Bueno opinion sobre el Parche y mapas nuevos:
-sonido, por fin no se va.
-imput lag, joder ahora si que va preciso el movimiento si ya antes me iba bien ahora va perfecto
-Mapas: muy bonitos elaborados, frenéticos, mucha infanteria,mucha acción, un poco porculeros y duros los cochecitos, dificil de jugar con el tanque, está mas que vendido, los cañonazos no matan a la infanteria a no ser que les des de lleno en el cuerpo en mapas como estos callejeros es complicadisimo acertar, al menos en normal, en fanatico supongo que irá flama, hubiera preferido vehiculos VCI, los modos de juego estan muy bien, muy entretenidos, hubiera apostado por una pizca mas de munición cuando pillas un arma del suelo en el modo carroñero.
-Lag: mal, ayer durante toda la tarde me iba muy bien, disfrutaba mataba, cuando me mataban no veia nada raro, hoy fatal denuevo, desde hace unos dias antes de salir el parche no se que han tocado pero el juego se ha convertido en algo demasiado inestable, desesperante, unas veces te favorece otras veces te perjudica, veo a algunos enemigos que corren como relampagos y gente que te fulmina de 2 o 3 tiros siempre, al disparar la ayuda de apuntado se va medio metro con respecto al enemigo, dejas apuntar y disparar, lo vuelves a hacer y denuevo falla, parece que vas borracho.
- el framerate va peor, yo lo veo en mi caso bastante peor, desde que puse el parche, la fluidez de la imagen no me va bien, lo noto sobretodo en mapas donde antes iba muy bien como puede ser metro, sena, bazar, porque kharg y caspio siempre han tenido caidas, pero ahora todos cuando hago vista girando 360ª se ve la imagen dando microsaltos, sensación de ir ralentizado, supongo que para arreglar los bug de sonido etc han tenido que comer recursos de otros lados, pero me gustaria saber si a vosotros tambien os dá esa impresión de las caidas de frames o es algo que le pasa a algunos si y otros no.
- el arma nueva: la ballesta pues muy chula, aunque soy penoso con ella, mola, aunque el llevarla supone sacrificar accesorios muy valiosos para mi.
Bueno estas son mis impresiones, me interesaria que comentaseis como veis vosotros el tema del framerate del juego.