› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ailo91 escribió:cantona_10 escribió:Efectivamente, despues del parche todo el mundo que no se haya pasado esta mision, no puede hacerlo,porque esta bugeada y no hay forma. Hay gente que la ha reiniciado,otros que han borrado los archivos guardados, nada...que no hay manera. Esperemos que si saquen un parche porque sino es para liarsela bien liada
Y me pregunto yo, ¿cómo cojones tocan lo que funciona bien? ¿Lo hacen sin querer? ¿Son tonticos? ¿A qúe huelen las nubes?
betwo17 escribió:Pues chavales, yO no se que queréis que os diga, alguno por ahí a dicho que el juego desde luego no es realista en ninguno de los dos modos, bien, estoy de acuerdo, pues califiquemoslo de otra manera, me gusta mas fanático simplemente porque es mas difícil, y para jugar en fácil me voy al modo offline. Doritos aparte ( sin ellos localizar un vehículo en tierra es
Un poquillo mas complicado, amen de los soldados enemigos), la otra cosa que para mi resulta determinante es el fuego amigo. En mapas grandes quizás no se note demasiado, pero en aquellos mas cerrados... En normal se dispara indiscriminadamente balas, misiles, granadas, sun preocupación alguna. Supongo que nadie negara que tener que procuparte de no matar por error a un compañero hace el juego mas complicado.
En definitiva y es algo que creo recordar que ya quedo demostrado. Un jugador de fanático no tendrá demasiados problemas en adaptarse al modo normal, en todo caso tendrá mas facilidades, aunque es cierto que en algunos aspectos, como matar le resultara un poco mas pesado.
Sin embargo un jugador de modo normal, va a encontrar verdaderas dificultades en modo fanático, sin todas las ayudas que ofrece el modo normal, va a estar bastante mas perdido.
El simplemente lo dicho, es mas fácil pasar del difícil al
Fácil, que del fácil al difícil
Chote escribió:ailo91 escribió:cantona_10 escribió:Efectivamente, despues del parche todo el mundo que no se haya pasado esta mision, no puede hacerlo,porque esta bugeada y no hay forma. Hay gente que la ha reiniciado,otros que han borrado los archivos guardados, nada...que no hay manera. Esperemos que si saquen un parche porque sino es para liarsela bien liada
Y me pregunto yo, ¿cómo cojones tocan lo que funciona bien? ¿Lo hacen sin querer? ¿Son tonticos? ¿A qúe huelen las nubes?
Son suecos, mientras no sean muebles y caramelos para la tos no esperes más
saizman escribió:al mapa Epicentro en conquista le sobra D. Pero de largo le sobra
rubentb escribió:saizman escribió:al mapa Epicentro en conquista le sobra D. Pero de largo le sobra
A mi es el que más me gusta, lo que sobra son azoteas en los demas.
angel_rico escribió:Hola me he comprado el juego ,le versión premium ,puede haber algún problema en que otro compi use además mi premium dándole la clave ?
Gracias
cobijcs escribió:angel_rico escribió:Hola me he comprado el juego ,le versión premium ,puede haber algún problema en que otro compi use además mi premium dándole la clave ?
Gracias
Le tienes que compartir tu usuario de PSN en su Play, descargar el pase de nuevo desde tu cuenta y dejarlo puesto en la play para que funcione.
No puedes pasarle el código y que lo canjee él si ya lo has hecho tu.
Si es que te he entendido bien.
angel_rico escribió:cobijcs escribió:angel_rico escribió:Hola me he comprado el juego ,le versión premium ,puede haber algún problema en que otro compi use además mi premium dándole la clave ?
Gracias
Le tienes que compartir tu usuario de PSN en su Play, descargar el pase de nuevo desde tu cuenta y dejarlo puesto en la play para que funcione.
No puedes pasarle el código y que lo canjee él si ya lo has hecho tu.
Si es que te he entendido bien.
Ósea que mi código de mi juego no puedo compartirlo ? Yo compre el juego premium y tengo el código que metí en mi play .no se puede compartir de alguna forma ?
Rileco escribió:Yo solo comentaré que como bien decís, son modos de juego, cada uno tendrá su aliciente, y cada uno jugará al que mas le guste o mas cómodo se sienta.
Si, en ambos hay cosas mejores y peores, por ese motivo cada uno se sentirá a gusto en el que juegue.
El otro día estuvimos jugando Kaban, Ernes, Cejota y alguno mas en fanático, sin ser su modo al que están acostumbrados a jugar, y todos lo hicieron francamente bien, en especial Ernes, que se salió en todas las partidas quedando primero con muchas mas muertes que bajas, cuando el juega en normal, con lo que no creo que la adaptación sea mas difícil del normal al fanático o viceversa, simplemente existe por la diferencia de juego, nada mas.
Un saludo a todos.
blackychann escribió:Rileco escribió:Yo solo comentaré que como bien decís, son modos de juego, cada uno tendrá su aliciente, y cada uno jugará al que mas le guste o mas cómodo se sienta.
Si, en ambos hay cosas mejores y peores, por ese motivo cada uno se sentirá a gusto en el que juegue.
El otro día estuvimos jugando Kaban, Ernes, Cejota y alguno mas en fanático, sin ser su modo al que están acostumbrados a jugar, y todos lo hicieron francamente bien, en especial Ernes, que se salió en todas las partidas quedando primero con muchas mas muertes que bajas, cuando el juega en normal, con lo que no creo que la adaptación sea mas difícil del normal al fanático o viceversa, simplemente existe por la diferencia de juego, nada mas.
Un saludo a todos.
Yo he sido siempre de jugar en el modo normal, en Bc2 por ejemplo no quería ni ver el fanático, y en B3 he llegado al nivel 100 jugando a modo normal, pero un dia estuvimos probando el modo fanático toda una tarde...y no se, será por que llevo muchas horas y el aire fresco sienta bien, pero nos encantó y ya solo jugamos en fanático ,la razon?? pues es cierto lo que dice Albertomamba en jet y helis pierdes referencias, pero para lo demas?? yo creo que se mata mucho mas y mas facil, los inmortales desaparecen , si le das muere, creo que tener mala conexión no se nota tanto en este modo..de hecho a los dos meses de cambirame al fanático me uní a un colega que estaba en modo normal y me dije ¿¡¡pero que es esto¡¡¡? si no mueren¡¡¡ claro necesitas muchas mas balas para matar...otra cosas que me gusta es ,como ya han dicho antes, que los tankes vuelven a ser como en BC2 y hay que repararlos siempre que te toquen, como debe ser por cierto...
Lo único a lo que me niego es a quitar el minimapa, lo siento pero es que me gusta saber por donde andan mis compis y esa pequeña ayuda para ver al enemigo, ya que no les sale el "dorito" en la cabeza...
En definitiva rectificar es de sabios y yo que en el hilo de Bc2 ya me metía con fanático, he rectificado y he cambiado de modo..
Pero aún así he de defender a todo el que que quiera jugar al modo normal, TCT o sea lo que sea, para algo hay libertad no??
saludos
angel_rico escribió:Ok gracias
Pero ten en cuenta q yo el premium q tengo es porque me compre el juego edición premium ,no bajado desde la atore,así q tengo un código q metí en canjeo de código
Se puede hacer también en este caso como tu dices ?
Gracias
el-reza escribió:Puede ser que coincidiesemos hace ya unas semanas??? Me suena que yo estaba con piru y alguien mas y tu estabas en el otro equipo....
albertomamba escribió:opino lo mismo del silenciador,es mas,juego con cascos y cuando me disparan sé si es con silenciador o no,suena diferente
lo del jet no te lo discuto,hay cada parda x ahi q tela...pero no es lo habitual o como en normal q los jets dan guerra sin ser pro,molestar molestan pero desde las bajadas de vainas y subidas del stinger da miedo volar y lo del heli estoy de acuerdo,se quedan cortos los descalificativos para referirse al maltrato sufrido x parte de DICE
seby escribió:albertomamba escribió:opino lo mismo del silenciador,es mas,juego con cascos y cuando me disparan sé si es con silenciador o no,suena diferente
lo del jet no te lo discuto,hay cada parda x ahi q tela...pero no es lo habitual o como en normal q los jets dan guerra sin ser pro,molestar molestan pero desde las bajadas de vainas y subidas del stinger da miedo volar y lo del heli estoy de acuerdo,se quedan cortos los descalificativos para referirse al maltrato sufrido x parte de DICE
como haces para escuchar los disparos desde los cascos ?
albertomamba escribió:creo q a la falta de dorito me acostumbraria
k-jal escribió:angel_rico escribió:Ok gracias
Pero ten en cuenta q yo el premium q tengo es porque me compre el juego edición premium ,no bajado desde la atore,así q tengo un código q metí en canjeo de código
Gracias
me uno a la pregunta
albertomamba escribió:creo q a la falta de dorito me acostumbraria,al fuego amigo no le veo problema,suelo ser medico y arreglaria mis fails xD,igual q regeneracion de vida,sin mapa fantastico.....pero es q soy piloto de jets,y aqui la mayoria no lo han cogido ni en modo normal, pero hacer dogfigth contra gente competente es un mareo absoluto,y no hablo metaforicamente,5min buscando la cola del rival y apago la tele directamente,la mayoria vais en tanque como vehiculo favorito y ahi el tanque mantiene todas sus ventajas,el jet en conquista pierde todo directamente,son inserbibles,0reparacion,stinger chetao te tumba en nada,vainas inservibles al no haber dorito.....es lo q mas me echa para atras de jugar en fanatico,nada mas
me parecen ya correctas las formas ahora usadas para discutir,aunque reconozco q me he descojonao con lo de Flanders y eso q soy sEOL,salu2 y espero ese reto con ganas sea cualquier modo,como si es tct,jugar con y contra amigos siempre es un lujazo
ignaciodemigu escribió:tenia un alienware m17x y me gustaba mas jugar en el portatil. aora tengo un monitor de 24 pulgadas y no abarco..
buf!!
quitando esto, queria saber si alguien me podria ayudar, vereis! el problema a es que tengo jugado 4 veces la operacion swordbreaker, acabarla y al dia sigiente tengo q volver a jugarla , no me avanza el guardado, que puedo hacer?
y el segundo .. se me cuelga , no seria la palabra, me salta en online la partida de un lado a otro, esto no me pasaba con mi portatil y ahora tengo mejor tarheta de red, q puedo haceR?=
GRACIAS
k-jal escribió:k-jal escribió:angel_rico escribió:Ok gracias
Gracias
me uno a la pregunta
alguien lo sabes porfavor????
seby escribió:albertomamba escribió:opino lo mismo del silenciador,es mas,juego con cascos y cuando me disparan sé si es con silenciador o no,suena diferente
11-L escribió:Yo he jugado con jets lo suficiente tanto en normal como en fanatico (mucho mas en asalto que en conquista) para decirte que en fanatico de inservibles nada de nada. Tienes que acostumbrarte a no usar la vista exterior y a desequiparte las vainas. A partir de ahora el misil guiado es tu amigo. Los dogfight son mucho mas entretenidos ya que al no haber reparacion automatica cada bala que impacta en el enemigo cuenta. Por no hablar de lo divertido que es aterrizar con el avion pitando, repararlo y despegar de nuevo. Dale una oportunidad, veras que es mas satisfactorio buscar un tanque por todo el mapa y destruirlo que esperar a que aparezca un triangulo rojo o aporrear constantemente el select. Eso si, si te cruzas con un tal Reilib, huye. Contra este tio es como un rodeo americano, no se trata de ganar o perder, simplemente es saber cuanto vas a durar en el aire.
albertomamba escribió:seby escribió:albertomamba escribió:opino lo mismo del silenciador,es mas,juego con cascos y cuando me disparan sé si es con silenciador o no,suena diferente
con los cascos oigo todo, no solo los diparos, y cuando te disparan las balas que no impactan se oyen "zumbar" al paso y ´se si es es con silenciador o no, incluso tambien sé si es franco o lleva fusil,seran las horas de juego y que llevo unos buenos cascos para saber esas cosillas, no hablo de diferenciar una mp7 de mk5, hablo de clases sobre todo franco, escopeta, con o sin silenciador.....11-L escribió:Yo he jugado con jets lo suficiente tanto en normal como en fanatico (mucho mas en asalto que en conquista) para decirte que en fanatico de inservibles nada de nada. Tienes que acostumbrarte a no usar la vista exterior y a desequiparte las vainas. A partir de ahora el misil guiado es tu amigo. Los dogfight son mucho mas entretenidos ya que al no haber reparacion automatica cada bala que impacta en el enemigo cuenta. Por no hablar de lo divertido que es aterrizar con el avion pitando, repararlo y despegar de nuevo. Dale una oportunidad, veras que es mas satisfactorio buscar un tanque por todo el mapa y destruirlo que esperar a que aparezca un triangulo rojo o aporrear constantemente el select. Eso si, si te cruzas con un tal Reilib, huye. Contra este tio es como un rodeo americano, no se trata de ganar o perder, simplemente es saber cuanto vas a durar en el aire.
pues no sé que clase de jugadores hay en fanatico pero en normal NADIE va sin el humo, llevar el guiado es para hacer muertes de personas y de UAV del equipo porque solo vale para los jeeps y ya ni eso que hacen falta dos impactos para matar desde la bajada del parche aquella, en serio los jets de conquista en fanatico son casi un adorno, mucho tienen que pasar el equipo contrario como para dejarte volar tranquilo, y si sé lo de reparar aterrizar y demas, gracias a la subida del stinger en los ultimos meses me especialize en la parada-pino-reparo-despego y aprendi la tactica de esquivar misiles sean cuales sean sin usar ningun dispositivo y poner extintor que es lo unico que no ha fallado jamas y aguantar mas en el aire, tambien les he cogido un tiempo atras en fanatico y sé como van los dogfigth, de hecho me parecen mas faciles que en normal por lo que tu dices, "cada bala cuenta", en normal si das con un buen piloto, sino le das la rafaga en la cabina no le tiras en media hora x la regeneracion del jet, yo solo digo que es mareante el dogfigth en fanatico, no mas dificil, eso no
espero no dar con ese piloto que dices, porque es desesperante cuando te toca un pro de éstos que te amarga la partida, gracias apuntare el nick
EL_ZEROS escribió:seby tienen que ser unos cascos que sean como el que tengo yo un headset 7.1 se sony que para no molestar a la parienta con disparos y demas son perfectos y te sale el sonido que te saldria de la tele y la voz de tus compis, para mi fue el mejor regalo que me pudieron hacer aunque cuando te lo subes mucho tiendes a gritar un poco jeje
juanfran154 escribió:EL_ZEROS escribió:seby tienen que ser unos cascos que sean como el que tengo yo un headset 7.1 se sony que para no molestar a la parienta con disparos y demas son perfectos y te sale el sonido que te saldria de la tele y la voz de tus compis, para mi fue el mejor regalo que me pudieron hacer aunque cuando te lo subes mucho tiendes a gritar un poco jeje
Yo con unos 5.1 grito a todas horas No soy tan pro para tener unos 7.1
EL_ZEROS escribió:juanfran154 escribió:EL_ZEROS escribió:seby tienen que ser unos cascos que sean como el que tengo yo un headset 7.1 se sony que para no molestar a la parienta con disparos y demas son perfectos y te sale el sonido que te saldria de la tele y la voz de tus compis, para mi fue el mejor regalo que me pudieron hacer aunque cuando te lo subes mucho tiendes a gritar un poco jeje
son los headset de sony por 89 pavos se lo pedi a la parienta por reyes y son muy comodos y eso si como te subas el volumen a tope te quedas sordo de la potencia que tienen je je pero se los recomiendo a todos porque te insonoriza del exterior y se oye de lujo ademas que le puedes poner el volumen que quieras a las voces y al sonido
rubentb escribió:EL_ZEROS escribió:juanfran154 escribió:
son los headset de sony por 89 pavos se lo pedi a la parienta por reyes y son muy comodos y eso si como te subas el volumen a tope te quedas sordo de la potencia que tienen je je pero se los recomiendo a todos porque te insonoriza del exterior y se oye de lujo ademas que le puedes poner el volumen que quieras a las voces y al sonido
Creo que no debes recomendarselos al que tenga capturadora...
globalizake escribió:
Correcto. Yo recientemente me compré una capturadora y me llevé la desagradable sorpresa de que cuando uso los 7.1 de Sony, no puedo grabar el sonido porque anulan todas las demas salidas de audio. Una putada vaya.
Sp1y3rS escribió:globalizake escribió:
Correcto. Yo recientemente me compré una capturadora y me llevé la desagradable sorpresa de que cuando uso los 7.1 de Sony, no puedo grabar el sonido porque anulan todas las demas salidas de audio. Una putada vaya.
Ni aún poniendo salida múltiple de audio? Yo lo tengo así con los que tengo ahora pero se me han jodido y estaba mirando los Sony...
globalizake escribió:Sp1y3rS escribió:globalizake escribió:
Ni aún poniendo salida múltiple de audio? Yo lo tengo así con los que tengo ahora pero se me han jodido y estaba mirando los Sony...
Nada de nada, lo único que me queda por probar es si tambien desactiva la salida óptica. Es una putada porque los auriculares son la leche, cómodos, con bastante autonomía y con un sonido mas que decente.