[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Que cojones han tocado? El online me va fatal ahora. Va como a tirones, es un poco mareante. Solo lo he probado con la tele de mi cuarto que es de esas antiguas tochas. La del salon con hdmi no lo he probado aun, pero en la de mi cuarto que iba por euroconector, antes iba muy fluido, y ahora parece como si le hubiesen reducido a la mitad la velocidad. Alguno os pasa?
al073364 escribió:Pues yo no lo veo :-?

Usa el buscador y pon Aftermath.
Es que con la nueva Store es un poco lioso...
Hype al 48% [+risas]
Tunoblack escribió:
al073364 escribió:Pues yo no lo veo :-?

Usa el buscador y pon Aftermath.
Es que con la nueva Store es un poco lioso...

Eso he hecho. Voy a intentarlo de nuevo.

Edito: Ya está, gracias.
fonsi10 escribió:Que cojones han tocado? El online me va fatal ahora. Va como a tirones, es un poco mareante. Solo lo he probado con la tele de mi cuarto que es de esas antiguas tochas. La del salon con hdmi no lo he probado aun, pero en la de mi cuarto que iba por euroconector, antes iba muy fluido, y ahora parece como si le hubiesen reducido a la mitad la velocidad. Alguno os pasa?

Es esto lo que te pasa?
http://www.youtube.com/watch?v=T8QCjiwM ... t_received
cobijcs escribió:A ver como han dejao la M416 ahora, porque a ver si va a ser verdad lo del regaliz pero con esta [+risas]

Yo tb tenia miedo a como la habian dejado. La acabo de probar y aparentemente está igual.

Un saludo.
Descargando todo. A ver si vuelvo a jugar otra vez mas a menudo!
Yo no encuentro el dlc por ningún sitio.
Ghotan escribió:Yo no encuentro el dlc por ningún sitio.

Pon en buscar BF3
Ghotan escribió:Yo no encuentro el dlc por ningún sitio.

Buscar atermath...... [rtfm]
Gracias,ya lo encontre. [oki]
Descargados.
A ver que tal...
kiny86 escribió:
fonsi10 escribió:Que cojones han tocado? El online me va fatal ahora. Va como a tirones, es un poco mareante. Solo lo he probado con la tele de mi cuarto que es de esas antiguas tochas. La del salon con hdmi no lo he probado aun, pero en la de mi cuarto que iba por euroconector, antes iba muy fluido, y ahora parece como si le hubiesen reducido a la mitad la velocidad. Alguno os pasa?

Es esto lo que te pasa?

Pues si, algo parecido, aunque el parpadeo de tele no deja ver muy bien todo pero podria decirse que ese es el problema. Por lo que veo se da en teles antiguas, algo han tocado de la configuracion que han jodido a los que juegan en ese tipo de televisores
Segunda partida, primera congelación [mad]
Tunoblack escribió:Segunda partida, primera congelación [mad]

Yo justo iba a entrar donde tu despues de un par de meses sin jugar. Como esta el juego ahora?
Cuando acabe de descargarlo, lo primero que hare sera mirar si los nuevos skins de los pj se pueden usar en cualquier mapa o solo en los nuevos xDDDD
A ver a ver que alguien me lo aclare...

Acabo de meter el disco del BF3 y me ha pedido bajar la nada despreciable cantidad de 1935 MB.... que para mi conexión kk de timofonica es un porrón de bytes todos juntos....

Despues de bajar eso, siendo premium, hay que bajar algo más?...
cjsosa escribió:A ver a ver que alguien me lo aclare...

Acabo de meter el disco del BF3 y me ha pedido bajar la nada despreciable cantidad de 1935 MB.... que para mi conexión kk de timofonica es un porrón de bytes todos juntos....

eso es el parche, despues tienes que bajar el DLC del storre (1.6 gb)

El aftermath ósea se...los mapas, yo los estoy bajando....1gb y medio....

si, el DLC desde la store que pesa casi lo mismo

ármate de paciencia, yo tengo 3 megas con telefonica y me marca el parche 200 minutos, ademas ya lo he tenido que reiniciar dos veces, una hora y media perdida cada vez, estoy un poco hasta los huevos de estos parches mastodonticos
gabriel848 escribió:

si, el DLC desde la store que pesa casi lo mismo

ármate de paciencia, yo tengo 3 megas con telefonica y me marca el parche 200 minutos, ademas ya lo he tenido que reiniciar dos veces, una hora y media perdida cada vez, estoy un poco hasta los huevos de estos parches mastodonticos

Pos nada, ya esta noche entonces toca jugar allllll

White Knight Chronicles 2... pues para el BF3 me voy a tener que pegar lo más grande.... encima con las lluvias me "apagaron" los de Endesa los equipos de casa y aqui ando recuperando el puñetero ser... aggg q asco... como se puede joder hoy justo una pu.. ups... joer 10 veces y mas...
fonsi10 escribió:
kiny86 escribió:

Es esto lo que te pasa?

Pues si, algo parecido, aunque el parpadeo de tele no deja ver muy bien todo pero podria decirse que ese es el problema. Por lo que veo se da en teles antiguas, algo han tocado de la configuracion que han jodido a los que juegan en ese tipo de televisores

Te digo que que borré todos los datos del juego y lo volvi a instalar todo en otra tv, un monitor hd, y me volvió a pasar lo mismo...
Cuando hago desplazamientos laterales de cámara va a trompicones...

Edito: SOLUCIONADO: Volví a borrar todo, está vez también borre los datos de perfil, y además lo instale desde otra cuenta, y al volver a jugar ya no tenía ningún problema...que alegría por dios...xDD
Están ya los mapas? Es que no los encuentro ni en la tienda del juego ni en la Store
Estan en la store busca aftermath, yo acabo de instalarlo y voy a jugar ahora, a ver que tal.
Totalmente confirmado ,temblores sismicos en las partidas [poraki]
Pues tras el parche yo sigo notando lag en las partidas eh. No es continuo,pero de forma puntual se siguen viendo cosillas raras. El culmen ha sido en una partida de conquista en Golfo de Oman, que habia ocasiones que parecia que tiraba las granadas en dos tiempos del tironcillo que daba, y con los buggys ya ni te cuento.
Yo he jugado bastantes partidas esta tarde. Y del bug del sonido nada. Va perfecto...!!!!. Probado en canales, Caspio, Firestorm, Metro y otros. Creo que leí antes que el VOIP para más de dos no va muy fino. respecto al lag sí que noto tironcillos pero nada importante. Decir que sólo he jugado en serves españoles.
meliman07 escribió:Yo he jugado bastantes partidas esta tarde. Y del bug del sonido nada. Va perfecto...!!!!. Probado en canales, Caspio, Firestorm, Metro y otros. Creo que leí antes que el VOIP para más de dos no va muy fino. respecto al lag sí que noto tironcillos pero nada importante. Decir que sólo he jugado en serves españoles.

Yo exactamente igual, del sonido nada de nada. Pero lo del lag, al menos en mi caso, esos tironcillos si son jodidos algunas veces, esperemos que sea solo algo puntual
Alguien que suela usar la MP7? No se va demasiado?
El voip en mi caso parece solucionado, estarían tocando los servidores.
He probado el dlc y la primera impresión ha sido muy buena. Tiene pinta de ser el mejor dlc hasta ahora. El modo carroñero es estilo close quarters pero mas amplio. Las armas están siempre en la misma posición pero van cambiando. La ballesta es una pasada. Lo malo que recarga muy lenta. Alguno sabe como desbloquear los dardos con c4 o escáner?
kiny86 escribió:Alguien que suela usar la MP7? No se va demasiado?

Yo es la que llevo ahora mismo, va bien! ;)
No sé si le habrá pasado a alguien más pero después del parche se me han borrado todos los serves que tenía en favoritos menos uno, con la pila de ellos que tenía y ahora a volverlos a buscar...
Otro que se suma a decir que este es probablemente el mejor dlc, me lo pase muy bien, pero solo probe conquista. Los mapas tienen un tamaño ideal, y gráficamente me sorprendió gratamente. Y me hace preguntar, por que @#~! no somos 12 vs 12 en close quarters???
Y algo muy importante para mi, por fin, después de mas de un año, puedo jugar decentemente en "HD"!!!
Madre mia, quien coño decia que era dificil sacar la ballesta? por que yo en gran bazar como te uno me la acaba de enchufar por la espalada.... me he quedado a cuadros por que pensaba que todavia no estaba el dlc...
Alguien me puede decir como conseguir la ballesta?gracias
Los mapas nuevos bestiales, el LAG insufrible...
IcemanSF escribió:No sé si le habrá pasado a alguien más pero después del parche se me han borrado todos los serves que tenía en favoritos menos uno, con la pila de ellos que tenía y ahora a volverlos a buscar...

a mi tambien ,di que tenia dos ..
colacao22 escribió:Los mapas nuevos bestiales, el LAG insufrible...

Pero en todos los mapas? O solo aftermath?
Impresionantes los mapas! No hay mas que decir.... brutales.

La ballesta se saca muy fácil, mana a la tenemos todos. Ganar 3 rondas de carroñero ( Tu equipo )
cantona_10 escribió:
colacao22 escribió:Los mapas nuevos bestiales, el LAG insufrible...

Pero en todos los mapas? O solo aftermath?

A mi lag en todos los mapas menos en aftermath.
WUAPISIMOS!!!! El mejor dlc sin duda alguna...Hay un mapa que no he llegado a jugar pero los otros 3 wuapisimos lo mires por donde lo mires... El que tiene como terremotos mola mogollon, el que tiene como un palacio en ruinas tiene unos detalles cojonudo y el otro no lo recuerdo bien pero vamos, el del palacio en ruinas tiene unos paisajes cojonudos...
Yo he notado mejora en el tema lag, pero mucha, se mueve mas fluido y me pasa menos lo de pegar cargadores y q no mueran... (En todos los mapas)
El mapa de el palacio de noseque... MUY GUAPO. Despues el del mercado? creo que es, tambien guapisimo, el primero me recuerda a uno del mw1 y el segundo a uno de medal of honor

los mapas para tct son una maravilla

mañana intentare conseguir la municion EQ para la ballesta y a tirar millas
¿No iban a poner nuevos skins para los personajes?
XGinesumX escribió:¿No iban a poner nuevos skins para los personajes?

Son esos los que salen en los mapas de aftermath
Modo Asalto con los nuevos mapas es una caña.
Entonces los skins nuevos no se pueden usar en los otros mapas del juego? solo en aftermath?
Erflow_Renegaos escribió:Yo he notado mejora en el tema lag, pero mucha, se mueve mas fluido y me pasa menos lo de pegar cargadores y q no mueran... (En todos los mapas)

Si que es verdad q yo he notado un cambio brutal con del imput lag peeeero, jugando desde q salió el juego con el modo juego activado en mi Samsung d7000 prefiero dejarlo activado xq se nota que sigue tirando más fluido pero vamos, que a partir de hoy podría jugar perfectamente sin el modo juego...
Ya he visto a mas de uno y de dos con la balleta, si que se saca rapido si xD El lag lo note en un par de partidas iniciales pero luego ya bien, lo normal vaya, salvo un par de cosillas puntuales. Lo que si es verdad que a mi me sigue pasando lo de vaciar un cargador y que no muera,no mucho,pero sigue pasando
36424 respuestas