[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

IcemanSF escribió:Yo de momento la única pega que le pongo al server de eol es que hay siempre mucho desequilibrio, antes estábamos 8 en un equipo de los cuales 4 no pasaban del nivel 15 (de normal, no de águila) contra 12 aguiluchos del nivel 100, evidentemente nos disteis una paliza pero en mi opinión esas partidas no son divertidas para ninguno de los dos equipos. Aunque esto por desgracia pasa en todos los servers de clanes.

Podían estar desequilibradas, pero no al punto que comentas. Pareces más andaluz que Blas Infante por la forma de exagerar macho.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 185094812/

Aquí tus 12 aguiluchos del nivel 100.
Que sepas que en las 3 partidas había gente de EOL en ambos equipos.

Edito para llawolf:
No hijo mío. Yo no tengo que aprender nada ya que por suerte o por desgracia estoy hecho ya y soy como soy, guste o no. No me vas a dar clases tú ahora de moralidad, la persona que se lleva mis palabras sobre el punto 2 a su terreno para retomar la tontería de la chupipandi.
Cuando te conectas a la PS3 y te pones a jugar, evitas siempre a tus amigos/conocidos?
Tunoblack escribió:
IcemanSF escribió:Yo de momento la única pega que le pongo al server de eol es que hay siempre mucho desequilibrio, antes estábamos 8 en un equipo de los cuales 4 no pasaban del nivel 15 (de normal, no de águila) contra 12 aguiluchos del nivel 100, evidentemente nos disteis una paliza pero en mi opinión esas partidas no son divertidas para ninguno de los dos equipos. Aunque esto por desgracia pasa en todos los servers de clanes.

Podían estar desequilibradas, pero no al punto que comentas. Pareces más andaluz que Blas Infante por la forma de exagerar macho.

Edito para llawolf:
No hijo mío. Yo no tengo que aprender nada ya que por suerte o por desgracia estoy hecho ya y soy como soy, guste o no. No me vas a dar clases tú ahora de moralidad, la persona que se lleva mis palabras sobre el punto 2 a su terreno para retomar la tontería de la chupipandi.
Cuando te conectas a la PS3 y te pones a jugar, evitas siempre a tus amigos/conocidos?

La partida era en isla de kharg y durante un rato fuimos 8 contra 12, de los cuales 4 nuestros eran novatos de niveles bajísimos, al final se unió alguno más. Ahora que veo el reporte rectifico porque me había parecido veros a todos en el nivel 100 (se me ha jodido el puerto hdmi de la ps3 y juego a 576i, que no se distingue una mierda), de todas formas de 12 que erais hay 9 que del 74 no bajan, si eso no es una partida desequilibrada ya me dirás [+risas]

Pero vamos que esto pasa en el 95% de los servers privados y más si son de clanes.
IcemanSF escribió:
Tunoblack escribió:

Edito para llawolf:

La partida era en isla de kharg y durante un momento éramos 8 contra 12, de los cuales 4 nuestros eran novatos de niveles bajísimos, al final se unió alguno más. Ahora que veo el reporte rectifico porque me había parecido veros a todos en el nivel 100 (se me ha jodido el puerto hdmi de la ps3 y juego a 576i, que no se distingue una mierda), de todas formas de 12 que erais hay 9 que del 74 no bajan, si eso no es una partida desequilibrada ya me dirás [+risas]

Pero vamos que esto pasa en el 95% de los servers privados y más si son de clanes.

Pero es que eso que comentas pasa hasta en las mejores familias. Hay veces que entro en el servidor y me toca en el equipo que va perdiendo y me jodo hasta que venga alguien más que lo equilibre, y no porque en el otro lado haya gente de EOL, sino porque con que una sola patrulla entre en un servidor y vaya a por los objetivos ya se desequilibra por completo si en el otro equipo va cada uno a su bola.
Hay que ser consecuentes con lo que hablamos y pensar un poquito, que no podemos comparar lo que dijo Sp1y3rS sobre el notas de Canales (Bilboterminator) con lo que pasa en el server de EOL, EAI, o demás servers privados.
Repito que solo estoy dando mi opinion sobre mi experiencia en este server. No la tienes por que compartir pero si respetar, te guste o no te guste.
Estas cosas tambien pasan en vuestro server lo sepas o no lo sepas, t guste o no te guste pero me baso en mi experiencia y lo he contado a causa de los ultimos comentarios sobre la tematica de los sevidores privados, ni es una rabieta ni un pike ni un off topic ni nada personal, todo venia al tema del hilo. Losiento que no te guste pero las cosas como son
Tunoblack escribió:

Edito para llawolf:

añado dos mas...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352505100/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352505100/

solo dos cosas a comentar a lo ya añadido por tuno...

en la ultima en canales ( ganamos ), hubo alguno problema q se cayeron 4 o 5 del equipo .. y seguimos hasta q se acabo asi y ganamos...

en esa q dices tu en kharg me hice yo mismamente ( aguila nivel 5 a base de h, y bastante normalito en stats) un 1-0 y
5000 puntos... trabajar en equipo q se le llama...( con la inestimable ayuda de raro ) a veces no se trata de los aguilas q haya , sino lo compenetrado q vaya el equipo.

Eso si , el momentazo de la tarde fue rebentarle el tanque en senna a vegeta, q me forre a puntos ( aparte del gustazo q da!!!! ) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si no os gusta perder unas partidas en el servidor de EOL, no entréis, más fácil que eso...
juanfran154 escribió:Si no os gusta perder unas partidas en el servidor de EOL, no entréis, más fácil que eso...

A mi me da igual ganar que perder, lo que no me gusta es jugar partidas desequilibradas, creo que no es tan difícil comprender la diferencia. Y tampoco hace falta que os pongais así que era simplemente una crítica constructiva sin mala intención... Ya sé que si no me gusta lo que tengo que hacer es no entrar y eso es lo que haré a partir de ahora, el problema es que en casi todos los servidores privados pasa lo mismo.
bembas_13 escribió:Os doy un consejo, cuando entréis a un servidor en el que os tratan bien y os gusta la rotación de mapas que tiene (a alguno habréis entrado) ponedlo en favoritos. Y cuando os apetezca jugar os metéis a ese y asunto resuelto.

No entiendo la manía de entrar a servidores desconocidos, que ojo, yo también lo hago muchas veces simplemente porque los servidores que tengo en favoritos no están disponibles o están vacíos.

es lo que hago y llevo solo 1 mes, no entiendo las quejas la verdad, yo llevo un mes y viendo lo que hacen algunos es de pateticos, tanto españoles como estranjeros, los que me gustan en favoritos y los que no pues pasando, que no quita que tambien busque.

Como posdata os dire que en este foro del juego siempre se acaba hablando que si este es mas pro que tu, que eres un patata y no entres mas en el server, os dire una cosa, algunos de este post soys autenticos niñatos, lo llevais todo al tema personal, y coño esto es un juego, yo llevo este mes jugando y la verdad que me he encontrado de todo, y mas en clanes españoles, somos asi de IDIOTAS.

vengo a leer que pasa de nuevo en el juego a su post y la mayoria de post son que si el server EOL, que si el clan PATAPAM, si el user ratatapam, joder podeis dejar de postear idioteces, que con razon sube esto 3-4 paginas diarias, y luego los novatos como yo se pierde entre tanto pajillarismo ingame que no vale para nada, y coño no veo el salvame pero parece que lo nivelo leiendo a algun usuario, sin que esto sea tomado por nadie como un ataque hacia el clan eol, o server eol, o user eol, si miramos lo que escribimos cada uno creo sabemos por que digo esto, bueno señores y señoritas saludos y nos vemos en bt3

saludos.
tinodido escribió:
bembas_13 escribió:Os doy un consejo, cuando entréis a un servidor en el que os tratan bien y os gusta la rotación de mapas que tiene (a alguno habréis entrado) ponedlo en favoritos. Y cuando os apetezca jugar os metéis a ese y asunto resuelto.

No entiendo la manía de entrar a servidores desconocidos, que ojo, yo también lo hago muchas veces simplemente porque los servidores que tengo en favoritos no están disponibles o están vacíos.

es lo que hago y llevo solo 1 mes, no entiendo las quejas la verdad, yo llevo un mes y viendo lo que hacen algunos es de pateticos, tanto españoles como estranjeros, los que me gustan en favoritos y los que no pues pasando, que no quita que tambien busque.

Como posdata os dire que en este foro del juego siempre se acaba hablando que si este es mas pro que tu, que eres un patata y no entres mas en el server, os dire una cosa, algunos de este post soys autenticos niñatos, lo llevais todo al tema personal, y coño esto es un juego, yo llevo este mes jugando y la verdad que me he encontrado de todo, y mas en clanes españoles, somos asi de IDIOTAS.

vengo a leer que pasa de nuevo en el juego a su post y la mayoria de post son que si el server EOL, que si el clan PATAPAM, si el user ratatapam, joder podeis dejar de postear idioteces, que con razon sube esto 3-4 paginas diarias, y luego los novatos como yo se pierde entre tanto pajillarismo ingame que no vale para nada, y coño no veo el salvame pero parece que lo nivelo leiendo a algun usuario, sin que esto sea tomado por nadie como un ataque hacia el clan eol, o server eol, o user eol, si miramos lo que escribimos cada uno creo sabemos por que digo esto, bueno señores y señoritas saludos y nos vemos en bt3

saludos.

tienes mucha razon en todo tus post, como consejo de novato te diria que mires las paginas de cuando salio el juego, o las que coinciden con la salidas de los parches que cambiaban partes o mucho el juego y ahi se habla del juego propiamente dicho que es lo que te interesa, lo que pasa que ya paso tanto tiempo de la salida del juego que esta todo hablado y se habla mas de las cosillas de los server, para esto hay un hilo online del clan eol, para las quejas y sus replicas,y es lo que da algo de vidilla al juego, sino este hilo estaria en la pagina 2-3 deol foro de juegos. Y si tienes dudas concretas , pues pregunta sin miedo que aunque parezca que no ayudamos tambien XD
Hola compañeros, si me compro el battlefield 3 de segundamano, podre usar el online?

Un saludo
goooopppp escribió:Hola compañeros, si me compro el battlefield 3 de segundamano, podre usar el online?

Un saludo

Tendrás que comprar el online pass que cuesta sobre los 9€. A qué precio está de 2ª mano?
Prueba a mirar por webs de importación porque lo más seguro es que te merezca la pena pillarlo por ahí.
Tunoblack escribió:
goooopppp escribió:Hola compañeros, si me compro el battlefield 3 de segundamano, podre usar el online?

Un saludo

Tendrás que comprar el online pass que cuesta sobre los 9€. A qué precio está de 2ª mano?
Prueba a mirar por webs de importación porque lo más seguro es que te merezca la pena pillarlo por ahí.

sobretodo el premium con los mapas... q sino tendras q pillarlo aparte
albertomamba escribió:
tienes mucha razon en todo tus post, como consejo de novato te diria que mires las paginas de cuando salio el juego, o las que coinciden con la salidas de los parches que cambiaban partes o mucho el juego y ahi se habla del juego propiamente dicho que es lo que te interesa, lo que pasa que ya paso tanto tiempo de la salida del juego que esta todo hablado y se habla mas de las cosillas de los server, para esto hay un hilo online del clan eol, para las quejas y sus replicas,y es lo que da algo de vidilla al juego, sino este hilo estaria en la pagina 2-3 deol foro de juegos. Y si tienes dudas concretas , pues pregunta sin miedo que aunque parezca que no ayudamos tambien XD

R
y tanto que ayudais, de eso no me quejo y que hay muy buena gente tampoco, con algunos he coincidido en otros juegos, y aunque no tenga muchos post, entro a diario varias veces, no tengo la necesidad de escribir, suelo leer mas, que es como se aprende, solo comento que no hay que hacer de una critica hacia el juego o hacia una situacion en concreto algo personal.
¿Alguien me puede buscar un servidor oficial de conquista en los mapas de armored Kill?.....¿tambien alguno en fanatico y conquista en cualquiera mapa?....gracias...es que no encuentro..... :-|
Hola estaba pensando en pillarme el Premium para la PS3, tengo la edición limitada de BF3 por lo que el mapa Back to Karkand ya lo tengo.

En la store vale 49,90€, ¿el precio es el mismo aunque tengas ya ese mapa? ¿Sabeis donde encontrar más económico que en la store el Premium, o ese es el precio y ya está?

Muchas Gracias, un saludo.
nachoCs escribió:Hola estaba pensando en pillarme el Premium para la PS3, tengo la edición limitada de BF3 por lo que el mapa Back to Karkand ya lo tengo.

En la store vale 49,90€, ¿el precio es el mismo aunque tengas ya ese mapa? ¿Sabeis donde encontrar más económico que en la store el Premium, o ese es el precio y ya está?

no hay opcion mas barata,si compartes el premiun te saldra por la mitad, es lo mas barato q conseguiras
nachoCs escribió:Hola estaba pensando en pillarme el Premium para la PS3, tengo la edición limitada de BF3 por lo que el mapa Back to Karkand ya lo tengo.

Yo estaba en una situación similar, tenía el juego desde la salida y el B2k por un amigo. Al final me he decidido a hacerme premium por este último Dlc que tan buenas críticas tiene y por lo que pueda ser el próximo... Te recomiendo que lo cojas a medias y aprovecho para preguntar aquí a los expertos: Cuando compartis premium siempre hablais de hacer una cuenta neutra para cogerlo, esto porque es? Yo voy a compartirlo con un amigo de toda la vida, ya compartimos el plus y otras cosas y no se sí la tercera cuenta es sólo por privacidad o se me escapa algo.
Gracias, feliz año y reyes y nos vemos en la guerra!
Bueno pues me han regalado este juegazo por los Reyes, y nada, luego me empezaré la campaña para ir pillando soltura y en nada estaré en el multi dando cera (o recibiendo más bien [+risas] )
Para los que comentaban que el Server EOL estaba normalmente vacío os informo que lleva una semana que está lleno a diario con rotación de mapas normales al 100% de tickets.
Si no lo encontrais, en la búsqueda manual teneis que poner SERVER EOL 100% TICKETS.
Tunoblack escribió:Para los que comentaban que el Server EOL estaba normalmente vacío os informo que lleva una semana que está lleno a diario con rotación de mapas normales al 100% de tickets.
Si no lo encontrais, en la búsqueda manual teneis que poner SERVER EOL 100% TICKETS.

y muy buenas partisdas que se montan... XD
Yo solo juego a servidores oficiales de EA donde son a 100 tickets y nadie te puede decir absolutamente nada.
Solo me falta la medalla de defensor de EMC, juraría que tras un parche se sacaba el galón con 2 muertes de rivales activando la bomba, (al principio eran 4, no se si me equivoco o si ha sido siempre 4) pero ahora parece que hay que volver a matar a 4 enemigos para que te den el galón de los huevos xD. Se me hace muy difícil, ya que encima hay que sacar 50 galones para la medalla, por lo tanto me faltan 23, alguien que tenga esta medalla y me pueda aconsejar en que mapas defendiendo se sacan con mas facilidad.

La verdad no lo entiendo, como pueden bajar la medalla de atacante de EMC, que bajo mi punto de vista era bastante mas fácil de sacar que la de defensor.

gracias de antemano [beer]
Prueba con claymore y c-4 en la mcom , pero te tocará campear bastante [+risas]
Saludos
javierete70 escribió:Prueba con claymore y c-4 en la mcom , pero te tocará campear bastante [+risas]
Saludos

jeje bueno esa es mas complicada de lo que parece, es mejor c4, pero dependo de que algun guiri ponga un tugs, me he sacado 4 galones en pico damavan, te pones de recon, pones un tgs que pille ambas bombas y te escondes solo pendiente de los que pasan el perimetro para activar y los cazas, de momento es el mapa mas facil que he visto para conseguirlos, pero que paciencia hay que tener ufff [+risas]
supervegeta10 escribió:
javierete70 escribió:Prueba con claymore y c-4 en la mcom , pero te tocará campear bastante [+risas]
Saludos

jeje bueno esa es mas complicada de lo que parece, es mejor c4, pero dependo de que algun guiri ponga un tugs, me he sacado 4 galones en pico damavan, te pones de recon, pones un tgs que pille ambas bombas y te escondes solo pendiente de los que pasan el perimetro para activar y los cazas, de momento es el mapa mas facil que he visto para conseguirlos, pero que paciencia hay que tener ufff [+risas]

La bajaron a 2 pero volvieron a cambiarlo a 4 porque cambiaron las condiciones para conseguirla. Antes había que matar a alguien que estaba colocando la bomba. Ahora vale con matar a alguien que se encuentre a 5 metros o menos de la bomba.
rubentb escribió:¿Alguien me puede buscar un servidor oficial de conquista en los mapas de armored Kill?.....¿tambien alguno en fanatico y conquista en cualquiera mapa?....gracias...es que no encuentro..... :-|

Yo en fanático ya nunca encuentro servidores oficiales, tenía agregados muchos en favoritos y han desaparecido todos, es una gran putada porque ya todos sabemos a lo que uno se enfrenta en servidores no oficiales...

Un saludo.
Rileco escribió:
rubentb escribió:¿Alguien me puede buscar un servidor oficial de conquista en los mapas de armored Kill?.....¿tambien alguno en fanatico y conquista en cualquiera mapa?....gracias...es que no encuentro..... :-|

Yo en fanático ya nunca encuentro servidores oficiales, tenía agregados muchos en favoritos y han desaparecido todos, es una gran putada porque ya todos sabemos a lo que uno se enfrenta en servidores no oficiales...

Un saludo.

Ya han vuelto los servers oficiales de DICE.
perfecto, me alegro de que vuelvan los servers oficiales.

Respecto al server de EOL, todos los que posteais por aqui llevais algo de razón, a veces las partidas son asquerosas de lo desequilibradas que estan, pero bueno, ya hablamos no hace mucho los asiduos al server y yo particularmente y se que algunos mas, nos cambiaremos en cuanto veamos que hay mucha diferencia. Ya lo hemos echo alguna que otra vez, y como yo he dicho muchas veces prefiero una partida igualada y perderla. A tener 12 tios a 7 encerrados y estos puestos de franco y el que intenta salir, todo el equipo detras de el para intentar sumar otra muerte...
Para encontrar los sevidores oficiales de dice, tan solo tengo que poner dice en el buscador? O tienen otro nombre?
Tunoblack escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Ya han vuelto los servers oficiales de DICE.

Perfecto! Gracias por la info Tuno! Pues les había mandado un email y todo a los de DICE para preguntarles, porque he estado desconectado estas navidades, pero ahora que he vuelto a la rutina e iba a volver a jugar, me apetecía tenerlos... jejejeje.

Lo dicho, gracias y un saludo!
davidlopez82 escribió:Para encontrar los sevidores oficiales de dice, tan solo tengo que poner dice en el buscador? O tienen otro nombre?

-[DICE]-
ernesvk escribió:perfecto, me alegro de que vuelvan los servers oficiales.

Respecto al server de EOL, todos los que posteais por aqui llevais algo de razón, a veces las partidas son asquerosas de lo desequilibradas que estan, pero bueno, ya hablamos no hace mucho los asiduos al server y yo particularmente y se que algunos mas, nos cambiaremos en cuanto veamos que hay mucha diferencia. Ya lo hemos echo alguna que otra vez, y como yo he dicho muchas veces prefiero una partida igualada y perderla. A tener 12 tios a 7 encerrados y estos puestos de franco y el que intenta salir, todo el equipo detras de el para intentar sumar otra muerte...

+10000
Que alegria volver a jugar en los servers oficiales de DICE, se nota una barbaridad macho, la estabilidad es una gozada. Ultimamente en todas las partidas iba jodido con el lag.

Buena partida con tunoblack,raromalo y hermano19. A ver si jugamos más que me ha encantado! XD
cantona_10 escribió:Que alegria volver a jugar en los servers oficiales de DICE, se nota una barbaridad macho, la estabilidad es una gozada. Ultimamente en todas las partidas iba jodido con el lag.

Buen partida con tunoblack,raromalo y hermano19. A ver si jugamos más que me ha encantado! XD

ir con tuno siempr te garantiza buena conexion... (nose porque sera) XD

Lo de hermano19 es una pasada el tio, 75-20 y partidas de ese palo, nose como pero mata con una facilidad bestial.
ernesvk escribió:
cantona_10 escribió:Que alegria volver a jugar en los servers oficiales de DICE, se nota una barbaridad macho, la estabilidad es una gozada. Ultimamente en todas las partidas iba jodido con el lag.

Buen partida con tunoblack,raromalo y hermano19. A ver si jugamos más que me ha encantado! XD

Lo de hermano19 es una pasada el tio, 75-20 y partidas de ese palo, nose como pero mata con una facilidad bestial.

Si si,reparte que da gusto XD Entré en una partida ya casi acabando e iba el tio ahi el primero del otro equipo a lo chuck norris jaja Y ademas tuno me comentó que suele ser lo normal...asi que mejor no tenerlo como rival XD XD
ernesvk escribió:

Porque yo no me pongo a descargar porno gay alemán mientras juego, como tú.
Yo por lo menos tengo la decencia de esperarme a dejar de jugar para enchufar el Torrent [poraki]
Illo, soy un PRO de Ono XD
se rumorea lo contrario... algo me dijo polyteres acerca del porno de tunoblack, que de virus tendra tu pc guarron :P [carcajad]
ernesvk escribió:se rumorea lo contrario... algo me dijo polyteres acerca del porno de tunoblack, que de virus tendra tu pc guarron :P [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts XD
tambien hay "rumore" de que hermano juega con un raton en lugar de con un mando, o eso o una pantalla tactil, porque de 3 tiros van a la cabeza 2 y muerto jajaj.

En serio, jugar contra el es muy muy duro XD
ernesvk escribió:se rumorea lo contrario... algo me dijo polyteres acerca del porno de tunoblack, que de virus tendra tu pc guarron :P [carcajad]

Que va , que va, lo que ocurre es que dice que es de Almeria porque ha visto a Bisbal por la tele pero en realidad es paraguayo [poraki] por eso su equipo siempre tiene el lag a favor [buuuaaaa]
javierete70 escribió:

Que va , que va, lo que ocurre es que dice que es de Almeria porque ha visto a Bisbal por la tele pero en realidad es paraguayo [poraki] por eso su equipo siempre tiene el lag a favor [buuuaaaa]

Paraqué? Eso no me lo dices en la calle.. [uzi] [qmparto]
Tunoblack escribió:
javierete70 escribió:

Paraqué? Eso no me lo dices en la calle.. [uzi] [qmparto]

Paragayo
Hoy lo compre con la oferta de 29,95 en game! ¿Merece la pena algun pack de mapas? La version "premium" valia 70 y me pareció un robo.

¿Alguna guia para empezar? Imagino que crearte un clan no? los mapas son inmensos y compaginarte con gente que va a su bola es complicado. [+risas] [+risas]
BocaRuidosa escribió:Hoy lo compre con la oferta de 29,95 en game! ¿Merece la pena algun pack de mapas? La version "premium" valia 70 y me pareció un robo.

¿Alguna guia para empezar? Imagino que crearte un clan no? los mapas son inmensos y compaginarte con gente que va a su bola es complicado. [+risas] [+risas]

Pues te hubiera salido bien la version premium edition que el premium te hubiera salido x 40€ , y x si qieras premium ahora te saldria x 50 €,
Si te parece muy grandes juega en modo asalto la accion se centra en la zona de las bombas , recomiendo back to karkand los mejores mapas , o el ultimo aftermath , se tratan de mapas tamaño medio con ambiente de guerra ideal para los 24 jug de consola , aunque te recomiendo cuando le pilles el tranqillo y tal compres el premium viene 5 dlc ( 20 mapas, 21 armas,camuflajes ..)
Anda ya pusieron las nuevas misiones de los camuflajes xDD.Como se nota que ya hay servers de dice, el server de EOL vacio.
Se hos escucha el juego a mi no :( para un rato que me pongo
tinodido escribió:Se hos escucha el juego a mi no :( para un rato que me pongo

Desde el parche 0 problemas en ese aspecto.

Edito: Aunque ahora que lo dices al estar navegando por el menú de servidores ha habido un momento que no sonaba el típico click y eso no es normal.
Lo habrán jodido otra vez al meter los camuflajes nuevos... [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=qPGh4Pxv ... e=youtu.be

Añado nuevo capitulo bf3 friends,no se si ya estaba, estos al contrario que el juego cada vez son mejores [plas]
Es el primer shooter q juego online en la ps3 (vengo de Pc y se me hacía muuy raro..) y decir, q es un juegazo como la copa de un pino.
Solo una cosilla, me podéis decir algún server de "castellanoparlantes" donde haya buen rollito y tal? esq siempre doy a partida rápida...(x desconocer servidores específicos) y claro no coincido con ningún español :(

Un saludo!
36424 respuestas