[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

El supresor hace el efecto intermedio entre llevar silenciador y no llevarlo:

- Arma sin silenciador, causa mas daño pero tiene mas retroceso y apareces en el minimapa.
- Armas con silenciador, causa menos daño pero no apareces en el minimapa al disparar y estabiliza el ama.
- Arma con supresor, no pierde demasiado daño y apareces en el minimapa solo cuando disparas, en el momento en el que dejas de disparar dejas de aparecer. Y estabiliza un poco el arma.

Yo creo que funciona así. No sé si con algún parche lo habrán retocado.
bembas_13 escribió:El supresor hace el efecto intermedio entre llevar silenciador y no llevarlo:

- Arma sin silenciador, causa mas daño pero tiene mas retroceso y apareces en el minimapa.
- Armas con silenciador, causa menos daño pero no apareces en el minimapa al disparar y estabiliza el ama.
- Arma con supresor, no pierde demasiado daño y apareces en el minimapa solo cuando disparas, en el momento en el que dejas de disparar dejas de aparecer. Y estabiliza un poco el arma.

yo tambien creo que va todo como tu dices, y añado que con supressor desde la cadera tienes mas precision, tambien quita algo de retroceso, no tanto como el silenciador, pero algo quita
Gente hoy empezé a jugar online a este juego y la verdad que hay cosas que no las entiendo. Desde ya aclaro que vengo de Call Of Duty

No sé si es que fue mala suerte, pero me parece el respawn muy malo, tan malo como el de Call Of Duty, me pareció increible que me matasen 10veces seguidas sin al segundo de hacer respawn. Y la otra mitad de veces Snipers camperos a 3millones de kilometros.

En cuanto a los modos de juegos, aparte de conquista y defender las bombas, existe algun modo de juego mas parecido a CoD o mas cerrado?

Las armas como se desbloquean y como se crean los equipos? De momento solo puedo usar una por cada clase (Soy nivel2). También me interesaria saber cuales son las armas y accesorios más ideales.

Los 4 DLC del juego, como se juegan?

Me pueden dar algunos consejos? Porque lo unico que estoy haciendo hasta ahora es salir del respawn y me matan, no lo pillo XD XD XD XD
_LightWS_ escribió:Gente hoy empezé a jugar online a este juego y la verdad que hay cosas que no las entiendo. Desde ya aclaro que vengo de Call Of Duty

No sé si es que fue mala suerte, pero me parece el respawn muy malo, tan malo como el de Call Of Duty, me pareció increible que me matasen 10veces seguidas sin al segundo de hacer respawn. Y la otra mitad de veces Snipers camperos a 3millones de kilometros.

En cuanto a los modos de juegos, aparte de conquista y defender las bombas, existe algun modo de juego mas parecido a CoD o mas cerrado?

Las armas como se desbloquean y como se crean los equipos? De momento solo puedo usar una por cada clase (Soy nivel2). También me interesaria saber cuales son las armas y accesorios más ideales.

Me pueden dar algunos consejos? Porque lo unico que estoy haciendo hasta ahora es salir del respawn y me matan, no lo pillo XD XD XD XD

la expansion close quartes es como el cod

evita espacios abiertos e intenta siempre bordear el mapa, para evitar snipers, tanques y demas soldados que van a saco

el respaw a mi me parece bueno, porque lo puedes controlar un poco, eligiendo destacamento o bandera

prueba los modos maestro armero y dominoio, cod total
_LightWS_ escribió:Gente hoy empezé a jugar online a este juego y la verdad que hay cosas que no las entiendo. Desde ya aclaro que vengo de Call Of Duty

Intenta siempre ir a cubierto, pegado a las paredes, rocas y formaciones del terreno.Ten mil ojos, no vayas corriendo todo el rato, ve mirando hacia todos lados, hacia donde creas que haya buenas posiciones y otros las puedan aprovechar contra tí, por ejemplo vas por una explanada y ves una montaña, pues hay muchas probabilidades de que haya alguien allí arrriba y te haya visto xDD.

Y por último, intenta apoyarte en tu escuadra.Al ser el mapa muy grande el enemigo puede estar en cualquier lado xD y ven mas 4 ojos que 2.
Vale una cosa, como selecciono para jguar con dlc?
_LightWS_ escribió:Vale una cosa, como selecciono para jguar con dlc?

En el menu del multijugador, en la busqueda de partida, le das a buscar, y seleccionas el dlc que quieras. Respecto a como jugar, ya te han dado los consejos basicos. Cuando eres un noob, lo mas recomendable es ir con cautela, y mirando bien por todos lados, en cualquier sitio puedes tener un soldado enemigo, o un sniper que ya te haya cazado y este apuntandote a la cabeza, o bien un tanque o helicoptero rondando por tu zona. Esto no es un cod, las posibilidades que se te habren con este juego son inmensas, y hay que aprender a controlarlas. Por lo pronto, dedicate a ir con cuidado y muy atento, e intenta evitar los cara a cara, dado que eres noob y ya a estas alturas del juego hay mucho nivel en las partidas. Intenta flanquear de forma que los pilles desprevenidos y puedas aprovecharte. Y de esta forma,poco a poco, iras ganando destreza e iras jugando mejor y encontrandote mas comodo.

Respecto al modo de juego que mas se asimile a cod, tienes el TCT ( Todos contra todos ), en su modalidad TCT: Equipo, lo que se ha llamado de toda la vida un duelo por equipos o deathmatch, y el TCT: Patrulla, donde es un duelo por patrullas. De todas formas, aunque para empezar y soltarte con las armas y su uso, y tambien con el control del personaje y tal, esta bien este modo, es lo mas basico de todo el juego. Las grandes partidas, y las mas entretenidas, las encontraras en conquista y asalto, ademas de ser las partidas donde obtendras mas puntos.
cantona_10 escribió:

En el menu del multijugador, en la busqueda de partida, le das a buscar, y seleccionas el dlc que quieras. Respecto a como jugar, ya te han dado los consejos basicos. Cuando eres un noob, lo mas recomendable es ir con cautela, y mirando bien por todos lados, en cualquier sitio puedes tener un soldado enemigo, o un sniper que ya te haya cazado y este apuntandote a la cabeza, o bien un tanque o helicoptero rondando por tu zona. Esto no es un cod, las posibilidades que se te habren con este juego son inmensas, y hay que aprender a controlarlas. Por lo pronto, dedicate a ir con cuidado y muy atento, e intenta evitar los cara a cara, dado que eres noob y ya a estas alturas del juego hay mucho nivel en las partidas. Intenta flanquear de forma que los pilles desprevenidos y puedas aprovecharte. Y de esta forma,poco a poco, iras ganando destreza e iras jugando mejor y encontrandote mas comodo.

Respecto al modo de juego que mas se asimile a cod, tienes el TCT ( Todos contra todos ), en su modalidad TCT: Equipo, lo que se ha llamado de toda la vida un duelo por equipos o deathmatch, y el TCT: Patrulla, donde es un duelo por patrullas. De todas formas, aunque para empezar y soltarte con las armas y su uso, y tambien con el control del personaje y tal, esta bien este modo, es lo mas basico de todo el juego. Las grandes partidas, y las mas entretenidas, las encontraras en conquista y asalto, ademas de ser las partidas donde obtendras mas puntos.

Vale entendido, en CoD soy bastante bueno (Más de 200nukes en mf2 y 50 en mf3) espero que battlefield se me de bien.

En cuanto a armas, cuales son las mejores?
_LightWS_ escribió:
cantona_10 escribió:

Vale entendido, en CoD soy bastante bueno (Más de 200nukes en mf2 y 50 en mf3) espero que battlefield se me de bien.

En cuanto a armas, cuales son las mejores?

Todas tiene su porque, no hay ningún arma mejor que otra.
albertomamba escribió:
bembas_13 escribió:El supresor hace el efecto intermedio entre llevar silenciador y no llevarlo:

yo tambien creo que va todo como tu dices, y añado que con supressor desde la cadera tienes mas precision, tambien quita algo de retroceso, no tanto como el silenciador, pero algo quita

El supresor lo que hace es disminuir el retroceso vertical a cambio de perder precisión desde la cadera y a media larga distancia. Sales en el minimapa al disparar, para no salir tienes que usar silenciador.
Desventajas del silenciador, disminuye la velocidad de la bala, por lo que tardan más en llegar al objetivo, de ahí la sensación de "mató menos con silenciador".

Asa delantera, disminuye el retroceso horizontal, desventajas, aumenta la dispersión de las balas a media larga distancia. Señalar la mala costumbre que tiene la gente de ponerle asa a la mayoría de las armas.
En función de lo que disminuya el retroceso y aumente la dispersión conviene o no llevarla, no es lo mismo ir por torre de ziba que por isla wake.
Armas como la A91 es imprescindible Su uso.
Armas como la sg553 se estropean con el asa.

Cañón pesado, aumentan la velocidad de la bala, está diseñado para ser más efectivo en carabinas.
Falso, si hay armas muy superiores a otras
ac3man_88 escribió:Falso, si hay armas muy superiores a otras

Dime cuáles, porque la M16 tiene sus fallos, ¿UMP? Necesitas mucha habilidad con ella en mapas grandes. ¿A91? Yo ni la uso, prefiero otras más polivalentes.

Más que de superioridad yo hablaría de pros y contras.
No hay un arma mejor que otra, se trata de ir probando hasta sentirte cómodo con ella. Yo personalmente uso escopetas y dentro de ellas la saiga es mí favorita, pero no la considero mejor a la Usas simplemente tiene menos retroceso sacrificando la cadencia de la segunda.
Lo que realmente me gusta de este juego es la de opciones y combinaciones que permite.
Bueno en las armas de apoyo si se da el caso de superioridad de armas , la pkp pecheneng es la mejor de las de cargador con 100 balas , cerca estan la m60 y la 249b el resto inferiores ,de las de menos de 100 balas la mejor la l85... esa del dlc close q. Es superior a rpk y m27 .

Tambien algun caso como de defensa personal ,como la pp-19 asco de arma , habiendo pdw ,p90 ,mp7 que son claramente mejores .

Luego ya en las otras clases si que son para gustos de pros y contras
Gracias a todos por la ayuda, algun francotirador que sea eficaz, y si es posible que mate de un solo disparo la mayoria de las veces porque el unico que tengo disponible hay que darle 2-3 para matarlo. En cuanto a subfusil y rifle cual es masomenos equilibrado para ir cojiendole el gusto? Me refiero por ejemplo en el caso de Call Of Duty, a una arma parecida a la M4A1 que es bastante equilibrada para iniciarse (no se mueve, es comoda, mata bastante bien)
PFFF la verdad esque hay muchisimas, juega carroñero cuando puedes y ves probando esas armas, por cierto armas chetadas alguna si que hay...la m5k si sabes usarla puede incluso matar de lejos.. y es muy bestia ese arma.
Teocles escribió:Bueno en las armas de apoyo si se da el caso de superioridad de armas , la pkp pecheneng es la mejor de las de cargador con 100 balas , cerca estan la m60 y la 249b el resto inferiores ,de las de menos de 100 balas la mejor la l85... esa del dlc close q. Es superior a rpk y m27 .

Tambien algun caso como de defensa personal ,como la pp-19 asco de arma , habiendo pdw ,p90 ,mp7 que son claramente mejores .

Prefiero la PP-19 cualquierade las otras 3....asco de arma porque?
_LightWS_ escribió:Gracias a todos por la ayuda, algun francotirador que sea eficaz, y si es posible que mate de un solo disparo la mayoria de las veces porque el unico que tengo disponible hay que darle 2-3 para matarlo. En cuanto a subfusil y rifle cual es masomenos equilibrado para ir cojiendole el gusto? Me refiero por ejemplo en el caso de Call Of Duty, a una arma parecida a la M4A1 que es bastante equilibrada para iniciarse (no se mueve, es comoda, mata bastante bien)

Va a ser complicado que alguien te pueda dar un consejo objetivo pues para definir cual arma es mejor primero debes definir que clase quieres utilizar, en este juego si marca mucha diferencia ir de franco a ir de asalto por ejemplo incluso dentro de la misma clase debes definir en que te quieres especializar por ejemplo de asalto puedes decidir ser el médico del grupo, avanzar con cautela curando y reviviendo, o ser una maquina de asalto con lanzagranadas incluido, o dar cobertura con bombas de humo al grupo para por ejemplo activar una bomba. en fin las posibilidades en verdad son muchas y si quieres disfrutar el juego al 100% lo primero que debes hacer es olvidarte de todo lo que COD te ha enseñado pues aqui no aplica.

Ahora si definitivamente quieres recrear COD aqui busca el mapa Ziba Tower con cualquier modo de juego, ve de asalto y espera desbloquear la UMP y el lanzagranadas creo que es lo más similar.

Ojo: no digo que COD sea malo (tengo ambos BO2 y este) pero lo mejor para disfrutar de ambos juegos es tener claro que son MUY diferentes, como el agua y el aceite.
Erflow_Renegaos escribió:
Teocles escribió:Bueno en las armas de apoyo si se da el caso de superioridad de armas , la pkp pecheneng es la mejor de las de cargador con 100 balas , cerca estan la m60 y la 249b el resto inferiores ,de las de menos de 100 balas la mejor la l85... esa del dlc close q. Es superior a rpk y m27 .

Prefiero la PP-19 cualquierade las otras 3....asco de arma porque?

A esto me refiero yo. Para gustos los colores
_LightWS_ escribió:Gracias a todos por la ayuda, algun francotirador que sea eficaz, y si es posible que mate de un solo disparo la mayoria de las veces porque el unico que tengo disponible hay que darle 2-3 para matarlo. En cuanto a subfusil y rifle cual es masomenos equilibrado para ir cojiendole el gusto? Me refiero por ejemplo en el caso de Call Of Duty, a una arma parecida a la M4A1 que es bastante equilibrada para iniciarse (no se mueve, es comoda, mata bastante bien)

yo cuando voy de franco suelo llevar semiautomaticos,el sks y el mk me van bien pero si no das en la cabeza tendras que meter 3 tiros
si buscas daño bruto, tienes el m98 ,pero es de cerrojo y en disparos a larga distancia tendras que tener bien cogida la caida de bala
juanfran154 escribió:

Dime cuáles, porque la M16 tiene sus fallos, ¿UMP? Necesitas mucha habilidad con ella en mapas grandes. ¿A91? Yo ni la uso, prefiero otras más polivalentes.

Ahora mismo te las digo hombre;
Asalto: M16A3, AEK, M416
Ingeniero: M4A1, A91
Apoyo:PKP, M240B (Si quieres plantar bipode) si quieres algo mas mixto RPK, M27
Recon: M98, M40 (Bolt action) Si quieres un semiauto M417, SKS

Las defensa personal por orden? M5K, UMP o MP7, PDW...

En retos serios con gente de nivel, te costara ver otra cosa que no sean estas armas...
ac3man_88 escribió:
juanfran154 escribió:

En retos serios con gente de nivel, te costara ver otra cosa que no sean estas armas...

Yo he visto F2000, KH2002, AN-94... son de asalto, pero estas dos últimas requieren de habilidad.

Las demás armas no se tocan en un reto, menos las de defensa personal que junto con a las de asalto que tu has dicho y las mías, son las reínas de los retos a nivel competitivo e incluso profesional.
Yo creo que lo que hay es algunas armas mas fáciles que otras.Pero otras dominandolas se pueden convertir en iguales e incluso superiores.Depende tanto la forma en la que juegues como la habilidad del mismo.No solo el arma en sí.
Buenas!

He jugado 4 partidas, quedé en positivas en todas, las primeras 3 por 1 o 2, pero en la ultima termine 45-8 y tenia una racha de 19 (me faltaron 6 para la moab XD). Lamentablemente perdí todas menos la ultima.

Ya se me empieza a dar bien. Lo que no entiendo son los premios que te dan por las rachas, me dieron una cosa que volaba y cuando lo use no sabia controlarlo y me mataron (y perdi la racha de 19)
ac3man_88 escribió:
juanfran154 escribió:

Te dejas mi gran querida SCAR-H y lo sabes. Todo el mundo hablando siempre de las armas principales, y la magnum? Mejor arma del juego sin duda (distancias cortas, claro), que gustazo destrozar cráneos abusando del auto aim.
hermano19 escribió:Te dejas mi gran querida SCAR-H y lo sabes. Todo el mundo hablando siempre de las armas principales, y la magnum? Mejor arma del juego sin duda (distancias cortas, claro), que gustazo destrozar cráneos abusando del auto aim.

¿Y la REX? Más rápida, mismo daño y el mismo cargador... solo gana la Magnum por la mira... que refinado eres... [ayay]
Lo bueno es que no hablan de una sola arma como la más poderosa o imbatible obviamente que algunas serán en términos generales mejores que las otras pero sigue habiendo variedad por lo menos más de 15 armas de poder superior y además hablan de enfrentar a gente que esto parece que lo toman como profesión pero si te quieres divertir casi con cualquier arma te puedes hacer una buena racha, mi mejor arma según mis estadísticas es la M249 de apoyo que buenas masacres llegue a montar con ella y ahora estoy con la PKP muy similares.

Hombre sigo pensando que la mejor arma para cada quien es con la que te acostumbras a jugar no hay arma más poderosa en este juego que la habilidad de cada uno, hay tipos muy buenos que con el cuchillo y la magnum tienen para repartir y crear caos si te sabes mover por el escenario eres un verdadero fantasma.

Ah y otro punto importante para quien preguntaba sobre esto quizá la mayor diferencia con COD es el trabajo en equipo puedes ser una maquina pero donde te encuentres un escuadron de nivel medio para arriba bien organizado si el otro equipo no se organiza da por perdida la partida.
Papabeto23 escribió:Lo bueno es que no hablan de una sola arma como la más poderosa o imbatible obviamente que algunas serán en términos generales mejores que las otras pero sigue habiendo variedad por lo menos más de 15 armas de poder superior y además hablan de enfrentar a gente que esto parece que lo toman como profesión pero si te quieres divertir casi con cualquier arma te puedes hacer una buena racha, mi mejor arma según mis estadísticas es la M249 de apoyo que buenas masacres llegue a montar con ella y ahora estoy con la PKP muy similares.

Hombre sigo pensando que la mejor arma para cada quien es con la que te acostumbras a jugar no hay arma más poderosa en este juego que la habilidad de cada uno, hay tipos muy buenos que con el cuchillo y la magnum tienen para repartir y crear caos si te sabes mover por el escenario eres un verdadero fantasma.

Ah y otro punto importante para quien preguntaba sobre esto quizá la mayor diferencia con COD es el trabajo en equipo puedes ser una maquina pero donde te encuentres un escuadron de nivel medio para arriba bien organizado si el otro equipo no se organiza da por perdida la partida.

Ejemplo: Clan vs guiris
juanfran154 escribió:
hermano19 escribió:Te dejas mi gran querida SCAR-H y lo sabes. Todo el mundo hablando siempre de las armas principales, y la magnum? Mejor arma del juego sin duda (distancias cortas, claro), que gustazo destrozar cráneos abusando del auto aim.

¿Y la REX? Más rápida, mismo daño y el mismo cargador... solo gana la Magnum por la mira... que refinado eres... [ayay]

Juanfran, [looco] [looco] [looco] mi cara al disparar la magnum con los 7.1, solo equiparable al dar un cañonazo a un heli o jet con el tanque. Bueno, sin contar cuando matas a un heli con las minas, eso no tiene expresión y ya me ha pasado unas cuantas veces.
_LightWS_ escribió:Buenas!

He jugado 4 partidas, quedé en positivas en todas, las primeras 3 por 1 o 2, pero en la ultima termine 45-8 y tenia una racha de 19 (me faltaron 6 para la moab XD). Lamentablemente perdí todas menos la ultima.

Ya se me empieza a dar bien. Lo que no entiendo son los premios que te dan por las rachas, me dieron una cosa que volaba y cuando lo use no sabia controlarlo y me mataron (y perdi la racha de 19)

traquilo que no has perdido nada, aquí no hay rachas ni bombas nucleares....supongo que habrás ido de recon y sacado el mav
sixxer79 escribió:

traquilo que no has perdido nada, aquí no hay rachas ni bombas nucleares....supongo que habrás ido de recon y sacado el mav

Algo me da que se equivoco de hilo :)
hermano19 escribió:
juanfran154 escribió:

Juanfran, [looco] [looco] [looco] mi cara al disparar la magnum con los 7.1, solo equiparable al dar un cañonazo a un heli o jet con el tanque. Bueno, sin contar cuando matas a un heli con las minas, eso no tiene expresión y ya me ha pasado unas cuantas veces.

Yo me compraré unos 7.1 para PS4 ya... (ya sabes lo que pasa con la tecnología).

sixxer79 escribió:

Que daño ha hecho COD...

PD: Con la racha de 3... ¡te dan un botiquín! [carcajad]
¿Qué arma os parece mejor en modo TCT Equipo, para la especialidad de Apoyo: la F2000 o la PDW?
¿Y los mejores accesorios para ellas?
La F2000 me gusta mucho y la PDW también, pero el cargador es demasiado pequeño (21 vainas).

Gracias.
SNK75 escribió:¿Qué arma os parece mejor en modo TCT Equipo, para la especialidad de Apoyo: la F2000 o la PDW?
La F2000 me gusta mucho y la PDW también, pero el cargador es demasiado pequeño (21 vainas).

Gracias.

Supongo que te referirás a la pp-2000, a mi me gusta, junto con el As Val mis PDWs favoritas. Lo malo es que la pp-2000 te obliga a llevar cargador ampliado
uck escribió:
SNK75 escribió:¿Qué arma os parece mejor en modo TCT Equipo, para la especialidad de Apoyo: la F2000 o la PDW?

Gracias.

Supongo que te referirás a la pp-2000, a mi me gusta, junto con el As Val mis PDWs favoritas. Lo malo es que la pp-2000 te obliga a llevar cargador ampliado

para mi la AS-VAL cuando aprendes a controlar el retroceso inicial, me parece la mejor, es pdw pero a largas distancias mata como la mejor de asalto, y con una cadencia de 900 y sin apenas retroceso horizontal y con silenciador incorporado.... [tadoramo]
albertomamba escribió:
uck escribió:

Gracias.

para mi la AS-VAL cuando aprendes a controlar el retroceso inicial, me parece la mejor, es pdw pero a largas distancias mata como la mejor de asalto, y con una cadencia de 900 y sin apenas retroceso horizontal y con silenciador incorporado.... [tadoramo]

Primera persona que comparte mi opinión XD

A distancias largas es una gozada, a veces hasta me enfrento a snipers con sus telescópicas y salgo ganando, encima con el silenciador eres un fantasma [angelito]
La as-val tengo que probarla, y mas aun viendo vuestros comentarios. Cuando me he enfrentado con alguien que la llevase, o me ha matado, o me ha dejado tiritando de vida, reparte que da gusto. Otra cosa sera cuando la llevo yo, que eso ya esta por ver XD

Yo por mi parte es que tengo a la mp7 en un pedestal, me cuesta jugar con otras armas jaja
Yo estoy como loco por probar la MTAR, pero no hay manera de desbloquearla... [mamaaaaa]
Barrakuda83 escribió:Yo estoy como loco por probar la MTAR, pero no hay manera de desbloquearla... [mamaaaaa]

bastante buen arma la mtar, aunque yo de ingeniero me quedo con la m4a1. La mtar a mi me parece una scar hipervitaminada.
ernesvk escribió:
Barrakuda83 escribió:Yo estoy como loco por probar la MTAR, pero no hay manera de desbloquearla... [mamaaaaa]

bastante buen arma la mtar, aunque yo de ingeniero me quedo con la m4a1. La mtar a mi me parece una scar hipervitaminada.

M4A1 arma muy polivalente, pero nada que hacer contra una A91
a mi me gusta mas que la A-91, si es cierto que es mas potente, pero para mi gusto es algo lenta la A-91.
ernesvk escribió:a mi me gusta mas que la A-91, si es cierto que es mas potente, pero para mi gusto es algo lenta la A-91.

Lenta? lol no entiendo, creo que de ingeniero despues de la Mtar es la que más cadencia tiene...
ac3man_88 escribió:
ernesvk escribió:a mi me gusta mas que la A-91, si es cierto que es mas potente, pero para mi gusto es algo lenta la A-91.

Lenta? lol no entiendo, creo que de ingeniero despues de la Mtar es la que más cadencia tiene...

al apuntar y recargando me refiero, no todo es la cadencia, la F2000 tiene mas cadencia que muchas armas de asalto y no por eso es mejor.
ac3man_88 escribió:

Después de la MTAR (900) va la ACW-R (850) y entonces la A-91/M4A1 (800).
hermano19 escribió:Después de la MTAR (900) va la ACW-R (850) y entonces la A-91/M4A1 (800).

A que te refieres con los números (900, 850, 800)? :-?

Apenas ayer estaba probando al sniper, es la clase que tengo más abandonada yo creo que si he jugado un par de horas con esta clase es ya decir mucho, lo use en uno de los mapas de aftermath no recuerdo el nombre en un edificio en donde esta una de las banderas... no recuerdo tampoco cual XD el caso es que puedes subir como 5 niveles por las escaleras y como esta entre ruinas no es fácil que te detecten.

Vaya que es divertido volarle la cabeza a alguien que esta a kilometros de distancia tomando otra bandera.

Espero que la última expansión sea similar a esta (aftermath) o a back to karkand el tamaña ideal para jugar en consola.
Papabeto23 escribió:
hermano19 escribió:Después de la MTAR (900) va la ACW-R (850) y entonces la A-91/M4A1 (800).

A que te refieres con los números (900, 850, 800)?

A la cadencia de tiro (rpm).
hermano19 escribió:
Papabeto23 escribió:

A que te refieres con los números (900, 850, 800)?

A la cadencia de tiro (rpm).

Te he dicho que lo han cambiado... Y es spm
@ernesvk: todas las armas sin mira tienen exactamente el mismo tiempo de apuntado, en la misma clase obviamente... La f2000 es un quiero y no puedo, un arma buenísima pero entre medias de la m16a3 la aek..
Creo que es:
spm = score per minute = puntos por minuto
rpm = rounds per minute = balas por minuto
Wenas hoy he estado jugando al online de battlefield 3 y es la primera vez que me ha salido esto del triangulo amarillo, y que no puedes moverte... estoy preocupado por si eso realmente te jode el lector de la ps3 o algo asi, vamos que si hay algun riesgo de que se te joda el juego o algo con este triangulo amarillo asi que me preguntaba si ustedes sabrian sobre este tema...
OVA GAIDEN escribió:Wenas hoy he estado jugando al online de battlefield 3 y es la primera vez que me ha salido esto del triangulo amarillo, y que no puedes moverte... estoy preocupado por si eso realmente te jode el lector de la ps3 o algo asi, vamos que si hay algun riesgo de que se te joda el juego o algo con este triangulo amarillo asi que me preguntaba si ustedes sabrian sobre este tema...

El triangulo amarillo es de conexión de red, no tiene nada que ver con la lectura del BluRay ni nada de eso.
De ahí a que se joda, pues como todo... no me he fijado si cuando pasa se queda leyendo aunque lo dudo... toco madera que hace días que no me pasa y solo me ha pasado 2 veces en mas de año y medio que hace que lo tengo.
36424 respuestas