[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

ernesvk escribió:los fenomenos paranormales del baterfiL!

Y cuando pones el c4 aunque sea solo una carga o 2, el tanque se pira, tu le das al boton para explotarlo y pone suicidio??

PArece que el C4 lo lleva el tanque y en realidad debe ser que lo llevas tu en el pecho colgando. :O

O cuando viene un tio agachado deslizandose al mismo tiempo que dispara... o cuando tu muñeco muere por tropezarse cuando estas al 100 de vida y te dice mala suerte... etc etc.

No hablemos de los impactos... lamentables.
Barrakuda83 escribió:Pues para mi el modo fanático es lo mejor, eso de gastarme medio cargador en un tio lo veo no se...bastante irreal, y ya si jugamos sin radar y mierdas de esas, flipante...a mi me esta encantando y eso que solo llevo 58 horas jugadas...por cierto busco gente para jugar...si eso agregadme Barrakuda83

+1

Sobre todo si son servers sin minimapa. Eso sí que cambia el juego por completo.
Lástima que no funcionen las ayudas electrónicas de los vehículos (que nada tienen que ver con un minimapa de un juego, claro; es una cagada de DICE bajo mi punto de vista)

En cuanto a los fenómenos paranormales del Bugttlefield... es el pan nuestro de cada día.
a mi los bugs del juego ya me daban igual, pero el jugar toda la tarde lagueado, es una mierda, jugar con ono a este juego es lo peor, menos mal que ya sabemos jugar muy bien y compensamos eso, porque si llego a pillar el juego ahora no pasaria de un ratio de 0,3 por partida :( Battlefieldlag 3 preferia que se fuera el sonido de vez en cuando [+risas]

Yo insisto el modo fanatico es aburrido, eso de jugar una partida en khag, acabar 7-1 el mvp, cuando en normal la acabas 20-2 minimo y con 7 muertes acaba el peor de la partida, el minimapa es importantisimo para la accion, ya que al ser avistado en el , provoca que los enemigos vayan a por ti y tengas que defenderte, igual que el poder regenerarte en cualquiera de tu patrulla. Eso unido a mas gente escondida campeando, el doble de francotiradores, tanques ocupados por 2 soldados siempre (cuando en normal puede aviarselas 1 soldado) ya que la ametralladora es mucho mas efectiva y hay que reparar continuamente, en mapas grandes no hay naaaaada de accion, es un desierto. Seguramente Fanatico para jugar un metro, un Bazar, un Senna, sea muy divertido, pero para el resto necesitaria tener mas jugadores, cosa que con el modo normal no hace falta, seguramente el modo fanatico en PC 32vs32 tiene que ser guapisimo, y lo ideal para jugar, ya que hay no se puede ir a saco como vamos aqui, habria que jugar en patrulla si o si, avanzar lentamente y cubrir muy bien todos los flancos, pero en consola, el modo normal chicos CoM, os lo digo de buena fé, os habeis equivocado con el fanatico de battlefield 3 en consola, por eso no os gusta tanto el juego como el Bad company 2 (juego diseñado para la consola), estais a tiempo aun de pasar al modo normal ;)
yo creo que no te gusta fanático porque el tanque no te dura nada...
supervegeta10 escribió:a mi los bugs del juego ya me daban igual, pero el jugar toda la tarde lagueado, es una mierda, jugar con ono a este juego es lo peor, menos mal que ya sabemos jugar muy bien y compensamos eso, porque si llego a pillar el juego ahora no pasaria de un ratio de 0,3 por partida :( Battlefieldlag 3 preferia que se fuera el sonido de vez en cuando [+risas]

Yo insisto el modo fanatico es aburrido, eso de jugar una partida en khag, acabar 7-1 el mvp, cuando en normal la acabas 20-2 minimo y con 7 muertes acaba el peor de la partida, el minimapa es importantisimo para la accion, ya que al ser avistado en el , provoca que los enemigos vayan a por ti y tengas que defenderte, igual que el poder regenerarte en cualquiera de tu patrulla. Eso unido a mas gente escondida campeando, el doble de francotiradores, tanques ocupados por 2 soldados siempre (cuando en normal puede aviarselas 1 soldado) ya que la ametralladora es mucho mas efectiva y hay que reparar continuamente, en mapas grandes no hay naaaaada de accion, es un desierto. Seguramente Fanatico para jugar un metro, un Bazar, un Senna, sea muy divertido, pero para el resto necesitaria tener mas jugadores, cosa que con el modo normal no hace falta, seguramente el modo fanatico en PC 32vs32 tiene que ser guapisimo, y lo ideal para jugar, ya que hay no se puede ir a saco como vamos aqui, habria que jugar en patrulla si o si, avanzar lentamente y cubrir muy bien todos los flancos, pero en consola, el modo normal chicos CoM, os lo digo de buena fé, os habeis equivocado con el fanatico de battlefield 3 en consola, por eso no os gusta tanto el juego como el Bad company 2 (juego diseñado para la consola), estais a tiempo aun de pasar al modo normal ;)

Estoy deacuerdo.
Este juego ha sido pensado para jugarlo en modo normal.
Aparte de todo lo expuesto por vegeta hay que añadir que en fanatico hay accesorios que pierden cualquier utilidad , como por ejemplo el silenciador.
Hola chicos!! Estaba yo navegando por el battlelog y me he encontrado con esto...
hermano19 Gente sobrevalorada como iMadafaca que solo hacéis que jugar partidas contra 23 noobs dejar de subir vídeos a youtube y si lo hacéis, quitar la clasificación final que no tenéis ni vergüenza de poner semejante cosa vosotros mismos os dilatáis. Ahí lo dejo!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IqNgT36S2Q

Fuente: http://battlelog.medalofhonor.com/bf3/user/hermano19/

Que pensais que le pasa? es envidia o tiene razon?
comance escribió:
supervegeta10 escribió:Estoy deacuerdo.
Aparte de todo lo expuesto por vegeta hay que añadir que en fanatico hay accesorios que pierden cualquier utilidad , como por ejemplo el silenciador.

Qué pasa que en fanático no funciona!? [plas]

Tiene la misma utilidad que en normal: no salir en el minimapa.

Sin embargo, modo normal+silenciador = enemigos con 200 de vida. Mil balas y cuatro o cinco pedradas necesitas por lo menos.
comance escribió:
Estoy deacuerdo.

Ayer con los que el 90% que juegan en fanático van con subfusiles, hoy con que el silenciador no sirve pa na', yo te pregunto cuanto has jugado a fanático con una arma con silenciador?
comance escribió:
supervegeta10 escribió:a mi los bugs del juego ya me daban igual, pero el jugar toda la tarde lagueado, es una mierda, jugar con ono a este juego es lo peor, menos mal que ya sabemos jugar muy bien y compensamos eso, porque si llego a pillar el juego ahora no pasaria de un ratio de 0,3 por partida :( Battlefieldlag 3 preferia que se fuera el sonido de vez en cuando [+risas]

Estoy deacuerdo.

Discrepo por completo, jugar battlefield en modo normal es como ir en bicicleta con ruedines.
El minimapa, el dorito, las balas de goma y la vida infinita, no son algo que ayude a meterse en el juego ni que lo haga mas divertido, en mi opinion, pero tener que sobrevivir con la pantalla en gris hasta que encuentras un medico o los combates aereos sin radar me proporcionan el chute de adrenalina que busco en este juego.
como el modo fanatico del"battelfield bad company 2"ninguno,a mi el unico BUG que me molesta es del suicidio automatico xD
FOREVER ALONE escribió:como el modo fanatico del"battelfield bad company 2"ninguno,a mi el unico BUG que me molesta es del suicidio automatico xD

si no hubieran dado la opcion de poner minimapa seria igual de bueno el fanatico del b3 que el de bbc2
soukai escribió:
comance escribió:

Estoy deacuerdo.

Discrepo por completo, jugar battlefield en modo normal es como ir en bicicleta con ruedines.
El minimapa, el dorito, las balas de goma y la vida infinita, no son algo que ayude a meterse en el juego ni que lo haga mas divertido, en mi opinion, pero tener que sobrevivir con la pantalla en gris hasta que encuentras un medico o los combates aereos sin radar me proporcionan el chute de adrenalina que busco en este juego.

Justo lo que yo intentaba explicar ayer, tal cual, además nosotros no intentamos haceros entrar en razón de porqué el fanático es mejor, no se porque vosotros os empeñáis en que nosotros aceptemos que el normal es mejor... cuando, para nosotros, no es así. Cuestión de gustos que se le llama.

Ayer, sin ir mas lejos, no tenía huevos a encontrar una partida en Armored Kill en asalto, y es el único modo en el que me gustan esos mapas, por lo reducido de la acción en asalto. Pues bien, en fanático no había ninguna, y me fui al normal porque me apetecía jugar eso exactamente, y no lo veo... Por los mismos motivos que expuse ayer y que expone hoy Soukai.

Ahora eso si, si me apetece jugar un modo o mapa y en fanático no hay partidas o gente, me voy al normal para jugarlo, aunque me guste menos jugar en normal, pero lo que no voy a hacer es dejar de jugar algo que me apetece por que no lo haya en el modo que me gusta.

Un saludo.
soukai escribió:
FOREVER ALONE escribió:como el modo fanatico del"battelfield bad company 2"ninguno,a mi el unico BUG que me molesta es del suicidio automatico xD

si no hubieran dado la opcion de poner minimapa seria igual de bueno el fanatico del b3 que el de bbc2

ademas,que a mi me da la imprecion de que el BBC2 mueren mas rapido en el fanatico
_TRiKi_ escribió:yo creo que no te gusta fanático porque el tanque no te dura nada...

+1000
Yo no juego en fanático solamente por los francos; se multiplican en ese modo de juego, te matan de un tiro en cualquier parte del cuerpo y encima no sabes dónde están.

Para mí que sólo juego Asalto se me hace difícil disfrutar cuando ataco, por lo que he comentado antes.
Gasset escribió:Yo no juego en fanático solamente por los francos; se multiplican en ese modo de juego, te matan de un tiro en cualquier parte del cuerpo y encima no sabes dónde están.

Para mí que sólo juego Asalto se me hace difícil disfrutar cuando ataco, por lo que he comentado antes.

Exacto, es por lo único que no juego en fanático.Por eso y por los apoyos con el bipode en el mismo sitio toda la partida.Aunque creo que el mayor problema es jugar solo.Si no jugaria en fanático siempre.
Yo juego en fanatico siempre y sin mini mapa, y vale que a veces te encuentres a mucho campero, pero realmente es lo que le da la vida, que tengas que ir poco a poco avanzando. El modo norml es la risa, con dar al slct ya sabes donde esta todo dios. Pero por ejemplo la cagada que veo es con el mortero que yo tengo una mision y si no me meto con minimapa es como apagar la tv y ponerte a disparar.
Fanático está bien... quitando los francotiradores de cerrojo. He visto más francotiradores haciendo quickscope en una partida de fanático que en todas mis horas de normal. ¿Los vehículos? Ojalá fuera así en normal. Y lo del minimapa que lo quiten del juego, más de una vez ha ido alguno gritando por el micro: ¡Dame munición! y yo pensando: Pero si le acaba de dejar una caja... O más de una vez alguien pidiendo un botiquín y lo tiene al lado... en el minimapa sale [carcajad]
koki89 escribió:
_TRiKi_ escribió:yo creo que no te gusta fanático porque el tanque no te dura nada...

+1000

¿a mi? ¿jugando solo?, me dura lo mismo que en normal, porque yo con el tanque voy a saco, vamos que la autoregeneracion la uso bien poco en normal, en fanatico, de un cañonazo revientas a cualquiera, con la ametralladora coaxial haces matanzas, encima no te marcan con el selec, es mas dificil que te aviste el heli y los jets, una cosa por la otra, con un buen artillero con su herramienta, te digo que me dura mas todavia, cuando quieras os lo demuestro y me juego 4 o 5 partidas consecutivas sin que me tiren abajo el tanque ni me maten, en serio fanatico, no me gusta por la falta de accion ya te digo que en PC seguramente jugaria en fanatico sin dudarlo, allá vosotros, yo os lo digo de buena fé, no por levantar polemicas, despues es normal que despues vengan aqui gente asidua del fanatico a poner que Caspio, kharg, AK etc es una mierda, claro es una mierda en fanatico.
supervegeta10 escribió:
koki89 escribió:

+1000

¿a mi? ¿jugando solo?, me dura lo mismo que en normal, porque yo con el tanque voy a saco, vamos que la autoregeneracion la uso bien poco en normal, en fanatico, de un cañonazo revientas a cualquiera, con la ametralladora coaxial haces matanzas, encima no te marcan con el selec, es mas dificil que te aviste el heli y los jets, una cosa por la otra, con un buen artillero con su herramienta, te digo que me dura mas todavia, cuando quieras os lo demuestro y me juego 4 o 5 partidas consecutivas sin que me tiren abajo el tanque ni me maten, en serio fanatico, no me gusta por la falta de accion ya te digo que en PC seguramente jugaria en fanatico sin dudarlo, allá vosotros, yo os lo digo de buena fé, no por levantar polemicas, despues es normal que despues vengan aqui gente asidua del fanatico a poner que Caspio, kharg, AK etc es una mierda, claro es una mierda en fanatico.

Para los que no quieran leer: Es como jugar en asalto, primera base, Pico de Damavand contra un equipo de francotiradores y defendiendo.
A ver, si que es cierto que el modo fanático, incita mas a los camperos a campear, incita mas a los novatos a hacer novatadas (muertes de equipo, atropellos, etc...) pero por lo demás... Pasa como en el normal.

Si la partida se pone aburrida, con gente que se queda campeando en el destacamento, o gente que se sube a los vehículos y no se baja aunque no esté haciendo gran cosa, la partida será aburrida. Si encima a eso le sumas que es un mapa mas grande (Caspio, AK, etc...) pues no te cruzas ni con el tato en toda la partida. Pero eso pasa en fanático y en normal.

Por vuestros comentarios, pienso que habéis jugado poco al fanático, quizás me equivoque, pero es la sensación que me da. Y ya os digo que eso pasa tanto en fanático como en normal. Sin ir mas lejos, ayer en AK en asalto, que la acción está concentrada, y en normal, jugué algunas partidas aburridas en las que no venían a poner las bombas porque campeaban, y en cuanto se acabó me largué al fanático, con lo cual eso pasa en ambos modos.

Distinto es si la mayor parte del server está lleno de conocidos/amigos, así da igual que sea fanático o normal, la acción está asegurada.

Cambiando de tema, ayer jugué antes de irme a sobar un par de partidas al BC2, en concreto Bahía de Nelson y Puerto de Arica en conquista, y que gozada recordar viejos tiempos jejejeje me encantaban esos mapas y por eso los jugué, para ver si se me hacía difícil el control, pero no, ganamos una y perdimos otra (jugaba sin conocidos) pero quede con ratio positivo y me lo pasé en grande, que es lo que cuenta, la diversión.

Un saludo.

En BC2, te puedo asegurar que habían partidas de conquista igual de aburridas que en este.
De ahí a que la mayoría de gente jugase a Asalto. Es un dato que has pasado por alto, pues en asalto se concentra mas la acción.

Yo no creo que falten jugadores, si no que muchas veces los que hacen por ser vistos ( todo aquél que no para de moverse ), son 6 como mucho y tirando alto... Los demás, tocándose los hue... digo campeando...

En Bf3 hay partidas entretenidas, pero cuando se juntan unos cuantos jugadores competentes por ambas partes, si no, te tocará sufrir o aburrirte.

Dicho esto, voy a pasar al modo semitroll :

El fanático apesta, el normal es lo mejor.

¿ Que es eso de que te disparen y no puedas salir corriendo dando botes como un conejo ? Por favor !
Rileco escribió:A ver, si que es cierto que el modo fanático, incita mas a los camperos a campear, incita mas a los novatos a hacer novatadas (muertes de equipo, atropellos, etc...) pero por lo demás... Pasa como en el normal.

Si la partida se pone aburrida, con gente que se queda campeando en el destacamento, o gente que se sube a los vehículos y no se baja aunque no esté haciendo gran cosa, la partida será aburrida. Si encima a eso le sumas que es un mapa mas grande (Caspio, AK, etc...) pues no te cruzas ni con el tato en toda la partida. Pero eso pasa en fanático y en normal.

Por vuestros comentarios, pienso que habéis jugado poco al fanático, quizás me equivoque, pero es la sensación que me da. Y ya os digo que eso pasa tanto en fanático como en normal. Sin ir mas lejos, ayer en AK en asalto, que la acción está concentrada, y en normal, jugué algunas partidas aburridas en las que no venían a poner las bombas porque campeaban, y en cuanto se acabó me largué al fanático, con lo cual eso pasa en ambos modos.

Distinto es si la mayor parte del server está lleno de conocidos/amigos, así da igual que sea fanático o normal, la acción está asegurada.

Cambiando de tema, ayer jugué antes de irme a sobar un par de partidas al BC2, en concreto Bahía de Nelson y Puerto de Arica en conquista, y que gozada recordar viejos tiempos jejejeje me encantaban esos mapas y por eso los jugué, para ver si se me hacía difícil el control, pero no, ganamos una y perdimos otra (jugaba sin conocidos) pero quede con ratio positivo y me lo pasé en grande, que es lo que cuenta, la diversión.

Un saludo.

Yo reconozco que no juego mucho, pero lo que si te puedo decir es que solo me matan francotiradores (ni fusiles, ni carabinas, ni PDW...), es como si solo te matarán con la M5K.
Yo no juego apenas al modo fanático. Cuando empeze a probarlo digo " Coño que bien! Más realista, sin saber que munción llevas, con un menor porcentaje de vida, sin autoregeneración, muertes de equipo...en fin, todo muy real" Pero cuando llevaba unas partidas, acabé cansado, es verdad que hay muchos snipers ( ya en el modo normal hay,pues aqui que matan de un tiro imaginate...) y además lo que más me repatea es la gente de tu equipo, que parecen subnormales, tirando granadas ahi a cascoporro,disparando sin ton ni son, en fin...un autentico desastre.

No digo que cuando juegues con gente conocida no sea una pasada, pero para jugar solo como yo suelo jugar, es un autentico desproposito porque la gente no tiene en consideracion las caracteristicas de este modo, o se la pasan por el forro, y para estar muriendo mas veces por muertes de compañeros que por otra cosa...pues paso la verdad. Y ademas eso, que luego parece que esta la cosa más controlada y estas jugando mejor, y la gente sigue sin soltar vida,municion y demas...y se hace mucho mas dificil.
Pues yo al principio odiaba el modo fánatico y ahora practicamente solo juego a fanatico. No siento que tenga menos accion que el normal, es mas o menos lo mismo aunque es cierto que suelo jugar en Aftermath o otros mapas mas pequeños como Bazar, Metro aunque tambien en mapas como Caspio y lo veo igual.
Para los francos camperos tiene facil solucion, el mapa pulsando Start o el MAV.
De todos modos hay cosas que no tienen mucho sentido en fanatico como que el radar aereo no sirve de nada o ,lo peor, tener que lanzar morteros sin mapa, al azar y teniendo en cuenta que hay fuego amigo es una locura . Aunque se puede ver donde cae pulsando start bien podrian poner el mapa aunque no se vieran los enemigos aun estando marcados
cantona_10 escribió:Yo no juego apenas al modo fanático. Cuando empeze a probarlo digo " Coño que bien! Más realista, sin saber que munción llevas, con un menor porcentaje de vida, sin autoregeneración, muertes de equipo...en fin, todo muy real" Pero cuando llevaba unas partidas, acabé cansado, es verdad que hay muchos snipers ( ya en el modo normal hay,pues aqui que matan de un tiro imaginate...) y además lo que más me repatea es la gente de tu equipo, que parecen subnormales, tirando granadas ahi a cascoporro,disparando sin ton ni son, en fin...un autentico desastre.

No digo que cuando juegues con gente conocida no sea una pasada, pero para jugar solo como yo suelo jugar, es un autentico desproposito porque la gente no tiene en consideracion las caracteristicas de este modo, o se la pasan por el forro, y para estar muriendo mas veces por muertes de compañeros que por otra cosa...pues paso la verdad. Y ademas eso, que luego parece que esta la cosa más controlada y estas jugando mejor, y la gente sigue sin soltar vida,municion y demas...y se hace mucho mas dificil.

Siéntete libre de agregarme, mi id es la misma que mi nick, Rileco. Suelo jugar por las tardes-noches, y a veces solo en fines de semana por falta de tiempo, pero ahora tengo tiempo y también estoy jugando entre semana, si coincidimos intentaré que aunque no te guste, te lleves un mejor sabor de boca del fanático.

Un saludo.
En cuanto me meta por la play, te agrego. Lo malo es que con los estudios y demas, nunca juego a un horario fijo, cuando puedo o saco un rato me echo unas partidas ( es lo que tiene la universidad XD ) de todas formas sera un placer poder coincidir contigo en algunas partidas! Que las veces que he jugado con mas gente de aqui me ha encantado! ;)
Los que os quejais del mapa y del mortero seguro que sois los mismos que quereis una experiencia realista, pero resulta que en la realidad cuando se lanzan morteros hay un tio tirandolos y un tio viendo donde caen, lo mismo para los francotiradores, hay uno que mira y otro que dispara.
supervegeta10 escribió:
koki89 escribió:

+1000

di que odias el fanatico y ahorrate las explicaciones dudosas, quedaras mejor que intentando inventartelas.
Si quieres un juego realista juega en fanatico y punto!!

el resto pura mierda.
koki89 escribió:Si quieres un juego realista juega en fanatico y punto!!

el resto pura mierda.

Eso mismo dije hace semanas y me dijeron que me alistase en la armada o no se donde si quería realismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el resto pura mierda.

Alístate en la armada si quieres realismo.
soukai escribió:Los que os quejais del mapa y del mortero seguro que sois los mismos que quereis una experiencia realista, pero resulta que en la realidad cuando se lanzan morteros hay un tio tirandolos y un tio viendo donde caen, lo mismo para los francotiradores, hay uno que mira y otro que dispara.

En una guerra no se cogen banderas por lo que el realismo de los morteros ya falla. En una guerra real los morteros se lanzan sobre los enemigos no sobre zonas en las que tanto puede haber enemigos como amigos
el-reza escribió:

el resto pura mierda.

Eso mismo dije hace semanas y me dijeron que me alistase en la armada o no se donde si quería realismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era de esperar.. [carcajad].. pues realista en lo que cabe en un videojuego..
no metamos esas chorradas que vete en la vida real y nose cuanto.
koki89 escribió:
el-reza escribió:

el resto pura mierda.

Era de esperar.. [carcajad].. pues realista en lo que cabe en un videojuego..
no metamos esas chorradas que vete en la vida real y nose cuanto.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegra ver alguien que piensa como yo [oki] Te invito a que me agregues y juegues con los CoMpañeros en fanatico [oki]
basslover escribió:
soukai escribió:Los que os quejais del mapa y del mortero seguro que sois los mismos que quereis una experiencia realista, pero resulta que en la realidad cuando se lanzan morteros hay un tio tirandolos y un tio viendo donde caen, lo mismo para los francotiradores, hay uno que mira y otro que dispara.

En una guerra no se cogen banderas por lo que el realismo de los morteros ya falla. En una guerra real los morteros se lanzan sobre los enemigos no sobre zonas en las que tanto puede haber enemigos como amigos

eh, que a mi el realismo me la suda, solo señalo que es una queja un poco incoherente desde mi punto de vista, si nos ponemos asi a lo puro realismo, cada vez que mueres tendrias que tragarte como te recojen, transportan tu fiambre hasta tu pais, le dan una bandera doblada a tu mujer, te entierran disparando salvas, y entonces te vas a la tienda y te compras otro juego por que en ese has muerto.
Excelente tio.. Te agrego y nos echamos unas partidas juntos!! [oki]

saludos!
jugar en modo normal es lo más falso y basura que he visto. para disfrutar del juego como en modo fanático no hay nada... Me sorprende ver que aquí leo a usuarios que van de sabidos con nivel 100 pero que luego los ves que del modo normal no los sacas.. Estos los metes en fanático y no duran ni un asalto.
Es curioso que donde peor gente te encuentras en el juego es en el modo normal... Es donde mas niñatos y crios te encuentras en el que van a su puta bola y dispara a todo loque se mueve, no jugando en equipo, sin embargo, en fanático es distinto, la gente juega mejor y es otro juego, mas realista mas táctico donde no hace falta vaciar todo el cargador para matar a alguien...
Mención aparte cuando se tiran toda la partida saltando como un saltamonte para que no los mates en el modo normal...xddd eso si que es para reirse
soukai escribió:
di que odias el fanatico y ahorrate las explicaciones dudosas, quedaras mejor que intentando inventartelas.

Es que el fanático de este juego con míni mapa es de chiste, y ya ni hablar de los camperos, y tanto vegeta como yo jugábamos al bc2 en fanático siempre y en este bf3 no lo podemos ni ver, por algo es, yo pienso que no es culpa del juego sino de como juega casi toda la gente con la que te cruzas, por cierto los conejos saltarines también me los he cruzado en fanático , arreandoles con el tanque y no mueren....

Edito: david_killer ahora resulta que es de PRO jugar en fanático xDDD y de noob jugar en normal, vete a contar chistes al club de la comedia anda, ni veces que me han matado en fanatico los de mi equipo jugando con la gente esa que juega tan bien xDDD, jugad en el modo que os guste y punto
Sp1y3rS escribió:
soukai escribió:

Es que el fanático de este juego con míni mapa es de chiste, y ya ni hablar de los camperos, y tanto vegeta como yo jugábamos al bc2 en fanático siempre y en este bf3 no lo podemos ni ver, por algo es, yo pienso que no es culpa del juego sino de como juega casi toda la gente con la que te cruzas, por cierto los conejos saltarines también me los he cruzado en fanático , arreandoles con el tanque y no mueren....

Edito: david_killer ahora resulta que es de PRO jugar en fanático xDDD y de noob jugar en normal, vete a contar chistes al club de la comedia anda, ni veces que me han matado en fanatico los de mi equipo jugando con la gente esa que juega tan bien xDDD, jugad en el modo que os guste y punto

lo siento amigo, es la sensación que tengo después de probar los dos modos muchas horas. Sino te gusta lo siento pero es lo que hay.
agregadme a mi también a ver si me abris los ojos con fanático xDDD.
soukai escribió:
basslover escribió:

eh, que a mi el realismo me la suda, solo señalo que es una queja un poco incoherente desde mi punto de vista, si nos ponemos asi a lo puro realismo, cada vez que mueres tendrias que tragarte como te recojen, transportan tu fiambre hasta tu pais, le dan una bandera doblada a tu mujer, te entierran disparando salvas, y entonces te vas a la tienda y te compras otro juego por que en ese has muerto.

Joder que grande eres suokai [oki]
Sp1y3rS escribió:
soukai escribió:

¿Tienes la foto dónde quedaste primero en aquella partida de fanático?

Y David, yo soy águila 100 y a mi me quitas a los francotiradores de las montañas y yo encantado, no me ven y encima se mata mejor.
La adrenalina que puedo experimentar en fanático, en normal no la encuentro.
Empecé jugando en normal (+200 hs) y luego me pase definitivamente a fanático. Me tomó mi tiempo acostumbrarme a tener que meditar más las jugadas. Hay que pensar más, lo cual no quiere decir que sea un modo de juego más lento, sino que es más táctico. Y a mi me gusta.
En BBC2 habia mas gente jugando a fánatico que a normal.

En BF3 en fánatico no hay ni un cuarto de los jugadores que hay jugando a normal.

Evidentemente, ese cuarto que sigue jugando a esta chapuza de fánatico, sois los que teneis la razón.

En BF3 el fanático es una mierda, esta mal hecho, al igual que los mapas de asalto...

En BBC2 solo se jugaba fánatico y asalto, en este es imposible...francos con miras reflex....muertes de equipo sin penalización....etc.....

Por cierto, en BBc2 habia minimapa, pero solo se marcaban los enemigos que eran detectados con la bola esa que tiraba el recon....

¿Porque no va a ser bueno el minimapa? ¿es que en las guerras no hay radares?, eso si, lo suyo es que para salir en el te marcaran con un tugs, no por disparar....
Pues yo lo veo mucho mas fácil.Con sniper ni me molesto en apuntar a la cabeza, luego voy con la m16 y puedo matar a 4 tios sin cambiar de cargador, me he metido en medio de una bandera repleta de enemigos y yo matando gente y ni se daban cuenta xDDD cosas así a pares.Alomejor el ratio no lo saco mejor, pero me es mucho mas fácil jugar así que en normal.
Millones de moscas no pueden estar equivocadas...
yo entiendo que estas discusiones son debidas a la falta de news y demas para comentar, pero os pido que despues de el tema pro fanatic y el nOObmal no salteis al de campero/-tactico, pasar directamente al arma cheto del momento, me mola mas [poraki]

el mejor modo es el que cada uno se divierte, es lo unico objetivo e irrefutable.
albertomamba escribió:yo entiendo que estas discusiones son debidas a la falta de news y demas para comentar, pero os pido que despues de el tema pro fanatic y el nOObmal no salteis al de campero/-tactico, pasar directamente al arma cheto del momento, me mola mas [poraki]

el mejor modo es el que cada uno se divierte, es lo unico objetivo e irrefutable.

+1
Erflow_Renegaos escribió:En BBC2 habia mas gente jugando a fánatico que a normal.

En BF3 en fánatico no hay ni un cuarto de los jugadores que hay jugando a normal.

En BC2 el buscador rápido te dejaba buscar partidas en fanático. En BF3 solo puedes a través de la búsqueda de servidores. Estoy seguro que miles de jugadores no han abierto nunca las opciones del buscador y se han puesto a trastear. Por lo tanto, mogollón de jugadores ni sabrán lo que es el modo fanático.

Erflow_Renegaos escribió:En BBC2 solo se jugaba fánatico y asalto, en este es imposible...francos con miras reflex....muertes de equipo sin penalización....etc.....

Por cierto, en BBc2 habia minimapa, pero solo se marcaban los enemigos que eran detectados con la bola esa que tiraba el recon....

Francos con mira reflex los había en BC2, es más, los rifles de franco estaban muchísimo mas overpowered con la mira normal. Se apuntaba con una rapidez pasmosa y de lejos no había movimiento en la mira.
En el BC2 tambien se marcaba con SELECT. [bye]
36424 respuestas