[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Venga ya tíos un poco de paz que al final la cosa si se calienta mas puede traer malos rollos entre el personal.
Hola, estoy jugando el modo compaña, la misión La espada y la pared y no encuentro el Stinger para derribar el caza, he reiniciado la misión unas 5 veces pero no aparece,está bugeado??? Juego con la edición digital.

Gracias.
Yo no tengo nada mas que decir solo que invito a mis CoMpañeros y a quien le plazca a citarme y contestar a esto:

Que pensariais de alguien que cuando quedan 100 tikets para perder se cambia de equipo???
el-reza escribió:Yo no tengo nada mas que decir solo que invito a mis CoMpañeros y a quien le plazca a citarme y contestar a esto:

Que pensariais de alguien que cuando quedan 100 tikets para perder se cambia de equipo???

No comento mucho, pero soy battlefield Veteran (juego BF desde el BF 1942 de PC)...
esto es un cancer ya legendario. NO quieren que se registre la derrota en su log, es todo.
dkdiz escribió:Hola, estoy jugando el modo compaña, la misión La espada y la pared y no encuentro el Stinger para derribar el caza, he reiniciado la misión unas 5 veces pero no aparece,está bugeado??? Juego con la edición digital.

Gracias.

Desde el ultimo parche esta este bug tendras que pasar de la campaña y esperar otro parche .
Teocles escribió:
dkdiz escribió:Hola, estoy jugando el modo compaña, la misión La espada y la pared y no encuentro el Stinger para derribar el caza, he reiniciado la misión unas 5 veces pero no aparece,está bugeado??? Juego con la edición digital.

Gracias.

Desde el ultimo parche esta este bug tendras que pasar de la campaña y esperar otro parche .

Gracias... volveré al online a demostrar lo paquete que soy jajaja
boxcarpilot30 escribió:
el-reza escribió:Yo no tengo nada mas que decir solo que invito a mis CoMpañeros y a quien le plazca a citarme y contestar a esto:

No comento mucho, pero soy battlefield Veteran (juego BF desde el BF 1942 de PC)...
esto es un cancer ya legendario. NO quieren que se registre la derrota en su log, es todo.

A mi me parece ridículo. El log lo vas a adjuntar en tu curriculum para encontrar trabajo? Es un juego por dios....
boxcarpilot30 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo mejor de todo es que no conozco de nada a este usuario pero se ve que piensa como cualquier jugador de bf3 con dos dedos de frente.

No digo nada mas ni pienso seguir con esto ya que la primera citación lo ha dicho todo.

Gracias.

Esta en el puente, al lado de un coche creo recordar....
el-reza escribió:
boxcarpilot30 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo mejor de todo es que no conozco de nada a este usuario pero se ve que piensa como cualquier jugador de bf3 con dos dedos de frente.

No digo nada mas ni pienso seguir con esto ya que la primera citación lo ha dicho todo.

Dejemos a los grupos fuera, que este no es el lugar ni el momento. En el torneo resolvemos nuestras diferencias [poraki] [poraki] [poraki]
Dejemos a los grupos fuera, que este no es el lugar ni el momento. En el torneo resolvemos nuestras diferencias [poraki] [poraki] [poraki]

Correcto, creo que no ha estado del todo bien nombrar a ninguno de los dos grupos pero bueno... Yo zanjo el tema, he leido lo que queria leer:

Hola, despues de mis primeras partidas, muriendo cada 30 segundos...

Una duda, todo el mundo comentaba que este juego es mas equipo y estrategia , no como el COD, pero las primeras que he jugado, veo a todo ek mundo correr de un lado a otro, veo poca estrategia, es asi, o es lo que me esta pareciendo a mi...?

Saludos
angel_rico escribió:Hola, despues de mis primeras partidas, muriendo cada 30 segundos...

Una duda, todo el mundo comentaba que este juego es mas equipo y estrategia , no como el COD, pero las primeras que he jugado, veo a todo ek mundo correr de un lado a otro, veo poca estrategia, es asi, o es lo que me esta pareciendo a mi...?

Saludos

Depende del mapa en que juegues... Al final no te creas que hay estrategias super complicadas, todo el mundo hace lo mismo: coger todas las banderas que puedas y proteger las que tienes :)
angel_rico escribió:Hola, despues de mis primeras partidas, muriendo cada 30 segundos...

Saludos

si yo creo q cuando la gente habla de estrategia no se refieren a juego pausado..esperar o ir poco a poco..

supongo q cuando se refieren a estrategia se refieren a un poco de juego de equipo..tu por alli yo por aki..porque lo de pausado...

ademas todo el mundo funciona igual..todos kieren hacer los mas puntos posibles y matar mas y morir menos..nadie se salva..con lo que todo el mundo acaba haciendo lo msmo, cada uno con mas habilidad q otro eso si
he probado casi todos y me ha parecido casi siempre todos corriendo...

Cuales suelen ser los mapas y los tipos de juego mas divertidos?
Npo hay ninguno de quedarte un rato parado desde algun lugar y ver lo que esta pasando, sin que a los 5 segundos venga uno por detras y te achicharre?

Gracias
angel_rico escribió:he probado casi todos y me ha parecido casi siempre todos corriendo...

Npo hay ninguno de quedarte un rato parado desde algun lugar y ver lo que esta pasando, sin que a los 5 segundos venga uno por detras y te achicharre?

Gracias

Firestorm, kharg, caspio, los de karkand y seguramente los de Armored Kill. Para mi los mejores son los 3 primeros, canales y los de karkand [angelito]

En modos de juego, conquista es a lo que más se juega, aunque asalto también está bastante bien.

A ver si otro te puede informar acerca de Armored kill, CQ y Aftermath porque yo no los tengo ;)
angel_rico escribió:he probado casi todos y me ha parecido casi siempre todos corriendo...

Gracias

Depende del mapa y del tipo de juego es mas loco o no. Si juegas tct equipo o en close quarters lo de maestro armero es muy loco.

Para jugar mas pausado juega conquista o incluso asalto, aunq bajo mi punto de vista son primordiales dos cosas, jugar con gente q conozcas xq el juego asi gana el triple (por supuesto con micro) y conocerte los mapas, donde puede haber setas, edificios q se derrumban, q paredes se rompen, por eso las primeras partidas son frustrantes, xq no conoces el sistema de juego, las armas, accesorios, vehiculos, pero poco a poco empiezas a disfrutar.

Lo de los mapas me pasa en aftermath, q no conozco lo mapas y voy muy perdido xq hay setas silvestres de nivel 100 en cada esquina o maestros del c4 sobre tu cabeza

Gracias

Hasta que te conzcas un poco los mapas y los caminos que toma la gente iras un poco perdido, el juego lleva + de un año en danza y hay muchos que se las saben todas.
Intenta subirte de artillero en tanques y helis en conquista y cuando conozcas algo los mapas juega asalto , la gente suele defender frente a las mcoms y atacan desde un lado predeterminado.

Gracias

tu empieza por ir con la gente, te enteraras mas de como va la cosa, si lo que te falta es practica apuntando y en los cara a caras, te recomiendo que empieces por los mapas de dominacion. si eso ya lo tienes dominado, asalto es mas dificil de ganar, pero mas facil de enterarte de lo que esta pasando, y conquista es un buen modo para aprenderse los mapas y divertirte una vez que ya sabes como va la copla.

pero lo que mas te recomiendo es que agregues a españoles a los amigos y juegues con ellos siempre que puedas.
Aprovecho para hacer un llamamiento a los ingenieros, usad el puto javelin cony! Con el gustete que da cuando te pasas la partida con el SOFLAM marcando y se te corresponde.
Si alguien quiere comprar los mapas a medias q me mande mp

Gracias.

Hola,yo estoy como tu,no me sale,he reiniciado,he desinstalado........y nada.Incluso busque otro battlefield y nada,no consigo terminar,el mio es una edición premium,comprado hace un mes
el-reza escribió:
hectornaruto escribió:Ya ves Ratset que imagen das de los sEOL, ahora todos sabrán que usamos mortero [hallow] dejad los típicos post de blablabla lloro y si hay quejas de los sEOL hay un hilo en la sección Online, y además tenemos una página web.

Respecto al video de Orzowei-, minuto 1:10 yo tampoco me explico como no ha muerto. Minuto 2:06 no le das ninguna me parece a mi

No se de donde sales tu y yo no lloro y menos por un par de personajes como vosotros....

sEOL hay muy buena gente que no voy a dar nombra pero tambien hay mucho niñato N00B como puede darse el caso de vosotros dos... Uno que se cambia de equipo para ganar y el otro que se mete donde no le llaman...

EDITO: Mira no quiero seguir mas por que paso de dar mala imagen a CoM y yo no soy como ratset o mejor dicho rata que se cambia para ganar cuando quedan 100 tikets pa perder... Esa imagen es cojonuda para un clan y al menos ha habido suerte y yo os conozco haber que pensaria otro quwe sabe que sEOL son españoles y le ve cambiarse de equipo... Pues pensaria lo mismo que yo que se cambia para ganar y si crees que eso es muy buena imagen pues cojonudo [qmparto] [qmparto]

EDITO 2: Mira ratset, a mi no me cuentes peliculas ni cuentos chinos pero si te cambias cuando quedan 100 tikets es pa ganar y ya esta y si, como bien dices tu no te tienes por que darme explicaciones pero eres un tramposo y punto. Mira que para el unico sEOL que tengo agregado y mira como termina la cosa [qmparto] [qmparto]

soy una rata y un tramposo vale, pero no desvies mas el hilo colega.

A orzo decirle que en el video yo tampoco creo que le de de pleno ehh
RGILEAD escribió:

Gracias.

Hola,yo estoy como tu,no me sale,he reiniciado,he desinstalado........y nada.Incluso busque otro battlefield y nada,no consigo terminar,el mio es una edición premium,comprado hace un mes

Yo he empezado esa mision ahora mismo, pero ya lo he dejado tras guardar partida. Cuando vuelva a jugar y siga avanzando os digo si yo tengo ese problema o no
gracias por vuestros consejos... Voy a probar y ya os voy contando

Saludos
cantona_10 escribió:
RGILEAD escribió:

Gracias.

Yo he empezado esa mision ahora mismo, pero ya lo he dejado tras guardar partida. Cuando vuelva a jugar y siga avanzando os digo si yo tengo ese problema o no

Un compañero forero a comentado que es un bug, y visto que impide el avance de la campaña es un bug y de los gordos!!

Toca esperar otra actualización.
dkdiz escribió:Un compañero forero a comentado que es un bug, y visto que impide el avance de la campaña es un bug y de los gordos!!

No jodas!! :O Pues menuda putada. A que altura de finalizar la campaña está esta mision?
raromalo escribió:Hoy me solicitó el compañero vegeta si podía hacer un video con los fallos del tanque, eso supone revisar muchas partidas, pero tenía una partida de ayer con tanque en caspio y he hecho un pequeño montaje donde se puede ver un cañonazo de lleno, con su hitmarker y al tío se le ve irse tan pancho en el min. 1.10. Tb aparece Rubimar esquivando cañonazos con sus típicos mega giros y como no juanfran el penas escondido debajo de un puente y llevandose después un cholazo con tanque a una buena distancia, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=00fvEZWM ... e=youtu.be

minuto 1.10 en el q si os fijais bien después del hitmarker se quita el humo y se le ve al tío ahí mismo,

A mi no me das ninguna vez nen pero te digo el por qué:
Desde que salio el juego he ido perfeccionando en la vida real movimientos de agilidad que luego traslado al juego,mira el video
http://www.youtube.com/watch?v=oRdGsaK6YDU
Y aqui te pongo uno de cuando agrege a Juanfran hace unos meses,quedabamos para practicar y crear nuevos movimientos para usar con el jostick (Juanfran es el negro claro)
http://www.youtube.com/watch?v=rON95g4y ... =endscreen

Es evidente que hay una diferencia de edad en los videos,pero esque los jovenes de hoy en dia crecemos muy rapido [beer]
Hola a todos, no sé si alguien ha comentado esto anteriormente, hace tiempo que no entro en el foro y hay muuuuuchas paginas que leer :O

Con la nueva actualización y paquete de mapas aftermatch, han salido nuevas misiones, pues las Premium me salen bloqueadas en el Battlelog y en el juego, ni siquiera me salen.
Alguien sabe porque puede ser? Las otras misiones premium si que las tengo.
Por cierto que no tengo la cuenta compartida.

Gracias a todos
[uzi]
javierete70 escribió:

Gracias

Hasta que te conzcas un poco los mapas y los caminos que toma la gente iras un poco perdido, el juego lleva + de un año en danza y hay muchos que se las saben todas.
Intenta subirte de artillero en tanques y helis en conquista y cuando conozcas algo los mapas juega asalto , la gente suele defender frente a las mcoms y atacan desde un lado predeterminado.

Como es eso de subirme de artillero en un tanque o heli? que tipo de soldado cojo y luego que hago?perdonar por el novatazo...

y por cierto , yo no escucho hablar a nadie por el microfono, que tengo que hacer??

mas preguntas: ¿cuando empieza una partida? es decir siempre que empiezo ya estan todos disprando y eso...., cuando empieza en realidad? y cuandpo acaba, porque si resucitas cada vez que mueres...
angel_rico escribió:
javierete70 escribió:

Gracias

Como es eso de subirme de artillero en un tanque o heli? que tipo de soldado cojo y luego que hago?perdonar por el novatazo...

y por cierto , yo no escucho hablar a nadie por el microfono, que tengo que hacer??

los tanques tienen 3 posiciones..conductor(maneja cañon), artillero maneja ametralladora y el que maneja el laser para marcar objetivos..la tercera posicion hay q desbloquearla pero vamos no tardaras mucho...el q se sube primero maneja el cntrol del tanke..el segundo el artillero...

en helicoptero igual..el priincipal maneja movimiento y arma ppal..y el segundo ametralladora..

sobretodo en vehiculos aereos q al ppio el control es mas complicado..subete de artillero para ir cogiendo el aire a lo q se ve desde el aire..

lo del micro..fijate q estes dentro de una patrulla..luego dependera si los q estan en ella usan el micro o no..
tmbn hay posibilidad de q todos escuchen a todos..pero de eso no puedo decirte yo mucho xq no uso micro...

tmbn te digo..este juego esta divertido porque permite hacer cosas q no siempre sea ir a por los objetivos ppales...a pesar de q quizas no sea lo mejor para el ekipo..por ejemplo puedes pasarte partidas enteras en determinados mapas intentando joder vehiculos con c4...de vez en cuando hacer cosas asi le da al juego otro aire..no solo corre/coge bandera y salta..xq ademas en parte tmbn ayudas al ekipo...

como eso del c4...pues algunas cosas mas q ya iras viendo...
Estoy a una muerte con granada de conseguir la municion de ballesta explosiva, que tal va? Peta helis tan descarado como en el trailer?

Juego más que nada en fanatico y me molaria poder plantarle cara a un tanque toca cojones con el sniper en plan bc2 xDDD
PostR escribió:Estoy a una muerte con granada de conseguir la municion de ballesta explosiva, que tal va? Peta helis tan descarado como en el trailer?

Juego más que nada en fanatico y me molaria poder plantarle cara a un tanque toca cojones con el sniper en plan bc2 xDDD

En fanático no la he probado pero en normal necesitas 3/4 para incapacitar una fragoneta de esas...
Unido a lo que tarda en recargar...
Intenta subirte de artillero en tanques y helis en conquista y cuando conozcas algo los mapas juega asalto , la gente suele defender frente a las mcoms y atacan desde un lado predeterminado.[/quote]

y por cierto , yo no escucho hablar a nadie por el microfono, que tengo que hacer??[/quote]

los tanques tienen 3 posiciones..conductor(maneja cañon), artillero maneja ametralladora y el que maneja el laser para marcar objetivos..la tercera posicion hay q desbloquearla pero vamos no tardaras mucho...el q se sube primero maneja el cntrol del tanke..el segundo el artillero...

en helicoptero igual..el priincipal maneja movimiento y arma ppal..y el segundo ametralladora..

sobretodo en vehiculos aereos q al ppio el control es mas complicado..subete de artillero para ir cogiendo el aire a lo q se ve desde el aire..

lo del micro..fijate q estes dentro de una patrulla..luego dependera si los q estan en ella usan el micro o no..
tmbn hay posibilidad de q todos escuchen a todos..pero de eso no puedo decirte yo mucho xq no uso micro...

tmbn te digo..este juego esta divertido porque permite hacer cosas q no siempre sea ir a por los objetivos ppales...a pesar de q quizas no sea lo mejor para el ekipo..por ejemplo puedes pasarte partidas enteras en determinados mapas intentando joder vehiculos con c4...de vez en cuando hacer cosas asi le da al juego otro aire..no solo corre/coge bandera y salta..xq ademas en parte tmbn ayudas al ekipo...

como eso del c4...pues algunas cosas mas q ya iras viendo...[/quote]
ok, pero los helis cuando llego ya se van zumbando y los taques siempre los pillo andando.. en que momento hay que pillarlos?
cantona_10 escribió:
dkdiz escribió:Un compañero forero a comentado que es un bug, y visto que impide el avance de la campaña es un bug y de los gordos!!

No jodas!! :O Pues menuda putada. A que altura de finalizar la campaña está esta mision?

ES CASI EL FINAL CREO,QUEDAN UN PAR DE MISIONES MAS..... [boing]
PostR escribió:Estoy a una muerte con granada de conseguir la municion de ballesta explosiva, que tal va? Peta helis tan descarado como en el trailer?

Para reventar un tanque con la ballesta necesitas tu municion y la de un compañero y que los que van dentro del tanque sean los tios mas inutiles que han jugado jamas a Battlefield.
Cuando pase un tanque en movimiento por tu lado aprieta el circulo si te da a opcion (sino es que va lleno) y te montara en la torreta con la ametralladora , intenta cubrir siempre el angulo que no cubre el cañon y el conductor seguro que esta la mar de contento contigo [+risas]
wau vaya polemica teneis montada xD yo no me voy a meter donde no me llaman, porque no se ni lo que ha pasado solo entro a decir que ratset es un tio estupendo, legal y una maquina jugando a Battlefield, no necesita cambiarse de equipo para ganar partidas, si se ha cambiado sus motivos tendría.

Esto lo arreglamos con una war sEOL vs CoM amistosa de buen royo [beer]
Alguien que me agregue como amigo y asi intentar aprender con alguien al lado¿¿¿
mi nick es yigoro
el-reza escribió:

Correcto, creo que no ha estado del todo bien nombrar a ninguno de los dos grupos pero bueno... Yo zanjo el tema, he leido lo que queria leer:

Bien, correcto, dejemos a los grupos fuera. Pero veo q citas dos veces un comentario q parece te agrada y esto viene a indicar que aquí hay una tensión bélica no resuelta.Venga CoMpañeros recoger el guante y aceptar un reto q seguro q es más divertido q las riñas en las q todos ven su realidad.

Mi post no es para alimentar disputas, es para divertirnos dandomos un poquito de caña, JUGUEMOS! ratataaaa [beer]

por RubiMar_ Hoy 16:37

A mi no me das ninguna vez nen pero te digo el por qué:
Desde que salio el juego he ido perfeccionando en la vida real movimientos de agilidad que luego traslado al juego,mira el video
http://www.youtube.com/watch?v=oRdGsaK6YDU
Y aqui te pongo uno de cuando agrege a Juanfran hace unos meses,quedabamos para practicar y crear nuevos movimientos para usar con el jostick (Juanfran es el negro claro)
http://www.youtube.com/watch?v=rON95g4y ... =endscreen

Es evidente que hay una diferencia de edad en los videos,pero esque los jovenes de hoy en dia crecemos muy rapido [beer]

Por eso pongo la camara lenta para q se vea como bailas y lo dificil q es acertarte, viendo como bailas con juanfran lo entiendo mejor, q crack [oki] [beer]
angel_rico escribió:Alguien que me agregue como amigo y asi intentar aprender con alguien al lado¿¿¿
mi nick es yigoro

Añademe sí quieres, mi psn es Txatxiquesi , no se ahora sí tengo hueco, pero sí no te lo hago a la noche.
rubentb escribió:
angel_rico escribió:Alguien que me agregue como amigo y asi intentar aprender con alguien al lado¿¿¿
mi nick es yigoro

Añademe sí quieres, mi psn es Txatxiquesi , no se ahora sí tengo hueco, pero sí no te lo hago a la noche.

ok, ya te lo envie
Angel lo mismo digo agregame: Chote_Balin , me queda esta semana de vacaciones mañana entre las 08h y las 16h cuando quieras viciamos! ratataaaa
Chote escribió:Angel lo mismo digo agregame: Chote_Balin , me queda esta semana de vacaciones mañana entre las 08h y las 16h cuando quieras viciamos! ratataaaa

estas de vacaciones y te levantas a las 08h???

jejeje :O :O :O
Por cierto hay alguna forma de ver una repeticion o algo asi de la batalla? porque desde la perspectiva de un soldado o vehiculo se pierde mucho yo creo...
sigo buscando alguien que quiera compartir el premium que me mande un privado
Chote escribió:Angel lo mismo digo agregame: Chote_Balin , me queda esta semana de vacaciones mañana entre las 08h y las 16h cuando quieras viciamos! ratataaaa

ok, ya te envie la invitacion, solo que mañana no creo que pueda..
angel_rico escribió:Por cierto hay alguna forma de ver una repeticion o algo asi de la batalla? porque desde la perspectiva de un soldado o vehiculo se pierde mucho yo creo...

no.
¿alguien sabe como cambiar al perno explosivo en la ballesta?
36424 respuestas