[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Tienen k ser los 5 al mismo tiempo,por ejemplo poner c4 en algun sitio que sabes que estaran muchos metidos y patapummmmm MULTIKILLLL XD XD XD XD XD
bax escribió:Tienen k ser los 5 al mismo tiempo,por ejemplo poner c4 en algun sitio que sabes que estaran muchos metidos y patapummmmm MULTIKILLLL XD XD XD XD XD

Son 4 para que te cuente como múltiple.
Alguien me explica esto?
Disparo en la cabeza a 350m con L96 195 / 35

Creia que por cada disparo a la cabeza te iba sumando la distancia, pero en la última parti, he matado bastantes a la cabeza y no me ha subido nada.
bax escribió:Tienen k ser los 5 al mismo tiempo,por ejemplo poner c4 en algun sitio que sabes que estaran muchos metidos y patapummmmm MULTIKILLLL XD XD XD XD XD

la forma mas facil de hacer muertes multiples es derribando nada mas empezar la partida con un guiado por laser o un cañonazo un helicoptero de reconocimiento en Canales, yo asi he hecho decenas de muertes multiples.
kiny86 escribió:Alguien me explica esto?

Creia que por cada disparo a la cabeza te iba sumando la distancia, pero en la última parti, he matado bastantes a la cabeza y no me ha subido nada.

No es acumulativo, es un disparo de 350 metros.

Osea, la muerte multiple consiste en matar 4 del tiron... Gracias

Y sobre la asistencia de marca?
goldur escribió:

creo que lo de asistencia de marca es que alguien le lance un javelin a un vehiculo que tengas marcado en soflam
soukai escribió:
goldur escribió:

creo que lo de asistencia de marca es que alguien le lance un javelin a un vehiculo que tengas marcado en soflam

Designando por laser (sofram, torreta de tanque, heli de recon o ataque) y que otro con guiado del tanque, heli o javelin lo pete causando la muerte de alguien. El vehículo tiene que estar marcado hasta que se produzca el impacto al menos, o no contará.
para la multikill si sabes algo de jet, usa en asalto y caspio, su heli de transporte es una piñata llena de chuches
El proximo dia 21 tendremos un video-teaser de "end game" donde se mostrará la moto de cross esa de la portada.
Tunoblack, tambien se puede hacer con la torreta del tanque? Pues volvere a intentarlo, porq ayer si que estuve marcando y nada...

Gracias de nuevo por las respuestas!
supervegeta10 escribió:la forma mas facil de hacer muertes multiples es derribando nada mas empezar la partida con un guiado por laser o un cañonazo un helicoptero de reconocimiento en Canales, yo asi he hecho decenas de muertes multiples.

Oye vegeta, he visto que eres General nivel 100 ¿Es ése el tope que puedes alcanzar o hay más?
Supongo que tendrás todo desbloqueado.
Un saludo.
Una pregunta para los que jugáis con cascos 5.1 o similares, en la configuración de sonido en el apartado de "tu sistema de altavoces" ¿qué opción seleccionáis?
General 100 es el ultimo nivel si, para que quieres mas, si cuesta llegar una barbaridad XD Yo soy General 18, con 200 horas de juego, y no sube la barrita ni empujandole jaja

Respecto a tu pregunta joselavigne, la verdad es que ni me he parado a mirar ese apartado, por lo que lo tendre como viene por defecto, y se oye de puta madre vamos
joselavigne escribió:Una pregunta para los que jugáis con cascos 5.1 o similares, en la configuración de sonido en el apartado de "tu sistema de altavoces" ¿qué opción seleccionáis?

grabacion belica, sonara mas contundente
Gracias por responder. Pero en Grabación Bélica ¿Se notará el efecto 5.1?
albertomamba escribió:
joselavigne escribió:Una pregunta para los que jugáis con cascos 5.1 o similares, en la configuración de sonido en el apartado de "tu sistema de altavoces" ¿qué opción seleccionáis?

grabacion belica, sonara mas contundente

Que opciones hay, y diferencias entre ellas? La que viene por defecto cual es? Es que ya digo que ni ver esa opcion XD

yo suelo jugar con el modo auriculares (grabacion belica es demasiado ruidoso para mi gusto para los auriculares, ese modo solo me gusta con altavoces.)
joselavigne escribió:Gracias por responder. Pero en Grabación Bélica ¿Se notará el efecto 5.1?

no tiene nada que ver, el juego tienes unos presents, tv, auriculares, belica, cada una realza unas cosas, el efecto 5.1 te lo dan TUS auriculares, pero con los ajustes del juego quiere o hayas elegido, para mi belica tambien es muy "explosiva", pongo tv y uso unos 5.1 virtual y tienen el efecto envolvente igual igual, solo que las granadas no me dejan sordo

las diferencias entre cada present no las sé porque no salen, pero es lo tipico de un reproducter de mp3 que vienen el tipico dance, rock, clasica, unos tienen unos medios mas altos, otros los agudos, otros los graves, otro muy planos lineales que no destacan nada....lo mejor es jugar cambiandolos hasta que verte con uno comodo

por defecto creo que viene tv cantona...no lo sé seguro
albertomamba escribió:
joselavigne escribió:Gracias por responder. Pero en Grabación Bélica ¿Se notará el efecto 5.1?

no tiene nada que ver, el juego tienes unos presents, tv, auriculares, belica, cada una realza unas cosas, el efecto 5.1 te lo dan TUS auriculares, pero con los ajustes del juego quiere o hayas elegido, para mi belica tambien es muy "explosiva", pongo tv y uso unos 5.1 virtual y tienen el efecto envolvente igual igual, solo que las granadas no me dejan sordo

las diferencias entre cada present no las sé porque no salen, pero es lo tipico de un reproducter de mp3 que vienen el tipico dance, rock, clasica, unos tienen unos medios mas altos, otros los agudos, otros los graves, otro muy planos lineales que no destacan nada....lo mejor es jugar cambiandolos hasta que verte con uno comodo

por defecto creo que viene tv cantona...no lo sé seguro

Okey tio! Les echaré un vistazo para sacarle el máximo provecho a mis PX5!
Gracias por la respuesta, de momento creo que me quedaré con "Alta Fidelidad" que son los que parece que van mejor. :)
Por Youtube hay vídeos donde comparan estas opciones.
SNK75 escribió:
supervegeta10 escribió:la forma mas facil de hacer muertes multiples es derribando nada mas empezar la partida con un guiado por laser o un cañonazo un helicoptero de reconocimiento en Canales, yo asi he hecho decenas de muertes multiples.

Oye vegeta, he visto que eres General nivel 100 ¿Es ése el tope que puedes alcanzar o hay más?
Un saludo.

si, no hay mas, aqui hay muchos generales 100, yo llegue con 700 horas de juego sin puntos dobles.

Lo tengo todo desbloqueado menos alguna ampliacion con el camion lanzamisiles de armored kill, mañana lo desbloquearé, me faltan las medallas nuevas menos dominacion de tanque y la de defensa de emc que me faltan la mitad (juego poco a asalto). Ahora estoy haciendo las 500 muertes con cada arma para sacar la chapa, me quedan solo las ametralladoras ligeras y los rifles de francotirador, vamos lo que menos domino, tu sabes, buscando alguna motivacion para seguir jugando jaja bueno tambien avanzar en la clasiticacion mundial estoy el 132.
supervegeta10 escribió:
SNK75 escribió:

Un saludo.

si, no hay mas, aqui hay muchos generales 100, yo llegue con 700 horas de juego sin puntos dobles.

Lo tengo todo desbloqueado menos alguna ampliacion con el camion lanzamisiles de armored kill, mañana lo desbloquearé, me faltan las medallas nuevas menos dominacion de tanque y la de defensa de emc que me faltan la mitad (juego poco a asalto). Ahora estoy haciendo las 500 muertes con cada arma para sacar la chapa, me quedan solo las ametralladoras ligeras y los rifles de francotirador, vamos lo que menos domino, tu sabes, buscando alguna motivacion para seguir jugando jaja bueno tambien avanzar en la clasiticacion mundial estoy el 132.

Hijo de puta. Ya te pillaré, ya.

En otra vida o en el Battlefield 4 [qmparto]
supervegeta10 escribió:
SNK75 escribió:

Un saludo.

Ponte las pilas que te faltan también 7 armas de asalto y las voy a terminar yo antes [+furioso] [poraki]
El 132 del mundo, que barbaridad XD Me gustaria coincidir en una partida contigo a ver como repartes plomo jajaja
chicos no se si lo habeis puesto ya pero lo vi anoche ya colgado, han vuelto ya los de battlefiel friends!¡! aqui os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=reo_XynHGMg
largo escribió:chicos no se si lo habeis puesto ya pero lo vi anoche ya colgado, han vuelto ya los de battlefiel friends!¡! aqui os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=reo_XynHGMg

Nunca lo habia visto. Son buenisimos [qmparto]
basslover escribió:
largo escribió:chicos no se si lo habeis puesto ya pero lo vi anoche ya colgado, han vuelto ya los de battlefiel friends!¡! aqui os dejo el enlace:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=reo_XynHGMg[/url]

Si conoces el juego merece la pena verlos todos. [qmparto]
Tunoblack escribió:
basslover escribió:

mucho curro les queda ahora para la vuelta, entre los mapas anteriores y su ac130 etc les quedan buenas criticas xD xD
Tunoblack escribió:
basslover escribió:

Me los acabo de ver todos del tiron. [qmparto]

Esperando que saquen el proximo
El otro día precisamente me acordé de la serie cuando ví a un notario en Kharg disparar con USAS-12 Frag. a un heli de ataque... [qmparto]
hay muchos nuevos q el episodio de la USAS no lo entendera ahora,pero en su dia era el mas fiel a la realidad xD

yo me quedo con el trololo y el primer vuelo....
albertomamba escribió:hay muchos nuevos q el episodio de la USAS no lo entendera ahora,pero en su dia era el mas fiel a la realidad xD

yo me quedo con el trololo y el primer vuelo....

USAS-12 Frag. era un LAV portatil XD
cantona_10 escribió:El 132 del mundo, que barbaridad XD Me gustaria coincidir en una partida contigo a ver como repartes plomo jajaja

No existe una relación entre cuanto más arriba mejor jugador, simplemente le habrá echado cientas de horas y tiene más puntuación (con esto no estoy diciendo que sea mal jugador, ni se como juega, si no que no tiene nada que ver que esté arriba en el ranking).
A mi del battlefield friends me hizo muchisima gracia el del apoyo que no soltaba municion XD XD Fue bueniisimo! Y el de los morteros igual jajaja

Ah! Gracias por la aclaracion MikeFg, esta bien saberlo! ;) Aunque vamos, ni por ratio ni por horas llegare yo a estar a esos niveles nunca! jaja
battlefiel friends es a pura realidad.Todo lo que he visto en esos videos me ha pasado xdd, aunque una de las cosas que mas odio es cuando viene el tonto de turno y te tira el paquete de munición en la cara.

Aunque le faltan también un video de blockers.Creia que habia dejado atrás eso en CS, peor en battlefield 3 hay incluso hasta mas blockers.Ves un puto tanque corres contra la puerta y te ves a 3 intentando entrar ¿a mirar el puto tanque o que? no lo entiendo y pasa muchisimo tanto en habitaciones como en pasillos y coberturas.
Buenas chicos. Esta semana le daré caña... Andate al loro tuno que me debes una chapa que me quitaste..... XD como yo se la debo a trigeitor... Jekejej

Nos vemos
MikeFg escribió:
cantona_10 escribió:El 132 del mundo, que barbaridad XD Me gustaria coincidir en una partida contigo a ver como repartes plomo jajaja

No existe una relación entre cuanto más arriba mejor jugador, simplemente le habrá echado cientas de horas y tiene más puntuación (con esto no estoy diciendo que sea mal jugador, ni se como juega, si no que no tiene nada que ver que esté arriba en el ranking).

En este caso te aseguro q las dos cosas van juntitas y de la mano. Supervegeta es uno de los mejores jugadores con los que me he topado y tengo el placer de jugar a su lado o de sufrirlo cuando lo tengo en frente. En el tanque junto con julenblack de lo mejorcito q te puedes encontrar, a pie y en el 1 contra 1 va de escandalo y ademas tiene muy buena visión tactica, un muy buen jugador.

Un saludo gente.
Polyteres escribió:
MikeFg escribió:

En este caso te aseguro q las dos cosas van juntitas y de la mano. Supervegeta es uno de los mejores jugadores con los que me he topado y tengo el placer de jugar a su lado o de sufrirlo cuando lo tengo en frente. En el tanque junto con julenblack de lo mejorcito q te puedes encontrar, a pie y en el 1 contra 1 va de escandalo y ademas tiene muy buena visión tactica, un muy buen jugador.

Un saludo gente.

Bueno señores, no empecemos a chuparnos las pollas... - Señor Lobo

XD
Una curiosidad cuando veis a un campero en el que esta totalmente despistado y podéis clavarle el cuchillo que haces?
a) Le matáis sin mas
b) Le claváis el cuchillo
c) Le troleais un poco con c4, claymore, herramienta….

Yo antes era mas de clavarle el cuchillo pero ya me aburre un poco ahora me pongo hacer el mongolo con el c4 y a pasar por delante de el para que se de cuenta y luego boom!!!! XD
coop3r escribió:Una curiosidad cuando veis a un campero en el que esta totalmente despistado y podéis clavarle el cuchillo que haces?
a) Le matáis sin mas

Yo antes era mas de clavarle el cuchillo pero ya me aburre un poco ahora me pongo hacer el mongolo con el c4 y a pasar por delante de el para que se de cuenta y luego boom!!!! XD

Le mato sin más y sin hacer ruido XD
coop3r escribió:Una curiosidad cuando veis a un campero en el que esta totalmente despistado y podéis clavarle el cuchillo que haces?
a) Le matáis sin mas

Soy muy nervioso, no tengo paciencia para ir ocultándome y clavarle el cuchillo sin hacer ruido así que directamente lo mato con el arma. En el Bad Company 2 sí que le tenía vicio a las chapas (tenía mas de 1200), pero en el Battlefield 3 le quitaron todo el jugo, ahora no te aparecen las chapas acumuladas ni son de bronce, plata u oro.
a) Le matáis sin mas

Al campero...mechero.
DrSerpiente escribió:
Polyteres escribió:
MikeFg escribió:

Un saludo gente.

Bueno señores, no empecemos a chuparnos las pollas... - Señor Lobo

XD

Nof fe de q eftaf haflandof...no fengo nada en laf foca...

Un faludo.
Tengo un vicio que flipas al juego...me lo pille hará 10 días y bufff 27 horas jugadas jajaaj...pero tengo una duda...por que cojones cuando monto un grupo de amigos y le doy a buscar...nos pone repartidos por ambos bandos?...que hago mal?
Barrakuda83 escribió:Tengo un vicio que flipas al juego...me lo pille hará 10 días y bufff 27 horas jugadas jajaaj...pero tengo una duda...por que cojones cuando monto un grupo de amigos y le doy a buscar...nos pone repartidos por ambos bandos?...que hago mal?

Cuando es un grupo grande el juego se permite la libertad de repartiros a su antojo,si un dia le apetece hacerlo bien y meteros en el mismk equipo,pues eso que te llevas,sino tendras que andar cambiandote de equipo dentro de la partida
Yo a los camperos les tengo un miedo de cuidao xD Como decís, siempre está bien trollearles, pero una vez me dio por trolear a unos en una partida y en vez de fundirles a la balazos (eran 3-4 en la misma esquina sin mirar atrás) me puse a trolearles con el cuchillo y me pillaron y salí cosido a balazos xD A partir de ahí no me tiembla el pulso y disparo.
cantona_10 escribió:
Barrakuda83 escribió:Tengo un vicio que flipas al juego...me lo pille hará 10 días y bufff 27 horas jugadas jajaaj...pero tengo una duda...por que cojones cuando monto un grupo de amigos y le doy a buscar...nos pone repartidos por ambos bandos?...que hago mal?

Cuando es un grupo grande el juego se permite la libertad de repartiros a su antojo,si un dia le apetece hacerlo bien y meteros en el mismk equipo,pues eso que te llevas,sino tendras que andar cambiandote de equipo dentro de la partida
Ocurre que cuando te unes a una partida donde no hay hueco suficiente en uno de los dos bandos, separa a la patrulla. Si la patrulla entera se une a un servidor donde hay hueco de sobra en uno de los dos bandos, la patrulla no se separará. Es bueno buscar servidores con bastantes huecos libres...

Hay veces que el juego hace lo que le sale de los c******, y aunque haya hueco te separa...
Cuando van a solucionar el bug de la espada y la pared?
y ese que bug es¿¿??
36424 respuestas