[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

ves a agregando a gente de aki ( yo mismo ) e iras coincidiendo cada vez mas con españoles. hay un server del foro, pero no siempre hay gente, y q sea un server español no te garantiza q hay gente española jugando...

busca eol en el buscador de servers

por cierto una pregunta... pq q hay desbloqueables del premium q me salen, pero mas apagados y no me los cuenta....

q va por dias ??
txusko escribió:ves a agregando a gente de aki ( yo mismo ) e iras coincidiendo cada vez mas con españoles. hay un server del foro, pero no siempre hay gente, y q sea un server español no te garantiza q hay gente española jugando...

por cierto una pregunta... pq q hay desbloqueables del premium q me salen, pero mas apagados y no me los cuenta....

q va por dias ??

Porque necesitas desbloquearlos desbloqueando otras misiones, mira el battlelog en el apartado de misiones, ahí te van indicando con unas flechas los que se van abriendo cuando desbloqueas unos u otros.

Sobre el compañero anterior.Yo te recomendaría en jugar en los de [DICE] son bastante buenos y hay novatillos, a mi me pasó lo mismo que a ti, venia de pc y me costó adaptarme ya que nunca había dedicado tiempo a shooters en consola.

Te recomiendo esto porque la mayoría de servers españoles son de clanes y por lo tanto gente competitiva y viciada.Eso se resume a jugar partidas de tu+guiris vs todo el clan/gente de clan xDD cosa nada divertida.

De todas formas en el filtro de servers puedes buscar "España" o "Spain".Para jugar partidas mas igualadas en el filtro escoge en donde pone los niveles,la casilla de menor lvl ( no se si es +10).
Gringo Alpha escribió:
txusko escribió:ves a agregando a gente de aki ( yo mismo ) e iras coincidiendo cada vez mas con españoles. hay un server del foro, pero no siempre hay gente, y q sea un server español no te garantiza q hay gente española jugando...

q va por dias ??

Porque necesitas desbloquearlos desbloqueando otras misiones, mira el battlelog en el apartado de misiones, ahí te van indicando con unas flechas los que se van abriendo cuando desbloqueas unos u otros.

Sobre el compañero anterior.Yo te recomendaría en jugar en los de [DICE] son bastante buenos y hay novatillos, a mi me pasó lo mismo que a ti, venia de pc y me costó adaptarme ya que nunca había dedicado tiempo a shooters en consola.

Te recomiendo esto porque la mayoría de servers españoles son de clanes y por lo tanto gente competitiva y viciada.Eso se resume a jugar partidas de tu+guiris vs todo el clan/gente de clan xDD cosa nada divertida.

De todas formas en el filtro de servers puedes buscar "España" o "Spain".Para jugar partidas mas igualadas en el filtro escoge en donde pone los niveles,la casilla de menor lvl ( no se si es +10).

Eso es para encontrar servidores más vacíos, no lo recomiendo, cuando un servidor está mediovacío... una partida en el respawn te espera, joven novato.
dios, llevo toda la vida creyendo que eso era el nivel xDDDDDDDDDD,que malo es jugar en una tele de tubo donde no se distinguen las letras -.-
Gringo Alpha escribió:dios, llevo toda la vida creyendo que eso era el nivel xDDDDDDDDDD,que malo es jugar en una tele de tubo donde no se distinguen las letras -.-

battlefield ?? ps3 ?? tele de tubo???? [mad] [mad] [mad]

autodestruccion en 5, 4 , ... xdddddd
eso es lo que dicen mis ojos xDDDD
Yo juego todo el rato en tv de tubo, y la verdad, que cuando puedo jugar en hd es como si me pusiera gafas...y con los aviones o helicópteros ni os cuento, no veo un pijo...
yo juego muchisimo con mi hermano, si alguien se apunta dejo mi id: niyamen
Gringo Alpha escribió:dios, llevo toda la vida creyendo que eso era el nivel xDDDDDDDDDD,que malo es jugar en una tele de tubo donde no se distinguen las letras -.-

creo que ya es hora de cambiar.... jajaja.
No sé si soy yo, pero últimamente ya no juego tan cómodo como jugaba antes. Puede ser que se deba a que en los últimos meses he jugado poco, pero cuando juego me matan de formas extrañas (de un tiro, o incluso enemigos que yo veo que están recargando o corriendo y me matan ¬_¬ ). ¿A vosotros os pasa?

Se suponía que estos problemas los habían arreglado.
bembas_13 escribió:No sé si soy yo, pero últimamente ya no juego tan cómodo como jugaba antes. Puede ser que se deba a que en los últimos meses he jugado poco, pero cuando juego me matan de formas extrañas (de un tiro, o incluso enemigos que yo veo que están recargando o corriendo y me matan ¬_¬ ). ¿A vosotros os pasa?

Eso de ver a uno en la cámara de muerte que está disparando y recargando a la vez también me ha pasado a mi y a todo el mundo, no es algo real lo que
estás viendo, no le des más vueltas, es como cuando ves en la cámara uno tumbado y que está mirando hacia abajo.
ailo91 escribió:
supervegeta10 escribió:
javierete70 escribió:Prueba con claymore y c-4 en la mcom , pero te tocará campear bastante [+risas]
Saludos

jeje bueno esa es mas complicada de lo que parece, es mejor c4, pero dependo de que algun guiri ponga un tugs, me he sacado 4 galones en pico damavan, te pones de recon, pones un tgs que pille ambas bombas y te escondes solo pendiente de los que pasan el perimetro para activar y los cazas, de momento es el mapa mas facil que he visto para conseguirlos, pero que paciencia hay que tener ufff [+risas]

La bajaron a 2 pero volvieron a cambiarlo a 4 porque cambiaron las condiciones para conseguirla. Antes había que matar a alguien que estaba colocando la bomba. Ahora vale con matar a alguien que se encuentre a 5 metros o menos de la bomba.

aaaamigooo, ya decia yo que aveces me daba el defensor de emc, sin estar el enemigo activando jajaja, pues aun asi, es tela de jodido conseguirla, ya paso, que le den a la medalla, juego a asalto y ya saltará un día sin mas. Gracias por la respuesta [oki]

Ya que hablais de hermano19, es muy bueno, no digo que no, pero va chetado de cojones, chetado me refieo a una ventaja tremenda con la conexión con respecto a sus rivales, suerte que tiene ojalá la tuviera yo [snif] , y no es que hermano juegue con teclado y raton, es que cuando la conexion va muy superior al enemigo, el autoapuntado dirije con mas precisión las balas a la cabeza.
Discrepo totalmente contigo vegeta, en su día ya te dije que conexión tengo (12mb de jazztel, muchos en España disponen de 50 e incluso 100mb fibra óptica). No podemos ser así de niños con estos temas; este tío mata mucho, va chetado, le matan mucho, es un paco.
Yo al Hermano19 ese lo veo muy chetado, y estoy seguro de que usa raton... creo que su canal de youtube es este http://youtu.be/Jr-06RqRZ6c así no se puede jugar hombre... para eso te compras un PC cheto de mierda...

PD: A lo mejor tambien es este http://youtu.be/wi_V29QcXCI

Vusotros estais hablando de Hermano19 parece que estas hablando de Bilboterminator o sergioSFM98... Hermano19 es un optimo jugador pero hace 2 dias estaba jugando al Black Ops... Parece que esais hablando de Bilboterminator o sergioSFM98 o PotterPoker... El Sábado que viene jugarán Ac3 y 11 más, tu no preguntar quien jugara con Ac3, tu sólo preguntar por Hermano, es tuo problema, allá tu...
http://www.youtube.com/watch?v=MxyD5fGh10w
hermano19 escribió:Discrepo totalmente contigo vegeta, en su día ya te dije que conexión tengo (12mb de jazztel, muchos en España disponen de 50 e incluso 100mb fibra óptica). No podemos ser así de niños con estos temas; este tío mata mucho, va chetado, le matan mucho, es un paco.

bien dicho, la gente que no asume que no son los mejores
jajajjaa joder hay que ver lo lejos que llega la gente para sentirse buenos jugadores, en serio hay gente q se gasta la pasta en esos aparatos para jugar en consola con ratón?

Ojo q no digo q hermano19 lo use, ni lo conozco, al contrario, soy de la opinión de q simplemente hay gente muy buena sin más
bembas_13 escribió:No sé si soy yo, pero últimamente ya no juego tan cómodo como jugaba antes. Puede ser que se deba a que en los últimos meses he jugado poco, pero cuando juego me matan de formas extrañas (de un tiro, o incluso enemigos que yo veo que están recargando o corriendo y me matan ¬_¬ ). ¿A vosotros os pasa?

Es tu conexion... ya te hemos dicho que el internet a tam-tam va lento.... que le pongas cable.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ac3man_88 escribió:Yo al Hermano19 ese lo veo muy chetado, y estoy seguro de que usa raton... creo que su canal de youtube es este http://youtu.be/Jr-06RqRZ6c así no se puede jugar hombre... para eso te compras un PC cheto de mierda...

Vusotros estais hablando de Hermano19 parece que estas hablando de Zidane o Maradona... Hermano19 es un optimo jugador pero hace 2 dias estaba jugando al Black Ops... Parece que esais hablando de Zidane o Maradona o Di stefano... http://www.youtube.com/watch?v=MxyD5fGh10w

Bienvenido al foro.
rubentb escribió:
ac3man_88 escribió:Yo al Hermano19 ese lo veo muy chetado, y estoy seguro de que usa raton... creo que su canal de youtube es este http://youtu.be/Jr-06RqRZ6c así no se puede jugar hombre... para eso te compras un PC cheto de mierda...

Vusotros estais hablando de Hermano19 parece que estas hablando de Zidane o Maradona... Hermano19 es un optimo jugador pero hace 2 dias estaba jugando al Black Ops... Parece que esais hablando de Zidane o Maradona o Di stefano... http://www.youtube.com/watch?v=MxyD5fGh10w

Bienvenido al foro.

Gracias, en realidad no soy nuevo no se que paso con mi otra cuenta... xD

Vusotros estais hablando de Hermano19 parece que estas hablando de Bilboterminator o sergioSFM98... Hermano19 es un optimo jugador pero hace 2 dias estaba jugando al Black Ops... Parece que esais hablando de Bilboterminator o sergioSFM98 o PotterPoker... El Sábado que viene jugarán Ac3 y 11 más, tu no preguntar quien jugara con Ac3, tu sólo preguntar por Hermano, es tuo problema, allá tu...
http://www.youtube.com/watch?v=MxyD5fGh10w

http://youtu.be/rSWwxY73rMU .Ibas errado con el canal. Por otra parte, buscando ac3man por youtube me sale http://youtu.be/VJu1fX7k0nU entre muchos vídeos del call of duty... xD
NKETE escribió:

Es tu conexion... ya te hemos dicho que el internet a tam-tam va lento.... que le pongas cable.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo esta semana estoy igual que bembas....es injugable. Lo mismo juego una y me hago un 20-5 y a la siguiente con los mismos equipos un 8-20......

Ayer en bazar fue la primera partida que no mate a nadie.....un 0-9 , menos mal que entre al final....
Mira que sois retorcidos eh! No es más fácil pensar que es bueno y yasta? Es que os gusta darle vueltas a las cosas XD XD
Nuevas misiones y los mismos camuflajes de siempre para otras armas:

http://www.3djuegos.com/noticia/130649/ ... ins-armas/

P.D Ya podian meter mas skins de camuflajes que ya aburren con los mismos de siempre,aunque bueno me da un poco igual porque ultimamente no juego nada y tengo el juego bastante aparcado [sonrisa]
Sera muy muy bueno, porque conexion buena no es, ya hable contigo el otro dia, te acuerdas que te lo pregunte?? tiene la misma conexion que yo vegeta, jazztel 12MB.

Es verdad que algunas partidas raya la perfeccion, y da rabia que te mate sin que te des cuenta, pero yo lo achaco a que apunta a la cabeza, no a la conexión. Porque sino yo mataria igual!!
ernesvk escribió:Sera muy muy bueno, porque conexion buena no es, ya hable contigo el otro dia, te acuerdas que te lo pregunte?? tiene la misma conexion que yo vegeta, jazztel 12MB.

Es verdad que algunas partidas raya la perfeccion, y da rabia que te mate sin que te des cuenta, pero yo lo achaco a que apunta a la cabeza, no a la conexión. Porque sino yo mataria igual!!

Tener buena conexion no tiene que ver nada con la cntidad de megas, sino con la calidad de la linea. Puedes tener 3 megas y tener muy buena conexion, si es estable, tiene poca latencia, esta bien configurado, etc.....

En mi caso por ejemplo el problema son las instalaciones del barrio, es un barrio aniguo y va como el culo, solo hay que ver los cables de la calle que estan hechos polvo....
Erflow_Renegaos escribió:
ernesvk escribió:Sera muy muy bueno, porque conexion buena no es, ya hable contigo el otro dia, te acuerdas que te lo pregunte?? tiene la misma conexion que yo vegeta, jazztel 12MB.

Tener buena conexion no tiene que ver nada con la cntidad de megas, sino con la calidad de la linea. Puedes tener 3 megas y tener muy buena conexion, si es estable, tiene poca latencia, esta bien configurado, etc.....

En mi caso por ejemplo el problema son las instalaciones del barrio, es un barrio aniguo y va como el culo, solo hay que ver los cables de la calle que estan hechos polvo....

Toda la razón, pero yo diciendo lo de 12mb de jazztel, queria más bien decir que tengo cable no fibra, en latencia estoy entre los 40-60ms nada que ver con la gente de ono que teniendo 3mb van con un ping de 0,...
Siempre habrá alguién con mejor o peor conexión que tu, pero eso no hace determinante a un jugador si tu linea es medianamente estable, la mierda es jugar con lag o intentar disparar a alguién que lleva lag, ya sea causado por tener un mal cableado (con ping superiores a 120) o tener programas p2p funcionando al mismo tiempo que juegas. En mi casa, siempre que enciendo la ps3 intento no tener ningún dispositivo más conectado a la red.

PD: con decir peor conexión que tu, no me refiero a tí, erflow, sinó cualquier persona que lo lea en ese momento.
killoloko82 escribió:

creo que ya es hora de cambiar.... jajaja.

la cosa es que tenia una ( antes de battlefield) pero me la tuve que llevar a otro sitio y antes de gastarme la pasta en otra me compro una placa base.
hermano19 escribió:Toda la razón, pero yo diciendo lo de 12mb de jazztel, queria más bien decir que tengo cable no fibra, en latencia estoy entre los 40-60ms nada que ver con la gente de ono que teniendo 3mb van con un ping de 0,...
Siempre habrá alguién con mejor o peor conexión que tu, pero eso no hace determinante a un jugador si tu linea es medianamente estable, la mierda es jugar con lag o intentar disparar a alguién que lleva lag, ya sea causado por tener un mal cableado (con ping superiores a 120) o tener programas p2p funcionando al mismo tiempo que juegas. En mi casa, siempre que enciendo la ps3 intento no tener ningún dispositivo más conectado a la red.

PD: con decir peor conexión que tu, no me refiero a tí, erflow, sinó cualquier persona que lo lea en ese momento.

Yo lo decia por aclarar lo de las conexiones, no por tu caso....XD

El tema de los chetados ultimamente yo creo que es problema del juego. Desde que sacaron ese mini-parche, un equipo va super bien, y el otro fatal, incluso en una misma partida hay ratos que matas de 2 balas y de repente no puedes matar a nadie....

No se puede jugar una sola partida equilibrada en estas condiciones....

Fijaros que ahora hay veces que incluso se vacia el bando que va ganando, supongo que muchos se salen al ver que no pueden matar ni con 2 cargadores.
+1 erflow.

Una madrugada cosa de las 4 o asi queriamos buscar alguan partida tuno alvariko y yo para dar caña. Juanfran andaba tambien por ahi creo recordar, y nos salimos de 2 antes de entrar en una que por fin iba bien, nos mataban sin disparar casi en las 2 anteriores, y nosotros con el cargador entero al pecho, sino no caian ni pa dios.
Hola compañeros, he jugado a este juego on line en casa de un amigo, cual me recomendáis que pille? me lo compro de 2 mano y pago el premium o que me recomendáis?

Un saludo
goooopppp escribió:Hola compañeros, he jugado a este juego on line en casa de un amigo, cual me recomendáis que pille? me lo compro de 2 mano y pago el premium o que me recomendáis?

Un saludo

Si vas a darle mucha caña al online, premium sin dudarlo. Si vas a jugar de forma esporádica, o durante un espacio de tiempo corto, la version normal.
Donde lo puedo pillar baratito baratito?
hermano19 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

Toda la razón, pero yo diciendo lo de 12mb de jazztel, queria más bien decir que tengo cable no fibra, en latencia estoy entre los 40-60ms nada que ver con la gente de ono que teniendo 3mb van con un ping de 0,...

Yo pienso que eres muy bueno disparando a la cabeza, pero llega a un punto que a mucha gente le cabrea el que le mates de "pocas" balas.
Y no hablemos de conexiones, que lo más inestable es Telefonica, casi injugable y tener que ver como cuando matas a uno tu cargador está a 0... eso si que es mala conexión.
mttghas escribió:
hermano19 escribió:Discrepo totalmente contigo vegeta, en su día ya te dije que conexión tengo (12mb de jazztel, muchos en España disponen de 50 e incluso 100mb fibra óptica). No podemos ser así de niños con estos temas; este tío mata mucho, va chetado, le matan mucho, es un paco.

Cansino eres chaval, que te pica con los sEOL? A cualquier cosita saltas al cuello con cualquier gilipollez.

Entrando en el tema, creo que vegeta no anda desencaminado, he jugado con hermano19 unas pocas veces con y contra el y lo primero que hay que destacar de el es que siempre va a por las banderas, que me ha parecido un tío muy sensato y que por encima de todo es muy bueno pero llevo mucho jugando a shooters y a bf3 y se en que momento me va mejor o peor, desgraciadamente mis 10mb puercos de telefónica no dan muy buen Ping y cuando juego contra hermano noto que tiene menos latencia, no diría una súper conexión pero si muy buena que unido a que es un makina lo hace muy difícil de matar, desgraciadamente esto que pasa con hermano pasa mucho últimamente con muchos jugadores lo que pasa que con hermano jugamos más y lo sufrimos más xDDD hace poco un nivel 1 me hizo un 0-4 con una m27 con bipode y corriendo por el mapa, yo iba con m5k y no tenía narices de meterle ni una bala....

Salu2!
yo noto cuando me va mal cuando nso vemos a la vez 2 tios con MI ARMA. Y el me mata a mi, cara a cara y viendonos a la vez, no tengo problemas normalmente, incluso si el me ve antes, puedo manejar la situacion porque con esa arma tengo control absoluto de todo, como ya sabreis me refiero a la AEK, en cambio si voy con la m4a1, m5k, p90... puedo achacarlo a otras cosas, pero si un tio con aek, y yo tambien con aek, nos encontramos de frente y el me mata a mi algo raro va segurisimo, no sueele darse esa situacion pero me ha pasado alguan vez y casualmente casi todo mi equipo estaaba con ratios menores a 1,20. Y muchos por debajo de 1
Estoy viendo las estadísticas del jugador y veo que tiene ratio de 2, es un buen ratio (ya me gustaría tenerlo a mi XD) pero no es tampoco una barbaridad. Y los que os quejáis de que tiene buena conexión tenéis un ratio parecido,o incluso mejor... Vamos, que se nota que os pica jugar contra él [poraki]

Lo digo sin mala fe ni nada, que nadie se lo tome a mal. La conexión siempre influye, es ley de vida, pero yo tengo 6 megas y he jugado con gente que tiene 3 megas y matan mucho mas que yo, es decir, no es lo único que cuenta.
hola bembas, hermano a mejorado mucho, le pasa como a mi, yo tengo un 1,54. Pero empeze con partidas malisimas y me costo muchisimas horas llegar a ratio 1, se puede decir que mis primeras 200 o 300 horas de battlefield era malisimo, era soy malo a secas pero me esta costando subirlo, no pretendo subir mas de 1,50, asi que todo lo que se suba bienvenido sea pero no me obsesiona. La cosa esque hermano ha debido pasarle algo asi, porque ultimamente lo que mas le veo son partidas del tipo 70-20 o 70-30

EN esa norma se mueve ultimamente, supongo que ha mejorado bastante, porque siempre le veo ratios por encima de 2. Y algunas veces incluso mucho mejores.
Sp1y3rS escribió:
mttghas escribió:

Cansino eres chaval, que te pica con los sEOL? A cualquier cosita saltas al cuello con cualquier gilipollez.

Entrando en el tema, creo que vegeta no anda desencaminado, he jugado con hermano19 unas pocas veces con y contra el y lo primero que hay que destacar de el es que siempre va a por las banderas, que me ha parecido un tío muy sensato y que por encima de todo es muy bueno pero llevo mucho jugando a shooters y a bf3 y se en que momento me va mejor o peor, desgraciadamente mis 10mb puercos de telefónica no dan muy buen Ping y cuando juego contra hermano noto que tiene menos latencia, no diría una súper conexión pero si muy buena que unido a que es un makina lo hace muy difícil de matar, desgraciadamente esto que pasa con hermano pasa mucho últimamente con muchos jugadores lo que pasa que con hermano jugamos más y lo sufrimos más xDDD hace poco un nivel 1 me hizo un 0-4 con una m27 con bipode y corriendo por el mapa, yo iba con m5k y no tenía narices de meterle ni una bala....

Salu2!

no me pika nada, tan solo esque me hace muxa gracia. cada vez que viene alguien y os da para el pelo, la conexion, ping, latencia...... y con todo el respeto del mundo a hermano, tiene jazztel, en mi opinion una puta mierda y ahi esta haciendose bajas por un tubo, pero seguis poniendo excusas. eso es lo que m pica, que no sabeis asumir cuando os superan
ernesvk escribió:yo noto cuando me va mal cuando nso vemos a la vez 2 tios con MI ARMA. Y el me mata a mi, cara a cara y viendonos a la vez, no tengo problemas normalmente, incluso si el me ve antes, puedo manejar la situacion porque con esa arma tengo control absoluto de todo, como ya sabreis me refiero a la AEK, en cambio si voy con la m4a1, m5k, p90... puedo achacarlo a otras cosas, pero si un tio con aek, y yo tambien con aek, nos encontramos de frente y el me mata a mi algo raro va segurisimo, no sueele darse esa situacion pero me ha pasado alguan vez y casualmente casi todo mi equipo estaaba con ratios menores a 1,20. Y muchos por debajo de 1

Puta AEK de ernes... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki]

Cuantas veces se habrá escuchado en esas partidas nocturas: "otra vez la AEK...jodeeeeeeeer, cago en toooodo!". Aunq la frase q mas se repite es: "Si tuno os tira municion...dad media vuelta y salid corriendo, no le cojais municion". Y otra clasica q dice: "guirufo bueno...guirufo muerto".

Un saludo!.
he sobrepasado las 20.000 muertes ya con AEK :)

Ya solo suelo ir de medico o en mapas pequeños o si veo que casi nadie va de medico para no perder muchos ticket
Todos estamos en mayor o menor medida condicionados en las estadisticas por nuestros inicios. Al principio era un manco en toda regla, y costaba sacar buenos ratios en las partidas, y claro, es lo que dice ernes, que eso durante las primeras horas de juego, pues luego cuesta remontarlo, se necesitan muchas mas horas.

En mi caso tambien me pasa eso, pero de forma proporcional. Quiero decir que, me pasa igual que a vosotros, pero en un numero de horas muchisimo mas inferior. Yo tengo jugadas la tercera parte que vosotros XD XD

Lo que si es verdad que no remonto ni de coña es el ratio win/lose XD Muy pocas veces son las que juego con alguien conocido y claro, ya sabeis como va esto, cada uno a su puto rollo y sin preocuparse por los objetivos...pa´qué! Asi que nada...un llanero solitario en toda regla XD Soy single! jajaja

Aunque todo hay que decirlo,cuando he jugado con algunos de vosotros, o con otros amigos y tal, ya no es por ganar o dejar de hacerlo,sino porque de verdad lo disfrutas el doble
cantona_10 escribió:Todos estamos en mayor o menor medida condicionados en las estadisticas por nuestros inicios. Al principio era un manco en toda regla, y costaba sacar buenos ratios en las partidas, y claro, es lo que dice ernes, que eso durante las primeras horas de juego, pues luego cuesta remontarlo, se necesitan muchas mas horas.

En mi caso tambien me pasa eso, pero de forma proporcional. Quiero decir que, me pasa igual que a vosotros, pero en un numero de horas muchisimo mas inferior. Yo tengo jugadas la tercera parte que vosotros XD XD

Lo que si es verdad que no remonto ni de coña es el ratio win/lose XD Muy pocas veces son las que juego con alguien conocido y claro, ya sabeis como va esto, cada uno a su puto rollo y sin preocuparse por los objetivos...pa´qué! Asi que nada...un llanero solitario en toda regla XD Soy single! jajaja

Aunque todo hay que decirlo,cuando he jugado con algunos de vosotros, o con otros amigos y tal, ya no es por ganar o dejar de hacerlo,sino porque de verdad lo disfrutas el doble

No eres el único que va de "single" por Battlefield...

mttghas escribió:no me pika nada, tan solo esque me hace muxa gracia. cada vez que viene alguien y os da para el pelo, la conexion, ping, latencia...... y con todo el respeto del mundo a hermano, tiene jazztel, en mi opinion una puta mierda y ahi esta haciendose bajas por un tubo, pero seguis poniendo excusas. eso es lo que m pica, que no sabeis asumir cuando os superan

Juega contra él.
juanfran154 escribió:
cantona_10 escribió:Todos estamos en mayor o menor medida condicionados en las estadisticas por nuestros inicios. Al principio era un manco en toda regla, y costaba sacar buenos ratios en las partidas, y claro, es lo que dice ernes, que eso durante las primeras horas de juego, pues luego cuesta remontarlo, se necesitan muchas mas horas.

No eres el único que va de "single" por Battlefield...

mttghas escribió:no me pika nada, tan solo esque me hace muxa gracia. cada vez que viene alguien y os da para el pelo, la conexion, ping, latencia...... y con todo el respeto del mundo a hermano, tiene jazztel, en mi opinion una puta mierda y ahi esta haciendose bajas por un tubo, pero seguis poniendo excusas. eso es lo que m pica, que no sabeis asumir cuando os superan

Juega contra él.

pues me matara 20 veces yo intentare matarle una vez para alegrarme el body y ole sus cojones por ser un puto crack.
y luego vendre aqui a decir que me ha matado tantas veces por la conexion...
Soy single, pero voy a por más objetivos que nadie XD Aunque siempre hay partidas que apetece hacer el canelo un poco jaja
Yo también soy single.Y la verdad es que molesta mucho ver como le vacias medio cargador encima a alguien, disparandole incluso antes de que te vea y él te mate.Yo cada vez que mato a alguien tengo que recargar ya que se que con las balas que me quedan no voy a poder matar a otro.Así que siempre que mato,por huevos, tengo que sacar pistola e irme a esconderme para recargar.Es bastante molesto.
Gringo Alpha escribió:Yo también soy single.Y la verdad es que molesta mucho ver como le vacias medio cargador encima a alguien, disparandole incluso antes de que te vea y él te mate.Yo cada vez que mato a alguien tengo que recargar ya que se que con las balas que me quedan no voy a poder matar a otro.Así que siempre que mato,por huevos, tengo que sacar pistola e irme a esconderme para recargar.Es bastante molesto.

Yo he visto con mis ojos como un tío se comía una bala como si fuera de mi equipo (yéndose para atrás)... y luego me dicen que campeo, claro, si tengo que recargar, pues espera que recargue y ahora salgo [carcajad]
Me estoy aficionando a las claymores...se las comen que da gusto. Ademas ir con silenciador, si les flanqueas bien eres como un fantasma.
como se consigue la r93
Ameneiros escribió:como se consigue la r93

En el cooperativo
javierete70 escribió:
Ameneiros escribió:como se consigue la r93

En el cooperativo

gracias.
36424 respuestas