[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

txusko escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de ver la ultima joyita de este señor por no llamarle DIOS o algo similar ,vaya tela con el amigo ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=3BiAFceV0fk&feature=autoshare

Os preguntaré algo..

Creeis que si a partir de mañana me dedico solamente a jugar al B3 hasta que me muera y nazca dos o tres veces mas y solo me dedique a jugar al B3, llegaré a ese nivel??? [qmparto] [qmparto]

Es una JODIDA EXAGERACION !!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

No!!!

mejor dedicarse al parchis!!!

parece q juega en pc no??? q no deja de ser espectacular igualmente, pero la velocidad con la q apunta en consola no creo yo q la alcance nadie.

Es lo que he pensado yo, que esas matanzas tan frenéticas en ps3 son impensables, (ojo, no digo lo de matar 7 o 8 tios seguidos en un momento que hasta a mi me ha salido alguna vez xD, digo el apuntado tan perfecto que va directo de uno a otro casi sin fallar en precisión al apuntar)

Pero es que aún siendo de PC que acabo de buscar el nick y efectivamente pone pc, aún siendo pc es un jodido escándalo algunas cosas, yo es el mejor video de BF3 que he visto.
Bueno bueno..... con un pc y un raton cambia pero que muucho la cosa, y ademas haciendo videos, editandolos y cogiendo lo que nos salag de los huevos como que ya parece el no va a mas, solo con un señor raton como dije ya lo sabemos todos, la diferencia es abismal, que no digo que no impresione, pero vamos decidle que se eche unas partiditas con las consolas a ver que tal.
Yo si no tuviera el lag que tengo también sería un maquina, se ve en el vídeo que con 4 tiros los mata y las balas impactan al instante, yo tengo que meterles un cargador entero aunque el tío esté parado de espaldas y yo apuntándole sin moverme y a 3 metros, ¡¡ imaginense con una escopeta de cartuchos!!, yo no las puedo utilizar me es imposible hacer anda con ellas, así que ya me dirán
Entonces, no es aconsejable pillarse el juego ahora?

Muchos problemas de lag veo...
JACINT escribió:Entonces, no es aconsejable pillarse el juego ahora?

Muchos problemas de lag veo...

si,cogetelo , yo nunca he tenido lag y mucha gente de aqui tampoco ..
A cuanto está en Media Markt? Es que me pilla un poco mal acercarme a la tienda :( . En Game veo que está a 49.95€, y hace nada estaba a 29.95€ (de primera mano)
HaviMajo escribió:A cuanto está en Media Markt? Es que me pilla un poco mal acercarme a la tienda :( . En Game veo que está a 49.95€, y hace nada estaba a 29.95€ (de primera mano)

Mira a ver que no fuese el precio de la versión normal y ahora sea la versión premium.
Vyk7oR escribió:
HaviMajo escribió:A cuanto está en Media Markt? Es que me pilla un poco mal acercarme a la tienda :( . En Game veo que está a 49.95€, y hace nada estaba a 29.95€ (de primera mano)

Mira a ver que no fuese el precio de la versión normal y ahora sea la versión premium.

Si acabo de comprobarlo, la versión premium está a 68.95e y la normal a 49.95€, y hace nada, una semana o así, estaba a 29.95€
HaviMajo escribió:
Vyk7oR escribió:

Si acabo de comprobarlo, la versión premium está a 68.95e y la normal a 49.95€, y hace nada, una semana o así, estaba a 29.95€

Entonces se han sobrado con lo de las Navidades si no, no me lo explico.
hola buenas,estoy pensando en comprarme un pack de mapas,pues empiezo a aburrirme de los de serie.cual me aconsejais.gracias
zetec escribió:hola buenas,estoy pensando en comprarme un pack de mapas,pues empiezo a aburrirme de los de serie.cual me aconsejais.gracias

Back to Karkand o Aftermatch
Mandolinator escribió:Bueno bueno..... con un pc y un raton cambia pero que muucho la cosa, y ademas haciendo videos, editandolos y cogiendo lo que nos salag de los huevos como que ya parece el no va a mas, solo con un señor raton como dije ya lo sabemos todos, la diferencia es abismal, que no digo que no impresione, pero vamos decidle que se eche unas partiditas con las consolas a ver que tal.

Y aparte que esas carnazas que hace son mucho de jugar en asalto. La mayoria del video son partidas de asalto a 64 players y claro.... no es muy dificil pillar momentos de tener 8 tios delante para darles caza sin que se enteren. Tambien tiene en conquista y que el pavo se nota que tiene habilidad pero que hay momentos que no son muy dificiles de ver xD No le quito el merito porque hay cosas que se las curra mucho pero hay otras que no me sorprenden tanto.

Y como bien dices... el uso de raton en pc.
zetec escribió:hola buenas,estoy pensando en comprarme un pack de mapas,pues empiezo a aburrirme de los de serie.cual me aconsejais.gracias

Premium o back to karkand.
buenas

sobre el video de full metal 4 hay que decir que hay cosas que son muy jodidas pero hay otras que nosotros lo vemos como la repolla porque en consola con 24 jugadores es casi impensable, eso de cargarse a 7 tios juntos??? si es mas de la mitad del equipo en consola y una birria en comparacion con pc que son 32 pero bueno

y del video del end game me ha hecho gracia los segundos finales que le trolean al litttle bird con la moto parece que han aprendido lo que hace la gente cuando se aburre un rato jejeje

saludos [bye]
Este juego es una mentira.
Llevaba meses sin tocarlo y ahora que estoy de vacaciones le he vuelto a jugar y pfff que mentira de juego.
Ahora, si ya antes era una basura, la spas es un rifle de francotirador de la leche.
Anda ya, que puta basura.
THumpER escribió:
Mandolinator escribió:Bueno bueno..... con un pc y un raton cambia pero que muucho la cosa, y ademas haciendo videos, editandolos y cogiendo lo que nos salag de los huevos como que ya parece el no va a mas, solo con un señor raton como dije ya lo sabemos todos, la diferencia es abismal, que no digo que no impresione, pero vamos decidle que se eche unas partiditas con las consolas a ver que tal.

Y aparte que esas carnazas que hace son mucho de jugar en asalto. La mayoria del video son partidas de asalto a 64 players y claro.... no es muy dificil pillar momentos de tener 8 tios delante para darles caza sin que se enteren. Tambien tiene en conquista y que el pavo se nota que tiene habilidad pero que hay momentos que no son muy dificiles de ver xD No le quito el merito porque hay cosas que se las curra mucho pero hay otras que no me sorprenden tanto.

Yo siempre he pensado que eso de "jugar con ratón y teclado es mas preciso" es una leyenda urbana. Yo creo que en consola también hay gente que tiene una precisión y rapidez acojonante. Pienso que esas matanzas que se hace son mas bien porque en PC hay 32 jugadores por equipo y en determinados mapas te puedes encontrar a mucha gente en los puntos calientes (imaginaos el pasillo de la muerte de Metro en PC [+risas] ) y si vas con el arma adecuada te puedes inflar.
Pfeil escribió:Este juego es una mentira.
Llevaba meses sin tocarlo y ahora que estoy de vacaciones le he vuelto a jugar y pfff que mentira de juego.
Ahora, si ya antes era una basura, la spas es un rifle de francotirador de la leche.

El de tu firma si que es una gran mentira, el futuro balon de oro :-? [sonrisa]

Este juego cada vez me gusta mas, aunque es dificil de cojones.

te aconsejo el premium a medias con alguien, por 25€ tienes todo tipo de mapas, para todos los gustos, nuevos modos de juego, vamos casi un juego nuevo vaya.

A mi me gustan todas las expansiones, hasta le estoy cogiendo el gustillo a CQ, el maestro armero y tal, me entretiene ahora mucho gano mis ronditas, AK, pues me encanta pasarme la partidas de pleno matando con mi cazatanques xD.

Un pequeño maltrato a los guiris con el tanque en Damavan [+risas] y no fuero mas porque entraron al final de la partida Erflow y Gersi xD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 5419759/4/
supervegeta10 escribió:
Un pequeño maltrato a los guiris con el tanque en Damavan [+risas] y no fuero mas porque entraron al final de la partida Erflow y Gersi xD

abuson!!!!!!

a ver si coincidimos q ya estoy de vuelta en el campo de batalla!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
txusko escribió:
supervegeta10 escribió:

abuson!!!!!!

pues te elimine de la lista de amigos igual que a otros de aqui, no es por nada yo encantado de tenerlos a todos pero ya sabeis el numero es limitado y al jugar retos, tengo que agregar aveces lideres de otros clanes y movidas aparte de toda mi gente de mi clan sEOL, amigos personales y eso, por eso tuve que quitar a peña desgraciadamente, pero que no es por otra cosa, una lastima que no deje tener mas contactos la ps3, ademas que tu repartias bien manteca jeje [uzi] [uzi] [oki]
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
RBLL87 escribió:

El de tu firma si que es una gran mentira, el futuro balon de oro :-? [sonrisa]

Este juego cada vez me gusta mas, aunque es dificil de cojones.

+1

Es la munición de posta que mete muchísimo a larga distancia.

Pero si te lo encuentras a bocajarro está vendido a no ser que apunte muy, muy bien.

A mi cada día me gusta más el juego.

Ayer busqué para jugar CQ y nada, total con unos cuantos amigos creamos una partida en CQ y se empezó a meter gente hasta que llenamos los dos equipos y estuvimos un buen rato dando caña, excelente para jugar con escopeta en distancias cortas, ya estaba cansado de tanto AK.
bembas_13 escribió:
THumpER escribió:

Yo siempre he pensado que eso de "jugar con ratón y teclado es mas preciso" es una leyenda urbana. Yo creo que en consola también hay gente que tiene una precisión y rapidez acojonante. Pienso que esas matanzas que se hace son mas bien porque en PC hay 32 jugadores por equipo y en determinados mapas te puedes encontrar a mucha gente en los puntos calientes (imaginaos el pasillo de la muerte de Metro en PC [+risas] ) y si vas con el arma adecuada te puedes inflar.

Pero no es solo por eso, sino por la forma de moverse. Yo e visto videos de la version de ps3 y muchos son como "torretas" cuando se giran. La precision y el girarse con raton nunca se puede comparar a la seta de un mando porque los recorridos son totalmente diferentes. Por mucho que le pongas le sensibilidad al maximo, el recorrido que tienes siempre es lo mismo. Y sino, haz la prueba ( en que caso de tener medios para hacerla como un amigo en version pc por ejemplo) en usar tu pad de ps3 o xbox y jugarlo en dicha version. Ya veras como ahi te van a rebentar mas rapido y no porque hayan mas jugadores. Claro que mataras, es logico pero notaras que el nivel es algo mas elevado si juegas contra gente buena.

Esta claro que en consolas tambien hay high players. Pero si se hiciera un dia una competicion de los top high players de consolas con su mando VS los top high de pc con su teclado y raton, ya te digo que ganarian estos ultimos xD

No es por trollear ni vacilar ni nada. Es que siempre a sido asi..... Lo que pasa que si alguien toda la vida a jugado con mando, a la hora de ponerse con raton pues le costara. Al fin y al cabo lo que importa es que disfrutes del juego sea donde sea. Que cada uno juegue como mas le guste. Pero no es ninguna leyenda urbana el que el raton gane en precision al mando en shooters de primera persona. La precision que se tiene con raton es mucho mas extensa porque el recorrido es mayor en area.
THumpER escribió:

Pero no es solo por eso, sino por la forma de moverse. Yo e visto videos de la version de ps3 y muchos son como "torretas" cuando se giran. La precision y el girarse con raton nunca se puede comparar a la seta de un mando porque los recorridos son totalmente diferentes. Por mucho que le pongas le sensibilidad al maximo, el recorrido que tienes siempre es lo mismo. Y sino, haz la prueba ( en que caso de tener medios para hacerla como un amigo en version pc por ejemplo) en usar tu pad de ps3 o xbox y jugarlo en dicha version. Ya veras como ahi te van a rebentar mas rapido y no porque hayan mas jugadores. Claro que mataras, es logico pero notaras que el nivel es algo mas elevado si juegas contra gente buena.

Esta claro que en consolas tambien hay high players. Pero si se hiciera un dia una competicion de los top high players de consolas con su mando VS los top high de pc con su teclado y raton, ya te digo que ganarian estos ultimos xD

No es por trollear ni vacilar ni nada. Es que siempre a sido asi..... Lo que pasa que si alguien toda la vida a jugado con mando, a la hora de ponerse con raton pues le costara. Al fin y al cabo lo que importa es que disfrutes del juego sea donde sea. Que cada uno juegue como mas le guste. Pero no es ninguna leyenda urbana el que el raton gane en precision al mando en shooters de primera persona. La precision que se tiene con raton es mucho mas extensa porque el recorrido es mayor en area.

+1 , yo estoy en el proceso de adaptacion al mando y ratón, empeze a jugar en PC con mando hasta hace poco, y notas como la gente tiene una facilidad para apuntar y moverse bestial , y no solo de infanteria, no te quiero contar con el cañon del tanque , hacer un giro de 180º en una decima de segundo es impensable con el mando.
obviamente, con ratón y teclado se juega bastante mejor, no se puede comparar la precisión y velocidad del ratón con un mando y ya ni hablemos con tener el teclado lleno de hotkeys para cada cosa..Yo simplemente pienso que el BTF3 en consola es el COD de BTF3 xdd.En pc tiene que ser totalmente diferente jugar con mas jugadores.Aquí en nada te flanquean ya que somos poquitos y eso de mantener posiciones defensivas es muy dificil ya que alomejor está tu patrulla ahí defendiendo y te viene un notas que se ha dado la vuelta al mapa ( por ejemplo en metro asalto) y se lleva consigo a un montón de peña.Así que la mayoria de gente está todo el rato corriendo y saltando.

Es mas hay partes del escenario en consola que ni se tocan y se ven muchas posiciones como casas y cosas así por las que no pasa ni el tato ya que al ser tan pocos jugadores no se pueden defender todos los caminos ni hace falta hacerlo ya que te puedes colar por cualquier sitio al ser tan pocos.
Haber chicos, me acabo de pillar el juego y me parece exageradamente dificil. Espero que sea por el arma asquerosa que llevo (M416), pero es que me es imposible apuntar bien. El arma se carga mas pajaros que enemigos, y los otros me matan con una facilidad....

Algun consejo para un principiante? Solo juego online, claro.
Una pregunta, como se llama exactamente el servidor donde soleis jugar? Porque he puesto en el buscador "eol" y me sale uno, pero cada vez que miro está vacío...
JACINT escribió:Haber chicos, me acabo de pillar el juego y me parece exageradamente dificil. Espero que sea por el arma asquerosa que llevo (M416), pero es que me es imposible apuntar bien. El arma se carga mas pajaros que enemigos, y los otros me matan con una facilidad....

Jugar,jugar y seguir jugando. Poco a poco iras cogiendo práctica, controlaras mejor el arma, y su retroceso, y apuntarás mejor,al igual que conocerás mejor los mapas y sus puntos criticos,de los cuales podrás aprovecharte para jugar de forma mas estrategica y hacer mejores partidas. También cuanto más juegues,desbloquearas mejores armas y accesorios, que te harán la vida un poco más fácil, pero vamos, que la m416 no es mal arma eh! Solo tienes que jugar mucho y cogerle práctica
cantona_10 escribió:
JACINT escribió:Haber chicos, me acabo de pillar el juego y me parece exageradamente dificil. Espero que sea por el arma asquerosa que llevo (M416), pero es que me es imposible apuntar bien. El arma se carga mas pajaros que enemigos, y los otros me matan con una facilidad....

Jugar,jugar y seguir jugando. Poco a poco iras cogiendo práctica, controlaras mejor el arma, y su retroceso, y apuntarás mejor,al igual que conocerás mejor los mapas y sus puntos criticos,de los cuales podrás aprovecharte para jugar de forma mas estrategica y hacer mejores partidas. También cuanto más juegues,desbloquearas mejores armas y accesorios, que te harán la vida un poco más fácil, pero vamos, que la m416 no es mal arma eh! Solo tienes que jugar mucho y cogerle práctica

Gracias por la respuesta. La verdad, me he desanimado muchisimo, pero tambien es cierto que hace casi un año que no jugaba a ningun shooter en PS3. Voy a seguir jugando, haber que tal.
No vas a encontrar nada mejor en cuanto a shooter. El juego te puede desanimar por ser malo, por no ser divertido, pero nunca por ser dificil, todo lo contrario, esto tiene que motivarte mas aun a mejorar. Si te metes en un cod donde cualquiera te hace una buena partida con un poco de suerte, pues no tiene gracia ninguna. Lo bueno esta en juegos como este bf3, que ademas de ser un enorme juego en todos los aspectos, tiene ese grado de dificultad que hay que dominar para hacer grandes partidas, y esto es un aliciente sin lugar a dudas.
supervegeta10 escribió:
txusko escribió:
supervegeta10 escribió:

abuson!!!!!!

pues te elimine de la lista de amigos igual que a otros de aqui, no es por nada yo encantado de tenerlos a todos pero ya sabeis el numero es limitado y al jugar retos, tengo que agregar aveces lideres de otros clanes y movidas aparte de toda mi gente de mi clan sEOL, amigos personales y eso, por eso tuve que quitar a peña desgraciadamente, pero que no es por otra cosa, una lastima que no deje tener mas contactos la ps3, ademas que tu repartias bien manteca jeje [uzi] [uzi] [oki]

tranki q no me lo tome como algo personal!!! XD XD XD XD

q el q ha desaparecido 6 meses he sido yo!!! [maszz] [maszz] [maszz]

donde andais metidos ahora??? sigue habiendo server??
Si alguie quiere que comparta mi premium con el ,que me envíe MP
Saludos
Ya está la segunda temporada de Battlefield Friends (por si no os habíais enterado) y también la estoy subtitulando.

Episodio 1
Battlefield Friends: Chopper Expert (Season 2 Premiere)
http://www.youtube.com/watch?v=reo_XynHGMg

Episodio 2.
Battlefield Friends: Rush
http://www.youtube.com/watch?v=qximjRzNeRo

No lo postearé más el resto de capítulos por aquello del spam (nada más lejos de mi intención)
_TRiKi_ escribió:Ya está la segunda temporada de Battlefield Friends (por si no os habíais enterado) y también la estoy subtitulando.

Episodio 1

Episodio 2.

No lo postearé más el resto de capítulos por aquello del spam (nada más lejos de mi intención)

el primer episodio ya lo puse yo hace una semana o asi en aqui en el hilo, pero se agradece que pongas el segundo que no me habia fijado que habia salido ya. Son la leche!¡!
_TRiKi_ escribió:Ya está la segunda temporada de Battlefield Friends (por si no os habíais enterado) y también la estoy subtitulando.

Episodio 1

Episodio 2.

gracias ;) bueno con que dejes un aviso de que estan, ya los buscamos, gracias por las traducciones :)
REYZIDANE escribió:Acabo de ver la ultima joyita de este señor por no llamarle DIOS o algo similar ,vaya tela con el amigo ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=3BiAFceV0fk&feature=autoshare

Os preguntaré algo..

Creeis que si a partir de mañana me dedico solamente a jugar al B3 hasta que me muera y nazca dos o tres veces mas y solo me dedique a jugar al B3, llegaré a ese nivel??? [qmparto] [qmparto]

Es una JODIDA EXAGERACION !!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

El tío es un maquinón y efectivamente juega en pc, el único "pero" que pongo es que no juegue en fanático, pero bueno, no hay que quitar méritos.
Más que lag que comentáis algunos veo que en pc es mucho más fluido por el tema de los fps y gráfica y demás, aparte que el tema ratón y teclado hace que juegue en otra división.
actualizacion de 11 megas alguien sabe algo?

nada ya me he enterado hacia tiempo que no jugaba jaja
Para mi Otro de los mejores montajes de BF3

Deus [GOD] | EPIC Battlefield 3 PC Montage MongolFPS by Cult

http://www.youtube.com/watch?v=fL2aQALKKvw&feature=share&list=PL7862BED88A26DEFC
Joder que mala suerte, ya me dieron las Navidades. Mi PS3 fat de 60 gb acaba de morir jugando a mi querido bf3. Por lo menos me ha dejado sacar el disco pero de encender nada, se apaga al momento. [buuuaaaa] . Tengo una pregunta haber si alguien sabe responderme, tengo una cuenta premium compartida con otra persona, cuando tenga otra ps3 podré activarme con mi cuenta compartida el premium o me dirá que ya esta en dos consolas siendo una la mía estropeada.
LinkMistic escribió:actualizacion de 11 megas alguien sabe algo?

nada ya me he enterado hacia tiempo que no jugaba jaja

quita el input lag de las bajas resoluciones y se supone que también el bug del stinger.
El bug del stinger ya estaba arreglado.Sacaron una mini actualizacion solo para arreglarlo
rubentb escribió:Para mi Otro de los mejores montajes de BF3

http://www.youtube.com/watch?v=fL2aQALKKvw&feature=share&list=PL7862BED88A26DEFC

vaya tela este tambien... [flipa]
REYZIDANE escribió:

vaya tela este tambien... [flipa]

tienes un mp crack!! [oki]

novatos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dicopgmJiE
bembas_13 escribió:
THumpER escribió:

Cualquier jugador mediano de consola a este juego hecha unas partidas al de pc con un buen equipo de ratón y teclado y flipa, yo para nada soy el no va a más jugando pero con mi logitech g15 creo y mi A4tech x7 de mierder me je puesto
Pardo de linchar Peña y soy un paquete, para mi tiene más mérito jugar a consola, y hacer ese puto pulgar.
Tunoblack escribió:Hay server: Server EOL 100% Tickets
Hay foro: http://www.elotroladobf3.foroactivo.com

thanks!!!!

me paso!!!! XD XD XD
FOREVER ALONE escribió:

novatos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dicopgmJiE

Pfff, hahaha, no es jodido ni nada lo que hace el franchuti :)
Buenas, os dejo mi Battlefield 3 Mix 2, con un especial dedicado a los dos modos de juego online xDD , no es tan bueno como los videos que poneis por aqui, pero algo es algo! xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ClxDykRb ... e=youtu.be

Salu2! y Feliz Navidad! :)
Sp1y3rS escribió:Buenas, os dejo mi Battlefield 3 Mix 2, con un especial dedicado a los dos modos de juego online xDD , no es tan bueno como los videos que poneis por aqui, pero algo es algo! xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ClxDykRb ... e=youtu.be

Salu2! y Feliz Navidad! :)

Como que no está a la altura? Muy bueno el video [plas] yo le hubiera puesto una musika mas cañera , lo mejor el coche bomba a los dos tanques xD, [oki] lo peor, las dos ultimas rajadas al empanao ese de vegeta xD [noop] la que me coges en monolito de markaz, estaba hablando por el movil que conste en la vida real xD y yo pensando... que raro no salgo en el video yme has dejado para el final, serás... jajaja. Muy wapo, eres una makina ;)
36424 respuestas