Hasta que te conzcas un poco los mapas y los caminos que toma la gente iras un poco perdido, el juego lleva + de un año en danza y hay muchos que se las saben todas.
Intenta subirte de artillero en tanques y helis en conquista y cuando conozcas algo los mapas juega asalto , la gente suele defender frente a las mcoms y atacan desde un lado predeterminado.[/quote]
Como es eso de subirme de artillero en un tanque o heli? que tipo de soldado cojo y luego que hago?perdonar por el novatazo...
y por cierto , yo no escucho hablar a nadie por el microfono, que tengo que hacer??[/quote]
los tanques tienen 3 posiciones..conductor(maneja cañon), artillero maneja ametralladora y el que maneja el laser para marcar objetivos..la tercera posicion hay q desbloquearla pero vamos no tardaras mucho...el q se sube primero maneja el cntrol del tanke..el segundo el artillero...
en helicoptero igual..el priincipal maneja movimiento y arma ppal..y el segundo ametralladora..
sobretodo en vehiculos aereos q al ppio el control es mas complicado..subete de artillero para ir cogiendo el aire a lo q se ve desde el aire..
lo del micro..fijate q estes dentro de una patrulla..luego dependera si los q estan en ella usan el micro o no..
tmbn hay posibilidad de q todos escuchen a todos..pero de eso no puedo decirte yo mucho xq no uso micro...
tmbn te digo..este juego esta divertido porque permite hacer cosas q no siempre sea ir a por los objetivos ppales...a pesar de q quizas no sea lo mejor para el ekipo..por ejemplo puedes pasarte partidas enteras en determinados mapas intentando joder vehiculos con c4...de vez en cuando hacer cosas asi le da al juego otro aire..no solo corre/coge bandera y salta..xq ademas en parte tmbn ayudas al ekipo...
como eso del c4...pues algunas cosas mas q ya iras viendo...[/quote]
ok, pero los helis cuando llego ya se van zumbando y los taques siempre los pillo andando.. en que momento hay que pillarlos?