Polyteres escribió:MikeFg escribió:cantona_10 escribió:El 132 del mundo, que barbaridad
Me gustaria coincidir en una partida contigo a ver como repartes plomo jajaja
No existe una relación entre cuanto más arriba mejor jugador, simplemente le habrá echado cientas de horas y tiene más puntuación (con esto no estoy diciendo que sea mal jugador, ni se como juega, si no que no tiene nada que ver que esté arriba en el ranking).
En este caso te aseguro q las dos cosas van juntitas y de la mano. Supervegeta es uno de los mejores jugadores con los que me he topado y tengo el placer de jugar a su lado o de sufrirlo cuando lo tengo en frente. En el tanque junto con julenblack de lo mejorcito q te puedes encontrar, a pie y en el 1 contra 1 va de escandalo y ademas tiene muy buena visión tactica, un muy buen jugador.
Un saludo gente.
jajaja, gracias poli, la admiración ya sabes que es mutua, tu y muchos de los que forman los sEOL son de lo mejor con los que he jugado a B3. (te devuelvo el lameton
)
Bueno efectivamente la clasificación mundial es viciada logicamente, a mas viciada mas, arriba estas como norma general, pero tambien como norma general a no ser que se sea un negado a mas horas de práctica, mas experiencia y mas pules los defectos, por lo tanto mejoras, eso es una norma general y como toda su norma general hay excepciones, habrá por ahi, aguilas 15 que sean mejores que uno de los 100 primeros en la clasificación mundial. Vamos, mejor que yo hay muchisima peña, ademas de influir otros factores como la conexión.
En definitiva, la clasificación mundial es un ranking de puntos donde te picas a subir, sin mas, la mayoria de los que ocupan las 150 primeras plazas juegan casi siempre CQ, por aquello que se consiguen mas puntos en menos tiempo, las semanas de puntos dobles se ponen a piñon (lo noto porque pierdo muchos puestos y yo juego tambien mas), a mi no me gusta CQ por lo tanto apenas juego, la prueba de que la peña juega a CQ son las muertes, la mayoria han matado mas que yo en el mismo o menos tiempo, en una partida de CQ siempre te llevas unos 40 por delante en pocos minutos, lo mismo yo me he pegado partidas con un equipo encerrado 300% tickets y he acabado haciendo un 15-3, por ejemplo.
satanax23 por esa diferencia de precio, premium si o si.
me gustó mucho mas full metal 3 y el 2 tambien, sobretodo por las bandas sonoras.
Tuno, illo tu ere un prooo, asi que me ganaras a desbloquear las chapas fijo mamona
pero te lo pondré dificil