[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

hectornaruto escribió:¿Alguien de DICE ha dicho algo respecto de sus servidores oficiales? Eran mis favoritos, los EPIC BATTLES, los ALL-OUT, CLASSIC ONLY... [buuuaaaa] y odio los de EA, casi siempre me caigo y me salta el mensaje de "Se ha perdido la conexión con EA Online"

Han caducado o los han quitado. Cuando buscaba encontraba 91 paginas con servidores de DICE vacios, por lo que supongo que ahi esta la respuesta, esos no se usaban, aunque repito, ni idea.

Saludos!
PoOLLutioNboY escribió:Buenos días jugones, a ver llamadme ciego, torpe lo que querais el caso es que no doy con las misiones extras esas del premium, en cual de los 2 cds vienen?? y cómo tengo que hacer porque me gustaría sacarme los logros un saludo y gracias!
PD. Orientadme en el modo multijugador, que modo de juego me recomendais como principiante, ¿partidas rapidas? ¿Busco algun servidor? Soy completamente virgen en Battlefield.

esto es el hilo de ps3 jaja, aqui solo tenemos 1 disco xD. [+risas]
bembas_13 escribió:Pues yo sí que prefiero los gráficos del CoD. Serán menos espectaculares ni tendrán explosiones pero van a 60 frames por segundo (el Battlefield no va ni a 30)... además los colores son mas nítidos (los colores del Battlefield son muy apagados, y en algunos mapas esa niebla brillante que tienen es molesta a mas no poder).

No digo que los gráficos del Battlefield no sean espectaculares, pero me dan dolor de cabeza ya con tantas bajadas de frames y con tanto diente de sierra. No sé por qué la han cagado tanto con esto, si los gráficos del Bad Company 2 además de ser espectaculares rendían muy bien... eso sí que eran graficazos.

Pero que dices, para mi son 1000 veces mejores los graficos del BF3, el echo de tirar un RPG a una casa donde ves que hay un enemigo y ver como se hace añicos y a un frame decente (que aqui lo pintais muy malo y para nada), la iluminacion (LE DAN MIL PATADAS), como se mueve las hojas de los arboles, arbustos, etc, vamos en lo unico que es mejor el COD es en frames (que a veces ni eso, o nadie se acuerda de los ataques napalm del black ops 1)... ir corriendo hacia un objetivo, ver volar misiles, balas, mientras a tu lado despega un helicoptero y levanta polvo del suelo, en el cielo ves a los cazas persiguiendose entre ellos... las explosiones ya ni hablamos de la de vueltas que le da el BF3... vamos es que no hay comparacion
Eso de que la casa se hace añicos al tirar un RPG... depende se la casa, porque algunas son de cartón-piedra y no se mueve ni un ladrillo.

Más calidad gráfica no se le puede dar a un juego del 2012 en una plataforma del 2006.

Por el mismo motivo más framerate tampoco puede tener por la cantidad de elementos que hay en pantalla al mismo tiempo. En el COD estás tú y el menda con el que te cruces.

Aún así el juego va bastante más fluido desde el último parche.

Y por cierto, ¿qué cojones hacemos hablando de los gráficos año y pico después del lanzamiento del juego?
Por cierto alguien conoce alguna versión oficial o por lo menos rumor de que pasa con los servidores oficiales? ningun anuncio de parte de DICE? Es raro buncando en google veo que hay varios post al respecto en battlelog pero como estoy en el work no puedo entrar a leerlos (por alguna extraña razon elotrolado.net no esta entre los sitios bloqueados).
tengo que bajar el pase online otra vez al compartir el premium o con el que tenia ya me vale?
niyamen escribió:tengo que bajar el pase online otra vez al compartir el premium o con el que tenia ya me vale?

Te vale
Creo que se os está llendo de las manos el tema con tanto debate entre gráficos y demás. Maxime cuando empezais a meter en medio el cod, porque hay gente que el cod lo ven como algo superlativo. Yo no he jugando nunca a un cod,nunca, salvo probar el online un poco, sobre todo de este ultimo BO II, y digo un poco hablando de 30 minutos XD La verdad es que los graficos son nitidos, pero a mi battlefield me encanta, y sus graficos me parecen mejores, pero como digo, para gustos,colores, y este tema podria ser eterno XD

One questions, hay doble experiencia? Es que he visto el aviso de x2 XP en el battlelog, pero ya no se si es para todos, o solo para pc
cantona_10 escribió:Creo que se os está llendo de las manos el tema con tanto debate entre gráficos y demás. Maxime cuando empezais a meter en medio el cod, porque hay gente que el cod lo ven como algo superlativo. Yo no he jugando nunca a un cod,nunca, salvo probar el online un poco, sobre todo de este ultimo BO II, y digo un poco hablando de 30 minutos XD La verdad es que los graficos son nitidos, pero a mi battlefield me encanta, y sus graficos me parecen mejores, pero como digo, para gustos,colores, y este tema podria ser eterno XD

One questions, hay doble experiencia? Es que he visto el aviso de x2 XP en el battlelog, pero ya no se si es para todos, o solo para pc

yo he jugado bastante mas al ultimo cod, unos tres dias mas o menos en horas de juego,( en el battlefield llevo casi 7), y los graficos son mejores los del battlefield 3, pero los del cod van a 60fps, y eso es lo que da la apariencia de mejores graficos, pero no, son graficos buenos pero normalitos, los del battlefield los penaliza los frames

no hay mas debate creo yo
Menuda mierda de servers privados, si al administrador le sale de los huevos tirarte te tienes que joder. :-?
al073364 escribió:Menuda mierda de servers privados, si al administrador le sale de los huevos tirarte te tienes que joder. :-?

Una duda, si te expulsan de un server privado, los progresos se guardan?
davidlopez82 escribió:
al073364 escribió:Menuda mierda de servers privados, si al administrador le sale de los huevos tirarte te tienes que joder. :-?

Sí, al terminar la partida.
rubentb escribió:
davidlopez82 escribió:

Sí, al terminar la partida.

Ya se que al terminar la partida se guardan. Mi pregunta es si a mitad de partida te echan, si los progresos que lleves en esa partida se guardan. Ya que no es lo mismo que te echen, que tu te vayas.
davidlopez82 escribió:Ya se que al terminar la partida se guardan. Mi pregunta es si a mitad de partida te echan, si los progresos que lleves en esa partida se guardan. Ya que no es lo mismo que te echen, que tu te vayas.

Se refiere a que te aparecerá en battlelog una vez acabe la partida, no en el instante en que te echan ;)
se sabe algo ya de porque DICE ha retirado sus servers? , ahora mismo en fanático o juegas en privados o no juegas.
javierete70 escribió:se sabe algo ya de porque DICE ha retirado sus servers? , ahora mismo en fanático o juegas en privados o no juegas.

no, preguntales en el twitter, o pasate por battlelog http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654625380221531/last/ donde hay gente que incluso los defiende.
rubentb escribió:
javierete70 escribió:se sabe algo ya de porque DICE ha retirado sus servers? , ahora mismo en fanático o juegas en privados o no juegas.

no, preguntales en el twitter.

Ya vi como te respondierón txatxi, pero pensaba que despues de varios dias dirian algo al respecto, pero en fin son SUECOS , ya estuvieron 3 meses para que se pudiese oir el voip, despues hablan de los españoles [poraki]
Yo creo que se les ha ido la oya , porque en xbox sigue habiendo servidores de DICE.
A dia de hoy el que juegue en privadas debe ser masoca, yo probé lo de privadas un mes, cuando vi que el que paga manda, y si destacas te echan y te jodes, volví a los oficiales, es lo que tiene jugar contra gente con deficiencias mentales.
MikeFg escribió:A dia de hoy el que juegue en privadas debe ser masoca, yo probé lo de privadas un mes, cuando vi que el que paga manda, y si destacas te echan y te jodes, volví a los oficiales, es lo que tiene jugar contra gente con deficiencias mentales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fanático no sé porque sólo juego en el server de EOL, pero en normal juego bastante en el server de el peloton los gafes y en el del clan stars, son españoles con 100/200 tickets y nunca he tenido problemas ahí, al contrario en los gafes estas fiestas han sido de las mejores partidas que he jugado.
Estaba contento y feliz hasta que vi ayer que en EOL había gente y entré a que me reventaran.
Pues yo pocas, veces juego en el server nuestro, no me gusta, porque en cuanto nos juntamos 5 o 6 del clan encerramos al rival en 0.1 sin esforzarnos, perfiero ultimamente jugar solo, o con un compi como mucho en cualquier server, privado o no privado, si es privado pues juego hasta que me echan (cumpliendo normas) y si es publico pues juego hasta que el server está lleno de americanos y japoneses y se vuelve injugable. Esto es como todo, hay tardes que te lo pasas pipa jugando y tardes que dá asco.
No se porque tanto odio a los servers privados yo suelo jugar en ellos y no tengo mucho problema sea una partida en la que destaque o no.
Cierto es que muchas veces jode los cambios de equipo cuando estas con amigos o que te eche para meter a los amigos pero no suelo tener problemas.
De todos modos muchas veces que juego en servers privados ni siquiera hay adminstradores
supervegeta10 escribió:Pues yo pocas, veces juego en el server nuestro, no me gusta, porque en cuanto nos juntamos 5 o 6 del clan encerramos al rival en 0.1 sin esforzarnos, perfiero ultimamente jugar solo, o con un compi como mucho en cualquier server, privado o no privado, si es privado pues juego hasta que me echan (cumpliendo normas) y si es publico pues juego hasta que el server está lleno de americanos y japoneses y se vuelve injugable. Esto es como todo, hay tardes que te lo pasas pipa jugando y tardes que dá asco.

jo si ... el otro día entro a jugar y en mi equipo habia un hueco libre con Kaban y tú ,entro con vosotros y os salís y me dejasteis solito :( ...
Menuda putada lo de los server oficiales,de tres partidas que he jugado con los colegas no he acabado ninguna.

En canales excluido porque cogi el Z11, y claro como el que paga el server tambien queria el heli,a la puta calle.
En isla de kharg derribo el jet,expulsado.Vuelvo a entrar,derribo el heli con el jet,excluido.
Montañas de Alborz,cogemos el ac-130 dos cañonazos y a la puta calle,excluido.

Se podian ir a la mierda los de Dice y los niñatos de mierda que alquilan un server para ganar todas las partidas
alguien me dice algun server con mapas premium que no te expulsen?
niyamen escribió:alguien me dice algun server con mapas premium que no te expulsen?

Hay alguno de EA , busca los que empiezen por "SERVER" y luego numeros delante , mira que el propietario sea EA.
rubentb escribió:
niyamen escribió:alguien me dice algun server con mapas premium que no te expulsen?

Hay alguno de EA , busca los que empiezen por "SERVER" y luego numeros delante , mira que el propietario sea EA.

que pocos coño, yo juego con mi hermano y nos expulsan siempre
basslover escribió:No se porque tanto odio a los servers privados yo suelo jugar en ellos y no tengo mucho problema sea una partida en la que destaque o no.
Cierto es que muchas veces jode los cambios de equipo cuando estas con amigos o que te eche para meter a los amigos pero no suelo tener problemas.
De todos modos muchas veces que juego en servers privados ni siquiera hay adminstradores

Porque odio los servers privados? Ayer mismo entre en canales con un colega de Aquí, dorito, esta terminando la partida en canales, en el equipo contrario un nota haciéndose 75-1 o así haciendo baserape con el heli, termina la partida y nos toca otra vez canales aunque en la rotación de los mapas tocaba otro, el admin lo reinicio.... bueno ahora me toca el bando de los tanques, pillo uno y pillamos todas las banderas, y el admin me cambia a dorito y a mi de bando para el tener todas las banderas pilladas y estar en el lado de los tanques.... Se pilla el z11 se va a nuestra base y manga un littlebird y a hacer baserape de nuevo, cuando termina la partida y pierden nos expulsan del server.... El server es noob paradise y el nota encima es español BILBOTERMINATOR, lo reporte por supuesto aunque no sirva de nada, lo mejor es que miras sus battlelog y se enorgullece de hacer baserape y ser un admin corrupto, como si eso fuera una gracia o algo así....pues nada que entrara en su servidor su p..ta madre y que le quedan muy bien los 1200 puntos por minuto y el 4 de ratio pero que eso no se lo cree ni el tato....
Sp1y3rS escribió:
basslover escribió:No se porque tanto odio a los servers privados yo suelo jugar en ellos y no tengo mucho problema sea una partida en la que destaque o no.

Porque odio los servers privados? Ayer mismo entre en canales con un colega de Aquí, dorito, esta terminando la partida en canales, en el equipo contrario un nota haciéndose 75-1 o así haciendo baserape con el heli, termina la partida y nos toca otra vez canales aunque en la rotación de los mapas tocaba otro, el admin lo reinicio.... bueno ahora me toca el bando de los tanques, pillo uno y pillamos todas las banderas, y el admin me cambia a dorito y a mi de bando para el tener todas las banderas pilladas y estar en el lado de los tanques.... Se pilla el z11 se va a nuestra base y manga un littlebird y a hacer baserape de nuevo, cuando termina la partida y pierden nos expulsan del server.... El server es noob paradise y el nota encima es español BILBOTERMINATOR, lo reporte por supuesto aunque no sirva de nada, lo mejor es que miras sus battlelog y se enorgullece de hacer baserape y ser un admin corrupto, como si eso fuera una gracia o algo así....pues nada que entrara en su servidor su p..ta madre y que le quedan muy bien los 1200 puntos por minuto y el 4 de ratio pero que eso no se lo cree ni el tato....

eso lo que yo digo, ponerle puntuacion de reputacion a los servers para que se le quede vacio y no pueda jugar xD. [poraki]
Sp1y3rS escribió:

jajajaj que pena da la gente. Un día coincidí en su equipo (en canales, qué casualidad) y siendo ruso no vi un heli en toda la partida, supongo que estarían los tres allí en el portaaviones, fiesta de baserape :o

Lo que no sé es por qué la gente se empeña en darle bajas gratis, si yo entro a Canales siendo americano y estoy encerrado directamente me salgo porque sin ayuda es imposible salir. Uno de los mejores mapas, pero como en Omán, lo del portaaviones es una chorrada y jode la experiencia por completo.
Lo de la reputación tampoco lo veo vegeta. Los niñatos que de tanto perder salgan escaldaos también pueden votar tu server negativamente aun siendo decente y respetuoso con la gente. La gente tiene muy mal perder y da igual las medidas que tomes.

Debería haber sólo servers oficiales, y en este caso que sacar pasta a toda costa sea lo principal, por lo menos poder echar a gente SÓLO mediante votación de tu equipo. Más de un 50% de votación, expulsado.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Lo de la reputación tampoco lo veo vegeta. Los niñatos que de tanto perder salgan escaldaos también pueden votar tu server negativamente aun siendo decente y respetuoso con la gente. La gente tiene muy mal perder y da igual las medidas que tomes.

Debería haber sólo servers oficiales, y en este caso que sacar pasta a toda costa sea lo principal, por lo menos poder echar a gente SÓLO mediante votación de tu equipo. Más de un 50% de votación, expulsado.

Saludos. ;)

+1 a lo de las votaciones, lo veo más justo
Sp1y3rS escribió:
Kipuletas escribió:Lo de la reputación tampoco lo veo vegeta. Los niñatos que de tanto perder salgan escaldaos también pueden votar tu server negativamente aun siendo decente y respetuoso con la gente. La gente tiene muy mal perder y da igual las medidas que tomes.

Saludos. ;)

las votaciones para expulsion estaban en MGO, y si despuntabas mucho te llamaban lagger,glitcher y demas para que todos lo creyeran y expulsarte
niyamen escribió:
Sp1y3rS escribió:

Saludos. ;)

las votaciones para expulsion estaban en MGO, y si despuntabas mucho te llamaban lagger,glitcher y demas para que todos lo creyeran y expulsarte

es como todo, a demas seguro que basta que todo el equipo contrario te vote y hayas matado un compañero por accidente, o le caigas mal para que te vote tambien uno de los tuyos y acabes en la calle.
Os doy un consejo, cuando entréis a un servidor en el que os tratan bien y os gusta la rotación de mapas que tiene (a alguno habréis entrado) ponedlo en favoritos. Y cuando os apetezca jugar os metéis a ese y asunto resuelto.

No entiendo la manía de entrar a servidores desconocidos, que ojo, yo también lo hago muchas veces simplemente porque los servidores que tengo en favoritos no están disponibles o están vacíos.

Saludos. ;)

Lo digo, por si alguien no lo sabe, en PC no hay servidores oficiales, todos tienen dueño , y no pasa esto de forma tan descarada ni de lejos....a mi en 180 horas no me han expulsado ni una sola vez.
compañeros.todavia hay doble xp?hasta cuando es?o mejor dicho hasta q hora? :)
Anunciaron una semana de doble XP y si mal no recuerdo empezó el domingo pasado, así que por lo menos hasta mañana seguirá la doble puntuación.
Al final tanto quejarse de las cosas y asta en vuestro server de eol pasan cosas parecidas. Mensajes tipo " como vuelvas a matame t vas a la puta calle, ratas fuera, payaso..."
Y todo por estar atrapados n bazar, salir a callejon quedarme en una eskinita y matar mientras se regeneraban en mi.

Al final no se me expulso, pero en todos los serves hay lacra, eol incluido
Cada vez mas mierda.
Quitan los servidores oficiales. Por lo tanto te tienes que meter en un privado y buenoooo!!! como mates mas de 3 veces al administrador del server date por expulsado. Eso si esta en el equipo contrario. Pero si esta en tu equipo... pues que como cojas el helicóptero que justamente el también quería date por expulsado. Estoy ya por jubilar este juego. Entre tanto inútil y tanto tonto se lo van a cargar.
yameli escribió:compañeros.todavia hay doble xp?hasta cuando es?o mejor dicho hasta q hora? :)

Hasta el lunes.
mttghas escribió:Al final tanto quejarse de las cosas y asta en vuestro server de eol pasan cosas parecidas. Mensajes tipo " como vuelvas a matame t vas a la puta calle, ratas fuera, payaso..."
Y todo por estar atrapados n bazar, salir a callejon quedarme en una eskinita y matar mientras se regeneraban en mi.

Si tienes un pique con alguien en concreto del servidor, te lo guardas o lo resuelves por privado. Estoy bastante cansado ya de que se echen pestes del servidor en este foro gratuítamente.
Tunoblack escribió:
mttghas escribió:Al final tanto quejarse de las cosas y asta en vuestro server de eol pasan cosas parecidas. Mensajes tipo " como vuelvas a matame t vas a la puta calle, ratas fuera, payaso..."

Si tienes un pique con alguien en concreto del servidor, te lo guardas o lo resuelves por privado. Estoy bastante cansado ya de que se echen pestes del servidor en este foro gratuítamente.

Podrias decir lo mismo a los 30 mensajes anteriores quejandose de diferentes servidores, que lo resuelvan en diferentes sitios.Pero claro, cuando se os toca vuestro super server txatxi way de vuestra txutxipandi las cosas cambian.
Como podras observar no me explayado en contar lo sucedido, ni he dado nombre alguno, ni querido crear ninguna polemica. Tan solo, k tanta puta queja de servers, de admins k hacen lo que quieren y de la mierda d servidores privados, y que al final, en el de eol, es mas de lo mismo.
No es echar pestes, porque es de mis server preferidos para jugar, pero mas de uno como tu deberia abrir los ojos por que de la misma mierda de fuera que nos quejamos pasa aqui tambien, y eso es una realidad t guste o no t guste y en cuanto alguien dice algo negativo de vuestro server os poneis como locos, como en este caso, k m dice s que tengo un pique personal. M puedes explicar en que te basas? Tan solo he explicado que un admin d vuestro server tras morir varias veces m amenazo con "exarme a la puta calle rata". K pique puedo tener yo si el xaval es incapaz de asumir que le mate varias veces.

Tranquilo que para la proxima vez dire esto y todos contestos,
"Viva la chupipandi vuestro server es el mejor y aqui el administrador jamas os cambiara de equipo ni os exara y no os insultara si le matais mas de dos veces. "
mttghas escribió:
Tunoblack escribió:

Podrias decir lo mismo a los 30 mensajes anteriores quejandose de diferentes servidores, que lo resuelvan en diferentes sitios.Pero claro, cuando se os toca vuestro super server txatxi way de vuestra txutxipandi las cosas cambian.
Como podras observar no me explayado en contar lo sucedido, ni he dado nombre alguno, ni querido crear ninguna polemica. Tan solo, k tanta puta queja de servers, de admins k hacen lo que quieren y de la mierda d servidores privados, y que al final, en el de eol, es mas de lo mismo.
No es echar pestes, porque es de mis server preferidos para jugar, pero mas de uno como tu deberia abrir los ojos por que de la misma mierda de fuera que nos quejamos pasa aqui tambien, y eso es una realidad t guste o no t guste y en cuanto alguien dice algo negativo de vuestro server os poneis como locos, como en este caso, k m dice s que tengo un pique personal. M puedes explicar en que te basas? Tan solo he explicado que un admin d vuestro server tras morir varias veces m amenazo con "exarme a la puta calle rata". K pique puedo tener yo si el xaval es incapaz de asumir que le mate varias veces.

Tranquilo que para la proxima vez dire esto y todos contestos,
"Viva la chupipandi vuestro server es el mejor y aqui el administrador jamas os cambiara de equipo ni os exara y no os insultara si le matais mas de dos veces. "

1. Esa persona que comentas no es administrador del server desde hace ya unos dias.
2. Si no quieres crear polémica no entres en casa ajena tirando petardos.
3. En el server de EOL no se expulsa gratuítamente y si ha pasado, será por equivocación. El server tiene unas normas y si no se cumplen estamos 13 administradores adultos y sensatos para que así sea, y te remito de nuevo al punto 1 por si quieres discutir algo sobre el tema.
4. Ya no digo nada más porque el siguiente punto lleva rima. [poraki]

Felices Reyes Majos
Yo de momento la única pega que le pongo al server de eol es que hay siempre mucho desequilibrio, antes estábamos 8 en un equipo de los cuales 4 no pasaban del nivel 15 (de normal, no de águila) contra 12 aguiluchos del nivel 100, evidentemente nos disteis una paliza pero en mi opinión esas partidas no son divertidas para ninguno de los dos equipos. Aunque esto por desgracia pasa en todos los servers de clanes.
Sobre el punto dos, no entro tirando petardos, veo k hay gente comentando sus experiencias de diferentes servers y yo solo he dado mi opinion sobre el server eol en el foro tras mi experiencia. Que para eso es un foro, para dar mi opinion objetiva, esta claro que tu no eres objeivo. El problema es que no gusta que se saque mierda de vuestro server, pero repito, no he venido a crear polemica solo a contar mi experienia al igual que han dado muchos usuarios. Y sobre el punto dos pensaba que todo el mundo era bien recibido en el servidor, gente para disfrutar pero con eso de casa ajena dejas claro k soys la chupipandi por un lado, y el resto por otro.
Abre los ojos, que no es mas que una opinion y aprende a respetar que no todo el mundo tiene por que haceros la ola
36424 respuestas