[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Que grande ese video, ZAS en toda la boca!! [buenazo]

Por cierto veo mucho Andalú, soy de Jerez por si hay alguien por aqui.
¿Alguien piensa, como yo, que el juego al principio cuando salió iba perfecto? Solo tenían que solucionar el tema de la USAS y poco mas.

Con cada parche han ido jodiendo cosas, que curioso...
bembas_13 escribió:¿Alguien piensa, como yo, que el juego al principio cuando salió iba perfecto? Solo tenían que solucionar el tema de la USAS y poco mas.

Yo pienso igual que tu y como dije ya hace muchos post atras, creo que a raiz de meter el voip se han cargado el sonido.... Para mi, si arreglasen el sonido y unas cuantas cosas mas sería el juego perfecto...
wenas he visto el oferton hasta el 9 de diciembre y casi seguro que me lo pillare, aunque tengo una duda asi un poco tonta pero que ya lleva varios años mosqueandome, ¿por que diablos todo el mundo se pasa el dia jugando a call of duty? es que siempre veo a alguien jugando y me pregunto que tendra ese juego, yo el battlefiel me lo cojere mayormente por graficos, realismo, trabajo en equipo, batallas mas estrategicas y tal, pero siempre me surge esa duda, que pasa, que les dan dinero por jugar a COD o que? lo mismo si y no me he enterado xD
La respuesta esta clara. Es un juego facil,accesible a todo el mundo. A poco que te pongas a jugar un poco, y le pilles practica, te puedes hinchar a hacer muertes, y jugar como si fueses pro. Ademas de que es un juego con una publicidad bestial, y al que todo el mundo acude por estos motivos que te comento. Sin embargo Battlefield es un juego mas pausado,en el sentido de que no es un mata mata,ir corriendo a toda ostia por todo el mapa,y matar de dos balas,con rachas y demas fantaseadas. Battlefield es un juego de guerra puro y duro,estrategico,de juego en equipo,con armas,calibraciones de las mismas,modos de disparo,movimientos,accesorios de armas,vehiculos,todo como si estuvieses sumergido en la mismisima batalla. Un juego con el que hay que tener paciencia para dominarlo bien,asi como a cada una de sus armas, y multitud de motivos mas.

Con esto te vengo a decir que es un juego que requiere tiempo, y que de verdad te gusten los shooter. El cod es simplemente un arcade que en dos dias jugando a un buen ritmo ya puedes marcar la diferencia.
Confirmo que se me ha bugueado lo de la medalla de designacion de laser y tct equipo por que en battlelog sale que la tengo pero en la web de stats no sale aparte de que al conseguir esas 2 medallas te dan 2 chapas que yo no las tengo desbloqueadas asi que...
el-reza escribió:Confirmo que se me ha bugueado lo de la medalla de designacion de laser y tct equipo por que en battlelog sale que la tengo pero en la web de stats no sale aparte de que al conseguir esas 2 medallas te dan 2 chapas que yo no las tengo desbloqueadas asi que...

Es que la reducción de requisitos para las medallas sólo está actualizado en battlelog, en el juego no se actualiza hasta el parche que meterán a la vez que el DLC. Por lo que ahora mismo si no haces 300 designaciones láser es normal que no te haya saltado.
Ajaaaa, pues ahi debe estar el problema... Haber si pal 27 l tengo...
bembas_13 escribió:¿Alguien piensa, como yo, que el juego al principio cuando salió iba perfecto? Solo tenían que solucionar el tema de la USAS y poco mas.

Yo pienso igual; daba gusto jugar al principio. Sólo el VoIP y la usas era lo que tenían que haber tocado.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:

Yo pienso igual; daba gusto jugar al principio. Sólo el VoIP y la usas era lo que tenían que haber tocado.

Saludos. ;)

+10000000 , antes incluso podias matar a mas de 50m , ahora las carabinas y fusiles de asalto tienen el mismo alcance práctico que las PDW.

Juanfran , estas muuuy perjudicado , esas asociaciones de ideas me preocupan [mad] [mad] [mad]
suseeet escribió:
el-reza escribió:Confirmo que se me ha bugueado lo de la medalla de designacion de laser y tct equipo por que en battlelog sale que la tengo pero en la web de stats no sale aparte de que al conseguir esas 2 medallas te dan 2 chapas que yo no las tengo desbloqueadas asi que...

Es que la reducción de requisitos para las medallas sólo está actualizado en battlelog, en el juego no se actualiza hasta el parche que meterán a la vez que el DLC. Por lo que ahora mismo si no haces 300 designaciones láser es normal que no te haya saltado.

La medalla de atacante de mcom la ponen ahora con 10 galones, antes era 30....se les está yendo la olla.....
rubentb escribió:
suseeet escribió:

La medalla de atacante de mcom la ponen ahora con 10 galones, antes era 30....se les está yendo la olla.....

Ya ves, antes eran 30 la de atacante y 50 la de defensor que esas las he sacado con 30 y 50... Me parece regalar un poco las medallas de la forma que lo estan haciendo...
cantona_10 escribió:La respuesta esta clara. Es un juego facil,accesible a todo el mundo. A poco que te pongas a jugar un poco, y le pilles practica, te puedes hinchar a hacer muertes, y jugar como si fueses pro. Ademas de que es un juego con una publicidad bestial, y al que todo el mundo acude por estos motivos que te comento. Sin embargo Battlefield es un juego mas pausado,en el sentido de que no es un mata mata,ir corriendo a toda ostia por todo el mapa,y matar de dos balas,con rachas y demas fantaseadas. Battlefield es un juego de guerra puro y duro,estrategico,de juego en equipo,con armas,calibraciones de las mismas,modos de disparo,movimientos,accesorios de armas,vehiculos,todo como si estuvieses sumergido en la mismisima batalla. Un juego con el que hay que tener paciencia para dominarlo bien,asi como a cada una de sus armas, y multitud de motivos mas.

Con esto te vengo a decir que es un juego que requiere tiempo, y que de verdad te gusten los shooter. El cod es simplemente un arcade que en dos dias jugando a un buen ritmo ya puedes marcar la diferencia.

vaya, lo cierto es que cada vez me convence mas este juego, lo que antes me echo para atras fue el bajon de grafico respecto a la version PC, y la poca duracion del modo historia, 2 cosas clave que busco en un videojuego, aunque a este precio quizas si valga la pena ademas de por todo lo que has comentado antes, ya que yo busco algo de este estilo y no del estilo de COD que seria correr como pollo sin cabeza...
juanfran154 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3KLjgtvUukQ

A partir del 2:45

[bye]

uff la tv hace tela, yo tengo una samsung lcd serie 5 cristal y me va de fabula, pero un dia en casa de un amigo tenia una marca de tv de estas raras comprada en el mediamark (no recuerdo el nomrbre) y me quedé flipado [flipa] era injugable, desde ese dia entendí que definitivamente no tengo ese problema, ademas tambien he jugado en una sony bravia en xBOX 32" de las clasicas lcd, en casa de otro amigo y la jugabilidad era exactamente la misma, aunque a mi personalmente me gusta mas el mando de ps3 con el de xbox me duele el dedo gordo de la mano izquierda de tener que forzarlo para andar y correr, aparte de liarme por la simple tonteria de disparar con gatillos y luego en los vehiculos es como habitual, ya no te digo nada a la hora de encontrar la cruceta para apagar la linterna y esas cosas jaja supongo que es como todo la costumbre.
(mensaje borrado)
masbdwnbas escribió:La verdad es que despues de lo buen juego que ha sido BBC2,este lo espero con ganas www.spam.es

Qué cansino con la tienda de los cojones!
Llevan ya una semana spameando el hilo.
Alguien sabe la hora exacta a la que sale mañana el DLC en España? XD
mqapitas nuevos! y yo de vacaciones a partir del juevesss :D y hasta el dia 10 :D

videito de aftermath

http://www.youtube.com/watch?v=cWihYo8G ... redirect=1
Hay lista de cambios en el parche?
Si la hay no la encuentro por ningún lado...
cobijcs escribió:Hay lista de cambios en el parche?
Si la hay no la encuentro por ningún lado...

Lo tienen en absoluto secreto. Los darán cuando liberen el DLC. Eso mismo pasó con Armored Kill. Espero que no vuelvan a tocar las armas para nerfearlas
Si, me acuerdo que cuando salio Armored Kill también hubo suspense.
Pero por lo menos se había filtrado algo, cosa que ahora...
cobijcs escribió:Si, me acuerdo que cuando salio Armored Kill también hubo suspense.
Pero por lo menos se había filtrado algo, cosa que ahora...

Igual hasta no hay parche...
Cierto, igual es solo el pack de mapas lo que nos bajamos y listo.
A ver,os comento,anoche le salto a un amigo,con el que suelo jugar casi a diario,una actualización de juego la cual no ha hecho nada mas que darle problemas jugando en multijugador,desde que no le aparecen al muñeco las armas en las manos hasta pantallazos negros.Intentó con todo para ver si se
solucionaba lo de las armas pero nada,sigue con el problema.
Ghotan escribió:A ver,os comento,anoche le salto a un amigo,con el que suelo jugar casi a diario,una actualización de juego la cual no ha hecho nada mas que darle problemas jugando en multijugador,desde que no le aparecen al muñeco las armas en las manos hasta pantallazos negros.Intentó con todo para ver si se

Nueva actualización??' Del juego??? . Creo que no sé sabe aún nada. Si sale algo será mañana
ernesvk escribió:mqapitas nuevos! y yo de vacaciones a partir del juevesss :D y hasta el dia 10 :D

videito de aftermath

Tiene buena pinta el nuevo modo de juego....

Una cosa, los mapas son de 12 vs 12 ¿no?
Erflow_Renegaos escribió:
ernesvk escribió:mqapitas nuevos! y yo de vacaciones a partir del juevesss :D y hasta el dia 10 :D

videito de aftermath

Tiene buena pinta el nuevo modo de juego....

Una cosa, los mapas son de 12 vs 12 ¿no?

no han dicho nada, pero entiendo que si, seria extraño que fuesen de 8 como los de cq. Ademas que para nuestro server y rotacion de mapas nos joderia que no fuese 12vs12 porque lo ideal seria mezclarlo con los mapas clasicos.
meliman07 escribió:
Ghotan escribió:A ver,os comento,anoche le salto a un amigo,con el que suelo jugar casi a diario,una actualización de juego la cual no ha hecho nada mas que darle problemas jugando en multijugador,desde que no le aparecen al muñeco las armas en las manos hasta pantallazos negros.Intentó con todo para ver si se

Nueva actualización??' Del juego??? . Creo que no sé sabe aún nada. Si sale algo será mañana

Pues ya te digo,estuvo como 40 min. para una actualización que le salto nada mas poner el juego a eso de las 12 de la noche,nos pareció raro y
ahora esta que no puede jugar.
Ghotan escribió:
meliman07 escribió:

Pues ya te digo,estuvo como 40 min. para una actualización que le salto nada mas poner el juego a eso de las 12 de la noche,nos pareció raro y
ahora esta que no puede jugar.

Puede ser que la PS3 no le reconociera la actualización instalada, por algun error, que pruebe a desintalar todo lo del Battlefield y volver a descargar de 0.
Erflow_Renegaos escribió:
Puede ser que la PS3 no le reconociera la actualización instalada, por algun error, que pruebe a desintalar todo lo del Battlefield y volver a descargar de 0.

Me temo que esa va a ser la solucion,se pillo un mosqueo de cojones ,tanto que se fue a matar zombies al black ops jejeje.
¿El nuevo DLC que lo pondrán mañana por la tarde con la actualización de la store? ¿o a partir de esta madrugada o mañana por la mañana ya estará disponible para descargar?

Un saludo.
Rileco escribió:¿El nuevo DLC que lo pondrán mañana por la tarde con la actualización de la store? ¿o a partir de esta madrugada o mañana por la mañana ya estará disponible para descargar?

Un saludo.

Que yo recuerde suelen poner los DLCs sobre las 12 del mediodía.
Hola.

Acabo de ver en mediamarkt este juego por 35€.

Queria preguntaros por el online? todavia juegan muchos jugadores? hay problemas para partidas? va a salir un battlefield 4 en breve o algo y por eso esa bajada de precio?

gracias.
ron_con_cola escribió:Hola.

Queria preguntaros por el online? todavia juegan muchos jugadores? hay problemas para partidas? va a salir un battlefield 4 en breve o algo y por eso esa bajada de precio?

gracias.

Gente hay a cascoporro, pero asegurate que sea la version premium, si es la normal, es caro por 35. La bajada de precio es porque el juego ya tiene mas de un año...
mas de un año, pero con los mapas nuevos, ahora te sale que te cagas de precio... y gente jugando hay mogollon!
Yo creo que nunca he jugado tanto a un juego como a este bf3 ya que le llevo jugadas 950horas cosa que creo que ni al badcompany 2 se las jugue...
el-reza escribió:Yo creo que nunca he jugado tanto a un juego como a este bf3 ya que le llevo jugadas 950horas cosa que creo que ni al badcompany 2 se las jugue...

Totalmente de acuerdo nunca le he metido tantisimas horas de juego como ha este casi 900 h y las k me kedan hasta BF4 XD
bax escribió:
el-reza escribió:Yo creo que nunca he jugado tanto a un juego como a este bf3 ya que le llevo jugadas 950horas cosa que creo que ni al badcompany 2 se las jugue...

Totalmente de acuerdo nunca le he metido tantisimas horas de juego como ha este casi 900 h y las k me kedan hasta BF4 XD

Ni 1000 horas... me dais hasta lag.

Ahora en serio, es un buen juego, pero que en PC es donde vale la pena.
La verdad es que yo después de haber jugado en ps3, me he dado cuenta de que si pudiera volver atrás me lo pillaba para pc. Mucha mas gente en las fases, mejores gráficos, y poder jugar bien con ratón. Lo que pasa es que ya tengo el premium y todo y paso de comprarmelo para pc y tal.
bax escribió:

Idem! Pero con muchas menos horas de juego XD Aunque para lo que yo juego, son un montonazo, 190h 34 min
alvaro82 escribió:
ron_con_cola escribió:Hola.

gracias.

Gente hay a cascoporro, pero asegurate que sea la version premium, si es la normal, es caro por 35. La bajada de precio es porque el juego ya tiene mas de un año...

Un par de cosas. La version de PS3 normal la han bajado este fin de semana a 29,95 euros. Lo vi en el Carrefour ya etiquetado a ese precio.

En el MM tenian hace un mes y poco la normal por 48 y la Ultimate por 58. Es decir 10 euros de diferencia por algo que si vas a la store te zablan 45 creo.

Por eso te dicen que te pilles la ultimate. Vuelvete al MM y mira a ver a que precio tienen la Ultimate pues igual los muy cabritos la tienen a 45 y entonces si que te sería el negocio total.
Después de mi periplo con carabinas rifles y chucherías he vuelto a retomar la saiga y es que es adorable la puñetera! Esa precisión y esa sensación de un guante... Probé también la aek y me ha dado muy buena sensación pero sin mirillas, muy precisa con poco retroceso.
No os pasa que dejais de jugar y veis la mirilla? Anoche estaba ya en la camita y oía los pepinazos de la escopeta con un placer intenso jajaja.
Se sabe a que hora sale mañana Aftermath?
pero mañana sale para todos o solo usa???

Lo digo porque la store en teoria se actualiza los miercoles no?
ernesvk escribió:pero mañana sale para todos o solo usa???

Lo digo porque la store en teoria se actualiza los miercoles no?

Sale para todos.
A ver a que hora, cambiare la hora de sincronización del Plus para las 16h de la tarde a ver si pilla automáticamente aunque sea el Parche, si es que sacan parche...
yo lo bajare cuando llegue del curro a eso de las 7. cosa asi, y luego entrare por la noche.
Ya han publicado en battlelog las notas oficiales del parche.
Ha destacar que según ellos han eliminado el imputlag y los fallos de sonido, atención...PARA LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES...miedo me da, esperemos no sea otra troleada como en anteriores parches....
36424 respuestas