Tambien me pasa como si hubieran bajado los frames o sera sensacion tras no tocarlo en 1 semana.. Nos habran quitadonalgun frame para eliminar el input lag?
kiny86 escribió:Me podéis decir si esto es normal? Pues me ha pasado después de actualizar... Fijaos en el movimiento de la mano... http://www.youtube.com/watch?v=T8QCjiwM-RU
Solo me pasa cuando giro la cámara horizontalmente...y al principio pensaba que era porque estaba descargando algo pero no..es como si jugara con lag, va a trompicones...
PD: siento la calidad, no tenía nada mejor a mano...
Eso mismo me pasa, que hago?? Para borrar el parche es borrar el archivo de 7 gigas en herramienta de datos de juego??
kiny86 escribió:Me podéis decir si esto es normal? Pues me ha pasado después de actualizar... Fijaos en el movimiento de la mano... http://www.youtube.com/watch?v=T8QCjiwM-RU
Solo me pasa cuando giro la cámara horizontalmente...y al principio pensaba que era porque estaba descargando algo pero no..es como si jugara con lag, va a trompicones...
Eso mismo me pasa, que hago?? Para borrar el parche es borrar el archivo de 7 gigas en herramienta de datos de juego??
Ojalá lo supiera...pero he leído que al que le pasa esto, le ha ocurrido en diferentes mapas y servidores...si no encuentro nada, solo me quedaría desinstalar y volver a instalar...
Yo he estado esta mañana hechando un ratillo y decir que lo del sonido he jugado en canales,pico de damavan y firestorm y no se ha hido el sonido en ningun momento,el voip me ha funcionado perfecto (jugando con varios del foro).
Y va bastante bien eso si le noto que a veces va a tirones,imagino que es lo que comentan que le han bajado al Frame rate,pero se puede jugar bien.
gsrblack
MegaAdicto!!!
1.273 mensajes desde feb 2009 en NO SE DONDE ESTOY!!!!
sixxer79 escribió:para desbloquear la ballesta habrá que ganar 3 rondas de scavenger, no sé si se refiere al equipo o indidualmente como maestro armero
Me huele a que será cómo en MA, igualando hacia abajo...
yo quiero la ballesta pero la que es para matar de cerca, tiene que ser una gozada saber manejar eso. La Municion esa que hace de tugs puede estar genial, creo que puede hacer estragos tacticamente si tiene bastante alcanze... imaginad las posibilidades.
Resultado después de esperar mas de una hora para descargar el parche: Mi ps3 pillada al 50% cuando lo instalaba, teniendo que quitarle el cable porque no respondía de ninguna manera..
manumoya18 escribió:Resultado después de esperar mas de una hora para descargar el parche: Mi ps3 pillada al 50% cuando lo instalaba, teniendo que quitarle el cable porque no respondía de ninguna manera..
A alguien le ha pasado lo mismo??
a mi se me a quedado pillada un par de veces, pero me dejaba cancelarlo y volver a darle
manumoya18 escribió:Resultado después de esperar mas de una hora para descargar el parche: Mi ps3 pillada al 50% cuando lo instalaba, teniendo que quitarle el cable porque no respondía de ninguna manera..
A alguien le ha pasado lo mismo??
a mi se me a quedado pillada un par de veces, pero me dejaba cancelarlo y volver a darle
Me refiero a que se me ha quedado pillada instalando al 50%, aparte que se me quedo pillada al 20% descargando (aqui si que me dejo cancelar).
PostR escribió:Y a que hora sale? El que mata al piloto del helicoptero con la ballesta... una flecha no puede atravesar el cristal xDDDDD
porque no?? es una flecha, no un regaliz
jajaja, bueno, depende como lo mires si seria posible, pero me ha parecido un poco cutre xDDD
ufff, la ballesta va a venir bien para el fanatico sin mapa, yo ahora solo juego a eso con el sniper y la verdad que muchas veces identificas dond esta la peña por el sonido de los disparos y si pones silenciador en una franco no es tan eficaz, para cuando veas a uno escondido y no quieras hacer ruido... zas! ballestazo.
tambien estan las pistolas + silenciador, pero la ballesta supongo que matara de 1 toque y + alcance, asi que para mi por lo menos es mejor opción
He borrado todos los datos del juego y vuelto a instalar todo, y me sigue dando el mismo problema, parece que esto va para largo.
Bueno después de media partida en sena, que no pude terminar, mi primera impresión es que han mejorado mucho el tema del input lag. No se si esta solucionado en mi caso, pero si que es jugable a 720
WOW! No me esperaba que mejorasen el tema del input lag pero he echado algunas partidas y es inapreciable al 99% (aún sigo viendo más fluido jugar a 576p, pero la diferencia es mínima).
Antes en mi tele era injugable a 720 pero ahora podré ver los gráficos del juego
Según dice un usuario en battlelog, ya está disponible para descargar Aftermath desde la store, comenta que en la tienda del juego no le aparecía, pero que desde la store si aparece.
Yo no lo he podido confirmar, ya que no estoy en casa.