar hace unos minutos. Mi equipo defendia más bien poco, y me he tenido que poner el mono de trabajo. Hemos acabado perdiendo,pero me ha salido una partida apañada en lo personal, estaba en modo chuck norris http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 170277632/

Te habrá supuesto todo un reto el equipo contrario con esos niveles ¿eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ghost18__ escribió:Alguien mas le pasa que con el Home cinema algunos sonidos van con retardo o es cosa mia?

¿Igual es por el servidor? A mi a veces se me jode el sonido (en PC también, curioso) y luego se pone bien. Cosas del servidor o de la conexión supongo.
cantona_10 escribió:B2K lo tengo porque me pillé la Limited Edition, pero entre Aftermath y este End Game que pinta de escándalo, pues ya me están haciendo replantearme su compra, porque antes de saber nada de End Game, pagar tanto por Aftermath no me convencia para nada. CQ y AK no es que me desagraden mucho, pero es eso, para echar partidas contadas, pero ya con este último...

De todas formas de aquí a que salga a ver si me da tiempo a poder ahorrar unas pelas, y según vea las críticas así haré, porque a ningún juego le echo más horas que a este bf3

PD: Una partidita interesante en Gran Bazar hace unos minutos. Mi equipo defendia más bien poco, y me he tenido que poner el mono de trabajo. Hemos acabado perdiendo,pero me ha salido una partida apañada en lo personal, estaba en modo chuck norris XD http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 170277632/

Mírate muchos vídeos de todos los DLC´s que no tienes y con End Game igual. Ahí ya valora si te renta comprar el Premium o gastarte 15/30 euros (si compras uno o dos, respectivamente).
cantona_10 escribió:B2K lo tengo porque me pillé la Limited Edition, pero entre Aftermath y este End Game que pinta de escándalo, pues ya me están haciendo replantearme su compra, porque antes de saber nada de End Game, pagar tanto por Aftermath no me convencia para nada. CQ y AK no es que me desagraden mucho, pero es eso, para echar partidas contadas, pero ya con este último...

Yo te voy a comentar algo que no suele tenerse en cuenta a la hora de decidirse o no a pillar premium.Ten presente que a parte de los mapas tienes las misiones, parecen una chorrada pero le dan un poco más de vida al juego. Yo que pase del básico a premium me alegré mucho al descubrirlas :D
juanfran154 escribió:

Mírate muchos vídeos de todos los DLC´s que no tienes y con End Game igual. Ahí ya valora si te renta comprar el Premium o gastarte 15/30 euros (si compras uno o dos, respectivamente).

Pa gastarse 30 en 2 dlc que me de 25 y le hago premium ya que voy a tener un cuenta con una plaza libre [oki]

Si le hechas horas comprate el premium no te arrepentiras, close q tampoco esta mal aunque se pierde tactica y acaba cansando pero te dan 10 armas buenas , armored kill si es cierto que no es muy bueno muy granfde mapas y el asalto algo desnivelado y hay qe ir de ingeniero con tantos vehiculos para m isolo tiene gracia jugar con vehiculos aereos , aftermath si qe es bueno y end game pinta bien
koki89 escribió:Primera imagen de battlefield 4??

http://www.edge-online.com/news/ea-set- ... ttlefield/

esta fue unas de las primeras imagenes del battelfield 3
FOREVER ALONE escribió:
koki89 escribió:Primera imagen de battlefield 4??

http://www.edge-online.com/news/ea-set- ... ttlefield/

esta fue unas de las primeras imagenes del battelfield 3

Efectivamente. En el buscador de imagenes de Google pones Battlefield 3 y sale, además desde antes de que saliese el juego, fue una de sus imagenes publicitarias.
Ok.. perdon por el fail xDD... es que yo al juego en su momento no lo segui tanto.
Jejejeje Pero se ve claramente un asalto con una PDW en Sena... a poco que hayas jugado al juego ya lo sabes. [qmparto]

Un saludo.
Rileco escribió:Jejejeje Pero se ve claramente un asalto con una PDW en Sena... a poco que hayas jugado al juego ya lo sabes. [qmparto]

Un saludo.

En realidad es una p90 xDD [carcajad]
Buenas.. Me gustaria saber sin han arregleado los bugs del sonido?
samr9 escribió:Buenas.. Me gustaria saber sin han arregleado los bugs del sonido?

es algo misterioso,algunos ya les funciona bien,a otros le funcionan mal,algo aterrador esta pasando
Imagen
Lo pongo aquí por si a alguien le interesan unos cascos!

hilo_vendo-headset-turtle-beach-px3-wireless_1863423
FOREVER ALONE escribió:
samr9 escribió:Buenas.. Me gustaria saber sin han arregleado los bugs del sonido?

es algo misterioso,algunos ya les funciona bien,a otros le funcionan mal,algo aterrador esta pasando
Imagen

jajajaja!!! que arte!! XD A mi por suerte ya me funciona de escándalo. No sabia que habia gente que aun le sigue fallando
Jornada de XP x2 el 14 de Febrero (San Valentín) orientada para los "leones" de Battlefield, porque me parece a mi que los "huevones" la vamos a catar poquito [qmparto] [qmparto]
Qué oportunos estos de EA [plas]
Tunoblack escribió:Jornada de XP x2 el 14 de Febrero (San Valentín) orientada para los "leones" de Battlefield, porque me parece a mi que los "huevones" la vamos a catar poquito [qmparto] [qmparto]

Mientras unos juegan por los puntos dobles otros juegan a otra cosa...
juanfran154 escribió:
Tunoblack escribió:Jornada de XP x2 el 14 de Febrero (San Valentín) orientada para los "leones" de Battlefield, porque me parece a mi que los "huevones" la vamos a catar poquito [qmparto] [qmparto]

Mientras unos juegan por los puntos dobles otros juegan a otra cosa...

prefiero jugar a otras cosas jijiji jajajaja

Solo ese día? Solo he podido aprovechar 2 días de todos los que ha habido....y para esos días no tendré que estudiar esta vez. Estaba deseando un finde completo de doble xp.
Tengo un problemilla que me pasa continuamente y me gustaria ver como puedo solucionarlo... La cuestión es que cuando apunto ( con R3) la mayoria de las veces acabo agachandome, tumbandome o levantandome y esto hace que muchisimas veces acabe palmando... Hay alguna forma de solucionar esto? Es demasiado sensible...
No es la mejor fecha la verdad para colocar una puntación doble...que cabrones [poraki] [poraki]
cantona_10 escribió:No es la mejor fecha la verdad para colocar una puntación doble...que cabrones [poraki] [poraki]

Menudos Trolasos... [carcajad]
es para que los forever alone no se sientan tan sólos xD

Saludos. ;)
36424 respuestas