A nadie mas le pasa, que desde el ultimo parche, hay un lag brutal, el juego va como ralentizado, incluso input lag (cosa que nunca he tenido), los enemigos van mas rápidos que tu, como si fueras siempre sin la especialidad de velocidad, en los cara a cara te fulmina cualquiera, el auto apuntado en vez de ayudarte, repele el enemigo, osea la mira se va un metro de la posición del enemigo, el personaje parece que pesa 50 kilos mas, los vehiculos igualmente lentos y pesados.... ¿me estoy volviendo loko? tengo Ono 12 megas perfectos de bajada, 1 mega perfecto de subida, 10 milisegundos de ping en test de velocidad en el PC, 50ms de ping a los servidores europeos de B3, osea, inmejorable conexión y ahora tengo que andar jugando a flanquear porque sino me pelan como a un pollo sin poder ni reaccionar, la mp7 me tira agua, a los enemigos en movimiento no los puedo cazar, no me da tiempo ¡¡ en mapas como canales, en la parte de los contenedores es que directamente se rien de mi, esto es injugable, ya he probado de todo, he desinstalado los datos del juego y vuelto a instalar todo, parche, juego, mapas, he borrado muchos amigos de la ps3, los mensajes, demos, etc... he probado ha hacer cambios en la configuración del router, con DMZ sin DMZ, por cable por wifi, ya no es que mate menos que antes, me hago ratios buenos a base de flanquear, pero la sensación es desagradable de que te llegue un nivel 12 que por como se mueve se ve que no sabe aun jugar bien y te planta un 0-4 porque te fulmina como si fuera un pro apuntando, lo dicho, me gustaria saber si a mas gente le pasa esto despues del parche porque ya no se si es cosa de mi imaginación, es como si al enemigo el auto apuntado le funcionase perfecto y el mio se va a tomar viento.