[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

GraveDigeer escribió:Buenas me acabo de comprar la edición premium y ni bien ponerlo me pide una actualización que pesa 1924 mb , esto es de los mapas de la versión premium? o es una actualización aparte?

Para los mapas premium te viene algun codigo?
goldur escribió:
GraveDigeer escribió:Buenas me acabo de comprar la edición premium y ni bien ponerlo me pide una actualización que pesa 1924 mb , esto es de los mapas de la versión premium? o es una actualización aparte?

Si, me viene un solo codigo que es para el online pass , mapas, vehiculos y armas, pero esta actualización que estoy haciendo me a salido defrente al poner el juego sin meter el codigo

Disculpen si activo la premium en un usuario, y luego quier ir a mi otro usuario voy a tener los bonos de la premium? o es solo para un usuario?
GraveDigeer escribió:
goldur escribió:

Si, me viene un solo codigo que es para el online pass , mapas, vehiculos y armas, pero esta actualización que estoy haciendo me a salido defrente al poner el juego sin meter el codigo

Disculpen si activo la premium en un usuario, y luego quier ir a mi otro usuario voy a tener los bonos de la premium? o es solo para un usuario?

Para todos los usuarios que quieras en la misma consola. Si no me equivoco también puedes activarlo en 2 sistemas PS3 distintos, pero no me hagas mucho caso ya que de la versión física del Premium no tengo mucha idea.
XD
Tunoblack escribió:Para todos los usuarios que quieras en la misma consola. Si no me equivoco también puedes activarlo en 2 sistemas PS3 distintos, pero no me hagas mucho caso ya que de la versión física del Premium no tengo mucha idea.
XD

Sí tambien se puede compartir el de la versión fisica.

Quizas encuentres a alguien que busque un premium compartido te te ahorras unos eurillos
Donde me descargo el dlc de BACK TO KARKAND?
GraveDigeer escribió:Donde me descargo el dlc de BACK TO KARKAND?

puedes ir a la store,busca coleccion y battelfield 3,te tiene que salir hay los DLC
supervegeta10 escribió:
migmig escribió:Pues probaré la m4a1....

Asumiremos que todas las respuestas que no eran de carabinas se debían a respuestas por ser hoy el día que es... :)

[snif] si esa era la que me referia yo, un lapsus jijiji [+risas] los peasos mam... estos dandome caña jodiosssss [carcajad]

yo llevo tantas horas jugando porque estoy en paro y practicamente he jugado todos los dias desde que me compré el juego el dia de salida. xD constancia y viciada, todo en uno jaja. cuando tenga trabajo se me acabó este chollo. [carcajad]

La M4 es la peste hasta que le sacas el silenciador, luego ya la cosa cambia, pero hasta entonces es un poco insufrible.
Yo en la vida le pondria un silenciador.Yo las armas a rafagas las utilizo para jugar a media/larga distancia, le pongo una mira acog y cañón pesado.
Gringo Alpha escribió:Yo en la vida le pondria un silenciador.Yo las armas a rafagas las utilizo para jugar a media/larga distancia, le pongo una mira acog y cañón pesado.

Voy a probar el cañón pesado, por que estoy sacandole los accesorios y ése aún no lo he usado.

A ver que tal.
Tunoblack escribió:
IcemanSF escribió:Qué coño pasa con los servidores oficiales? Se me han borrado todos de favoritos y si los busco no me aparecen.

Ayer caducó uno mientras estaba jugando. Puede ser que ahí tengas la respuesta XD

En serio? Ya lo que les faltaba a esta gente, que les caduquen sus propios servidores [+risas]

Por cierto, ayer que no iban los servers de dice recordé por qué ya solo juego en servers oficiales: Servidores de clanes completamente desequilibrados, partidas interminables de 500% de tickets... Estaba jugando con un amigo que se acababa de comprar el juego y a la media hora se fue al black ops [tomaaa]

Podrían currárselo un poco más para "integrar" a la gente nueva, porque alguien que se compra el juego le da a buscar partida y aparece en un server de un clan a 500% de tickets donde los del clan no les dejan ni salir de la base... y a los dos días manda el juego a la mierda. Por ejemplo podían poner servidores donde entraran automáticamente todos los jugadores de nivel menor de 20 (y ninguno de mayor nivel), y que en esos servers fuesen apareciendo indicaciones en pantalla para ir aprendiendo a jugar (por ejemplo, "pulsa select para marcar un enemigo", lo cual yo tardé meses en descubrir y habrá mucha gente que aún no lo sepa).
IcemanSF escribió:
Tunoblack escribió:
IcemanSF escribió:Qué coño pasa con los servidores oficiales? Se me han borrado todos de favoritos y si los busco no me aparecen.

Ayer caducó uno mientras estaba jugando. Puede ser que ahí tengas la respuesta XD

En serio? Ya lo que les faltaba a esta gente, que les caduquen sus propios servidores [+risas]

Por cierto, ayer que no iban los servers de dice recordé por qué ya solo juego en servers oficiales: Servidores de clanes completamente desequilibrados, partidas interminables de 500% de tickets... Estaba jugando con un amigo que se acababa de comprar el juego y a la media hora se fue al black ops [tomaaa]

Podrían currárselo un poco más para "integrar" a la gente nueva, porque alguien que se compra el juego le da a buscar partida y aparece en un server de un clan a 500% de tickets donde los del clan no les dejan ni salir de la base... y a los dos días manda el juego a la mierda. Por ejemplo podían poner servidores donde entraran automáticamente todos los jugadores de nivel menor de 20 (y ninguno de mayor nivel), y que en esos servers fuesen apareciendo indicaciones en pantalla para ir aprendiendo a jugar (por ejemplo, "pulsa select para marcar un enemigo", lo cual yo tardé meses en descubrir y habrá mucha gente que aún no lo sepa).

Esto ha pasado y seguira pasando,la lacra de este juego son los servidores alquilados.
IcemanSF escribió:
Tunoblack escribió:

Esto es la guerra no el Wow!! [ratatata]
Fuera coñas tienes razón, yo tarde lo mismo con el select y eso por no hablar del soflam
Totalmente de acuerdo tenían que tener servers solo para la gente novata y que no dejaran entrar a los de cierto nivel.
Me parece muy lamentable que los de un clan estén todos en un bando y solo matando a gente que no supera ni el nivel 30. A parte no se que ven de entretenido jugar así. Para mi las mejores partidas son las que se juega igualadas.
wut? para eso está el filtro amigos! se le puede dar al filtro e ir a server donde los niveles son bajos, o si no le das a buscar y juegas en los de DICE.Hay que tener un poco de cabeza también.Si le das a partida rápida es tu responsabilidad, ya que para eso está el filtro y demaś opciones.
Si buscais "Noob" hay servers para novatos la mayoria son bastante novatos aunque suelen colarse algunos aguilillas por ahi XD
alguien sabe que ha pasado con los servidores dice?
txusko escribió:

yo lo q no me imagino la cantidad de chapas q recolectarias de gargantas ajenas ¡¡¡ ;)

3745 + 1775 = 5520 bajas con cuchillo, [fumando] una pena q bf3stast petara y ya no se puedan ver las chapas recogidas q de algunas perras de x aquí tenía + de 30 y perdidas tb muchas jeje, mucho vicio en el clan cuchilla aunque lo estamos dejando desde hace algún tiempo [poraki]
raromalo escribió:
txusko escribió:

yo lo q no me imagino la cantidad de chapas q recolectarias de gargantas ajenas ¡¡¡ ;)

3745 + 1775 = 5520 bajas con cuchillo, [fumando] una pena q bf3stast petara y ya no se puedan ver las chapas recogidas q de algunas perras de x aquí tenía + de 30 y perdidas tb muchas jeje, mucho vicio en el clan cuchilla aunque lo estamos dejando desde hace algún tiempo [poraki]

Ahora Raro ve un cuello y... le pega un tiro para llegar a las 500 muertes con todas las armas [qmparto]
Esto ya no es lo que era...

Edito: Creo que llevo ya 52 armas XD
Tunoblack escribió:
raromalo escribió:
txusko escribió:

Ahora Raro ve un cuello y... le pega un tiro para llegar a las 500 muertes con todas las armas [qmparto]
Esto ya no es lo que era...

Edito: Creo que llevo ya 52 armas XD

hay 52 tipos de escopetas? XD
orzowei raromalo. quien era el que tenia mas chapas tuyas hasta que se jodio bf3 stats? ( pregunta de trivial xD)
Pues con escopetas tengo 1000 muertes con la USAS-12 y 500 muertes con cada una de las otras. Por suerte para algunos, no me gustan las escopetas XD
Tunoblack escribió:Pues con escopetas tengo 1000 muertes con la USAS-12 y 500 muertes con cada una de las otras. Por suerte para algunos, no me gustan las escopetas XD

yo te odio xDDDD siempre te veo con la escopeta automatica esa la mk?
Gringo Alpha escribió:
Tunoblack escribió:Pues con escopetas tengo 1000 muertes con la USAS-12 y 500 muertes con cada una de las otras. Por suerte para algunos, no me gustan las escopetas XD

yo te odio xDDDD siempre te veo con la escopeta automatica esa la mk?

La peor de todas, la que más retroceso y menos daño causa. Si con esa tengo alguna más de 500 muertes es porque sale en Carroñero y Maestro Campero.
(mensaje borrado)
Sabeis si el premium del battlefield de xbox360 es compartible como el de ps3?
supervegeta10 escribió:Sabeis si el premium del battlefield de xbox360 es compartible como el de ps3?

hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s35280 [poraki]
supervegeta10 escribió:orzowei raromalo. quien era el que tenia mas chapas tuyas hasta que se jodio bf3 stats? ( pregunta de trivial xD)

Entre rubimar y yo debe andar la pole de chapas de raro xD, hoy le quitado 2 en la misma partida, y 10 a sEOL en total, vegeta buena táctica la de distraerles con le heli mientras rajaba cogotes, tenemos que ensayarla más jeje

Salu2!
Por qué hay mapas en las que no me aparece un arma de assault la cual tengo bien dopada? me aparece aveces nomas, por que?
GraveDigeer escribió:Por qué hay mapas en las que no me aparece un arma de assault la cual tengo bien dopada? me aparece aveces nomas, por que?

supongo que será porque es un arma especifica de facción, no depende del mapa sino del lado en que te toque jugar, hay armas que solo puedes usar como americano y otras que solo se utilizan como ruso
gabriel848 escribió:
GraveDigeer escribió:Por qué hay mapas en las que no me aparece un arma de assault la cual tengo bien dopada? me aparece aveces nomas, por que?

supongo que será porque es un arma especifica de facción, no depende del mapa sino del lado en que te toque jugar, hay armas que solo puedes usar como americano y otras que solo se utilizan como ruso

hasta que completas la estrella al servicio de la clase, luego puedes elegirla en los 2 bandos.
Sp1y3rS escribió:
supervegeta10 escribió:orzowei raromalo. quien era el que tenia mas chapas tuyas hasta que se jodio bf3 stats? ( pregunta de trivial xD)

Entre rubimar y yo debe andar la pole de chapas de raro xD, hoy le quitado 2 en la misma partida, y 10 a sEOL en total, vegeta buena táctica la de distraerles con le heli mientras rajaba cogotes, tenemos que ensayarla más jeje

Salu2!

Creo q los tres tenéis más mías q yo vuestras, tu seguro q si [enfado1]
4 vs 8 en asalto damavand es desonrroso, devuélvelas,, vegeta en heli marcandonos y jodiendo y tu a lo tuyo, quité 7 chapitas pero no la tuya [+furioso] y acabamos ganando jeje.
Otra táctica buena me la han hecho entre polyteres y eziosevilla en los contenedores flotantes de canales, uno a cada lado y haciendo de señuelo y yo cebao con rajar a poly, me acabaron matando unas cuantas y poly rajndome.
Se os están contagiando las malas artes del campero de Sena, el del 2* B
yo ayer te quite una, aunque reconozco que no fue muy legal XD porque te acababan de reanimar, iba a rajar al otro que ademas era un guirufO! y zas! se la quito al que estaba en el suelo, que resultaste ser tu jajaja.

PD: tengo unas cuantas tuyas, pero me ganas sobrado XD
raromalo escribió:
Sp1y3rS escribió:

Salu2!

Creo q los tres tenéis más mías q yo vuestras, tu seguro q si [enfado1]
4 vs 8 en asalto damavand es desonrroso, devuélvelas,, vegeta en heli marcandonos y jodiendo y tu a lo tuyo, quité 7 chapitas pero no la tuya [+furioso] y acabamos ganando jeje.
Otra táctica buena me la han hecho entre polyteres y eziosevilla en los contenedores flotantes de canales, uno a cada lado y haciendo de señuelo y yo cebao con rajar a poly, me acabaron matando unas cuantas y poly rajndome.
Se os están contagiando las malas artes del campero de Sena, el del 2* B

Jojojo [poraki] lo mejor fue ver como veniais Aguiluxo y tu una y otra vez con el cuchillo en mano para intentar dejarnos una bonita sonrisa en el cuello y como vez tras vez fracasabais jejeje. Para mi ese dia fue completo pq no solo le quité una chapa al maestro sino q...le quite 2!!!!!!.

Un saludo gente!.
¿Donde están los servidores oficiales de DICE?. ¬_¬
rubentb escribió:¿Donde están los servidores oficiales de DICE?. ¬_¬

Caducaron y no se volvieron a juntar 20 pa poner el mocho de 3€ [qmparto]
Fuera de coñas, eso mismo me pregunté ayer...
Tunoblack escribió:

Caducaron y no se volvieron a juntar 20 pa poner el mocho de 3€ [qmparto]
Fuera de coñas, eso mismo me pregunté ayer...

Imagen
ahora te responderán con un "Thank you for your suggestion! We'll be sure to let our team know." y a correr

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:ahora te responderán con un "Thank you for your suggestion! We'll be sure to let our team know." y a correr

Saludos. ;)

Esa es la respuesta.
Dios ha estado el server lleno de guiris xDDD como se nota que los servers de DICE están caidos.
Hola!! Feliz año!! Ha ver preguntas... Soy nivel 7 y de Apoyo, pero veo que aqui todo el mundo es medico o ingeniero... Mi clase es mala o que? Las armas cuando se pueden pintar? Y apuntaros mi ID porfa que estoy solito... Es: lapulga_Messi_2

Eso llevo preguntándome varios días... espero que los pongan porque si no sera una cagada clamorosa, eso de obligarte a jugar en servidores de gente es lo peor. Estoy arto de reglas absurdas de llorones y cambios de equipo o expulsiones cuando la partida no beneficia a los admin.
Fredy_ES escribió:Hola!! Feliz año!! Ha ver preguntas... Soy nivel 7 y de Apoyo, pero veo que aqui todo el mundo es medico o ingeniero... Mi clase es mala o que? Las armas cuando se pueden pintar? Y apuntaros mi ID porfa que estoy solito... Es: lapulga_Messi_2

Para nada es mala solo que es una clase mas dependiente de ir en grupo pues su mayor aporte es el resuply, pero a mi es una clase que me gusta mucho, suelo llevar C4 y creeme que es muy satisfactorio volar un tanque con ellos.

Aprovecho para hacer una pregunta que quiza ya se a respondido pero no lo encontre muy claro en el hilo:

Quiero comprar junto con un amigo el premium la idea es que yo que poseo la tarjeta de credito los adquiera con ella mi duda es que es mejor.

a) Los compro con mi perfil normal y despues le paso mi usuario y contraseña... el problema es que si no me equivoco de esta forma tendra acceso a todo contenido que he adquirido.

b) Creo un nuevo perfil con el que realizo la compra y se lo comparto... ¿podremos jugar yo con mi perfil normal y el con su perfil normal todo el DLC sin usar ninguno el nuevo perfil? ¡Que problemas podrmos tener?

Gracias.
Pues como se les haya ocurrido quitar los servidores oficiales que conmigo no cuenten para el próximo battlefield, el 90% de servidores privados da asco.
IcemanSF escribió:Pues como se les haya ocurrido quitar los servidores oficiales que conmigo no cuenten para el próximo battlefield, el 90% de servidores privados da asco.

pues sí, da bastante asco entrar en Cruce del Sena y pensar "fijo, pero fijo que mi equipo está arrinconado en su base..." y acertar.

el equilibrio lo es todo en este juego. Así que me da igual estar en el bando que apalea o en el apaleado, no me divierto.

le queda poquita vida a este Bf3
Papabeto23 escribió:
Fredy_ES escribió:Hola!! Feliz año!! Ha ver preguntas... Soy nivel 7 y de Apoyo, pero veo que aqui todo el mundo es medico o ingeniero... Mi clase es mala o que? Las armas cuando se pueden pintar? Y apuntaros mi ID porfa que estoy solito... Es: lapulga_Messi_2

Para nada es mala solo que es una clase mas dependiente de ir en grupo pues su mayor aporte es el resuply, pero a mi es una clase que me gusta mucho, suelo llevar C4 y creeme que es muy satisfactorio volar un tanque con ellos.

Aprovecho para hacer una pregunta que quiza ya se a respondido pero no lo encontre muy claro en el hilo:

Quiero comprar junto con un amigo el premium la idea es que yo que poseo la tarjeta de credito los adquiera con ella mi duda es que es mejor.

a) Los compro con mi perfil normal y despues le paso mi usuario y contraseña... el problema es que si no me equivoco de esta forma tendra acceso a todo contenido que he adquirido.

b) Creo un nuevo perfil con el que realizo la compra y se lo comparto... ¿podremos jugar yo con mi perfil normal y el con su perfil normal todo el DLC sin usar ninguno el nuevo perfil? ¡Que problemas podrmos tener?

Gracias.

La opción que te pongo en negrita .
Y si , podreis jugar cada uno con vuestra cuenta , pero no borreis la cuenta donde hayais descargado el DLC .
MaRToS82 escribió:

Eso llevo preguntándome varios días... espero que los pongan porque si no sera una cagada clamorosa, eso de obligarte a jugar en servidores de gente es lo peor. Estoy arto de reglas absurdas de llorones y cambios de equipo o expulsiones cuando la partida no beneficia a los admin.

No hay de DICE pero si de EA. Poniendo Server3 en la búsqueda podeis encontrar unos 100.
Tunoblack escribió:
MaRToS82 escribió:

No hay de DICE pero si de EA. Poniendo Server3 en la búsqueda podeis encontrar unos 100.

gracias tuno no lo sabia, probare entonces en esos mientras
Es el primer shooter en el que a pesar de no destacar...termino satisfecho, por la labor de equipo.

Esto no lo consigue ningun call of duty ni en sueños.
RBLL87 escribió:Es el primer shooter en el que a pesar de no destacar...termino satisfecho, por la labor de equipo.

Esto no lo consigue ningun call of duty ni en sueños.

Por supuesto, así se empieza, paciencia que acabaras destacando, todo es experiencia en combate y práctica. Lo bonito de este juego es eso, que sin ser puntero puedes hacer labores importantisimas para ganar las partidas.
36424 respuestas