[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

huied escribió:Vamos a ver te digo que el problema NO es del parche, si fuera del parche tendríamos el problema todos cosa que no pasa, el problema sera de la instalación del parche, si te comento que una posible solución es desinstalar y volver a instalar y me dices que no lo vas a hacer que cojones quieres que te diga? Encima que me paro a contestar y intento ofrecerte una ayuda, ya que a mi me va perfecto, si es que... ratataaaa ratataaaa

pero es que no estas ayudando! prueba:
huied escribió:Pues muy bien!

tu lo has dicho, desinstalar es una posible solucion
que cojones quiero que me digas? NADA ya te lo he dicho, pasa de mi que no ayudas! que no sabes la solucion!
pero como sabes tu que no es del parche? que te funcione a ti bien y a 300mil mal quiere decir que no es el parche? has analizado todos los problemas del mundo como para saber la respuesta? QUE SABES? SI NO SABES NADA!
Adri-T escribió:
gabri77 escribió:
Adri-T escribió:ni de coña voy a borrar todo! y volverlo a bajar e instalar, tardaria lo que no esta escrito
ademas que desinstalarlo y volverlo a instalar no te lo aseguro que se solucione, por que hay otros que lo han hecho y les sigue pasando

si un año jugando bien, y hoy despues de actualizar tengo problemas, es de logica que el problema es el parche
ademas, que es casualidad que a los que les funciona bien es a los que les iba mal antes, y al reves

Y que leñes vamos a hacer??? Yo he borrado los datos y me sigue igual. Alguien dice que borró también el perfil y que le va bien, pero ¿ si borro el perfil no pierdo el pass online del juego? A ver si alguien encuentra una solución, porque si antes ya no era bueno jugando, ahora voy a ser carne de cañon total.

Es mejor esperar a ver que dicen en EA/DICE, en los foros oficiales, battlelog, antes de borrar nada, por que paso de borrar nada y que luego salgan mensajes de error
la gente ya se esta quejando
Teocles escribió:Juegas con euroconector ? O hdmi?

euro, segun parece nos pasa a los que jugamos en TV de tubo con euro, creo
aunque uno en Battlelog dice que en la HD tambien le pasa

He lwido de otro usuario que usa euro y tiene tambien el problema puede que sea eso
Pues yo creo que sí es por el parche. Si antes me iba bien y ahora mal... Semental querido Watson.
Adri-T escribió:
huied escribió:Vamos a ver te digo que el problema NO es del parche, si fuera del parche tendríamos el problema todos cosa que no pasa, el problema sera de la instalación del parche, si te comento que una posible solución es desinstalar y volver a instalar y me dices que no lo vas a hacer que cojones quieres que te diga? Encima que me paro a contestar y intento ofrecerte una ayuda, ya que a mi me va perfecto, si es que... ratataaaa ratataaaa

que cojones quiero que me digas? NADA ya te lo he dicho, pasa de mi que no ayudas! que no sabes la solucion!
pero como sabes tu que no es del parche? que te funcione a ti bien y a 300mil mal quiere decir que no es el parche? has analizado todos los problemas del mundo como para saber la respuesta? QUE SABES? SI NO SABES NADA!

No voy a seguir esto por aquí te mando un MP.
Yo juego por componentes y con una tv lcd pero sin hd, y me va mal
El problema puede que sea por el nivel de sensibilidad, probad a cambiarselo que por probar no se pierde nada XD
(mensaje borrado)
Mandolinator escribió:
cantona_10 escribió:Llamadme loco,pero ayer jugando sobre todo en Gran Bazar,me dio la sensacion de que el mapa tenia una mayor definicion en las texturas,vi baldosas y texturas sobre todo en el suelo,que no habia visto antes.Quizas hasta ayer no me habia parado a mirarlo xD

Efectivamente compi, lo han pulido mas todo por lo que noto, solo mirad en ese mapa en asalto la primera base donde se planta la bomba en los suelos, lo han definido mas.
Respecto al dlc me encanta pero el carroñero particularmente para mi es para sacar la ballesta y que le de den por culo, es un CoD pelado de armas y en plan asqueroso, con saltitos conejeros y crusaitos y tumbaditas. Eso si en asalto es la bomba.

Anda! Pues va a ser que es verdad! Jaja pues de lujo! Es que al no ver a nadie comentar nada,ya me dio po pensar que eran detalles en los que no me habia fijado antes,aunque me extrañaba mucho porque siempre me fijo en cada detalle.Pues esta de puta madre que hayan trabajado en eso tambien! :)
mira adri, no escribas asi, porque le quitas a la gente las ganas de ayudarte, asi de claro, tiene solucion? pues no lo sabemos, lo que esta claro esque no estas hciendo pruebas para ver que puede ser, solo estas gritando a la gente con tu escritura, que denota claramente que atacas a huied, el parche no es, porque a la mayoria de la gente le va bien, puede ser que algo del parche, temas de frames, resolucion o cualquier cosita, no se vea nada bien con tu televisor. Y tengas mayor imput lag o directamente te vaya fatal, pero eso si, venir aqui a tratar asi a la gente y a intentar quedar por encima del resto te recomiendo encarecidamente que no lo hagas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Adri-T escribió:

¿Y acaso crees que los que estamos aquí sabemos algo? ¿O algo mas que Huied? ¿Acaso tu sabes algo?

Por favor tio, que se cazan mas moscas con miel que con vinagre, vale que Huied te haya dado largas en esa respuesta, pero ¿y las tuyas? ¿son normales? si quieres respuestas vete a los foros de ayuda de EA o a Battlelog, aquí como puedes ver, a la gran mayoría nos va bien, y a los que no se les intenta ayudar y ellos lo intentan también, como Kini86.

Un saludo.
y es lo mismo decir pues muy bien, que decir que si porque habla que si no tiene ni puta idea... vamos a ver, se intenta aportar soluciones, aywer mismo le paso esto a arcalle, y le dijimos todos lo que creiamos que debia hacer el chaval bajo la cabeza y dijo ok, lo intento, probo y al final dspues de todo, siguio fallandole, y ni mucho menos cargo contra nosotros ni dijo que si no teniamos ni idea. Seguramente si pruebas en otra tele, te ira muchisimo mejor el juego, lo que parece que el juego + parche esta OK, porque sino habria quejas masivas, y la mayoria de la gente le funciona bien, es verdad que algunos hay que estan en tu situacion, muchos, pero en comparacion con la gente que tiene el juego te aseguro que no son tantos como pudes imaginar.
Rileco escribió:
Adri-T escribió:

¿Y acaso crees que los que estamos aquí sabemos algo? ¿O algo mas que Huied? ¿Acaso tu sabes algo?

1ª pregunta entonces si no sabeis, por que contestais supuestamente para ayudarme? XD contradiccion, yo pregunto por si alguien sabe, si sabe que ayude, si no que no
2ª ah, eso no se
3ª no, no se nada, por eso pregunto, creo que es facil de entender, no entiendo tu pregunta
(mensaje borrado)
Adri-T, yo te he puesto un vídeo en que al que lo subió le pasaba, comenta como se soluciono en su caso.

Si tu no quieres o no puedes probarlo se acaba la conversación.
No veo malas formas en la manera de contestar de Huied, simplemente ha sido tajante y punto.
A mi, ayer el juego me iba muy mal, mucho lag, no me podia mover....
Voy a probar hoy otra vez ya que ayer me fastidio bastante la verdad.
No ha sido masivamente, pero a varios que nos iba bien el juego de repente parecia que teniamos 100kbs de conexion.
Editado por el moderador: Insultos
estoy pensando en pillarme este juego. ya k este año no me a molado nada black ops 2.
si efectivamente soy de CoD, pero tengo la duda si este o el MoH mas k nada xk el ultimo es mas reciente y no tengo ni idea a dia de hoy como esta Battlelfield, acabo de leer k a recibido un nuevo DLC. si no os importa ponerme un poco al dia del juego y si pillarme este o el MoH
A mi, ayer el juego me iba muy mal, mucho lag, no me podia mover....
Voy a probar hoy otra vez ya que ayer me fastidio bastante la verdad.
No ha sido masivamente, pero a varios que nos iba bien el juego de repente parecia que teniamos 100kbs de conexion.
Drlove106 escribió:estoy pensando en pillarme este juego. ya k este año no me a molado nada black ops 2.
si efectivamente soy de CoD, pero tengo la duda si este o el MoH mas k nada xk el ultimo es mas reciente y no tengo ni idea a dia de hoy como esta Battlelfield, acabo de leer k a recibido un nuevo DLC. si no os importa ponerme un poco al dia del juego y si pillarme este o el MoH

hay muchas mas gente jugando a este, y es un juego mas completo si lo coges con el premium y mapas, ademas tienes vehiculos...si buscas un juego de guerra completo, pero tambien con pantallas de accion frenetica, o estrategica, este es tu juego.
Estoy interesado en comprar el Premium,porque solo tengo el juego normal, pero me saldria mejor si lo comparto con alguien,si a alguien le interesa hacerlo que me mande un privado y lo hablamos [beer] .
Saludos
Pregunto por 3ª vez. Ruego respuesta a mi ignorancia. Si borro el perfil no pierdo el pass online?? Gracias.
Adri-T escribió:1ª pregunta entonces si no sabeis, por que contestais supuestamente para ayudarme? XD contradiccion, yo pregunto por si alguien sabe, si sabe que ayude, si no que no
2ª ah, eso no se
3ª no, no se nada, por eso pregunto, creo que es facil de entender, no entiendo tu pregunta

1º Yo no he contestado para ayudarte

2º Whatever you want

3º Si tienes problemas ve a los foros de ayuda, que para eso están.

Un saludo
(mensaje borrado)
Cada mensaje de adri que leo deseo cada vez mas k t vaya como el culo x siempre jamas. Te han dado POSIBLES soluciones y tu pasas, pues ale k lo disfrutes como lo tienes
Rileco escribió:
Adri-T escribió:1ª pregunta entonces si no sabeis, por que contestais supuestamente para ayudarme? XD contradiccion, yo pregunto por si alguien sabe, si sabe que ayude, si no que no
2ª ah, eso no se

1º Yo no he contestado para ayudarte

2º Whatever you want

3º Si tienes problemas ve a los foros de ayuda, que para eso están.

Un saludo

Adri-t tio, eres un personaje de mucho cuidado... Te mereces que nadie ni se moleste en ayudarte por que tus formas dejan mucho que desear....

En fin, contestame a mi que con migo tienes para rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mttghas escribió:Cada mensaje de adri que leo deseo cada vez mas k t vaya como el culo x siempre jamas. Te han dado POSIBLES soluciones y tu pasas, pues ale k lo disfrutes como lo tienes

jajaja [plas] [plas] [plas]
gabri77 escribió:Pregunto por 3ª vez. Ruego respuesta a mi ignorancia. Si borro el perfil no pierdo el pass online?? Gracias.

Supongo que no, pero si se borrará se puede descargar sin problemas desde la store que ese son 100k.
fustris escribió:
mttghas escribió:Cada mensaje de adri que leo deseo cada vez mas k t vaya como el culo x siempre jamas. Te han dado POSIBLES soluciones y tu pasas, pues ale k lo disfrutes como lo tienes

jajaja [plas] [plas] [plas]

Y ya no solo eso, es que con sus formas se merece hasta que le valla peor [oki]
el-reza escribió:
Adri-t tio, eres un personaje de mucho cuidado... Te mereces que nadie ni se moleste en ayudarte por que tus formas dejan mucho que desear....

En fin, contestame a mi que con migo tienes para rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que no ayudais! ese es el problem! que prefiero qu eno me contesteis para no dar soluciones :-|

ale ale, ya paso
Imagen
Adri-T escribió:
el-reza escribió:

que no ayudais! ese es el problem! que prefiero qu eno me contesteis para no dar soluciones :-|

ale ale, ya paso
Imagen

Pero como que no ayudamos??? Mi CoMpañero huied te ha dado una posible solución... Ahora que funcione o no es otra cosa pero eso no es ayudar??? Su ficiente que se ha molestado en escribirte...
el-reza escribió:
Pero como que no ayudamos??? Mi CoMpañero huied te ha dado una posible solución... Ahora que funcione o no es otra cosa pero eso no es ayudar??? Su ficiente que se ha molestado en escribirte...

a ver, pero que el problema no a venido hasta que a dicho lo de "pues muy bien"!
no lo ves? donde ayuda esa frase?
Adri-T escribió:
el-reza escribió:

a ver, pero que el problema no a venido hasta que a dicho lo de "pues muy bien"!

Vale, pero es que dices ``no ayudais´´ y parece que estas generalizando y no se si el no ayudais que dices solo es referido a lo que te a dicho huied o lo dices en general....
Adri-T escribió:
el-reza escribió:

Ayuda lo mismo que tus comentarios, vacios, inutiles y carentes de sentido, por no decir que el te ha respondido "pues muy bien" cuando tu les has dicho que no desistalas nada por que no te da la gana, asi que de agradecido tienes lo mismo que una manada de hienas salvajes y educación la justita para pasar el dia.
Pero vamos a ver muchacho te están dando soluciones y diciendo cosas para que pruebes.

Se toman la molestia de contestarte y escribirlo y tú se lo pagas así?

De verdad que no entiendo nada. Es para flipar.

P.D. Siento meterme en este hilo pero es que he leido esto y he flipado.
Adri-T escribió:
el-reza escribió:

¿No te han dicho de desinstales y vuelvas a instalar? ¿No has dicho que pasas de hacerlo? Hay gente que tenía problemas y lo han solucionado borrando y volviendo a instalar. ¿Que no quieres hacerlo? Pues muy bien
globalizake escribió:
Adri-T escribió:
el-reza escribió:

¿No te han dicho de desinstales y vuelvas a instalar? ¿No has dicho que pasas de hacerlo? Hay gente que tenía problemas y lo han solucionado borrando y volviendo a instalar. ¿Que no quieres hacerlo? Pues muy bien

Vale ahora si entiendo todo... Es que estoy en el curro y leo a toda ostia y no todo completo...

Adri-t tio, no voy a seguir por que no hay ganas mas que nada....
el-reza escribió:
Adri-T escribió:
el-reza escribió:

Vale, pero es que dices ``no ayudais´´ y parece que estas generalizando y no se si el no ayudais que dices solo es referido a lo que te a dicho huied o lo dices en general....

es que como luego se a ido metiendo gente, que nadie le habia llamado, buscando bronca sin tener nada que ver, yo flipo
a lo facil :-| que triste, todos a por el mas debil y que esta solo XD
Buenas, yo soy la persona que ha grabado el vídeo y os comento:

Decir que jugaba en una tv de tubo con euro-conector, y al instalar el parche me empezó a ocurrir lo que grabé:
http://www.youtube.com/watch?v=T8QCjiwM-RU

Decir que ésto NO es lag, como alguno comenta o me ha comentado, se qué es jugar con lag, y son movimientos mucho mas bruscos y ocurren en cualquier momento, y el fallo que yo reporto, son ÚNICAMENTE con movimientos de cámara laterales (con verticales ocurre pero se nota muy poco). Si avanzas rápidamente sin mover la cámara no ocurre ningún problema.

Dejando esto claro, os comento cómo lo solucioné, tal y como he puesto en el comentario del vídeo.
En mi tv de tubo, borré todos los datos del juego (únicamente datos). Me lleve la ps3 al salón, donde tengo un monitor hd y además tengo el router, para conectarlo a través del cable y que todo fuera mas rápido.

Lo volví a instalar todo de nuevo (NOTA: solo instala el último parche, por lo que no tarda mucho, unos 15min o 20 min, según tu conexión) después de esto, volví a descargar mi pass online, y que paso? Pues que me seguía dando el mismo fallo.

Mas tarde lo volví a intentar, volvi a borrar todo, esta vez también borre los datos de perfil y además hice la instalación del parche a través de otra cuanta de PSN, la de mi novia en concreto. (Estas 2 cosas que he hecho diferente, las hice por probar algo diferente, no sé si tiene algo que ver). Luego entre con mi cuenta, volví a descargar el pass online, y todo iba BIEN, se había solucionado.

Espero que os sirva de ayuda.

PD:
Erflow_Renegaos escribió:No se porque me da que muchos de los que se quejan en el battlelog de "tirones" "mala movilidad" eran los típicos canguros locos.....ahora juegan a movilidad normal y claro...es injugable, no puedes saltar enemugos , hacer 360° en el aire....etc....

Lo digo por los comentarios del hilo ese del battlelog, no por los de aquí.

Sin comentarios.
Pues muy bien! Jejej

No ahora enserio adri, me han dicho que cuando sale el mensaje de cargando le quites el cable de corriente de golpe. En caso de que persista repetir en varias ocasiones
Lo mejor del tema es que yo estaba hablando con huied y se han añadido XD no se cuantos tristes que no tienen nada mejor que hacer que ir contra mi XD
es de lo mas triste, meterte en un lio que no es el tuyo!!!!! HUAJAJAJAJ
Adri esto es un foro de videojuegos, no todo el mundo escribe para ayudarte a ti... eso tienes que tenerlo claro, todos sabemos las posibles soluciones, y las pruebas que podrias hacer. Tu tambien lo sabes, y nadie va a ir a tu casa a hacerlo por ti, por favor, prueba en otro televisor, cambia resoluciones, pon modo dinamico, natural, modo de juego, conectala por hdmi, por componentes...

Tu ya sabes las pruebas que debes ir haciendo.. esto es absurdo.

EDIT: encima no cargues contra loos demas, porque este hilo es de todos, o esque acaso es tuyo?? si quieres preguntamos a algun moderador... habras editado tantisimo en el wiki que sera tuyo el hilo...lo que hay que leer macho...
kiny86 escribió:Buenas, yo soy la persona que ha grabado el vídeo y os comento:

Decir que jugaba en una tv de tubo con euro-conector, y al instalar el parche me empezó a ocurrir lo que grabé:

Decir que ésto NO es lag, como alguno comenta o me ha comentado, se qué es jugar con lag, y son movimientos mucho mas bruscos y ocurren en cualquier momento, y el fallo que yo reporto, son ÚNICAMENTE con movimientos de cámara laterales (con verticales ocurre pero se nota muy poco). Si avanzas rápidamente sin mover la cámara no ocurre ningún problema.

Dejando esto claro, os comento cómo lo solucioné, tal y como he puesto en el comentario del vídeo.
En mi tv de tubo, borré todos los datos del juego (únicamente datos). Me lleve la ps3 al salón, donde tengo un monitor hd y además tengo el router, para conectarlo a través del cable y que todo fuera mas rápido.

Lo volví a instalar todo de nuevo (NOTA: solo instala el último parche, por lo que no tarda mucho, unos 15min o 20 min, según tu conexión) después de esto, volví a descargar mi pass online, y que paso? Pues que me seguía dando el mismo fallo.

Mas tarde lo volví a intentar, volvi a borrar todo, esta vez también borre los datos de perfil y además hice la instalación del parche a través de otra cuanta de PSN, la de mi novia en concreto. (Estas 2 cosas que he hecho diferente, las hice por probar algo diferente, no sé si tiene algo que ver). Luego entre con mi cuenta, volví a descargar el pass online, y todo iba BIEN, se había solucionado.

PD:
Erflow_Renegaos escribió:No se porque me da que muchos de los que se quejan en el battlelog de "tirones" "mala movilidad" eran los típicos canguros locos.....ahora juegan a movilidad normal y claro...es injugable, no puedes saltar enemugos , hacer 360° en el aire....etc....

Sin comentarios.

Al entrar desde la cuenta de tu novia, pudiste poner el pass online?? no es sólo uno por cuenta, o puedo abrir otra cuenta y ponerlo??
ernesvk escribió:Adri esto es un foro de videojuegos, no todo el mundo escribe para ayudarte a ti... eso tienes que tenerlo claro, todos sabemos las posibles soluciones, y las pruebas que podrias hacer. Tu tambien lo sabes, y nadie va a ir a tu casa a hacerlo por ti, por favor, prueba en otro televisor, cambia resoluciones, pon modo dinamico, natural, modo de juego, conectala por hdmi, por componentes...

Tu ya sabes las pruebas que debes ir haciendo.. esto es absurdo.

EDIT: encima no cargues contra loos demas, porque este hilo es de todos, o esque acaso es tuyo?? si quieres preguntamos a algun moderador... habras editado tantisimo en el wiki que sera tuyo el hilo...lo que hay que leer macho...

No todo el mundo esta para ayudarme, pero si para insultarme? pues que mal, OK entendido
Ya he probado de todo, estoy mirando de todo, este no es el unico sitio y mientras que en otros foros me estan ayudando y la cosa mejora aqui me insultan y me mandan MP diciendo de todo, pero solo aqui, de los 3 sitios en los que estoy
la unica "solucion" que me han dado aqui es desinstalar y en otro sitio me han dicho, "no lo hagas por que no lo soluciona, ya he probado yo"
entonces? [sonrisa]
hacer un poc de autocritica, no soy yo solo el malo
El pase se instala en la play y sirve para todos los usuarios de esta, eso seguro.
Descargarlo lo tienes que descargar desde la cuenta que lo descargaste la primera vez.
gabri77 escribió:
kiny86 escribió:Buenas, yo soy la persona que ha grabado el vídeo y os comento:

PD:

Sin comentarios.

Al entrar desde la cuenta de tu novia, pudiste poner el pass online?? no es sólo uno por cuenta, o puedo abrir otra cuenta y ponerlo??

No, el pass lo pongo desde mi cuenta, lo único que hice desde su cuenta fue instalar el parche. Como he dicho, no tengo ni zorra si eso influye en algo o no...pero tenía que hacer algo distinto.
entiende que las formas no eran correctas y yo, rezoski y otros mas defendemos a huied porque le conocemos de haber jugado con el, y yo insultos hacia tu persona no he leido excepto uno o 2 cafres que tambien son para colgarles desde luego.
Me uno a la plataforma para que a Adri-T no se le solucione el problema nunca. De hecho espero que le continue en BF4.
Aprende modales chaval, que la gente esta tratando de ayudarte.
kiny86 escribió:No, el pass lo pongo desde mi cuenta, lo único que hice desde su cuenta fue instalar el parche. Como he dicho, no tengo ni zorra si eso influye en algo o no...pero tenía que hacer algo distinto.

Yo creo que ha sido al borrar los datos de perfil. Igual se había guardado algún parametro que haga que el juego se comporte así. Por ejemplo, cuando salió el modo daltonico y lo activabas, si quitabas el parche el modo seguía estando activado, si no recuerdo mal.

Por cierto, a mi me funciona muy bien, y no noto nada de input lag ahora. Mucho mejor, por fin.
Voy a entrar en la conversación para decir que; no creo que sea tema de borrar los datos de la ps3, diría mas bien que es un tema de configuración ( o limitación ) del televisor ( rango dinámico, modo juego, etc... ).

P.d. Sin animo de ofender a nadie, no me puedo creer que en pleno 2012 casi 2013, algunos sigan jugando por euroconector. Hoy en dia hay Tv HD por cuatros duros, ojo que se de sobras que la economía esta como esta.

P.d.2 Sinceramente, estoy encantando con el parche, ahora puedo jugar HD (720p) con la fluidez que tenía antes en SD (576p).
36424 respuestas