[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Buenas gente:

El acceso a Premium incluye todos los mapas del juego?

Ayer compre el premium yme descargue todos los dlc de la STORE interna del juego...

Pero aun asi, hay servidores a los que no puedo entrar por no tener el contenido DLC.
Imagen

Imagen

Imagen

Que sera lo que ha pasado, no me digan que debo volver a bajar todo por favor. [discu]
Hola una pregunta respecto a los servidores ,que diferencia hay entre acceder a uno de los servidores que hay en el post anterior o entrar en partida rápida y buscar una con el mapa y modo de juego he te apetezca ?
Gracias
boxcarpilot30 escribió:Buenas gente:

El acceso a Premium incluye todos los mapas del juego?

Ayer compre el premium yme descargue todos los dlc de la STORE interna del juego...

Pero aun asi, hay servidores a los que no puedo entrar por no tener el contenido DLC.
Imagen

Imagen

Imagen

Que sera lo que ha pasado, no me digan que debo volver a bajar todo por favor. [discu]

Creo que lo tienes que descargar en la Store ,no en la interna del juego ...
Gracias albertobamba, pero si me bajo el juego ya sea de la euro o la americana podre usar el dlc premium cn ambos o cn la americana n? pq imagino q vendra en ingles.
Wenas gente, al final me he decidido por estrenar mi coleccion de shooter con battlefield 3 en vez de call of duty, y la verdad que estoy muy contento me estoy pasando el modo campaña y la verdad que es la hostia pero me ha surgido un gran problema... mas bien un bug... resulta que en la mision contra la espada y la pared, en la parte en que tienes que derribar a un caza ruso con un stinger pues resulta que donde me tendria que aparecer no esta.... y pues he leido por ay y a mas gente le pasa... y no se como solucionarlo... tambien he leido algo sobre que en el modo multiplayer, el triangulo naranja, te termina por destrozar el lente de la play3.... y no se que es eso del triangulo naranja.... ¿hay algun riesgo al jugar online en battlefield 3????

estoy bastante sorprendido, vaya hombre con lo que me estaba divirtiendo yo en el modo campaña, espero que todo esto se solucione pronto... tambien me gustaria saber si hay alguna forma de solucionarlo.....
OVA GAIDEN escribió:Wenas gente, al final me he decidido por estrenar mi coleccion de shooter con battlefield 3 en vez de call of duty, y la verdad que estoy muy contento me estoy pasando el modo campaña y la verdad que es la hostia pero me ha surgido un gran problema... mas bien un bug... resulta que en la mision contra la espada y la pared, en la parte en que tienes que derribar a un caza ruso con un stinger pues resulta que donde me tendria que aparecer no esta.... y pues he leido por ay y a mas gente le pasa... y no se como solucionarlo... tambien he leido algo sobre que en el modo multiplayer, el triangulo naranja, te termina por destrozar el lente de la play3.... y no se que es eso del triangulo naranja.... ¿hay algun riesgo al jugar online en battlefield 3????

estoy bastante sorprendido, vaya hombre con lo que me estaba divirtiendo yo en el modo campaña, espero que todo esto se solucione pronto... tambien me gustaria saber si hay alguna forma de solucionarlo.....

El triángulo que mencionas es un tema de desconexión con el servidor o lag, dudo que tenga algo que ver con destrozar el lector.
El bug de la campaña es eso, un bug. Toca esperar al siguiente parche o desinstalar los datos del juego y jugar la campaña offline.
Esperemos que el parche para el bug del modo campaña no tarde en salir,es algo que nos afecta a todos los que vamos por esa parte de la campaña desde el ultimo parche. Lo del triangulo naranja ese es la primera vez que lo escucho,pero vamos,si se trata de los cuelgues online,es algo "normal" en los juegos de esta generacion,no creo que afecte al lector.

Para el que preguntaba que es el battlelog,no es más que la pagina web del juego donde tienes todas tus estadisticas del modo online,armas,desbloqueos,progresos en las misiones y demas.
OVA GAIDEN escribió:Wenas gente, al final me he decidido por estrenar mi coleccion de shooter con battlefield 3 en vez de call of duty, y la verdad que estoy muy contento me estoy pasando el modo campaña y la verdad que es la hostia pero me ha surgido un gran problema... mas bien un bug... resulta que en la mision contra la espada y la pared, en la parte en que tienes que derribar a un caza ruso con un stinger pues resulta que donde me tendria que aparecer no esta.... y pues he leido por ay y a mas gente le pasa... y no se como solucionarlo... tambien he leido algo sobre que en el modo multiplayer, el triangulo naranja, te termina por destrozar el lente de la play3.... y no se que es eso del triangulo naranja.... ¿hay algun riesgo al jugar online en battlefield 3????

Pon spoiler porfa :)
supervegeta10 escribió:eh eh que la clausula de rescision de albertomamba es muy alta eh [rtfm] jaja, que ya lo estais barriendo para casa como con destodeleste jeje, bueno bromas aparte, a mi tambien me está picando el gusanillo de ir probando fanatico, bien es cierto que yo siempre he preferido el modo normal por el tema de la acción ya que cuando he jugado en fanatico es todo mas tactico y pausado, pero es que ya hay tanto nivel, que la acción en el modo normal desborda un poco, sobretodo cuando nos juntamos muchos EOL, yo no creo que tenga problemas a no ver por el dorito (normalmente soy el que mas marca para que lo vean los demas no yo xD), y siempre he usado las vistas interiores en todos los vehiculos, jets, tanques, lav, todo, el fuego amigo tampoco seria problema, nunca he matado a fusil a compañeros cuando he jugado en fanatico, mas bien lo que me costaria es no atropellar a medio equipo con el LAV o el tanque [+risas] a ver si me meto una tardecilla en vuestro server para aprender un poco del modo hardcore con vosotros.

Meterte en nuestro server va a ser complicado porque tenemos reservado el derecho de admision.... bueno, mas bien porque no tenemos ya server, je, je. Pero cuando quieras te puedes unir a nosotros, creo que tienes a algun CoM agregado. Solemos jugar mas a Asalto que a Conquista ultimamente. Te atreves a pasarte al lado oscuro???
Por cierto,una duda bastante basica,pero es que nunca he jugado en fanatico,para poder hacerlo,que tengo que irme a las opciones de busqueda,y poner modo fanatico o algo asi? Tengo ganas de probarlo! El modo de puntuacion y tal no varia no?
cantona_10 escribió:Por cierto,una duda bastante basica,pero es que nunca he jugado en fanatico,para poder hacerlo,que tengo que irme a las opciones de busqueda,y poner modo fanatico o algo asi? Tengo ganas de probarlo! El modo de puntuacion y tal no varia no?

en servidores pulsa R3 (filtrar) ,marcas fanatico y ya .

Si va igual (creo)
cantona_10 escribió:Por cierto,una duda bastante basica,pero es que nunca he jugado en fanatico,para poder hacerlo,que tengo que irme a las opciones de busqueda,y poner modo fanatico o algo asi? Tengo ganas de probarlo! El modo de puntuacion y tal no varia no?

En la búsqueda de servidores pulsas el R3 y marcas la casilla de "fanático" o "fanático sin minimapa" como te han indicado mas arriba.

El tema de la puntuación no varía. Si quieres puedes agregar a algún CoM para jugar con nosotros, que siempre jugamos en el modo fanático... verás que gustazo da matar de un tiro con un fusil de cerrojo a corta distancia XD
Se sigue jugando mucho al online despues de un año? O ya cuesta encontrar partidas?

Gracias al que conteste.
RBLL87 escribió:Se sigue jugando mucho al online despues de un año? O ya cuesta encontrar partidas?

Gracias al que conteste.

Igual después de mucho jugar y que sepas qué mapas te gustan exactamente... si no encajan con la opinión de la mayoría de la gente, quizás por la mañana te cueste un poco... Pero en general sobran jugadores, no te preocupes por eso ;)
RBLL87 escribió:Se sigue jugando mucho al online despues de un año? O ya cuesta encontrar partidas?

Gracias al que conteste.

Sí que hay mucha gente jugando. Simplemente en algunos mapas/modos cuesta encontrar un servidor decente (como Maestro Armero en fanático) pero gente hay de sobra ;)
Es que estoy pensando en comprármelo ahora que está mas barato y el online es a lo que mas voy a jugar. El modo campaña es largo?

Danke again XD
bembas_13 escribió:

En la búsqueda de servidores pulsas el R3 y marcas la casilla de "fanático" o "fanático sin minimapa" como te han indicado mas arriba.

El tema de la puntuación no varía. Si quieres puedes agregar a algún CoM para jugar con nosotros, que siempre jugamos en el modo fanático... verás que gustazo da matar de un tiro con un fusil de cerrojo a corta distancia XD

Perfecto! Pues te puedo agregar a ti? Y cuando me meta ya te hablo por la play y juego con vosotros! ;)
cantona_10 escribió:
bembas_13 escribió:

Perfecto! Pues te puedo agregar a ti? Y cuando me meta ya te hablo por la play y juego con vosotros! ;)

Con el poco vas a hablar si casi nunca se pone el micro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cantona_10 escribió:
bembas_13 escribió:

Sí, agrégame si quieres, pero últimamente yo estoy jugando al Black Ops II. Te recomiento agregar a algún CoM mas, como a Huied, Iker, Globalizake o Jarto (busca sus IDs, que no me los sé de memoria) XD

Huied no pinches XD
¿Han cambiado la sensibilidad de los controles o algo así? Hace un par de semanas que no jugaba y me he puesto hoy con aftermath y me resulta muy raro moverme, hacer giros, apuntar... antes lo hacía rapidísimo, y ahora llevo 4 partidas y no hay manera, es como si el personaje no reaccionará bien, me voy chocando contra cosas, no se... es una sensación rara.
¿A alguien más le pasa o es cosa mía?
RBLL87 escribió:Es que estoy pensando en comprármelo ahora que está mas barato y el online es a lo que mas voy a jugar. El modo campaña es largo?

Danke again XD

Pues de largo como el de los cod, si te lo pones en facil en dos ratos te lo pasas, otra cosa es si ya buscas sacarte trofeos, q le da algo mas de vida al juego en solotario, tambien tienes misiones en cooperativo q estan entretenidas, y algunas armas para el multi solo se desbloqean jugandolo, tambien tienes trofeos q te hara repetir alguna fase si qieres conseguirlo. Saludos
Vale vale XD Pues luego os agrego a ti y a huied si no hay problema y a ver si nos ponemos a jugar,que por raro que parezca aun no he jugado con nadie en plan grupo,hablando por el micro y tal,y lo estoy deseando! :)
cantona_10 escribió:Vale vale XD Pues luego os agrego a ti y a huied si no hay problema y a ver si nos ponemos a jugar,que por raro que parezca aun no he jugado con nadie en plan grupo,hablando por el micro y tal,y lo estoy deseando! :)

Supongo que por lo que has dicho si, pero tienes micro no? Esta noche yo jugaré para aprovechar la doble puntuaciones. [carcajad]
Pestachero escribió:

El triángulo que mencionas es un tema de desconexión con el servidor o lag, dudo que tenga algo que ver con destrozar el lector.
El bug de la campaña es eso, un bug. Toca esperar al siguiente parche o desinstalar los datos del juego y jugar la campaña offline.

vale... ¿pero el pase online no se me borrara?
huied escribió:
cantona_10 escribió:Vale vale XD Pues luego os agrego a ti y a huied si no hay problema y a ver si nos ponemos a jugar,que por raro que parezca aun no he jugado con nadie en plan grupo,hablando por el micro y tal,y lo estoy deseando! :)

Supongo que por lo que has dicho si, pero tienes micro no? Esta noche yo jugaré para aprovechar la doble puntuaciones. [carcajad]

Si si,tengo micro! ;) Doble puntuacion? Para premium o para todos? Desde cuando? Es que llevo un tiempo jugando solo al red dead y no estoy al tanto XD
cyberluison escribió:¿Han cambiado la sensibilidad de los controles o algo así? Hace un par de semanas que no jugaba y me he puesto hoy con aftermath y me resulta muy raro moverme, hacer giros, apuntar... antes lo hacía rapidísimo, y ahora llevo 4 partidas y no hay manera, es como si el personaje no reaccionará bien, me voy chocando contra cosas, no se... es una sensación rara.
¿A alguien más le pasa o es cosa mía?

Yo llevaba la sensibilidad a 33% y la he tenido que subir al doble, indudablemente algo han tocado , la mira holografica me ha tocado cambiarla por la reflex porque perdia precisión a la carrera.
cantona_10 escribió:
huied escribió:

Si si,tengo micro! ;) Doble puntuacion? Para premium o para todos? Desde cuando? Es que llevo un tiempo jugando solo al red dead y no estoy al tanto XD

Para premium solo. Hay algunos periodos de puntuación doble para los premiums cuando ha DICE le da la gana XD
Vaya hombre..entonces esa doble puntuacion si lleva ya un tiempo. Yo pensaba que era para los no premium XD

PD: Huied ya te he agregado! Pero a bembas no me deja, me dice que no existe ese id online :S Como es exactamente?

PD2: Grandes partidas con huied!! Eramos dos soldados contra todo un equipo y al final nos la han acabado liando,pero nos hemos defendido como hemos podido! XD Un placer tio!! Tengo ganas de mas jeje
Busco gente para para jugar al Bf3 y exarnos unas risas...no seas muy crueles conmigo que vengo del COD

ID: Lobo_solitarioX agregadme
Barrakuda83 escribió:Busco gente para para jugar al Bf3 y exarnos unas risas...no seas muy crueles conmigo que vengo del COD

Mientras no te quedes en los edificios por miedo a que te maten en conquista, en el servidor de los sEOL eres bien recibido.
juanfran154 escribió:
Barrakuda83 escribió:Busco gente para para jugar al Bf3 y exarnos unas risas...no seas muy crueles conmigo que vengo del COD

Mientras no te quedes en los edificios por miedo a que te maten en conquista, en el servidor de los sEOL eres bien recibido.

Jaja no, pero no entiendo muy bien eso de los servidores :(
Acabo de ver el folleto del Media Markt, y esta el BF3 a 26.90€, bastante bien de precio creo [oki]
Barrakuda83 escribió:
juanfran154 escribió:

Jaja no, pero no entiendo muy bien eso de los servidores :(

Hay servidores privados y cada clan suele tener uno.
HaviMajo escribió:Acabo de ver el folleto del Media Markt, y esta el BF3 a 26.90€, bastante bien de precio creo [oki]

Sí tienes claro que no vas a cojer el premium está bien.
rubentb escribió:
HaviMajo escribió:Acabo de ver el folleto del Media Markt, y esta el BF3 a 26.90€, bastante bien de precio creo [oki]

Que diferencias hay teniendo el premium?
Lo principal es que sí te vas a cojer todos los DLC te sale más barato que comprandolos sueltos.
RBLL87 escribió:
rubentb escribió:

Que diferencias hay teniendo el premium?

Tener 9 o 29 mapas, más armas, 1 finde al mes de XP x2...
Buenas gente, he visto el juego en MM el premium a 75 leuros, y queria saber que pensais del precio, pues en todos los lados esta por el mismo precio.

no me interesa para nada el modo offline.

Luego el online como funciona, estoy acostumbrado a jugar al MAG, que es bastante en equipo, aqui los rambos te pueden hacer un traje ellos solos, o ir solo por los mapas es un suicidio.

y por ultimo, como funciona el juego, es fluido, hay bug, es una buena compra como juego, he jugado mucho al Bf1943 y la verdad es que me gusta bastante.

saludos y gracias.
[bye] [bye]
tinodido escribió:Buenas gente, he visto el juego en MM el premium a 75 leuros, y queria saber que pensais del precio, pues en todos los lados esta por el mismo precio.

Luego el online como funciona, estoy acostumbrado a jugar al MAG, que es bastante en equipo, aqui los rambos te pueden hacer un traje ellos solos, o ir solo por los mapas es un suicidio.

y por ultimo, como funciona el juego, es fluido, hay bug, es una buena compra como juego, he jugado mucho al Bf1943 y la verdad es que me gusta bastante.

saludos y gracias.
[bye] [bye]

Depende de qué rambos, como te encuentres un rambo en un jet no vas a jugar tranquilo de ninguna manera :p . Pero en general no, con un poco de juego de equipo te cargas a cualquiera ;)
tinodido escribió:Buenas gente, he visto el juego en MM el premium a 75 leuros, y queria saber que pensais del precio, pues en todos los lados esta por el mismo precio.

saludos y gracias.
[bye] [bye]

de importación lo tienes por 45 euros ;)
gabriel848 escribió:

Hombre el de pc lo he visto a 45, pero llevo buscando hace un mes y de 55 euros no baja la verdad, pero oye si me pasa por MP donde, encantado tu xd, y si es en castellano mejor

el online a tal va ????

Saludos
La edición premium la sacaron hace poco no? debe de valer como el precio original de hace un año...
Al ver el mensaje de que estaba a 45 euros yo tambien la he estado buscando, y no la he encontrado por ningun lado XD La de ps3 claro
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-P ... 691&sr=8-3

38 libras, lo que seguramente serán unos 45 €, con Super Saver Delivery :)
Dios mio, cuanta gente comenta aquí... repetiré mi pregunta que creo que nadie la vio...

si borro los datos de juego para que no me salga el bug del stinger, ¿me seguirá sirviendo mi pase online? ¿no se me va a borrar?
No te preocupes te lo vuelves a descargar de tu historial de la store,eso no lo pierdes y lo puedes descargar todas las veces k te hagan falta.

Saludos.
OVA GAIDEN escribió:Dios mio, cuanta gente comenta aquí... repetiré mi pregunta que creo que nadie la vio...

si borro los datos de juego para que no me salga el bug del stinger, ¿me seguirá sirviendo mi pase online? ¿no se me va a borrar?

Si de esa forma consigues arreglarlo, avisanos por aqui para los que estamos en esa situacion, y estamos esperando el tan hablado parche que lo arregle.
tinodido escribió:
gabriel848 escribió:

Hombre el de pc lo he visto a 45, pero llevo buscando hace un mes y de 55 euros no baja la verdad, pero oye si me pasa por MP donde, encantado tu xd, y si es en castellano mejor

el online a tal va ????

Saludos

47 euros en amazon.co.uk , yo lo compré hace 15 días ahí, viene en castellano
Llevo 3 horas jugando al online y juegazo .y eso que este tipo se juegos hasta ahora no me gustaban ,sólo q para la gente novata es muy complicado la gente ya sabe mucho ...
Los cara a cara como hay que hacerlos? Pq en cuanto me encuentro a alguie de frente aún no he conseguido matar ni a uno ,minetras que apunto...
Por otro lado ,como puedo saber que son todos los iconos que aparecen en los mapas ,al lado de cada nombre de u jugador ,etc ?
También cual es mapa y modo de jugador más divertido ?
Y una duda,como se pued salir de una partida online sin perder los puntos? Porque a veces son tan largas las partidas q te tienes que ir antes y después de media hora o más jugando ,perder los puntos ....

Por cierto si a alguien le interesa qu comparta mi pase premium con el que me envíe MP

Gracias !!!
36424 respuestas