Kradon escribió:Buenaaas!!!
Llevo días jugador en servidors de eeuu oeste y noto que mi pésima conexión (yo soy igual de malo jugando
) parece que tira mejor, acabócasi todas las partidas en positivo cosa poco habitual con los servidores europeos.
Alguien sabría decirme el porqué de este polstergeist?
Gracias
pues esto es battlefield y sus servers dedicados (dedicados a joderte xD) no tiene logica, pero aveces pasa, por eso los americanos juegan aqui, porque tienen ventaja, y lo peor no es eso, es que los demas quedamos lagueados, deberian de poner una opcion al menos para los servers privados de activar el filtro por region para evitar que se cuele nadie que no sea europeo, y algun server oficial tambien limitado por región. Cosas que deberian de poner en este juego o en futuros battlefield.
1ª filtros por region.
2ª sistema de puntuacion de reputacion de servers privados (para evitar los caudillatos que se monta la peña, asi si vemos un server con mala puntuacion porque sus admin son capullos, no entrariamos a jugar y se le quedaria vacio, los bien gestionados llenos).
3ª tiempo limitado para estar en el destacamento y una vez agotado, no puedas matar estando dentro del mismo(para evitar las campeadas en metro, autovia, senna y ese tipo de mapas, cuando les quitas las banderas, tengan que salir si o si).
4ª que no te puedas cambiar de equipo cuando estos esten nivelados en número, osea si van 10vs10, no poder cambiarte hasta que tu equipo sea 1+ (esto siempre hace que se mueva peña y uno de los equipos se quede con 2 menos).
5ª sancionar el abandono de partida, osea si empiezas a jugar la partida, si la abandonas, no solo no te den puntos, sino que te reste 500 puntos. (evitar que las partidas se abandonen a medias).
6ª Premiar mucho mas la victoria, ¿200 puntos por ganar? eso es una miseria, la gente pasa de ganar o perder solo van a matar, ha trolear, sin mas, pues que lo premien bien, 1500 puntos por victoria, veras como iba a ir toda la peña a tomar banderas.
7ª Dar la posibilidad de configurar el server para que haga un balanceo completo, o aleatorio de todos los jugadores de la partida, para que asi, en cada ronda los equipos fuesen completamente diferentes, evitaria discusiones entre amigos de mi equipo es peor o mejor, cada ronda los barajaria a todos y a jugar con el que te toque, sin poder cambiarte de equipo, tambien deberia de haber servers oficiales asi, para cuando decides jugar solo un rato.
8ª un solo jet por equipo, al menos en consola, dos pro jets desequilibran muchisimo las partidas, hasta el punto de ser injugables y quitan el protagonismo al helicoptero que no puede hacer nada, ademas ganariamos 2 soldados mas en tierra.
9ª todos los mapas con 4 banderas, son mucho mas divertidos, estrategicos, igualados y evitan los cuello de embudo que se montan en ellos.
yo creo que con todo esto mejoraria muchisimo pero muchisimo la dinámica del juego. ¿que os parece?
PD: jojo, habeis visto el final del video de End Game el soldado con la bandera? jajaja parece que por fin vamos a tener el modo de juego de capturar la bandera, mola