[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

muchas gracias ya lo mirare la semana k viene,en reyes k el juego se lo voy a regalar a mis hermanos junto con el black ops 2
buena eleccion, vas a regalarle a dios y a un gitano... asi puede comparar XD
ernesvk escribió:buena eleccion, vas a regalarle a dios y a un gitano... asi puede comparar XD

El gitano es el Battlefield 3 no? [poraki]
Buenas, anda por aqui SuperVegeta? puede ser este su nick? soi el co-lider del clan Hermanos San Martín y me gustaria charlar contigo ( no se si es asi tu nick xD ), te tenia agregado en battlelog y por aquel entonces ya te lo queria comentar pero estuve mucho tiempo off y se me borraron todos los amigos o casi todos XD .

Agradeceria que me contestases aqui mismo o por MP, gracias y saludos.
jajaja
a parte de esos dos juegos un cod 4 k para mi a sido el mejor asta aora, y 10 juegos mas, a y otra ps3 para jugar online xD
Tengo el Battlefield 3 pelao con 15 euros para descargar mapas. Que expansión me recomendais? Aftermath o otra anterior?? Por cierto, apuntaros mi ID lapulga_Messi_2
ailo91 escribió:
ernesvk escribió:buena eleccion, vas a regalarle a dios y a un gitano... asi puede comparar XD

Si lees un pokito el foro de BOII , sobre el tema de conexiones , jugar con el emule descargando y un video de youtube y tal , lag, falsedades y tal y tal, sabras quien es el gitano y donde estan los guarros [poraki]
javierete70 escribió:
ailo91 escribió:

Si lees un pokito el foro de BOII , sobre el tema de conexiones , jugar con el emule descargando y un video de youtube y tal , lag, falsedades y tal y tal, sabras quien es el gitano y donde estan los guarros [poraki]

Lo decía de cachondeo y tal. Nivel 100 en Battlefield 3 y por el prestigio 6 en BO2, se lo bueno y lo malo de ambos. Y ya te digo que ni el uno es tan bueno, ni el otro tan malo. Ambos tienen muuuucho que esconder y ni por asomo son perfectos. Abrid vuestras miras porque estoy seguro que muchos de los que echan pestes de los Duty, si los probaran pensarían otra cosa. Yo el primero en su momento.

Desde el buen rollo eh! XD
Fredy_ES escribió:Me he comprado la ps3 superslim de 12 gigas. Instalando Battlefield 3 más expansiones cuanto me ocupará??

Es lo mejor que has podido hacer. Siempre y cuando hagas como te han dicho cambiar el disco duro.
Por tener más gigas en la play te sube un montón cuando si te compras un disco duro aparte no te sale ni por la mitad.
Yo tengo una ps3 de las primeras de 40 gb y lo cambie hace ya unos años (en el 2010 creo que fue) por uno de 320 gb por 50 euros y de maravilla. Ahora estarán más baratos los disco de 320.
Te dejo un video en el que te indica como cambiarlo
http://www.youtube.com/watch?v=VCKZGmyKFFQ
[/quote]Lo decía de cachondeo y tal. Nivel 100 en Battlefield 3 y por el prestigio 6 en BO2, se lo bueno y lo malo de ambos. Y ya te digo que ni el uno es tan bueno, ni el otro tan malo. Ambos tienen muuuucho que esconder y ni por asomo son perfectos. Abrid vuestras miras porque estoy seguro que muchos de los que echan pestes de los Duty, si los probaran pensarían otra cosa. Yo el primero en su momento.

Desde el buen rollo eh! XD[/quote]

He jugado muuuchas horas de CoD no de BOII , pero si de los otros, y con servers dedicados seria un juegazo , pero de momento ganan demasiada pasta sin ponerlos, por lo que no volveré a comprar ningun CoD nuevo ,cuando baje de segunda mano y mejoren el tema de las conexiones de este ya veremos, por eso sigo el hilo ¬_¬ .
javierete70 escribió:
Lo decía de cachondeo y tal. Nivel 100 en Battlefield 3 y por el prestigio 6 en BO2, se lo bueno y lo malo de ambos. Y ya te digo que ni el uno es tan bueno, ni el otro tan malo. Ambos tienen muuuucho que esconder y ni por asomo son perfectos. Abrid vuestras miras porque estoy seguro que muchos de los que echan pestes de los Duty, si los probaran pensarían otra cosa. Yo el primero en su momento.

Desde el buen rollo eh! XD[/quote]

He jugado muuuchas horas de CoD no de BOII , pero si de los otros, y con servers dedicados seria un juegazo , pero de momento ganan demasiada pasta sin ponerlos, por lo que no volveré a comprar ningun CoD nuevo ,cuando baje de segunda mano y mejoren el tema de las conexiones de este ya veremos, por eso sigo el hilo ¬_¬ .[/quote]Pues la conexión es la misma que en los otros. Una lotería. Pero es que el Battlefield 3 con servidores dedicados hace unos extraños que no es normal. Muertes de un solo tiro o gente que no muere ni a tiros, nunca mejor dicho.
Lo de abrir las miras lo digo, por supuesto, por los que no lo han jugado. Si tu has jugado a todos los anteriores, sabrás perfectamente lo que te puede ofrecer uno y otro y tendrás tu criterio.
Saludos!
el_samutoloOoOo escribió:Buenas, anda por aqui SuperVegeta? puede ser este su nick? soi el co-lider del clan Hermanos San Martín y me gustaria charlar contigo ( no se si es asi tu nick xD ), te tenia agregado en battlelog y por aquel entonces ya te lo queria comentar pero estuve mucho tiempo off y se me borraron todos los amigos o casi todos XD .

Si es aquí, pero mejor pasate por

elotroladobf3.foroactivo.com

También puedes usar a julenblack de intermediario que está en el clan también y le conocéis muy bien xD
albertomamba escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Buenas, anda por aqui SuperVegeta? puede ser este su nick? soi el co-lider del clan Hermanos San Martín y me gustaria charlar contigo ( no se si es asi tu nick xD ), te tenia agregado en battlelog y por aquel entonces ya te lo queria comentar pero estuve mucho tiempo off y se me borraron todos los amigos o casi todos XD .

Si es aquí, pero mejor pasate por

elotroladobf3.foroactivo.com

También puedes usar a julenblack de intermediario que está en el clan también y le conocéis muy bien xD

Gracias por la respuesta XD, es cierto no me acordaba de que Julen esta en vuestro peloton xD. Hablare con el entonces gracias de nuevo y saludos.
Buenas, hoy día me va a llegar el battlefield 3 premium, pero estuve leyendo por ahí y dicen que para jugar online se tiene que pagar o sino poner un codigo?, el codigo me viene en el premium? o como es ese tema para jugar online?
GraveDigeer escribió:Buenas, hoy día me va a llegar el battlefield 3 premium, pero estuve leyendo por ahí y dicen que para jugar online se tiene que pagar o sino poner un codigo?, el codigo me viene en el premium? o como es ese tema para jugar online?

Dentro de la caja te vendrá un papelito con un código, lo metes cuando te lo pida al intentar conectarte al multiplayer, y listo.
yo juego casi todos los dias un par de horas, soy coronel nivel 31, para llegar a 100 hay que subir todos los niveles uno por uno? es que no entiendo como coño llegais a 100 algunos, no se si es que estais 23 horas al dia jugando o yo que no se que coño hago,como lo habeis hecho vosotros??
Mandolinator escribió:yo juego casi todos los dias un par de horas, soy coronel nivel 31, para llegar a 100 hay que subir todos los niveles uno por uno? es que no entiendo como coño llegais a 100 algunos, no se si es que estais 23 horas al dia jugando o yo que no se que coño hago,como lo habeis hecho vosotros??

cuantas horas llevas en total?? no te alarmes mucho, a no ser que lleves mas de 700 y aun no seas nivel 100...

Yo llevo 500 y pico y estoy en el 83, me lo tomo con calma, tambien hay que aprovechar puntosdobles cuando los hay.
Mandolinator escribió:yo juego casi todos los dias un par de horas, soy coronel nivel 31, para llegar a 100 hay que subir todos los niveles uno por uno? es que no entiendo como coño llegais a 100 algunos, no se si es que estais 23 horas al dia jugando o yo que no se que coño hago,como lo habeis hecho vosotros??

Piensa que el juego tiene mas de 1 año ya, yo voy por el nivel 54 con algo menos de 400h jugadas.
Hace un par o tres de meses que no le doy con tantas ganas como antes pero aún así se van subiendo niveles.
He leido el primer hilo por si encontraba mis respuestas pero no viene nada así que si me podeis ayudarme a decidirme os lo agradezco.

He leido que hace falta pase online ¿Para jugar online es necesario este pase o ocurre como en el Bad Company 2 que el codigo servia para tener más mapas?

Si me lo compro de segunda mano y no trae pase,¿puedo comprarlo aparte en el PSN o algo así? ¿Cuanto cuesta? ¿Si me lo pillo Palo/uk es compatible esa versión con la nuestra?

Saludos
guaje_85 escribió:He leido el primer hilo por si encontraba mis respuestas pero no viene nada así que si me podeis ayudarme a decidirme os lo agradezco.

He leido que hace falta pase online ¿Para jugar online es necesario este pase o ocurre como en el Bad Company 2 que el codigo servia para tener más mapas?

Si me lo compro de segunda mano y no trae pase,¿puedo comprarlo aparte en el PSN o algo así? ¿Cuanto cuesta? ¿Si me lo pillo Palo/uk es compatible esa versión con la nuestra?

Saludos

Lleva pase para poder jugar Online, se puede comprar en la store, creo que valía 9.99€.
Pal/Uk no tienes ningún problema con el de aquí ni para Premium, ni mapas sueltos, ni para jugar, yo tengo la Limited de UK desde que salio y ningún problema.
Cual pensais que es la mejor carabina? Es la única medalla de armas que me falta y no se cual escoger.
migmig escribió:Cual pensais que es la mejor carabina? Es la única medalla de armas que me falta y no se cual escoger.

m16a3
migmig escribió:Cual pensais que es la mejor carabina? Es la única medalla de armas que me falta y no se cual escoger.

Es dificil aconsejar a alguien sobre que arma usar... Cada uno se adapta a una. A mi por ejemplo, la M16A3 me parece un buen arma, pero tiene mucho retroceso y me deja vendido en distancias largas(disparas a rafagas o nada) cosa que no me pasa con la M416.
Lo mejor que te puedo decir es que vayas probando una a una(puede ser un coñazo) y a la que mejor te adaptes o con la que mejor te veas, usala. :)

Saludos!
ernesvk escribió:

cuantas horas llevas en total?? no te alarmes mucho, a no ser que lleves mas de 700 y aun no seas nivel 100...

Yo llevo 500 y pico y estoy en el 83, me lo tomo con calma, tambien hay que aprovechar puntosdobles cuando los hay.

A mi me pasa igual XD Llegar a coronel 100 me parece una bestialidad. Ultimamente tampoco es que este jugando mucho, en total llevo 202 horas, pero que ya es mucho XD Y soy coronel 18
goldur escribió:

Es dificil aconsejar a alguien sobre que arma usar... Cada uno se adapta a una. A mi por ejemplo, la M16A3 me parece un buen arma, pero tiene mucho retroceso y me deja vendido en distancias largas(disparas a rafagas o nada) cosa que no me pasa con la M416.
Lo mejor que te puedo decir es que vayas probando una a una(puede ser un coñazo) y a la que mejor te adaptes o con la que mejor te veas, usala. :)

Saludos!

M16A3 con silenciador, asa delantera y mira kobra, y si puede ser de habilidad cobertura (si te hacen contención el retroceso es incontrolable). Una maravilla XD
cantona_10 escribió:
ernesvk escribió:

A mi me pasa igual XD Llegar a coronel 100 me parece una bestialidad. Ultimamente tampoco es que este jugando mucho, en total llevo 202 horas, pero que ya es mucho XD Y soy coronel 18

Lo mejor de todo es que no son 100 niveles, son 145 X-D X-D X-D.

Porque al llegar al nivel 45 te conviertes en águila y de ahí tienes hasta el águila 100.
Quiero el L96!!!

Que hago para sacarlo? me lio en el battlelog .... :( :(
uck escribió:
goldur escribió:

Saludos!

M16A3 con silenciador, asa delantera y mira kobra, y si puede ser de habilidad cobertura (si te hacen contención el retroceso es incontrolable). Una maravilla XD

Gracias por el consejo, vere a ver que tal me va hoy [sonrisa]
REYZIDANE escribió:Quiero el L96!!!

Que hago para sacarlo? me lio en el battlelog .... :( :(

Como que lo quieres? desbloquear? pues a medida que hagas puntos con el recon lo obtendras(si es una mision de B2K no he dicho nada... XD )

(Creo) que era con una misión de karkand:
50 headshots
50 asistencias de avistamiento
5 rajadas de cuello XD
Lo que no se es si estas cosas las tienes que hacer en mapas karkand o que... la verdad es que no soy muy de desbloquear cosas. Quizás alguien más te pueda informar mejor.
uck escribió:

(Creo) que era con una misión de karkand:
50 headshots
50 asistencias de avistamiento
5 rajadas de cuello XD
Lo que no se es si estas cosas las tienes que hacer en mapas karkand o que... la verdad es que no soy muy de desbloquear cosas. Quizás alguien más te pueda informar mejor.

jajaja ahora acabo de mirar en el battlelog,no sabia mirarlo bien .
Ahora he entrado en misiones y he ido al L96 y solo me quedan 22 asistencias de avistamiento para sacarlo!! [plas] [plas]

Esta tarde me pongo a ello!!
La L96 es mi rifle de francotirador preferido...la de cholazos que he pegado con ella XD
cantona_10 escribió:La L96 es mi rifle de francotirador preferido...la de cholazos que he pegado con ella XD

Yo la usaba siempre en el primer BO XD
cobijcs escribió:
guaje_85 escribió:He leido el primer hilo por si encontraba mis respuestas pero no viene nada así que si me podeis ayudarme a decidirme os lo agradezco.

Saludos

Lleva pase para poder jugar Online, se puede comprar en la store, creo que valía 9.99€.
Pal/Uk no tienes ningún problema con el de aquí ni para Premium, ni mapas sueltos, ni para jugar, yo tengo la Limited de UK desde que salio y ningún problema.

Perfecto. Vaya pasada 10€ para jugar online...

Muchas gracias
supervegeta10 escribió:

m16a3

A estas alturas y todavía confundes una carabina con un rifle de asalto XD.

Usa la más equilibrada, la m4a1.
rubentb escribió:
supervegeta10 escribió:

m16a3

A estas alturas y todavía confundes una carabina con un rifle de asalto XD.

Usa la más equilibrada, la m4a1.

Lo peor de todo es que han seguido contestando al hilo del Vegetudo [qmparto]
Illo Veheta, que no ere un Pro! [poraki]

Imagen
La mejo carabina sin duda la MK3A1
raromalo escribió:La mejo carabina sin duda la MK3A1

Eso es una escopeta hombre... La mejor carabina para mi es la SKS XD
pues llevo desde que salio el juego unas 400 horas, entoces que pasa? algunos no dormis o que? madre mia veo peña con una cantidad de horas en el battlelog que me quedo blanco
Mandolinator escribió:pues llevo desde que salio el juego unas 400 horas, entoces que pasa? algunos no dormis o que? madre mia veo peña con una cantidad de horas en el battlelog que me quedo blanco

Jaja jodido juego, llevo muuuuchos años con este hobby y nunca me vicie tanto, águila 100 raromalo y 74 Orzowei- y lo q me queda. Quiero sacar las 500 bajas con todas las armas de raro y eso son muchísimas horas más. Eso si hay días q lo tiraría la ventana x lo falso q es el online algunas veces.
Pues probaré la m4a1....

Asumiremos que todas las respuestas que no eran de carabinas se debían a respuestas por ser hoy el día que es... :)
Qué coño pasa con los servidores oficiales? Se me han borrado todos de favoritos y si los busco no me aparecen.
IcemanSF escribió:Qué coño pasa con los servidores oficiales? Se me han borrado todos de favoritos y si los busco no me aparecen.

Ayer caducó uno mientras estaba jugando. Puede ser que ahí tengas la respuesta XD
raromalo escribió:
Mandolinator escribió:pues llevo desde que salio el juego unas 400 horas, entoces que pasa? algunos no dormis o que? madre mia veo peña con una cantidad de horas en el battlelog que me quedo blanco

Jaja jodido juego, llevo muuuuchos años con este hobby y nunca me vicie tanto, águila 100 raromalo y 74 Orzowei- y lo q me queda. Quiero sacar las 500 bajas con todas las armas de raro y eso son muchísimas horas más. Eso si hay días q lo tiraría la ventana x lo falso q es el online algunas veces.

pero cuantas horas le echais diarias?? es que encima dos personajes que tienes y uno 100 y el otro casi
yo si me pongo mas de 3 xDDD es un amante exigente el battlefield xddd

sobre el server de EoL yo creo que entraria la gente si no fuera de 100 tickets solo.
Gringo Alpha escribió:yo si me pongo mas de 3 xDDD es un amante exigente el battlefield xddd

sobre el server de EoL yo creo que entraria la gente si no fuera de 100 tickets solo.

En realidad creo que los servers de clanes es muy difícil que funcionen bien, porque a todos nos gusta jugar juntos y claro luego entran los guiris y ven a 7 tios de un clan en el mismo equipo y se piran :(
Mandolinator escribió:
raromalo escribió:

pero cuantas horas le echais diarias?? es que encima dos personajes que tienes y uno 100 y el otro casi

Jeje Con dos bajas de 2 meses cada una y sin poder moverme del sofá, imagina la de horas de aburrimiento q mate gracias al BF
raromalo escribió:
Mandolinator escribió:

Jeje Con dos bajas de 2 meses cada una y sin poder moverme del sofá, imagina la de horas de aburrimiento q mate gracias al BF

yo lo q no me imagino la cantidad de chapas q recolectarias de gargantas ajenas ¡¡¡ ;)
migmig escribió:Pues probaré la m4a1....

Asumiremos que todas las respuestas que no eran de carabinas se debían a respuestas por ser hoy el día que es... :)

[snif] si esa era la que me referia yo, un lapsus jijiji [+risas] los peasos mam... estos dandome caña jodiosssss [carcajad]

yo llevo tantas horas jugando porque estoy en paro y practicamente he jugado todos los dias desde que me compré el juego el dia de salida. xD constancia y viciada, todo en uno jaja. cuando tenga trabajo se me acabó este chollo. [carcajad]
Buenas me acabo de comprar la edición premium y ni bien ponerlo me pide una actualización que pesa 1924 mb , esto es de los mapas de la versión premium? o es una actualización aparte?
GraveDigeer escribió:Buenas me acabo de comprar la edición premium y ni bien ponerlo me pide una actualización que pesa 1924 mb , esto es de los mapas de la versión premium? o es una actualización aparte?

Es una actualización del juego. Más tarde, si no lo has hecho ya, tendrás que bajar los dlc a parte.
36424 respuestas