› Foros › PlayStation 3 › Juegos
angel_rico escribió:basslover escribió:angel_rico escribió:Gabriel el premium es el que trae todo ? Y en amazon el que pone importación ingles ?
Estoy pensando entre este juego y el bordelands 2
Este es:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0090X28GW
Trae subscricion premium incluida por lo que serias usuario premium con todas sus ventajas: podras descargar los packs de mapas gratis y tambien habra algunos periodos de doble puntuación
Entonces interesa pillarse este, en lugar del basico y luego comprar mapas?
Que tiene el premium , a diferencia de los otros?
Y los mapas cuanto suelen ocupar?porque tengo al primera ps3 que salio y apenas puedo bajarme todo porque no tiene capacidad....
angel_rico escribió:Entonces interesa pillarse este, en lugar del basico y luego comprar mapas?
Que tiene el premium , a diferencia de los otros?
Y los mapas cuanto suelen ocupar?porque tengo al primera ps3 que salio y apenas puedo bajarme todo porque no tiene capacidad....
Sin duda creo que compensa porque el premium solo cuesta casi 50€, lo mismo que eso con el juego. Ademas tiene un pack de iniciación que desbloquea unas cuantas armas y accesorios para no empezar con demasiada desventaja.
Respecto a lo que ocupa, pues bastante la verdad. Ahora mismo los datos de juego del Battlefield 3 con los 4 packs de mapas que salieron hasta la fecha ocupa 9339MB, es decir, casi 10 GBb y aun falta otro pack mas que aun no ha salido .Cada pack de mapas suele ocupar un giga y algo pero tiene una actualizacion de 2GB
Gracias!!!
pero que es el premium exactamente?
y los mapas? son a los que peudes jugar on-ine?
Saludos
raromalo escribió:Sp1y3rS escribió:
Muy buen video raro, pero creo que le falta algo de definición , no se distinguen los nombres de tu patrulla por ejemplo
Salu2!
Al subirlo a youtube me salió eso de q estaba movido pero de todas maneras poniendolo a 720 lo veo perfecto, será q no subistes resolución al verlo. Lo q si q pasa es un ligero retraso de sonido.El proyecto siempre lo hago en HD 1080-60i (1920x1080; 29,970 fps) y lo renderizo en video HD 720-30p a 60Mbps
supervegeta10 escribió:¿como es posible esto?
Pues juraria que esta ronda que he jugado esta tarde la habia perdido, es mas estoy completamente seguro de que la perdimos.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 207456591/
me sale como victoria
¿alguien encuentra una explicación lógica? politeres la recuerdas es la que me mandastes el mensaje del tanque, a ti te tendria que haber salido como ganada.
supervegeta10 escribió:javierete70 escribió:
Me suena a mi que ninguno sois los mas indicados para hablar de "equilibrados" , la ultima moda es pasar a los guiris al equipo con menos eol para "equilibrar" y de paso dejamos hueco para que "mis amigos" hagan "join session" en el equipo fuerte.
Cuando no haya NADIE jugando en el server luego vais y os preguntais ¿porque? como MOU , pues yo te lo dire , las partidas desequilibradas suelen ser una mierda estes en el bando que estes , lo unico que en el equipo flojo te bajan los ratios y en el fuerte te suben , pero no dejan de ser un coñazo insoportable que logran que un juego de pm sea un truño y la moda es que si estoy en el equipo que gana no me muevo "me estoy currando" las victorias y si me toca en el malo me salgo.
Hala ya me he quedado a gusto.
Hola, no se quien eres, pero eso es lo de menos solo te diré que juanfran no es admin y yo si "lo soy" pero no lo administro nunca, solo para configurarlo para las wars, las contadas veces que he cambiado a gente de equipo ha sido a los ultimos en entrar en la partida, aquellos que lo mismo llevan de ratio 0-0 casi ni han participado porque acaban de entrar y nunca lo hago si el rival ya está absolutamete encerrado, vamos de eso te hablo que lo habré hecho contados con los dedos de una mano, cambio como digo al ultimo en entrar, ya sea un novato o un pro mega aguila100, al ultimo usuario que pasé de equipo fué a Chanchisss al equipo contrario al mio, un amigo mio de los D3eS aguila 100 que creeme que no es agradable tenerlo en el equipo contrario, asi pues. solo te diré que no deberias de opinar sobre temas que no sabes, y menos para decir mentiras, mas mentado sobre mi nombre. Para terminar, decirte que no necesito que ningun amigo me haga un join to sesion para ganar una partida. Basta ya de calumnias sobre el server de los sEOL a quien le guste esa es su casa para que juegue todos los dias, al que no, que no entre.
supervegeta10 escribió:ala es kaban , menuda cagada pues xD, pues kaban perdona por el tono de la respuesta (no vi la firma, porque en mi movil no salen las firmas), logicamente tienes todo el derecho a opinar, aunque creo que es equivocada, al menos en lo de pasar guiris o hacer huecos para hacer join to sesion para amigos, yo personalmente no he hecho eso jamas, ni lo haré, pero bueno ya sabes eres un compi del clan que me caes muy bien espero que no te haya molestado y si te ha molestado te pido disculpas, si llego a saber que era tuya la respuesta nisiquiera hubiera escrito, esta respuesta viene dada simplemente por opiniones que he leido anteriores con cosas como que balanceamos equipos para ganar partidas o algo asi, y pensaba que la tuya era una mas, nada, lo dicho, que espero que no te enfades conmigo, te debo una chapa
juanfran154 escribió:supervegeta10 escribió:ala es kaban , menuda cagada pues xD, pues kaban perdona por el tono de la respuesta (no vi la firma, porque en mi movil no salen las firmas), logicamente tienes todo el derecho a opinar, aunque creo que es equivocada, al menos en lo de pasar guiris o hacer huecos para hacer join to sesion para amigos, yo personalmente no he hecho eso jamas, ni lo haré, pero bueno ya sabes eres un compi del clan que me caes muy bien espero que no te haya molestado y si te ha molestado te pido disculpas, si llego a saber que era tuya la respuesta nisiquiera hubiera escrito, esta respuesta viene dada simplemente por opiniones que he leido anteriores con cosas como que balanceamos equipos para ganar partidas o algo asi, y pensaba que la tuya era una mas, nada, lo dicho, que espero que no te enfades conmigo, te debo una chapa
Yo quiero un sitio vip en tu equipo, ya ganas hasta las que pierdes
PD: En serio, si vamos a jugar todos juntos decirlo pero no nos tengáis a dos en un equipo con guiris contra todo un ejército (lo digo por la de canales de hoy). Es que así, a no ser que los guiris sean tontos de remate, no se van a quedar.
Edito por si nadie lo ha puesto:
A través de uno de los comunicados de DICE en Twitter, hemos sabido que el nuevo parche de Aftermath, permite a los administradores de servidor cambiar la rotación de armas de Gun Master. Ten en cuenta que estas configuraciones, deberían estar funcionando desde ahora en PS3 aunque Gustav Halling (diseñador de Battlefield 3), no está seguro si están disponibles ahora mismo en Xbox 360 y PC hasta la próxima semana.
Estos son los setups:
Primer setup: JNG90 – M417 – L86A2 – LSAT – SCAR-L – AUG A3 – MTAR-21 – ACW R – MK3A1 – SPAS-12 – P90 – PP-19 – Magnum 44 – 93R – MP443 – M320 LVG – Cuchillo.
Segundo setup: M9 – G17C – 93R – 870MCS – SAIGA 12K – SPAS-12 – DAO-12 – M1014 – PP-2000 – M5K – P90 – MP7 – AS VAL – PP-19 – UMP45 – M320 – Cuchillo.
Tercer setup: MP412 REX – Magnum 44 – SPAS-12 – MK3A1 – AK-74M – F2000 – G3A3 – FAMAS – SCAR-L – AUG A3 – M249 – M60E4 – QBB-95 – MG36 – LSAT – C4 – Cuchillo.
Cuarto setup: M9 – MP-443 – G17C – M9 con silenciador – G17C con silenciador – M1911 – G18 – 93R – MP412 REX – Magnum 44 – Cuchillo.
Quinto setup: M9 con silenciador – G17C con silenciador – M1911 con silenciador – SVD – SKS – MK11 MOD 0 – QBU-88 – M417 – M40A5 – SV-98 – L96 – JNG-90 – M98B – Ballesta – Cuchillo.
Sexto setup: M9 – M1911 – 870MCS – PDW-R – M4A1 – M16A3 – M249 – M240B – MK11 MOD 0 – M40A5 – SMAW – Cuchillo.
Séptimo setup: MP443 – MP412 REX – SAIGA 12K – PP-2000 – PP-19 – AS VAL – AKS-74U – AK-74M – RPK-74M – SVD – RPG-7V2 – Cuchillo.
Octavo setup: G17C – 93R – SPAS-12 – MP7 – UMP45 – G36C – M416 – L85A2 – MG36 – M417 – M320 – Cuchillo.
- La actualización de Aftermath, tiene como función principal la corrección de bugs o errores detectados en el juego más que posibles cambios que afecten a la jugabilidad, como la actualización que fue lanzada en su momento en Close Quarters y Armored Kill.
- Los recipientes explosivos que están cerca de las salas de Aftermath donde los jugadores hace spawning, están ahí para hacerlos explotar intencionadamente. No se trata de un bug.
- Los puntos de spawn son aleatorios tras el primero (pre-establecido) en el modo Scavenger.
- DICE continua trabajando en los misiles TV para el próximo parche tras Aftermath. No hay intención de “empeorar” el estado de los stingers o realizar ajustes en el radar bajo.
supervegeta10 escribió:javierete70 escribió:
Me suena a mi que ninguno sois los mas indicados para hablar de "equilibrados" , la ultima moda es pasar a los guiris al equipo con menos eol para "equilibrar" y de paso dejamos hueco para que "mis amigos" hagan "join session" en el equipo fuerte.
Cuando no haya NADIE jugando en el server luego vais y os preguntais ¿porque? como MOU , pues yo te lo dire , las partidas desequilibradas suelen ser una mierda estes en el bando que estes , lo unico que en el equipo flojo te bajan los ratios y en el fuerte te suben , pero no dejan de ser un coñazo insoportable que logran que un juego de pm sea un truño y la moda es que si estoy en el equipo que gana no me muevo "me estoy currando" las victorias y si me toca en el malo me salgo.
Hala ya me he quedado a gusto.
Hola, no se quien eres, pero eso es lo de menos solo te diré que juanfran no es admin y yo si "lo soy" pero no lo administro nunca, solo para configurarlo para las wars, las contadas veces que he cambiado a gente de equipo ha sido a los ultimos en entrar en la partida, aquellos que lo mismo llevan de ratio 0-0 casi ni han participado porque acaban de entrar y nunca lo hago si el rival ya está absolutamete encerrado, vamos de eso te hablo que lo habré hecho contados con los dedos de una mano, cambio como digo al ultimo en entrar, ya sea un novato o un pro mega aguila100, al ultimo usuario que pasé de equipo fué a Chanchisss al equipo contrario al mio, un amigo mio de los D3eS aguila 100 que creeme que no es agradable tenerlo en el equipo contrario, asi pues. solo te diré que no deberias de opinar sobre temas que no sabes, y menos para decir mentiras, mas mentado sobre mi nombre. Para terminar, decirte que no necesito que ningun amigo me haga un join to sesion para ganar una partida. Basta ya de calumnias sobre el server de los sEOL a quien le guste esa es su casa para que juegue todos los dias, al que no, que no entre.
Ratset escribió:Alguno sabeis como hacer para que si has compartido el premium te salga el battlelog completo? me refiero a que por ejemplo el cuchchillo nuevo me sale cmo que no lo tengo, algunas misiones no aparecen.....todo esto solo pasa en el battlelog, en el juego tengo todo completo. Ya me direis los quelo tengais pero no lo hayais comprado desde vuedtra cuenta si os pasa lo mismo
Cobain escribió:Anoche probé los mapas nuevos y me quedé
Lo malo es que estuve jugando solo con los guiris. Busque el servidor de EOL y estaba vacio
A que hora soleis jugar?
Yo juego por las noches. Si alguien quiere agregarme, mi id es cobain
Lo malo es que estuve jugando solo con los guiris. Busque el servidor de EOL y estaba vacio
A que hora soleis jugar?
juanfran154 escribió:Cobain escribió:Anoche probé los mapas nuevos y me quedé
A que hora soleis jugar?
Jugamos poco porque se vacía enseguida, yo por ejemplo, hace dos días que no juego en el servidor (aunque ayer entre en una partida y me salí al ver al ambiente). Si quieres puedes agregarme, aunque te va a tocar aguantar gritos de "Si lo sé me compro una enciclopedia de setas, que me sale más rentable".
Cobain escribió:juanfran154 escribió:Cobain escribió:Anoche probé los mapas nuevos y me quedé
A que hora soleis jugar?
Jugamos poco porque se vacía enseguida, yo por ejemplo, hace dos días que no juego en el servidor (aunque ayer entre en una partida y me salí al ver al ambiente). Si quieres puedes agregarme, aunque te va a tocar aguantar gritos de "Si lo sé me compro una enciclopedia de setas, que me sale más rentable".
Ok, esta noche te agrego
A que hora soleis jugar?
Tomaloya escribió:Cobain escribió:Anoche probé los mapas nuevos y me quedé
A que hora soleis jugar?
Aquí otro que juega habitualmente por las noches/madrugadas, luego te agrego y nos échamos unas partidas.
Cobain escribió:Tomaloya escribió:Cobain escribió:Anoche probé los mapas nuevos y me quedé
A que hora soleis jugar?
Aquí otro que juega habitualmente por las noches/madrugadas, luego te agrego y nos échamos unas partidas.
Guay! A ver si nos juntamos unos cuantos nocturnos y combatimos a los guiris
cjsosa escribió:
Ayer tarde... a que se divertieron con mi cria y su sandwitch eterno ??? o con mis... "niña no me agarres la mano que no mato"
Enga nos vemos
angel_rico escribió:Hola aunq ya tengo una muy buena opinión de un compi se aqui,quería saber cual comprende si el premium o el normal ahora q lo he visto nuevo a 28 euros
Supongo que me diréis qu el premium pero hay que tener en cuenta que yo no juego muchas horas y lo hago cada bastant tiempo ,pero he visto videos de los caza y los francotiradores y me ha entrado el gusanillo de este juego
Pues eso cual mejor ? Teniendo en cuenta q de pelas ya se sabe como estamos y que tampoc jugare mucho con el en principio...
Muchas gracias !!!
rubentb escribió:angel_rico escribió:Hola aunq ya tengo una muy buena opinión de un compi se aqui,quería saber cual comprende si el premium o el normal ahora q lo he visto nuevo a 28 euros
Supongo que me diréis qu el premium pero hay que tener en cuenta que yo no juego muchas horas y lo hago cada bastant tiempo ,pero he visto videos de los caza y los francotiradores y me ha entrado el gusanillo de este juego
Pues eso cual mejor ? Teniendo en cuenta q de pelas ya se sabe como estamos y que tampoc jugare mucho con el en principio...
Muchas gracias !!!
Sí no vas a jugar mucho pillate el normal, sí al final te emgancha te puedes cojer el premium a medias.
Skabnek escribió:Hola!!
Os funcionan los servidores ?? llevo intentando entrar una hora y si carga multijugado, coop o cualquier cosa online me queda cargando el juego, la campaña me carga pero lo demas se queda cargando con la pantalla oscura
¿ sabeis que peude ser ?
Skabnek escribió:Hola!!
Os funcionan los servidores ?? llevo intentando entrar una hora y si carga multijugado, coop o cualquier cosa online me queda cargando el juego, la campaña me carga pero lo demas se queda cargando con la pantalla oscura
¿ sabeis que peude ser ?
colacao22 escribió:Yo si escuchaba ayer eso de no me toques la mano hija que no mato jaja y tambien algun guarrete que no paraba de eruptar jajaja.
Encontre la partida por suerte y al ver españoles al menos me rei un rato, saludos.
colacao22 escribió:Yo si escuchaba ayer eso de no me toques la mano hija que no mato jaja y tambien algun guarrete que no paraba de eruptar jajaja.
bembas_13 escribió:Ahora dan la opción de cargar distintos setup de armas para Maestro Armero...¿ahora? Ole tus huevos DICE, si hace semanas que es complicado encontrar un servidor con Maestro Armero porque no juega casi nadie (al menos en fanático).
Con lo que me gusta Maestro Armero... son unos incompetentes. Espero que el Battlefield 4 se la pegue, esto ya es reirse en nuestras caras.
alvaro82 escribió:bembas_13 escribió:Ahora dan la opción de cargar distintos setup de armas para Maestro Armero...¿ahora? Ole tus huevos DICE, si hace semanas que es complicado encontrar un servidor con Maestro Armero porque no juega casi nadie (al menos en fanático).
Con lo que me gusta Maestro Armero... son unos incompetentes. Espero que el Battlefield 4 se la pegue, esto ya es reirse en nuestras caras.
la verdad es que estos tios a veces parecen tontos, con todos mis respetos, pero es asi de claro.
Joder nadie en dice se dio cuenta hace 6 meses que maestro armero asi cansaba? que seria mejor que rotaran o cambiaran las armas? ni un puto cerebro alli penso en eso?? Bueno y cuando recogieron el feedback en foros de la gente no lo pudieron meter antes?? yo esque hay cosas que no entiendo... lo meten ahora cuando la gente ya esta cansada de los mapas de close cuarters (y ojo que hubo otro dlc por medio!!!)
Y no vamos a hablar de dejar estos pedazo de mapas para un año despues del juego, cuando mucha gente ya lo ha habandonado, aunque bueno esto tampoco lo critico mucho porque es un arma de doble filo, igual que hay gente que lo ha abandonado tambien hay gente que se reengancha ahora gracias a estos mapas... y tambien es cierto que si sacas lo mejor al principio luego va en decadencia la cosa y te ponen a parir... pero con close quartes y la mierda armored kill (en consolas) mucha gente perdio el gusanillo por el juego.
el-reza escribió:Ratset escribió:Alguno sabeis como hacer para que si has compartido el premium te salga el battlelog completo? me refiero a que por ejemplo el cuchchillo nuevo me sale cmo que no lo tengo, algunas misiones no aparecen.....todo esto solo pasa en el battlelog, en el juego tengo todo completo. Ya me direis los quelo tengais pero no lo hayais comprado desde vuedtra cuenta si os pasa lo mismo
Mira, para que te salga todo en battlelog lo que tienes que hacer es que si te unes a jugar conmigo y te mete en mi equipo y cuando quedan uno 100 tikets para que perdamos, pues si te cambias de equipo como hicistes ayer para ganar entonces no te saldra en battlelog y yo aparte te borraré (te borre ayer) de mi lista de amigos...
En fin.... Para tener gente en mi lista de amigos asi mejor no tenerlos.....
Si no me creeis aqui teneis la partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 291128669/
raromalo escribió:Hoy me solicitó el compañero vegeta si podía hacer un video con los fallos del tanque, eso supone revisar muchas partidas, pero tenía una partida de ayer con tanque en caspio y he hecho un pequeño montaje donde se puede ver un cañonazo de lleno, con su hitmarker y al tío se le ve irse tan pancho en el min. 1.10. Tb aparece Rubimar esquivando cañonazos con sus típicos mega giros y como no juanfran el penas escondido debajo de un puente y llevandose después un cholazo con tanque a una buena distancia, jeje
http://www.youtube.com/watch?v=00fvEZWM ... e=youtu.be
minuto 1.10 en el q si os fijais bien después del hitmarker se quita el humo y se le ve al tío ahí mismo,
Ratset escribió:el-reza escribió:Ratset escribió:Alguno sabeis como hacer para que si has compartido el premium te salga el battlelog completo? me refiero a que por ejemplo el cuchchillo nuevo me sale cmo que no lo tengo, algunas misiones no aparecen.....todo esto solo pasa en el battlelog, en el juego tengo todo completo. Ya me direis los quelo tengais pero no lo hayais comprado desde vuedtra cuenta si os pasa lo mismo
Mira, para que te salga todo en battlelog lo que tienes que hacer es que si te unes a jugar conmigo y te mete en mi equipo y cuando quedan uno 100 tikets para que perdamos, pues si te cambias de equipo como hicistes ayer para ganar entonces no te saldra en battlelog y yo aparte te borraré (te borre ayer) de mi lista de amigos...
En fin.... Para tener gente en mi lista de amigos asi mejor no tenerlos.....
Si no me creeis aqui teneis la partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 291128669/
Claro que si CAMPEON
No has dado ni una, lo primero que coincidí contigo por casualidad ya que busque un mapa Bazar-Fanatico (aunque no había servers y me metí en modo normal) para hacerme las muertes del mortero que me quedaban como me recomendó vegeta. Lo segundo que me cambié de equipo ya que el otro tenia todas las banderas y yo lo que queria era gente que fuera a conquistar B para meterles con el mortero. Y tercero que veo que no has jugado nada conmigo...si lo hubieras hecho verías que a mí me la sudan los ratios (cosa que a ti por lo visto no ya que te fijas tanto en los demas).
Pero vamos que no tengo por qué darte explicaciones ni a ti nadie de lo que hago, faltaría más.
PD: Y gracias por borrarme de tu lista de amigos, yo la tenía llena y necesitaba que se abriera algun hueco, gracias FIGURA
hectornaruto escribió:Ya ves Ratset que imagen das de los sEOL, ahora todos sabrán que usamos mortero dejad los típicos post de blablabla lloro y si hay quejas de los sEOL hay un hilo en la sección Online, y además tenemos una página web.
Respecto al video de Orzowei-, minuto 1:10 yo tampoco me explico como no ha muerto. Minuto 2:06 no le das ninguna me parece a mi