[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:Ya han publicado en battlelog las notas oficiales del parche.
A destacar que según ellos han eliminado el imputlag y los fallos de sonido, atención...PARA LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES...miedo me da, esperemos no sea otra troleada como en anteriores parches....

Corrijo XD
rubentb escribió:Ya han publicado en battlelog las notas oficiales del parche.
Ha destacar que según ellos han eliminado el imputlag y los fallos de sonido, atención...PARA LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES...miedo me da, esperemos no sea otra troleada como en anteriores parches....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo a estos tios les llevaba a la Paramount Comedy a hacer monologos porque es para descojonarse.....
Podia ser verdad que arreglasen ya lo de los cuelgues y el sonido de una vez
cantona_10 escribió:Podia ser verdad que arreglasen ya lo de los cuelgues y el sonido de una vez

yo de lo que dicen estos de DICE no me creo na,y de lo que vea la mitad. [+risas]
Para los vagos, el enlace a la "nota de prensa" del parche...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 585875743/
cantona_10 escribió:Podia ser verdad que arreglasen ya lo de los cuelgues y el sonido de una vez

¿A caso dicen algo de los cuelgues?...yo creo que no...
NKETE escribió:Para los vagos, el enlace a la "nota de prensa" del parche...

Joder cada vez tocan mas las armas.. putos jodidos. [+furioso]
NKETE escribió:Para los vagos, el enlace a la "nota de prensa" del parche...

Gracias guapo! :3
Solo con el input lag me conformo.... pero no tengo esperanzas...
Y lo del sonido seria la hostia! (Que triste tener que pedir esto)
rubentb escribió:

¿A caso dicen algo de los cuelgues?...yo creo que no...

He dicho que podian,no que lo vayan a hacer ni que se hayan pronuciado sobre eso simplemente,que podian hacerlo ya de una vez,que ya va siendo hora.
suben la puntuacion media con el recon, me veo 100 puntos por cada asistencia de avistamiento xD
We have been busy making some welcome fixes for our PlayStation 3 players, fine tuning a lot of weapons based on your feedback, and tweaking some gameplay mechanics. This update goes live November 27 on consoles, and no later than December 4 on PC. Full details below, including how to download this essential multiplayer update once it is live on your platform.

1) Addressed “input lag” on PS3
If you have been experiencing “input lag” playing Battlefield 3 on PlayStation 3, we now believe we have significantly improved this situation for all players.

2) Improved audio stability on PS3
The audio dropouts reported by some PlayStation 3 gamers playing Battlefield 3 should now be fixed for the majority of players .

http://www.youtube.com/watch?v=1orMXD_Ijbs

3) Weapons balancing
Based on detailed community feedback and data analysis we have made some minor weapon tweaks to recoil and accuracy. The goal of these tweaks, and the overall goal in Battlefield 3, is to give each weapon a unique feel and competitive performance to other weapons of a similar type.

M416: First shot and horizontal recoil slightly increased. This should make the choice between M16 and M416 more interesting again.

L85A2: Slightly reduced horizontal recoil.

AUG: first shot recoil slightly to increase weapon controllability.

FAMAS: Slightly reduced horizontal recoil.

G53: Vertical recoil reduced to make this weapon more controllable.

QBZ-95B: Slightly reduced horizontal recoil.

LSAT: Hip accuracy has been increased to highlight the weapon’s role as a highly mobile LMG.

Type88 LMG: Recoil has been decreased to make it a viable option when compared to the M249.

M5K: Increased horizontal recoil and decreased vertical recoil to focus this weapon as a high damage, low control PDW.

UMP45: Decreased fully automatic fire to differentiate this weapon from the PP2000.

MP412: Increased its accuracy to better distinguish it from the .44 Magnum.

M26: Increased aimed accuracy to be in line with the other shotguns.

4) Weapons bug fixes
Fixed the MTAR’s range not being correctly reduced when equipped with the sound suppressor.

Fixed a bug where suppressive fire had reduced effect on the M16 and M5K when compared with other weapons.

Fixed a bug where the M5K’s Flash Suppressor had no effect on accuracy.

Fixed the L86A2 Heavy Barrel’s hip accuracy penalty being far larger than other weapons.

Fixed an issue with the Mk3 shotgun’s ACOG being low resolution.

5) M-COM disarm fix
Fixed an issue where M-COM stations couldn’t be disarmed from the left side while standing up.

6) Alborz Mountains rock fix
Rocks and stones collision tweaked on Armored Kill maps. Players should no longer be able to exploit a collision issue that allowed them to hide inside rock formations.

7) Operation Shield/Alborz Mountains Tank Superiority area fix
Tank Superiority visual combat areas fixed on Operation Shield and Alborz Mountains. There was earlier a 10×10 meter patch on the mountain that became out of combat for US. This was technically already fixed server side, however this will update the actual visuals to be correct.

8) Death Valley collision fix
Collision tweaked on the railroad tunnel roof. This fix prevents players from being able to hide inside the railroad tunnel roof.

9) Sharqi Squad Rush spawn fix
Players would sometimes spawn out of combat if spawning shortly after the first M-COM explodes on Squad Rush on Sharqi Peninsula. With this fix, spawn points have been moved back to prevent this from happening.

10) Alborz Mountains Squad Rush fix
Cameras were incorrect in the spawn menu, pointing to old locations and not where you would actually spawn in. This has now been fixed.

11) Gunship balancing changes
We have now removed the gunship FLIR view (the position is still available, just not the black/white view) and decreased the damage radius of cannon explosions. This was done because of balancing reasons. Previously it was too easy for the gunner to get visual contact on enemy soldiers on the maps, and the splash damage is reduced to make it harder to kill infantry from the cannon seat.

12) Mobile Artillery spawn bug fixed
Two players can no longer spawn into the Mobile Artillery. This was a spawn-in-menu bug on the Operation Shield map which has now been fixed.

13) Tweaked hard to get medals
Looking at the persistence system, we could see that a number of the hard to get medals were actually too hard to achieve (in our opinion based on our intended design). While we never meant for all medals to have an equal distribution, the hardest ones were still intended to be more achievable than they have proven to be so far. Therefore, we have slightly decreased the prerequisites to achieve a number of the hardest to get medals in the game. One positive side effect (if you like playing Recon) is that we will likely see a slight bump in the Recon kit’s average Score Per Minute overall.

How to download the latest update (Multiplayer Update 5)
PLAYSTATION 3 SPECIFIC INFO
Patch goes live: November 27
How to download patch once it is live: When starting the game, the patch will automatically download. It is mandatory to accept this download if you want to play the game.

XBOX 360 SPECIFIC INFO
Patch goes live: November 27
How to download patch once it is live: When starting the game, you will get a popup notifying you that Multiplayer Update 5 is available. It is not mandatory to accept this, but we advise you to do so. Otherwise, you can find Multiplayer Update 5 both on Xbox Live Marketplace and in our in-game store as a manual download.

PC SPECIFIC INFO
Patch goes live: No later than December 4
How to download patch once it is live: As soon as you start your Origin client, the latest game update will automatically start downloading (unless you’ve disabled the option “Automatically keep my games up to date”, in which case it will start downloading when you try to run the game). In Battlelog, you will be notified from the Game Manager. Once you acknowledge the update, it will start downloading within the Origin client.
Hijos de puta. Otra vez tocando las putas armas.
Acabo de estar jugando a la versión de PC del juego en casa de un amigo y no sólo por los gráficos es bastante superior;nada de caída de frames. Todo muy estable. Con peor conexión que la mía no tenía nada de lag. No hay comparación. Son dos mundos distintos.
Ojo que viene la pregunta de la tarde o la pregunta del tonto, como prefirais ..

acabo de ver el twitter que sale mañana el nuevo DLC . es verdad??o es el parche?

no era Diciembre???

PD:no puedo mirar las paginas de atras ... XD

gracias
Buenas, voy a cambiar un poco de tema. Como veréis soy nuevo y he jugado 2 o 3 veces en el server de EOL. Bueno dije que me daba igual perder y demás, pero perder de manera brutal pues no mola. Siento decir que siempre que entro el equipo contrario esta lleno de gente de EOL y en el otro somos o 3 o 4. Luego he podido observar que hay gente que mata no se como de 1 tiro o 2 y muero pero luego otros puedo hacer un 1 contra 1 perfectamente. No recuerdo usuario concreto pero siempre era el mismo.Mi conexión es de ono 30 megas con unos 20 de ping, osea buena y no creo que sea de eso. No se me parece perfecto que seáis amigos pero creo que se debería equilibrar un poco más. Es solo una opinión no quiero que me discriminéis. Seguiré entrando y jugando espero que la próxima vez estemos más equilibrados.

Un saludo chavales [buenazo]
cjsosa escribió:
alvaro82 escribió:
ron_con_cola escribió:Hola.

Acabo de ver en mediamarkt este juego por 35€.

Queria preguntaros por el online? todavia juegan muchos jugadores? hay problemas para partidas? va a salir un battlefield 4 en breve o algo y por eso esa bajada de precio?

gracias.

Gente hay a cascoporro, pero asegurate que sea la version premium, si es la normal, es caro por 35. La bajada de precio es porque el juego ya tiene mas de un año...

Un par de cosas. La version de PS3 normal la han bajado este fin de semana a 29,95 euros. Lo vi en el Carrefour ya etiquetado a ese precio.

En el MM tenian hace un mes y poco la normal por 48 y la Ultimate por 58. Es decir 10 euros de diferencia por algo que si vas a la store te zablan 45 creo.

Por eso te dicen que te pilles la ultimate. Vuelvete al MM y mira a ver a que precio tienen la Ultimate pues igual los muy cabritos la tienen a 45 y entonces si que te sería el negocio total.

gracias, lo mirare. imagino que lo de la ultimate será porque tiene mas mapas o algo asi, no?
REYZIDANE escribió:Ojo que viene la pregunta de la tarde o la pregunta del tonto, como prefirais ..

acabo de ver el twitter que sale mañana el nuevo DLC . es verdad??o es el parche?

no era Diciembre???

gracias

Sí sale mañana el nuevo DLC y con el un nuevo parche.
basslover escribió:
REYZIDANE escribió:Ojo que viene la pregunta de la tarde o la pregunta del tonto, como prefirais ..

no era Diciembre???

gracias

Sí sale mañana el nuevo DLC y con el un nuevo parche.

gracias
Eliteversus escribió:Buenas, voy a cambiar un poco de tema. Como veréis soy nuevo y he jugado 2 o 3 veces en el server de EOL. Bueno dije que me daba igual perder y demás, pero perder de manera brutal pues no mola. Siento decir que siempre que entro el equipo contrario esta lleno de gente de EOL y en el otro somos o 3 o 4. Luego he podido observar que hay gente que mata no se como de 1 tiro o 2 y muero pero luego otros puedo hacer un 1 contra 1 perfectamente. No recuerdo usuario concreto pero siempre era el mismo.Mi conexión es de ono 30 megas con unos 20 de ping, osea buena y no creo que sea de eso. No se me parece perfecto que seáis amigos pero creo que se debería equilibrar un poco más. Es solo una opinión no quiero que me discriminéis. Seguiré entrando y jugando espero que la próxima vez estemos más equilibrados.

[qmparto] ....ya se lo dije a tunoblack el otro dia....
Olvidate de eso,se lleva diciendo desde que se creo el "grupo eol",todo el mundo se queja pero luego no se cambia nadie argumentando cosas asi :
- no,esque cuando yo estaba en el otro equipo no se cambio nadie, o solo uno,entonces para que me voy a sacrificar yo na mas?
-no,esque yo me he currao mi partida(siendo 12 contra 5),para que voy a cambiarme y perder?prefiero estar en su destacamento sin dejarlos salir,k se pongan de recon y esperar mas de media hora a que acabe que cambiarme e intentar pasarmelo bien

se genera una bola que da vueltas una y otra vez,"a ver si lo hablamos"e oido a uno,pero luego es la misma historia,todos lo ven pero nadie hace nada para cambiarlo,y los unicos dos o tres que siempre se cambiaban han acabado hasta el pirulo
Resumiendo:
-si estas en el equipo con muchos eol te ries y te kedas en la partida aunque kede 320 a 0 como el ultimo dia que juge con estos(yo en el otro ekipo)
-si estas en el otro equipo te acuerdas de la madre de todos,inventas paranoyas de conexiones y demas y acabas yendote a otro server,
por eso nunca donare para pagar ese server,le dare las gracias y jugare ahi,pero luego ves la lista de amigos y esta cada uno en uno distinto estando el server eol vacio

y que venga ahora alguien a decir que es mentira :-|

nos vemos en la meca
DICE ha estado ocupada con algunas correcciones para los jugadores de PS3, ajustando las armas en base a vuestros comentarios y mejorando algunas mecánicas del juego. Está actualización estará disponible el día 27 de noviembre en consolas y el 4 de diciembre en PC. A continuación podrás consultar todos los detalles y saber cómo descargar la update.

1) Se ha arreglado el input lag de PS3

Si aún experimentabas problemas con el input lag de Battlefield 3 en PS3, ahora comprobarás que hemos mejorado cuantiosamente este apartado para todos los jugadores.

2) Mejoras en la estabilidad del sonido en PS3

Las pérdidas de sonido que han sido reportadas por algunos jugadores de Playstation 3 en Battlefield 3, se han corregido para la mayoría de los jugadores.

3) Balance en las armas

Basándose en los comentarios de la comunidad y en los análisis que hemos llevado a cabo, se han realizado pequeños ajustes para mejorar el retroceso y la precisión de las armas. La finalidad de estos ajustes, es proporcionar a cada arma una sensación única y competitiva con respecto a otras que se comportan de manera similar en el juego.

M416 - Aumento ligero del retroceso horizontal y del primer disparo. Este ajuste permitirá que los jugadores se decanten por la M16 o la M416.

L85A2 - Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.

AUG - Reducción del retroceso del primer disparo para mejorar el control del arma.

FAMAS - Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.

G53 - Reducción del retroceso vertical para que el arma sea más controlable.

QBZ-95B - Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.

LSAT - La precisión desde la cadera ha aumentado para remarcar el papel de esta arma como ametralladora pesada.

Type88 LMG - Se ha reducido el retroceso para convertirla en una opción viable comparándola con la M249.

M5K - Aumento del retroceso horizontal y reducción del retroceso vertical para balancear el alto daño de esta arma.

UMP45 - Reducción del fuego automático para diferenciarla de la PP2000.

MP412 - Aumento de la precisión para distinguirla de la Magnum 44.

M26 - Aumento de la precisión de apuntado para igualarla a otras escopetas.

4) Se han corregido algunos bugs en las armas

- Se ha ajustado correctamente el alcance de la MTAR al equipar el silenciador.

- Se ha corregido un bug donde el fuego de apoyo (supresión) tenía un efecto menor en la M16 y la M5K al compararlas con otras armas.

- Se ha corregido un bug donde el supresor fogonazo de la M5K no tenía efecto en la precisión.

- Se ha ajustado la precisión desde la cadera con la L86A2 usando el cañón pesado, siendo éste mayor que el de otras armas.

- Se ha corregido un bug donde la escopeta MK3 tenía una baja resolución con la mira ACOG equipada.

5) Corrección para la estación M-COM al intentar desarmarla

Se ha corregido un problema al intentar desarmar una M-COM desde el lado izquierdo estado de pie.

6) Corregido un glitch relacionado con las rocas en Monte Alborz

Se ha corregido un problema con las rocas (piedras) en los mapas de Armored Kill pero especialmente en el Monte Alborz donde los jugadores, podían ocultarse dentro de ellas a través de un exploit.

7) Corrección para un problema relacionado con el modo Tank Superiority en Armored Shield y Monte Alborz

Las áreas efectivas de combate, han sido ajustadas en Armored Shield y en el Monte Alborz de acuerdo con los bordes del mapa. Antes había un contador de 10x10 metros en el monte Alborz que quedaba fuera de la zona de combate del bando estadounidense. Se trata de una corrección del servidor aunque con esta actualización, las áreas visuales del mapa están fijadas correctamente.

8) Se ha corregido un glitch en Death Valley

Relacionado con el techo del túnel del ferrocarril, para evitar que los jugadores puedan ocultarse en el interior.

9) Se ha corregido un problema de spawn con el modo Squad Rush en Sharqi Península

Los jugadores aparecían (a veces) en localizaciones fuera de la zona de combate al hacer spawning. En este caso, después de que la primera M-COM explotara en el modo Squad Rush de Sharqi Península. Los puntos de spawn han sido re-posicionados para prevenir está situación.

10) Se ha corregido un problema de spawn con el modo Squad Rush en el Monte Alborz

Las cámaras estaban fijadas de forma incorrecta desde el menú de spawn, señalando localizaciones anteriores desde donde hacías spawn.

11) Ajustes en el AC-130

DICE ha eliminado la vista FLIR (la posición sigue disponible pero no la vista en blanco y negro) y ha reducido ligeramente el daño de las explosiones de los cañones por motivos de balance dentro de su zona de impacto. Anteriormente, el artillero lo tenía muy fácil para establecer el contacto visual con los soldados enemigos en los mapas.

12) Se ha corregido un bug al hacer spawn desde la artillería móvil

Dos jugadores ya no podrán hacer spawn desde la ventana del menú en la artillería móvil. Este bug relacionado con el mapa de Armored Shield ha sido corregido.

13) Se han ajustado los requisitos para conseguir las medallas

En cuanto al sistema de persistencia, DICE pudo comprobar cómo el número requerido para conseguir las medallas más complicadas, era demasiado alto para lograrlas (según la opinión del estudio basada en el diseño previsto). Aunque nunca han pensado en hacer una distribución equitativa con todas ellas, las más difíciles aún estaban destinadas a ser las más factibles de lograr. Por tanto, han disminuido ligeramente los requisitos previos para alcanzar aquellas que son más difíciles de obtener en el juego. Un efecto positivo de esto si te gusta jugar con el francotirador, es que es probable que veamos un ligero impulso en la puntación media de esta clase por minuto.

Cómo descargar la última actualización (Multiplayer Update 5)

- En Playstation 3
Lanzamiento del parche - 27 de noviembre
Cómo descargar el parche - Al ejecutar el juego, el parche se descargara automáticamente. Es necesario aceptar la instalación del parche para poder jugar al juego.

- En Xbox 360
Lanzamiento del parche - 27 de noviembre
Cómo descargar el parche - Al ejecutar el juego, se abrirá una ventana donde se te informara que el parche está disponible (Update 5). No es obligatorio aceptarla pero es aconsejable que lo haga. También puedes descargar el parche desde el bazar de Xbox Live y desde la tienda in-game como una descarga manual.

- En PC
Lanzamiento del parche - 4 de diciembre
Cómo descargar el parche - Al ejecutar Origin, la actualización más reciente comenzará a descargarse automáticamente una vez que esté disponible (a no ser que tengas la opción desactivada en cuyo caso, se descargará desde que inicies el juego). En Battlelog, se te informará a través del gestor de comunicaciones.

Anotación

De acuerdo con Battlelog, Battlefield 3 no estará disponible mañana en PS3 y Xbox360 por un mantenimiento programado de 10:00 a 11:00 CET. Este mantenimiento no afectará a PC.
RubiMar_ escribió:
Eliteversus escribió:Buenas, voy a cambiar un poco de tema. Como veréis soy nuevo y he jugado 2 o 3 veces en el server de EOL. Bueno dije que me daba igual perder y demás, pero perder de manera brutal pues no mola. Siento decir que siempre que entro el equipo contrario esta lleno de gente de EOL y en el otro somos o 3 o 4. Luego he podido observar que hay gente que mata no se como de 1 tiro o 2 y muero pero luego otros puedo hacer un 1 contra 1 perfectamente. No recuerdo usuario concreto pero siempre era el mismo.Mi conexión es de ono 30 megas con unos 20 de ping, osea buena y no creo que sea de eso. No se me parece perfecto que seáis amigos pero creo que se debería equilibrar un poco más. Es solo una opinión no quiero que me discriminéis. Seguiré entrando y jugando espero que la próxima vez estemos más equilibrados.

[qmparto] ....ya se lo dije a tunoblack el otro dia....
Olvidate de eso,se lleva diciendo desde que se creo el "grupo eol",todo el mundo se queja pero luego no se cambia nadie argumentando cosas asi :
- no,esque cuando yo estaba en el otro equipo no se cambio nadie, o solo uno,entonces para que me voy a sacrificar yo na mas?
-no,esque yo me he currao mi partida(siendo 12 contra 5),para que voy a cambiarme y perder?prefiero estar en su destacamento sin dejarlos salir,k se pongan de recon y esperar mas de media hora a que acabe que cambiarme e intentar pasarmelo bien

se genera una bola que da vueltas una y otra vez,"a ver si lo hablamos"e oido a uno,pero luego es la misma historia,todos lo ven pero nadie hace nada para cambiarlo,y los unicos dos o tres que siempre se cambiaban han acabado hasta el pirulo
Resumiendo:
-si estas en el equipo con muchos eol te ries y te kedas en la partida aunque kede 320 a 0 como el ultimo dia que juge con estos(yo en el otro ekipo)
-si estas en el otro equipo te acuerdas de la madre de todos,inventas paranoyas de conexiones y demas y acabas yendote a otro server,
por eso nunca donare para pagar ese server,le dare las gracias y jugare ahi,pero luego ves la lista de amigos y esta cada uno en uno distinto estando el server eol vacio

y que venga ahora alguien a decir que es mentira :-|

nos vemos en la meca

Mis amigos y yo dejamos de entrar al server por estas cosas,siempre terminábamos nosotros 4 contra casi todos eol,también por que había o hay gente que te expulsaba de la partida cuando le daba la gana,tan solo con matarlos 2 veces seguidas ya era motivo para echarte.Luego nos quejamos de los servers guiris cuando aquí somos iguales o peores.
Gracias juanfran por la info aunque lo del sonido y lo del input lag no me lo creo... Ojala y mañana me trague mis palabras pero me da que no va a ser asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el-reza escribió:Gracias juanfran por la info aunque lo del sonido y lo del input lag no me lo creo... Ojala y mañana me trague mis palabras pero me da que no va a ser asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi que me devuelvan mi FAMAS y lo demás que le den [carcajad]
Ghotan escribió:Mis amigos y yo dejamos de entrar al server por estas cosas,siempre terminábamos nosotros 4 contra casi todos eol,también por que había o hay gente que te expulsaba de la partida cuando le daba la gana,tan solo con matarlos 2 veces seguidas ya era motivo para echarte.Luego nos quejamos de los servers guiris cuando aquí somos iguales o peores.

http://youtu.be/BOSumNP_udU
rubentb escribió:
Ghotan escribió:Mis amigos y yo dejamos de entrar al server por estas cosas,siempre terminábamos nosotros 4 contra casi todos eol,también por que había o hay gente que te expulsaba de la partida cuando le daba la gana,tan solo con matarlos 2 veces seguidas ya era motivo para echarte.Luego nos quejamos de los servers guiris cuando aquí somos iguales o peores.

Si es que encima sois chulos.
Ghotan escribió:
rubentb escribió:

Si no te gusta el de eol q yo he entrado 3 veces hablando literal pero esas 3 veces 0 problemas, entra en el de DIE y cuando te expulsen luego mira mi battlelog [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghotan escribió:
rubentb escribió:

Es que lo que dices es mentira, simple y llanamente, en la vida se ha expulsado por lo que comentas , por hacer baserape si expulsamos, cosa que pone al entrar y la gente se lo pasa por el forro, pero luego le mandas un mensaje y dicen 'ahhh no me di cuenta", se expulsan a los de fuera de Europa, a los que hacen baserape y a los que ponen c4 en banderas en close quarters, vamos el cartelito que pone al entrar....
Sp1y3rS escribió:
Ghotan escribió:
rubentb escribió:

Es que lo que dices es mentira, simple y llanamente, en la vida se ha expulsado por lo que comentas , por hacer baserape si expulsamos, cosa que pone al entrar y la gente se lo pasa por el forro, pero luego le mandas un mensaje y dicen 'ahhh no me di cuenta", se expulsan a los de fuera de Europa, a los que hacen baserape y a los que ponen c4 en banderas en close quarters, vamos el cartelito que pone al entrar....

bueno alguna vez o mas de alguna vez se han echo expulsiones del servidor sin motivo... o motivo absurdos.... y no digais que no, una vez a un colega le echasteis porque no se quien decia que es que estaba campeando mucho ¬_¬
Vamos a contar mentiras tralará....
Lo que me faltaba por leer sobre el server.
Yo que me preocupo siempre de mirar el perfil por si es español para avisarlo, antes de largar a nadie si incumple las normas...
Lo primero es que este no es el hilo correcto, ya que en el subforo Online teneis un hilo bien hermoso para comentar lo que querais sobre el clan y el server.
Me toca mucho la moral que acuseis sin dar nombres ni fechas, porque seguramente si es que pasó algo de lo que comentais, fue hace meses, cosa que incluso dudo.

P.D. Si largásemos por matar mucho a los admins, Julenblack estaría baneado del server de por vida [poraki]
Tunoblack escribió:Lo que me faltaba por leer sobre el server.
Yo que me preocupo siempre de mirar el perfil por si es español para avisarlo, antes de largar a nadie si incumple las normas...
Lo primero es que este no es el hilo correcto, ya que en el subforo Online teneis un hilo bien hermoso para comentar lo que querais sobre el clan y el server.
Me toca mucho la moral que acuseis sin dar nombres ni fechas, porque seguramente si es que pasó algo de lo que comentais, fue hace meses, cosa que incluso dudo.

P.D. Si largásemos por matar mucho a los admins, Julenblack estaría baneado del server de por vida [poraki]

jodo ese mata o no??menuda puta pasada de tio ... yo cuando jugaba con vosotros rezaba para que me tocara en mi equipo XD XD
Que estuviesen los equipos desequilibrados me lo creo , a fin de cuentas la gente alquila un server para jugar juntos, pero lo de expulsar por matar al admin lo dudo ,a la gente se le expulsa por hacer baserape, guarrear o ser de otro continente y crear lag.
A ver si tu colega es de los que se dedican a destruir vehiculos en base o a poner C-4 en CQ y luego va por ahi llorando que lo echan.
El otro dia un artista con el L-96 y el radiofaro en su respawn en senna ma hizo 6-0 , cuando termino la partida le mande un mensaje de no camping que jugara a objetivos y a continuar, a la gente se la puede cambiar de equipo para que los habituales jueguen juntos como en TODOS los servers privados, pero que yo sepa hacemos hasta cola en la lista de espera por no expulsar a nadie sin motivo.
Lo que hay que oir , con las matanzas que nos ha hecho mas de uno estaria ya mas que baneado, o los SoN cuando entran con su megaconexión finlandesa arrasando con todo lo que pillan, para luego leer estas tonterias. [noop]
Si estas jugando y sale la actualización te tira del online?
Erflow_Renegaos escribió:Si estas jugando y sale la actualización te tira del online?

Dé 11 a 12 en teoría no se va a poder jugar.
Erflow_Renegaos escribió:Si estas jugando y sale la actualización te tira del online?

Yo creo que echaran a todo el mundo en el mantenimiento ese de 10h a 11h o de 11h a 12h creo que era.
Luego al entrar saltará el parche.
Es comprensible quejarse si te ocurre q t sientes ninguneado cuando te encierran pero esto es algo incomtrolable, se juegan muchas partidas en un día y cuando entras y juegas tres o cuatro te puede pasar, a mi me pasa como a todos y soy admin y me jodo intentando salir como puedo y maldiciendo a los compañeros de enfrente. Se equilibra y a la siguiente partida puede pasar de todo, no se puede controlar quien entra y quien se va, hay gente q colabora y se cambia pero esto no se puede exigir.

Se intenta hacer lo mejor posible y se juegan grandes partidas, ya nos gustaria a todos tener una barita mágica y conseguir q los doce de cada bando fueran del mismo nivel.
Tunoblack escribió:Lo que me faltaba por leer sobre el server.

Suerte que lo recuerdas, porque uno entra a ver los cambios del parche, y se encuentra 1 pagina entera de rabietas y sus respuestas, que no llevan a nada. Y esto va tanto por el que se enfada ( alquila un server y deja de llorar ), como por los que le contestan ( vosotros ya tenéis mas delito, porque escribís habitualmente en el hilo, no alimentéis la discusión ).

Respecto al parche, a ver si es verdad lo del sonido y el inputlag ! Porque hace una semana me dió por poner el juego a 720p y era imposible jugar ( acostumbrado al COD que va muy fluido en ese aspecto ). Y no me pienso cambiar la tele porque DICE no sepa hacer juegos para ps3. :-|
hombre, sinceramente a todos nos gusta hacer partidas buenas pero yo creo que nos gusta mas que sean ajustadas y que demos el 100% para ganar, que sean partidas de 30 o 50 tickets de diferencia como mucho, esas estan muy guapas, pero obviamente s muy complicado, si estamos 8 de EOL yo veo bien que estemos 4 vs 4 y luego el resto guiris, pero los sEOL deberiamso dar ejemplo, yo ayer entre por la noche en una partida aburridiiiiisima, y me cambie, me suicide para cambiarme porque era un coñazo, que paso? pues que 3 de nuestros guiris cracks, se dedicaron a jugar de francos desde la base... y no pudimos hacer nada, en el otro equipo estaban mas sEOL y nos disteis, porque aparte teniais un par de guiris con muy buena conexion, y bueno anoche me mataban de un tiro todos, nose muy bien porque, creo que mi conexion no anda muy bien ultimamente.

Nos cambiamos Oneill, duende y yo. Con la intencion de que la partida fuese mas divertida.

Nosotros no esque nos divirtieramos mucho, pero los demas seguro que mejor que jugar 10 vs 3 si... pues eso, que a veces debemos cambiarnos de equipo, obviamente no para ir solos pero si estamos 6 u 8, se puede hacer perfectamente.
Pestachero escribió:Respecto al parche, a ver si es verdad lo del sonido y el inputlag ! Porque hace una semana me dió por poner el juego a 720p y era imposible jugar ( acostumbrado al COD que va muy fluido en ese aspecto ). Y no me pienso cambiar la tele porque DICE no sepa hacer juegos para ps3. :-|

A ver si es verdad que arreglan estas dos cosas de una puñetera vez, por que esto es de coña; el imput lag, ya me acostumbre a el, pero lo del sonido es de traca, falla cada dos por tres, y lo pero es cuando te disparan y ni te enteras por que el sonido está fallando
yo eestare al tanto por aqui, de los afortunados que podais probarlo primero, los mapas salen junto con el parche entiendo no?
Sabiondo escribió:
Pestachero escribió:Respecto al parche, a ver si es verdad lo del sonido y el inputlag ! Porque hace una semana me dió por poner el juego a 720p y era imposible jugar ( acostumbrado al COD que va muy fluido en ese aspecto ). Y no me pienso cambiar la tele porque DICE no sepa hacer juegos para ps3. :-|

A ver si es verdad que arreglan estas dos cosas de una puñetera vez, por que esto es de coña; el imput lag, ya me acostumbre a el, pero lo del sonido es de traca, falla cada dos por tres, y lo pero es cuando te disparan y ni te enteras por que el sonido está fallando

Lo del sonido es de chiste. Ando jugando al BO2 últimamente porque no puedo con ese fallo. Y eso que odio las conexiones ( culpa de mi adsl ) del COD, pero eso de quedarte en silencio total... Prefiero que me maten 1000 veces en otro juego a jugar de esa manera.

Ya he perdido la esperanza de que arreglen nada. Después de un año y los fallos van a peor...

Yo no estoy tan seguro de esto, yo recuerdo de ver jugar a gente antes y después de yo actualizar el ultimo parche.
huied escribió:

Yo no estoy tan seguro de esto, yo recuerdo de ver jugar a gente antes y después de yo actualizar el ultimo parche.

yo creo que si te tiraba (creo) al menos cuando hacen mantenimiento no te deja buscar servidores...una vez estes dentro yo creo que te tiraria, no creo que te deje seguir jugando...la verdad esque nunca se me ha dado esa situacion (que recuerde)
Yo cuando llegue a casa sobre las 16.30 no tendre ningun problema y espero que no me tarde mucho en descargar el parche...
Descargando actualización 1935 MB
raromalo escribió:Descargando actualización 1935 MB

Sus muertos!

¿Estos se piensan que todos tenemos 30MB de fibra o que?
raromalo escribió:Descargando actualización 1935 MB

Oooh Oooh

La madre que los pario! como no arreglen por lo menos el sonido ratataaaa
Menos mal que configure el Plus para que sincronizará a las 14h que sino...
Dios, yo hace un monton que no juego...a ver si con el parche y el nuevo DLC me vuelvo a viciar. Aunque tener tiempo para todo es tan dificil! [poraki]
36424 respuestas