[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Buenas, me acabo de comprar el juego (Edición premium) y he actualizado y descargado todos los parches y expansiones, pero ahora me sale "Ha expirado la conexión con EA online. Puede que tu ancho de banda... " etc y no me deja jugar. ¿Es un problema generalizado? leo que sí, pero no me suelo fiar mucho de estos temas. Muchas gracias y un saludo.
A mi tambien me esta pasando, he llamado a EA para saber si era problema mio y me han dicho que es un error general de un server caido, entre 30 minutos y 2 horas deberia estar solucionado, o eso me han dicho...
blackychann escribió:A mi tambien me esta pasando, he llamado a EA para saber si era problema mio y me han dicho que es un error general de un server caido, entre 30 minutos y 2 horas deberia estar solucionado, o eso me han dicho...

Arggggg, hijos de puta los de EA, desde las 15.00 actualizando y cuando deseaba jugar... [+furioso]

Muchas gracias por la respuesta :D
se les ha debido de caer todo el chiringo porque los servidores de FIFA también están fuera de servicio
Myn escribió:Arggggg, hijos de puta los de EA, desde las 15.00 actualizando y cuando deseaba jugar... [+furioso]

Muchas gracias por la respuesta :D

De nada, nos toca esperar...

Lo raro es que tengo colegas jugando a B3 y sin problemas, se lo he dicho a los de EA y me ha dicho que seguramente se les caiga tambien.

PD: parece que ya funciona...
Que susto, ya venía aquí cagándome en todo.. al menos veo que es general..
Creía que era problema mío, menos mal [+risas] esque estaba viendo a colegas jugando y me estaba asustando
Mathias escribió:Creía que era problema mío, menos mal [+risas] esque estaba viendo a colegas jugando y me estaba asustando

me a pasado igual digo voy a echarme unas con los colegas y bamm en to la boca me quedao con cara [agggtt]
Acabo de conectarme y aún servers caídos. No puedo entrar, pone conexión EA ha expirado
Hace cinco minutos que me ha entrado a una partida y he jugado sin problemas. Qué juegazo!
A mi no me va ... que rollo , encima a las 21 empieza el futbol y no podre jugar ... :-| :-|
Myn escribió:Hace cinco minutos que me ha entrado a una partida y he jugado sin problemas. Qué juegazo!

pues que suerte, a mi sigue sin irme
scope escribió:Alguien quiere crear una cuenta compartida para descargar el premium?

Al final ya vemos quien no se fiaba ... ,al menos me podías decir que o te interesa y así dárselo a quien lo quiera de verdad
KILO1 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

nadie ha notado nada??? xDDD menudo bug!! VEIA A UNO DE MI PATRULLA JUGAR EN 3ERA PERSONA!
con lo k les gusta algunos rajar del juego.. k raro k nadie comentara nada..
KILO1 escribió:nadie ha notado nada??? xDDD menudo bug!! VEIA A UNO DE MI PATRULLA JUGAR EN 3ERA PERSONA!
con lo k les gusta algunos rajar del juego.. k raro k nadie comentara nada..

Es que es un poco viejo ya....
wenas, he provado lo del bug del stinger borrando los datos de juego, y al comenzar desde el punto de control, no arranca, esto sera algun bug raro que aun tendran que arreglar... esperemos que sea rapido ya que no tiene arreglo, luego me he instalado de nuevo los datos, y al conectarme online me pedia pase, menos mal que me salia la opcion de volver a descargar y me pude conectar, luego mire y tambien tenia la m1911 que te dan al registrarte en la pagina esa de gunclub, menos mal....

weno para entretenerme un ratillo probe el online, y es cierto es un rato dificil pero engancha bastante, solo he provado el modo de TCT equipos y me ha gustado bastante, los 2 escenarios que he provado bastante chulos y amplios tambien... luego me echare unas quantas partidas mas, lo bueno es que no me he encontrado con lag y no ha tardado ni 2 segundos en encontrar una partida, ya que he ido a partida rapida...

pd: me gusta eso de que te suben de rango y tal ¿alguien sabe si tambien te pueden bajar algo, como el progreso con el equipo de ingeniero o soldado de asalto que veo que tambien me va subiendo una rayita azul...

pd2: tambien ¿me podrian recomendar qual es el modo de juego mas divertido online? no tengo mucha experiencia en shooter online la verdad, aunque he conseguido varias muertes gracias a lo aprendido en el modo campaña...
Es decir, que de ninguna de las maneras se arregla el bug del modo campaña vamos...Esperaremos al parche pues.

El online,efectivamente,como dices, conforme vas jugando con cada clase, vas consiguiendo puntos por muertes y objetivos, y vas subiendo de nivel/rango. Pero bajar no vas a bajar nunca, en todo caso que no progreses, pero yasta. El online es jugar mucho, e ir haciendote con los modos de juego, y con los controles y demas. No hay un modo de juego por excelencia, pero los mas jugados son:

Asalto: consistente en ir desactivando emc´s ( bombas ) por determinadas zonas de un mismo mapa, va como en fases, con 2 emc´s en cada fase, una vez explotadas las dos primeras, pasas a la siguiente zona del mapa. El equipo que ataca tiene que petar las bombas, y el que defiendo evitar que esto suceda.

Conquista: En este caso, desde el primer momento de la partida, esta disponible el mapa en todo su esplendor,y en el cual hay posicionadas diferentes banderas, las cuales hay que conquistar. Cuantas mas banderas tenga un equipo, mas facil le sera ganar, por aquello que reducira mas rapido el numero de tickets enemigos y demas.

A modo muy de resumen, eso es lo mas basico
angel_rico escribió:
scope escribió:Alguien quiere crear una cuenta compartida para descargar el premium?

Al final ya vemos quien no se fiaba ... ,al menos me podías decir que o te interesa y así dárselo a quien lo quiera de verdad

A mi me interesa pero no metiéndome en tu cuenta,tu lo único q quieres es recuperar 25 euros de una compra realizada
cantona_10 escribió:Es decir, que de ninguna de las maneras se arregla el bug del modo campaña vamos...Esperaremos al parche pues.

El online,efectivamente,como dices, conforme vas jugando con cada clase, vas consiguiendo puntos por muertes y objetivos, y vas subiendo de nivel/rango. Pero bajar no vas a bajar nunca, en todo caso que no progreses, pero yasta. El online es jugar mucho, e ir haciendote con los modos de juego, y con los controles y demas. No hay un modo de juego por excelencia, pero los mas jugados son:

Asalto: consistente en ir desactivando emc´s ( bombas ) por determinadas zonas de un mismo mapa, va como en fases, con 2 emc´s en cada fase, una vez explotadas las dos primeras, pasas a la siguiente zona del mapa. El equipo que ataca tiene que petar las bombas, y el que defiendo evitar que esto suceda.

Conquista: En este caso, desde el primer momento de la partida, esta disponible el mapa en todo su esplendor,y en el cual hay posicionadas diferentes banderas, las cuales hay que conquistar. Cuantas mas banderas tenga un equipo, mas facil le sera ganar, por aquello que reducira mas rapido el numero de tickets enemigos y demas.

A modo muy de resumen, eso es lo mas basico

gracias tio la verdad que pinta bastante bien, no habia dado mucha caña al online en ningun juego pero quizas con este lo haga ya veremos, aunque como la primiera impresion del modo campaña
quando te metes en el caza, despegas y miras el increible paisaje, como eso no hay nada xD una experiencia grafica y jugable que mas que valer la pena es casi necesaria de ver una vez en la vida.
asombroso que bien que lo compre aprovechando la oferta a 30 euros que creo que no duraba mucho y valia la pena comprarlo ya... luego no se si valdria la pena darle la oportunidad a call of duty ¿es tan bueno como battlefield? la verdad es que te da curiosidad de porque todo ser humano juega a ese juego todo el dia, hoy 10 amigos jugando todos al black ops 2.... como si no hubiesen suficientes juegos, de hecho siempre se cumple una regla, que si hay 3 amigos conectados, SIEMPRE SIEMPRE habra uno jugando al call of duty xD y despues de provar battlefield 3 me pregunto por que no habran elegido este juegazo, la verdad me alegro de haberlo comprado... a superado claramente mis espectativas, venia de bajon de hype por la diferencia grafica con la version de PC pero por lo visto no era mas que una tonteria los graficos estan de putisima madre...
Vaya vergüenza lo del bug, yo ya me pasé la campaña hace tiempo y ya tengo el platino, pero si alguien se compra el juego ahora o se quiere sacar el platino lo mismo no puede... estos de EA/DICE los tengo a la altura del betún.
scope escribió:
angel_rico escribió:

A mi me interesa pero no metiéndome en tu cuenta,tu lo único q quieres es recuperar 25 euros de una compra realizada

Pues chaval piénsate las cosas antes de quedar con la gente o al menos si cambias de oponion da la cara y dilo para que no te esperen
Yo quiero recuperar 25 euros al igual que tu te los quieres ahorrar pagando la mitad a medias con otro ...
scope escribió:
angel_rico escribió:

Precisamente en eso consiste lo de compartir premium XD

bembas_13 escribió:Vaya vergüenza lo del bug, yo ya me pasé la campaña hace tiempo y ya tengo el platino, pero si alguien se compra el juego ahora o se quiere sacar el platino lo mismo no puede... estos de EA/DICE los tengo a la altura del betún.

Simpre se pueden borrar los datos de juego y pasarlo pero, vamos, una chapuza...

OVA GAIDEN escribió:gracias tio la verdad que pinta bastante bien, no habia dado mucha caña al online en ningun juego pero quizas con este lo haga ya veremos, aunque como la primiera impresion del modo campaña
quando te metes en el caza, despegas y miras el increible paisaje, como eso no hay nada xD una experiencia grafica y jugable que mas que valer la pena es casi necesaria de ver una vez en la vida.
asombroso que bien que lo compre aprovechando la oferta a 30 euros que creo que no duraba mucho y valia la pena comprarlo ya... luego no se si valdria la pena darle la oportunidad a call of duty ¿es tan bueno como battlefield? la verdad es que te da curiosidad de porque todo ser humano juega a ese juego todo el dia, hoy 10 amigos jugando todos al black ops 2.... como si no hubiesen suficientes juegos, de hecho siempre se cumple una regla, que si hay 3 amigos conectados, SIEMPRE SIEMPRE habra uno jugando al call of duty xD y despues de provar battlefield 3 me pregunto por que no habran elegido este juegazo, la verdad me alegro de haberlo comprado... a superado claramente mis espectativas, venia de bajon de hype por la diferencia grafica con la version de PC pero por lo visto no era mas que una tonteria los graficos estan de putisima madre...

En PS3 tiene muy buenos graficos lo que pasa es que los de PC son una pasada y dejan quedar mal a estos XD
Un compañero comento una pagina atras que ni borrando los datos de juego se arrgla el bug del modo campaña,estamos a espensas del parche,a ver si no tardasen mucho...
cantona_10 escribió:Un compañero comento una pagina atras que ni borrando los datos de juego se arrgla el bug del modo campaña,estamos a espensas del parche,a ver si no tardasen mucho...

No, lo que ocurre es que ha intentado seguir su partida guardada y no le ha dejado.
Cuando recomendé borrar datos de juego, también me refería a la partida y empezar desde el principio, por supuesto. Evidentemente, después hay que descargar todo el contenido del historial de descargas que hayas borrado, ya sea pase online, parches, dlc's, etc...
me pregunta angel_rico que esta empezando con el juego, las mejores armas para ingeniero.

¿Que opinais?

A mi me gustan por este orden:

M4A1 (esta para mi es la mas compensada entre retroceso y potencia. Tiene mas potencia que la SCAR y la G36 aunque parecida a la A-91)
G36C
A-91
SCAR (este arma a mi se me va muy muy poco, la noto muy precisa)

Igual despues del parche las han tocado, solo he probado despues del ultimo parche la M4A1 que llevo 1471 bajas con ella y me sigue pareciendo muy buen arma .
Te olvidas de la AK 74u .
Cierto, la cosa esque no la uso mucho porque la veo muy similar a la AEK en casi todo, y para AEK ya me pongo de medico jeje.
Pestachero escribió:Te olvidas de la AK 74u .

Pues yo creo que no la usa casi nadie, para mi la más equilibrada es la m4a1.
esque la m4a1 para mi es un pepino, me pase un tiempo a la scar y tambien he probado mucho la g36c, pero me quedo con esta sin duda. De todas maneras tiene premium, que se saque la m5k que para empezar yo creo que le vendra genial tener un arma tan potente.
Gracias Ernesvk y compañía .... A ver si con esto le cojo el tranquillo a una de las armas
Saludos !
tambien acuerdate de ir poniendole, asa delantera, mirillas, y otros accesorios para que las notes mucho mejor.
Y todas esas cosas tardan mucho en desbloquearse? Porq a mi no se me ha desbloqueado nada de eso aún ...
matando con el arma vas desbloqueando, asique con calma.

PD: no tengas prisa, que nosotros el que menso llevamos 500 horas de vicio, y es normal que tengamos mas cosas desbloqueadas y tal, tu con calma. Que en 1 semana no puedes jugar 200 horas jejejej.
rubentb escribió:
Pestachero escribió:Te olvidas de la AK 74u .

Pues yo creo que no la usa casi nadie, para mi la más equilibrada es la m4a1.

Hola, soy casi nadie. [+risas]

La utilizo bastante con silenciador y no va nada mal. [fumando]
Joder, yo siempre he sido pc gamer, normalillo tirando para bueno, de vez en cuando jugaba al mw3 y al black ops 1 y 2 en casa de algun amigo con su ps3 o xbox 360, no era tan bueno como en pc pero me desenvolvía bien quedando de los primeros casi siempre, ha sido comprarme este juego para mi ps3 (el primer shooter que compro para consola) y me siento manquisimo, si tengo a un enemigo super lejos (cosa que casi siempre me pasa) me es casi imposible darle, mientras que el a mi me mata rapidisimo jaja xD espero acostumbrarme
hola.

Eso puede pasarte por el retroceso del arma...intenta darle rafagas, pero en plan un toque, otro otro, y poco a poco... o sino, intenta flanquear y pillarles por la espalda. Aqui los mapas son grandes y puedes hacer esas cosas.
ernesvk escribió:matando con el arma vas desbloqueando, asique con calma.

PD: no tengas prisa, que nosotros el que menso llevamos 500 horas de vicio, y es normal que tengamos mas cosas desbloqueadas y tal, tu con calma. Que en 1 semana no puedes jugar 200 horas jejejej.

Jajaja claro ,es que desespera durar 1 minuto en pie ...
La que dices que tengo por ser premium ,y todo lo descaegable por ser premium como se descarga o desbloquea ? También echando horas o hay algúna forma directa ?
Gracias !!
la m5k hay que hacer 100 muertes con un arma defensa personal y quedar entre los 5 primeros en una ronda de maestro armero.

De todas formas por lo que dices que no duras un minuto en pie... en que modos de juego estas jugando?
ernesvk escribió:me pregunta angel_rico que esta empezando con el juego, las mejores armas para ingeniero.

¿Que opinais?

M4A1 (esta para mi es la mas compensada entre retroceso y potencia. Tiene mas potencia que la SCAR y la G36 aunque parecida a la A-91)
G36C
A-91

Igual despues del parche las han tocado, solo he probado despues del ultimo parche la M4A1 que llevo 1471 bajas con ella y me sigue pareciendo muy buen arma .

Mi preferida es la A-91. Pero hace mucho tiempo que no juego con ella, así que mo se como estará después de tantos parches.
Kradon escribió:
ernesvk escribió:me pregunta angel_rico que esta empezando con el juego, las mejores armas para ingeniero.

¿Que opinais?

G36C
A-91

Mi preferida es la A-91. Pero hace mucho tiempo que no juego con ella, así que mo se como estará después de tantos parches.

Teniendo el Premium me quedo con la MTAR. Tiene un poco más de recoil que la M4 pero más cadencia y es muy buena hasta con silenciador.
Pues yo solo mato bien con la M5K, MTAR o FAMAS normalmente. Cuando la conexión me va bien, M4A1 sin ninguna duda, pero vamos, si quiere puntos, que se ponga una F2000 con supresor de médico y que reanime.
Yo te recomendaria angel_rico la A-91 para empezar de ingeniero, es muy muy buena la verdad
Pestachero escribió:
cantona_10 escribió:Un compañero comento una pagina atras que ni borrando los datos de juego se arrgla el bug del modo campaña,estamos a espensas del parche,a ver si no tardasen mucho...

No, lo que ocurre es que ha intentado seguir su partida guardada y no le ha dejado.
Cuando recomendé borrar datos de juego, también me refería a la partida y empezar desde el principio, por supuesto. Evidentemente, después hay que descargar todo el contenido del historial de descargas que hayas borrado, ya sea pase online, parches, dlc's, etc...

joder colega es que eso ya es demasiado, da palo empezar desde el principio....
O_NeiLL escribió:Yo te recomendaria angel_rico la A-91 para empezar de ingeniero, es muy muy buena la verdad

pero para desbloquearla hay que hacer casi 60.000 puntos de ingeniero así que para empezar no se yo [+risas]
gabriel848 escribió:
O_NeiLL escribió:Yo te recomendaria angel_rico la A-91 para empezar de ingeniero, es muy muy buena la verdad

pero para desbloquearla hay que hacer casi 60.000 puntos de ingeniero así que para empezar no se yo [+risas]

Para empezar haz caso a los consejos que te han dado, y cógete la primera de cada equipo (ruso o americano) es decir, la ak-74u en el ruso, que es muy buena, y la m4a1 en el americano, que también lo es. Y recuerda, si juegas siempre con el mismo arma, a mas muertes, mas accesorios le desbloqueas para poder configurarla al gusto (silenciador, bipode, mirillas, asa, etc...)

Un saludo.
gabriel848 escribió:

Pero es premium, no tiene todo desbloqueado?
Chote escribió:
gabriel848 escribió:

Pero es premium, no tiene todo desbloqueado?

Eso.... Hay alguna ventaja en ser premium para estas cosas.
Gracias !!!
podrías meterte en cooperativo que con 43000 puntos te dan la mp7, que va muy bien y te vale para todas las clases
es verdad con el premium tenia algunas cosas desbloqueadas no?? o eso iba aparte?
a mi solo me desbloqueó el cuchillo, el revolver y el útil de cada clase, desfibrilador, c4...

pero las armas me vienen bloqueadas como a todo el mundo
36424 respuestas