[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

supervegeta10 escribió:
RBLL87 escribió:Es el primer shooter en el que a pesar de no destacar...termino satisfecho, por la labor de equipo.

Esto no lo consigue ningun call of duty ni en sueños.

Por supuesto, así se empieza, paciencia que acabaras destacando, todo es experiencia en combate y práctica. Lo bonito de este juego es eso, que sin ser puntero puedes hacer labores importantisimas para ganar las partidas.

eso es lo chulo del juego que aunque no mates el que mas, te da la sensacion que has ayudado al equipo, yo es de lo mas recomendable en shooters en los que cada parte del equipo cuenta
tios vaya por culo que estan dando, como no metan servidores oficiales le dan por el cacas al battelfied muy mosqueado [enfado1]
LinkMistic escribió:tios vaya por culo que estan dando, como no metan servidores oficiales le dan por el cacas al battelfied muy mosqueado [enfado1]

+1, desde que han quitado los servidores oficiales todavía no he conseguido jugar una partida en condiciones, lamentable una vez más DICE y ya van...
IcemanSF escribió:
LinkMistic escribió:tios vaya por culo que estan dando, como no metan servidores oficiales le dan por el cacas al battelfied muy mosqueado [enfado1]

+1, desde que han quitado los servidores oficiales todavía no he conseguido jugar una partida en condiciones, lamentable una vez más DICE y ya van...

+2, quedan los de EA, pero a mi me toca mucho la moral....
realmente no hay ninguna alternativa en condiciones para jugar online en ps3, sino ya no habria tantisima peña jugando BF3. Muchos se han ido a COD; pero los que no nos molan los dutys no tenemos mucha mas alternativa, el juego es cierto que cada dia va peor, con unas cosas rarisimas en las conexiones, te entran derrepente 20 balas en medio segundo, cosa rara de cojones y te matan, algunos parece que disparan con 30 armas a la vez. Dices madre me han dado entre 3...y ves que solo es un tio... desde luego cosas raras de cojones. Pero bueh... es lo que hay que aguantar, insisto en que no hay muchas alternativas hoy en dia.
¿alguien preguntó como llegar a coronel 100? Close quarters+500 tiquets+doble expereciencia = 50k por partida de media xDDD
Pues yo he tenido suerte y sólo recuerdo 2 o 3 veces de esas que disparas mil balas y nadie muere, toco madera.

Lo que sí me molesta un poco es el desequilibrio de las partidas, pero bueno, eso es difícil de evitar.
Gringo Alpha escribió:¿alguien preguntó como llegar a coronel 100? Close quarters+500 tiquets+doble expereciencia = 50k por partida de media xDDD

Mérito 0
Gracia 0
Aburrimiento 10
Gasset escribió:Pues yo he tenido suerte y sólo recuerdo 2 o 3 veces de esas que disparas mil balas y nadie muere, toco madera.

Lo que sí me molesta un poco es el desequilibrio de las partidas, pero bueno, eso es difícil de evitar.

Pues lo mío es cada dos por tres, con los tanques y los bmr ya esque parezco bizco macho no mato naaaada
ernesvk escribió:realmente no hay ninguna alternativa en condiciones para jugar online en ps3, sino ya no habria tantisima peña jugando BF3. Muchos se han ido a COD; pero los que no nos molan los dutys no tenemos mucha mas alternativa, el juego es cierto que cada dia va peor, con unas cosas rarisimas en las conexiones, te entran derrepente 20 balas en medio segundo, cosa rara de cojones y te matan, algunos parece que disparan con 30 armas a la vez. Dices madre me han dado entre 3...y ves que solo es un tio... desde luego cosas raras de cojones. Pero bueh... es lo que hay que aguantar, insisto en que no hay muchas alternativas hoy en dia.

Homefront, killzone, resistance, mag, starhawk/warhawk(no se cual es el ultimo) crysis 2, bad company 2. Alternativas hay(q sean buenas o no eso ya depende de cada uno), pero como estamos acostumbrados a lo de siempre cuesta quitarnos y muchos de estos juegos se quedan deserticos. Como bien dijo THQ, CoD esta destrozando el genero FPS
goldur escribió:
ernesvk escribió:realmente no hay ninguna alternativa en condiciones para jugar online en ps3, sino ya no habria tantisima peña jugando BF3. Muchos se han ido a COD; pero los que no nos molan los dutys no tenemos mucha mas alternativa, el juego es cierto que cada dia va peor, con unas cosas rarisimas en las conexiones, te entran derrepente 20 balas en medio segundo, cosa rara de cojones y te matan, algunos parece que disparan con 30 armas a la vez. Dices madre me han dado entre 3...y ves que solo es un tio... desde luego cosas raras de cojones. Pero bueh... es lo que hay que aguantar, insisto en que no hay muchas alternativas hoy en dia.

Homefront, killzone, resistance, mag, starhawk/warhawk(no se cual es el ultimo) crysis 2, bad company 2. Alternativas hay(q sean buenas o no eso ya depende de cada uno), pero como estamos acostumbrados a lo de siempre cuesta quitarnos y muchos de estos juegos se quedan deserticos. Como bien dijo THQ, CoD esta destrozando el genero FPS

Que cód está destrozando el género¿¿ permíteme qué me ría porque lo que dijo Thq es una soberana tontería y si alguien piensa lo mismo pues ....... Ahora cód es el que esta destrozando el género y no esos inútiles que sólo intentan copiarlo, en esas palabras solo se respira ignorancia, envidia, resentimiento, pero claro todo es culpa del cod
La alternativa que tengo yo al B3 ahora mismo se llama, CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE.
Tengo , Far cry 3,BO II ,Homefront,MOH WARFIGHTER,MW 2, BBC 2 y alguno que se me olvida y el único que me llena es el de siempre , el mejor shooter de esta generacion .

Deberiamos volver todos a ese XD XD
Cierto es q con homefront intentaron imitar a cod y no consiguieron nada. Pero una franquicia q cada año saca un juego por 70, con mapas y armas nuevas con el motor grafico del cod4(q lo sacaron del quakeIII sino recuerdo mal), con dlcs por 15€ con un par de mapas(cosa q en el black ops 2 parece q va a cambiar), con armas dopadas(que sea arcade no quiere decir q solo haya 3 armas para usar) con mapas ratoneros y freneticos, sin servidores dedicados(que no quiero decir q los de BF vayan como la seda) me parece correcto lo q he dicho.

Claro para gustos los colores y como esto es el hilo del BF no digo mas.

Edit: Como el CoD4 no hay ningun CoD, la pena es q siga costando 25€, como el Mw2 y el WaW.. Un juego del 2007 por ese precio....(en el MM de Plaza Norte 2, en Madrid)
goldur escribió:Cierto es q con homefront intentaron imitar a cod y no consiguieron nada. Pero una franquicia q cada año saca un juego por 70, con mapas y armas nuevas con el motor grafico del cod4(q lo sacaron del quakeIII sino recuerdo mal), con dlcs por 15€ con un par de mapas(cosa q en el black ops 2 parece q va a cambiar), con armas dopadas(que sea arcade no quiere decir q solo haya 3 armas para usar) con mapas ratoneros y freneticos, sin servidores dedicados(que no quiero decir q los de BF vayan como la seda) me parece correcto lo q he dicho.

Claro para gustos los colores y como esto es el hilo del BF no digo mas.

Edit: Como el CoD4 no hay ningun CoD, la pena es q siga costando 25€, como el Mw2 y el WaW.. Un juego del 2007 por ese precio....(en el MM de Plaza Norte 2, en Madrid)

Se te ve que sabes de lo que hablas, desde cuando cada dlc son un par de mapas¿? porque en el caso del black ops son 4 mapas multijugador y uno de zombis, y en los anteriores cod igual sin mapa zombis, que son 15 euros pues si son caros de eso no hay duda pero vamos a enterarnos de como va el asunto por lo menos
Motor gráfico que va como la seda con una fluidez asombrosa, que podria ser mejor¿? pues si pero si hay que sacrificar eso prefiero que se quede como esta, sobre las armas dopadas en todos los shooters las hay si me pongo a contar las del battlefield 3 no acabaría nunca por poner un ejemplo que a mi el battlefield me encanta, luego dices mapas ratoneros y frenéticos esa es la esencia de cod, y servidores dedicados ahi te doy la razón, pero a ver donde encuentras tu un juego que te de un modo historia interesante, un mozo zombis y un multijugador tan completo, que tiene fallos y se puede mejorar, pues claro como todos.

Antes de hablar de algo informate un poco hombre antes de soltar todo eso, siento desviar el tema del hilo, pongo fin.
Tienes MP Ruben :)

Por cierto, si en un momento me das la razon pero al final me dices q me informe algo no me cuadra.

Saludos!
Con cuantas vainas de un caza calculais que se puede derribar un vehiculo aereo?
Es que he seleccionado esta opcion y de muchas vainas tiradas solo me he cargado un misero tanque en tierra, si me pongo detras de un caza o apunto a un helicoptero nunca le dan, al final acabo seleccionando la ametralladora y les doy mucho mas

Y se puede seleccionar misil guiado y vainas a la vez? (quitar la ametralladora como opcion)

Sobre la conexion, he de decir que des d ela ultima actu (de hace una semana) ha mejordo bastante la conexion, antes era IMPOSIBLE, lag de cojones y iba irregular todo, cojias un caza, tanque etc y iba a trompizones, era injugable, pero la actualizacion ha mejorado, ahora las partidas almenos son jugables
vtr1993 escribió:Con cuantas vainas de un caza calculais que se puede derribar un vehiculo aereo?
Es que he seleccionado esta opcion y de muchas vainas tiradas solo me he cargado un misero tanque en tierra, si me pongo detras de un caza o apunto a un helicoptero nunca le dan, al final acabo seleccionando la ametralladora y les doy mucho mas

Y se puede seleccionar misil guiado y vainas a la vez? (quitar la ametralladora como opcion)

Las vainas son para vehículos terrestres e infantería.
La ametralladora no se puede quitar y tienes que elegir entre misil guiado y vainas.
vtr1993 escribió:Con cuantas vainas de un caza calculais que se puede derribar un vehiculo aereo?

Sobre la conexion, he de decir que des d ela ultima actu (de hace una semana) ha mejordo bastante la conexion, antes era IMPOSIBLE, lag de cojones y iba irregular todo, cojias un caza, tanque etc y iba a trompizones, era injugable, pero la actualizacion ha mejorado, ahora las partidas almenos son jugables

yo lo que hago es darle primero con la ametralladora un poco y luego lanzar todas la vainas, casi siempre lo inutilizo.

Como bien ha dicho Tunoblack, las vainas solo sirven para vehiculos terrestres e infanteria, como mucho helis que esten estables en el aire(si he visto alguna baja de este tipo, pero en PC)

Las vainas, si puedes, enchufa a los tanques por detras y le rematas con la ametralladora, sera mucho mas facil.

Un saludo!
perdonar mi ignorancia, estoy repasando el hilo y no lo encuentro, yo tengo el battlefield uk, y esta tarde vamos a comprar el battlefield 3 premium, para jugar en dos cuentas, es posible esto o no?

yo jugar con el bt3 uk y el dlc premium y mi ermano con el bt3 premium comprado aqui

ayuda por favor, es muy urgente!!!
niyamen escribió:perdonar mi ignorancia, estoy repasando el hilo y no lo encuentro, yo tengo el battlefield uk, y esta tarde vamos a comprar el battlefield 3 premium, para jugar en dos cuentas, es posible esto o no?

yo jugar con el bt3 uk y el dlc premium y mi ermano con el bt3 premium comprado aqui

Sí pretendes usar el pase online del disco del bf premium en 2 consolas, creo que no podrás.
rubentb escribió:
niyamen escribió:perdonar mi ignorancia, estoy repasando el hilo y no lo encuentro, yo tengo el battlefield uk, y esta tarde vamos a comprar el battlefield 3 premium, para jugar en dos cuentas, es posible esto o no?

Sí pretendes usar el pase online del disco del bf premium en 2 consolas, creo que no podrás.

entonces que hacemos? el premium fisico no se puede compartir? lo compramos en la store?

muchas gracias !
niyamen escribió:
rubentb escribió:

entonces que hacemos? el premium fisico no se puede compartir? lo compramos en la store?

muchas gracias !

Que yo sepa, tanto el online pass, como el premium se pueden compartir.
soukai escribió:
niyamen escribió:
rubentb escribió:

pues le he dicho a mi hermano que no lo compre aun, no vaya a ser

a ver si alguien ha compartido el dlc del premium y dice algo

muchas gracias !

Que yo sepa, tanto el online pass, como el premium se pueden compartir.
este juego tiene 3d en ps3 como los call of duty?
AlvaroParker escribió:este juego tiene 3d en ps3 como los call of duty?

Nop :)
REYZIDANE escribió:

Pues que mierda :( . Aún así supongo que el premium merece más la pena que el COD BO II no?. Yo es que no entiendo mucho de juegos en primera persona pero me gustaría tener uno.
AlvaroParker escribió:
REYZIDANE escribió:

Pues que mierda :( . Aún así supongo que el premium merece más la pena que el COD BO II no?. Yo es que no entiendo mucho de juegos en primera persona pero me gustaría tener uno.

Pues aquí te dirán que el B3 y en el otro hilo que el BO II, yo tengo los dos y me gusta más el B3 por supuesto , te ofrece un montón de posibilidades. El otro es correr y matar, matar y correr ... no hay mas. a mi , ya me ha cansado y está cogiendo polvo ...

Yo te recomiendo este y encima con el premium , creo que lo disfrutarás muchísimo con todos los mapas , grandes, pequeños, abiertos, cerrados ,etc ...

Lo malo? los servidores ... Han quitado los oficiales de DICE y ahora meterse en uno que esté bien es una auténtica lotería ...

A ver que te dicen los demás compis .

Un saludo
AlvaroParker escribió:
REYZIDANE escribió:

pues yo tengo el BF3 pero para jugar esporadicamente casi que te recomienodo el COD BO2, no porque este sea malo, sino que es mas de equipo que el cod, y si juegas solo es muy desesperante, y a mi me van estos juegos, el cod tiene ese dinamismo que a muchos le atrae, cosa que a mi no me gusta nada.

saludos tio
Gracias por las recomendacions. Pero yo creo que el Battlefield 3 premium me tira más no sé por qué, además que para mí sigue siendo el juego en primera persona con mejores gráficos. También, a la hora de comprar un juego que tiene su tiempo en venta, me informo sobre futuras secuelas del juego. Vamos si habrá pronto un Battlefield 4, o un Call of duty MW4 o un Black Ops II goty o por el estilo. Por que comprarme un juego para que luego en unos pocos meses me saquen una secuela o una nueva versión con todos los contenidos pues me hecha un poco para atrás la verdad. Pero vamos, de momento mi próximo juego será el Battlefield 3 premium, me da que van a tardar en sacar el 4. O será para la próxima generación, por que superarse a este Battlefield 3 va a estar difícil, la consola le costará arrancar el juego digo yo. Éstos últimos juegos que están sacando últimamente están siendo muy pesados para la ps3.
AlvaroParker escribió:Gracias por las recomendacions. Pero yo creo que el Battlefield 3 premium me tira más no sé por qué, además que para mí sigue siendo el juego en primera persona con mejores gráficos. También, a la hora de comprar un juego que tiene su tiempo en venta, me informo sobre futuras secuelas del juego. Vamos si habrá pronto un Battlefield 4, o un Call of duty MW4 o un Black Ops II goty o por el estilo. Por que comprarme un juego para que luego en unos pocos meses me saquen una secuela o una nueva versión con todos los contenidos pues me hecha un poco para atrás la verdad. Pero vamos, de momento mi próximo juego será el Battlefield 3 premium, me da que van a tardar en sacar el 4. O será para la próxima generación, por que superarse a este Battlefield 3 va a estar difícil, la consola le costará arrancar el juego digo yo. Éstos últimos juegos que están sacando últimamente están siendo muy pesados para la ps3.

En lo de los gráficos no eh ..creo que son mejores los del Call .

Battelfield 4?? en el MOH Warfighter salia un acceso gratis a la beta del B4,asi que no tardara mucho , me pareció oir que iba a salir para ps3 y ps4, cuando ni idea ...

Tranquilo, tienes B3 para rato .
Pues yo ahora mismo no me compraba el battlefield, con la guarrada de quitar los servidores oficiales se han cargado el juego definitivamente, ahora el 90% de las partidas que juegas dan asco y para un novato muchísimo más.

Y el CoD tampoco, porque estos son tan miserables que directamente no han tenido nunca servidores oficiales a pesar de tener la gallina de los huevos de oro, que sacan todos los años el mismo juego a 70€ y cada año baten todos los récords de ventas.

Para mi el Battlefield le da mil vueltas al cod pero ambas compañías son igual de asquerosas.
IcemanSF escribió:Pues yo ahora mismo no me compraba el battlefield, con la guarrada de quitar los servidores oficiales se han cargado el juego definitivamente, ahora el 90% de las partidas que juegas dan asco y para un novato muchísimo más.

Y el CoD tampoco, porque estos son tan miserables que directamente no han tenido nunca servidores oficiales a pesar de tener la gallina de los huevos de oro, que sacan todos los años el mismo juego a 70€ y cada año baten todos los récords de ventas.

Para mi el Battlefield le da mil vueltas al cod pero ambas compañías son igual de asquerosas.

si poneis dice en el buscador os salen los oficiales
niyamen escribió:
IcemanSF escribió:Pues yo ahora mismo no me compraba el battlefield, con la guarrada de quitar los servidores oficiales se han cargado el juego definitivamente, ahora el 90% de las partidas que juegas dan asco y para un novato muchísimo más.

Seguro que son oficiales? o son de gente que le pone el nombre de DICE para confundir?? porque me he encontrado varios de esos ...
una pregunta, en el server de eol el tal aguiluxo es su server o el k pone la pasta para el server o algo?
REYZIDANE escribió:
niyamen escribió:

Seguro que son oficiales? o son de gente que le pone el nombre de DICE para confundir?? porque me he encontrado varios de esos ...

pues ahi me pillas, pero yo esta tarde no he tenido ningun problema, no me han expulsado ni nada
mttghas escribió:una pregunta, en el server de eol el tal aguiluxo es su server o el k pone la pasta para el server o algo?

El server creo que es de Rubentb y de algunos mas, por??
REYZIDANE escribió:
mttghas escribió:una pregunta, en el server de eol el tal aguiluxo es su server o el k pone la pasta para el server o algo?

Nada porque es un impresentable y un maleducado. El server de eol siempre me ha gustado por el buen rollo, pero este chico parece va a parte. Y decia yo bueno pues sera su server y ya k paga pues kerra k de juege como el quiere pero si encima m dices que no es suyo mas personajillo m parece.

Gracias
mttghas escribió:
REYZIDANE escribió:

Nada porque es un impresentable y un maleducado. El server de eol siempre me ha gustado por el buen rollo, pero este chico parece va a parte. Y decia yo bueno pues sera su server y ya k paga pues kerra k de juege como el quiere pero si encima m dices que no es suyo mas personajillo m parece.

Gracias

Creo que no es de los que lo alquila junto a Rubén,pero no te lo se decir con exactitud ... y no se quién , hablo tambien mal de él .. yo prefiero quedarme al margen...
REYZIDANE escribió:
AlvaroParker escribió:Gracias por las recomendacions. Pero yo creo que el Battlefield 3 premium me tira más no sé por qué, además que para mí sigue siendo el juego en primera persona con mejores gráficos. También, a la hora de comprar un juego que tiene su tiempo en venta, me informo sobre futuras secuelas del juego. Vamos si habrá pronto un Battlefield 4, o un Call of duty MW4 o un Black Ops II goty o por el estilo. Por que comprarme un juego para que luego en unos pocos meses me saquen una secuela o una nueva versión con todos los contenidos pues me hecha un poco para atrás la verdad. Pero vamos, de momento mi próximo juego será el Battlefield 3 premium, me da que van a tardar en sacar el 4. O será para la próxima generación, por que superarse a este Battlefield 3 va a estar difícil, la consola le costará arrancar el juego digo yo. Éstos últimos juegos que están sacando últimamente están siendo muy pesados para la ps3.

Battelfield 4?? en el MOH Warfighter salia un acceso gratis a la beta del B4,asi que no tardara mucho , me pareció oir que iba a salir para ps3 y ps4, cuando ni idea ...

por favor :S me puedes decir que te gusta mas el CoD,lo puedo entender, para gusto colores pero que tiene mejores graficos :O

https://www.youtube.com/watch?v=QEtN43bmP18

tambien puede ser que no tienes bien configurado el contraste de la tv.

mttghas El server EOL, es de todo el clan sEOL, es de todo este peloton, lo abonamos los que quisimo o pudimos, pero es de TODOS.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 770331104/

AlvaroParker lo del juego con o sin premium, le digo que con, quedan 10 meses de vida para que salga el B4, tiempo de sobra para que le des caña mas de 800h online y lo mega amortices, ademas en webs como zavvi sale a unos 52€ con premium incluido, un gangazo para el mejor videojuego online jamas creado (opinion personal, al menos del genero shootter)

Feliz año nuevo EOLIANOS [beer]
supervegeta10 escribió:
REYZIDANE escribió:

por favor :S me puedes decir que te gusta mas el CoD,lo puedo entender, para gusto colores pero que tiene mejores graficos :O

https://www.youtube.com/watch?v=QEtN43bmP18

tambien puede ser que no tienes bien configurado el contraste de la tv.

mttghas El server EOL, es de todo el clan sEOL, es de todo este peloton, lo abonamos los que quisimo o pudimos, pero es de TODOS.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 770331104/

AlvaroParker lo del juego con o sin premium, le digo que con, quedan 10 meses de vida para que salga el B4, tiempo de sobra para que le des caña mas de 800h online y lo mega amortices, ademas en webs como zavvi sale a unos 52€ con premium incluido, un gangazo para el mejor videojuego online jamas creado (opinion personal, al menos del genero shootter)

Feliz año nuevo EOLIANOS [beer]

por favor :S me puedes decir que te gusta mas el CoD,lo puedo entender,

perdona pero yo no te he ofendido a ti ¬_¬ (es broma eeh ajaj XD ).. como me va a gustar mas COD que B3 supervegeta POR DIOOOSSS!!!!

Pero sabes que pasa, que los graficos del COD siempre los he visto mas nítidos y mas "bonitos" no se... tampoco me hagas mucho caso que no entiendo de eso ... En pc si , el B3 es impresionante
!!

para que le des caña mas de 800h online

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

UN SALUDO [poraki]

PD:eres un animal !! 1854 horas!!!! C-O-N D-O-S C-O-J-O-N-E-S!!!
Pues yo sí que prefiero los gráficos del CoD. Serán menos espectaculares ni tendrán explosiones pero van a 60 frames por segundo (el Battlefield no va ni a 30)... además los colores son mas nítidos (los colores del Battlefield son muy apagados, y en algunos mapas esa niebla brillante que tienen es molesta a mas no poder).

No digo que los gráficos del Battlefield no sean espectaculares, pero me dan dolor de cabeza ya con tantas bajadas de frames y con tanto diente de sierra. No sé por qué la han cagado tanto con esto, si los gráficos del Bad Company 2 además de ser espectaculares rendían muy bien... eso sí que eran graficazos.

Han quitado los oficiales de DICE y en ps3, en XBOX no.
Sólo nos quedan los de EA......de momento.....
buenas a todos.

He comprado a medias el premium con un compañero, los 2 lo tenemos activado pero veo que el tiene 10 misiones del premium que a mi no me salen, sabeis si las puedo conseguir o es imposible?

Un saludo
xort escribió:buenas a todos.

He comprado a medias el premium con un compañero, los 2 lo tenemos activado pero veo que el tiene 10 misiones del premium que a mi no me salen, sabeis si las puedo conseguir o es imposible?

Un saludo

si compartes el premium sólo detecta al que lo haya comprado como premium en el battlelog pero puedes ver las misiones dentro del menú del juego igualmente. Son las misiones de los camuflajes de armas las que no salen
Buenos días jugones, a ver llamadme ciego, torpe lo que querais el caso es que no doy con las misiones extras esas del premium, en cual de los 2 cds vienen?? y cómo tengo que hacer porque me gustaría sacarme los logros un saludo y gracias!
PD. Orientadme en el modo multijugador, que modo de juego me recomendais como principiante, ¿partidas rapidas? ¿Busco algun servidor? Soy completamente virgen en Battlefield.
sixxer79 escribió:
xort escribió:buenas a todos.

Un saludo

si compartes el premium sólo detecta al que lo haya comprado como premium en el battlelog pero puedes ver las misiones dentro del menú del juego igualmente. Son las misiones de los camuflajes de armas las que no salen

muchas gracias compañero
REYZIDANE escribió:
niyamen escribió:si poneis dice en el buscador os salen los oficiales

Yo lo busqué ayer y no son oficiales, son gente que pone DICE en el nombre del server pero son privados.

Como dice rubentb de momento los únicos oficiales que hay son los de EA, pero estos no se pueden agregar a favoritos y además cuesta mucho más buscar uno con una rotación de mapas decente.

Espero que lo de los servers de DICE sea algo temporal y los vuelvan a poner porque si no vaya cagada, ahora que por fin arreglan el sonido...
PoOLLutioNboY escribió:Buenos días jugones, a ver llamadme ciego, torpe lo que querais el caso es que no doy con las misiones extras esas del premium, en cual de los 2 cds vienen?? y cómo tengo que hacer porque me gustaría sacarme los logros un saludo y gracias!
PD. Orientadme en el modo multijugador, que modo de juego me recomendais como principiante, ¿partidas rapidas? ¿Busco algun servidor? Soy completamente virgen en Battlefield.

buenas compañero, lo primero, armate de paciencia por que es un juego bastante complejo y a mi personalmente me costo bastante hacerme a el (venia del duty que es correr y matar y aqui la cosa cambia)

Yo te recomendaria que juegues en modo asalto, que es al principio un poco mas facil o al menos solo hay 2 puntos en el mapa.
Tambien hay servers para noob, buscalos que suele haber gente de niveles bajos.

edit: las misiones salen solas al ser premium
Un saludo
¿Alguien de DICE ha dicho algo respecto de sus servidores oficiales? Eran mis favoritos, los EPIC BATTLES, los ALL-OUT, CLASSIC ONLY... [buuuaaaa] y odio los de EA, casi siempre me caigo y me salta el mensaje de "Se ha perdido la conexión con EA Online"
36424 respuestas