[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

mttghas escribió:Podeis poner una foto d dicha chapa?es que no m entra n battlelog

Entrra en la dirección que pegue que me la he equipado y se ve bastante bien....
blackychann escribió:Por cierto, ayer leí que os pasó como a mi y os salen dos pistolas Rex ,supuestamente una desbloqueada ahora, y supongo que es un fallo, pero.. se sabe algo ? por que salen dos?? en cuanto a los mapas no los he probado (me tardaron 3h en descargarse Oooh ) pero el resto de mapas a los que jugué sin problemas, sin cortes de audio, voip perfecto... vamos, contento de momento. Solo me falta probar los mapas y ver que tal
Saludos.

Tiene que ser un fallo porque no tiene lógica, en mi caso no es una REX sino una 93R la nueva arma de cinto que tengo disponible.

Lo que me resulta mas curioso es que en tu caso y en el mío la nueva arma disponible son distintas xD

Un Saludo.
Tomaloya escribió:
blackychann escribió:Por cierto, ayer leí que os pasó como a mi y os salen dos pistolas Rex ,supuestamente una desbloqueada ahora, y supongo que es un fallo, pero.. se sabe algo ? por que salen dos?? en cuanto a los mapas no los he probado (me tardaron 3h en descargarse Oooh ) pero el resto de mapas a los que jugué sin problemas, sin cortes de audio, voip perfecto... vamos, contento de momento. Solo me falta probar los mapas y ver que tal
Saludos.

Tiene que ser un fallo porque no tiene lógica, en mi caso no es una REX sino una 93R la nueva arma de cinto que tengo disponible.

Lo que me resulta mas curioso es que en tu caso y en el mío la nueva arma disponible son distintas xD

Un Saludo.

Pues me estas haciendo dudar... lo vi ayer y a lo mejor me equivoco y es la 93R que me suena que si...lo comprobaré...
Quiero reengancharme a BF3 pero no tengo premium.

Me recomendais los anteriores DLC, o directamente me pillo este nuevo?
Pillate el nuevo directamente , B2K y este merecen la pena. [oki]
javierete70 escribió:Pillate el nuevo directamente , B2K y este merecen la pena. [oki]

Gracias! B2K lo tengo de la edición limitada ;)
Lastima que no pueda jugar a los juegos en 1ª persona... Me mareo :(
Este DLC está muriendo rápidamente para los que jugamos serio... La gente no se mueve del edificio al coger la bandera desde lo más alto de una casa...
juanfran154 escribió:Este DLC está muriendo rápidamente para los que jugamos serio... La gente no se mueve del edificio al coger la bandera desde lo más alto de una casa...

Defendiendo la bandera, no?
globalizake escribió:
juanfran154 escribió:Este DLC está muriendo rápidamente para los que jugamos serio... La gente no se mueve del edificio al coger la bandera desde lo más alto de una casa...

cuando juguemos en nuestro server a ver que tal, porque anoche eramos unos cuantos repartidos entre los 2 equipos y fueron bastante buenas las partidas. Eso si ganamos la mayoria de ellas.
globalizake escribió:

Ponle las comillas.

ernesvk escribió:
globalizake escribió:

cuando juguemos en nuestro server a ver que tal, porque anoche eramos unos cuantos repartidos entre los 2 equipos y fueron bastante buenas las partidas. Eso si ganamos la mayoria de ellas.

Y en el nuestro... gente "rusher" campeando.
joe juanfran ya te quejas por costumbre jajaja. Los mapas estan guapos y yo veo mucho intercambio de posesion de banderas tio. Camperos hay en todas partes, eso lo soluciones llendo con alguien mas que te ayude 2 o 3 medicos pueden con todo
en una de las misiones nuevas que han puesto hay una chapa que pide un requisito que no entiendo.consigue una asistencia de marca.como se consigue?saludos
yameli escribió:en una de las misiones nuevas que han puesto hay una chapa que pide un requisito que no entiendo.consigue una asistencia de marca.como se consigue?saludos

creo que es cuando por ejemplo con el soflam marcas un vehículo y un compi con la javelín le da y lo revienta o simplemente le da, aunque no estoy 100% seguro
he probado dos mapas de cuatro .

estan muy bien, aunque el de los temblores me pone nervioso.Todo el rato te estas atascando en los agujeros del suelo .. :-|

haber cuando no ponen partidas eternas y puedas probarlos todos.. porque en cuanto se acaba una, se me hace tan larga que me aburre y me salgo ..
Fredy123 escribió:
yameli escribió:en una de las misiones nuevas que han puesto hay una chapa que pide un requisito que no entiendo.consigue una asistencia de marca.como se consigue?saludos

creo que es cuando por ejemplo con el soflam marcas un vehículo y un compi con la javelín le da y lo revienta o simplemente le da, aunque no estoy 100% seguro

Así es.
ok gracias probare a ver si me sale.jeje.un saludo y al vicio [360º]
me acabo de pillar el juego
menudo lio, estoy super perdio no me aclaro con nada jejejej. voy a necesitar ayuda de la wena
la verdad no me aclaro muxo, acostumbrado a los CoD me resulta un poco extraño pero vaya me esta gustando. Intentare jugar con alguno de vosotros y me exeis un cable xk vaya vaya XD
Seguramente lo que mas dificil te va a resultar es diferenciar a los enemigo, comparado con los COD se ven enanos, pero con el tiempo , el ojo se hace y los acabas viendo moverse desde la otra punta del mapa XD
¿alguien esta interesado e un clan tactico? si es a si,mandar privado :cool:
ernesvk escribió:joe juanfran ya te quejas por costumbre jajaja. Los mapas estan guapos y yo veo mucho intercambio de posesion de banderas tio. Camperos hay en todas partes, eso lo soluciones llendo con alguien mas que te ayude 2 o 3 medicos pueden con todo

Ningún foro es un foro sin un hater [carcajad]
Drlove106 escribió:me acabo de pillar el juego
menudo lio, estoy super perdio no me aclaro con nada jejejej. voy a necesitar ayuda de la wena
la verdad no me aclaro muxo, acostumbrado a los CoD me resulta un poco extraño pero vaya me esta gustando. Intentare jugar con alguno de vosotros y me exeis un cable xk vaya vaya XD

hay algunos servidores para novatos que están bastante bien, busca noob y te saldrán varios, yo estoy empezando y suelo jugar alguno de esos, al menos sirve para empezar, eso si, no esperes mucha colaboración ni que los compañeros te marquen un vehículo enemigo o cosas así porque en estos servers se estila poco (tampoco es que en el juego expliquen como se hace, yo me entere viendo vídeos en youtube)
gabriel848 escribió:
Drlove106 escribió:me acabo de pillar el juego

hay algunos servidores para novatos que están bastante bien, busca noob y te saldrán varios, yo estoy empezando y suelo jugar alguno de esos, al menos sirve para empezar, eso si, no esperes mucha colaboración ni que los compañeros te marquen un vehículo enemigo o cosas así porque en estos servers se estila poco (tampoco es que en el juego expliquen como se hace, yo me entere viendo vídeos en youtube)

Tampoco te esperes mucha colaboración en una partida normal, normalmente tienes que estar con un clan todos juntos para lograr tal hazaña.
Haber, ami me gusta los nuevos mapara pero les estoy cogiendo un asco terrible por la gente que no para y no para y no para de campear...
el-reza escribió:Haber, ami me gusta los nuevos mapara pero les estoy cogiendo un asco terrible por la gente que no para y no para y no para de campear...

Yo no los tengo,ni los tendre ( aunque me encantan prefiero gastarme los 50 euros en otro juego mas que en un dlc que me parece abusivo,solo tengo B2K y porque me compre la limited edition ), pero opiniones aparte, he visto videos por internet de gameplays en aftermath, y la verdad es que es un campeo continuo de todos y cada uno de los enemigos, para uno o dos que si se mueven algo mas, todos estan estaticos en determinadas banderas, y en los mapas normales y b2k no me he encontrado nada hasta el momento en ese aspecto
cantona_10 escribió:
el-reza escribió:Haber, ami me gusta los nuevos mapara pero les estoy cogiendo un asco terrible por la gente que no para y no para y no para de campear...

Yo no los tengo,ni los tendre ( aunque me encantan prefiero gastarme los 50 euros en otro juego mas que en un dlc que me parece abusivo,solo tengo B2K y porque me compre la limited edition ), pero opiniones aparte, he visto videos por internet de gameplays en aftermath, y la verdad es que es un campeo continuo de todos y cada uno de los enemigos, para uno o dos que si se mueven algo mas, todos estan estaticos en determinadas banderas, y en los mapas normales y b2k no me he encontrado nada hasta el momento en ese aspecto

Hombre eres libre de hacer lo que quieras pero la verdad es que te pierdes un GRAN DLC no os baseis en que si la gente en esos mapas campean o guarrean mas o menos,eso pasa en todos los mapas y no todo el mundo lo hace ni mucho menos.

Pero de verdad al que le guste este juego y no se pille le premium no tiene sentido,que si que son 50 euros(compartido son 25) pero es que la cantidad de mapas modos de juego,vehiculos,armas situaciones y mil cosas mas.

Para mi no ha habido ningun juego mas rentable que este,de lo unico que me arrepiento es de no haberlo pillao en digital por que con la cantidad de horas que le meto me quedo sin lente fijo [+risas] [+risas] [+risas]

Ademas que lo podeis pillar por 15 pavos que te lo gastas en media hora en un mcdonal y fijate las horas que les podeis hechar a estos mapas. ;)
Repito, alguien me puede decir si existen vehículos en los nuevos mapas (no me refiero a nuevos, simplemente si los hay)?

Es que no se ha comentado nada y si no hay pues como que paso, donde se ponga karkand que se quite lo demás XD
uck escribió:Repito, alguien me puede decir si existen vehículos en los nuevos mapas (no me refiero a nuevos, simplemente si los hay)?

Es que no se ha comentado nada y si no hay pues como que paso, donde se ponga karkand que se quite lo demás XD

Si que los hay, en este dlc dependiendo del mapa te puedes encontrar helicópteros de reconocimiento, tanques y vehiculos de transporte de infantería.

Un saludo.
Tomaloya escribió:
uck escribió:Repito, alguien me puede decir si existen vehículos en los nuevos mapas (no me refiero a nuevos, simplemente si los hay)?

Si que los hay, en este dlc dependiendo del mapa te puedes encontrar helicópteros de reconocimiento, tanques y vehiculos de transporte de infantería.

Un saludo.

wow, gracias por la info, no me lo esperaba la verdad, cuando tenga tiempo veré algunas reviews y si me gusta lo que veo lo pillaré :cool:
gracias compis por la ayuda, aver si me uno a algun clan o algo y empieza a dar guerra :cool:
uck escribió:
Tomaloya escribió:

Un saludo.

ademas ahora los vehiculos cuando reciben una rafaga quedan antes inutilixados q antes q podias seguir con elllos andando...o eso o se me ha jodido el R2 :-|

wow, gracias por la info, no me lo esperaba la verdad, cuando tenga tiempo veré algunas reviews y si me gusta lo que veo lo pillaré :cool:
uck escribió:

Gustar te va a gustar, eso seguro XD
tengo una pregunta, donde se cambia el tipo de flecha de la ballesta?. seguro que esta a la vista pero he estado buscando la opcion y nada.
Bueno opinion sobre el Parche y mapas nuevos:

-sonido, por fin no se va. [ok]
-imput lag, joder ahora si que va preciso el movimiento si ya antes me iba bien ahora va perfecto [ok]
-Mapas: muy bonitos elaborados, frenéticos, mucha infanteria,mucha acción, un poco porculeros y duros los cochecitos, dificil de jugar con el tanque, está mas que vendido, los cañonazos no matan a la infanteria a no ser que les des de lleno en el cuerpo en mapas como estos callejeros es complicadisimo acertar, al menos en normal, en fanatico supongo que irá flama, hubiera preferido vehiculos VCI, los modos de juego estan muy bien, muy entretenidos, hubiera apostado por una pizca mas de munición cuando pillas un arma del suelo en el modo carroñero. [ok]
-Lag: mal, ayer durante toda la tarde me iba muy bien, disfrutaba mataba, cuando me mataban no veia nada raro, hoy fatal denuevo, desde hace unos dias antes de salir el parche no se que han tocado pero el juego se ha convertido en algo demasiado inestable, desesperante, unas veces te favorece otras veces te perjudica, veo a algunos enemigos que corren como relampagos y gente que te fulmina de 2 o 3 tiros siempre, al disparar la ayuda de apuntado se va medio metro con respecto al enemigo, dejas apuntar y disparar, lo vuelves a hacer y denuevo falla, parece que vas borracho. [nop]
- el framerate va peor, yo lo veo en mi caso bastante peor, desde que puse el parche, la fluidez de la imagen no me va bien, lo noto sobretodo en mapas donde antes iba muy bien como puede ser metro, sena, bazar, porque kharg y caspio siempre han tenido caidas, pero ahora todos cuando hago vista girando 360ª se ve la imagen dando microsaltos, sensación de ir ralentizado, supongo que para arreglar los bug de sonido etc han tenido que comer recursos de otros lados, pero me gustaria saber si a vosotros tambien os dá esa impresión de las caidas de frames o es algo que le pasa a algunos si y otros no. [nop]
- el arma nueva: la ballesta pues muy chula, aunque soy penoso con ella, mola, aunque el llevarla supone sacrificar accesorios muy valiosos para mi.

Bueno estas son mis impresiones, me interesaria que comentaseis como veis vosotros el tema del framerate del juego.
decuestion escribió:tengo una pregunta, donde se cambia el tipo de flecha de la ballesta?. seguro que esta a la vista pero he estado buscando la opcion y nada.

Me respondo a mi mismo, ya vi que se cambia mientras juegas como si fuese el selector de tiro del arma, esta bastante bien , asi llevas todos los tipos de flechas sin tener que quedarte con uno solo antes de nacer.
Hola este juego es para alguien que juega muy de vez en cuando ,para el online ?o es necesario estar mil horas para poder jugar y no dures vivo un minuto ?
Es posible jugar con el juego de inicio o es necesario la compra de mapas?
Se puede jugar online con uno comprado de segunda mano ,o tiene código o algo así?
Gracias
angel_rico escribió:Hola este juego es para alguien que juega muy de vez en cuando ,para el online ?o es necesario estar mil horas para poder jugar y no dures vivo un minuto ?
Se puede jugar online con uno comprado de segunda mano ,o tiene código o algo así?
Gracias

Hombre necesita una curva de aprendizaje, pero no es de los juegos como cod que si no sabes jugar mueres 1000 veces, al ser los mapas mucho mas grandes te puedes defender mejor, y al tener vehículos pues manejar un tanque no es difícil y puedes matar facil.

Si puedes jugar sin la compra de mapas, como cualquier otro tipo de juego, los dlc son un añadido si los quieres bien si no no pasa nada.
No puedes jugar online con uno de segundamano tendrías que pillar el código que cuesta entre 5 y 10 euros, creo que hay una edición que viene con el premium que son todos los mapas, armas y vehiculos que sacaron en dlc y el precio es de 60 euros o por ahi.
angel_rico escribió:Hola este juego es para alguien que juega muy de vez en cuando ,para el online ?o es necesario estar mil horas para poder jugar y no dures vivo un minuto ?
Gracias

Tienes qe echarle sos horas para no sentirte perdido yo moria como un cerdo al principio , luegoo poco a poco cojiendo coberturas ,aprendiendo los mapas y dandole al coco ya vas mejorando.

Si eres casual no es necesario los mapas de pago , pero si te enganchas y cojes el rol quedras los mapas si o si .

Tiene codigo online , asique no podras jugar cin uno de segundamano al noser que compres el pase online en la store o hayas tnido suerte y el codigo no haya sido canjeado.
Ruben_Gti escribió:
Gracias

Hombre necesita una curva de aprendizaje, pero no es de los juegos como cod que si no sabes jugar mueres 1000 veces, al ser los mapas mucho mas grandes te puedes defender mejor, y al tener vehículos pues manejar un tanque no es difícil y puedes matar facil.

Si puedes jugar sin la compra de mapas, como cualquier otro tipo de juego, los dlc son un añadido si los quieres bien si no no pasa nada.
No puedes jugar online con uno de segundamano tendrías que pillar el código que cuesta entre 5 y 10 euros, creo que hay una edición que viene con el premium que son todos los mapas, armas y vehiculos que sacaron en dlc y el precio es de 60 euros o por ahi.

Gracias y entiendo es de los juegos actuales más divertidos on line no?
Como se hace lo del código online para el segunda mano ?
He visto el juego completo por 71 euros pero me han dicho que sale mejor comprar el juego y luego los mapas aparte
Lo que dices de los mapas...quizás luego no haya gente en los mapas que vienen y toda la gente este en los nuevos m
Gracias
angel_rico escribió:Gracias y entiendo es de los juegos actuales más divertidos on line no?
He visto el juego completo por 71 euros pero me han dicho que sale mejor comprar el juego y luego los mapas aparte
Lo que dices de los mapas...quizás luego no haya gente en los mapas que vienen y toda la gente este en los nuevos m
Gracias

Hombre lo de mas divertidos la opinion de cada uno es muy subjetiva, yo te diría que miraras vídeos para ver si te gusta o te parece una mierda.
Si te sale juego+premium por 71 esta bien, y no no te sale por menos si lo adquieres por separado, creo que son 15 euros por pack y llevan 4 a falta de que salga el siguiente, así que no sale a cuentas por separado. Y si hay jugadores en los mapas que vienen ya en el juego de eso no te preocupes, sobre el codigo online se compra en la store.
angel_rico escribió:
Ruben_Gti escribió:
Gracias

Gracias y entiendo es de los juegos actuales más divertidos on line no?
Gracias

la version completa la tienes por poco mas de 50 euros en cualquier tienda de importación, yo lo pillé la semana pasada en amazon
cuesta un poco pillar el truco al principio pero no metiéndote mucho donde veas jaleo y bordeando los mapas puedes defenderte capturando banderas sin morir mucho mientras le vas pillando el punto
Yo estoy por pillar el premium y dejar de lado ghost recon future soldier que está muerto online.

Mi pregunta es, siguen habiendo tan pocos servidores publicos? Siguen habiendo tontitos que te echande su partida porque les da la gana?
angel_rico escribió:Gracias y entiendo es de los juegos actuales más divertidos on line no?
Gracias

Yo de ti iria de cabeza a por la versión con premium incluido, sale a muy buen precio y dudo mucho que compense comprarlo de segunda mano
Gabriel el premium es el que trae todo ? Y en amazon el que pone importación ingles ?
Estoy pensando entre este juego y el bordelands 2
angel_rico escribió:Gabriel el premium es el que trae todo ? Y en amazon el que pone importación ingles ?
Estoy pensando entre este juego y el bordelands 2

Este es:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0090X28GW

Trae subscricion premium incluida por lo que serias usuario premium con todas sus ventajas: podras descargar los packs de mapas gratis y tambien habra algunos periodos de doble puntuación
En el amazon.co.uk a partir de 25 libras los gastos de envío (por MRW) son gratis. Si no tienes el amazon premium en el .es (premiums everywhere.. :o ) yo creo que compensa. Aunque algunos bancos te gitaneen un 5% por conversión de divisas..
Cobain escribió:Yo estoy por pillar el premium y dejar de lado ghost recon future soldier que está muerto online.

Mi pregunta es, siguen habiendo tan pocos servidores publicos? Siguen habiendo tontitos que te echande su partida porque les da la gana?

Servidores públicos hay de sobra, lo malo es que muchos están vacíos. Sí, te siguen echando, intento jugar siempre en oficiales o en servers privados conocidos, como eol, lo malo es al unirme a alguien y puedes tener mala suerte y que te toque un server de admins especiales.
Buff que flipada de mapas... me han gustado mucho, llevaba ya casi un mes desconectado del juego y 1 semana antes del dlc me puse a jugar para ir cogiendo carrerilla y madre mía... los mejores mapas que han sacado hasta la fecha, al menos eran los mas esperados por mi y cumplen a la perfección su cometido, divertidos hasta no poder mas, coloridos, los skins están increíbles (una pena que no se puedan usar fuera de esos mapas, pero ya me olía algo así... [poraki]) lo de la ballesta en lugar del botiquin, lanzacohetes y eso no me ha gustado NADA pero bueno que le hacemos... aquí os dejo un vídeo en mi canal de tutube en el mapa epicentro para amenizar la espera a los no premium [fumando] http://www.youtube.com/watch?v=C1zukUs0DyU

Saludos! y nos vemos en el baterflish! [360º]
supervegeta10 escribió:Bueno opinion sobre el Parche y mapas nuevos:

-sonido, por fin no se va. [ok]
-imput lag, joder ahora si que va preciso el movimiento si ya antes me iba bien ahora va perfecto [ok]
-Mapas: muy bonitos elaborados, frenéticos, mucha infanteria,mucha acción, un poco porculeros y duros los cochecitos, dificil de jugar con el tanque, está mas que vendido, los cañonazos no matan a la infanteria a no ser que les des de lleno en el cuerpo en mapas como estos callejeros es complicadisimo acertar, al menos en normal, en fanatico supongo que irá flama, hubiera preferido vehiculos VCI, los modos de juego estan muy bien, muy entretenidos, hubiera apostado por una pizca mas de munición cuando pillas un arma del suelo en el modo carroñero. [ok]
-Lag: mal, ayer durante toda la tarde me iba muy bien, disfrutaba mataba, cuando me mataban no veia nada raro, hoy fatal denuevo, desde hace unos dias antes de salir el parche no se que han tocado pero el juego se ha convertido en algo demasiado inestable, desesperante, unas veces te favorece otras veces te perjudica, veo a algunos enemigos que corren como relampagos y gente que te fulmina de 2 o 3 tiros siempre, al disparar la ayuda de apuntado se va medio metro con respecto al enemigo, dejas apuntar y disparar, lo vuelves a hacer y denuevo falla, parece que vas borracho. [nop]
- el framerate va peor, yo lo veo en mi caso bastante peor, desde que puse el parche, la fluidez de la imagen no me va bien, lo noto sobretodo en mapas donde antes iba muy bien como puede ser metro, sena, bazar, porque kharg y caspio siempre han tenido caidas, pero ahora todos cuando hago vista girando 360ª se ve la imagen dando microsaltos, sensación de ir ralentizado, supongo que para arreglar los bug de sonido etc han tenido que comer recursos de otros lados, pero me gustaria saber si a vosotros tambien os dá esa impresión de las caidas de frames o es algo que le pasa a algunos si y otros no. [nop]
- el arma nueva: la ballesta pues muy chula, aunque soy penoso con ella, mola, aunque el llevarla supone sacrificar accesorios muy valiosos para mi.

Bueno estas son mis impresiones, me interesaria que comentaseis como veis vosotros el tema del framerate del juego.

Respecto a lo del lag y framerate, sí, yo lo he notado y bastante. Se me hace molesto ver que la imagen da pequeños saltitos, pero realmente no sé si es por la conexión o por el framerate, no sabría decirlo. Por otra parte, no sé si es impresión mia, los micros no se escuchan con tanta claridad como antes. Pero repito, esto último puede que sea impresión mia.

Respecto a los mapas, tengo que reconocer que están muy guapos. En Asalto es una gozada jugar. Y el modo carroñero mola muchísimo.
Cobain escribió:Yo estoy por pillar el premium y dejar de lado ghost recon future soldier que está muerto online.

Tienes servidores oficiales de sobra, y sí, en consola hay mucho niñato con servidor.
36424 respuestas