[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

gabriel848 escribió:a mi solo me desbloqueó el cuchillo, el revolver y el útil de cada clase, desfibrilador, c4...

pero las armas me vienen bloqueadas como a todo el mundo

El cuchillo?? LOL......
rubentb escribió:
gabriel848 escribió:a mi solo me desbloqueó el cuchillo, el revolver y el útil de cada clase, desfibrilador, c4...

El cuchillo?? LOL......

si, se refiere al cuter ese ACB o como se llame, el de ahora vamos, acuerdate que al principio teniamos otro cuchillo diferente.

Yo te recomendaría empezar con la m4a1 cada vez que jueves en el bando americano y que intentes desbloquear todos sus accesorios, esta arma esta bastante bien y de camino vas consiguiendo puntos para desbloquear nuevas, como por ejemplo la a-91 del ingeniero que la sigo usando. Para el bando ruso la primera también esta bien.
Una pregunta de muy novato.

¿que o cual version tengo que comprar para que salgan todos los mapas y eso.?

Saludos.
version prenium yo la tengo, lo malo es que hay algunos mapasque la gente no juega y otros eso va dependiendo de q se le ocurra a la gente.
ya tengo el bf3 prenium alguien me puede enviar por pm como hago para registrarme en battlelog???
Gabriel835 escribió:version prenium yo la tengo, lo malo es que hay algunos mapasque la gente no juega y otros eso va dependiendo de q se le ocurra a la gente.
ya tengo el bf3 prenium alguien me puede enviar por pm como hago para registrarme en battlelog???

No tienes que registrarte, sólo iniciar sesión con tú mail y password de PSN.
rubentb escribió:
Gabriel835 escribió:version prenium yo la tengo, lo malo es que hay algunos mapasque la gente no juega y otros eso va dependiendo de q se le ocurra a la gente.

Si hay que registrarse en EA, desde el propio juego se puede.
basslover escribió:
rubentb escribió:

Si hay que registrarse en EA, desde el propio juego se puede.

Y si os habeis registrado en EA con otro juego, vale con esos mismos datos, como por ejemplo FIFA XX.
Estoy intentando conseguir la chapa de rambo.
Como son las bajas múltiples? Cuantas bajas son de golpe?
Gracias eoles
Nivel 13 y joder como me esta costando hago montón de puntos acabo de hacer 12.450 en Conq. Pero no hago buenos números de baja 23-21 y mi ratio 0,72 esta clavado desde el domingo algún consejo? Es mas alguna manera de jugar con mas españoles que vayan de buen rollo?
Kradon escribió:Estoy intentando conseguir la chapa de rambo.
Gracias eoles

4 o más.
para mi la de ingeniero que descubri hace poco es la qbz 95b y para mi la mejor de calle de ingeniero, no tiene asa y no le hace falta, buena cadencia, apenas se mueve, para mi sin duda la mejor, se saca haciendo primero la mision de la g53 armas de ingeniero, tambien muy muy recomendable, la bajaron el retroceso en este ultimo parche y va muy bien, hazte estas dos misiones del dlc back to karkand y ni puntos ni leches ,matan muy muy bien y manejables
Barrakuda83 escribió:Nivel 13 y joder como me esta costando hago montón de puntos acabo de hacer 12.450 en Conq. Pero no hago buenos números de baja 23-21 y mi ratio 0,72 esta clavado desde el domingo algún consejo? Es mas alguna manera de jugar con mas españoles que vayan de buen rollo?

No esta mal el ratio para empezar ahora. Busca servidores de novatos aunque se suele colar algun aguililla por ahi(y nunca mejor dicho XD )
Para jugar con español busca servers españoles introduciendo "SPAIN" en la busqueda o "Servidor" o alguna palabra que creas que pueden aparcerte servers de españoles es donde mas facil los puedes encontrar.
Barrakuda83 escribió:Nivel 13 y joder como me esta costando hago montón de puntos acabo de hacer 12.450 en Conq. Pero no hago buenos números de baja 23-21 y mi ratio 0,72 esta clavado desde el domingo algún consejo? Es mas alguna manera de jugar con mas españoles que vayan de buen rollo?

yo también soy novatillo, nivel 20 y tampoco esta tan mal ese ratio, yo empecé bastante peor y poco a poco lo voy arreglando, procura no ir al combate directo sino mas a capturar las banderas flanqueándolas y escondiéndote y si encuentras un buen sitio también puedes ir matando a los que vienen a recuperar la bandera

pero sobretodo procura ir siempre cerca de alguien y a ser posible de una clase complementaria a la tuya, siempre es mucho mas fácil puntuar y matar que haciéndose el rambo porque en este juego casi nadie va solo y aunque mates a alguien casi siempre habrá otro cerca de su equipo que te la devuelva
A nadie mas le pasa, que desde el ultimo parche, hay un lag brutal, el juego va como ralentizado, incluso input lag (cosa que nunca he tenido), los enemigos van mas rápidos que tu, como si fueras siempre sin la especialidad de velocidad, en los cara a cara te fulmina cualquiera, el auto apuntado en vez de ayudarte, repele el enemigo, osea la mira se va un metro de la posición del enemigo, el personaje parece que pesa 50 kilos mas, los vehiculos igualmente lentos y pesados.... ¿me estoy volviendo loko? tengo Ono 12 megas perfectos de bajada, 1 mega perfecto de subida, 10 milisegundos de ping en test de velocidad en el PC, 50ms de ping a los servidores europeos de B3, osea, inmejorable conexión y ahora tengo que andar jugando a flanquear porque sino me pelan como a un pollo sin poder ni reaccionar, la mp7 me tira agua, a los enemigos en movimiento no los puedo cazar, no me da tiempo ¡¡ en mapas como canales, en la parte de los contenedores es que directamente se rien de mi, esto es injugable, ya he probado de todo, he desinstalado los datos del juego y vuelto a instalar todo, parche, juego, mapas, he borrado muchos amigos de la ps3, los mensajes, demos, etc... he probado ha hacer cambios en la configuración del router, con DMZ sin DMZ, por cable por wifi, ya no es que mate menos que antes, me hago ratios buenos a base de flanquear, pero la sensación es desagradable de que te llegue un nivel 12 que por como se mueve se ve que no sabe aun jugar bien y te planta un 0-4 porque te fulmina como si fuera un pro apuntando, lo dicho, me gustaria saber si a mas gente le pasa esto despues del parche porque ya no se si es cosa de mi imaginación, es como si al enemigo el auto apuntado le funcionase perfecto y el mio se va a tomar viento.
Es peor jugar al online sin el autoapuntado?
supervegeta10 escribió:A nadie mas le pasa, que desde el ultimo parche, hay un lag brutal, el juego va como ralentizado, incluso input lag (cosa que nunca he tenido), los enemigos van mas rápidos que tu, como si fueras siempre sin la especialidad de velocidad, en los cara a cara te fulmina cualquiera, el auto apuntado en vez de ayudarte, repele el enemigo, osea la mira se va un metro de la posición del enemigo, el personaje parece que pesa 50 kilos mas, los vehiculos igualmente lentos y pesados.... ¿me estoy volviendo loko? tengo Ono 12 megas perfectos de bajada, 1 mega perfecto de subida, 10 milisegundos de ping en test de velocidad en el PC, 50ms de ping a los servidores europeos de B3, osea, inmejorable conexión y ahora tengo que andar jugando a flanquear porque sino me pelan como a un pollo sin poder ni reaccionar, la mp7 me tira agua, a los enemigos en movimiento no los puedo cazar, no me da tiempo ¡¡ en mapas como canales, en la parte de los contenedores es que directamente se rien de mi, esto es injugable, ya he probado de todo, he desinstalado los datos del juego y vuelto a instalar todo, parche, juego, mapas, he borrado muchos amigos de la ps3, los mensajes, demos, etc... he probado ha hacer cambios en la configuración del router, con DMZ sin DMZ, por cable por wifi, ya no es que mate menos que antes, me hago ratios buenos a base de flanquear, pero la sensación es desagradable de que te llegue un nivel 12 que por como se mueve se ve que no sabe aun jugar bien y te planta un 0-4 porque te fulmina como si fuera un pro apuntando, lo dicho, me gustaria saber si a mas gente le pasa esto despues del parche porque ya no se si es cosa de mi imaginación, es como si al enemigo el auto apuntado le funcionase perfecto y el mio se va a tomar viento.

Yo abrí un hilo en general porque después del parche noté que el juego iba menos fluido que antes, como lageado, y pensaba que era por mi conexión , pero después de pruebas y reinstalar todo, llegue a la conclusión que es por falta de rendimiento del juego, creo que la ps3 no da para más,

Una pena, porque si ya tenemos bastantes bugs y problemas con este bf3 , el 4 va a ser de traca en consolas
riqui escribió:
supervegeta10 escribió:A nadie mas le pasa, que desde el ultimo parche, hay un lag brutal, el juego va como ralentizado, incluso input lag (cosa que nunca he tenido), los enemigos van mas rápidos que tu, como si fueras siempre sin la especialidad de velocidad, en los cara a cara te fulmina cualquiera, el auto apuntado en vez de ayudarte, repele el enemigo, osea la mira se va un metro de la posición del enemigo, el personaje parece que pesa 50 kilos mas, los vehiculos igualmente lentos y pesados.... ¿me estoy volviendo loko? tengo Ono 12 megas perfectos de bajada, 1 mega perfecto de subida, 10 milisegundos de ping en test de velocidad en el PC, 50ms de ping a los servidores europeos de B3, osea, inmejorable conexión y ahora tengo que andar jugando a flanquear porque sino me pelan como a un pollo sin poder ni reaccionar, la mp7 me tira agua, a los enemigos en movimiento no los puedo cazar, no me da tiempo ¡¡ en mapas como canales, en la parte de los contenedores es que directamente se rien de mi, esto es injugable, ya he probado de todo, he desinstalado los datos del juego y vuelto a instalar todo, parche, juego, mapas, he borrado muchos amigos de la ps3, los mensajes, demos, etc... he probado ha hacer cambios en la configuración del router, con DMZ sin DMZ, por cable por wifi, ya no es que mate menos que antes, me hago ratios buenos a base de flanquear, pero la sensación es desagradable de que te llegue un nivel 12 que por como se mueve se ve que no sabe aun jugar bien y te planta un 0-4 porque te fulmina como si fuera un pro apuntando, lo dicho, me gustaria saber si a mas gente le pasa esto despues del parche porque ya no se si es cosa de mi imaginación, es como si al enemigo el auto apuntado le funcionase perfecto y el mio se va a tomar viento.

Yo abrí un hilo en general porque después del parche noté que el juego iba menos fluido que antes, como lageado, y pensaba que era por mi conexión , pero después de pruebas y reinstalar todo, llegue a la conclusión que es por falta de rendimiento del juego, creo que la ps3 no da para más,

Una pena, porque si ya tenemos bastantes bugs y problemas con este bf3 , el 4 va a ser de traca en consolas

yo habia pensado eso, pero entonces porqué los guiris te pelan como si fueran mega pros, guiris novatos, porque aveces parece que se pone bien en algunos momentos, un rato funciona correctamente y luego zasss lag de golpe, la consola es mala para todo el mundo o las que venden en el extranjero son mas potentes [+risas] he entrado en el hilo de xbox y estan igual que nosotros, yo creo que la han cagado con algo, desde el parche o los servers, los extranjeros de determinados paises van como terminators, los españoles estamos muy jodidos, curiosamente gente española que antes mataba mucho ahora no mata tanto y gente que mataba menos ahora mata con suma facilidad mucho mas, tiene que ser algo del tema de balanceo para igualar las conexiones en los servidores dedicados o algo asi :(
riqui escribió:

Pues yo lo mismo, lo noto peor especialmente los primeros dias del parche. Apenas se escuchaba un disparo del enemigo y yo ya esta muerte. Aunque ayer juge un TCT en el que mate bastante y pense que puede que fuera una mala racha de conexión XD Pero si a mas os pasa...
Ahora me da la sensación de que va mejor que los primeros dias del parche, aunque no se si es que realmente va mejor o que ya me he acostumbrado a que vaya mal [carcajad]
pues a mi cada dia me va peor, es preocupante, y ya os digo que coincide con la racha en la que Ono despues de arreglarme una incidencia que duró meses por perdida de velocidad ahora va brutal, 10 milisegundos de ping ya subieré una captura de un test, pues me va horrible el juego pero horrible, antes me pillaba a 4 tios les salia a saco y minimo me llevaba a 3 y con suerte al 4ª lo remataba con la 96r ahora matar 2 cara a cara seguidos es casi imposible.
Me pasa igual a distintas horas del día... quizás entro en una partida y voy increíble y todo funciona como debe, pero luego entro en otra diferente o la misma un rato mas tarde (de mañana a tarde) y empiezan las cosas raras [+risas] a veces tiro granadas y al explotar, los pataquitos "saltan" (si están tumbados) y como si nada hubiera pasado, yo me quedo [mad] y le vacío el cargador en la cara y es cuando lo mato que si no... y cada vez me pasa mas que me encaran 40 veces mas rapido y no te da tiempo hacer nada o les disparas y no le quitas nada de vida etc etc... ruina ruina... [+furioso]
supervegeta10 escribió:pues a mi cada dia me va peor, es preocupante, y ya os digo que coincide con la racha en la que Ono despues de arreglarme una incidencia que duró meses por perdida de velocidad ahora va brutal, 10 milisegundos de ping ya subieré una captura de un test, pues me va horrible el juego pero horrible, antes me pillaba a 4 tios les salia a saco y minimo me llevaba a 3 y con suerte al 4ª lo remataba con la 96r ahora matar 2 cara a cara seguidos es casi imposible.

¿96R? ¡M93R! [+furioso]

Bienvenido a mi mundo Vegeta, lo que pasa es que últimamente los servidores de todos los juegos de EA, van cuando y como quieren.
rubentb escribió:
Gracias eoles

4 o más.

Gracias Txatxi. Entonces va a ser complicado conseguirla.
Kradon escribió:
rubentb escribió:
Gracias eoles

4 o más.

Gracias Txatxi. Entonces va a ser complicado conseguirla.

Yo como mucho me he cargado a cuatro tíos pero me ha faltado tiempo para que me la cuente como múltiple.
Anoche en la última partida, todos los lanzagranadas que lanzaba no estallaban...era como qui´ne lanzaba piedras...eso indica mala conexión no? [hallow]
juanfran154 escribió:
supervegeta10 escribió:pues a mi cada dia me va peor, es preocupante, y ya os digo que coincide con la racha en la que Ono despues de arreglarme una incidencia que duró meses por perdida de velocidad ahora va brutal, 10 milisegundos de ping ya subieré una captura de un test, pues me va horrible el juego pero horrible, antes me pillaba a 4 tios les salia a saco y minimo me llevaba a 3 y con suerte al 4ª lo remataba con la 96r ahora matar 2 cara a cara seguidos es casi imposible.

¿96R? ¡M93R! [+furioso]

Bienvenido a mi mundo Vegeta, lo que pasa es que últimamente los servidores de todos los juegos de EA, van cuando y como quieren.

Como dijo Morpheo en Matrix. "Welcome to the real world" jejeje
Lo que tampoco es normal es que por muy máquina que seas, que lo eres porque he jugado con y contra ti, es que te cepilles a 4 tíos con un cargador y algún tiro de la 93r
Yo también he notado que va algo peor, con múltiples. desconexiones del servidor de Ea, sin embargo en fanático no lo noto tan mal incluso mejor.
Así que ahora me estoy aficionando a jugar asalto en fanáticos.
Un saludo
uck escribió:http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Premium-Edition-PS3/dp/B0090X28GW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1355094691&sr=8-3

38 libras, lo que seguramente serán unos 45 €, con Super Saver Delivery :)

gracias tio, lo pedi el lunes, espero tenerlo el dia 15, bueno ya sabeis el dia 16 si queries meter cholazos aqui mi cabeza aqui mi pistola, una revienta la otra consuela xd xd
Pues a mi me va bien en servers españoles cuando juego con españoles. Eso sí, cuando se mete un guiri en el server español cuesta matarle con sun ping bajo.
Por cierto, me podéis dar un listado de servers españoles??
Gracias
A Mi me va un poco mejor que antes; yo tengo mas facilidad para matar que antes; con un mismo cargador me he cargado a 3 y eso para mi antes era imposible.
Bueno, me ha aparecido lo del bug del stinger cuando tengo que destruir al caza y en sustitución me han dado un lanzamisiles manual con el que es imposible acertar...que hago? [+risas]
meliman07 escribió:Pues a mi me va bien en servers españoles cuando juego con españoles. Eso sí, cuando se mete un guiri en el server español cuesta matarle con sun ping bajo.
Gracias

Los servidores son todos holandeses.
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Pues a mi me va bien en servers españoles cuando juego con españoles. Eso sí, cuando se mete un guiri en el server español cuesta matarle con sun ping bajo.
Gracias

Los servidores son todos holandeses.

Si. Me refiero a servers donde juegan españoles mayoritariamente. Me podéis decir algunos?
lo mejor es ir agregando a la gente española, y entrar con ellos a jugar.
A mi los server de Ea me suelen ir muy bien lastima qe no se pueda agregar a favoriros.
joder ......al final los mayas van a tener razon, a supervegeta le va mal el bf3....esto se va a la mierda cuesta abajo y sin frenos.........
Chicos una duda que me ha surgido ahora muy noob,pero es que nunca antes me habia fijado.Resulta que viendo las armas y equipamiento de cada clase desde mi soldado,he ido mirando cada uno de ellos,y estaba en los americanos,luego le he dado a los rusos para ver que los llevaba equipados igual,y me he dado cuenta que en asalto e ingeniero tengo las mismas estrellas al servicio en la faccion americana y en la rusa,pero en apoyo y reconocimiento,tengo 5 y 3 respectivamente en los EEUU,y en los rusos tengo 0...lol! Esto es que progresa de forma independiente segun si estas con los EEUU o con los rusos? Yo creia que iban a la par,cuando subias con uno subias con el otro
Mi primera buena partida por fin, 16-4 con el francotirador. Lo que no se es porque no se me marca el ratio de bajas/muertes, lo reinicié al principio y desde entonce echo partidas y sigue a 0.
Alguien me puede reselver la duda q realize hace unos dias???

Puedo usar el premium q me baje de la store europea si me bajo el Battle por la store usa???
Ruben_4_ escribió:Alguien me puede reselver la duda q realize hace unos dias???

Puedo usar el premium q me baje de la store europea si me bajo el Battle por la store usa???

No estoy 100% seguro pero creo que si
Gracias por contestar, esque me ha petado la lente de la ps3 y claro no puedo jugar al battle con el cd y me pillare una version digital.

La putada es q vale 70 euros en la store europea LOL!!! y en la americana 40 dolares... en fin.

Si alguien lo sabe 100% q me lo haga saber un saludo y gracias de nuevo
Ruben_4_ escribió:Alguien me puede reselver la duda q realize hace unos dias???

Estoy casi seguro de que no, vamos yo probé justo al revés, con juego europeo y premium de la store de USA y no funcionó.... creo que los DLCs deben ser de la misma región del juego, y supongo que el premium cuenta como un DLC ;)
Pues a esperar q pongan el juego otra vez a 40 euros en la store. Esque es de cachondeo q lo tengan a 70 después de un año de su salida.
Ruben_4_ escribió:Pues a esperar q pongan el juego otra vez a 40 euros en la store. Esque es de cachondeo q lo tengan a 70 después de un año de su salida.

Desde luego, es más, por esos 70 euros te pillas una lente nueva o de despiece de alguna ps3 [rtfm]

Un saludo.
cantona_10 escribió:Chicos una duda que me ha surgido ahora muy noob,pero es que nunca antes me habia fijado.Resulta que viendo las armas y equipamiento de cada clase desde mi soldado,he ido mirando cada uno de ellos,y estaba en los americanos,luego le he dado a los rusos para ver que los llevaba equipados igual,y me he dado cuenta que en asalto e ingeniero tengo las mismas estrellas al servicio en la faccion americana y en la rusa,pero en apoyo y reconocimiento,tengo 5 y 3 respectivamente en los EEUU,y en los rusos tengo 0...lol! Esto es que progresa de forma independiente segun si estas con los EEUU o con los rusos? Yo creia que iban a la par,cuando subias con uno subias con el otro

Alguien??
cantona_10 escribió:
cantona_10 escribió:Chicos una duda que me ha surgido ahora muy noob,pero es que nunca antes me habia fijado.Resulta que viendo las armas y equipamiento de cada clase desde mi soldado,he ido mirando cada uno de ellos,y estaba en los americanos,luego le he dado a los rusos para ver que los llevaba equipados igual,y me he dado cuenta que en asalto e ingeniero tengo las mismas estrellas al servicio en la faccion americana y en la rusa,pero en apoyo y reconocimiento,tengo 5 y 3 respectivamente en los EEUU,y en los rusos tengo 0...lol! Esto es que progresa de forma independiente segun si estas con los EEUU o con los rusos? Yo creia que iban a la par,cuando subias con uno subias con el otro

Alguien??

Los puntos de las clases no se dividen en americanos y rusos.
Pero tu eliges si jugar con rusos o americanos? Quiero decir,si en la seccion mi soldado tienes seleccionada la faccion rusa,vas a jugar siempre con los rusos? Y las estrellas que consigas iran para cada clase,pero de los rusos? E igual pasaria con los americanos? Es asi como funciona?

Perdonar la pregunta,que quizas os sea muy basica,pero hasta ahora no me habia fijado,y me he hecho la picha un lio XD
cantona_10 escribió:Pero tu eliges si jugar con rusos o americanos? Quiero decir,si en la seccion mi soldado tienes seleccionada la faccion rusa,vas a jugar siempre con los rusos? Y las estrellas que consigas iran para cada clase,pero de los rusos? E igual pasaria con los americanos? Es asi como funciona?

Perdonar la pregunta,que quizas os sea muy basica,pero hasta ahora no me habia fijado,y me he hecho la picha un lio XD

Juegas con el skin del bando que te toca.
Es que me resulta super raro que en todo lo que llevo jugado,haya conseguido 5 estrellas al servicio de apoyo de los EEUU,y ni una del apoyo de los rusos. Segun me dices,eso es porque siempre me ha tocado en las partidas jugar con los EEUU? Muy raro no?
cantona_10 escribió:Es que me resulta super raro que en todo lo que llevo jugado,haya conseguido 5 estrellas al servicio de apoyo de los EEUU,y ni una del apoyo de los rusos. Segun me dices,eso es porque siempre me ha tocado en las partidas jugar con los EEUU? Muy raro no?

dime donde ves tú en battlelog que las estrellas al servicio estén separadas en rusos y americanos..
Tengo una duda un poco tonta pero pa estar seguro: Yo tuve el juego y lo vendi hace unos meses si me compro uno de segunda mano ¿no tengo que poner pass no?
36424 respuestas