kiny86 escribió:Buenas, yo soy la persona que ha grabado el vídeo y os comento:
Decir que jugaba en una tv de tubo con euro-conector, y al instalar el parche me empezó a ocurrir lo que grabé:
http://www.youtube.com/watch?v=T8QCjiwM-RUDecir que ésto NO es lag, como alguno comenta o me ha comentado, se qué es jugar con lag, y son movimientos mucho mas bruscos y ocurren en cualquier momento, y el fallo que yo reporto, son ÚNICAMENTE con movimientos de cámara laterales (con verticales ocurre pero se nota muy poco). Si avanzas rápidamente sin mover la cámara no ocurre ningún problema.
Dejando esto claro, os comento cómo lo solucioné, tal y como he puesto en el comentario del vídeo.
En mi tv de tubo, borré todos los datos del juego (únicamente datos). Me lleve la ps3 al salón, donde tengo un monitor hd y además tengo el router, para conectarlo a través del cable y que todo fuera mas rápido.
Lo volví a instalar todo de nuevo (NOTA: solo instala el último parche, por lo que no tarda mucho, unos 15min o 20 min, según tu conexión) después de esto, volví a descargar mi pass online, y que paso? Pues que me seguía dando el mismo fallo.
Mas tarde lo volví a intentar, volvi a borrar todo, esta vez también borre los datos de perfil y además hice la instalación del parche a través de otra cuanta de PSN, la de mi novia en concreto. (Estas 2 cosas que he hecho diferente, las hice por probar algo diferente, no sé si tiene algo que ver). Luego entre con mi cuenta, volví a descargar el pass online, y todo iba BIEN, se había solucionado.
Espero que os sirva de ayuda.
PD:
Erflow_Renegaos escribió:No se porque me da que muchos de los que se quejan en el battlelog de "tirones" "mala movilidad" eran los típicos canguros locos.....ahora juegan a movilidad normal y claro...es injugable, no puedes saltar enemugos , hacer 360° en el aire....etc....
Lo digo por los comentarios del hilo ese del battlelog, no por los de aquí.
Sin comentarios.