[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

ernesvk escribió:y ese que bug es¿¿??

En la misión la espada y la pared del modo historia, llegas a un punto que has de derribar a un caza ruso con un stinger, pero el stinger no sale.....
ah ya, el famoso bug del modo historia... Pues no se pero me imagino que tendran que solucionarlo, aunque seguro que se lo toman con mucha calma estos de dice.
Y desinstalando los datos del juego y jugando offline no funcionaria??
Cobain escribió:Cuando van a solucionar el bug de la espada y la pared?

En marzo.
rubentb escribió:

En marzo.

Si tuviera que apostar lo haría por Marzo, pero supongo y espero que lo harán antes.
Gersi escribió:Y desinstalando los datos del juego y jugando offline no funcionaria??

He leído que eso solo funciona en Xbox, pero por probar....
Busco compañero para hacer el trofeo DIANA. tengo headset. ^^ ID= Dolorshow
Tunoblack escribió:
rubentb escribió:

En marzo.

Si tuviera que apostar lo haría por Marzo, pero supongo y espero que lo harán antes.

Más les vale, que un bug de ese tipo, que te impida avanzar en el modo campaña, no es cualquier tonteria como para dejarlo hasta marzo,vamos, seria de echarle mucha cara
coop3r escribió:Una curiosidad cuando veis a un campero en el que esta totalmente despistado y podéis clavarle el cuchillo que haces?
a) Le matáis sin mas
b) Le claváis el cuchillo
c) Le troleais un poco con c4, claymore, herramienta….

Yo antes era mas de clavarle el cuchillo pero ya me aburre un poco ahora me pongo hacer el mongolo con el c4 y a pasar por delante de el para que se de cuenta y luego boom!!!! XD

Lo que no hay que hacer es intentar matarlo con el perno localizador de la ballesta, no funciona, necesitas 3 disparos.
Epic: http://www.youtube.com/watch?v=6F5XwCdk88E

A mi me pasó de sniper con un helicoptero y en el 1943 exactamente lo del video.
Mira que yo a veces he intentado atinarle a los jets o a los helicopteros pero no hay manera XD Gran video!
Señores, señoras, vuelve el mejor....

FULL METAL 4 | Battlefield 3 Montage by Threatty

http://youtu.be/3BiAFceV0fk
en todas mis horas solo he derribado un piloto una vez, de un z11 en Damavad, cholazo de 150-200 metros con JNG-90
Esta noche le pongo cable a la playa... Adiós wifi.

A ver si se monta una buena partida esta noche y la pruebo...

Saludos
DrSerpiente escribió:Esta noche le pongo cable a la playa... Adiós wifi.

A ver si se monta una buena partida esta noche y la pruebo...

Saludos

No se aceptan devoluciones en chapas [poraki]
rubentb escribió:Señores, señoras, vuelve el mejor....

Increible lo de este hombre. Menudas partidas se saca, menudos clips, menudo montaje. Yo creo que es de los mejores videos que he visto tanto por calidad del jugador, como por montaje, tremendo!
cantona_10 escribió:

Increible lo de este hombre. Menudas partidas se saca, menudos clips, menudo montaje. Yo creo que es de los mejores videos que he visto tanto por calidad del jugador, como por montaje, tremendo!

Pues los anteriores son mejores.
me acaban de reglar el Battlefield 3 pero es la version normal, me aconsejais que me haga con el premium?He pensado en cambiarlo, ya que esta sin desprecintar y el tiquet de compra, ha costado 49.90 en el game y por 68 pavos me pillo la premium, con lo que por 18 euros mas tendria el juego con todos los mapas. Joder he mirado en la store y solo por el premiun te cobran 49.

Saludos
satanax23 escribió:me acaban de reglar el Battlefield 3 pero es la version normal, me aconsejais que me haga con el premium?He pensado en cambiarlo, ya que esta sin desprecintar y el tiquet de compra, ha costado 49.90 en el game y por 68 pavos me pillo la premium, con lo que por 18 euros mas tendria el juego con todos los mapas. Joder he mirado en la store y solo por el premiun te cobran 49.

Saludos

DEvuelvelo y pillatelo en uk, el premium esta a ese precio.
Si consigues un codigo de descuento de zavvi por ejemplo, te quedaria en 45.
En amazon uk, tb en 49
rubentb escribió:
cantona_10 escribió:

Pues los anteriores son mejores.

Los he visto todos, lo que es es que hace ya tiempo y no me acuerdo de los otros, pero si, son todos muy buenos

satanax23, siendo asi pillate la edicion premium sin duda vamos
satanax23 escribió:me acaban de reglar el Battlefield 3 pero es la version normal, me aconsejais que me haga con el premium?He pensado en cambiarlo, ya que esta sin desprecintar y el tiquet de compra, ha costado 49.90 en el game y por 68 pavos me pillo la premium, con lo que por 18 euros mas tendria el juego con todos los mapas. Joder he mirado en la store y solo por el premiun te cobran 49.

Saludos

recomendable 100% ya solo por lo ultimos mapas que salieron, que son los mejores que hay en todo el juego.
Gracias mañana ire al game y lo cambiare por la premium. Saludos y mañana nos veremos en el online.
Polyteres escribió:
MikeFg escribió:
cantona_10 escribió:El 132 del mundo, que barbaridad XD Me gustaria coincidir en una partida contigo a ver como repartes plomo jajaja

No existe una relación entre cuanto más arriba mejor jugador, simplemente le habrá echado cientas de horas y tiene más puntuación (con esto no estoy diciendo que sea mal jugador, ni se como juega, si no que no tiene nada que ver que esté arriba en el ranking).

En este caso te aseguro q las dos cosas van juntitas y de la mano. Supervegeta es uno de los mejores jugadores con los que me he topado y tengo el placer de jugar a su lado o de sufrirlo cuando lo tengo en frente. En el tanque junto con julenblack de lo mejorcito q te puedes encontrar, a pie y en el 1 contra 1 va de escandalo y ademas tiene muy buena visión tactica, un muy buen jugador.

Un saludo gente.

jajaja, gracias poli, la admiración ya sabes que es mutua, tu y muchos de los que forman los sEOL son de lo mejor con los que he jugado a B3. (te devuelvo el lameton [+risas] )

Bueno efectivamente la clasificación mundial es viciada logicamente, a mas viciada mas, arriba estas como norma general, pero tambien como norma general a no ser que se sea un negado a mas horas de práctica, mas experiencia y mas pules los defectos, por lo tanto mejoras, eso es una norma general y como toda su norma general hay excepciones, habrá por ahi, aguilas 15 que sean mejores que uno de los 100 primeros en la clasificación mundial. Vamos, mejor que yo hay muchisima peña, ademas de influir otros factores como la conexión.

En definitiva, la clasificación mundial es un ranking de puntos donde te picas a subir, sin mas, la mayoria de los que ocupan las 150 primeras plazas juegan casi siempre CQ, por aquello que se consiguen mas puntos en menos tiempo, las semanas de puntos dobles se ponen a piñon (lo noto porque pierdo muchos puestos y yo juego tambien mas), a mi no me gusta CQ por lo tanto apenas juego, la prueba de que la peña juega a CQ son las muertes, la mayoria han matado mas que yo en el mismo o menos tiempo, en una partida de CQ siempre te llevas unos 40 por delante en pocos minutos, lo mismo yo me he pegado partidas con un equipo encerrado 300% tickets y he acabado haciendo un 15-3, por ejemplo.

satanax23 por esa diferencia de precio, premium si o si.

me gustó mucho mas full metal 3 y el 2 tambien, sobretodo por las bandas sonoras.

Tuno, illo tu ere un prooo, asi que me ganaras a desbloquear las chapas fijo mamona [beer] pero te lo pondré dificil [poraki]
Yo lo flipo con la gente de este juego, hace meses que ya no juego a diario, si no un rato alomejor cada dos semanas (ya jugaba horas y horas a diario y puffffff... Además que mis colegas se fueron a BO2 y estoy solo y ya no juegas con tantas ganas).

Y pasé de tener 10 MB a 3 MB y hoy me hice 20-5 y cosas así, enserio, la peña no aprende? Porque yo no soy tampoco la polla, tengo ratio de 2,3 y tal pero no considero que sea algo excepcional.
MikeFg escribió:Yo lo flipo con la gente de este juego, hace meses que ya no juego a diario, si no un rato alomejor cada dos semanas (ya jugaba horas y horas a diario y puffffff... Además que mis colegas se fueron a BO2 y estoy solo y ya no juegas con tantas ganas).

Y pasé de tener 10 MB a 3 MB y hoy me hice 20-5 y cosas así, enserio, la peña no aprende? Porque yo no soy tampoco la polla, tengo ratio de 2,3 y tal pero no considero que sea algo excepcional.

Creeme que el ratio no significa nada en este juego. Si lo tienes en positivo mejor porque indica que no le quitas mas tíquets de los necesarios a tu equipo, pero si no es así tampoco pasa nada porque el objetivo es ganar (pillando banderas, destruyendo vehículos y cargas y demás).
bembas_13 escribió:
MikeFg escribió:Yo lo flipo con la gente de este juego, hace meses que ya no juego a diario, si no un rato alomejor cada dos semanas (ya jugaba horas y horas a diario y puffffff... Además que mis colegas se fueron a BO2 y estoy solo y ya no juegas con tantas ganas).

Creeme que el ratio no significa nada en este juego. Si lo tienes en positivo mejor porque indica que no le quitas mas tíquets de los necesarios a tu equipo, pero si no es así tampoco pasa nada porque el objetivo es ganar (pillando banderas, destruyendo vehículos y cargas y demás).

1+
Vegeta, te estaré vigilando XD
Poco más de 100 muertes me faltan con AN-94 y G3A3, 90 con la KH2002 y 40 con la DAO12.
La MK3A1, que para mi es la peor arma del juego, ni la cuento. [poraki]
Hola chicos haber si alguien me puede ayudar:

Hay un camuflaje que es el siguiente: 100 muertes con L96, luego 50 asistencias con el MAV y finalmente 350 de tiro en la cabeza con L96...

Mi pregunta es como puede ser que encerrados en metro me pongo franco con la L96 y meta como 10 tiros en la olla de los que te pone tirador 96... tirador 102 etc... y me diga en la mision que solo llevo 101 metros de 350 que hacen falta.... alguien me lo puede explicar???

Me pasa lo mismo con la mision guillermo tell de los disparos en la cabeza con la ballesta.... no lo entiendo, o es un bug o no se que coño pasa.

Muchas gracias
tormazo3 escribió:Hola chicos haber si alguien me puede ayudar:

Hay un camuflaje que es el siguiente: 100 muertes con L96, luego 50 asistencias con el MAV y finalmente 350 de tiro en la cabeza con L96...

Mi pregunta es como puede ser que encerrados en metro me pongo franco con la L96 y meta como 10 tiros en la olla de los que te pone tirador 96... tirador 102 etc... y me diga en la mision que solo llevo 101 metros de 350 que hacen falta.... alguien me lo puede explicar???

Me pasa lo mismo con la mision guillermo tell de los disparos en la cabeza con la ballesta.... no lo entiendo, o es un bug o no se que coño pasa.

Muchas gracias

Tienes que hacer un disparo de mas de 350m, no suma los disparos como la otra chapita de carabinas, rifles, etc...
cobijcs escribió:

Muchas gracias

Tienes que hacer un disparo de mas de 350m, no suma los disparos como la otra chapita de carabinas, rifles, etc...

Ostia menudo pajaro soy..... muchas gracias por aclararmelo... entonces me imagino que los 150 metros con la ballesta tb seran de 1 tiro... pues espero que valga hacerlo con la que lleva la mira....
tormazo3 escribió:
cobijcs escribió:

Muchas gracias

Ostia menudo pajaro soy..... muchas gracias por aclararmelo... entonces me imagino que los 150 metros con la ballesta tb seran de 1 tiro... pues espero que valga hacerlo con la que lleva la mira....

Si no me equivoco con la ballesta se suman los tiros a la cabeza como la de las carabinas y demas.
La de la ballesta si que no tengo ni idea...
Pero con lo que me cuesta acertar con la puñetera, me va costar un huevo sacar la chapita de Guillermo Tell esa.
Eso del camuflaje que comentas por hacer eso con la L96 y con el MAV, los que no tenemos premium tambien tenemos esa opcion? porque no me suena de nada, y si la tenemos, lo mismo ya me lo he desbloqueado y ni enterarme, quizas lo unico que me faltaria seria lo del MAV, pero que me extraña porque yo eso del camuflaje y tal no lo habia escuchado nunca...
cantona_10 escribió:Eso del camuflaje que comentas por hacer eso con la L96 y con el MAV, los que no tenemos premium tambien tenemos esa opcion? porque no me suena de nada, y si la tenemos, lo mismo ya me lo he desbloqueado y ni enterarme, quizas lo unico que me faltaria seria lo del MAV, pero que me extraña porque yo eso del camuflaje y tal no lo habia escuchado nunca...

Los camuflajes son solo de Premium.

Muchas gracias

Lo de la ballesta es acumulativo.
cobijcs escribió:
cantona_10 escribió:Eso del camuflaje que comentas por hacer eso con la L96 y con el MAV, los que no tenemos premium tambien tenemos esa opcion? porque no me suena de nada, y si la tenemos, lo mismo ya me lo he desbloqueado y ni enterarme, quizas lo unico que me faltaria seria lo del MAV, pero que me extraña porque yo eso del camuflaje y tal no lo habia escuchado nunca...

Vaya hombre con el premium XD No conseguiran que caiga,que no tengo un duro! jaja
cantona_10 escribió:
cobijcs escribió:

Vaya hombre con el premium XD No conseguiran que caiga,que no tengo un duro! jaja

Somos la resistencia antipremium tú Cantona y yo xD
El premium no pero las expansiones B2K y aftermatch son muuuy recomendables ,100% battlefield.
javierete70 escribió:El premium no pero las expansiones B2K y aftermatch son muuuy recomendables ,100% battlefield.

Son las que me llaman pero sale más a cuenta compartir premium, es sólo que ya me he pulido mucho en regalos estas fiestas y hay que ahorrar jaja
Jajaja! La verdad es que yo no tengo nada en contra del premium, todo lo contrario. Pero los 60 eurazos es lo que me tira para atrás.

Yo tengo el B2K porque me compre la Limited Edition, y la verdad es que los mapas son una pasada,pero no se, pagar un paston por eso pues la verdad es que no se...tal y como estan las cosas me cuesta mucho XD Y mira que Aftermatch me esta haciendo dudar muchisimo, porque CQ y AK todavia digo, bueno, la gente se queja, no tienen gran influencia en cuanto a grandes mapas, o donde la gente disfrute, cosa que si pasa con B2K y con el recien salido Aftermatch...pero eso, que me cuesta soltar un duro sobre un juego por el que ya pague 70 pavos, entonces pues con lo que tengo voy servido XD
Lo mejor con este tipo de juegos es pillarlos de importación, a mí me costó 35 euros el juego y 25 euros el Premium (compartido, claro XD).

En total 60 euros, y demasiado me parece.
Tirar de importacion tambien lo he pensado, pero claro, en su dia me lo pille relativamente de salida, y no habia buenos precios, y ponerme ahora a vender este para pillarme la edicion premium de importacion, me da una pereza que flipas XD Le tengo cariño a mi Limited Edition! jaja
yo el de la store, 15+25 del premiun compartido, mas bajo imposible
El premium cogértelo a parte del juego es un palo la verdad, pero yo lo veo imprescindible, cada dlc que han sacado da cosas diferentes, CQ mapas pequeños, AK mapas grandes y vehículos, AF un poco de todo y un modo de juego nuevo como carroñero muy atractivo, es caro pero si te gusta el juego yo no dudaría, las horas que vas a jugar al juego, es lo que te gastaras en comprarte otros.
Estoy metiendome unas viciadas de primera ya soy sargento de armeria, disfrutando casi siempre del mapa de noshar canals en el que me se varios truquillos y conozco ya bastante bien el mapa y la verdad que mola mazo xD tambien me gusta el de cruce del sena y el de operacion metro eso si solo juego el modo de tct equipos por que es el que me resulta mas facil divertido y el que me da mas puntos por que puedo conseguir mas muertes. los demas modos estan bien el de vehiculos tambien es divertido pero no consigo muchas muertes y me suelen matar mas de lo que consigo matar yo... asi que prefiero jugar siempre el de tct equipo o el de patrullas que tampoco esta mal.

pd: se ha arreglado ya el bug del modo historia? tambien tenia ganas de terminarmelo, bueno mientras ire subiendo de rango que me mola mucho xD si os sabeis tambien algunos trofeos que se puedan sacar facil agradeceria algunos consejillos... solo tengo 15% :(
OVA GAIDEN escribió:Estoy metiendome unas viciadas de primera ya soy sargento de armeria, disfrutando casi siempre del mapa de noshar canals en el que me se varios truquillos y conozco ya bastante bien el mapa y la verdad que mola mazo xD tambien me gusta el de cruce del sena y el de operacion metro eso si solo juego el modo de tct equipos por que es el que me resulta mas facil divertido y el que me da mas puntos por que puedo conseguir mas muertes. los demas modos estan bien el de vehiculos tambien es divertido pero no consigo muchas muertes y me suelen matar mas de lo que consigo matar yo... asi que prefiero jugar siempre el de tct equipo o el de patrullas que tampoco esta mal.

pd: se ha arreglado ya el bug del modo historia? tambien tenia ganas de terminarmelo, bueno mientras ire subiendo de rango que me mola mucho xD si os sabeis tambien algunos trofeos que se puedan sacar facil agradeceria algunos consejillos... solo tengo 15% :(

Juega a conquista en metro, bazar o sena, a parte de conseguir puntos matando sumale por conquista de banderas conseguirás mas puntos.
Donde se ponga conquista o asalto que se quite lo demas. A parte de lo que dice huied, ponte una conquista en operacion metro a 500% tickets, que me vas a decir si haces puntos o no XD
OVA GAIDEN escribió:Estoy metiendome unas viciadas de primera ya soy sargento de armeria, disfrutando casi siempre del mapa de noshar canals en el que me se varios truquillos y conozco ya bastante bien el mapa y la verdad que mola mazo xD tambien me gusta el de cruce del sena y el de operacion metro eso si solo juego el modo de tct equipos por que es el que me resulta mas facil divertido y el que me da mas puntos por que puedo conseguir mas muertes. los demas modos estan bien el de vehiculos tambien es divertido pero no consigo muchas muertes y me suelen matar mas de lo que consigo matar yo... asi que prefiero jugar siempre el de tct equipo o el de patrullas que tampoco esta mal.

no desperdicies battlefield 3 para jugar tct equipo... uff eso es como decir que te compras un ferrari y que lo que mas te gusta es dar vueltecitas por el centro de la ciudad [+risas] Asalto o Conquista son los modos de juego estrellas del juego.
TCT equipo precisamente me parece el modo de juego más mierda de BF (hablando de modos de serie en el juego).

Lo que mola es lo que te dicen, un Conquista en Metro 500% tickets y si combinas con un dia de doble experiencia, lo flipas.

Metro vicia mucho, yo me echado partidas de más de una hora y lo que mola es que esté competido no encerrar desde el principio y tirarte con el franco a campear...

Habrá muchos DLC's pero mis mapas favoritos siempre serán Metro - Bazar - Senna.
MikeFg escribió:TCT equipo precisamente me parece el modo de juego más mierda de BF (hablando de modos de serie en el juego).

Lo que mola es lo que te dicen, un Conquista en Metro 500% tickets y si combinas con un dia de doble experiencia, lo flipas.

Metro vicia mucho, yo me echado partidas de más de una hora y lo que mola es que esté competido no encerrar desde el principio y tirarte con el franco a campear...

Habrá muchos DLC's pero mis mapas favoritos siempre serán Metro - Bazar - Senna.

Yo en operacion metro he llegado a estar cerca de 2 horas con la misma partida XD

La verdad es que esos mapas que comentas son los mejores, pero te falta el grandisimo Pico de Damavand!!!
36424 respuestas