[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pues parece que los cuelgues habituales en Oman han vuelto desde este último parche, jugar más de 2 partidas seguidas sin que se cuelgue es un milagro, volvemos a las andadas....
A mí lo que me falla últimamente es el buscador de partidas rápidas.
Meto el modo que quiero y el mapa y el juego me manda al mapa que le apetece y al modo que también le da la gana XD
rubentb escribió:Pues parece que los cuelgues habituales en Oman han vuelto desde este último parche, jugar más de 2 partidas seguidas sin que se cuelgue es un milagro, volvemos a las andadas....

Yo en oman no puedo pilotar el heli, es pillada asegurada, solo si cojo el heli de piloto....en cuanto disparo vainas se congela....
Erflow_Renegaos escribió:
rubentb escribió:Pues parece que los cuelgues habituales en Oman han vuelto desde este último parche, jugar más de 2 partidas seguidas sin que se cuelgue es un milagro, volvemos a las andadas....

Yo en oman no puedo pilotar el heli, es pillada asegurada, solo si cojo el heli de piloto....en cuanto disparo vainas se congela....

Er juego se colapsa porque ere mu malo pilotando, illo, no ere un PRO [poraki]

Siempre?..
supervegeta10 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Estoy metiendome unas viciadas de primera ya soy sargento de armeria, disfrutando casi siempre del mapa de noshar canals en el que me se varios truquillos y conozco ya bastante bien el mapa y la verdad que mola mazo xD tambien me gusta el de cruce del sena y el de operacion metro eso si solo juego el modo de tct equipos por que es el que me resulta mas facil divertido y el que me da mas puntos por que puedo conseguir mas muertes. los demas modos estan bien el de vehiculos tambien es divertido pero no consigo muchas muertes y me suelen matar mas de lo que consigo matar yo... asi que prefiero jugar siempre el de tct equipo o el de patrullas que tampoco esta mal.

pd: se ha arreglado ya el bug del modo historia? tambien tenia ganas de terminarmelo, bueno mientras ire subiendo de rango que me mola mucho xD si os sabeis tambien algunos trofeos que se puedan sacar facil agradeceria algunos consejillos... solo tengo 15% :(

no desperdicies battlefield 3 para jugar tct equipo... uff eso es como decir que te compras un ferrari y que lo que mas te gusta es dar vueltecitas por el centro de la ciudad [+risas] Asalto o Conquista son los modos de juego estrellas del juego.

+ 1
Vegeta, ponte las pilas que acabo de sacarme las 500 muertes con el arma 50 (G3A3) [poraki]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 78138/ps3/
Tunoblack escribió:Vegeta, ponte las pilas que acabo de sacarme las 500 muertes con el arma 50 (G3A3) [poraki]

Hola, vengo a meterme donde no me llaman. Yo tengo +500 con 39 armas, en menos de la mitad de horas jugadas... XD
VilPomelo escribió:
Tunoblack escribió:Vegeta, ponte las pilas que acabo de sacarme las 500 muertes con el arma 50 (G3A3) [poraki]

Hola, vengo a meterme donde no me llaman. Yo tengo +500 con 39 armas, en menos de la mitad de horas jugadas... XD

Pero tú es que eres un Pro, illo. Los demás tenemos que esforzarnos más XD
bueno un pique... a ver quien las hace antes todas. y cuando digo todas es todas. rifles.igla. javelin. etc... xD
rubentb escribió:

Siempre?..

9 de cada 10 porlo menos, no falla, en cuanto meto el heli en algun fregao......cuelgue. Normalmente si hay explosiones, tanques y disparo a edificios volando bajo....se peta
VilPomelo escribió:

Yo voy por esos lares, como 26 armas por encima de las 500, con 50 horas de desventaja XD ...Cuántas armas son en total? :)
Buenos dias, yo tambien voi picao con lo de las 500 muertes.... llevo 55 armas en 623 horas de juego
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 63486/ps3/
Yo que llevo 202 horas en el online de bf3 y ya son muchisimas para mi,es el juego al que mas tiempo le he,y sigo,dedicandole online,y aqui que el que menos tiene son 600 horas...como os colais! XD
albertomamba escribió:yo el de la store, 15+25 del premiun compartido, mas bajo imposible

Yo el de la store unos 14 y el premium me lo dejó compartir un colega por la cara. [poraki]
Tunoblack escribió:
VilPomelo escribió:

Pero tú es que eres un Pro, illo. Los demás tenemos que esforzarnos más XD

[+risas]
Tuno chamuyero! XD
Siempre nos quedará la M1911 s-tact! [buuuaaaa]
Me ha saltado una actualización de 11 MB, alguien sabe que contiene?
A ver si arreglan lo de la campaña...
RBLL87 escribió:Me ha saltado una actualización de 11 MB, alguien sabe que contiene?

Si han arreglao el bug ya sabemos que un Stinger pesa 11MB [qmparto]
Que lo confirmen los que van por ahí en el modo campaña, que yo aun ni lo he tocao XD
Según he leido el parche arregla el problema que tenía la gente con el imput lag en teles sin HD.

Pero es confuso porque en PS3 pesa 11MB y en XBOX creo que llega a 200MB, no entiendo X-D
Tunoblack escribió:
RBLL87 escribió:Me ha saltado una actualización de 11 MB, alguien sabe que contiene?

Que lo confirmen los que van por ahí en el modo campaña, que yo aun ni lo he tocao XD

Confirmado, el stinger vuelve a aparecer. Espero que haya mas novedades.

Yo voy por la 49 mariflor u muyyyy cercana ya la 50
Tunoblack escribió:Info de End Game.
http://www.egmnow.com/articles/news/bat ... l-details/

Tiene buena pinta el último DLC. Este es mi primer battlefield y estoy muy enganchado. Llevo más de 400 horas. Explicadme los más veteranos un poco más sobre el modo CAPTURE THE FLAG. Es entretenido? Hay acción? Es con vehículos?
RBLL87 escribió:
Tunoblack escribió:

Confirmado, el stinger vuelve a aparecer. Espero que haya mas novedades.

Buena esa!!! Me voy ahora mismitico a terminarme la campaña pues!!! XD

PD: A ver si alguien se inflitra en el foro de la 360 y nos dice porque en xbox pesa 200 mb el parche, y aqui tan solo 11!
Espero que arregle el bug dl stinger, a ver si puede hacerlo y me saco el platino de una vez, y si el parche arregla el bug, un aplauso parq DICE por arreglarlo tan pronto ya que muchos esperqbamos que lo arreglarian en marzo o nunca XD
Lo de siempre, una vergüenza. En el battlelog inglés toda la información (accediendo por proxy anónimo), en el español nada de nada. La info del parche. Incluso arreglan el que se acabe el mundo hoy:

We have now fixed the bug in single player where you couldn’t pick up the Stinger in mission 10. Patches are rolling out on all platforms in all regions as we speak. On console, these updates are automatic and mandatory. Full details below:

PS3 client patch
Delivery:
Mandatory automatic update when you start the game

Fixes:
* SDTV input lag
* Game breaking SP bug in mission 10 (picking up the Stinger)

Xbox 360 client patch
Delivery:

Fixes:

PC client patch
Delivery:
Origin client auto update if you have not un-checked “Keep my games up to date” (in which case you need to tell the Origin client to check for latest update for BF3)

Fixes:
* Additionally fixes bug where world would end on Dec 21
Menos mal, ya era hora que arreglaran el lag en formato SD...

Por cierto, alguno le pasa que se os queda el juego pillado en medio de la partida? Es que últimamente me está pasando bastante...
migmig escribió:Lo de siempre, una vergüenza. En el battlelog inglés toda la información (accediendo por proxy anónimo), en el español nada de nada. La info del parche. Incluso arreglan el que se acabe el mundo hoy:

We have now fixed the bug in single player where you couldn’t pick up the Stinger in mission 10. Patches are rolling out on all platforms in all regions as we speak. On console, these updates are automatic and mandatory. Full details below:

PS3 client patch
Delivery:

Fixes:
* SDTV input lag

Xbox 360 client patch
Delivery:

Fixes:

PC client patch
Delivery:
Origin client auto update if you have not un-checked “Keep my games up to date” (in which case you need to tell the Origin client to check for latest update for BF3)

Fixes:
* Additionally fixes bug where world would end on Dec 21

Para acceder al battlelog en inglés no hace falta usar proxys, con cambiar el lenguaje abajo del todo de la pagina es suficiente.
Ya está disponible el video de end game para los premium.
kiny86 escribió:Menos mal, ya era hora que arreglaran el lag en formato SD...

Por cierto, alguno le pasa que se os queda el juego pillado en medio de la partida? Es que últimamente me está pasando bastante...

Que el juego se cuelga no es ninguna novedad.
rubentb escribió:
kiny86 escribió:Menos mal, ya era hora que arreglaran el lag en formato SD...

Que el juego se cuelga no es ninguna novedad.

Hombre si en una tarde tengo que apagar la consola 3 veces...para mi si es una novedad..xDD
Antes era algo ocasional...
Pues dicho y hecho. Bug del stinger arreglado, y campaña pasada. De ahi al final ya era nada y menos, y tenia ganas ya de acabarmelo. Me ha gustado! :p
Mola el vídeo de End Game, me recuerda a Frontera del Caspio ese entorno.
Y las motos pueden estar muy bien.
cobijcs escribió:Mola el vídeo de End Game, me recuerda a Frontera del Caspio ese entorno.

A ver que se noten esos Youtubers, que los medio premium y los no premium estamos a dos velas XD

Edito: Ya no hace falta... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 93M3vdkS5Q [poraki]
Tunoblack escribió:
cobijcs escribió:Mola el vídeo de End Game, me recuerda a Frontera del Caspio ese entorno.

A ver que se noten esos Youtubers, que los medio premium y los no premium estamos a dos velas XD

Edito: Ya no hace falta... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 93M3vdkS5Q [poraki]

+1

Una preguntilla... ¿sabeis donde se miran las clasificaciones nacionales de Battlefield?? alguna vez me a parecido ver a alguien decir; soy el numero tal de España en tankes o en c4...no es por buscarme a mi que se que no estaré , es simple curiosidad...

Y otra cosa un colega mio dice que no tiene la pistola M9 siempre es aguila 61 ,elcaso es que ayer me lo dijo ,estabamos en el mismo equipo y yo si la tenia y el no...¿por que puede ser?
En bf3stats, te sale la banderita.
rubentb escribió:En bf3stats, te sale la banderita.

Entonces hay que contarlo en manual??
blackychann escribió:
Tunoblack escribió:

+1

Una preguntilla... ¿sabeis donde se miran las clasificaciones nacionales de Battlefield?? alguna vez me a parecido ver a alguien decir; soy el numero tal de España en tankes o en c4...no es por buscarme a mi que se que no estaré , es simple curiosidad...

Y otra cosa un colega mio dice que no tiene la pistola M9 siempre es aguila 61 ,elcaso es que ayer me lo dijo ,estabamos en el mismo equipo y yo si la tenia y el no...¿por que puede ser?

Puede ser que se desbloquee a las 100 muertes para ambos bandos?
Tunoblack escribió:Puede ser que se desbloquee a las 100 muertes para ambos bandos?

Puede ser...lo acabo de comprobar y lleva 79....

Pues a mi novia en Bf3stats le sale que es canadiense..en battlelog no, sale como española
Buenaaas!!!
Llevo días jugador en servidors de eeuu oeste y noto que mi pésima conexión (yo soy igual de malo jugando XD ) parece que tira mejor, acabócasi todas las partidas en positivo cosa poco habitual con los servidores europeos.
Alguien sabría decirme el porqué de este polstergeist?
Gracias
Kradon escribió:Buenaaas!!!
Llevo días jugador en servidors de eeuu oeste y noto que mi pésima conexión (yo soy igual de malo jugando XD ) parece que tira mejor, acabócasi todas las partidas en positivo cosa poco habitual con los servidores europeos.
Gracias

pues esto es battlefield y sus servers dedicados (dedicados a joderte xD) no tiene logica, pero aveces pasa, por eso los americanos juegan aqui, porque tienen ventaja, y lo peor no es eso, es que los demas quedamos lagueados, deberian de poner una opcion al menos para los servers privados de activar el filtro por region para evitar que se cuele nadie que no sea europeo, y algun server oficial tambien limitado por región. Cosas que deberian de poner en este juego o en futuros battlefield.

1ª filtros por region.

2ª sistema de puntuacion de reputacion de servers privados (para evitar los caudillatos que se monta la peña, asi si vemos un server con mala puntuacion porque sus admin son capullos, no entrariamos a jugar y se le quedaria vacio, los bien gestionados llenos).

3ª tiempo limitado para estar en el destacamento y una vez agotado, no puedas matar estando dentro del mismo(para evitar las campeadas en metro, autovia, senna y ese tipo de mapas, cuando les quitas las banderas, tengan que salir si o si).

4ª que no te puedas cambiar de equipo cuando estos esten nivelados en número, osea si van 10vs10, no poder cambiarte hasta que tu equipo sea 1+ (esto siempre hace que se mueva peña y uno de los equipos se quede con 2 menos).

5ª sancionar el abandono de partida, osea si empiezas a jugar la partida, si la abandonas, no solo no te den puntos, sino que te reste 500 puntos. (evitar que las partidas se abandonen a medias).

6ª Premiar mucho mas la victoria, ¿200 puntos por ganar? eso es una miseria, la gente pasa de ganar o perder solo van a matar, ha trolear, sin mas, pues que lo premien bien, 1500 puntos por victoria, veras como iba a ir toda la peña a tomar banderas.

7ª Dar la posibilidad de configurar el server para que haga un balanceo completo, o aleatorio de todos los jugadores de la partida, para que asi, en cada ronda los equipos fuesen completamente diferentes, evitaria discusiones entre amigos de mi equipo es peor o mejor, cada ronda los barajaria a todos y a jugar con el que te toque, sin poder cambiarte de equipo, tambien deberia de haber servers oficiales asi, para cuando decides jugar solo un rato.

8ª un solo jet por equipo, al menos en consola, dos pro jets desequilibran muchisimo las partidas, hasta el punto de ser injugables y quitan el protagonismo al helicoptero que no puede hacer nada, ademas ganariamos 2 soldados mas en tierra.

9ª todos los mapas con 4 banderas, son mucho mas divertidos, estrategicos, igualados y evitan los cuello de embudo que se montan en ellos.

yo creo que con todo esto mejoraria muchisimo pero muchisimo la dinámica del juego. ¿que os parece?

PD: jojo, habeis visto el final del video de End Game el soldado con la bandera? jajaja parece que por fin vamos a tener el modo de juego de capturar la bandera, mola XD
blackychann escribió:

Entonces hay que contarlo en manual??

Claro, sacas el leaderboard de lo que te interesa y miras , por ejemplo ¿Quien es el mas marrano del battlefield?

Imagen
Wenas me pille hace poco este pedazo de juego y la verdad me esta gustando más d momento cdmwf3 lo único q ya he sufrido unos cuantos bug's...d repente me qdo sin armas se qda atrapao el tio pero weno debe ser lo normal en esta gen d consolas...rezo pa q no le afecte a mi ps3 d 40g(va a cumplir 4años y ni un fallo)debe ser q ya no le doy el uso d antes.
Salu2
supervegeta10 escribió:
no desperdicies battlefield 3 para jugar tct equipo... uff eso es como decir que te compras un ferrari y que lo que mas te gusta es dar vueltecitas por el centro de la ciudad [+risas] Asalto o Conquista son los modos de juego estrellas del juego.

cantona_10 escribió:Donde se ponga conquista o asalto que se quite lo demas. A parte de lo que dice huied, ponte una conquista en operacion metro a 500% tickets, que me vas a decir si haces puntos o no XD

MikeFg escribió:TCT equipo precisamente me parece el modo de juego más mierda de BF (hablando de modos de serie en el juego).

Lo que mola es lo que te dicen, un Conquista en Metro 500% tickets y si combinas con un dia de doble experiencia, lo flipas.

Metro vicia mucho, yo me echado partidas de más de una hora y lo que mola es que esté competido no encerrar desde el principio y tirarte con el franco a campear...

Habrá muchos DLC's pero mis mapas favoritos siempre serán Metro - Bazar - Senna.

vaya hombre.. soy el unico que piensa que molan mazo las partidas tct equipo? esta claro que no doy una...

por cierto.. !!!!Ya se puede pasar el modo campaña!!! por fin arreglaron el puto bug del stinger y hoy mismo me acabo de pasar el modo campaña, tambien me pase el modo cooperativo, y la verdad me ha molado bastante este juego seguire viciandome al online y veremos quanto me dura el mono de battlefield xD la verdad que vale mucho la pena este juego yo lo recomendaria como muy buena experiencia como primer shooter que me he pasado, buena historia, entretenido, flipante, sobre todo flipante xD facilidad de adaptacion y un juego con graficos que diria yo que se encuentrsa en el top 5 por lo menos de el juego con mejores graficos y calidad visual

pd: 2 horas en el modo conquista? joder no me quiero pasar ay todo el dia tampoco lo mio son las partidas rapidas y entretenidas.
rubentb escribió:Claro, sacas el leaderboard de lo que te interesa y miras , por ejemplo ¿Quien es el mas marrano del battlefield?

Ok, gracias. Pensaba que habría una página de estadisticas o algo..

PD: 26000 muertes con M26 [mad] Oh my God¡¡
supervegeta10 escribió:
Gracias

pues esto es battlefield y sus servers dedicados (dedicados a joderte xD) no tiene logica, pero aveces pasa, por eso los americanos juegan aqui, porque tienen ventaja, y lo peor no es eso, es que los demas quedamos lagueados, deberian de poner una opcion al menos para los servers privados de activar el filtro por region para evitar que se cuele nadie que no sea europeo, y algun server oficial tambien limitado por región. Cosas que deberian de poner en este juego o en futuros battlefield.

1ª filtros por region.

2ª sistema de puntuacion de reputacion de servers privados (para evitar los caudillatos que se monta la peña, asi si vemos un server con mala puntuacion porque sus admin son capullos, no entrariamos a jugar y se le quedaria vacio, los bien gestionados llenos).

3ª tiempo limitado para estar en el destacamento y una vez agotado, no puedas matar estando dentro del mismo(para evitar las campeadas en metro, autovia, senna y ese tipo de mapas, cuando les quitas las banderas, tengan que salir si o si).

4ª que no te puedas cambiar de equipo cuando estos esten nivelados en número, osea si van 10vs10, no poder cambiarte hasta que tu equipo sea 1+ (esto siempre hace que se mueva peña y uno de los equipos se quede con 2 menos).

5ª sancionar el abandono de partida, osea si empiezas a jugar la partida, si la abandonas, no solo no te den puntos, sino que te reste 500 puntos. (evitar que las partidas se abandonen a medias).

6ª Premiar mucho mas la victoria, ¿200 puntos por ganar? eso es una miseria, la gente pasa de ganar o perder solo van a matar, ha trolear, sin mas, pues que lo premien bien, 1500 puntos por victoria, veras como iba a ir toda la peña a tomar banderas.

7ª Dar la posibilidad de configurar el server para que haga un balanceo completo, o aleatorio de todos los jugadores de la partida, para que asi, en cada ronda los equipos fuesen completamente diferentes, evitaria discusiones entre amigos de mi equipo es peor o mejor, cada ronda los barajaria a todos y a jugar con el que te toque, sin poder cambiarte de equipo, tambien deberia de haber servers oficiales asi, para cuando decides jugar solo un rato

8ª un solo jet por equipo, al menos en consola, dos pro jets desequilibran muchisimo las partidas, hasta el punto de ser injugables y quitan el protagonismo al helicoptero que no puede hacer nada, ademas ganariamos 2 soldados mas en tierra.

9ª todos los mapas con 4 banderas, son mucho mas divertidos, estrategicos, igualados y evitan los cuello de embudo que se montan en ellos.

yo creo que con todo esto mejoraria muchisimo pero muchisimo la dinámica del juego. ¿que os parece?

PD: jojo, habeis visto el final del video de End Game el soldado con la bandera? jajaja parece que por fin vamos a tener el modo de juego de capturar la bandera, mola XD

La verdad es que son buenas propuestas, estaría bien que te escucharan.
Por cierto de que va el modo de capturar banderas? És como aquel modo antiguo de coger la.bandera de la base enemiga y llevarla hasta la tuya?
supervegeta10 escribió:
Gracias

1ª filtros por region.

7ª Dar la posibilidad de configurar el server para que haga un balanceo completo, o aleatorio de todos los jugadores de la partida, para que asi, en cada ronda los equipos fuesen completamente diferentes, evitaria discusiones entre amigos de mi equipo es peor o mejor, cada ronda los barajaria a todos y a jugar con el que te toque, sin poder cambiarte de equipo, tambien deberia de haber servers oficiales asi, para cuando decides jugar solo un rato.

10 - Una barra de energia o simiar para limitar el sprint infinito y los saltitos de los conejos!
Acabo de ver la ultima joyita de este señor por no llamarle DIOS o algo similar ,vaya tela con el amigo ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=3BiAFceV0fk&feature=autoshare

Os preguntaré algo..

Creeis que si a partir de mañana me dedico solamente a jugar al B3 hasta que me muera y nazca dos o tres veces mas y solo me dedique a jugar al B3, llegaré a ese nivel??? [qmparto] [qmparto]

Es una JODIDA EXAGERACION !!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
REYZIDANE escribió:Acabo de ver la ultima joyita de este señor por no llamarle DIOS o algo similar ,vaya tela con el amigo ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Os preguntaré algo..

Creeis que si a partir de mañana me dedico solamente a jugar al B3 hasta que me muera y nazca dos o tres veces mas y solo me dedique a jugar al B3, llegaré a ese nivel??? [qmparto] [qmparto]

Yo juego así...solo que a mi me matan y eso xD. Pero ya en serio, que puto crack, a veces me salen cosas que me hacen sentir que juego bien, pero al ver esto...Joder XD
REYZIDANE escribió:Acabo de ver la ultima joyita de este señor por no llamarle DIOS o algo similar ,vaya tela con el amigo ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Os preguntaré algo..

No!!!

mejor dedicarse al parchis!!!

parece q juega en pc no??? q no deja de ser espectacular igualmente, pero la velocidad con la q apunta en consola no creo yo q la alcance nadie.
36424 respuestas