› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mttghas escribió:no me pika nada, tan solo esque me hace muxa gracia. cada vez que viene alguien y os da para el pelo, la conexion, ping, latencia...... y con todo el respeto del mundo a hermano, tiene jazztel, en mi opinion una puta mierda y ahi esta haciendose bajas por un tubo, pero seguis poniendo excusas. eso es lo que m pica, que no sabeis asumir cuando os superan
Sp1y3rS escribió:mttghas escribió:no me pika nada, tan solo esque me hace muxa gracia. cada vez que viene alguien y os da para el pelo, la conexion, ping, latencia...... y con todo el respeto del mundo a hermano, tiene jazztel, en mi opinion una puta mierda y ahi esta haciendose bajas por un tubo, pero seguis poniendo excusas. eso es lo que m pica, que no sabeis asumir cuando os superan
Yo creo que algo si te pica y no se el porque, pero alla tu, en ningun momento he dicho que nadie nos metiera para el pelo y si alguien viene y me mete para el pelo como un dia que entraron del clan SON (finlades) y nos dio bien por el ojete simplemente lo decimos, no me quita el sueño la verdad, yo he comentado simplemente lo que me pasa ultimamente en el juego y con hermano19, si tu quieres malmeter y sacar las cosas de contexto tu sabras
jean316 escribió:
juanfran154 escribió:jean316 escribió:
¿Y si un tanque se queda en el mismo en sitio pero con las ruedas en funcionamiento?¿La lógica los tanques que se quedan enganchados en el aire como Hamilton en China?
Hermano, no nos quejamos de que mates mucho, mata lo que quieras, pero no es posible que yo mate de 14 balas de cerca con una M416 de cerca y yo dudo mucho (por los impactos que marca el juego (que esa es otra, vaya mierda de detector de impactos)) que uses más de 6/7 para matar a alguien cuando te va bien.
hermano19 escribió:juanfran154 escribió:jean316 escribió:
¿Y si un tanque se queda en el mismo en sitio pero con las ruedas en funcionamiento?¿La lógica los tanques que se quedan enganchados en el aire como Hamilton en China?
Hermano, no nos quejamos de que mates mucho, mata lo que quieras, pero no es posible que yo mate de 14 balas de cerca con una M416 de cerca y yo dudo mucho (por los impactos que marca el juego (que esa es otra, vaya mierda de detector de impactos)) que uses más de 6/7 para matar a alguien cuando te va bien.
Si a mi me da igual matar mucho, poco, quedar en positivo o negativo. Me jode que vegeta me ponga que voy en ventaja por mi conexión, que ya le gustaría tenerla, cuando en su día ya me lo preguntó y yo amablemente le respondí. Como tu juanfran también tengo muchos días de vaciar medio cargador y no matar, es cambiar un poco la forma de jugar esos días. También influye mucho estar en una buena squad y las especializaciones, disparar a alguién cuando te estan dando una supresión del "copón" también determina el numero de balas para matar.
hermano19 escribió:juanfran154 escribió:jean316 escribió:
Si a mi me da igual matar mucho, poco, quedar en positivo o negativo. Me jode que vegeta me ponga que voy en ventaja por mi conexión, que ya le gustaría tenerla, cuando en su día ya me lo preguntó y yo amablemente le respondí. Como tu juanfran también tengo muchos días de vaciar medio cargador y no matar, es cambiar un poco la forma de jugar esos días. También influye mucho estar en una buena squad y las especializaciones, disparar a alguién cuando te estan dando una supresión del "copón" también determina el numero de balas para matar.
ernesvk escribió:Sera muy muy bueno, porque conexion buena no es, ya hable contigo el otro dia, te acuerdas que te lo pregunte?? tiene la misma conexion que yo vegeta, jazztel 12MB.
Es verdad que algunas partidas raya la perfeccion, y da rabia que te mate sin que te des cuenta, pero yo lo achaco a que apunta a la cabeza, no a la conexión. Porque sino yo mataria igual!!
juanfran154 escribió:¿300 ms de ping? Estaba yo con 200 un día y mataba... pero me salía que les había matado a los 30 segundos... pero matar... como que no me daban las balas y a ellos me costaba nada, aunque bastante incómodo eso de coger una bandera a los 30 segundos... si va así... directamente que DICE ponga un límite de ping que sea de 200 ms de ping y ya está.
supervegeta10 escribió:juanfran154 escribió:¿300 ms de ping? Estaba yo con 200 un día y mataba... pero me salía que les había matado a los 30 segundos... pero matar... como que no me daban las balas y a ellos me costaba nada, aunque bastante incómodo eso de coger una bandera a los 30 segundos... si va así... directamente que DICE ponga un límite de ping que sea de 200 ms de ping y ya está.
pues juanfran, a ver si jugando una madrugada, damos con el, que es amigo de un amigo que tengo en el psn y te lo presento, vas a flipar jajaja, parecia una entrevista, un poco mas y le pregunto de que color tiene la pared de la habitación por si influyese en la conexión, el caso que también me comentó por encima antes de irse temas sobre armas que dependiendo que configuracion de accesorios le pongas le sacas mas partido, cosa que ya os dije una vez que dependiendo que mirillas le pongas cambia el daño y como siempre nadie me hizo caso, pues con ese tema me ha dejado con la puta intriga, tambien quiero a ver si coincido en metro con el, voy a ver por donde se mueve y como mata, jaja vamos que lo tengo que pillar... xD
supervegeta10 escribió:juanfran154 escribió:¿300 ms de ping? Estaba yo con 200 un día y mataba... pero me salía que les había matado a los 30 segundos... pero matar... como que no me daban las balas y a ellos me costaba nada, aunque bastante incómodo eso de coger una bandera a los 30 segundos... si va así... directamente que DICE ponga un límite de ping que sea de 200 ms de ping y ya está.
pues juanfran, a ver si jugando una madrugada, damos con el, que es amigo de un amigo que tengo en el psn y te lo presento, vas a flipar jajaja, parecia una entrevista, un poco mas y le pregunto de que color tiene la pared de la habitación por si influyese en la conexión, el caso que también me comentó por encima antes de irse temas sobre armas que dependiendo que configuracion de accesorios le pongas le sacas mas partido, cosa que ya os dije una vez que dependiendo que mirillas le pongas cambia el daño y como siempre nadie me hizo caso, pues con ese tema me ha dejado con la puta intriga, tambien quiero a ver si coincido en metro con el, voy a ver por donde se mueve y como mata, jaja vamos que lo tengo que pillar... xD
rubentb escribió:supervegeta10 escribió:juanfran154 escribió:¿300 ms de ping? Estaba yo con 200 un día y mataba... pero me salía que les había matado a los 30 segundos... pero matar... como que no me daban las balas y a ellos me costaba nada, aunque bastante incómodo eso de coger una bandera a los 30 segundos... si va así... directamente que DICE ponga un límite de ping que sea de 200 ms de ping y ya está.
Eso de que según que mirilla lleves cambia el daño....no tiene lógica.
cantona_10 escribió:Menuda partida del tal tiko1 este...que exageración elevada a la máxima potencia!!!
ernesvk escribió:Entonces no podre activarlo porque no tengo 20 megas... pero bueno, quiza en un futuro....a mi zona solo llegan 12..
Bueno, respecto a lo que dices raro de que hay que mirar tambien y darse cuenta cuando uno va chetado, el otro dia en una partida escuche a polyteres diciendo que el iba chetado que lo notaba, alvariko me ha reconocido que ultimamente se nota que mata demasiado facil, yo el otro dia dispare para salir de una zona donde estaba encerrado con varios enemigos y me lleve a 2 por delante sin apuntar ni nada...
Cando vas chetadillo se nota, y sobretodo cuando el otro equipo va fatal, se nota mucho tambien, esta semana apenas he jugado, pero la semana pasada me toco unas cuantas veces en el equipo que va mal, y no veas, cuesta muchisimo matar...
Pestachero escribió:Por partes. Porque me he dado por aludido cuando habláis de las "caca-conexion". Que no son otra cosa que adsl rurales...
Los primeros que sufren cuando hay algo de lag, somos nosotros. Pues a la que se empieza a desestabilizar la partida, puedes ver Michael Jackson's por el mapa, o lo que yo llamo "balas trazadoras-buscadoras", esas que te persiguen cuando ya has doblado una esquina ( nada de 1 o 2 metros... Estas casi en la siguiente bandera y te matan... ).
Después están problemas como lo del triángulo naranja, etc... Que también son habituales.
En cuanto entra una persona de otra región al server, suponiendo que estas en un europeo, la partida cambia totalmente. Y si no , haced la prueba. Estáis jugando perfectamente sin lag y al momento cambia todo, empieza el lag y te desesperas. Haz una cosa, ve a bf3stats y comprueba la gente que hay en ese server. Empezaras a ver banderizas de usa, Canadá, japones, saudí o algun país sudamericano. Y esto es la lacra para los que tenemos conexiones de hace 10 años, a ellos posiblemente les vaya bien, pero a putean a los demás.
Es la gran cagada de este battlefield, bueno y de la mayoría. No separar por regiones es un error que perjudica a países como el nuestro, donde la mayoría de adsls siguen siendo tercermundistas...
Los que, como yo, tengáis una mierda de linea. Flanquead a mas no poder, es la única solución. Normalmente por la espalda caen, si no hay lag claro xD
Para la gente con jazztel, huid del comtrend que os dan, yo recomiendo el zyxel blanco de timofonica. Hay tutos por la red para configurarlo y/o subir de firm. Suele sincronizar a mejor
Despues esta lo del chaval del 52%. Ya puedes ser muy bueno, que ha abandonado la mitad de las partidas que ha jugado en el juego.Y eso no es por la conexión, porque yo tengo ese problema, que muchas veces me tira de la partida por culpa de mi linea y no abandono tanto... Vamos, lo que llamo yo un "busca-mancos". No veo normal tanto abandono.
Por otro lado, pasad de estadísticas. Desde que pusieron los servers de alquiler, cualquier dueño de uno puede hacer boost. El darle plenos poderes a una persona que esta jugando la partida, es el mayor error de DICE.
No es muy difícil ver, que al entrar algun server privado, ves al admin con un ratio brutal y seguro que va el primero. Claro mamón, si vas echando a los que te adelantan, nadie quedará por delante tuyo
Tochaco matutino! Bendiciones y buenos días.
Para los del faspath, creo que lo activan a partir de los 10 Megas mas o menos. Llamad a jazztel, porque lo hacen al momento. Pero la velocidad de descarga bajará. Al igual que el Ping.
A mi con los 3 Megas no me dejaron activarlo.
P.d. Chiste, en que se parecen una ama de casa y el Ping de mi conexión. En que la ama de casa sube a tender y mi Ping tiende a subir... Badum tsssss
supervegeta10 escribió:Pestachero y juanfran, siento desilusionaros, pero eso pasa igualmente con la fibra de Ono xD, al menos con la gama 12mg/1mg (por cierto me iba mucho mejor cuando tenia 6mg/300k ) cuando veais que os mato "facil" alguna vez, os aseguro que es porque voy super concentrado, voy con una mp7, os he visto en el minimapa y he anticipado todo lo que he podido la rafaga de tiro antes de la linea de vision, para asegurarme que gano el cara a cara, no porque lleve ventaja de conexión, quien no me crea, está invitado en Sevilla a venir a mi casa, jugar con mi consola, mi conexion y le pongo unas cervecitas xD.
Yo creo que esto le pasa a todo el mundo, a unos mas tiempo a otros menos, el misterio es saber porque. A ver si esta semana me llevo la consola a casa de mi novia, que tiene ADSL movistar 6 megas, y lo pruebo allí, eso me resolvería muchas dudas, ya que podria comprobar la diferencia, tambien quiero llevarme la consola a casa de mi hermana que tiene jaztell 10 mg, cuando esté en ambas localizaciones, me teneis que ayudar jugando en el equipo contrario y decirme que diferencias notais a cuando os enfrentais a mi desde mi conexion de Ono. xD
Yo por mi parte hasta que no haga esas pruebas, dejo el tema.
Txatxiquesi, lo del tema de los accesorios, no es solo por las mirillas, y al parecer se deben a bug del juego, prueba a jugar con la AN94 + mira cobra + riel colgante + cañon pesado, dispara modo rafagas dandole continuamente a disparar para conseguir una tasa de tiro de 1000, por lo visto puedes llegar a matar de 1 tiro :S , prueba la m416, con similar configuración, nose si con mira metalica, busca hilos, sobretodo en el foro del battlelog, yo me estoy quedando acuadros Ahora entiendo porque cuando juego en partidas plagadas de Aguilas 100 en metro, van todos con estas armas, parece que son nuevos glich, hay un rifle de franco que con la mira 3,4 + silenciador, te mata de un tiro de donde te dé, creo que es este M39 EMR , pero no estoy seguro.
supervegeta10 escribió: son nuevos glich, hay un rifle de franco que con la mira 3,4 + silenciador, te mata de un tiro de donde te dé, creo que es este M39 EMR , pero no estoy seguro.
supervegeta10 escribió:Pestachero y juanfran, siento desilusionaros, pero eso pasa igualmente con la fibra de Ono xD, al menos con la gama 12mg/1mg (por cierto me iba mucho mejor cuando tenia 6mg/300k ) cuando veais que os mato "facil" alguna vez, os aseguro que es porque voy super concentrado, voy con una mp7, os he visto en el minimapa y he anticipado todo lo que he podido la rafaga de tiro antes de la linea de vision, para asegurarme que gano el cara a cara, no porque lleve ventaja de conexión, quien no me crea, está invitado en Sevilla a venir a mi casa, jugar con mi consola, mi conexion y le pongo unas cervecitas xD.
Yo creo que esto le pasa a todo el mundo, a unos mas tiempo a otros menos, el misterio es saber porque. A ver si esta semana me llevo la consola a casa de mi novia, que tiene ADSL movistar 6 megas, y lo pruebo allí, eso me resolvería muchas dudas, ya que podria comprobar la diferencia, tambien quiero llevarme la consola a casa de mi hermana que tiene jaztell 10 mg, cuando esté en ambas localizaciones, me teneis que ayudar jugando en el equipo contrario y decirme que diferencias notais a cuando os enfrentais a mi desde mi conexion de Ono. xD
Yo por mi parte hasta que no haga esas pruebas, dejo el tema.
Txatxiquesi, lo del tema de los accesorios, no es solo por las mirillas, y al parecer se deben a bug del juego, prueba a jugar con la AN94 + mira cobra + riel colgante + cañon pesado, dispara modo rafagas dandole continuamente a disparar para conseguir una tasa de tiro de 1000, por lo visto puedes llegar a matar de 1 tiro :S , prueba la m416, con similar configuración, nose si con mira metalica, busca hilos, sobretodo en el foro del battlelog, yo me estoy quedando acuadros Ahora entiendo porque cuando juego en partidas plagadas de Aguilas 100 en metro, van todos con estas armas, parece que son nuevos glich, hay un rifle de franco que con la mira 3,4 + silenciador, te mata de un tiro de donde te dé, creo que es este M39 EMR , pero no estoy seguro.
txusko escribió:bugazo del 15 hoy en karkand... jugando con unos cuantos de aquí... voy corriendo y de golpe y porrazo se me cambia la camara a la vista en tercera persona... de otro jugar de la patrulla ( vofter ) , toal me quedo flipando... yo sin morir ... de pie al lado de un edificio... estos pasando por al lado mío... yo comentando la jugada con ellos y flipando...
total, despues de un rato y viendo q no me mataban ( disfrutando de como jugaban vofter y compañía... q lo veia todo ) decido suicidarme, y vuelve el tema a la normalidad... pero la verdad q me he quedado a cuadros...
por lo demas mas de lo mismo... buenas partidas cuando habia un par de patrullas del foro enfrentadas, pq ultimamente hay partidas q hay mucho manco ( o la gente se ha olvidado de como se juega a esto )..
y por cierto, no me gustan nada los mapas del armored kill, se me hacen las partidas eternas y super aburridas... dando vueltas por el mapa conquistando banderas... y como te toque con machos, encima asqueao...
y a ver si jugamos mas en asalto quillos!!!!! q ese modo tmb existe !!!!
suseeet escribió:La "fibra" de ONO solo llega hasta la arqueta de la calle, desde ahí a tu casa va con cable coaxial de los de toda la vida. Pero a base de repetir la palabra fibra miles de veces en sus anuncios han conseguido lo que querían.
Por esa regla de 3, al ADSL también lo podemos llamar fibra porque las conexiones van por fibra óptica hasta que en la centralita cambian al par de cobre.
DrSerpiente escribió:Hostias pues yo no sabia nada del fasthpach... ese
Me recomendais llamar? Opiniones please...
Esta noche os cuento, pero desde que puse el cable y quite el wifi...o me he vuelto bueno de repente.
Saludos
supervegeta10 escribió:suseeet escribió:La "fibra" de ONO solo llega hasta la arqueta de la calle, desde ahí a tu casa va con cable coaxial de los de toda la vida. Pero a base de repetir la palabra fibra miles de veces en sus anuncios han conseguido lo que querían.
Por esa regla de 3, al ADSL también lo podemos llamar fibra porque las conexiones van por fibra óptica hasta que en la centralita cambian al par de cobre.
cierto, pero bueno, la distancia desde la arqueta a casa son metros, bastantes pero metros, en el caso de la adsl suele ser kilometro y medio como maximo para que sea optima la conexion, aunque va por par de cobre, que creo que ofrece mejores prestaciones que el cable coaxial.
Lo que tiene que flipar son la fibra de movistar 100 megas, que es fibra optica hasta el hogar pero es limitada su covertura y vale cara en España.
kiny86 escribió:Que rango de ping sería bueno para jugar? Yo he realizado en test y me da 56...
cantona_10 escribió:Acabo de jugar una partida de asalto en operacion metro, y habia en mi equipo como unos 2 aguilas 100,varios aguilas de varios rangos, y en el otro mas o menos igual, y no se a que coño jugaban los de mi equipo,que estaban con el bipode casi todos esperando en varios sitios a ver que pasaba...nos han hecho todas las emcs en menos de 15 minutos...increible macho...
Rileco escribió:cantona_10 escribió:Acabo de jugar una partida de asalto en operacion metro, y habia en mi equipo como unos 2 aguilas 100,varios aguilas de varios rangos, y en el otro mas o menos igual, y no se a que coño jugaban los de mi equipo,que estaban con el bipode casi todos esperando en varios sitios a ver que pasaba...nos han hecho todas las emcs en menos de 15 minutos...increible macho...
Anoche estábamos 3 jugando en uno de los servidores oficiales de DICE, en fanático, el all out rush, pues bien, éramos los únicos que hacíamos algo, nosotros 3, todo el resto del equipo, se quedaban tumbados con bípodes, sin bípodes, solo mirando el ratio muertes/bajas, terminaban muy bien eso sí, 20-4, 30-7... fantástico, pero los únicos que nos dejábamos los cuernos en atacar y defender las mcoms éramos nosotros, mientras que en el otro equipo se aplicaban bien el cuento.
Aún así conseguimos ganar algunas partidas, pero jugar así como tu y yo comentamos, amarga bastante. Menos mal que al estar con dos amigos mas, echamos el buen rato y las risas, que es de lo que se trata.
Un saludo.