THumpER escribió:Yo siempre he pensado que eso de "jugar con ratón y teclado es mas preciso" es una leyenda urbana. Yo creo que en consola también hay gente que tiene una precisión y rapidez acojonante. Pienso que esas matanzas que se hace son mas bien porque en PC hay 32 jugadores por equipo y en determinados mapas te puedes encontrar a mucha gente en los puntos calientes (imaginaos el pasillo de la muerte de Metro en PC
) y si vas con el arma adecuada te puedes inflar.
Pero no es solo por eso, sino por la forma de moverse. Yo e visto videos de la version de ps3 y muchos son como "torretas" cuando se giran.
La precision y el girarse con raton nunca se puede comparar a la seta de un mando porque los recorridos son totalmente diferentes. Por mucho que le pongas le sensibilidad al maximo, el recorrido que tienes siempre es lo mismo. Y sino, haz la prueba ( en que caso de tener medios para hacerla como un amigo en version pc por ejemplo) en usar tu pad de ps3 o xbox y jugarlo en dicha version. Ya veras como ahi te van a rebentar mas rapido y no porque hayan mas jugadores. Claro que mataras, es logico pero notaras que el nivel es algo mas elevado si juegas contra gente buena.
Esta claro que en consolas tambien hay high players. Pero si se hiciera un dia una competicion de los top high players de consolas con su mando VS los top high de pc con su teclado y raton, ya te digo que ganarian estos ultimos xD
No es por trollear ni vacilar ni nada. Es que siempre a sido asi..... Lo que pasa que si alguien toda la vida a jugado con mando, a la hora de ponerse con raton pues le costara. Al fin y al cabo lo que importa es que disfrutes del juego sea donde sea. Que cada uno juegue como mas le guste. Pero no es ninguna leyenda urbana el que el raton gane en precision al mando en shooters de primera persona. La precision que se tiene con raton es mucho mas extensa porque el recorrido es mayor en area.