[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Rileco escribió:Confirmo lo de Bazar y Sena, dos mapas en los que se suele colgar, o por lo menos siempre que los juego con gente, alguno se cae fijo.

Lo que si me he dado cuenta yo, que lo comentaba el otro día con un amigo, es que cuando la play se le queda pillada a algún conocido, últimamente me ha dado por fijarme rápidamente en el servidor (select) y no solo se ha caído él, se han caído por lo menos 2 o 3 mas por equipo, dejando el servidor en un 10 para 10 o cosas así. Ayer sin ir mas lejos, le paso a un compañero, y el servidor se quedó en 7 para 8 de la de gente que cayó.

Cuanto menos es curioso, y me lleva a pensar que tiene que ver con la conexión entre los servidores y nosotros (que no nuestra conexión en particular).

Os invito a que lo hagáis, para ver si es casualidad, o pasa siempre que a alguien le peta la play. Porque no digo desconexiones de servidor ni de nuestro internet, digo bloqueos de play.

Un saludo.

si se cae normalmente en Bazar, Sena y Oman, normalmente cuando se le cae a uno de la patrulla los demas van cayendo detras, es curioso pero en Sena, se suele caer si juegas de asalto, yo por ejemplo ahi que juego de ingeniero no se me congela a no ser que se caiga un asalto de mi patrulla y dure la partida mas de la cuenta, en Oman si juegas de ingeniero se cae mas que si juegas de recon, todo muy raro, pero es o que hay.
supervegeta10 escribió:
ailo91 escribió:Flipa con la puntería del pavo este, ademas, el montaje está guapísimo: http://www.youtube.com/watch?v=GAd7JybO_PA&sns=em

muy bueno el montaje, pero te digo una cosa, todos los cañonazos con el tanque campeado en sitios lejanos a las banderas, osea que se dedica solo a buscar eso, su cañonazo para hacer el recopilatorio, vamos un lastre para el equipo que le toque como compañero. [poraki]

No se si te has parado a ver, que son cañonazos a jets... Vamos, si no reconoces esa habilidad con un tanque, apaga y vámonos átomos. [flipa]
(mensaje borrado)
Pestachero escribió:
supervegeta10 escribió:
ailo91 escribió:Flipa con la puntería del pavo este, ademas, el montaje está guapísimo: http://www.youtube.com/watch?v=GAd7JybO_PA&sns=em

muy bueno el montaje, pero te digo una cosa, todos los cañonazos con el tanque campeado en sitios lejanos a las banderas, osea que se dedica solo a buscar eso, su cañonazo para hacer el recopilatorio, vamos un lastre para el equipo que le toque como compañero. [poraki]

No se si te has parado a ver, que son cañonazos a jets... Vamos, si no reconoces esa habilidad con un tanque, apaga y vámonos átomos. [flipa]

Baahhh.... es en noobmal... asi cualquiera....
Pestachero escribió:No se si te has parado a ver, que son cañonazos a jets... Vamos, si no reconoces esa habilidad con un tanque, apaga y vámonos átomos. [flipa]

¿Y? Por mucha habilidad que tenga esta "desperdiciando" un tanque del equipo en derribar jets cuando seria mucho mas útil cogiendo banderas y ayudando al equipo
basslover escribió:
Pestachero escribió:No se si te has parado a ver, que son cañonazos a jets... Vamos, si no reconoces esa habilidad con un tanque, apaga y vámonos átomos. [flipa]

¿Y? Por mucha habilidad que tenga esta "desperdiciando" un tanque del equipo en derribar jets cuando seria mucho mas útil cogiendo banderas y ayudando al equipo

Pc, 32 jugadores. Por un jugador no pierde el equipo. Y si se carga los aéreos enemigos, algo si ayuda no?
ailo91 escribió:
basslover escribió:

Pc, 32 jugadores. Por un jugador no pierde el equipo. Y si se carga los aéreos enemigos, algo si ayuda no?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
basslover escribió:

Ahora deberías decir lo mismo de la cantidad de montajes que hay en YT de este tipo . En este caso estamos hablando de la habilidad de derribar jets a cañonazos. Claro que pued que no aporte, como puede que los derribe cuando va al objetivo.
Hola, somos los controladores de quejas de Battlefield 3, les rogamos que no se quejen más sobre normal y fanático, o los sEOL se encargarán de iniciarles como es debido. Gracias.
juanfran154 escribió:Hola, somos los controladores de quejas de Battlefield 3, les rogamos que no se quejen más sobre normal y fanático, o los sEOL se encargarán de iniciarles como es debido. Gracias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ailo91 escribió:
basslover escribió:

Lo mas importante es el tanque no el jugador.
Tampoco es que sea nada grave y no tenga merito lo que hace pero yo en mi equipo prefiero un jugador que lleve el tanque y ayude cogiendo banderas y, sobre todo, derribando a los tanques enemigos que me preocupan bastante mas que los jets
basslover escribió:Lo mas importante es el tanque no el jugador.
Tampoco es que sea nada grave y no tenga merito lo que hace pero yo en mi equipo prefiero un jugador que lleve el tanque y ayude cogiendo banderas y, sobre todo, derribando a los tanques enemigos que me preocupan bastante mas que los jets

Yo preferiría tener a ese tío en mi equipo, porque con esa puntería pocos tanques y soldados se le escaparán XD

Igual nunca he jugado en PC, pero en consola no es tan importante un tanque en por ejemplo firestorm que tienes 3... imagínate en PC que habrán más...
huied escribió:
juanfran154 escribió:Hola, somos los controladores de quejas de Battlefield 3, les rogamos que no se quejen más sobre normal y fanático, o los sEOL se encargarán de iniciarles como es debido. Gracias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te rié?

Pues aquí tienes el procedimiento de iniciación:

http://www.youtube.com/watch?v=j7O70zvNye4

Dicen que es indoloro [carcajad]
Muy buenas las partidas de antes con los sEOL, muy entretenidas e intensas. La verdad es que así da gusto jugar. A ver si coincidimos alguna otra vez [beer]

Y por otra parte, y sin ensuciar las buenas partidas que jugamos con los sEOL (los sEOL no tuvieron culpa de nada), entraron los del clan D3eS en la última partida que estábamos jugando y empezaron a hacer team kills sin venir a cuento. De hecho, una de las veces que pillé el helicóptero veo que el antiaéreo me estaba disparando y era uno de ellos, que estaba en mi equipo y me quería matar. Encima, cuando hablo con ellos, me dicen que se estaban matando entre ellos y que estaban de broma... ¿broma?, que os echaron por TK y volvistéis a entrar pero en el equipo contrario, para ganar. Encima cuando hablo con vosotros os ponéis chulitos, ya podríais haber pedido disculpas.

Los que estaban en la partida eran juanmagarrido17, chanchisss y alguno otro mas. Dejo el reporte de la partida.

Y perdón por ensuciar el hilo, pero después de mucho tiempo vuelvo a jugar partidas tan entretenidas y con tensión para que vengan tres tíos a amargar la experiencia. Y como digo, los sEOL no tuvieron culpa de nada, al contrario, espero que algún día volvamos a jugar estas partidas tan entretenidas ;)
bembas_13 escribió:Muy buenas las partidas de antes con los sEOL, muy entretenidas e intensas. La verdad es que así da gusto jugar. A ver si coincidimos alguna otra vez [beer]

Y por otra parte, y sin ensuciar las buenas partidas que jugamos con los sEOL (los sEOL no tuvieron culpa de nada), entraron los del clan D3eS en la última partida que estábamos jugando y empezaron a hacer team kills sin venir a cuento. De hecho, una de las veces que pillé el helicóptero veo que el antiaéreo me estaba disparando y era uno de ellos, que estaba en mi equipo y me quería matar. Encima, cuando hablo con ellos, me dicen que se estaban matando entre ellos y que estaban de broma... ¿broma?, que os echaron por TK y volvistéis a entrar pero en el equipo contrario, para ganar. Encima cuando hablo con vosotros os ponéis chulitos, ya podríais haber pedido disculpas.

Los que estaban en la partida eran juanmagarrido17, chanchisss y alguno otro mas. Dejo el reporte de la partida.

Y perdón por ensuciar el hilo, pero después de mucho tiempo vuelvo a jugar partidas tan entretenidas y con tensión para que vengan tres tíos a amargar la experiencia. Y como digo, los sEOL no tuvieron culpa de nada, al contrario, espero que algún día volvamos a jugar estas partidas tan entretenidas ;)

True story.... ¬_¬

para mi tambien fueron entretenidas, pero la sensacion de pato de feria no me la quitaba nadie [+risas] , estuvieron muy bien en general, solo que a veces los guiris que completaban nuestro equipo no hacian nada o casi nada y se desquilibraba muy rapido la partida hacia vuestro favor, encima que estabais muchos y enchufados todos era muy dificil plantar cara, luego el tema de los mapas y los bandos....hubo un rato que parece que nos miro un tuerto porque teniamos siempre el bando "xungo", el portaviones conquista canales tela, despues de atacar bazar asalto y defender kharg asalto(milagro de txatxi que desactivo con un cuchillo en la garganta [poraki] ) parecia que nos miro un tuerto [+risas] pero repito, fenomenales partidas que se nos noto muy noobs esto de fanatic
Muy divertidas, la verdad.

Y sí que se os notó algo n00bs, sobre todo en Gran Bazar, que duró la partida cero coma (leñe, que la entrada a bravo por el callejón parecían los San Fermines! y vennnnga todos juntos a entrar y veeeeennnga a lo bruto pa'dentro!)

Pero bueno, cuestión de que os acostumbréis.

Un día lo hacemos sin minimapa, que mola mucho más.
_TRiKi_ escribió:Muy divertidas, la verdad.

Y sí que se os notó algo n00bs, sobre todo en Gran Bazar, que duró la partida cero coma (leñe, que la entrada a bravo por el callejón parecían los San Fermines! y vennnnga todos juntos a entrar y veeeeennnga a lo bruto pa'dentro!)

Pero bueno, cuestión de que os acostumbréis.

Un día lo hacemos sin minimapa, que mola mucho más.

por mi vale, pero era un server oficial y eso no se podia elegir,no? hay oficiales sin minimapa?
Bembas, simplemente lamentable.

albertomamba escribió:True story.... ¬_¬

para mi tambien fueron entretenidas, pero la sensacion de pato de feria no me la quitaba nadie [+risas] , estuvieron muy bien en general, solo que a veces los guiris que completaban nuestro equipo no hacian nada o casi nada y se desquilibraba muy rapido la partida hacia vuestro favor, encima que estabais muchos y enchufados todos era muy dificil plantar cara, luego el tema de los mapas y los bandos....hubo un rato que parece que nos miro un tuerto porque teniamos siempre el bando "xungo", el portaviones conquista canales tela, despues de atacar bazar asalto y defender kharg asalto(milagro de txatxi que desactivo con un cuchillo en la garganta [poraki] ) parecia que nos miro un tuerto [+risas] pero repito, fenomenales partidas que se nos noto muy noobs esto de fanatic

Si, se dieron algunas buenas partidas. Y esa que mencionas en kharg, personalmente para mi fue épica, lastima que no tengo capturadora [mamaaaaa] .
Cuento, estábamos con 0 tickets atacando, ultima bomba puesta en A, me spawneo medio lejos y yendo creo que maté a uno que iba a desactivar, gasto la granada inútilmente, y ya casi dentro de la habitación caen otros 2 que se me ponen en fila y también mato un tercero, me quedo sin balas con la M416 y con la magnum, y llevaba humo! (hubiese sido de pro matar con el humo ahí, pero no se me ocurrió), veo a dos lagartijas XD desactivando y elijo uno, le voy a quitar la chapa y si no es por tu comentario, yo pensaba que lo había matado también :p . Bueno, la cuestión es que muy buena partida, de las que no jode perder [beer]
bembas_13 escribió:Muy buenas las partidas de antes con los sEOL, muy entretenidas e intensas. La verdad es que así da gusto jugar. A ver si coincidimos alguna otra vez [beer]

de los D3es estos recuerdo un hilo en Forocoches. Ah si, para "comentar su web" creo que era. Tenía un apartado con las fotos de los miembros... [+risas]
Una lastima que se metan para hacer el tonto. Pero esto es algo habitual en clanes españoles. Cuando no son estos, son los HsM, cuando no, los A51, y un largo etc...
Curioso que la mayoría dicen ser pros del normal.

La gente que entra a fanático sin saber jugar es lo que tiene.

Muy entretenidas las partidas y eso que me fui antes que los demás. Como dice triki, no entréis todos a saco como si fuese normal a colocar la bomba, que uno se tira al suelo con una ligera y se cepilla todo lo que entre a bravo [jaja]

A ver si repetimos pronto. Pero sin jugadores que deberían pedir perdón por el retraso [666]

@alberto bájate del jet mamona cawento , o déja mis vehiculos en paz xD. Y si, hay servidores oficiales sin minimapa. [tadoramo]
Alberto, una pregunta, en esa misma partida de kargh, cuando iba en el caza, noté como el radar aéreo iba como con un segundo de retraso. Es decir, yo te veía a 50 metros por delante pero en el radar salíamos los dos en el mismo sitio. Te pasaba a ti algo similar o era cosa mía solo? Se notó en esos dogfight que en fanático te cuesta. En normal ni de coña te tiro como te tiraba de fácil.
Una cosa, decir que cuando os invitamos a jugar estábamos en vuestro server. Entraron rileco, kaban y alguno más, pero se acabó vaciando y nos fuimos a fanático. Las partidas esas que jugamos en normal fueron un autentico coñazo. Totalmente al contrario que en fanático. Lo que demuestra que los que hacen entretenido el juego no es el modo, son los jugadores y que hay tontos en los dos modos.
El colega juanmagarrido ya tiene un historial con nosotros. Es tonto un rato.
ailo91 escribió:Alberto, una pregunta, en esa misma partida de kargh, cuando iba en el caza, noté como el radar aéreo iba como con un segundo de retraso. Es decir, yo te veía a 50 metros por delante pero en el radar salíamos los dos en el mismo sitio. Te pasaba a ti algo similar o era cosa mía solo? Se notó en esos dogfight que en fanático te cuesta. En normal ni de coña te tiro como te tiraba de fácil.
Una cosa, decir que cuando os invitamos a jugar estábamos en vuestro server. Entraron rileco, kaban y alguno más, pero se acabó vaciando y nos fuimos a fanático. Las partidas esas que jugamos en normal fueron un autentico coñazo. Totalmente al contrario que en fanático. Lo que demuestra que los que hacen entretenido el juego no es el modo, son los jugadores y que hay tontos en los dos modos.

Sí, precisamente he comentado en el battlelog en referencia al comentario de Bembas sobre esas partidas.

Imaginate, si fueron un coñazo para vosotros, lo que fueron para nosotros, que éramos 3 en el equipo o 4 cuando se unió DrSerpiente, contra 8 o así de vosotros, lógicamente teníamos guiris en el equipo, pero ya se sabe lo que pasa con ellos.

Metro imposible, ademas ya la teníais entera conquistada. Y en Monolito, pues algo pudimos hacer, pero poca cosa, no se porqué no equilibrasteis después de lo de metro sinceramente, era lo que nosotros esperábamos, porque nos dísteis una buena paliza, algo que es completamente comprensible dadas las circunstancias.

A mí personalmente eso no me gustó, porque nos hubiésemos quedado y hubiese estado muy reñido, pero una patrulla contra casi un equipo, como que no, sinceramente.

Un saludo.
Rileco escribió:
ailo91 escribió:Alberto, una pregunta, en esa misma partida de kargh, cuando iba en el caza, noté como el radar aéreo iba como con un segundo de retraso. Es decir, yo te veía a 50 metros por delante pero en el radar salíamos los dos en el mismo sitio. Te pasaba a ti algo similar o era cosa mía solo? Se notó en esos dogfight que en fanático te cuesta. En normal ni de coña te tiro como te tiraba de fácil.

Sí, precisamente he comentado en el battlelog en referencia al comentario de Bembas sobre esas partidas.

Imaginate, si fueron un coñazo para vosotros, lo que fueron para nosotros, que éramos 3 en el equipo o 4 cuando se unió DrSerpiente, contra 8 o así de vosotros, lógicamente teníamos guiris en el equipo, pero ya se sabe lo que pasa con ellos.

Metro imposible, ademas ya la teníais entera conquistada. Y en Monolito, pues algo pudimos hacer, pero poca cosa, no se porqué no equilibrasteis después de lo de metro sinceramente, era lo que nosotros esperábamos, porque nos dísteis una buena paliza, algo que es completamente comprensible dadas las circunstancias.

A mí personalmente eso no me gustó, porque nos hubiésemos quedado y hubiese estado muy reñido, pero una patrulla contra casi un equipo, como que no, sinceramente.

Un saludo.

Yo tengo entendido que se supone que entrarian mas gente en vuestro equipo y ese fuel motivo de que nadie se cambiase... Luego mas tarde si que se metio mas gente....
Rileco escribió:

Un saludo.

Muy sencillo. Invitamos a todos los eol que teníamos agregados y al veros venir a vosotros imaginamos que venían detrás los demás. Pido disculpas en nombre de todos si os sentisteis molesto porque no equilibráramos. Ya te digo que fue por esa razón.
De todas maneras yo me refiero mas a cuando os fuisteis. Jugamos una conquista en bazar que menudo coñazo.
La de metro nos metimos a hacer el tonto y hasta que no entrasteis vosotros estábamos sin equipo contrario. Y eso fue cuando quedaban ya muy pocos tiquets. La mitad, que en metro es muy poco para hacer algo.
Si, se supone, pero no lo hicieron, y si lo estabais viendo, no se porque no os cambiasteis, sinceramente. Eso no es escusa, ya que Kaban los invitó pero no vino ninguno.

Ademas, yo estaba jugando con gente de nuestro clan en otro server y nos salimos para entrar con vosotros porque no queríais entrar en nuestra partida, y esa gente tampoco se cambió.

Yo me quedé en el otro equipo, porque ya hubiese sido la leche que yo me hubiese ido con mi clan, vosotros, y hubiésemos dejado en el otro equipo a 2 o 3 contra todos nosotros... Pues no.

EDITO: ante el comentario de Toni, no pasa nada tio, solo que para la próxima no se repita, porque así no es divertido, nada mas. Al final cuando me fui a sobar estábais seol y com en un server oficial en fanático, y ahí seguro que las partidas fueron intensas como comentais.

A ver si otra vez lo organizamos mejor. [oki]

Un saludo.
Rileco escribió:Si, se supone, pero no lo hicieron, y si lo estabais viendo, no se porque no os cambiasteis, sinceramente. Eso no es escusa, ya que Kaban los invitó pero no vino ninguno.

Ademas, yo estaba jugando con gente de nuestro clan en otro server y nos salimos para entrar con vosotros porque no queríais entrar en nuestra partida, y esa gente tampoco se cambió.

Yo me quedé en el otro equipo, porque ya hubiese sido la leche que yo me hubiese ido con mi clan, vosotros, y hubiésemos dejado en el otro equipo a 2 o 3 contra todos nosotros... Pues no.

EDITO: ante el comentario de Toni, no pasa nada tio, solo que para la próxima no se repita, porque así no es divertido, nada mas. Al final cuando me fui a sobar estábais seol y com en un server oficial en fanático, y ahí seguro que las partidas fueron intensas como comentais.

A ver si otra vez lo organizamos mejor. [oki]

Un saludo.

Hombre, ten en cuenta que queremos jugar juntos. Al principio éramos 5, pero lo fuimos comentando en el whatsapp y se empezó a apuntar gente a saco. Yo juego como mucho una vez a la semana ( el juego en general me aburre mucho) y prefiero jugar en compañía de los mas allegados. Y entre que pensábamos que se iba a llenar vuestro equipo de eol y lo que comento, pues no se nos ocurrió un cambio. No se si llegasteis a invitarnos para que nos cambiáramos, pero si no lo hicisteis, para la próxima hacedlo sin miedo. Lo comentamos en el equipo y seguro que alguno se pasa sin problema.
Por partes, NO me bajo del jet pestachero, que me poneis el culo de vuelta y media cuando pisaba el suelo, en el jet tenia una oportunidad [poraki] jejeje

Toni, fue rarisimo, comento que de por si ya tenia lag, antes incluso de entrar en ese server, jugue el wake, con todos y me comi suelo dos o tres veces porque segun el juego no levante a tiempo, mentira, pues luego con vosotros me notaba igual, y el jet no oia ni tus balas, salia pum muerto, y con 100%, luego tampoco me salia tus mejoras del jet, era rarisimo, y tambien comi suelo, el stinger de vilpomelo era increible, cuando oia pi, lanzaba ECM y el tio ya lo habia lanzado¿? me iba regulero a nivel personal

Yo me uni porque despues de Wake 4 veces queria cambiar, y no vi el mensaje de huided antes, cuando estaba en el lobby me uni del tiron en metro para probar nuevas sensaciones de fanatic, y ya lo creo que las probe [looco] de todos los colores [+risas]

Vilpomelo, segun conto txatxi, si que le matastes, no sabe ni como la quito, yo creo que al caer rajado tiro de los cables sin querer y desactivo [qmparto] el dijo que si hubieses disparado habriais ganado, lo que no sabriamos es que matastes a medio equipo antes y a culatazos como que no era plan entre amigos
que diferencia hay entre las versiones de pegi 18 y la de pegi 16?
albertomamba escribió:Por partes, NO me bajo del jet pestachero, que me poneis el culo de vuelta y media cuando pisaba el suelo, en el jet tenia una oportunidad [poraki] jejeje

Toni, fue rarisimo, comento que de por si ya tenia lag, antes incluso de entrar en ese server, jugue el wake, con todos y me comi suelo dos o tres veces porque segun el juego no levante a tiempo, mentira, pues luego con vosotros me notaba igual, y el jet no oia ni tus balas, salia pum muerto, y con 100%, luego tampoco me salia tus mejoras del jet, era rarisimo, y tambien comi suelo, el stinger de vilpomelo era increible, cuando oia pi, lanzaba ECM y el tio ya lo habia lanzado¿? me iba regulero a nivel personal

Yo me uni porque despues de Wake 4 veces queria cambiar, y no vi el mensaje de huided antes, cuando estaba en el lobby me uni del tiron en metro para probar nuevas sensaciones de fanatic, y ya lo creo que las probe [looco] de todos los colores [+risas]

Vilpomelo, segun conto txatxi, si que le matastes, no sabe ni como la quito, yo creo que al caer rajado tiro de los cables sin querer y desactivo [qmparto] el dijo que si hubieses disparado habriais ganado, lo que no sabriamos es que matastes a medio equipo antes y a culatazos como que no era plan entre amigos

Si me hubiese matado sin acuchillarme, hubiesen ganado la partida, el tiempo de la animacion me dio lo justo para desactivar... [carcajad]
Me han robado las armas! Entro a jugar y no llevo armas, me matan y salgo otra vez y nada, m suicido y sigue igual. Para salir se m queda cargando y tengo q apagar, voy a otros server y m pasa lo mismo.

Me cago en tooooo será mi play o será el juego? A otros juegos no parece afectarles.
Borrare datos o formateare si no da resultado y a cruzar los dedos!
raromalo escribió:Me han robado las armas! Entro a jugar y no llevo armas, me matan y salgo otra vez y nada, m suicido y sigue igual. Para salir se m queda cargando y tengo q apagar, voy a otros server y m pasa lo mismo.

Me cago en tooooo será mi play o será el juego? A otros juegos no parece afectarles.
Borrare datos o formateare si no da resultado y a cruzar los dedos!

raro eso es que has llegado a ser maestro navajero, y el juego te quita las armas para que solo vayas a cuchillo xDDDD
Invite a mas gente pero en el rato que tardarón en entrar y estos que querian salir pues ya nos desperdigamos un poco [mamaaaaa] .
Por cierto manda huevos que un dia que me uno a rileco para jugar en fanático termine jugando contra los CoM en normal [+risas] .
Tuve el error de borraros algunos de vosotros que os tenia agregados para bajar la lista de amigos al pensar que os tendria localizados en vuestro server(favoritos), y ahora con el unico que puedo jugar en fanático es con rileco.
Ya os mando solicitud a algunos de vosotros para teneros localizados y jugar con gente competente en fanático porque si no pillo a rileco jugar fanático solo es un suplicio de camperos.
rubentb escribió:
albertomamba escribió:Por partes, NO me bajo del jet pestachero, que me poneis el culo de vuelta y media cuando pisaba el suelo, en el jet tenia una oportunidad [poraki] jejeje

Si me hubiese matado sin acuchillarme, hubiesen ganado la partida, el tiempo de la animacion me dio lo justo para desactivar... [carcajad]

Alberto es que eres muuuuu pesao con el jet. Ah y no me quites méritos con el stinger :p Di la verdad, es que no sabes usar el ECM XD

Txatxi, la proxima te la quito un segundo antes... y ademas tiro el centro y cabeceo :Ð

Sobretodo juanma, lo único que sabe hacer es baserape, baserape y más baserape... todos estos clanes tienen grandes jugadores pero a la vez jugadores muy muy sucios. Comentan que son de los más importantes de España.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teneis servidor los CoM o ya no?
Yo os tenia a todoa en la cuenta de bbc2 pero en la que me hice pal bf3 solo tengo a huied y alguno mas, ademas hace tiempo borre un monton por eso que decian que funcionaba mejor si tenias menos agregados....

La semana pasada ya comentamos entre nosotros que borraramos a todos los d3es que tuvieramos....precisamente por el juanma ese que se dedicaba a hacer baserape y mandar mensajitos a Tunoblack...

Yo escuche la conversacion con bembas.....si no fuera porque me quedaba solo y estaba con vegeta me salgo de esa partida en el acto...... lamentable el tipo este.
Erflow_Renegaos escribió:Teneis servidor los CoM o ya no?
Yo os tenia a todoa en la cuenta de bbc2 pero en la que me hice pal bf3 solo tengo a huied y alguno mas, ademas hace tiempo borre un monton por eso que decian que funcionaba mejor si tenias menos agregados....

No, ya no tenemos y tampoco hay previsiones de alquilar alguno, tiramos de servers oficiales o de conocidos.
huied escribió:

No, ya no tenemos y tampoco hay previsiones de alquilar alguno, tiramos de servers oficiales o de conocidos.

como el server de sEOL está ultimamente vacio, os lo dejo configurado en fanatico para que jugueis ;) cuando querais mientras no lo usemos
MongolFPS ha colgado un video desvelando en teoria un truco para incapacitar un tanque de un tiro, alguno puede explicar en que consiste exactamente? me parece curioso....

Aqui el video: https://www.youtube.com/watch?v=GfIxvRS ... ata_player
Ratset escribió:MongolFPS ha colgado un video desvelando en teoria un truco para incapacitar un tanque de un tiro, alguno puede explicar en que consiste exactamente? me parece curioso....

Solo funciona si el otro tio no tiene blindaje en la parte de atrás, si lo tiene se lo quita pero no le hace daño, sino, lo incapacitas. Además el enemigo tiene que venir hacia a ti con el turbo puesto. Conclusión, no useis el turbo a lo loco :p
uck escribió:
Ratset escribió:MongolFPS ha colgado un video desvelando en teoria un truco para incapacitar un tanque de un tiro, alguno puede explicar en que consiste exactamente? me parece curioso....

Solo funciona si el otro tio no tiene blindaje en la parte de atrás, si lo tiene se lo quita pero no le hace daño, sino, lo incapacitas. Además el enemigo tiene que venir hacia a ti con el turbo puesto. Conclusión, no useis el turbo a lo loco :p

Ya decía yo que me incapacitaban de un tiro y sin embargo, yo a veces no los incapacito ni con dos ni con tres... otra chapuza mas de DICE, a ver cuando la arreglan (¿cuánto falta para que salga el último DLC? [qmparto] ).

supervegeta10 escribió:como el server de sEOL está ultimamente vacio, os lo dejo configurado en fanatico para que jugueis ;) cuando querais mientras no lo usemos

Gracias por el detalle, pero de verdad, no hace falta. Es que normalmente no coincidimos los suficientes como para llenar un servidor, preferimos meternos en algún server lleno, vamos, que picamos de flor en flor [+risas]

Pero igualmente, gracias por el ofrecimiento [beer]
supervegeta10 escribió:
huied escribió:

como el server de sEOL está ultimamente vacio, os lo dejo configurado en fanatico para que jugueis ;) cuando querais mientras no lo usemos

Por fin un server en fanático que no sea de tropecientos tickets! espero que se llene xDD.
bembas_13 escribió:
uck escribió:

Ya decía yo que me incapacitaban de un tiro y sin embargo, yo a veces no los incapacito ni con dos ni con tres... otra chapuza mas de DICE, a ver cuando la arreglan (¿cuánto falta para que salga el último DLC? [qmparto] ).

supervegeta10 escribió:como el server de sEOL está ultimamente vacio, os lo dejo configurado en fanatico para que jugueis ;) cuando querais mientras no lo usemos

Gracias por el detalle, pero de verdad, no hace falta. Es que normalmente no coincidimos los suficientes como para llenar un servidor, preferimos meternos en algún server lleno, vamos, que picamos de flor en flor [+risas]

Pero igualmente, gracias por el ofrecimiento [beer]

Creo No hay nada que arreglar, anda que no es dificil, dificil y muchas coincidencias, ni que fuese lo del dardo.
nunca he sido usuario de tanque pero yo ya habia oido,y hace mucho mucho q si disparabas a la ametralladora coaxial del tanque,q casualmente esta en la parte superior del tanque,se saltaba lo del blindaje y q de un viaje ya quedabas pajarito,no sabia q tenia q ser con turbo,solo lo de disparar ahi y pumba,no es un fallo del juego creo yo,esta hecho asi,habria q ver si un impacto de cañon de lleno en la parte de arriba tambien incapacitaria....creo q por eso los javelins y guiados penetran e incapacitan de un viaje,porquen dan arriba del vehiculo si os fijais bien en su estela es asi,y yo cuando uso guiado o javelin justo antes de disparar subo la mira para asegurarme q el impacto sea por arriba y no lateral o frontal,en el jet tambien lo hago,espero hasta estar casi encima y lo suelto,cae en picado e incapacita,repito,creo q el juego es y sera asi
Sabeis si hay servers oficiales de close quarters???

Es para de vez en cuando jugar unas partidas para ir sacando las chapas de las escopetas....
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo del battelfield 4 ¿ no dijeron que lo lanzarian octubre-noviembre de 2013?
Nero + escribió:Se sabe algo del battelfield 4 ¿ no dijeron que lo lanzarian octubre-noviembre de 2013?

Solo se sabe que la beta será en otoño de este año.
Nero + escribió:Se sabe algo del battelfield 4 ¿ no dijeron que lo lanzarian octubre-noviembre de 2013?

No hay nada oficial, y como es normal no esperes que lo haya hasta bien entrada la salida de End Game.
Personalmente espero que salga la Alpha en verano.
rubentb escribió:

No hay nada oficial, y como es normal no esperes que lo haya hasta bien entrada la salida de End Game.

se sabe seguro si sera battlefield 4 y no bad company 3?
Battlefield 4. Ya lleva anunciado un tiempo.
el-reza escribió:Sabeis si hay servers oficiales de close quarters???

Es para de vez en cuando jugar unas partidas para ir sacando las chapas de las escopetas....

Para las escopetas lo mejor es TCT:E en Noshar.
soukai escribió:
rubentb escribió:

se sabe seguro si sera battlefield 4 y no bad company 3?

Sí, bf4, no hay nada sobre BBC3.
36424 respuestas