[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

cobijcs escribió:
OVA GAIDEN escribió:Wenas hoy he estado jugando al online de battlefield 3 y es la primera vez que me ha salido esto del triangulo amarillo, y que no puedes moverte... estoy preocupado por si eso realmente te jode el lector de la ps3 o algo asi, vamos que si hay algun riesgo de que se te joda el juego o algo con este triangulo amarillo asi que me preguntaba si ustedes sabrian sobre este tema...

El triangulo amarillo es de conexión de red, no tiene nada que ver con la lectura del BluRay ni nada de eso.
De ahí a que se joda, pues como todo... no me he fijado si cuando pasa se queda leyendo aunque lo dudo... toco madera que hace días que no me pasa y solo me ha pasado 2 veces en mas de año y medio que hace que lo tengo.

Así es ese triangulo solo significa que tienes problemas de conexión, sin ser tan graves como para tirarte del servidor, a mi me pasa usualmente cuando a mi esposa se le ocurre ponerse a descargar algo cuando estoy jugando.

Vamos es como si el servidor te pusiera en pausa no te deja hacer nada... lo malo es que los demás si que pueden acribillarte como quieran.
Joder, no me deja entrar al Network. Me dice que está en mantenimiento y mis colegas están jugando :-? ¿Alguno más le pasa?
al073364 escribió:Joder, no me deja entrar al Network. Me dice que está en mantenimiento y mis colegas están jugando :-? ¿Alguno más le pasa?

A mi me ha pasado exactamente igual, y ya investigando por internet he leido que el network pasa a estar de mantenimiento desde las 17:00h que empezó, hasta las 5:00 de esta madrugada. Solo los que llevan conectados desde antes de las 17:00h pueden seguir jugando...

Una putada, porque yo he estado jugando hasta las 6, lo llego a saber y me quedaba conectado XD Ahora ya toca esperar a mañana, shit!
cantona_10 escribió:
al073364 escribió:Joder, no me deja entrar al Network. Me dice que está en mantenimiento y mis colegas están jugando :-? ¿Alguno más le pasa?

A mi me ha pasado exactamente igual, y ya investigando por internet he leido que el network pasa a estar de mantenimiento desde las 17:00h que empezó, hasta las 5:00 de esta madrugada. Solo los que llevan conectados desde antes de las 17:00h pueden seguir jugando...

Una putada, porque yo he estado jugando hasta las 6, lo llego a saber y me quedaba conectado XD Ahora ya toca esperar a mañana, shit!

Mis amigos no llevan jugando desde las 5:00. De hecho se acaban de conectar. [mamaaaaa]
al073364 escribió:
cantona_10 escribió:

Mis amigos no llevan jugando desde las 5:00. De hecho se acaban de conectar. [mamaaaaa]

Yo te digo lo que hay, o bien tus amigos se han podido conectar de casualidad, o bien se estan quedando contigo XD

Ahí lo tienes: http://es.playstation.com/psnmaintenance/
cantona_10 escribió:
Yo te digo lo que hay, o bien tus amigos se han podido conectar de casualidad, o bien se estan quedando contigo XD

No digo que estuvieses mintiendo, de hecho yo también había visto eso que has puesto. Pero me parecía extraño que solo yo no pudiese entrar (de mis colegas). Y no se están quedando conmigo porque estamos hablando por skype y los estoy oyendo. XD
al073364 escribió:
cantona_10 escribió:

No digo que estuvieses mintiendo, de hecho yo también había visto eso que has puesto. Pero me parecía extraño que solo yo no pudiese entrar (de mis colegas). Y no se están quedando conmigo porque estamos hablando por skype y los estoy oyendo. XD

Jajaja! Te lo decia de coña XD XD Es que no hay otra posibilidad, habran entrado de pura potra, porque si te dicen que ha sido despues de las 17:00h pues no queda otra posibilidad, porque ya te digo, que todos los que estamos intentando conectarnos ahora, no nos deja por labores de mantenimiento. Te pasa a ti,me pasa a mi, y le pasa a varios colegas con los que estoy hablando...pero visto lo de tus amigos, pues es cuestion de intentarlo a ver si suena la flauta [jaja]
Yo me acabo de conectar sin problemas
basslover escribió:Yo me acabo de conectar sin problemas

lol! Es posible que solo afecte al psn europeo? Vamos no se, por darle alguna explicacion XD Tu en que psn estas?
cantona_10 escribió:

lol! Es posible que solo afecte al psn europeo? Vamos no se, por darle alguna explicacion XD Tu en que psn estas?

Europeo, sigo sin poder entrar. [buuuaaaa]
En fin, me resigno. Hoy no habrán tiros...
cantona_10 escribió:

Puede ser según que tipo de infraestructura utilice esa conexión.
Yo me he conectado en el store europeo y a la primera no tenia pensado jugar pero como lo lei aqui probe y me conecto, ahora no voy a apagarla por si las moscas.

Yo tengo DMZ activado en ps3 para tener la NAT2, igual es por eso :-?
Pues ni idea, el caso es que a mi no me conecta
A mi me pone que Sony está llevando a cabo tareas de mantenimiento...
meliman07 escribió:A mi me pone que Sony está llevando a cabo tareas de mantenimiento...

Nos han jodido las partiditas antes de la cena a base de bien! [poraki]
basslover escribió:Yo me he conectado en el store europeo y a la primera no tenia pensado jugar pero como lo lei aqui probe y me conecto, ahora no voy a apagarla por si las moscas.

Yo tengo DMZ activado en ps3 para tener la NAT2, igual es por eso :-?

Yo la tengo igual que tú, añadiendo la estabilidad del cable. No va.
Yo estaba jugando on line desde las 20:00, se me ha colgado la consola reinicio y ahora me sale lo del mantenimiento [snif]
Pues a mi me va perfecto y soy español xDD
A ver, muchas veces cuando hay mantenimiento te dejan iniciar sesión. A algunos puede que no les inicie de primeras, y a otros puede que ni les inicie tras varios intentos, pero por norma general sí que deja iniciar sesión. Lo que pasa es que los de sony ponen que no se podrá iniciar sesión para cubrirse las espaldas, algo normal por otra parte XD
Gringo Alpha escribió:Pues a mi me va perfecto y soy español xDD

Yo lo he vuelto a intentar, tras unas 7 u 8 veces, y sigue sin conectar, asi que ya desisto. Los campos de batalla tendran que esperarme XD
bembas_13 escribió:A ver, muchas veces cuando hay mantenimiento te dejan iniciar sesión. A algunos puede que no les inicie de primeras, y a otros puede que ni les inicie tras varios intentos, pero por norma general sí que deja iniciar sesión. Lo que pasa es que los de sony ponen que no se podrá iniciar sesión para cubrirse las espaldas, algo normal por otra parte XD

Este mantenimiento es muy raro, a alguna gente no le va, pero a otra sí, y sin problemas además. Solo con decir que mientras yo estaba en el FIFA (Servidores EA), no podía jugar online, mientras, un amigo de PSN, estaba en el Battlefield (Servidores EA) y estaba jugando online y había entrado después de las 17.
yo tambien estoy con labores de mantenimiento. [snif]
No tengo ni idea de cual es el criterio de Sony para dejar conectarse o no, pero yo me he desconectado y conectado varias veces y siempre a la primera, algunos de mis amigos no podias y otros si, es extraño. Por la parte que me toca bastante contento he jugado a Battlefield y a Black Ops con total normalidad aunque se veian menos amigos conectados de lo normal :)
mierda, me acabo de levantar, voy a echar un vicio y sigue igual. labores de mantenimiento xD, se supone que por lo que habia leido debian de haber acabado a las 5 de la mañana, uy que mal pinta esto...
supervegeta10 escribió:mierda, me acabo de levantar, voy a echar un vicio y sigue igual. labores de mantenimiento xD, se supone que por lo que habia leido debian de haber acabado a las 5 de la mañana, uy que mal pinta esto...

Se supone,pero esta mañana asi de pasada me ha parecido leer que ampliaban el plazo de mantenimiento,mira por la pagina de psn a ver si han puesto algo,que yo desde el movil me resulta un coñazo
cantona_10 escribió:
supervegeta10 escribió:mierda, me acabo de levantar, voy a echar un vicio y sigue igual. labores de mantenimiento xD, se supone que por lo que habia leido debian de haber acabado a las 5 de la mañana, uy que mal pinta esto...

Se supone,pero esta mañana asi de pasada me ha parecido leer que ampliaban el plazo de mantenimiento,mira por la pagina de psn a ver si han puesto algo,que yo desde el movil me resulta un coñazo

jojo pues segun acabo de leer, hasta las 19:30h no hay psn, pues nada ahi estoy pasandome el Crisys 2. Asi empezó el tema cuando estuvimos 2 meses sin psn xD
supervegeta10 escribió:
cantona_10 escribió:

jojo pues segun acabo de leer, hasta las 19:30h no hay psn, pues nada ahi estoy pasandome el Crisys 2. Asi empezó el tema cuando estuvimos 2 meses sin psn xD

Cenizo XD
Pues solo hay mantenimiento para ustedes xDDD porque yo estoy dandole ahora mismo a la demo de GoW xDD así que no se cual será el critero de desconexiones, porque yo ayer ni hoy me ha dicho lo de mantenimiento.
Gringo Alpha escribió:Pues solo hay mantenimiento para ustedes xDDD porque yo estoy dandole ahora mismo a la demo de GoW xDD así que no se cual será el critero de desconexiones, porque yo ayer ni hoy me ha dicho lo de mantenimiento.

pero entonces puedes iniciar la sesion de psn sin problemas? porque jugar se puede jugar, lo que no se puede es iniciar la sesion para jugar online
supervegeta10 escribió:
Gringo Alpha escribió:Pues solo hay mantenimiento para ustedes xDDD porque yo estoy dandole ahora mismo a la demo de GoW xDD así que no se cual será el critero de desconexiones, porque yo ayer ni hoy me ha dicho lo de mantenimiento.

pero entonces puedes iniciar la sesion de psn sin problemas? porque jugar se puede jugar, lo que no se puede es iniciar la sesion para jugar online

Es online la demo Vegeta
Como bien dice supervegeta, el psn seguirá de mantenimiento hasta las 19:30, anunciado oficialmente por twitter. Esperemos que a esa hora ya si se vuelva a poder jugar online, a mi me da igual en realidad, porque hasta mañana no voy a poder tocar la play, pero es que como vuelvan a prorrogar la apertura del online...vamos a tener que empezar a echarnos las manos a la cabeza porque algo pasa XD

En un principio iba a ser hasta las 3 de la mañana, luego ampliaron unas horas mas, y ya vamos por las 19:30...ojito al dato! [poraki]
Chote escribió:
supervegeta10 escribió:

Es online la demo Vegeta

Xactamente, la demo es online, y ayer estaba jugando a battlefield sin problemas mientras ustedes estabais con eso del manenimiento.
Gringo...una pregunta, estas en Europa??.
rubentb escribió:Gringo...una pregunta, estas en Europa??.

Claro, soy español.Y la verdad es que me parecer super raro y curioso esto del mantenimiento selectivo xDD.
Gringo Alpha escribió:

Claro, soy español.Y la verdad es que me parecer super raro y curioso esto del mantenimiento selectivo xDD.

Una pregunta xD, estas en la peninsula?
supervegeta10 escribió:
Gringo Alpha escribió:

Una pregunta XD XD ,que relacion mantienes con los directivos del psn? Familia,amigos?
Pues yo hoy he jugado a las nueve de la mañana, y ayer a las diez y media de la noche más menos también jugué, estoy en Madrid, y sin problema.
En el blog oficial dicen que si cuqndo empieza el mantenimiento estas online, puedes entrar y salir durante el mantenimiento sin problema. Si estabas offline cuando empezo ya no entras hasta que termine.
blackychann escribió:Pues yo hoy he jugado a las nueve de la mañana, y ayer a las diez y media de la noche más menos también jugué, estoy en Madrid, y sin problema.

algunas cuentas pueden acceder y otras no por cuestiones de la cache del servidor.
Erflow_Renegaos escribió:En el blog oficial dicen que si cuqndo empieza el mantenimiento estas online, puedes entrar y salir durante el mantenimiento sin problema. Si estabas offline cuando empezo ya no entras hasta que termine.

Esto tiene mas sentido, pues bueno, mala suerte a los que no estabamos conectados [+risas]
Erflow_Renegaos escribió:En el blog oficial dicen que si cuqndo empieza el mantenimiento estas online, puedes entrar y salir durante el mantenimiento sin problema. Si estabas offline cuando empezo ya no entras hasta que termine.

Yo estuve jugando desde las 16:00 hasta las 18:15h aprox. y no me deja entrar de igual forma
supervegeta10 escribió:
Gringo Alpha escribió:

Estoy en la peninsula y entré a jugar luego de ver en el foro a alguien diciendo que el psn le decia que estaba en mantenimiento y tal.Para probar si era solo problema suyo y me harté de jugar xDD.Esta tarde antes de comer también he podido jugar perfectamente.
el mantenimiento se ha alargado de nuevo de las 7 y media de esta tarde a las 11 de la noche.mirar en laps3
WTF! Iluso de mi conecto la play y veo que aún siguen de mantenimiento. Y aquí veo que los que ayer no pudimos entrar hoy seguimos =. Pues nada, paciencia.

Yo estaba dentro y no puedo entrar.
juanfran154 escribió:

Yo estaba dentro y no puedo entrar.

Yo estaba y puedo pero tengo 2 amigos que cuando empezo el mantenimiento no estaban conectados y despues si se pudieron conectar
Somos varios los que estabamos conectados a esa hora y no podemos entrar,tengo amigos que estan igual.

Y ademas ahora se alarga hasta las 11...jajaja! aqui hay gato encerrado!
na pos a la calle todos a mojarnos que es bueno pa crecer.ajjajajajaja
yameli escribió:na pos a la calle todos a mojarnos que es bueno pa crecer.ajjajajajaja

Tenía pensado ir a correr, pero con el viento que hace casi que voy a hacer windsurf. XD
Anoche llego a casa sobre la 1:00 y a sabiendas del mantenimiento trato de iniciar sesión y wala, conecta a la primera! Cojo el móvil para cachondearme de los colegas que llevaban toda la tarde indignados porque no le conectaba para luego disponerme a buscar una partida, mi sorpresa llega cuando todos los server me salían con una barra de ping, imposible jugar!
Mi conexión dando por culo
Puto karma! :(
36424 respuestas