[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

soukai escribió:
basslover escribió:
soukai escribió:Los que os quejais del mapa y del mortero seguro que sois los mismos que quereis una experiencia realista, pero resulta que en la realidad cuando se lanzan morteros hay un tio tirandolos y un tio viendo donde caen, lo mismo para los francotiradores, hay uno que mira y otro que dispara.

En una guerra no se cogen banderas por lo que el realismo de los morteros ya falla. En una guerra real los morteros se lanzan sobre los enemigos no sobre zonas en las que tanto puede haber enemigos como amigos

eh, que a mi el realismo me la suda, solo señalo que es una queja un poco incoherente desde mi punto de vista, si nos ponemos asi a lo puro realismo, cada vez que mueres tendrias que tragarte como te recojen, transportan tu fiambre hasta tu pais, le dan una bandera doblada a tu mujer, te entierran disparando salvas, y entonces te vas a la tienda y te compras otro juego por que en ese has muerto.

Es precisamente lo que yo estoy diciendo y por eso creo que en fanatico deberia de tener al menos mapa el mortero aunque no indicasen donde estan los enemigos porque tal y como esta ahora en fanatico no sirve de nada resta mas de lo que suma ya que te arriesgas a matar compañeros tirando a ciegas.
La primera vez( y unica) que la use en fanatico en Bazar el primer tiro y casi me cargo a un compañero de patrulla por lo que paso. De todos modos no es algo que me preocupe especialmente ya que yo el mortero lo he utilizado en contadas ocasiones
Yo de 900 horas k llevo jugadas he jugado mitad en un modo y mitad en otro mas o menos,osea k hablo con conocimiento de causa,al decir k los 2 tienen sus cosas buenas y malas y con las 2 te diviertes y te cabreas.
Para mi el modo normal es mas digamos "arcade" hay mas accion porque vas mas a saco ya k tienes menos consecuencias digasmoslo asi(un ejemplo,odio cuando estas en una bandera y vienen 6-7 tios de medico a saco a lo loco porque saben k puedes matar a 1-2-3 como mucho a 4 pero con que 1 kede vivo los levanta a todos en 2 seg)

Eso en fanatico lo ves muy rara vez por lo menos corriendo como una manada de miuras porque CAEN FIJO,
En fanatico los que tienen peores lineas se igualan un poco con los que tienen mejor linea porque necesitas menos balas para matar y se agracede,aparte se juega mas tactico y da la sensacion de ser mas emocionante,

Tambien tiene sus cosas malas LOS FRANCOS ,SE ABUSA DEL RECON pero de forma guarra,escondido en algun sitio k no sirve para nada y jode claro y que pierdes el mortero,y bueno la vista interior del jet bastante mas complicado k el modo norma,por eso en fantico se ven muchas veces los jets parados en sus bases.
Y bueno las muertes de equipo pues es normal que alguno te de y otras des tu pero dentro de lo normal.
La verdad es que no le encuentro mas cosas malas al fanatico.
Pero son formas diferentes de jugar en cada modo y eso hace este juego mas entretenido y variado y hay el porque llevamos tantisimas horas en este juego y las k nos kedan.

Disfrutar de los 2 modos,es lo mejor.
ailo91 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:En BBC2 habia mas gente jugando a fánatico que a normal.

En BF3 en fánatico no hay ni un cuarto de los jugadores que hay jugando a normal.

En BC2 el buscador rápido te dejaba buscar partidas en fanático. En BF3 solo puedes a través de la búsqueda de servidores. Estoy seguro que miles de jugadores no han abierto nunca las opciones del buscador y se han puesto a trastear. Por lo tanto, mogollón de jugadores ni sabrán lo que es el modo fanático.

Erflow_Renegaos escribió:En BBC2 solo se jugaba fánatico y asalto, en este es imposible...francos con miras reflex....muertes de equipo sin penalización....etc.....

Por cierto, en BBc2 habia minimapa, pero solo se marcaban los enemigos que eran detectados con la bola esa que tiraba el recon....

Francos con mira reflex los había en BC2, es más, los rifles de franco estaban muchísimo mas overpowered con la mira normal. Se apuntaba con una rapidez pasmosa y de lejos no había movimiento en la mira.
En el BC2 tambien se marcaba con SELECT. [bye]

añado que en fanatico NO habia minimapa....
ni aquí tampoco.Vamos, puedes elegir con minimapa o sin minimapa que te busque las partidas.
En fanático como esta pero con killcam seria lo ideal, se abusaria mucho menos del camperismo de francos y bipodes con silenciador [enfado1] .
javierete70 escribió:En fanático como esta pero con killcam seria lo ideal, se abusaria mucho menos del camperismo de francos y bipodes con silenciador [enfado1] .

En el juego yo pondría una letrero durante diez segundos, que si no has hecho doscientos puntos en tres minutos, te ponga "Tu equipo te necesita, soldado, mueve el culo."
juanfran154 escribió:
javierete70 escribió:En fanático como esta pero con killcam seria lo ideal, se abusaria mucho menos del camperismo de francos y bipodes con silenciador [enfado1] .

En el juego yo pondría una letrero durante diez segundos, que si no has hecho doscientos puntos en tres minutos, te ponga "Tu equipo te necesita, soldado, mueve el culo."

+1 XD
juanfran154 escribió:

Ya te digo tio, tenian que suicidar a los que en 5 minutos no se ha movido de una bandera/ zona xDD
basslover escribió:
Es precisamente lo que yo estoy diciendo y por eso creo que en fanatico deberia de tener al menos mapa el mortero aunque no indicasen donde estan los enemigos porque tal y como esta ahora en fanatico no sirve de nada resta mas de lo que suma ya que te arriesgas a matar compañeros tirando a ciegas.
La primera vez( y unica) que la use en fanatico en Bazar el primer tiro y casi me cargo a un compañero de patrulla por lo que paso. De todos modos no es algo que me preocupe especialmente ya que yo el mortero lo he utilizado en contadas ocasiones

pero si que tienes mapa, lo que pasa es que hay que poner pausa para verlo, lo que equivale a sacar el mapa de la mochila y tenerlo en la mano, todo el tiempo que pases mirando el mapa te pueden violar.
Killcam en fanatico no, antes muerte.
La killcam es para mariconas!!!

Una seta te mata una... dos veces... a la tercera lo flanqueas y te come la bolsa escrotal.
Siempre acabas pillando desde dónde te están disparando, bien por el audio, bien porque ves el reflejAZO del sol en la mira.

Si en BC2 les pillabas y era más difícil localizarles... en BF3 te la acaban chupando sí o sí.
_TRiKi_ escribió:La killcam es para mariconas!!!

Una seta te mata una... dos veces... a la tercera lo flanqueas y te come la bolsa escrotal.
Siempre acabas pillando desde dónde te están disparando, bien por el audio, bien porque ves el reflejAZO del sol en la mira.

Si en BC2 les pillabas y era más difícil localizarles... en BF3 te la acaban chupando sí o sí.

Si, pero terminara en otro monticulo tumbado , haciendo lo mismo al cabo de 1 minuto y jodiendo al que pasa por ahi (sin defender nada por supuesto, que alli te ven) .La mira x4 no lleva la linterna incorporada y igual va de miedo sobre todo en LMG´s con bipode y silenciador, los agujeros mas ocultos donde esconderse los he descubierto en fanático y no debo de llevar mas de 100 o 150h en ese modo.
javierete70 escribió:

Si, pero terminara en otro monticulo tumbado , haciendo lo mismo al cabo de 1 minuto y jodiendo al que pasa por ahi (sin defender nada por supuesto, que alli te ven) .La mira x4 no lleva la linterna incorporada y igual va de miedo sobre todo en LMG´s con bipode y silenciador, los agujeros mas ocultos donde esconderse los he descubierto en fanático y no debo de llevar mas de 100 o 150h en ese modo.

Coño, claro, si llevas mira x4 no vas a verles tan fácilmente, pero por el audio los cazas o incluso dejándote ver, moviéndot,e para ver la traza de la bala (que es lo que se hacía en el BC2; y mira que ahí estaba tirado hincharse a matar con el M24)

De todas formas, yo creo que no hay más francos en fanático que en normal; así que se irán a otro montículo jueguen en el modo que jueguen porque son unos retardeds.
_TRiKi_ escribió:
javierete70 escribió:

Coño, claro, si llevas mira x4 no vas a verles tan fácilmente, pero por el audio los cazas o incluso dejándote ver, moviéndot,e para ver la traza de la bala (que es lo que se hacía en el BC2; y mira que ahí estaba tirado hincharse a matar con el M24)

De todas formas, yo creo que no hay más francos en fanático que en normal; así que se irán a otro montículo jueguen en el modo que jueguen porque son unos retardeds.

En los de los francotiradores no te puedo dar la razón, mucha gente se pone el cerrojo a lo COD y yo el primero

Imagen
No hay peor cosa para los camperos que el MAV, yo en fanatico si me mata un franco y no lo veo me cogo el MAV y lo localizo rapidamente.
Despues siempre suelo echar un vistazo por si esta en el mismo sitio
Pues si quereis realismo en combate el BC1, eso si que son tiroteos como en la guerra probadlo ademas hay mas peña jugando que a BC2, ahi si que no se puede ir a lo rambo, es cubrirte disparar, avanzar poco a poco. Que cada uno juegue en el modo que le salga de la minga.
supervegeta10 escribió:Pues si quereis realismo en combate el BC1, eso si que son tiroteos como en la guerra probadlo ademas hay mas peña jugando que a BC2, ahi si que no se puede ir a lo rambo, es cubrirte disparar, avanzar poco a poco. Que cada uno juegue en el modo que le salga de la minga.

Es una pena, porque yo tuve el primer Bad Company pero por esa época no solía jugar a los shooter y solo me pasé la campaña, justo unos meses mas tarde me aficioné a los shooter con el Battlefield 1943... Debería haber probado el modo online, tenía pinta de ser espectacular. [snif]

Espero que el próximo Bad Company (no sé si saldrá antes un Battlefield 4 o no) siga en la misma línea que los anteriores, y no como la del Battlefield 3. Una jugabilidad sencilla y divertida, mapas espectaculares y unos gráficos mas que suficientes para una consola.
siempre lo dire los "Bad company"en consolas,los"Battelfield"a si solo sin nada pues para PC,yo creo que sera lo mejor"a mi parecer",OJO que me gusta el battelfield 3

bembas_13

el primer bad company es lo polla con salsa,para mi es mas lento,es mas,lo siguen jugando mucha gente,que yo lo e jugado ayer y casi siempre lleno,yo creo que la gente siempre termina en los juegos viejos [chulito]
Busco gente que juegue en fánatico para agregarnos y echarnos unas risas a al vez que ganar claro está, pero solo en fanático...podeis agregadme???

ID: Lobo_SolitarioX
Diría que algunos no pisáis el fanático, ni por equivocación... Porque camperos y setas hay los mismos en ambos modos. Es mas, cuando quiero meterme a jugar con el m98 mas bipode, me voy algun mapa grande en el modo normal, porque siempre hay snipers en los alto de las montañas con el dorito encima...

Sniper en lo alto de la montaña ? Jet, paracaídas y cuchillo. Cuando se lo has hecho 5 veces seguidas,una de dos, o se va de la partida o se cambia de clase.

Por cierto, la killcam solo sirve para hacer teabags y trollear al enemigo [carcajad]

P.d. Bc1 no se si os acordáis, pero estaba lleno de bugs, al menos al principio. Era peor que el Bc2 y Bf3 juntos [360º]
Pestachero escribió:Diría que algunos no pisáis el fanático, ni por equivocación... Porque camperos y setas hay los mismos en ambos modos. Es mas, cuando quiero meterme a jugar con el m98 mas bipode, me voy algun mapa grande en el modo normal, porque siempre hay snipers en los alto de las montañas con el dorito encima...

Sniper en lo alto de la montaña ? Jet, paracaídas y cuchillo. Cuando se lo has hecho 5 veces seguidas,una de dos, o se va de la partida o se cambia de clase.

Por cierto, la killcam solo sirve para hacer teabags y trollear al enemigo [carcajad]

NO, no tienes razón tio, lo siento, pero no la tienes.Y ojalá tuviera una capturadora para grabarme porque ayer me puse a jugar solo en fanático y asalto en un server español que se supone que era COMPETITIVO.Pues mira que competitivo de los 12 del equipo enemigo 8 personas eran francos y ese equipo estaba lleno de jugadores de clan del mismo server y de otro.Y del mio de 10 que eramos 6 eran francos.Vamos solo explotó una bomba y porque la puse yo, porque todos estaban campeando.

Luego pasamos a conquista en metro, exactamente lo mismo, la gente aprovechando que mata de un tiro, de donde de, para llevar franco+cerrojo recto y sin mira y matarte de un tiro.Eso de táctico es totalmente mentira, porque si te estas quieto te matan si o si ya que hay 12 francotiradores apuntandote y meterte en coberturas ni hablamos porque es lo mismo o peor, ya que el tio viene corriendo para ti aprovechando que te estas cubriendo y ala te mete con el franco sin ni siquiera apuntar.Es asquerosisimo.

Que vale que jugar en fanático da muchas buenas,como la vida no regenerativa (algo que yo pienso que deberia de estar en el modo normal) y algunas cosas mas, pero en al mayoria de cosas es mierda para lammers sin ninguna habilidad.

Y te lo digo quedando siempre en los primeros puestos de esas partidas haciendo prácticamente nada, porque matas que da gusto, ya que se tiene mas cuidado con el minimapa sabiendo que alguien te ha podido señalar o has salido porque has disparado que sabiendo que matas a una patrulla entera por la espalda y ni se dan cuenta por donde vienen los tiros (true story)
Gringo Alpha escribió:NO, no tienes razón tio, lo siento, pero no la tienes.Y ojalá tuviera una capturadora para grabarme porque ayer me puse a jugar solo en fanático y asalto en un server español que se supone que era COMPETITIVO.Pues mira que competitivo de los 12 del equipo enemigo 8 personas eran francos y ese equipo estaba lleno de jugadores de clan del mismo server y de otro.Y del mio de 10 que eramos 6 eran francos.Vamos solo explotó una bomba y porque la puse yo, porque todos estaban campeando.

Luego pasamos a conquista en metro, exactamente lo mismo, la gente aprovechando que mata de un tiro, de donde de, para llevar franco+cerrojo recto y sin mira y matarte de un tiro.Eso de táctico es totalmente mentira, porque si te estas quieto te matan si o si ya que hay 12 francotiradores apuntandote y meterte en coberturas ni hablamos porque es lo mismo o peor, ya que el tio viene corriendo para ti aprovechando que te estas cubriendo y ala te mete con el franco sin ni siquiera apuntar.Es asquerosisimo.

Yo te digo que tuviste mala suerte, haber cambiado de server, ayer mismo estuve jugando un rato a fanático y con la única arma de franco que me mataron y fueron veces contadas fue con la jng90 y porque esta la misión nueva. Es mas cosa de suerte que de otra cosa, por cierto que nombre tenia el clan?
Pues nada, jugaremos a juegos distintos. Porque a mi, lo que comentáis me pasa en algunas partidas, no en todas.

Voy a mirar, seguro que tengo otro juego metido en la play... [tomaaa]

P.d. Si un sniper, me mata a un trillón de metros sin mira, ole sus cojones. Porque no es nada fácil. O tiene vista de águila, o una tele 70" [jaja]

@huied no me digas mas, jugásteis 2 vs todo un equipo entero [carcajad]
Creo que era SCE o algo así y vamos, no se si seria mala suerte o no.Es cierto que camperos hay en todos los modos pero también es cierto que partidas buenas hay en todos.

Y vamos jugué todo el dia en ese server y siempre me pasaron cosas asquerosisimas, como quedarse con el LAV en una esquina del mapa esperando a que pasara la gente para matarlos cuando intentaran meterse para poner la bomba ( aprovechando que no hay minimapa ni que lo pueden señalar) o "bases rapes" varios de el otro equipo pillarse todos francos cuando nos metían en el respawn y no dejarnos salir por eso de que 1 bala 1 muerto.

Unas lameradas que no se ven en el modo normal ni a palos.

Si sabes buenos servers te invito a que me los digas para probar que tal.No me cambié del que estaba porque era en el que mas gente habia, los demás estaban todos vacios.

Edit: y no, el franco no disparaba de lejos, utilizaba el franco como si fuera una escopeta, se iba metiendo por los callejones y se quedaba ahí para dispararte en cuanto viera un milimetro de tu ropa.Hasta que no me puse yo también modo lammer con el lanzapatatas a sacarlos del pasillo ahí estaban los tios.
Gringo Alpha escribió:Creo que era SCE o algo así y vamos, no se si seria mala suerte o no.Es cierto que camperos hay en todos los modos pero también es cierto que partidas buenas hay en todos.

Y vamos jugué todo el dia en ese server y siempre me pasaron cosas asquerosisimas, como quedarse con el LAV en una esquina del mapa esperando a que pasara la gente para matarlos cuando intentaran meterse para poner la bomba ( aprovechando que no hay minimapa ni que lo pueden señalar) o "bases rapes" varios de el otro equipo pillarse todos francos cuando nos metían en el respawn y no dejarnos salir por eso de que 1 bala 1 muerto.

Unas lameradas que no se ven en el modo normal ni a palos.

Si sabes buenos servers te invito a que me los digas para probar que tal.No me cambié del que estaba porque era en el que mas gente habia, los demás estaban todos vacios.

Edit: y no, el franco no disparaba de lejos, utilizaba el franco como si fuera una escopeta, se iba metiendo por los callejones y se quedaba ahí para dispararte en cuanto viera un milimetro de tu ropa.Hasta que no me puse yo también modo lammer con el lanzapatatas a sacarlos del pasillo ahí estaban los tios.

Entonces quéjate del server, no de todo el modo de juego.

Ahora mismo no tengo la play delante, pero si que tengo algun server guardado en los que se puede jugar decentemente... Y esto si que te reconozco que es difícil encontrar...

Para lo del franco por los pasillos, ya sabes la solución, m320 y a sacar ratas de agujeros.
Pero eso es como si me dices que el COD es un juego táctico, solo que la gente prefiere jugar a saco, por lo tanto la culpa la tienen los jugadores y eso no es así.El juego en si tiene que tener unas mecánicas para que no se sufra desbalance o que no hagas ciertas cosas porque te perjudica.Por ejemplo killcam, el dorito, cosas así estan pensadas para que los tios no se queden en una montaña tirados campeando y aún así se quedan así que fijate, pero estan pensadas para eso para no motivar ese tipo de jugadas o forma de jugar.

Yo pienso que si el juego te lo permite, culpa del juego es, no del jugador.Por supuesto obviando exploits.

Con esto te quiero decir que si tú juegas con tu clan o con personas "legales" pues es normal que te parezca la polla, pero no es que yo tenga mala suerte, si no que tú tienes buena suerte por jugar con quienes juegan, ya que lo otro es el pan de cada dia.
Gringo Alpha escribió:Pero eso es como si me dices que el COD es un juego táctico, solo que la gente prefiere jugar a saco, por lo tanto la culpa la tienen los jugadores y eso no es así.El juego en si tiene que tener unas mecánicas para que no se sufra desbalance o que no hagas ciertas cosas porque te perjudica.Por ejemplo killcam, el dorito, cosas así estan pensadas para que los tios no se queden en una montaña tirados campeando y aún así se quedan así que fijate, pero estan pensadas para eso para no motivar ese tipo de jugadas o forma de jugar.

Yo pienso que si el juego te lo permite, culpa del juego es, no del jugador.Por supuesto obviando exploits.

Con esto te quiero decir que si tú juegas con tu clan o con personas "legales" pues es normal que te parezca la polla, pero no es que yo tenga mala suerte, si no que tú tienes buena suerte por jugar con quienes juegan, ya que lo otro es el pan de cada dia.

Te contradices tú mismo.
Si Pestachero tiene suerte por jugar con gente que va a por los objetivos y tal, entonces quiere decir que la culpa de los que no van a poner bombas o capturar banderas será de los jugadores y no de si juegas en fanático o en normal, no?
Gringo Alpha escribió:Pero eso es como si me dices que el COD es un juego táctico, solo que la gente prefiere jugar a saco, por lo tanto la culpa la tienen los jugadores y eso no es así.El juego en si tiene que tener unas mecánicas para que no se sufra desbalance o que no hagas ciertas cosas porque te perjudica.Por ejemplo killcam, el dorito, cosas así estan pensadas para que los tios no se queden en una montaña tirados campeando y aún así se quedan así que fijate, pero estan pensadas para eso para no motivar ese tipo de jugadas o forma de jugar.

a eso se le llaman AYUDAS....

Una pregunta... os habeis pasado la campaña? en que dificultad? tenian doritos los enemigos?
lo de las partidas es suerte. Anoche nosotros estuvimos jugando con unos noobs y la verdad, iban a por los objetivos...no todos...porque siempre estan los 4 o 5 guiris jodiendo no??...pero bueno de 12 que 7 vayan a por los objetivos ya es un logro la verdad....

PD: no me he pasado la campaña pero si tienen dorits que se pasen una bolsa que a estas horas hay gusa ya.
ernesvk escribió:lo de las partidas es suerte. Anoche nosotros estuvimos jugando con unos noobs y la verdad, iban a por los objetivos...no todos...porque siempre estan los 4 o 5 guiris jodiendo no??...pero bueno de 12 que 7 vayan a por los objetivos ya es un logro la verdad....

PD: no me he pasado la campaña pero si tienen dorits que se pasen una bolsa que a estas horas hay gusa ya.

Me lo has quitao de los deos Ernes, tanto hablar de doritos y yo con un tarro de dipas en el frigo [qmparto]
NKETE escribió:

Una pregunta... os habeis pasado la campaña? en que dificultad? tenian doritos los enemigos?

Sí, en la máxima dificultad, puedes ver mis trofeos si quieres para que veas que no miento xD.

Sobre lo de contradecirme no, porque lo malo es eso que el juego PERMITE ese tipo de cosas, es decir, funciona hacer ese tipo de lameradas porque el juego lo permite, con lo cual es culpa del juego, en este caso del modo juego fanático.

No se si entiendes lo que te quiero decir.

Sip, en Difícil y hay momentos desesperantes de verdad.
La saque el Platino ya hace tiempo.
Tunoblack escribió:
ernesvk escribió:lo de las partidas es suerte. Anoche nosotros estuvimos jugando con unos noobs y la verdad, iban a por los objetivos...no todos...porque siempre estan los 4 o 5 guiris jodiendo no??...pero bueno de 12 que 7 vayan a por los objetivos ya es un logro la verdad....

Me lo has quitao de los deos Ernes, tanto hablar de doritos y yo con un tarro de dipas en el frigo [qmparto]

Que envidia jajaja.

Respecto al fanatico y normal, que cada uno juegue donde quiera...obviamente si, hay mas campers en el fanatico, y no es que haya mas francos (que yo creo que si) sino que ademas te matan mas facilmente.
juanfran154 escribió:Un poquito de música [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=X7xjMvdJZ84

Buenísimo juanfran, gracias por ponerlo jejejeje. En particular los de CQ me han parecido geniales.

Un saludo.
Rileco escribió:
juanfran154 escribió:Un poquito de música [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=X7xjMvdJZ84

Buenísimo juanfran, gracias por ponerlo jejejeje. En particular los de CQ me han parecido geniales.

Un saludo.

El momento del MAV a lo Benny Hill es épico [qmparto]
¿Os deja jugar online?
A mi lo que me gustaria que pusieran seria una cosa que habia en killzone 2:

En una misma partida, se podian mezclar todos los modos de juego, y podias elegir el tiempo que duraba cada modo.....

Eso le daba bastante vidilla a las partidas....
Gasset escribió:¿Os deja jugar online?

No no me deja, me dice esto cuando voy a entrar en multijugador y quiere conectar con los servidores:

Ha expirado la conexion con EA online. Puede que tu ancho de banda o tu latencia e red no cumplan los requisitos necesarios para battlefiel3. ¬_¬ ¬_¬
largo escribió:

No no me deja, me dice esto cuando voy a entrar en multijugador y quiere conectar con los servidores:

Ha expirado la conexion con EA online. Puede que tu ancho de banda o tu latencia e red no cumplan los requisitos necesarios para battlefiel3. ¬_¬ ¬_¬

Los servidores de Fifa estan caidos tambien, en todas las plataformas. Quizas es un problema mas a nivel general y afecta a todos los juegos de EA
La no killcam me podeis decir que es la hostia, pero para lo unico que sirve es para fomentar el campeo, por lo demas fanático en mi opinión esta bastante mejor que normal, pero la killcam te obliga a cambiar de posición cada vez que matas un par o tomar precauciones defensivas (claymore, tugs, etc).
En cuanto a los francos no me molestan si juegan para el equipo , se la juegan a 1 disparo y si fallan tienen las de perder, me molestan los camperos individualistas que pasan de objetivos y juegan al TCT en conquista y asalto aprovechando la no killcam, jueguen con la clase que jueguen , y de esos en fanático hay mas porque son mas dificiles de localizar y les es mas facil matar sin ser vistos asi de sencillo.
Jugando 3 o 4 juntos se les localiza se les trolea y se terminan marchando , pero jugando solo te los encuentras a patadas.
cantona_10 escribió:
largo escribió:

Los servidores de Fifa estan caidos tambien, en todas las plataformas. Quizas es un problema mas a nivel general y afecta a todos los juegos de EA

Pues yo estoy online...
Hace un rato que ya están disponibles
NKETE escribió:

Campaña y cooperativo en difícil, solo me queda un trofeo, el más "complicado"... Diana.
Una pregunta medio off-topic:
el bad company(el primero) se puede comprar de la store??

gracias de antemano!!
koki89 escribió:Una pregunta medio off-topic:
el bad company(el primero) se puede comprar de la store??

gracias de antemano!!

Buscando aqui ( https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /buscar/f=^battlefield|bucket~games ) que es la pagina oficial de la store, no aparece. Asi que parece ser que no esta...
Yo flipo con los españoles, en los servers españoles es que el 80% NO va al objetivo! Todos a por sus buenos stats! Con lo de fanático sinceramente creo que también se campea muchísimo más y la mayoría llevan franco, cosa que lo veo normal.. de hecho yo también lo hago ya que en modo normal me es dificilísimo matar con él.

PD: Odio ODIO ODIOOO los servers que ponen asalto a más de 100 tickets! No lo entiendo la verdad
Me decís algunos servers españoles que jueguen en fanático?? Gracias tios
Scribenici escribió:Yo flipo con los españoles, en los servers españoles es que el 80% NO va al objetivo! Todos a por sus buenos stats! Con lo de fanático sinceramente creo que también se campea muchísimo más y la mayoría llevan franco, cosa que lo veo normal.. de hecho yo también lo hago ya que en modo normal me es dificilísimo matar con él.

PD: Odio ODIO ODIOOO los servers que ponen asalto a más de 100 tickets! No lo entiendo la verdad

No tienen mucho sentido la verdad,a mi tampoco me gustan.
Barrakuda83 escribió:Me decís algunos servers españoles que jueguen en fanático?? Gracias tios

Hermanda de Acero
FAES

Y no se si alguno mas
basslover escribió:
Barrakuda83 escribió:Me decís algunos servers españoles que jueguen en fanático?? Gracias tios

Hermanda de Acero
FAES

Y no se si alguno mas

Cuidado con los FAES, a mi me han echado de su server mas de una vez. Incluso, recuerdo una partida en Metro Conquista que éramos 4vs4 (o algo parecido) y me echaron porque me estaba haciendo una buena partida.
yo evito a los españoles, solemos ser muy guarros jugando
36424 respuestas