[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Si el modo esta bien, para desconectar ,genial .

Pero lo que os digo, la primera vez que jugaba y no tenia ni idea de donde estaban las armas (no se si salen aleatoriamente por el mapa o siempre estan en el mismo lado ..)

He jugado en Epicentro e iba por el mapa con mi pistolita .. creo que he matado con arma a dos . una de ellas con la ballesta .

todo lo demas cuchillo y pistola , he hecho un 13-16... :-|
raromalo escribió:
juanfran154 escribió:

O que te mate un tío de dos balas, el clásico de los clásicos.

Raro, cuando digo: Que lag, tengo, me cago en todo, ME PASA LO DE TU VIDEO o peor, cuando iban fatal los sevidores le daba a un tío, y no marcaba nada, le maté pero sufriendo mucho.

PD: Yo pondría el daño que le haces en otro vídeo.

El clásico de los clásicos q dices es lo siguiente:

http://m.youtube.com/watch?v=ZRTX2--CD1E

Cuando de junta lo del video anterior q se va el auto apuntado y como me comenta Fadolf con una pésima detección de balas y añadimos la facilidad de morir de este otro es cuando peligran los mandos

Mi muerte te la puedo explicar ahora mismo: La M416 con mira kobra no se mueve y junto que solo se veía tu cabeza... aunque no se porque el juego no te permite reaccionar correctamente. Estoy con Fadolf, los impactos en PC... de lujo, no se como no ponen los mismos impactos, incluso en MOH, va de lujo.
demonlsdv escribió:
raromalo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0646esTJ ... e=youtu.be

Y yo que pensaba que solo ya estas cosas se daban en el COD [carcajad] [carcajad] ,eso es tener Lag y lo demas son bobadas

Si te fijas cuando lo matan sale un circulito con una equis entre los nombres eso es que le ha dado en la cabeza asi que no veo descabellado que le mate con 2-3 balas .
Teocles escribió:
demonlsdv escribió:
raromalo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0646esTJ ... e=youtu.be

Y yo que pensaba que solo ya estas cosas se daban en el COD [carcajad] [carcajad] ,eso es tener Lag y lo demas son bobadas

Si te fijas cuando lo matan sale un circulito con una equis entre los nombres eso es que le ha dado en la cabeza asi que no veo descabellado que le mate con 2-3 balas .

en la primera está al 21% de vida, 1 tiro =muerto aunque le dé en el pie :p
El problema no es q me mate, el problema es q quiero apuntar y el autoapuntado me desplaza la mira a la derecha y después le hago al menos 7 impactos entre pecho y cabeza y no sólo no muere, es capaz de levantar el arma y pegarme en la cabeza. Lo normal y lo q sucede cuando el juego va bien es de inicio la mira se le acercara más y q con menos tiros muriera.
sixxer79 escribió:en la primera está al 21% de vida, 1 tiro =muerto aunque le dé en el pie :p

Al 21% en el pie no cae de una bala: 25% * 0,5 = 12,5% Pero vamos, raromalo le da muchos más tiros y al cuerpo.
cobijcs escribió:
meliman07 escribió:
REYZIDANE escribió:joer.. en vez de carroñero, el modo de juego para mi deberia llamarse :El juego del tonto del pueblo... :( :(

todo el rato con la pistola, no era capaz de encontrar un arma y si la encontraba me mataban [+risas] [+risas]

pues a mi este modo me parece muy caldutero. todo el mundo corriendo como pollo sin cabeza y dando saltos

A mi me mola porque es muy chungo encontrarte camperos, que también los hay pero bueno.

+1
raromalo escribió:El problema no es q me mate, el problema es q quiero apuntar y el autoapuntado me desplaza la mira a la derecha y después le hago al menos 7 impactos entre pecho y cabeza y no sólo no muere, es capaz de levantar el arma y pegarme en la cabeza. Lo normal y lo q sucede cuando el juego va bien es de inicio la mira se le acercara más y q con menos tiros muriera.

El asunto es que depende cuanto lag tengas, aunque le estes dando en la cabeza no va a morir porque aunque lo veas ahi, esta en otra parte, o te ha matado antes de que tu juego sepa que estas muerto y por eso te da tiempo a matarlo en tu vision de la realidad
soukai escribió:
raromalo escribió:El problema no es q me mate, el problema es q quiero apuntar y el autoapuntado me desplaza la mira a la derecha y después le hago al menos 7 impactos entre pecho y cabeza y no sólo no muere, es capaz de levantar el arma y pegarme en la cabeza. Lo normal y lo q sucede cuando el juego va bien es de inicio la mira se le acercara más y q con menos tiros muriera.

El asunto es que depende cuanto lag tengas, aunque le estes dando en la cabeza no va a morir porque aunque lo veas ahi, esta en otra parte, o te ha matado antes de que tu juego sepa que estas muerto y por eso te da tiempo a matarlo en tu vision de la realidad

Más claro imposible, el problema del lag esque no ves lo que es.
A mi se me acaba de caer ahora mismo, por ese tema, me veían antes de que yo les viese.

PD: Ya he añadido a mi colección la chapa de los amigos de DICE [fies] [fies] [fies] [fies]
bembas_13 escribió:
supervegeta10 escribió:Bueno opinion sobre el Parche y mapas nuevos:

-sonido, por fin no se va. [ok]
-imput lag, joder ahora si que va preciso el movimiento si ya antes me iba bien ahora va perfecto [ok]
-Mapas: muy bonitos elaborados, frenéticos, mucha infanteria,mucha acción, un poco porculeros y duros los cochecitos, dificil de jugar con el tanque, está mas que vendido, los cañonazos no matan a la infanteria a no ser que les des de lleno en el cuerpo en mapas como estos callejeros es complicadisimo acertar, al menos en normal, en fanatico supongo que irá flama, hubiera preferido vehiculos VCI, los modos de juego estan muy bien, muy entretenidos, hubiera apostado por una pizca mas de munición cuando pillas un arma del suelo en el modo carroñero. [ok]
-Lag: mal, ayer durante toda la tarde me iba muy bien, disfrutaba mataba, cuando me mataban no veia nada raro, hoy fatal denuevo, desde hace unos dias antes de salir el parche no se que han tocado pero el juego se ha convertido en algo demasiado inestable, desesperante, unas veces te favorece otras veces te perjudica, veo a algunos enemigos que corren como relampagos y gente que te fulmina de 2 o 3 tiros siempre, al disparar la ayuda de apuntado se va medio metro con respecto al enemigo, dejas apuntar y disparar, lo vuelves a hacer y denuevo falla, parece que vas borracho. [nop]
- el framerate va peor, yo lo veo en mi caso bastante peor, desde que puse el parche, la fluidez de la imagen no me va bien, lo noto sobretodo en mapas donde antes iba muy bien como puede ser metro, sena, bazar, porque kharg y caspio siempre han tenido caidas, pero ahora todos cuando hago vista girando 360ª se ve la imagen dando microsaltos, sensación de ir ralentizado, supongo que para arreglar los bug de sonido etc han tenido que comer recursos de otros lados, pero me gustaria saber si a vosotros tambien os dá esa impresión de las caidas de frames o es algo que le pasa a algunos si y otros no. [nop]
- el arma nueva: la ballesta pues muy chula, aunque soy penoso con ella, mola, aunque el llevarla supone sacrificar accesorios muy valiosos para mi.

Bueno estas son mis impresiones, me interesaria que comentaseis como veis vosotros el tema del framerate del juego.

Respecto a lo del lag y framerate, sí, yo lo he notado y bastante. Se me hace molesto ver que la imagen da pequeños saltitos, pero realmente no sé si es por la conexión o por el framerate, no sabría decirlo. Por otra parte, no sé si es impresión mia, los micros no se escuchan con tanta claridad como antes. Pero repito, esto último puede que sea impresión mia.

Respecto a los mapas, tengo que reconocer que están muy guapos. En Asalto es una gozada jugar. Y el modo carroñero mola muchísimo.

si, cierto yo tambien escucho la voz de la gente con menos calidad, se me olvidó comentarlo, pero bueno realmente es algo que no me importa mucho, mientras se les entienda y tambien estoy deacuerdo en lo de el framerate da la impresion de que mas que caidas de frames son ajustes de la conexion para que supuestamente vaya todo mas igualado o algo asi entonces da sensacion de que te ralentiza, muy raro pues, pero es lo que hay como siempre [+risas]
supervegeta10 escribió:
bembas_13 escribió:
supervegeta10 escribió:Bueno opinion sobre el Parche y mapas nuevos:

-sonido, por fin no se va. [ok]
-imput lag, joder ahora si que va preciso el movimiento si ya antes me iba bien ahora va perfecto [ok]
-Mapas: muy bonitos elaborados, frenéticos, mucha infanteria,mucha acción, un poco porculeros y duros los cochecitos, dificil de jugar con el tanque, está mas que vendido, los cañonazos no matan a la infanteria a no ser que les des de lleno en el cuerpo en mapas como estos callejeros es complicadisimo acertar, al menos en normal, en fanatico supongo que irá flama, hubiera preferido vehiculos VCI, los modos de juego estan muy bien, muy entretenidos, hubiera apostado por una pizca mas de munición cuando pillas un arma del suelo en el modo carroñero. [ok]
-Lag: mal, ayer durante toda la tarde me iba muy bien, disfrutaba mataba, cuando me mataban no veia nada raro, hoy fatal denuevo, desde hace unos dias antes de salir el parche no se que han tocado pero el juego se ha convertido en algo demasiado inestable, desesperante, unas veces te favorece otras veces te perjudica, veo a algunos enemigos que corren como relampagos y gente que te fulmina de 2 o 3 tiros siempre, al disparar la ayuda de apuntado se va medio metro con respecto al enemigo, dejas apuntar y disparar, lo vuelves a hacer y denuevo falla, parece que vas borracho. [nop]
- el framerate va peor, yo lo veo en mi caso bastante peor, desde que puse el parche, la fluidez de la imagen no me va bien, lo noto sobretodo en mapas donde antes iba muy bien como puede ser metro, sena, bazar, porque kharg y caspio siempre han tenido caidas, pero ahora todos cuando hago vista girando 360ª se ve la imagen dando microsaltos, sensación de ir ralentizado, supongo que para arreglar los bug de sonido etc han tenido que comer recursos de otros lados, pero me gustaria saber si a vosotros tambien os dá esa impresión de las caidas de frames o es algo que le pasa a algunos si y otros no. [nop]
- el arma nueva: la ballesta pues muy chula, aunque soy penoso con ella, mola, aunque el llevarla supone sacrificar accesorios muy valiosos para mi.

Bueno estas son mis impresiones, me interesaria que comentaseis como veis vosotros el tema del framerate del juego.

Respecto a lo del lag y framerate, sí, yo lo he notado y bastante. Se me hace molesto ver que la imagen da pequeños saltitos, pero realmente no sé si es por la conexión o por el framerate, no sabría decirlo. Por otra parte, no sé si es impresión mia, los micros no se escuchan con tanta claridad como antes. Pero repito, esto último puede que sea impresión mia.

Respecto a los mapas, tengo que reconocer que están muy guapos. En Asalto es una gozada jugar. Y el modo carroñero mola muchísimo.

si, cierto yo tambien escucho la voz de la gente con menos calidad, se me olvidó comentarlo, pero bueno realmente es algo que no me importa mucho, mientras se les entienda y tambien estoy deacuerdo en lo de el framerate da la impresion de que mas que caidas de frames son ajustes de la conexion para que supuestamente vaya todo mas igualado o algo asi entonces da sensacion de que te ralentiza, muy raro pues, pero es lo que hay como siempre [+risas]

si con lo del framerate te refieres a que parece que se enganche mientras corre puede que tambien sea el lag igual que las ralentizaciones al hacer 360º
Acabo de comprar el juego y de tanto leeros estoy pensando en devolverlo :-) ... al final no me he podido resistir y he echado un par de partidas, perdidisimo por cierto... No se ni lo que tengo que hacer, vengo de mw3 y ahora toca acostumbrarse a este... Sinceramente no he notado nada raro, pero mi opinion no cuenta, incluso diria que he jugado mejor q ha mwf3 donde casi siempre q juego la camara de muerte me indica q me han visto 1 segundo antes q yo al otro jugador. En fin, espero probarlo un poquito mas y hacermr con los controles y saber utilizar los distintos modos de juego..
Por cierto se pueden configurar para q los controles sean igual que los que vienen en mwf3 por defecto?
Pd: Si veis a uno haciendo cosas raras en el juego, ese soy :-)
Feliz juego..
Hola

Necesito que alguien me resuelva una duda por favor....

Resulta que nos queremos pillar el premium a medias, pero uno tiene el juego de la store USA y el mio es UK.

El premium distingue regiones? Nos serviría a ambos el de la store española?
Durilan escribió:Acabo de comprar el juego y de tanto leeros estoy pensando en devolverlo :-) ... al final no me he podido resistir y he echado un par de partidas, perdidisimo por cierto... No se ni lo que tengo que hacer, vengo de mw3 y ahora toca acostumbrarse a este... Sinceramente no he notado nada raro, pero mi opinion no cuenta, incluso diria que he jugado mejor q ha mwf3 donde casi siempre q juego la camara de muerte me indica q me han visto 1 segundo antes q yo al otro jugador. En fin, espero probarlo un poquito mas y hacermr con los controles y saber utilizar los distintos modos de juego..
Por cierto se pueden configurar para q los controles sean igual que los que vienen en mwf3 por defecto?
Feliz juego..

Si juegas en hd y tienes una conexion decente no lo devuelvas es un juegazo , solo te digo no vayss a lo loco qe no pararas de morir con cautela..
Cobain escribió:Hola

Necesito que alguien me resuelva una duda por favor....

Resulta que nos queremos pillar el premium a medias, pero uno tiene el juego de la store USA y el mio es UK.

El premium distingue regiones? Nos serviría a ambos el de la store española?

para la version USA creo que tendrás que comprarlo en la store americana.
Cada vez me gustan mas estos nuevos mapas, acojonantes
O_NeiLL escribió:Cada vez me gustan mas estos nuevos mapas, acojonantes

Claro, así...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 225978427/
juanfran154 escribió:

Claro, así...

andateeeeee andateeeeeee que weon,la primerita vez que quede en primerito lugar refrijoles!!!!que emosionado me hallo pendejote!!!,wey a donde me dirijo para canjear mi premio?
Buen post,te dejo mis dies [oki]
http://www.youtube.com/v/ntn28zzuhSk
dios juanfran , pero kuando vas a jugar a divertirte y no mirar stadistikas y ratios, te estas konsumiendo maxo
Ayer estuve en casa de un amigo jugando a los nuevos mapas y me encantaron. El caso es que no se que hacer, si hacerme Premium y tener todos los mapas de golpe o hacerme sólo con estos últimos. Esque me parece una burrada gastarme 50 euros, además que ýa tengo descargados los de B2K... qué me recomendáis?
Kiam89 escribió:Lastima que no pueda jugar a los juegos en 1ª persona... Me mareo :(

Los mareos por lo visto suelen deberse al FOV (campo de visión) , en consola no puede modificarse, pero en PC sí, sí tienes la posibilidad de jugarlo ahí , haz la prueba.
Mathias escribió:Ayer estuve en casa de un amigo jugando a los nuevos mapas y me encantaron. El caso es que no se que hacer, si hacerme Premium y tener todos los mapas de golpe o hacerme sólo con estos últimos. Esque me parece una burrada gastarme 50 euros, además que ýa tengo descargados los de B2K... qué me recomendáis?

Si te interesa compartir, por 25 euros cada uno lo tenemos...
Cobain escribió:
Mathias escribió:Ayer estuve en casa de un amigo jugando a los nuevos mapas y me encantaron. El caso es que no se que hacer, si hacerme Premium y tener todos los mapas de golpe o hacerme sólo con estos últimos. Esque me parece una burrada gastarme 50 euros, además que ýa tengo descargados los de B2K... qué me recomendáis?

Si te interesa compartir, por 25 euros cada uno lo tenemos...

Hablamos por privado =)
Durilan escribió:Acabo de comprar el juego y de tanto leeros estoy pensando en devolverlo :-) ... al final no me he podido resistir y he echado un par de partidas, perdidisimo por cierto... No se ni lo que tengo que hacer, vengo de mw3 y ahora toca acostumbrarse a este... Sinceramente no he notado nada raro, pero mi opinion no cuenta, incluso diria que he jugado mejor q ha mwf3 donde casi siempre q juego la camara de muerte me indica q me han visto 1 segundo antes q yo al otro jugador. En fin, espero probarlo un poquito mas y hacermr con los controles y saber utilizar los distintos modos de juego..
Feliz juego..

No compares, BF3 tiene servers dedicados, el lag de BF3 es de risa comparado con el que puedes llegar a tener en un COD que 1 jugador hace de server, BF3 cuando va bien va como la seda, COD siempre es una moneda al aire.
Respecto a cambiar los controles creo que las configuraciones son todas predeterminadas en PS3.
Saludos.
Tengo un problemilla en la campaña,lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha terminado no destriparle nada.
EN LA MISIÓN LA ESPADA Y LA PARED,CUANDO VOY AL GROWLER A POR EL STINGER PARA DERRIBAR EL CAZA,ME PONE LA FLECHA,PERO EL STINGER NO ESTA Y ME HE DADO CUENTA DE QUE LA MUNICIÓN DEL FUSIL SE CARGA SOLO AL IGUAL QUE EL LANZACOHETES Y NO PUEDO TERMINAR LA MISIÓN,HE DESINSTALADO EL JUEGO Y LO HE VUELTO A INSTALAR Y SIGUE IGUAL,NO SE SI HAGO ALGO MAL,ME PODRÍA ALGUIEN AYUDAR?GRACIAS
Me parece a mi o los graficoS estan mucho peores??
O_NeiLL escribió:dios juanfran , pero kuando vas a jugar a divertirte y no mirar stadistikas y ratios, te estas konsumiendo maxo

¿Quién ha hablado de estadísticas ni ratios? Hablo de que estabais llenando el servidor y no tuvisteis ni la decencia de dejarnos salir. Y ya no hablemos de los equilibrios, compara equipos anda.
RubiMar_ escribió:
juanfran154 escribió:

Claro, así...

andateeeeee andateeeeeee que weon,la primerita vez que quede en primerito lugar refrijoles!!!!que emosionado me hallo pendejote!!!,wey a donde me dirijo para canjear mi premio?
Buen post,te dejo mis dies [oki]
http://www.youtube.com/v/ntn28zzuhSk

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=wL7 ... =endscreen
¿Qué le han hecho al pobre juego?¿O es que solo me va de puta pena a mí? en serio.El framerate de risa, me va el juego a saltos un montón de lag luego que le han hecho al apuntar? se me mueve como raro ( aunque eso si lo han cambiado seria acostumbrarse) puta EA de los cojones...
RGILEAD escribió:Tengo un problemilla en la campaña,lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha terminado no destriparle nada.
EN LA MISIÓN LA ESPADA Y LA PARED,CUANDO VOY AL GROWLER A POR EL STINGER PARA DERRIBAR EL CAZA,ME PONE LA FLECHA,PERO EL STINGER NO ESTA Y ME HE DADO CUENTA DE QUE LA MUNICIÓN DEL FUSIL SE CARGA SOLO AL IGUAL QUE EL LANZACOHETES Y NO PUEDO TERMINAR LA MISIÓN,HE DESINSTALADO EL JUEGO Y LO HE VUELTO A INSTALAR Y SIGUE IGUAL,NO SE SI HAGO ALGO MAL,ME PODRÍA ALGUIEN AYUDAR?GRACIAS

A partir del 16:45 http://www.youtube.com/watch?v=4vVyoGIQm-M

Lo mas probable que te pase es que te quedas delante del coche y no lo rodeas, ya que el stinger está detrás del coche.

Un saludo.
Rileco escribió:
RGILEAD escribió:Tengo un problemilla en la campaña,lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha terminado no destriparle nada.

Lo mas probable que te pase es que te quedas delante del coche y no lo rodeas, ya que el stinger está detrás del coche.

Gracias por responder,pero lo he rodeado,incluso he visto el vídeo de la misión,y debería aparecer en el suelo,pero no esta........solo la flecha y de donde debería estar,pero no esta
Un saludo.
RGILEAD escribió:
Rileco escribió:
RGILEAD escribió:Tengo un problemilla en la campaña,lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha terminado no destriparle nada.[spoiler]EN LA MISIÓN LA ESPADA Y LA PARED,CUANDO VOY AL GROWLER A POR EL STINGER PARA DERRIBAR EL CAZA,ME PONE LA FLECHA,PERO EL STINGER NO ESTA Y ME HE DADO CUENTA DE QUE LA MUNICIÓN DEL FUSIL SE CARGA SOLO AL IGUAL QUE EL LANZACOHETES Y NO PUEDO TERMINAR LA MISIÓN,HE DESINSTALADO EL JUEGO Y LO HE VUELTO A INSTALAR Y SIGUE IGUAL,NO SE SI HAGO ALGO MAL,ME PODRÍA ALGUIEN AYUDAR?GRACIAS

Gracias por responder,pero lo he rodeado,incluso he visto el vídeo de la misión,y debería aparecer en el suelo,pero no esta........solo la flecha y de donde debería estar,pero no esta
Un saludo.
[/spoiler]

Pues es muy raro entonces eso que comentas, si lo acabas de comprar nuevo, intenta descambiarlo, y si no es así, ponte en contacto con EA mediante su web, y comentales lo que te pasa, puede que te den alguna solución.

Al desinstalar y volver a instalar, ¿has borrado los datos de juego también? (por las actualizaciones y tal, que supongo que sí) si no lo has hecho prueba a ver que tal.

Un saludo.
Para cuando sale el aftermath para los que no somos premium??? pensaba que solo era una semana antes la exclusividad.
John Locke escribió:Para cuando sale el aftermath para los que no somos premium??? pensaba que solo era una semana antes la exclusividad.

Una semana en PS3.
Tunoblack escribió:
John Locke escribió:Para cuando sale el aftermath para los que no somos premium??? pensaba que solo era una semana antes la exclusividad.

Una semana en PS3.

Gracias tío, tendré que seguir maldiciendo durante una semana mas mientras me matan con la ballesta XD
Tunoblack escribió:

Una semana en PS3.

Dos.
buenas, me gustaria agregar a gente que le guste darle de vez en cuando, nada hardcore yo soy bastante malillo, y la verdad que tengo poca practica, busco gente que quiera jugar en patrulla y divertirse echando el rato solo.

tengo micro

mi ID es toninobellido, agregadme :)

Puedes compartir el Premium con algún compañero/interesado. Os creáis cuenta nueva y pagáis 25 euros cada uno.

Muchos lo hemos hecho asi, yo si no lo hubiese compartido no lo hubiese pillado porque pagar 50 euros me parece demasiado.
bembas_13 escribió:

Puedes compartir el Premium con algún compañero/interesado. Os creáis cuenta nueva y pagáis 25 euros cada uno.

Muchos lo hemos hecho asi, yo si no lo hubiese compartido no lo hubiese pillado porque pagar 50 euros me parece demasiado.

Me lío un poco con este tema, un amigo y yo jugamos juntos desde siempre online, nos conocemos fisicamente y siempre hemos cogido DLCs y estas cosas a medias, el premium podemos usarlo en nuestras cuentas principales o como funciona esto?
juanfran154 escribió:
¿Quién ha hablado de estadísticas ni ratios? Hablo de que estabais llenando el servidor y no tuvisteis ni la decencia de dejarnos salir. Y ya no hablemos de los equilibrios, compara equipos anda.

juanfran, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, estando tu en el equipo contrario, asi que deja de quejarte en ese sentido, que bien que me mandas mensajes diciendo "equilibra" siendo los equipos equilibradisimos o incluso por nombres el tuyo mejor (que me dejastes rayado cuando me lo mandastes) y luego cuando tu equipo arrasa, no mandas mensaje diciendo equilibra, ni te cambias de equipo, por eso me da coraje que llores, porque luego se te viene todo en tu contra, porque haces lo mismo que TODOS, incluyendome yo.
supervegeta10 escribió:
juanfran154 escribió:

juanfran, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, estando tu en el equipo contrario, asi que deja de quejarte en ese sentido, que bien que me mandas mensajes diciendo "equilibra" siendo los equipos equilibradisimos o incluso por nombres el tuyo mejor (que me dejastes rayado cuando me lo mandastes) y luego cuando tu equipo arrasa, no mandas mensaje diciendo equilibra, ni te cambias de equipo, por eso me da coraje que llores, porque luego se te viene todo en tu contra, porque haces lo mismo que TODOS, incluyendome yo.

Luego cuando arrasa su equipo, por whats app se vanagloria diciendo " como me llueven los mensajes cuando se pierde..." o se mete con los camperos y lo pillas en bazar escondido en una habitación tumbado esperando que pase alguien.... Juanfran en estado puro vamos...
supervegeta10 escribió:
juanfran154 escribió:

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
+2000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
+3000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¿GEPETIMOS?
Imagen
#prayforjuanfran154 xD
Juanfran, paga la coca, primer aviso.

No os lo toméis en serio. Es un juego. Con los CoMpañeros nos ha pasado mucho y al final lo mejor es dejarlo pasar. Nosotros lo que hacemos es juntarnos y que les den a los guiris. Si alguno queda descolgado, pues mala suerte, cuando pueda, ya se juntará.
ailo91 escribió:Juanfran, paga la coca, primer aviso.

No os lo toméis en serio. Es un juego. Con los CoMpañeros nos ha pasado mucho y al final lo mejor es dejarlo pasar. Nosotros lo que hacemos es juntarnos y que les den a los guiris. Si alguno queda descolgado, pues mala suerte, cuando pueda, ya se juntará.

Que %#@! es eso de paga la coca que lo veo por todas partes?
Chote escribió:

Que %#@! es eso de paga la coca que lo veo por todas partes?

¿Ves? Si tuvieras Twitter... jajajaja

Juanfran154, cerdaco, si tú también lo has hecho xD Y el otro día me pasé yo, carajo, recién entrado que lo dije por el grupo de whatsapp además ¬¬

Además mola cargarse a algún EOL y sEOL xD
supervegeta10 escribió:
juanfran154 escribió:

Vegeta, infantería vs vehículos, ¿es eso equilibrado? Como siempre digo, parece que conozco las virtudes de los jugadores más cualquier persona. ¿Todos? Amigo, yo no me cambio al mejor equipo (ni siquiera cuando paso lo de los italianos, que me puso el juego) y no me refiero a ti, me refiero a dos personas que lo hicieron ayer.

PD: Decirte que antes tenía un 3.3 de victorias y lo he bajado a 2.99 en días... [+risas]

Spiyers... iba a ver un mensaje de Dibxer, por eso me escondí ahí, ¿esperando que pasará alguien?¿en la carretera de Bazar? Claro, por ahí paso yo y algún que otro lav... te vi cuando estaba apunto de abrir el mensaje e intente defenderme como pude, pero bueno, es lo que hay.
La verdad es que lo del balanceo de partidas, sin ser un error, es lo que muchísimas veces hace aburrido a este juego...

El mejor modo de juego sería una mezcla de asalto-conquista con conquista... es decir, empezar en igualdad de condiciones (banderas y vehículos) y si los enemigos se quedan sin banderas y solo pueden reaparecer en la base... se acaba la partida y a otra cosa.... Porque encerrar no es divertido para ninguna de las partes :-|

¿No la pagabas tú? Joder macho, siempre me toca a mi hacerlo todo.
Bueno mi primera partida en el server eol, ha estado chulo, me he divertido, aunque soy un pakete, sorry :)

Mañana echamos mas

Saludos
36424 respuestas
Archivado
Volver a Juegos