[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

angel_rico escribió:
basslover escribió:
angel_rico escribió:Gabriel el premium es el que trae todo ? Y en amazon el que pone importación ingles ?
Estoy pensando entre este juego y el bordelands 2

Este es:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0090X28GW

Trae subscricion premium incluida por lo que serias usuario premium con todas sus ventajas: podras descargar los packs de mapas gratis y tambien habra algunos periodos de doble puntuación

Entonces interesa pillarse este, en lugar del basico y luego comprar mapas?
Que tiene el premium , a diferencia de los otros?
Y los mapas cuanto suelen ocupar?porque tengo al primera ps3 que salio y apenas puedo bajarme todo porque no tiene capacidad....

Sin duda creo que compensa porque el premium solo cuesta casi 50€, lo mismo que eso con el juego. Ademas tiene un pack de iniciación que desbloquea unas cuantas armas y accesorios para no empezar con demasiada desventaja.

Respecto a lo que ocupa, pues bastante la verdad. Ahora mismo los datos de juego del Battlefield 3 con los 4 packs de mapas que salieron hasta la fecha ocupa 9339MB, es decir, casi 10 GBb y aun falta otro pack mas que aun no ha salido .Cada pack de mapas suele ocupar un giga y algo pero tiene una actualizacion de 2GB
Entonces interesa pillarse este, en lugar del basico y luego comprar mapas?
Y los mapas cuanto suelen ocupar?porque tengo al primera ps3 que salio y apenas puedo bajarme todo porque no tiene capacidad....[/quote]

Sin duda creo que compensa porque el premium solo cuesta casi 50€, lo mismo que eso con el juego. Ademas tiene un pack de iniciación que desbloquea unas cuantas armas y accesorios para no empezar con demasiada desventaja.

Respecto a lo que ocupa, pues bastante la verdad. Ahora mismo los datos de juego del Battlefield 3 con los 4 packs de mapas que salieron hasta la fecha ocupa 9339MB, es decir, casi 10 GBb y aun falta otro pack mas que aun no ha salido .Cada pack de mapas suele ocupar un giga y algo pero tiene una actualizacion de 2GB[/quote]
Gracias!!!
pero que es el premium exactamente?
y los mapas? son a los que peudes jugar on-ine?
Saludos
¿como es posible esto?

Pues juraria que esta ronda que he jugado esta tarde la habia perdido, es mas estoy completamente seguro de que la perdimos.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 207456591/

me sale como victoria :-? :O [mad] [boing] ¬_¬ [burla2]

¿alguien encuentra una explicación lógica? politeres la recuerdas es la que me mandastes el mensaje del tanque, a ti te tendria que haber salido como ganada.
angel_rico escribió:Entonces interesa pillarse este, en lugar del basico y luego comprar mapas?
Y los mapas cuanto suelen ocupar?porque tengo al primera ps3 que salio y apenas puedo bajarme todo porque no tiene capacidad....

Respecto a lo que ocupa, pues bastante la verdad. Ahora mismo los datos de juego del Battlefield 3 con los 4 packs de mapas que salieron hasta la fecha ocupa 9339MB, es decir, casi 10 GBb y aun falta otro pack mas que aun no ha salido .Cada pack de mapas suele ocupar un giga y algo pero tiene una actualizacion de 2GB

Gracias!!!
pero que es el premium exactamente?
y los mapas? son a los que peudes jugar on-ine?
Saludos

por partes
Battlefield premium edition- es el battlefield 3 con el codigo para descargar todas las expansiones

battlefield premium- se compra en la store y es el pack de todas las expansiones

Desglose
si pillas battlefield 3 premium edition
50€

si lo pillas por separado:
Juego nuevo( o juego segundamano+10€ del pase online)
+ 15€ X 5 DLC o un unico pago de 50 de codigo premium(son 75 si pillas los dlc por separado y 50 si los pillas en pack)
Saca cuentas tu mismo.
raromalo escribió:
Sp1y3rS escribió:
Muy buen video raro, pero creo que le falta algo de definición , no se distinguen los nombres de tu patrulla por ejemplo

Salu2! ;)

Al subirlo a youtube me salió eso de q estaba movido pero de todas maneras poniendolo a 720 lo veo perfecto, será q no subistes resolución al verlo. Lo q si q pasa es un ligero retraso de sonido.El proyecto siempre lo hago en HD 1080-60i (1920x1080; 29,970 fps) y lo renderizo en video HD 720-30p a 60Mbps

Tienes razón tío , fue el ipad que me puso la resolución más pestosa xDD el video se ve de puta madre

Revisa que el retraso de sonido no sea al capturar, que a mi me pasaba cuando lo probé con el fraps, yo te aconsejaría que captures y hagas el proyecto a 720p, ya que el juego corre a esa resolución por lo que sí lo haces a 1080 el proyecto te ocupa más y no ganas calidad

A ver si esta semana me llega ya el mando y sigo rajandote en cada partida xDD ;)
supervegeta10 escribió:¿como es posible esto?

Pues juraria que esta ronda que he jugado esta tarde la habia perdido, es mas estoy completamente seguro de que la perdimos.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 207456591/

me sale como victoria :-? :O [mad] [boing] ¬_¬ [burla2]

¿alguien encuentra una explicación lógica? politeres la recuerdas es la que me mandastes el mensaje del tanque, a ti te tendria que haber salido como ganada.

Con dos cojones...perdida jejeje:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352055944/

Un saludo.
supervegeta10 escribió:
javierete70 escribió:
Me suena a mi que ninguno sois los mas indicados para hablar de "equilibrados" , la ultima moda es pasar a los guiris al equipo con menos eol para "equilibrar" y de paso dejamos hueco para que "mis amigos" hagan "join session" en el equipo fuerte.

Cuando no haya NADIE jugando en el server luego vais y os preguntais ¿porque? como MOU , pues yo te lo dire , las partidas desequilibradas suelen ser una mierda estes en el bando que estes , lo unico que en el equipo flojo te bajan los ratios y en el fuerte te suben , pero no dejan de ser un coñazo insoportable que logran que un juego de pm sea un truño y la moda es que si estoy en el equipo que gana no me muevo "me estoy currando" las victorias y si me toca en el malo me salgo.
Hala ya me he quedado a gusto. [sati]

Hola, no se quien eres, pero eso es lo de menos solo te diré que juanfran no es admin y yo si "lo soy" pero no lo administro nunca, solo para configurarlo para las wars, las contadas veces que he cambiado a gente de equipo ha sido a los ultimos en entrar en la partida, aquellos que lo mismo llevan de ratio 0-0 casi ni han participado porque acaban de entrar y nunca lo hago si el rival ya está absolutamete encerrado, vamos de eso te hablo que lo habré hecho contados con los dedos de una mano, cambio como digo al ultimo en entrar, ya sea un novato o un pro mega aguila100, al ultimo usuario que pasé de equipo fué a Chanchisss al equipo contrario al mio, un amigo mio de los D3eS aguila 100 que creeme que no es agradable tenerlo en el equipo contrario, asi pues. solo te diré que no deberias de opinar sobre temas que no sabes, y menos para decir mentiras, mas mentado sobre mi nombre. Para terminar, decirte que no necesito que ningun amigo me haga un join to sesion para ganar una partida. Basta ya de calumnias sobre el server de los sEOL a quien le guste esa es su casa para que juegue todos los dias, al que no, que no entre.

es kaban [sonrisa] no ves la firma ? [rtfm]
ala es kaban [+risas] , menuda cagada pues xD, pues kaban perdona por el tono de la respuesta (no vi la firma, porque en mi movil no salen las firmas), logicamente tienes todo el derecho a opinar, aunque creo que es equivocada, al menos en lo de pasar guiris o hacer huecos para hacer join to sesion para amigos, yo personalmente no he hecho eso jamas, ni lo haré, pero bueno ya sabes eres un compi del clan que me caes muy bien espero que no te haya molestado y si te ha molestado te pido disculpas, si llego a saber que era tuya la respuesta nisiquiera hubiera escrito, esta respuesta viene dada simplemente por opiniones que he leido anteriores con cosas como que balanceamos equipos para ganar partidas o algo asi, y pensaba que la tuya era una mas, nada, lo dicho, que espero que no te enfades conmigo, te debo una chapa [angelito]
supervegeta10 escribió:ala es kaban [+risas] , menuda cagada pues xD, pues kaban perdona por el tono de la respuesta (no vi la firma, porque en mi movil no salen las firmas), logicamente tienes todo el derecho a opinar, aunque creo que es equivocada, al menos en lo de pasar guiris o hacer huecos para hacer join to sesion para amigos, yo personalmente no he hecho eso jamas, ni lo haré, pero bueno ya sabes eres un compi del clan que me caes muy bien espero que no te haya molestado y si te ha molestado te pido disculpas, si llego a saber que era tuya la respuesta nisiquiera hubiera escrito, esta respuesta viene dada simplemente por opiniones que he leido anteriores con cosas como que balanceamos equipos para ganar partidas o algo asi, y pensaba que la tuya era una mas, nada, lo dicho, que espero que no te enfades conmigo, te debo una chapa [angelito]

Yo quiero un sitio vip en tu equipo, ya ganas hasta las que pierdes [carcajad]

PD: En serio, si vamos a jugar todos juntos decirlo pero no nos tengáis a dos en un equipo con guiris contra todo un ejército (lo digo por la de canales de hoy). Es que así, a no ser que los guiris sean tontos de remate, no se van a quedar.

Edito por si nadie lo ha puesto:

A través de uno de los comunicados de DICE en Twitter, hemos sabido que el nuevo parche de Aftermath, permite a los administradores de servidor cambiar la rotación de armas de Gun Master. Ten en cuenta que estas configuraciones, deberían estar funcionando desde ahora en PS3 aunque Gustav Halling (diseñador de Battlefield 3), no está seguro si están disponibles ahora mismo en Xbox 360 y PC hasta la próxima semana.

Estos son los setups:

Primer setup: JNG90 – M417 – L86A2 – LSAT – SCAR-L – AUG A3 – MTAR-21 – ACW R – MK3A1 – SPAS-12 – P90 – PP-19 – Magnum 44 – 93R – MP443 – M320 LVG – Cuchillo.

Segundo setup: M9 – G17C – 93R – 870MCS – SAIGA 12K – SPAS-12 – DAO-12 – M1014 – PP-2000 – M5K – P90 – MP7 – AS VAL – PP-19 – UMP45 – M320 – Cuchillo.

Tercer setup: MP412 REX – Magnum 44 – SPAS-12 – MK3A1 – AK-74M – F2000 – G3A3 – FAMAS – SCAR-L – AUG A3 – M249 – M60E4 – QBB-95 – MG36 – LSAT – C4 – Cuchillo.

Cuarto setup: M9 – MP-443 – G17C – M9 con silenciador – G17C con silenciador – M1911 – G18 – 93R – MP412 REX – Magnum 44 – Cuchillo.

Quinto setup: M9 con silenciador – G17C con silenciador – M1911 con silenciador – SVD – SKS – MK11 MOD 0 – QBU-88 – M417 – M40A5 – SV-98 – L96 – JNG-90 – M98B – Ballesta – Cuchillo.

Sexto setup: M9 – M1911 – 870MCS – PDW-R – M4A1 – M16A3 – M249 – M240B – MK11 MOD 0 – M40A5 – SMAW – Cuchillo.

Séptimo setup: MP443 – MP412 REX – SAIGA 12K – PP-2000 – PP-19 – AS VAL – AKS-74U – AK-74M – RPK-74M – SVD – RPG-7V2 – Cuchillo.

Octavo setup: G17C – 93R – SPAS-12 – MP7 – UMP45 – G36C – M416 – L85A2 – MG36 – M417 – M320 – Cuchillo.

- La actualización de Aftermath, tiene como función principal la corrección de bugs o errores detectados en el juego más que posibles cambios que afecten a la jugabilidad, como la actualización que fue lanzada en su momento en Close Quarters y Armored Kill.

- Los recipientes explosivos que están cerca de las salas de Aftermath donde los jugadores hace spawning, están ahí para hacerlos explotar intencionadamente. No se trata de un bug.

- Los puntos de spawn son aleatorios tras el primero (pre-establecido) en el modo Scavenger.

- DICE continua trabajando en los misiles TV para el próximo parche tras Aftermath. No hay intención de “empeorar” el estado de los stingers o realizar ajustes en el radar bajo.
juanfran154 escribió:
supervegeta10 escribió:ala es kaban [+risas] , menuda cagada pues xD, pues kaban perdona por el tono de la respuesta (no vi la firma, porque en mi movil no salen las firmas), logicamente tienes todo el derecho a opinar, aunque creo que es equivocada, al menos en lo de pasar guiris o hacer huecos para hacer join to sesion para amigos, yo personalmente no he hecho eso jamas, ni lo haré, pero bueno ya sabes eres un compi del clan que me caes muy bien espero que no te haya molestado y si te ha molestado te pido disculpas, si llego a saber que era tuya la respuesta nisiquiera hubiera escrito, esta respuesta viene dada simplemente por opiniones que he leido anteriores con cosas como que balanceamos equipos para ganar partidas o algo asi, y pensaba que la tuya era una mas, nada, lo dicho, que espero que no te enfades conmigo, te debo una chapa [angelito]

Yo quiero un sitio vip en tu equipo, ya ganas hasta las que pierdes [carcajad]

PD: En serio, si vamos a jugar todos juntos decirlo pero no nos tengáis a dos en un equipo con guiris contra todo un ejército (lo digo por la de canales de hoy). Es que así, a no ser que los guiris sean tontos de remate, no se van a quedar.

Edito por si nadie lo ha puesto:

A través de uno de los comunicados de DICE en Twitter, hemos sabido que el nuevo parche de Aftermath, permite a los administradores de servidor cambiar la rotación de armas de Gun Master. Ten en cuenta que estas configuraciones, deberían estar funcionando desde ahora en PS3 aunque Gustav Halling (diseñador de Battlefield 3), no está seguro si están disponibles ahora mismo en Xbox 360 y PC hasta la próxima semana.

Estos son los setups:

Primer setup: JNG90 – M417 – L86A2 – LSAT – SCAR-L – AUG A3 – MTAR-21 – ACW R – MK3A1 – SPAS-12 – P90 – PP-19 – Magnum 44 – 93R – MP443 – M320 LVG – Cuchillo.

Segundo setup: M9 – G17C – 93R – 870MCS – SAIGA 12K – SPAS-12 – DAO-12 – M1014 – PP-2000 – M5K – P90 – MP7 – AS VAL – PP-19 – UMP45 – M320 – Cuchillo.

Tercer setup: MP412 REX – Magnum 44 – SPAS-12 – MK3A1 – AK-74M – F2000 – G3A3 – FAMAS – SCAR-L – AUG A3 – M249 – M60E4 – QBB-95 – MG36 – LSAT – C4 – Cuchillo.

Cuarto setup: M9 – MP-443 – G17C – M9 con silenciador – G17C con silenciador – M1911 – G18 – 93R – MP412 REX – Magnum 44 – Cuchillo.

Quinto setup: M9 con silenciador – G17C con silenciador – M1911 con silenciador – SVD – SKS – MK11 MOD 0 – QBU-88 – M417 – M40A5 – SV-98 – L96 – JNG-90 – M98B – Ballesta – Cuchillo.

Sexto setup: M9 – M1911 – 870MCS – PDW-R – M4A1 – M16A3 – M249 – M240B – MK11 MOD 0 – M40A5 – SMAW – Cuchillo.

Séptimo setup: MP443 – MP412 REX – SAIGA 12K – PP-2000 – PP-19 – AS VAL – AKS-74U – AK-74M – RPK-74M – SVD – RPG-7V2 – Cuchillo.

Octavo setup: G17C – 93R – SPAS-12 – MP7 – UMP45 – G36C – M416 – L85A2 – MG36 – M417 – M320 – Cuchillo.

- La actualización de Aftermath, tiene como función principal la corrección de bugs o errores detectados en el juego más que posibles cambios que afecten a la jugabilidad, como la actualización que fue lanzada en su momento en Close Quarters y Armored Kill.

- Los recipientes explosivos que están cerca de las salas de Aftermath donde los jugadores hace spawning, están ahí para hacerlos explotar intencionadamente. No se trata de un bug.

- Los puntos de spawn son aleatorios tras el primero (pre-establecido) en el modo Scavenger.

- DICE continua trabajando en los misiles TV para el próximo parche tras Aftermath. No hay intención de “empeorar” el estado de los stingers o realizar ajustes en el radar bajo.

El quinto setup, sólo por la ballesta...
Por fin da la opción! Aunque yo hubiese preferido que te dejasen elegir cualquier arma, en cualquier orden, siempre que no se repitiesen y que la ultima siempre sea el cuchillo, claro. Pero bueno, me conformo por ahora.
supervegeta10 escribió:
javierete70 escribió:
Me suena a mi que ninguno sois los mas indicados para hablar de "equilibrados" , la ultima moda es pasar a los guiris al equipo con menos eol para "equilibrar" y de paso dejamos hueco para que "mis amigos" hagan "join session" en el equipo fuerte.

Cuando no haya NADIE jugando en el server luego vais y os preguntais ¿porque? como MOU , pues yo te lo dire , las partidas desequilibradas suelen ser una mierda estes en el bando que estes , lo unico que en el equipo flojo te bajan los ratios y en el fuerte te suben , pero no dejan de ser un coñazo insoportable que logran que un juego de pm sea un truño y la moda es que si estoy en el equipo que gana no me muevo "me estoy currando" las victorias y si me toca en el malo me salgo.
Hala ya me he quedado a gusto. [sati]

Hola, no se quien eres, pero eso es lo de menos solo te diré que juanfran no es admin y yo si "lo soy" pero no lo administro nunca, solo para configurarlo para las wars, las contadas veces que he cambiado a gente de equipo ha sido a los ultimos en entrar en la partida, aquellos que lo mismo llevan de ratio 0-0 casi ni han participado porque acaban de entrar y nunca lo hago si el rival ya está absolutamete encerrado, vamos de eso te hablo que lo habré hecho contados con los dedos de una mano, cambio como digo al ultimo en entrar, ya sea un novato o un pro mega aguila100, al ultimo usuario que pasé de equipo fué a Chanchisss al equipo contrario al mio, un amigo mio de los D3eS aguila 100 que creeme que no es agradable tenerlo en el equipo contrario, asi pues. solo te diré que no deberias de opinar sobre temas que no sabes, y menos para decir mentiras, mas mentado sobre mi nombre. Para terminar, decirte que no necesito que ningun amigo me haga un join to sesion para ganar una partida. Basta ya de calumnias sobre el server de los sEOL a quien le guste esa es su casa para que juegue todos los dias, al que no, que no entre.

Vegeta, puede que me caliente, pero en una semana no he jugado 1 partida igualada en el server , 2 vs6 , 3vs 8 , 1 vs 10 o ha sido casualidad o se esta perdiendo el gusto por las partidas igualadas , si ha alguien le he ofendido pido disculpas pero tan solo he dicho mi verdad.
Si quieres continuamos con el tema en el otro foro , no deberia haberlo sacado aqui , error mio.
Saludos y sin mosqueos, ya me cobro la chapa cuando te vea. [poraki] .
Ratset escribió:Alguno sabeis como hacer para que si has compartido el premium te salga el battlelog completo? me refiero a que por ejemplo el cuchchillo nuevo me sale cmo que no lo tengo, algunas misiones no aparecen.....todo esto solo pasa en el battlelog, en el juego tengo todo completo. Ya me direis los quelo tengais pero no lo hayais comprado desde vuedtra cuenta si os pasa lo mismo

Mira, para que te salga todo en battlelog lo que tienes que hacer es que si te unes a jugar conmigo y te mete en mi equipo y cuando quedan uno 100 tikets para que perdamos, pues si te cambias de equipo como hicistes ayer para ganar entonces no te saldra en battlelog y yo aparte te borraré (te borre ayer) de mi lista de amigos...

En fin.... Para tener gente en mi lista de amigos asi mejor no tenerlos.....

Si no me creeis aqui teneis la partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 291128669/
Hasta el 4 de diciembre el juego estará a 40€ en la store (36€ para los usuarios PS+)
No se si se podrá poner aquí, ya me pierdo con los foros, si esta mal me lo quitáis el mensaje, lo que quería decir es que tengo el premium en la consola, si alguien quiere compartirlo a pachas que me mande un privado.
Gracias
Anoche probé los mapas nuevos y me quedé [amor]

Lo malo es que estuve jugando solo con los guiris. Busque el servidor de EOL y estaba vacio

A que hora soleis jugar?

Yo juego por las noches. Si alguien quiere agregarme, mi id es cobain
Cobain escribió:Anoche probé los mapas nuevos y me quedé [amor]

Lo malo es que estuve jugando solo con los guiris. Busque el servidor de EOL y estaba vacio

A que hora soleis jugar?

Te lo digo por experiencia propia... Antes de ser CoM dije lo mismo que has dicho de si me quereis agregar... Creo que al que le toca agregar es a ti [qmparto]

A que hora soleis jugar?

Jugamos poco porque se vacía enseguida, yo por ejemplo, hace dos días que no juego en el servidor (aunque ayer entre en una partida y me salí al ver al ambiente). Si quieres puedes agregarme, aunque te va a tocar aguantar gritos de "Si lo sé me compro una enciclopedia de setas, que me sale más rentable".
juanfran154 escribió:

A que hora soleis jugar?

Jugamos poco porque se vacía enseguida, yo por ejemplo, hace dos días que no juego en el servidor (aunque ayer entre en una partida y me salí al ver al ambiente). Si quieres puedes agregarme, aunque te va a tocar aguantar gritos de "Si lo sé me compro una enciclopedia de setas, que me sale más rentable".

Ok, esta noche te agrego ;)
Cobain escribió:
juanfran154 escribió:

A que hora soleis jugar?

Ok, esta noche te agrego ;)

La panda de marikitas esta juega por lo general por las noches. Pero como comenta el juanfra... pagamos el servidor para casi no usarlo. Entramos poco a poco uniendonos unos a otros y al final terminamos levantando parciales de más de 200 tikets... y si son italianos los contrarios... pos nos echan los muy envidiosos.

Ayer tarde... a que se divertieron con mi cria y su sandwitch eterno ??? o con mis... "niña no me agarres la mano que no mato" [360º]

Enga nos vemos

A que hora soleis jugar?

Aquí otro que juega habitualmente por las noches/madrugadas, luego te agrego y nos échamos unas partidas.
Tomaloya escribió:

A que hora soleis jugar?

Aquí otro que juega habitualmente por las noches/madrugadas, luego te agrego y nos échamos unas partidas.

Guay! A ver si nos juntamos unos cuantos nocturnos y combatimos a los guiris XD
Cobain escribió:
Tomaloya escribió:

A que hora soleis jugar?

Guay! A ver si nos juntamos unos cuantos nocturnos y combatimos a los guiris XD

Cobain, tu por casualidad no jugabas al Socom Confrontation???

Que para mi que te conozco de ahi...

PD.- yo tambien juego por las noches despues de las 23:00 peninsulares, te añado a la noche cuando llege del curro.
Si, yo llego jugando al Socom desde el 2 de Ps2 ;)

Tu nick también me suena. Nos vemos sobre las 11 :)
cjsosa escribió:
Ayer tarde... a que se divertieron con mi cria y su sandwitch eterno ??? o con mis... "niña no me agarres la mano que no mato" [360º]

Enga nos vemos

Ese sandwich daría para alimentar a África 100 veces.
Hola aunq ya tengo una muy buena opinión de un compi se aqui,quería saber cual comprende si el premium o el normal ahora q lo he visto nuevo a 28 euros
Supongo que me diréis qu el premium pero hay que tener en cuenta que yo no juego muchas horas y lo hago cada bastant tiempo ,pero he visto videos de los caza y los francotiradores y me ha entrado el gusanillo de este juego
Pues eso cual mejor ? Teniendo en cuenta q de pelas ya se sabe como estamos y que tampoc jugare mucho con el en principio...
Muchas gracias !!!
angel_rico escribió:Hola aunq ya tengo una muy buena opinión de un compi se aqui,quería saber cual comprende si el premium o el normal ahora q lo he visto nuevo a 28 euros
Supongo que me diréis qu el premium pero hay que tener en cuenta que yo no juego muchas horas y lo hago cada bastant tiempo ,pero he visto videos de los caza y los francotiradores y me ha entrado el gusanillo de este juego
Pues eso cual mejor ? Teniendo en cuenta q de pelas ya se sabe como estamos y que tampoc jugare mucho con el en principio...
Muchas gracias !!!

Sí no vas a jugar mucho pillate el normal, sí al final te emgancha te puedes cojer el premium a medias.
rubentb escribió:
angel_rico escribió:Hola aunq ya tengo una muy buena opinión de un compi se aqui,quería saber cual comprende si el premium o el normal ahora q lo he visto nuevo a 28 euros
Muchas gracias !!!

Sí no vas a jugar mucho pillate el normal, sí al final te emgancha te puedes cojer el premium a medias.

La edición premium está por 49€ en Amazon.es, de importación inglesa pero totalmente en castellano y todo igual que aquí.
La pregunta para mí sería si quieres 9 mapas (edición normal) o 29 mapas y X armas más (edición premium).
http://www.amazon.es/Battlefield-Premiu ... 015&sr=8-1
Yo si escuchaba ayer eso de no me toques la mano hija que no mato jaja y tambien algun guarrete que no paraba de eruptar jajaja.

Encontre la partida por suerte y al ver españoles al menos me rei un rato, saludos.
Hola!!

Os funcionan los servidores ?? llevo intentando entrar una hora y si carga multijugado, coop o cualquier cosa online me queda cargando el juego, la campaña me carga pero lo demas se queda cargando con la pantalla oscura

¿ sabeis que peude ser ?
Skabnek escribió:Hola!!

Os funcionan los servidores ?? llevo intentando entrar una hora y si carga multijugado, coop o cualquier cosa online me queda cargando el juego, la campaña me carga pero lo demas se queda cargando con la pantalla oscura

¿ sabeis que peude ser ?

no estoy en casa para comprobarlo pero durante toda la tarde de hoy y parte de la noche el PSN esta de mantenimiento, aunque dicho esto no se si tendrá algo que ver.

http://es.playstation.com/psnmaintenance/

Un saludo
Una preguntita, el Battlefield 3 que ahora esta de "oferta" en la store, que version es?
Porque si es solo el juego por 40€, no veo la oferta, debe ser la edicion con el premium o algo asi no?
Skabnek escribió:Hola!!

¿ sabeis que peude ser ?

A mi me ha pasado eso hoy.

Probé a arrancar el juego con la sesión PSN cerrada, y al darle al multijugador te pide conectar...y así si pasó. Si arrancó con PSN abierto se queda cargando ...

Solo me pasa con la cuenta principal, probé con otra que no uso para el BF y entro sin problema.....muy raro todo.
colacao22 escribió:Yo si escuchaba ayer eso de no me toques la mano hija que no mato jaja y tambien algun guarrete que no paraba de eruptar jajaja.

Encontre la partida por suerte y al ver españoles al menos me rei un rato, saludos.

Ese era Juanfran154 [mad] [qmparto] [qmparto]
colacao22 escribió:Yo si escuchaba ayer eso de no me toques la mano hija que no mato jaja y tambien algun guarrete que no paraba de eruptar jajaja.

El que no para de eructar es Tunoblack, tiene problemas de gases [rtfm]
Y el de no me toques la mano y el sandwich de duración infinita es cejota [qmparto]
con los dlc de la versión uk no hay problema aquí no?
(mensaje borrado)
Ahora dan la opción de cargar distintos setup de armas para Maestro Armero...¿ahora? Ole tus huevos DICE, si hace semanas que es complicado encontrar un servidor con Maestro Armero porque no juega casi nadie (al menos en fanático).

Con lo que me gusta Maestro Armero... son unos incompetentes. Espero que el Battlefield 4 se la pegue, esto ya es reirse en nuestras caras.
bembas_13 escribió:Ahora dan la opción de cargar distintos setup de armas para Maestro Armero...¿ahora? Ole tus huevos DICE, si hace semanas que es complicado encontrar un servidor con Maestro Armero porque no juega casi nadie (al menos en fanático).

Con lo que me gusta Maestro Armero... son unos incompetentes. Espero que el Battlefield 4 se la pegue, esto ya es reirse en nuestras caras.

la verdad es que estos tios a veces parecen tontos, con todos mis respetos, pero es asi de claro.
Joder nadie en dice se dio cuenta hace 6 meses que maestro armero asi cansaba? que seria mejor que rotaran o cambiaran las armas? ni un puto cerebro alli penso en eso?? Bueno y cuando recogieron el feedback en foros de la gente no lo pudieron meter antes?? yo esque hay cosas que no entiendo... lo meten ahora cuando la gente ya esta cansada de los mapas de close cuarters (y ojo que hubo otro dlc por medio!!!)
Y no vamos a hablar de dejar estos pedazo de mapas para un año despues del juego, cuando mucha gente ya lo ha habandonado, aunque bueno esto tampoco lo critico mucho porque es un arma de doble filo, igual que hay gente que lo ha abandonado tambien hay gente que se reengancha ahora gracias a estos mapas... y tambien es cierto que si sacas lo mejor al principio luego va en decadencia la cosa y te ponen a parir... [+risas] pero con close quartes y la mierda armored kill (en consolas) mucha gente perdio el gusanillo por el juego.
alvaro82 escribió:
bembas_13 escribió:Ahora dan la opción de cargar distintos setup de armas para Maestro Armero...¿ahora? Ole tus huevos DICE, si hace semanas que es complicado encontrar un servidor con Maestro Armero porque no juega casi nadie (al menos en fanático).

la verdad es que estos tios a veces parecen tontos, con todos mis respetos, pero es asi de claro.
Joder nadie en dice se dio cuenta hace 6 meses que maestro armero asi cansaba? que seria mejor que rotaran o cambiaran las armas? ni un puto cerebro alli penso en eso?? Bueno y cuando recogieron el feedback en foros de la gente no lo pudieron meter antes?? yo esque hay cosas que no entiendo... lo meten ahora cuando la gente ya esta cansada de los mapas de close cuarters (y ojo que hubo otro dlc por medio!!!)
Y no vamos a hablar de dejar estos pedazo de mapas para un año despues del juego, cuando mucha gente ya lo ha habandonado, aunque bueno esto tampoco lo critico mucho porque es un arma de doble filo, igual que hay gente que lo ha abandonado tambien hay gente que se reengancha ahora gracias a estos mapas... y tambien es cierto que si sacas lo mejor al principio luego va en decadencia la cosa y te ponen a parir... [+risas] pero con close quartes y la mierda armored kill (en consolas) mucha gente perdio el gusanillo por el juego.

Yo me aburrí con armored kill y deje el juego aparcado durante un mes, que por cierto aproveche para acabar dos juegos que tenía aparcados, y ahora me he vuelto a enganchar gracias a los mapas nuevos. Aunque me ha costado un poco volver a coger el ritmo y el tacto XD
Cuando sale aftermath para los "normales?" Trae vehículos nuevos? en el gameplay de raromalo vi una furgoneta muy maja...
A ver, tengo BF3 es el único juego al que me gusta jugar, por motivos de estudios he estado sin jugar unos 7 meses y queria preguntar si interesa hacerse con los nuevos packs de mapas. Yo solo tengo Back to Karkand. He vistp que hay 3 nuevos packs.
Mis preguntas son:
¿vale la pena comprarlos?
¿juega mucha gente a los packs?
¿que tiempo de vida le queda a bf3?
¿saldra alguno mas?
esto lo digo xq al tener back to karkand me quedarian 3 y con 45 euros los compro o me interesa gastarme 50 y hacerme Elite

Gracias por vuestro tiempo amig@s
Hola pues al fin compre el juego ,me arriesgue con el premium de segunda mano y parece que el código esta libré
El caso es qu al canjear el código solo me aparecen tres cosas qu instalar :
De 100 kb cada una,que se llaman premium ,welcome pack y online pasa límited...
Eso es todo ? Supongo qu no...,desde donde se descargan el resto de cosas si es qu faltan y que es lo qu falta ?

Por otro lado tengo la ps3 primera de 55 gb y sólo tengo un juego instalado y con eso ya ocupado todo el espacio por lo tanto no puedo actualizar el juego,alguien sabe como puedo liberar espacio y como puedo salvar el dead nation si al final tengo que desisntalarlo?
Gracias !!!
el-reza escribió:
Ratset escribió:Alguno sabeis como hacer para que si has compartido el premium te salga el battlelog completo? me refiero a que por ejemplo el cuchchillo nuevo me sale cmo que no lo tengo, algunas misiones no aparecen.....todo esto solo pasa en el battlelog, en el juego tengo todo completo. Ya me direis los quelo tengais pero no lo hayais comprado desde vuedtra cuenta si os pasa lo mismo

Mira, para que te salga todo en battlelog lo que tienes que hacer es que si te unes a jugar conmigo y te mete en mi equipo y cuando quedan uno 100 tikets para que perdamos, pues si te cambias de equipo como hicistes ayer para ganar entonces no te saldra en battlelog y yo aparte te borraré (te borre ayer) de mi lista de amigos...

Si no me creeis aqui teneis la partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 291128669/

Claro que si CAMPEON [plas] [plas] [plas]

No has dado ni una, lo primero que coincidí contigo por casualidad ya que busque un mapa Bazar-Fanatico (aunque no había servers y me metí en modo normal) para hacerme las muertes del mortero que me quedaban como me recomendó vegeta. Lo segundo que me cambié de equipo ya que el otro tenia todas las banderas y yo lo que queria era gente que fuera a conquistar B para meterles con el mortero. Y tercero que veo que no has jugado nada conmigo...si lo hubieras hecho verías que a mí me la sudan los ratios (cosa que a ti por lo visto no ya que te fijas tanto en los demas).

Pero vamos que no tengo por qué darte explicaciones ni a ti nadie de lo que hago, faltaría más.

PD: Y gracias por borrarme de tu lista de amigos, yo la tenía llena y necesitaba que se abriera algun hueco, gracias FIGURA [oki] [oki]
Ayer me cargué a mi primer piloto de helicóptero con la ballesta.

Fue con la ballesta con mira 7x pero con el perno normal, que tiene un montón de caída. Estaba el heli a unos 50 metros a baja altura viniendo hacia mí, disparándome. Me la jugué, apunté tres puntos hacia arriba y... ¡HEADSHOT!.

Luego el otro que iba en el heli se pasó a piloto y lo maté con el arma XD.

Épico XD
Hoy me solicitó el compañero vegeta si podía hacer un video con los fallos del tanque, eso supone revisar muchas partidas, pero tenía una partida de ayer con tanque en caspio y he hecho un pequeño montaje donde se puede ver un cañonazo de lleno, con su hitmarker y al tío se le ve irse tan pancho en el min. 1.10. Tb aparece Rubimar esquivando cañonazos con sus típicos mega giros y como no juanfran el penas escondido debajo de un puente y llevandose después un cholazo con tanque a una buena distancia, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=00fvEZWM ... e=youtu.be

minuto 1.10 en el q si os fijais bien después del hitmarker se quita el humo y se le ve al tío ahí mismo,
raromalo escribió:Hoy me solicitó el compañero vegeta si podía hacer un video con los fallos del tanque, eso supone revisar muchas partidas, pero tenía una partida de ayer con tanque en caspio y he hecho un pequeño montaje donde se puede ver un cañonazo de lleno, con su hitmarker y al tío se le ve irse tan pancho en el min. 1.10. Tb aparece Rubimar esquivando cañonazos con sus típicos mega giros y como no juanfran el penas escondido debajo de un puente y llevandose después un cholazo con tanque a una buena distancia, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=00fvEZWM ... e=youtu.be

minuto 1.10 en el q si os fijais bien después del hitmarker se quita el humo y se le ve al tío ahí mismo,

Yo creo que al tío no le da de impacto directo, sino que le llega la onda expansiva
Duas Premium.
Entrando en el calendario del Premium , solo me aparece la opcion de descargar en los 3 packs primeros, luego entro en "contenido unico para el juego", "guias de estrategia", etc.. y no se me activa la opcion de descargar.
Porque puede ser esto? quizas por que tenga que canjear tambien el codigo dentro de la tienda?

Gracias!!
Ratset escribió:
el-reza escribió:

Claro que si CAMPEON [plas] [plas] [plas]

No has dado ni una, lo primero que coincidí contigo por casualidad ya que busque un mapa Bazar-Fanatico (aunque no había servers y me metí en modo normal) para hacerme las muertes del mortero que me quedaban como me recomendó vegeta. Lo segundo que me cambié de equipo ya que el otro tenia todas las banderas y yo lo que queria era gente que fuera a conquistar B para meterles con el mortero. Y tercero que veo que no has jugado nada conmigo...si lo hubieras hecho verías que a mí me la sudan los ratios (cosa que a ti por lo visto no ya que te fijas tanto en los demas).

Pero vamos que no tengo por qué darte explicaciones ni a ti nadie de lo que hago, faltaría más.

PD: Y gracias por borrarme de tu lista de amigos, yo la tenía llena y necesitaba que se abriera algun hueco, gracias FIGURA [oki] [oki]

Ostia pues si que es coincidencia no??? Tenerme en la lista de amigos y aparecer en mi equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin... Que a mi los ratios y esas chorradas me la traen al pairo lo que veo es el detalle y eso es lo que tu no demostraste al cambiarte de equipo que el que demuestra que al que importa el ratio es a ti y no a mi que yo no me cambie y si que tuve la posibilidad....

Menuda imagen das de los sEOL que ya se que la mayoria no son como tu pero valla imagen campeón [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, tambien me salio de luxe ya que siempre tengo 100 amigos y ahora 99 [oki]
Ya ves Ratset que imagen das de los sEOL, ahora todos sabrán que usamos mortero [hallow] dejad los típicos post de blablabla lloro y si hay quejas de los sEOL hay un hilo en la sección Online, y además tenemos una página web.

Respecto al video de Orzowei-, minuto 1:10 yo tampoco me explico como no ha muerto. Minuto 2:06 no le das ninguna me parece a mi
hectornaruto escribió:Ya ves Ratset que imagen das de los sEOL, ahora todos sabrán que usamos mortero [hallow] dejad los típicos post de blablabla lloro y si hay quejas de los sEOL hay un hilo en la sección Online, y además tenemos una página web.

Respecto al video de Orzowei-, minuto 1:10 yo tampoco me explico como no ha muerto. Minuto 2:06 no le das ninguna me parece a mi

No se de donde sales tu y yo no lloro y menos por un par de personajes como vosotros....

sEOL hay muy buena gente que no voy a dar nombra pero tambien hay mucho niñato N00B como puede darse el caso de vosotros dos... Uno que se cambia de equipo para ganar y el otro que se mete donde no le llaman...

EDITO: Mira no quiero seguir mas por que paso de dar mala imagen a CoM y yo no soy como ratset o mejor dicho rata que se cambia para ganar cuando quedan 100 tikets pa perder... Esa imagen es cojonuda para un clan y al menos ha habido suerte y yo os conozco haber que pensaria otro quwe sabe que sEOL son españoles y le ve cambiarse de equipo... Pues pensaria lo mismo que yo que se cambia para ganar y si crees que eso es muy buena imagen pues cojonudo [qmparto] [qmparto]

EDITO 2: Mira ratset, a mi no me cuentes peliculas ni cuentos chinos pero si te cambias cuando quedan 100 tikets es pa ganar y ya esta y si, como bien dices tu no te tienes por que darme explicaciones pero eres un tramposo y punto. Mira que para el unico sEOL que tengo agregado y mira como termina la cosa [qmparto] [qmparto]
36424 respuestas