[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

[/quote]No se si habrás probado los dos y puedes comparar los Call of Duty con Battlefield 3. Si lo has hecho, no me digas que no estaría bien un Battlefield 3 con la suavidad de los Call of Duty. Babeo pensando en la próxima generación de consolas. Porque el Battlefield 4 va a ir como este. No mucho mejor. Al menos en ps3.[/quote]

No compares a Dios con los gitanos, estas hablando de un COD q lleva el mismo motor grafico durante los ultimos 5 años y por lo tanto los ultimos 5 juegos(ya que sacan 1 juego por año, sin molestarse en mejorar graficos), si el battlefield llevara los graficos del primer bad company tb iria con los FPS q daria gusto, que se le va a hacer yo si tuviera un PC potente, lo tendria para PC obviamente, no es culpa de de EA que ellos vayan mejorando el motor grafico, con el actual frostbyte 2, y la ps3 ya se les quede corta de recursos(procesador, grafica, etc)
alvaro82 escribió:Yo no se qué han hecho pero han empezado a saltar medallas en la primera partida que he jugado que me he quedado loco [looco] medalla de arma de defensa personal 3 veces seguidas!!! A cada muerte medalla jajaja y luego 30.000 puntos al acabar la partida, como sea un bug esto va ser un cachondeo [+risas]

No creo q sea un bug si no que han cambiado la cantidad de galones necesarios para las medallas y eso sera el motivo..
mbc1988 escribió:
No se si habrás probado los dos y puedes comparar los Call of Duty con Battlefield 3. Si lo has hecho, no me digas que no estaría bien un Battlefield 3 con la suavidad de los Call of Duty. Babeo pensando en la próxima generación de consolas. Porque el Battlefield 4 va a ir como este. No mucho mejor. Al menos en ps3.[/quote]

No compares a Dios con los gitanos, estas hablando de un COD q lleva el mismo motor grafico durante los ultimos 5 años y por lo tanto los ultimos 5 juegos(ya que sacan 1 juego por año, sin molestarse en mejorar graficos), si el battlefield llevara los graficos del primer bad company tb iria con los FPS q daria gusto, que se le va a hacer yo si tuviera un PC potente, lo tendria para PC obviamente, no es culpa de de EA que ellos vayan mejorando el motor grafico, con el actual frostbyte 2, y la ps3 ya se les quede corta de recursos(procesador, grafica, etc)[/quote]
Y? Cuéntame algo que no sepa.
el-reza escribió:
alvaro82 escribió:Yo no se qué han hecho pero han empezado a saltar medallas en la primera partida que he jugado que me he quedado loco [looco] medalla de arma de defensa personal 3 veces seguidas!!! A cada muerte medalla jajaja y luego 30.000 puntos al acabar la partida, como sea un bug esto va ser un cachondeo [+risas]

No creo q sea un bug si no que han cambiado la cantidad de galones necesarios para las medallas y eso sera el motivo..

Ya te digo, me acaban de dar en una partida medalla por acabar mvp, y medalla por segundo mvp , se ve que hacen recuento y empieza a saltar ahí todo lo acumulado...
Toma ya. Estoy jugando con dos CoMpañeros, los tres con micro en patrulla y ninguno nos escuchamos jajajaja. Confirmado, si queremos sonido, adiós VOIP.
Espero que sea un fallo puntual por dios!!
alvaro82 escribió:
el-reza escribió:

Ya te digo, me acaban de dar en una partida medalla por acabar mvp, y medalla por segundo mvp , se ve que hacen recuento y empieza a saltar ahí todo lo acumulado...

Claro, yo cuando hoy termine tambien me empezaran a saltar medallas y 2 chapas por lo menos que serán las de tct equipo y la de designacion de laser... Segun han tocado esto aparte hoy me sacare la del mortero que me falta muy muy poco para las 150 bajas y la de arma fija que me quedan 2 galones...
ailo91 escribió:
mbc1988 escribió:
No se si habrás probado los dos y puedes comparar los Call of Duty con Battlefield 3. Si lo has hecho, no me digas que no estaría bien un Battlefield 3 con la suavidad de los Call of Duty. Babeo pensando en la próxima generación de consolas. Porque el Battlefield 4 va a ir como este. No mucho mejor. Al menos en ps3.

No compares a Dios con los gitanos, estas hablando de un COD q lleva el mismo motor grafico durante los ultimos 5 años y por lo tanto los ultimos 5 juegos(ya que sacan 1 juego por año, sin molestarse en mejorar graficos), si el battlefield llevara los graficos del primer bad company tb iria con los FPS q daria gusto, que se le va a hacer yo si tuviera un PC potente, lo tendria para PC obviamente, no es culpa de de EA que ellos vayan mejorando el motor grafico, con el actual frostbyte 2, y la ps3 ya se les quede corta de recursos(procesador, grafica, etc)[/quote]
Y? Cuéntame algo que no sepa.[/quote]

Pues eso que si la gente no fuera tan retrasada de dejarse dinero en un juego que llevan muchos años, simplemente cambiandole el nombre al juego y poniendole 2 tonterias, sin molestarse en mejorarlo graficamente(ya que el resto de juegos "normales" cuando sacan uno nuevo se molestan al menos en hacerles mejoras graficas), pues alomejor el COD volveria a merecer la pena, y por lo tanto no tiene sentido q nadie diga "que bien va el COD" cuando lleva graficos de la edad de piedra xD
mbc1988 escribió:No compares a Dios con los gitanos, estas hablando de un COD q lleva el mismo motor grafico durante los ultimos 5 años y por lo tanto los ultimos 5 juegos(ya que sacan 1 juego por año, sin molestarse en mejorar graficos), si el battlefield llevara los graficos del primer bad company tb iria con los FPS q daria gusto, que se le va a hacer yo si tuviera un PC potente, lo tendria para PC obviamente, no es culpa de de EA que ellos vayan mejorando el motor grafico, con el actual frostbyte 2, y la ps3 ya se les quede corta de recursos(procesador, grafica, etc)

Es culpa de EA que el juego vaya a veinte frames por segundo en algunos mapas, y eso a día de hoy es imperdonable. No sé que manía tenéis que justificáis a EA, si es una de las peores compañías que existen.

mbc1988 escribió:Pues eso que si la gente no fuera tan retrasada de dejarse dinero en un juego que llevan muchos años, simplemente cambiandole el nombre al juego y poniendole 2 tonterias, sin molestarse en mejorarlo graficamente(ya que el resto de juegos "normales" cuando sacan uno nuevo se molestan al menos en hacerles mejoras graficas), pues alomejor el COD volveria a merecer la pena, y por lo tanto no tiene sentido q nadie diga "que bien va el COD" cuando lleva graficos de la edad de piedra xD

Lo de "retrasado" sobra, que cada uno se compra lo que quiere. Vamos... faltaría mas.
ailo91 escribió:Toma ya. Estoy jugando con dos CoMpañeros, los tres con micro en patrulla y ninguno nos escuchamos jajajaja. Confirmado, si queremos sonido, adiós VOIP.

Amigo Toni y CoMpañero Gran Fundador CoM xD eso yo ya lo expuse hace mucho... Cuando salio el juego el sonido funcionaba como tiene que funcionar pero no habia voip... Espero como dices que sea puntual por que si no a volver al skype o al otro...
ailo91 escribió:Toma ya. Estoy jugando con dos CoMpañeros, los tres con micro en patrulla y ninguno nos escuchamos jajajaja. Confirmado, si queremos sonido, adiós VOIP.

No, de momento ya vamos 2 partidos en servers deferentes y no nos escuchamos, en la primera que hemos estado sin ningún problema, esto pinta mal..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bembas_13 escribió:
mbc1988 escribió:No compares a Dios con los gitanos, estas hablando de un COD q lleva el mismo motor grafico durante los ultimos 5 años y por lo tanto los ultimos 5 juegos(ya que sacan 1 juego por año, sin molestarse en mejorar graficos), si el battlefield llevara los graficos del primer bad company tb iria con los FPS q daria gusto, que se le va a hacer yo si tuviera un PC potente, lo tendria para PC obviamente, no es culpa de de EA que ellos vayan mejorando el motor grafico, con el actual frostbyte 2, y la ps3 ya se les quede corta de recursos(procesador, grafica, etc)

Es culpa de EA que el juego vaya a veinte frames por segundo en algunos mapas, y eso a día de hoy es imperdonable. No sé que manía tenéis que justificáis a EA, si es una de las peores compañías que existen.

Acaso es culpa de EA, que la ps3 tenga la arquitectura que tiene?, que lleve componentes del 2006, la ps3 esta desfasada, la podrias comparar con un doble nucleo de los primeros, y de la grafica ni hablemos mejor xD.
mbc1988 escribió:
ailo91 escribió:
mbc1988 escribió:
No se si habrás probado los dos y puedes comparar los Call of Duty con Battlefield 3. Si lo has hecho, no me digas que no estaría bien un Battlefield 3 con la suavidad de los Call of Duty. Babeo pensando en la próxima generación de consolas. Porque el Battlefield 4 va a ir como este. No mucho mejor. Al menos en ps3.

No compares a Dios con los gitanos, estas hablando de un COD q lleva el mismo motor grafico durante los ultimos 5 años y por lo tanto los ultimos 5 juegos(ya que sacan 1 juego por año, sin molestarse en mejorar graficos), si el battlefield llevara los graficos del primer bad company tb iria con los FPS q daria gusto, que se le va a hacer yo si tuviera un PC potente, lo tendria para PC obviamente, no es culpa de de EA que ellos vayan mejorando el motor grafico, con el actual frostbyte 2, y la ps3 ya se les quede corta de recursos(procesador, grafica, etc)

Y? Cuéntame algo que no sepa.[/quote]

Pues eso que si la gente no fuera tan retrasada de dejarse dinero en un juego que llevan muchos años, simplemente cambiandole el nombre al juego y poniendole 2 tonterias, sin molestarse en mejorarlo graficamente(ya que el resto de juegos "normales" cuando sacan uno nuevo se molestan al menos en hacerles mejoras graficas), pues alomejor el COD volveria a merecer la pena, y por lo tanto no tiene sentido q nadie diga "que bien va el COD" cuando lleva graficos de la edad de piedra xD[/quote]

Macho, deberías meterte en el hilo del COD y pegar tu mensaje haber que les parece... Cada uno que se compre lo que quiera y si por comprarse un cod (que yo no me he comprado ninguno) eso de ser retrasado... En fin...
mbc1988 escribió:
bembas_13 escribió:

Acaso es culpa de EA, que la ps3 tenga la arquitectura que tiene?, que lleve componentes del 2006, la ps3 esta desfasada, la podrias comparar con un doble nucleo de los primeros, y de la grafica ni hablemos mejor xD.

Una consola es un sistema cerrado, se sabe desde que sale. Si no tienen capacidad para desarrollar un juego bajo esa característica que no lo hagan o que le limiten el juego gráficamente (que prefiero jugar a 30 frames por segundo constantes a jugar con unos gráficos de la leche a trompicones).

Por lo tanto, sí, es culpa de EA. Y con esto no defiendo a Activision, pero tampoco voy a defender a EA.

Por otra parte, espero que no hayan vuelto a joder el voip...
No voy a perder el tiempo con esa gente, ya que el 99% de los q juegan al COD son "Fanboys" y aunque los siguientes COD q saquen sean los peores COD de la historia ellos seguiran haciendo cola para comprarlos los primeros, y esa gente no merece mi atencion, voy dirigido a los que buscan el mejor shooter del momento. Al igual que hace unos años yo jugaba al COD por que le daba mil patadas al BF, pero cuando se estancaros en graficos y empezaron a repetirse con los de las rachas, obviamente busque un shooter que siguiera creciendo y no se quedara estancado para ir tirando de cartera.
joder... decidme que lo del voip es algo puntual dios... eso no puede joderse... prefiero que se vaya el sonido...en serio, no escucharte con nadie es una gran putada! y no vamos a star todos tirando de skype, porque algunos no pueden.
ernesvk escribió:joder... decidme que lo del voip es algo puntual dios... eso no puede joderse... prefiero que se vaya el sonido...en serio, no escucharte con nadie es una gran putada! y no vamos a star todos tirando de skype, porque algunos no pueden.

La primera partida en damavand iba bien. Luego hemos cambiado de servidor dos veces. En metro asalto no nos escuchábamos y en sharqui asalto lo mismo. Y aquí estamos, sin oírnos los unos a los otros. Bravo por DICE Y EA, que no tienen culpa de nada...
esto al menos tiene solucion.-.
ernesvk escribió:esto al menos tiene solucion.-.

Pues si, prefiero no tener voip y que se escuche ya que puedes usar skype o el team ese a que no se escuche y tener voip
Y el dlc cuando? No dicen nada en ningún lao?
Veo mucho fanboy...

Es evidente que si tuvieramos los mapas, la estrategia y simulacion de una puta guerra real, con la suavidad del Cod estariamos ante el shooter definitivo.

Lo que tiene uno le falta al otro, pero eso de que los graficos de Cod son malos es lo mas ridiculo que he oido en siglos.
Y notais más input lag?? En mi caso a 576p, que era la solución que tenía al input lag, Q asco!!!
¿Alguien mas que confirme lo del voip?

Este fin de semana, jugando con un amigo, a él se le fue el micro y no me oía ni yo le podía oír a él, la siguiente vez que jugamos el mismo finde, después de apagar y volver a encender la play, volvíamos a escucharnos, y la siguiente vez que jugamos, fue a mí al que no le funcionaba el micro, lo mismo que le pasó a él, ni me escuchaba ni yo le oía, pero el micro funcionaba bien.

Con esto quiero decir que no tiene porque ser del parche, ya que este finde por ejemplo a mí ya me dio problemas y aún no había salido éste.

¿Alguien mas confirma? Que aqui los que estamos como Ernes y yo en el curro... nos va a dar algo [+risas]

Un saludo. [beer]
A tomar por culo la PS3/pS4 xbox720!!!!! Me voy a comprar un PC para jugar en condiciones y no quiero saber nada de putas consolas limitadas. Ayer jugué en casa de un vecino al B3 y la diferencia es ABISMAL. Todo de muerte sin lag, input lag, pérdidas de sonido y demás. El único problema era jugar con teclado y ratón xD.
Estos de DICE no pueden con las limitaciones de nuestras consolas
meliman07 escribió:A tomar por culo la PS3/pS4 xbox720!!!!! Me voy a comprar un PC para jugar en condiciones y no quiero saber nada de putas consolas limitadas. Ayer jugué en casa de un vecino al B3 y la diferencia es ABISMAL. Todo de muerte sin lag, input lag, pérdidas de sonido y demás. El único problema era jugar con teclado y ratón xD.

Que sí hombre que sí, que ya lo sabemos...
A mi lo de que no funcione el Voip me da igual ya que juego con la gente por Skype que es mucho mas comodo,pero entiendo que hay gente que no y es una gran putada,esta claro que en este juego todo no puede ser.Lo que tengo mas claro que el agua es que su BTF 4 en esta generacion ya se lo pueden ir metiendo por el culete,no quiero mas juego capaos y escojonaos por limitaciones
rubentb escribió:
meliman07 escribió:A tomar por culo la PS3/pS4 xbox720!!!!! Me voy a comprar un PC para jugar en condiciones y no quiero saber nada de putas consolas limitadas. Ayer jugué en casa de un vecino al B3 y la diferencia es ABISMAL. Todo de muerte sin lag, input lag, pérdidas de sonido y demás. El único problema era jugar con teclado y ratón xD.

Que sí hombre que sí, que ya lo sabemos...

Perdonad pero es que cada día estoy más cabreado...
Sabeis lo que os digo a todos sin ofender ni crear malo rollos???

Menos llorar y mas jugar!!!!
el-reza escribió:
ernesvk escribió:esto al menos tiene solucion.-.

Pues si, prefiero no tener voip y que se escuche ya que puedes usar skype o el team ese a que no se escuche y tener voip

En mi caso lo prefiero al revés, me da igual que se me vaya el sonido durante unos segundos o minutos en una partida, a tener que andar con play y pc encendidos solo para poder hablar con los amigos [tomaaa]

Sí, es una buena solución, para el que tenga un pc en condiciones o pasta para hacérselo, para el que no, por lo menos aunque con fallos, nos han dado la oportunidad de jugarlo en ps3, aunque todo hay que decirlo, me hubiese dado igual sacrificar gráficos u otras cosas, con tal de que el juego fuese estable en todo.

Un saludo.
meliman07 escribió:A tomar por culo la PS3/pS4 xbox720!!!!! Me voy a comprar un PC para jugar en condiciones y no quiero saber nada de putas consolas limitadas. Ayer jugué en casa de un vecino al B3 y la diferencia es ABISMAL. Todo de muerte sin lag, input lag, pérdidas de sonido y demás.

Yo creo que la limitación es mental, por parte de los programadores de DICE, porque sacar 2 gb de parche que solo crea problemas nuevos y quedarse tan panchos solo lo hacen ellos... una vergüenza vamos... el juego lleva un año en el mercado y tiene mas fallos que cuando salio...
En close quarters tampoco nos funciona. A ver si puede decir algo alguien y resulta que es fallo nuestro.
A mi si me importa. Cojones! Que yo compro un juego con voip y sonido ambiente!
ailo91 escribió:En close quarters tampoco nos funciona. A ver si puede decir algo alguien y resulta que es fallo nuestro.

Acabo de jugar una en asalto metro (fanatico) y ningun problema podiamos hablar y escucharnos perfectamente, espero que sea algo puntual..

Por que estos de DICE son capaces de haber intentado "arreglarlo" como estaba al principio el juego [carcajad] , donde habia cortes en el voip o no podias escuchar...
cobox escribió:
ailo91 escribió:En close quarters tampoco nos funciona. A ver si puede decir algo alguien y resulta que es fallo nuestro.

Acabo de jugar una en asalto metro (fanatico) y ningun problema podiamos hablar y escucharnos perfectamente, espero que sea algo puntual..

Por que estos de DICE son capaces de haber intentado "arreglarlo" como estaba al principio el juego [carcajad] , donde habia cortes en el voip o no podias escuchar...

¿Numero de integrantes en la patrulla en los distintos casos? creo que 3 en el primero, y ¿en el tuyo cobox? ¿2? jejejeje porque al principio del juego cuando en la patrulla eran mas de 2, era cuando empezaban los problemas...

Un saludo.
cobox escribió:

Al principio con 2 funcionaba de pm, a la que se añadía el 3...
Rileco escribió:
cobox escribió:

¿Numero de integrantes en la patrulla en los distintos casos? creo que 3 en el primero, y ¿en el tuyo cobox? ¿2? jejejeje porque al principio del juego cuando en la patrulla eran mas de 2, era cuando empezaban los problemas...

Un saludo.
Nosotros la primera partida bien, llegando a escucharnos tres, pero sin habernos unido antes en el menú. Las de después, haciendo patrulla en el menú (donde como siempre nos escuchábamos o mal o no se escuchaba) no hemos podido escucharnos. Cambiando de patrulla, de equipo, activando y desactivando el voip en patrulla, en equipo...
jajaja mirar que es dificil eh !!
pues me acabo de meter en partida rapida, asalta, montañas de no se donde y salgo SOLOOOO!!!!
[qmparto] [qmparto]

Y el pesao diciendome todo el rato, ATACAR EL OBJETIVO! ATACAR EL OBJETIVO!!! [tomaaa]
Madre mia,EA/DICE nos tenia que pagar a todos los mienbros de este foro por probar sus parches/juegos betas,pero ¿como se pude sacar un parche sin haberlo testeado antes?,es que se lo cuentan a uno y no se lo cree,¿no son suecos?,yo les mandaba a trabajar a un Ikea a todos sin excepcion [poraki]
Yo se que estos ultimos dias cuando creabas patrulla en el menu nunca se escuchaba a nadie cosa que hace unas semanas no pasaba y podiamos hablar en el menu los que hicieramos patrulla pero estos dias atras no se escuchaba nada de nada...
Leyendoos se me están quitando las ganas de volver a jugar...
Bueno señores, después de un mes sin jugar a este juego para desintoxicarme un poco del [fumando] , vuelvo por el dlc de hoy ya que soy premium y veo en el foro que están echando pestes de la nueva actualización, ¿tan mal lo han dejado de nuevo?, para mi es una putada porque había conseguido un micro para jugar y charlar por primera vez con el personal de aquí.
Se os a descargado la actualizacion rapido? es que llevo ya 2 horas y esta al 20% y me dice que quedan 360m aun... [mad]
Dale a cancelar y vuelve a bajarla, a mi y a un colega nos ha pasado lo mismo, llegar al 20% y quedarse pillada. Al segundo intento ya ha bajado sin problemas [360º]
OscarKun escribió:Se os a descargado la actualizacion rapido? es que llevo ya 2 horas y esta al 20% y me dice que quedan 360m aun... [mad]

Lo he puesto sobre las 10:30 y aun no lo he descargado. Habiendo cancelado una vez porque se me había quedado al 50% y no pasaba de ahí.
No eres el único... [buuuaaaa]
Jarocaa escribió:Dale a cancelar y vuelve a bajarla, a mi y a un colega nos ha pasado lo mismo, llegar al 20% y quedarse pillada. Al segundo intento ya ha bajado sin problemas [360º]

OK. Ahora me dice que quedan 40m, menos mal... claro que leyendo los comentarios de algunos se me estan quitando las ganas de descargarmelo... :-?
Nosotros hemos jugado una en metro con voip sin problemas, como siempre, sonido no se ha ido nunca, cosa que ami me pasa cada 2 minutos...y el juego va mucho mas fluido que antes. (Ahora en vez de rampas veo escaleras!)

Lo curioso es que los que decís que falla ya os fallaba antes......

A mi desde que lo arreglaron no me ha fallado nunca...y hoy despues del parche tampoco.
Erflow_Renegaos escribió:Nosotros hemos jugado una en metro con voip sin problemas, como siempre, sonido no se ha ido nunca, cosa que ami me pasa cada 2 minutos...y el juego va mucho mas fluido que antes. (Ahora en vez de rampas veo escaleras!)

A mi desde que lo arreglaron no me ha fallado nunca...y hoy despues del parche tampoco.
Habéis creado la patrulla desde el menú o dentro del juego os habéis ido uniendo? A nosotros nos ha fallado al entrar desde el menú juntos.
El voip, desde el parche que lo arreglaba, no me había vuelto a fallar nunca.
Haber si sale el dlc ya en la store. :-|
le tengo muchas ganas. :p
Me podéis decir si esto es normal? Pues me ha pasado después de actualizar...
Fijaos en el movimiento de la mano...
http://www.youtube.com/watch?v=T8QCjiwM-RU

Solo me pasa cuando giro la cámara horizontalmente...y al principio pensaba que era porque estaba descargando algo pero no..es como si jugara con lag, va a trompicones...

PD: siento la calidad, no tenía nada mejor a mano...
kiny86 escribió:Me podéis decir si esto es normal? Pues me ha pasado después de actualizar...

Solo me pasa cuando giro la cámara horizontalmente...y al principio pensaba que era porque estaba descargando algo pero no..es como si jugara con lag, va a trompicones...

A mi me pasa cuando voy corriendo,la imagen da saltitos.
Erflow_Renegaos escribió:Nosotros hemos jugado una en metro con voip sin problemas, como siempre, sonido no se ha ido nunca, cosa que ami me pasa cada 2 minutos...y el juego va mucho mas fluido que antes. (Ahora en vez de rampas veo escaleras!)

Yo me he unido a ellos que estaban jugando...

kiny86 escribió:Me podéis decir si esto es normal? Pues me ha pasado después de actualizar...

No es normal. XD

Eso es LAG puro y duro, de internet, no inputlag de ese....
Erflow_Renegaos escribió:

No es normal. XD

Eso es LAG puro y duro, de internet, no inputlag de ese....

Si fuera lag, no haría ese movimiento solamente cuando me muevo horizontalmente...
36424 respuestas