[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Tidus_killzone escribió:¿alguien sabe como cambiar al perno explosivo en la ballesta?

Con la cruceta para abajo.
Tunoblack escribió:
Tidus_killzone escribió:¿alguien sabe como cambiar al perno explosivo en la ballesta?

Con la cruceta para abajo.

gracias =)
angel_rico escribió:
Chote escribió:Angel lo mismo digo agregame: Chote_Balin , me queda esta semana de vacaciones mañana entre las 08h y las 16h cuando quieras viciamos! ratataaaa

ok, ya te envie la invitacion, solo que mañana no creo que pueda..

agregame a mi tambien k soy nuevo en battelfield y empezamos un buen escuadron
mi id: ivan206
Drlove106 escribió:
angel_rico escribió:
Chote escribió:Angel lo mismo digo agregame: Chote_Balin , me queda esta semana de vacaciones mañana entre las 08h y las 16h cuando quieras viciamos! ratataaaa

ok, ya te envie la invitacion, solo que mañana no creo que pueda..

mi id: ivan206

SI QUERÉIS ME PODÉIS AGREGAR, TAMBIÉN SOY NUEVO,MI ID ES SNOW-998
Una pregunta a los expertos. Las expansiones de mapas que hablais, si compras una tarjeta del psn store de 50 euros tendrias todos los mapas?
Estoy perdidisimo, perdonandme
Durilan escribió:Una pregunta a los expertos. Las expansiones de mapas que hablais, si compras una tarjeta del psn store de 50 euros tendrias todos los mapas?

no, porque cada uno vale 14.99€ lo mejor es comprarte el premium que vale 50€ y tienes todos los dlc's 2 semanas antes y misiones exclusivas para premium
Por mi perfecto un reto pero no se yo si los CoM van a querer viendo que la ultima vez no pudisteis ni reunir 12 soldados....

EDITO: He dicho que no queria seguir pero por ejemplo, si tengo agregado a vegeta o a txatxi y aparezco en su equipo con la partida empezada o casi y cuando hay 100 tikets para perder y os dais cuenta de que no estoy en vuestro equipo os aseguro y se que no pensariais nada bueno de mi....
el-reza escribió:Por mi perfecto un reto pero no se yo si los CoM van a querer viendo que la ultima vez no pudisteis ni reunir 12 soldados....

EDITO: He dicho que no queria seguir pero por ejemplo, si tengo agregado a vegeta o a txatxi y aparezco en su equipo con la partida empezada o casi y cuando hay 100 tikets para perder y os dais cuenta de que no estoy en vuestro equipo os aseguro y se que no pensariais nada bueno de mi....

Sinceramente no me di ni cuenta que estabas tu en la partida (aunqie eso no hubiera cambiado nada) iba a mi bola a sacar la medalla y para fuera de la partida. Venga ya! me dices que tu nunca has hecho el meterte a una partida a probar simplemente algo o solo a sacar una medalla? Por ejemplo cuando estuviste un tiempo para hacer un headshot de 1400 m...no creo que fueras muy util al equipo o que no hicieras algo parecido a lo que hice yo....xD parece que tienes obsesion o algo tio, deja de mirar ratios y fijarte en los demas....

Por otro lado decirte que puedes ver comentarios de la gente con la que sí que juego a menudo y cerciorarte tu mismo ya que contigo creo que solo he jugado media partida en toda mi vida nose que sacas metiendo mierda y mucho menos entiendo que haces echando pestes a todo sEOL que te contesta...
Si crees que los comentarios de los sEOL no son muy objetivos puedes preguntarle a destodeldeste que si que me he echado buenos vicios con el, es un tio de 10 y veo que jugais juntos muy a menudo...

Te respondo para por mi parte dejar zanjado el tema peroo vamos que tienes dos opciones creerlo o no (cosa que sinceramente me rebala) así que sepas que ya no te responderé mas a este tema por aquí, si quieres algo mas mp [oki]
Una pregunta el battlefield 3 que venden en el store con la oferta esa de los 12 días es la versión premium???
Saludos y gracias
Ratset escribió:
el-reza escribió:Por mi perfecto un reto pero no se yo si los CoM van a querer viendo que la ultima vez no pudisteis ni reunir 12 soldados....

Sinceramente no me di ni cuenta que estabas tu en la partida (aunqie eso no hubiera cambiado nada) iba a mi bola a sacar la medalla y para fuera de la partida. Venga ya! me dices que tu nunca has hecho el meterte a una partida a probar simplemente algo o solo a sacar una medalla? Por ejemplo cuando estuviste un tiempo para hacer un headshot de 1400 m...no creo que fueras muy util al equipo o que no hicieras algo parecido a lo que hice yo....xD parece que tienes obsesion o algo tio, deja de mirar ratios y fijarte en los demas....

Por otro lado decirte que puedes ver comentarios de la gente con la que sí que juego a menudo y cerciorarte tu mismo ya que contigo creo que solo he jugado media partida en toda mi vida nose que sacas metiendo mierda y mucho menos entiendo que haces echando pestes a todo sEOL que te contesta...
Si crees que los comentarios de los sEOL no son muy objetivos puedes preguntarle a destodeldeste que si que me he echado buenos vicios con el, es un tio de 10 y veo que jugais juntos muy a menudo...

Te respondo para por mi parte dejar zanjado el tema peroo vamos que tienes dos opciones creerlo o no (cosa que sinceramente me rebala) así que sepas que ya no te responderé mas a este tema por aquí, si quieres algo mas mp [oki]

Ves que en mi mensaje esté tu nombre? Vamos qué te podías haber ahorrado el post ya que no era dirigido a ti...

Por otro lado, son 1824m y no 1400m y como bien dices no ayudaría mucho al equipo pero pasase lo que pasase no me cambie ganar o perdiera.

Nada más que decir, a sí, haber si bates ese disparó en la cabeza [oki]
el-reza escribió:
Ratset escribió:

Ves que en mi mensaje esté tu nombre? Vamos qué te podías haber ahorrado el post ya que no era dirigido a ti...

Por otro lado, son 1824m y no 1400m y como bien dices no ayudaría mucho al equipo pero pasase lo que pasase no me cambie ganar o perdiera.

Nada más que decir, a sí, haber si bates ese disparó en la cabeza [oki]

No pensaba meterme, pero es que cansas ya con las pullitas y el offtopic.
A ver si dejamos ya el tema y hacemos esa war, y no te preocupes que seremos 12.
Tunoblack escribió:
A ver si dejamos ya el tema y hacemos esa war, y no te preocupes que seremos 12.

Fanático? [poraki]
Pues eso, cuando seáis 12 avisar no como la otra vez que fijamos con muuuucho tiempo para poder juntar 12 (1 mes o más) y luego nada de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] haber ahora que dicen............. Que ya nos habéis dejado tirados una vez [noop]

Ahhh, esa es otra.... Y que tenéis pensado jugar en n00bmal no???? Pues con el permiso de Toni me voy a tomar el lujo de adelantaros que la mayoría de los CoM no creo que quieran jugar....
Realmente vale la pena el contenido premium de este juego¿
Volgin escribió:Realmente vale la pena el contenido premium de este juego¿

Para mi si que vale la pena.

ailo91 escribió:
Tunoblack escribió:

Fanático? [poraki]

Da igual le ganaremos tanto en fanatico como en normal ratataaaa ratataaaa ratataaaa , es broma , es para dar ambiente a la batalla [poraki] [poraki]
mi id: ivan206[/quote]
SI QUERÉIS ME PODÉIS AGREGAR, TAMBIÉN SOY NUEVO,MI ID ES SNOW-998[/quote]

Agegarme vosotros porfa que hoy y mañana creo que no podré coger la play
Definitivamente la mision del modo campaña "La espada y la pared" esta bugeada, pero bien. He estado jugandola y el stinger al lado del growler no aparace por ningun lado, y no es que lo tengas que buscar, que viendo un walkthrought de esa mision en youtube, esta justo ahi, donde te lo señala, pero que por un bug o por lo que sea, no aparece y es imposibe continuar con la mision y avanzar, hasta que no saquen un parche arreglando esto, no se puede seguir. Menuda cagada macho, menuda verguenza.
Tidus_killzone escribió:
Durilan escribió:Una pregunta a los expertos. Las expansiones de mapas que hablais, si compras una tarjeta del psn store de 50 euros tendrias todos los mapas?

no, porque cada uno vale 14.99€ lo mejor es comprarte el premium que vale 50€ y tienes todos los dlc's 2 semanas antes y misiones exclusivas para premium

Entonces con 50 € del psn, compro los mapas premium de 50 € es correcto?
gracias

Bueno, ha llovido mucho desde esa war cacelada, hubo cambios importantes internos en el grupo, hoy por hoy juntaria 24 soldados de primer nivel facil, ya que somos unos 40 en la plantilla para competir en el clan. Como querais, yo encantado de jugar wars amistosa, desde que acabó la ultima competición, no hemos jugado ninguna war y los chicos estan ansiosos de guerra [+risas]
Buenas gente,retomo el juego tras unos meses... era nivel 20, que arma es la que peta ahora?? que despues de actualizacion y demas... un resumen me seria de gran ayuda!saludos
cantona_10 escribió:Definitivamente la mision del modo campaña "La espada y la pared" esta bugeada, pero bien. He estado jugandola y el stinger al lado del growler no aparace por ningun lado, y no es que lo tengas que buscar, que viendo un walkthrought de esa mision en youtube, esta justo ahi, donde te lo señala, pero que por un bug o por lo que sea, no aparece y es imposibe continuar con la mision y avanzar, hasta que no saquen un parche arreglando esto, no se puede seguir. Menuda cagada macho, menuda verguenza.

Si sacan un parche que lo solucione date por satisfecho, porque me parece a mi que a estas alturas poco más va a hacer EA por el juego, y menos en la campaña... :-|
Hay espació para nuevos? Lo tengo desde hace poco y aún no sé bien como va el multijugador.
el-reza escribió:Pues eso, cuando seáis 12 avisar no como la otra vez que fijamos con muuuucho tiempo para poder juntar 12 (1 mes o más) y luego nada de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] haber ahora que dicen............. Que ya nos habéis dejado tirados una vez [noop]

Ahhh, esa es otra.... Y que tenéis pensado jugar en n00bmal no???? Pues con el permiso de Toni me voy a tomar el lujo de adelantaros que la mayoría de los CoM no creo que quieran jugar....

Beremos...
[qmparto]
el-reza escribió:Pues eso, cuando seáis 12 avisar no como la otra vez que fijamos con muuuucho tiempo para poder juntar 12 (1 mes o más) y luego nada de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] haber ahora que dicen............. Que ya nos habéis dejado tirados una vez [noop]

Lo de n00bmal esta de más.
Viene a ser como si yo te llamo a ti camperazo o seta del bosque por jugar en fanático, cada uno juega en el modo que le sale de los co****es.
javierete70 escribió:

Lo de n00bmal esta de más.
Viene a ser como si yo te llamo a ti camperazo o seta del bosque por jugar en fanático, cada uno juega en el modo que le sale de los co****es.

+1 kaban, illoooooo aqui si no juegas en fanático no eres un pro illo xDDD

La verdad que nunca he jugado contigo rezoski, tengo a varios com agregados, huied y piru que es un auténtico crack, y las pocas veces que he jugado con ellos son gente de puta madre, piru me agrego después de entrar en vuestro server y ganar dos partidas llenas de com en las cuales quede primero, para ser un noob y no jugar nunca en fanático no está mal no?? Tonterías a parte cada uno juega donde se encuentra más cómodo y donde juegan sus colegas y nosotros los sEOL jugamos en normal

Por cierto notáis mucho lag? Desde el último parche yo sí y apenas hice partidas con ratio en positivo....
uck escribió:
cantona_10 escribió:Definitivamente la mision del modo campaña "La espada y la pared" esta bugeada, pero bien. He estado jugandola y el stinger al lado del growler no aparace por ningun lado, y no es que lo tengas que buscar, que viendo un walkthrought de esa mision en youtube, esta justo ahi, donde te lo señala, pero que por un bug o por lo que sea, no aparece y es imposibe continuar con la mision y avanzar, hasta que no saquen un parche arreglando esto, no se puede seguir. Menuda cagada macho, menuda verguenza.

Si sacan un parche que lo solucione date por satisfecho, porque me parece a mi que a estas alturas poco más va a hacer EA por el juego, y menos en la campaña... :-|

Pues yo pienso que tendrán que arreglarlo, aun queda un DLC por sacar,no?? aun están trabajando en el juego, vamos... y sacan el DLC y no arreglan este bug es para denunciar porque no es atravesar paredes ni nada, es NO avanzar en la historia. En fin, recemos para que en unas semanas se arregle.

¿Fanático?¿Ese modo en el que va todo dios con fusil de cerrojo? No, gracias, no me gusta el COD.
uck escribió:

esto que ha sido despues del parche? yo hace poco me pase la campaña en dificil y me salió, prueba a reiniciar la mision, aveces pasan cosas raras y haciendo eso sale bien, suerte espero que sea solo eso.
supervegeta10 escribió:
uck escribió:

esto que ha sido despues del parche? yo hace poco me pase la campaña en dificil y me salió, prueba a reiniciar la mision, aveces pasan cosas raras y haciendo eso sale bien, suerte espero que sea solo eso.

En los foros de Battlelog tienen el mismo problema, vamos que es general.
juanfran154 escribió:
¿Fanático?¿Ese modo en el que va todo dios con fusil de cerrojo? No, gracias, no me gusta el COD.

Exacto, ese modo en el que no sobrevives aunque vayas dando saltitos y la herramienta del ingeniero por fin sirve para algo ;).
Lo de noobmal no sobra. Llevamos llamando al modo normal, de manera cariñosa, noobmal, desde los tiempos de bad company 2. Si os molesta, ponedle un mote al modo fanático y listo. No me seáis flanders [poraki].
Gracias por considerarme un dios...... os tendre en cuenta como súbditos..... [poraki] [poraki] [poraki]

Y de hecho la de recon es la clase que menos uso..... [oki]

1- La ultima vez se suspendió por decisión del organizador, no porque no hubiera gente. Sino vas y se lo preguntas a él y de paso te informas.

2- Con el permiso de todos los sEOL me voy a tomar el lujo de adelantarte que "para los que no quieren, tenemos mucho"

PD: Mas "Cuadernillos Rubio" y menos battlefield.
ailo91 escribió:
juanfran154 escribió:

Exacto, ese modo en el que no sobrevives aunque vayas dando saltitos y la herramienta del ingeniero por fin sirve para algo ;).
Lo de noobmal no sobra. Llevamos llamando al modo normal, de manera cariñosa, noobmal, desde los tiempos de bad company 2. Si os molesta, ponedle un mote al modo fanático y listo. No me seáis flanders [poraki].

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y si, no sobra y si no mirar el hilo del bad company 2 haber como se le llamaba al modo normal [oki]

Que parece que estais con la escopeta cargada esperandome [buaaj]

EDITO: Por mi parte no hay reto si no es en fanatico ya que paso de jugar con tanques magicos que se reparan solos [lapota] [lapota] [lapota] y creo que os demostramos que nosotros no campeamos por jugar en fanatico y os lo demostramos mas que bien en el reto ida noobmal y vuelta fanatico.

Contar con migo si quereis jugar como dios manda sin doritos, veiculos magicos que se reparan solos, regeneraciones de vida ya que es super real que te dejen al 1% y te escondas y en cuestion de segundos estas como nuevo al 100% xDDDD
el-reza escribió:
ailo91 escribió:
juanfran154 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y si, no sobra y si no mirar el hilo del bad company 2 haber como se le llamaba al modo normal [oki]

Que parece que estais con la escopeta cargada esperandome [buaaj]

EDITO: Por mi parte no hay reto si no es en fanatico ya que paso de jugar con tanques magicos que se reparan solos [lapota] [lapota] [lapota] y creo que os demostramos que nosotros no campeamos por jugar en fanatico y os lo demostramos mas que bien en el reto ida noobmal y vuelta fanatico.

Contar con migo si quereis jugar como dios manda sin doritos, veiculos magicos que se reparan solos, regeneraciones de vida ya que es super real que te dejen al 1% y te escondas y en cuestion de segundos estas como nuevo al 100% xDDDD

Los tanques no se regeneran solos, pero un tio con un soplete no creo que pueda arreglar un tanque en llamas....¿Eso es realísta y de PRO´s?, o un desfibrilador que resucita a un tió con 20 balazos....LOL....si quieres guerra real alístate, esto es un juego, tanto en NOOBmal como en Fanático super PRO¨S players.

Contar con migo si quereis jugar como dios manda

Si hombre...como no!, nos llamas Noob´s a todos los que no jugamos a lo que a ti te gusta y todavía esperaras que vayamos corriendo a jugar contigo.

Tampoco nos va la vida en que quieras o no, jugar un reto con nosotros.

PD: ¿Porque me mandas un privado con lo del Cuadernillo Rubio?, ¿Sabes lo que es? o no.....XD
Editado por el moderador: Faltas de respeto
el-reza escribió:Correcto es un juego y no va a ser real como la vida misma pero fanatico es mucho mas real que noobmal y si quieres creer que no pues tu mismo....

PD: ¿Porque me mandas un privado con lo del Cuadernillo Rubio?, ¿Sabes lo que es? o no.....XD

Es que no se quien te crees mandandome cuadernillos rubio, mandandome alistarme... Te crees mi padre mandandome tanto??? Pues es dedicate a lo tuyo y no mandando tanto a los demas que los cuadernillos rubio ya los hacia en su dia y no veas que bien me enseñaba tu madre ;)

Me creo lo mismo que tu diciendo que los que no juegan a fánatico son noobs, ¿porqué?, porque lo dices tú y ya esta. O el que viene a crucificar a otro usuario porque se cambió de equipo y te dejo solito...

Pocos cuadernillos hiciste ya que lo mas probable es que ni has visto porqué te lo digo....

Lo de mi madre ya me lo contarás si quieres en otra ocasión.

PD: A los bulos esos que has dejado caer de que os dejamos tirados o que no llegamos a juntar 12 ¿No contestas, no?, eso no te interesa...
Erflow_Renegaos escribió:
el-reza escribió:Correcto es un juego y no va a ser real como la vida misma pero fanatico es mucho mas real que noobmal y si quieres creer que no pues tu mismo....

Es que no se quien te crees mandandome cuadernillos rubio, mandandome alistarme... Te crees mi padre mandandome tanto??? Pues es dedicate a lo tuyo y no mandando tanto a los demas que los cuadernillos rubio ya los hacia en su dia y no veas que bien me enseñaba tu madre ;)

Me creo lo mismo que tu diciendo que los que no juegan a fánatico son noobs, ¿porqué?, porque lo dices tú y ya esta. O el que viene a crucificar a otro usuario porque se cambió de equipo y te dejo solito...

Pocos cuadernillos hiciste ya que lo mas probable es que ni has visto porqué te lo digo....

Lo de mi madre ya me lo contarás si quieres en otra ocasión.

PD: A los bulos esos que has dejado caer de que os dejamos tirados o que no llegamos a juntar 12 ¿No contestas, no?, eso no te interesa...

En fin.... Luego me viene el tunoblack diciendome que esta cansado del offtopic y este que no para con los cuadernillos.....

Que majos que sois.....

P.D. Mira tio, eso no es un bulo y no me cuentes peliculas, mira se organizo un reto con mas de un mes de antelación, tiempo suficiente para reunir a 12 y dos dias antes me decis que no hay gente suficiente... Para mi eso es dejarme tirado... Si me dices que tienes 2-6 dias comprendo que facir no es reunir a 12 ya que la gente tiene vida fuera de battlefield pero con mas de un mes???

P.D.2 A mi el organizador me dijo que no habia suficiente gente y no me vengas con tonterias que le mande el mp en el que me decia eso el organizador a unos cuantos CoM por lo que aqui si que tengo bien cubiertas las espaldas....
Por lo menos tienes suerte que todavía nadie se ha metido con tu madre.
La verdad es que si teneis un hilo en Online en el que podeis zanjar vuestras tonterias, no se que coño haceis ensuciando este hilo desde ayer...
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Creo que esto ya se os va un poco de las manos, ¿no?. Si al final va a acabar mal y todo... Y que a mi esta discusión ni me va ni me viene, pero estais ensuciando el hilo, y sobre todo no ayudais a los nuevos que vienen aquí a pedir consejos y ayuda. Deberíais dejarlo como está. Además, poco mas vais a decir que no dijerais ya.

Venga un saludo y tranquilidad, que teneis unos días para jugar y quitaros esa tensión ;) ;) ;) ;) ;) ;)
blackychann escribió:La verdad es que si teneis un hilo en Online en el que podeis zanjar vuestras tonterias, no se que coño haceis ensuciando este hilo desde ayer...

Es berdad podemos disqutir en el ilo del online, asin esto no lo ensuciamos, ke a la jente no les importa la próxima "war" "reto" ke jugemos, mis higos!"

No artista no , en fanático es mucho mas campero y hay bastante mas Pro haciendo el gilipolla matandose entre si para pillar los vehiculos, y sobre todo setas escondidas para no salir en la camara de muerte y sin cojer un puto objetivo en toda la partida, engordando su ratio y su ego , como si lo tuviesen que poner en su curriculum ¿te identificas con algún grupo?
Si tu te consideras mas pro por jugar en fanático que alguien con las mismas horas jugadas en normal es tu problema,[b]HABER/b]si me entiendes , vete a jugar al armaII si quieres realismo aqui cualquier parecido con la realidad es pura casualidad , y deja de menospreciar a la gente por el modo en el que juegan.

Has tenido un problema con ratset , no con los que juegan en normal, salte del charco que ya te llega a las rodillas campeón
Yo lo unico que puedo decir es invito a jugar a quien le plazca en fanatico conmigo como ayer un tal pier me agrego y aparte de ganar casi todas el y el que me agregue podra ver como campeo en fanatico quedando siempre mi patrulla los 4 primeros [qmparto] [qmparto]
blackychann escribió:La verdad es que si teneis un hilo en Online en el que podeis zanjar vuestras tonterias, no se que coño haceis ensuciando este hilo desde ayer...

Correcto. Dejaos de polladas de cuadernillos rubio y madres. Con lo bonita que había empezado la guerra entre "noobmales" y "frikináticos" ratataaaa ratataaaa . Ahí está la salsa de los foros, en debatir sin llegar a la descalificación y desde el respeto. [inlove] . No todos tenemos que tener la misma opinión del juego [rtfm]

Deja! Parece el patio del colegio [cartman]

Esto solo puede acabar así http://www.youtube.com/watch?v=dBwsEWU1dZA
Chote escribió:

Deja! Parece el patio del colegio [cartman]

Esto solo puede acabar así http://www.youtube.com/watch?v=dBwsEWU1dZA

SEGUNDO 17 sobre todo ;)
juanfran154 escribió:
supervegeta10 escribió:
uck escribió:Si sacan un parche que lo solucione date por satisfecho, porque me parece a mi que a estas alturas poco más va a hacer EA por el juego, y menos en la campaña... :-|

En los foros de Battlelog tienen el mismo problema, vamos que es general.

Efectivamente, despues del parche todo el mundo que no se haya pasado esta mision, no puede hacerlo,porque esta bugeada y no hay forma. Hay gente que la ha reiniciado,otros que han borrado los archivos guardados, nada...que no hay manera. Esperemos que si saquen un parche porque sino es para liarsela bien liada
cantona_10 escribió:Efectivamente, despues del parche todo el mundo que no se haya pasado esta mision, no puede hacerlo,porque esta bugeada y no hay forma. Hay gente que la ha reiniciado,otros que han borrado los archivos guardados, nada...que no hay manera. Esperemos que si saquen un parche porque sino es para liarsela bien liada

Y me pregunto yo, ¿cómo cojones tocan lo que funciona bien? ¿Lo hacen sin querer? ¿Son tonticos? ¿A qúe huelen las nubes? [qmparto]
Entiendo que parchear un juego de esta magnitud no tiene que ser moco de pavo y que algunas cosas pueden producir efectos laterales. Por otro lado, creo que el testing se lo dejan ya a los usuarios y que sean estos los que protestan, y eso es lo que van corrigiendo.
36424 respuestas