[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

bajando actualizacion 22% me faltan 54 minutacos y subiendo (los minutos me refiero xD) ¿a alguien mas le pasa eso?
raromalo escribió:Descargando actualización 1935 MB

Y yo buscando por la store.... [+risas] es actu al entrar al juego.... El dlc aún no esta en la store
supervegeta10 escribió:bajando actualizacion 22% me faltan 54 minutacos y subiendo (los minutos me refiero xD) ¿a alguien mas le pasa eso?

En el 24% Ndo yo,.. Va lento lento.....
Descargando me hayo.......segun el gestor me tarda 12 min. XD
Ghotan escribió:Descargando me hayo.......segun el gestor me tarda 12 min. XD

12 minutos? joder que conexion tienes? jaja
supervegeta10 escribió:

Vegeta, ha cambiado mucho el juego? Hace muchisimo que no entro..

Eso me ponía a mi hasta que se ralentiza en el 22% .... Ya voy por el 40
supervegeta10 escribió:

Tengo los 50mb de telefonica XD
el retroceso vertical entiendo que sera lo que hace que el arma se te vaya hacia arriba en las ráfagas pero ¿que es el retroceso horizontal?
gabriel848 escribió:el retroceso vertical entiendo que sera lo que hace que el arma se te vaya hacia arriba en las ráfagas pero ¿que es el retroceso horizontal?

El movimiento lateral del arma al disparar.
Mph escribió:
supervegeta10 escribió:

Vegeta, ha cambiado mucho el juego? Hace muchisimo que no entro..

si, va peor, mas lag jaja, ahora te mata cualquiera que se acabe de comprar el juego [+risas] Por lo demas igual que siempre.

pero bueno, piensa ya en B4, porque creo que cuando se haya bajado el parche este nuevo ya habrá salido [carcajad]
Yo es que estoy con el NBA2K13 a full. Y entre el estudio y la novia no da para mucho mas. Llevare un par de meses por lo menos sin coger el BF3....xD
Vegeta con DNS de Google tarda el doble, se me ha parado dos veces con los puros microcortes, he cambiado las dns y paso de inicio 34 a 16 min restantes, ahora a mirad de descarga se realentiza
Mph escribió:
gabriel848 escribió:el retroceso vertical entiendo que sera lo que hace que el arma se te vaya hacia arriba en las ráfagas pero ¿que es el retroceso horizontal?

El movimiento lateral del arma al disparar.

me imaginaba que seria algo así pero la verdad es que no lo había notado mucho en el poco tiempo que llevo jugando, por eso me extrañaba

gracias
Instalado!!!,ya os contare que ahora me voy y no puedo probarlo.
Qué son 1900 Mb de parche??? xD qué habrán liado estos de DICE????
meliman07 escribió:Qué son 1900 Mb de parche??? xD qué habrán liado estos de DICE????

Se supone que estarán los mapas de aftermat, se supone.... A ver cuando suban el dlc lo que pesa...
Que alguien juegue en canales y que diga que tal el sonido por esos lugares... Y tambien el input lag que es lo que quiero saber...
los mapas vienen en esos 2 gigas casi seguro... sino me pareceria muy muy raro... y luego en la store te bajaras algo para activarlo y listo.
ernesvk escribió:los mapas vienen en esos 2 gigas casi seguro... sino me pareceria muy muy raro... y luego en la store te bajaras algo para activarlo y listo.

Los mapas van aparte, como siempre.
ernesvk escribió:los mapas vienen en esos 2 gigas casi seguro... sino me pareceria muy muy raro... y luego en la store te bajaras algo para activarlo y listo.

Los anteriores parches eran igual de grandes y luego tocaba descargar el dlc completo. Ojalá me equivoque pero no pinta diferente.
Es una risa que pongan parches de semejante tamaño para no añadir nada de nada, solo quitar o rebalancear armas. Ya casi estamos jugando sin leer el cd de todo lo que hay instalado.
pues si, ahora que decis, recuerdo que me tocó descargar apaarte los mapas, si.

Pues me parece terrorifico, un "parche" de 2 gigas... pero bueno nose, ojala nos traigan alguna sorpresita mas nose...Por cierto aprovecho y pregunto fecha del ultimo dlc y de que indole son los mapas.
raromalo escribió:Vegeta con DNS de Google tarda el doble, se me ha parado dos veces con los puros microcortes, he cambiado las dns y paso de inicio 34 a 16 min restantes, ahora a mirad de descarga se realentiza

uff ya paso de cancelarlo va por el 74% y quedan 20 minutejos.
Primera impresión despues de una partida rápida en frontera del caspio,el lag me da la sensación de que ha mejorado,el sonido
no lo he perdido en ningún momento (en este mapa solía tener muchos problemas con el),a cambio de la mejora del lag noto ahora
como una pequeña ralentizacion en la imagen con pequeños saltitos cuando vas corriendo.
bueno ya pronto lo tienes vegeta, si podeis probar la famas a ver...como la hayan dejado como estaba al principio del todo, eso parecia un tanque macho, y apenas se movia...metia unos balazos impresionantes, era la mejor arma de asalto con diferencia, luego le pusieron retroceso excesivo, lo ideal seria que no hiciera tanto daño y que se moviera un poco. Pero claro entonces seria muy parecido a mi querida AEK
Yo creo también que los mapas vienen aparte. No tiene sentido que uno que no quiera el DLC tenga que bajarse los mapas...
Ghotan escribió:Primera impresión despues de una partida rápida en frontera del caspio,el lag me da la sensación de que ha mejorado,el sonido
no lo he perdido en ningún momento (en este mapa solía tener muchos problemas con el),a cambio de la mejora del lag noto ahora
como una pequeña ralentizacion en la imagen con pequeños saltitos cuando vas corriendo.

El Lag será porque hay menos gente jugando, lo que han "arreglado" es el imput lag que no tiene nada que ver con eso.
Recomendáis los DNS de google para jugar??? O son mejores los de la operadoras?? Saludos
Yo con los DNS de google voy bien, se me acaba de descargar el parche, y busco la expansion nueva en la store y no aparece....¬¬, no salia hoy?, o que pasa saldra por la tarde? :S
Datos completos sobre el parche:
DICE ha estado ocupada con algunas correcciones para los jugadores de PS3, ajustando las armas en base a vuestros comentarios y mejorando algunas mecánicas del juego. Está actualización estará disponible el día 27 de noviembre en consolas y el 4 de diciembre en PC. A continuación podrás consultar todos los detalles y saber cómo descargar la update.

1) Se ha arreglado el input lag de PS3

Si aún experimentabas problemas con el input lag de Battlefield 3 en PS3, ahora comprobarás que hemos mejorado cuantiosamente este apartado para todos los jugadores.

2) Mejoras en la estabilidad del sonido en PS3

Las pérdidas de sonido que han sido reportadas por algunos jugadores de Playstation 3 en Battlefield 3, se han corregido para la mayoría de los jugadores.

3) Balance en las armas

Basándose en los comentarios de la comunidad y en los análisis que hemos llevado a cabo, se han realizado pequeños ajustes para mejorar el retroceso y la precisión de las armas. La finalidad de estos ajustes, es proporcionar a cada arma una sensación única y competitiva con respecto a otras que se comportan de manera similar en el juego.

M416 - Aumento ligero del retroceso horizontal y del primer disparo. Este ajuste permitirá que los jugadores se decanten por la M16 o la M416.

L85A2 - Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.

AUG - Reducción del retroceso del primer disparo para mejorar el control del arma.

FAMAS - Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.

G53 - Reducción del retroceso vertical para que el arma sea más controlable.

QBZ-95B - Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.

LSAT - La precisión desde la cadera ha aumentado para remarcar el papel de esta arma como ametralladora pesada.

Type88 LMG - Se ha reducido el retroceso para convertirla en una opción viable comparándola con la M249.

M5K - Aumento del retroceso horizontal y reducción del retroceso vertical para balancear el alto daño de esta arma.

UMP45 - Reducción del fuego automático para diferenciarla de la PP2000.

MP412 - Aumento de la precisión para distinguirla de la Magnum 44.

M26 - Aumento de la precisión de apuntado para igualarla a otras escopetas.

4) Se han corregido algunos bugs en las armas

- Se ha ajustado correctamente el alcance de la MTAR al equipar el silenciador.

- Se ha corregido un bug donde el fuego de apoyo (supresión) tenía un efecto menor en la M16 y la M5K al compararlas con otras armas.

- Se ha corregido un bug donde el supresor fogonazo de la M5K no tenía efecto en la precisión.

- Se ha ajustado la precisión desde la cadera con la L86A2 usando el cañón pesado, siendo éste mayor que el de otras armas.

- Se ha corregido un bug donde la escopeta MK3 tenía una baja resolución con la mira ACOG equipada.

5) Corrección para la estación M-COM al intentar desarmarla

Se ha corregido un problema al intentar desarmar una M-COM desde el lado izquierdo estado de pie.

6) Corregido un glitch relacionado con las rocas en Monte Alborz

Se ha corregido un problema con las rocas (piedras) en los mapas de Armored Kill pero especialmente en el Monte Alborz donde los jugadores, podían ocultarse dentro de ellas a través de un exploit.

7) Corrección para un problema relacionado con el modo Tank Superiority en Armored Shield y Monte Alborz

Las áreas efectivas de combate, han sido ajustadas en Armored Shield y en el Monte Alborz de acuerdo con los bordes del mapa. Antes había un contador de 10x10 metros en el monte Alborz que quedaba fuera de la zona de combate del bando estadounidense. Se trata de una corrección del servidor aunque con esta actualización, las áreas visuales del mapa están fijadas correctamente.

8) Se ha corregido un glitch en Death Valley

Relacionado con el techo del túnel del ferrocarril, para evitar que los jugadores puedan ocultarse en el interior.

9) Se ha corregido un problema de spawn con el modo Squad Rush en Sharqi Península

Los jugadores aparecían (a veces) en localizaciones fuera de la zona de combate al hacer spawning. En este caso, después de que la primera M-COM explotara en el modo Squad Rush de Sharqi Península. Los puntos de spawn han sido re-posicionados para prevenir está situación.

10) Se ha corregido un problema de spawn con el modo Squad Rush en el Monte Alborz

Las cámaras estaban fijadas de forma incorrecta desde el menú de spawn, señalando localizaciones anteriores desde donde hacías spawn.

11) Ajustes en el AC-130

DICE ha eliminado la vista FLIR (la posición sigue disponible pero no la vista en blanco y negro) y ha reducido ligeramente el daño de las explosiones de los cañones por motivos de balance dentro de su zona de impacto. Anteriormente, el artillero lo tenía muy fácil para establecer el contacto visual con los soldados enemigos en los mapas.

12) Se ha corregido un bug al hacer spawn desde la artillería móvil

Dos jugadores ya no podrán hacer spawn desde la ventana del menú en la artillería móvil. Este bug relacionado con el mapa de Armored Shield ha sido corregido.

13) Se han ajustado los requisitos para conseguir las medallas

En cuanto al sistema de persistencia, DICE pudo comprobar cómo el número requerido para conseguir las medallas más complicadas, era demasiado alto para lograrlas (según la opinión del estudio basada en el diseño previsto). Aunque nunca han pensado en hacer una distribución equitativa con todas ellas, las más difíciles aún estaban destinadas a ser las más factibles de lograr. Por tanto, han disminuido ligeramente los requisitos previos para alcanzar aquellas que son más difíciles de obtener en el juego. Un efecto positivo de esto si te gusta jugar con el francotirador, es que es probable que veamos un ligero impulso en la puntación media de esta clase por minuto.

Cómo descargar la última actualización (Multiplayer Update 5)

- En Playstation 3
Lanzamiento del parche - 27 de noviembre
Cómo descargar el parche - Al ejecutar el juego, el parche se descargara automáticamente. Es necesario aceptar la instalación del parche para poder jugar al juego.

- En Xbox 360
Lanzamiento del parche - 27 de noviembre
Cómo descargar el parche - Al ejecutar el juego, se abrirá una ventana donde se te informara que el parche está disponible (Update 5). No es obligatorio aceptarla pero es aconsejable que lo haga. También puedes descargar el parche desde el bazar de Xbox Live y desde la tienda in-game como una descarga manual.

- En PC
Lanzamiento del parche - 4 de diciembre
Cómo descargar el parche - Al ejecutar Origin, la actualización más reciente comenzará a descargarse automáticamente una vez que esté disponible (a no ser que tengas la opción desactivada en cuyo caso, se descargará desde que inicies el juego). En Battlelog, se te informará a través del gestor de comunicaciones.

Anotación

De acuerdo con Battlelog, Battlefield 3 no estará disponible mañana en PS3 y Xbox360 por un mantenimiento programado de 10:00 a 11:00 CET. Este mantenimiento no afectará a PC.

FUENTE:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625332840805/
cobijcs escribió:
Ghotan escribió:Primera impresión despues de una partida rápida en frontera del caspio,el lag me da la sensación de que ha mejorado,el sonido

El Lag será porque hay menos gente jugando, lo que han "arreglado" es el imput lag que no tiene nada que ver con eso.

Me refiero al input lag,se lo que es cada cosa.La verdad que antes no lo notaba tanto como decía la gente y muchos es input lag de sus tv´s.
mbc1988 escribió:Yo con los DNS de google voy bien, se me acaba de descargar el parche, y busco la expansion nueva en la store y no aparece....¬¬, no salia hoy?, o que pasa saldra por la tarde? :S

1+ no hay DLC disponibles ooooooooooh, al menos en la tienda del juego, voy a mirar en la store
Pues vaya tela a ver si sale pronto, k tengo el premium compartido con 1 amigo, y quiero descargarmelo pronto para que luego pueda bajarselo el.
mbc1988 escribió:Pues vaya tela a ver si sale pronto, k tengo el premium compartido con 1 amigo, y quiero descargarmelo pronto para que luego pueda bajarselo el.

1+ jaja [+risas] pos nada, a matar unos guiris para hacer amena la espera.
Me refiero al input lag,se lo que es cada cosa.La verdad que antes no lo notaba tanto como decía la gente y muchos es input lag de sus tv´s.

Te había entendido mal entonces [carcajad]
Esperemos que no nos jodan ahora a los que no teníamos input lag...
Lo q si hay con la actu son los trofeos nuevos
.Actualizaciones de 2 gigas......... O lo dejan mejor o nos lo dejan como el rosario de la aurora..a rezar! por cierto los que lo probeis, y mireis las armas comentad que notais, sobretodo si alguien prueba la famas.
chicos,estoy montando un CLAN,pero un clan tactico,¿os interesa?,ahora mismo estoy haciendo el foro,es apañao,pero sirve para nuestras charlas xD

pues nada,si es a si,me mandais un privado [chulito]

PD:da igual si eres nuevo
Actualizando,el DLC estara al caer,voy a hecharme unas partidas en Pico que es donde a mi mas se me pira el sonido a ver si es otra actualizacion Fail por parte de DICE
Contad algo del nuevo parche!!! que tal va?
Los qe vengan de jugar de damavan o noshar o teheran que comenten lo del sonido XD
Teocles escribió:Los qe vengan de jugar de damavan o noshar o teheran que comenten lo del sonido XD

Yo no he encontrado ni una partida en asalto en damavand. Si he visto que ya están disponibles los servidores con aftermath.
Por cierto, como se nota el bajón de frames y los controles viniendo del black OPS 2. Es como comparar a dios con un cani. XD
ailo91 escribió:
Teocles escribió:Los qe vengan de jugar de damavan o noshar o teheran que comenten lo del sonido XD

Yo no he encontrado ni una partida en asalto en damavand. Si he visto que ya están disponibles los servidores con aftermath.
Por cierto, como se nota el bajón de frames y los controles viniendo del black OPS 2. Es como comparar a dios con un cani. XD

aún así prefiero mil veces BF3
meliman07 escribió:
ailo91 escribió:

aún así prefiero mil veces BF3
No se si habrás probado los dos y puedes comparar los Call of Duty con Battlefield 3. Si lo has hecho, no me digas que no estaría bien un Battlefield 3 con la suavidad de los Call of Duty. Babeo pensando en la próxima generación de consolas. Porque el Battlefield 4 va a ir como este. No mucho mejor. Al menos en ps3.
Ahora con este parche se han cargado el juego completamente. Sufro input lag hasta en modo 576 de resolución.
ES INJUGABLE!!!
arcalle escribió:Ahora con este parche se han cargado el juego completamente. Sufro input lag hasta en modo 576 de resolución.
ES INJUGABLE!!!

¡¡Vamos no me jodas!! Lo que nos faltaba por ver ya, nos echan a otros juegos... [tomaaa]
arcalle escribió:Ahora con este parche se han cargado el juego completamente. Sufro input lag hasta en modo 576 de resolución.
ES INJUGABLE!!!

Pues yo no noto nada raro,.... Y juego a 1080.....aunque el juego no lo de
guigue escribió:
ES INJUGABLE!!!

A 1080 lo dudo [carcajad] [carcajad]
Yo no se qué han hecho pero han empezado a saltar medallas en la primera partida que he jugado que me he quedado loco [looco] medalla de arma de defensa personal 3 veces seguidas!!! A cada muerte medalla jajaja y luego 30.000 puntos al acabar la partida, como sea un bug esto va ser un cachondeo [+risas]
huied escribió:
guigue escribió:
ES INJUGABLE!!!

A 1080 lo dudo [carcajad] [carcajad]

Por eso qu lo tengo puesto en automático, y vamos qu no he tocado nada y no tengo problemas de input
36424 respuestas