mttghas escribió:Tunoblack escribió:mttghas escribió:Al final tanto quejarse de las cosas y asta en vuestro server de eol pasan cosas parecidas. Mensajes tipo " como vuelvas a matame t vas a la puta calle, ratas fuera, payaso..."
Y todo por estar atrapados n bazar, salir a callejon quedarme en una eskinita y matar mientras se regeneraban en mi.
Al final no se me expulso, pero en todos los serves hay lacra, eol incluido
Si tienes un pique con alguien en concreto del servidor, te lo guardas o lo resuelves por privado. Estoy bastante cansado ya de que se echen pestes del servidor en este foro gratuítamente.
Podrias decir lo mismo a los 30 mensajes anteriores quejandose de diferentes servidores, que lo resuelvan en diferentes sitios.Pero claro, cuando se os toca vuestro super server txatxi way de vuestra txutxipandi las cosas cambian.
Como podras observar no me explayado en contar lo sucedido, ni he dado nombre alguno,
ni querido crear ninguna polemica. Tan solo, k tanta puta queja de servers, de admins k hacen lo que quieren y de la mierda d servidores privados, y que al final, en el de eol, es mas de lo mismo.
No es echar pestes, porque es de mis server preferidos para jugar, pero mas de uno como tu deberia abrir los ojos por que de la misma mierda de fuera que nos quejamos pasa aqui tambien, y eso es una realidad t guste o no t guste y en cuanto alguien dice algo negativo de vuestro server os poneis como locos, como en este caso, k m dice s que tengo un pique personal. M puedes explicar en que te basas? Tan solo he explicado que un admin d vuestro server tras morir varias veces m amenazo con "exarme a la puta calle rata". K pique puedo tener yo si el xaval es incapaz de asumir que le mate varias veces.
Tranquilo que para la proxima vez dire esto y todos contestos,
"Viva la chupipandi vuestro server es el mejor y aqui el administrador jamas os cambiara de equipo ni os exara y no os insultara si le matais mas de dos veces. "