› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubentb escribió:Ya han publicado en battlelog las notas oficiales del parche.
A destacar que según ellos han eliminado el imputlag y los fallos de sonido, atención...PARA LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES...miedo me da, esperemos no sea otra troleada como en anteriores parches....
rubentb escribió:Ya han publicado en battlelog las notas oficiales del parche.
Ha destacar que según ellos han eliminado el imputlag y los fallos de sonido, atención...PARA LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES...miedo me da, esperemos no sea otra troleada como en anteriores parches....
cantona_10 escribió:Podia ser verdad que arreglasen ya lo de los cuelgues y el sonido de una vez
cantona_10 escribió:Podia ser verdad que arreglasen ya lo de los cuelgues y el sonido de una vez
NKETE escribió:Para los vagos, el enlace a la "nota de prensa" del parche...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 585875743/
NKETE escribió:Para los vagos, el enlace a la "nota de prensa" del parche...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 585875743/
rubentb escribió:cantona_10 escribió:Podia ser verdad que arreglasen ya lo de los cuelgues y el sonido de una vez
¿A caso dicen algo de los cuelgues?...yo creo que no...
cjsosa escribió:alvaro82 escribió:ron_con_cola escribió:Hola.
Acabo de ver en mediamarkt este juego por 35€.
Queria preguntaros por el online? todavia juegan muchos jugadores? hay problemas para partidas? va a salir un battlefield 4 en breve o algo y por eso esa bajada de precio?
gracias.
Gente hay a cascoporro, pero asegurate que sea la version premium, si es la normal, es caro por 35. La bajada de precio es porque el juego ya tiene mas de un año...
Un par de cosas. La version de PS3 normal la han bajado este fin de semana a 29,95 euros. Lo vi en el Carrefour ya etiquetado a ese precio.
En el MM tenian hace un mes y poco la normal por 48 y la Ultimate por 58. Es decir 10 euros de diferencia por algo que si vas a la store te zablan 45 creo.
Por eso te dicen que te pilles la ultimate. Vuelvete al MM y mira a ver a que precio tienen la Ultimate pues igual los muy cabritos la tienen a 45 y entonces si que te sería el negocio total.
REYZIDANE escribió:Ojo que viene la pregunta de la tarde o la pregunta del tonto, como prefirais ..
acabo de ver el twitter que sale mañana el nuevo DLC . es verdad??o es el parche?
no era Diciembre???
PD:no puedo mirar las paginas de atras ...
gracias
basslover escribió:REYZIDANE escribió:Ojo que viene la pregunta de la tarde o la pregunta del tonto, como prefirais ..
acabo de ver el twitter que sale mañana el nuevo DLC . es verdad??o es el parche?
no era Diciembre???
PD:no puedo mirar las paginas de atras ...
gracias
Sí sale mañana el nuevo DLC y con el un nuevo parche.
Eliteversus escribió:Buenas, voy a cambiar un poco de tema. Como veréis soy nuevo y he jugado 2 o 3 veces en el server de EOL. Bueno dije que me daba igual perder y demás, pero perder de manera brutal pues no mola. Siento decir que siempre que entro el equipo contrario esta lleno de gente de EOL y en el otro somos o 3 o 4. Luego he podido observar que hay gente que mata no se como de 1 tiro o 2 y muero pero luego otros puedo hacer un 1 contra 1 perfectamente. No recuerdo usuario concreto pero siempre era el mismo.Mi conexión es de ono 30 megas con unos 20 de ping, osea buena y no creo que sea de eso. No se me parece perfecto que seáis amigos pero creo que se debería equilibrar un poco más. Es solo una opinión no quiero que me discriminéis. Seguiré entrando y jugando espero que la próxima vez estemos más equilibrados.
Un saludo chavales
RubiMar_ escribió:Eliteversus escribió:Buenas, voy a cambiar un poco de tema. Como veréis soy nuevo y he jugado 2 o 3 veces en el server de EOL. Bueno dije que me daba igual perder y demás, pero perder de manera brutal pues no mola. Siento decir que siempre que entro el equipo contrario esta lleno de gente de EOL y en el otro somos o 3 o 4. Luego he podido observar que hay gente que mata no se como de 1 tiro o 2 y muero pero luego otros puedo hacer un 1 contra 1 perfectamente. No recuerdo usuario concreto pero siempre era el mismo.Mi conexión es de ono 30 megas con unos 20 de ping, osea buena y no creo que sea de eso. No se me parece perfecto que seáis amigos pero creo que se debería equilibrar un poco más. Es solo una opinión no quiero que me discriminéis. Seguiré entrando y jugando espero que la próxima vez estemos más equilibrados.
Un saludo chavales
....ya se lo dije a tunoblack el otro dia....
Olvidate de eso,se lleva diciendo desde que se creo el "grupo eol",todo el mundo se queja pero luego no se cambia nadie argumentando cosas asi :
- no,esque cuando yo estaba en el otro equipo no se cambio nadie, o solo uno,entonces para que me voy a sacrificar yo na mas?
-no,esque yo me he currao mi partida(siendo 12 contra 5),para que voy a cambiarme y perder?prefiero estar en su destacamento sin dejarlos salir,k se pongan de recon y esperar mas de media hora a que acabe que cambiarme e intentar pasarmelo bien
se genera una bola que da vueltas una y otra vez,"a ver si lo hablamos"e oido a uno,pero luego es la misma historia,todos lo ven pero nadie hace nada para cambiarlo,y los unicos dos o tres que siempre se cambiaban han acabado hasta el pirulo
Resumiendo:
-si estas en el equipo con muchos eol te ries y te kedas en la partida aunque kede 320 a 0 como el ultimo dia que juge con estos(yo en el otro ekipo)
-si estas en el otro equipo te acuerdas de la madre de todos,inventas paranoyas de conexiones y demas y acabas yendote a otro server,
por eso nunca donare para pagar ese server,le dare las gracias y jugare ahi,pero luego ves la lista de amigos y esta cada uno en uno distinto estando el server eol vacio
y que venga ahora alguien a decir que es mentira
nos vemos en la meca
el-reza escribió:Gracias juanfran por la info aunque lo del sonido y lo del input lag no me lo creo... Ojala y mañana me trague mis palabras pero me da que no va a ser asi
Ghotan escribió:Mis amigos y yo dejamos de entrar al server por estas cosas,siempre terminábamos nosotros 4 contra casi todos eol,también por que había o hay gente que te expulsaba de la partida cuando le daba la gana,tan solo con matarlos 2 veces seguidas ya era motivo para echarte.Luego nos quejamos de los servers guiris cuando aquí somos iguales o peores.
rubentb escribió:Ghotan escribió:Mis amigos y yo dejamos de entrar al server por estas cosas,siempre terminábamos nosotros 4 contra casi todos eol,también por que había o hay gente que te expulsaba de la partida cuando le daba la gana,tan solo con matarlos 2 veces seguidas ya era motivo para echarte.Luego nos quejamos de los servers guiris cuando aquí somos iguales o peores.
http://youtu.be/BOSumNP_udU
Ghotan escribió:rubentb escribió:Ghotan escribió:Mis amigos y yo dejamos de entrar al server por estas cosas,siempre terminábamos nosotros 4 contra casi todos eol,también por que había o hay gente que te expulsaba de la partida cuando le daba la gana,tan solo con matarlos 2 veces seguidas ya era motivo para echarte.Luego nos quejamos de los servers guiris cuando aquí somos iguales o peores.
Si es que encima sois chulos.
Ghotan escribió:rubentb escribió:Ghotan escribió:Mis amigos y yo dejamos de entrar al server por estas cosas,siempre terminábamos nosotros 4 contra casi todos eol,también por que había o hay gente que te expulsaba de la partida cuando le daba la gana,tan solo con matarlos 2 veces seguidas ya era motivo para echarte.Luego nos quejamos de los servers guiris cuando aquí somos iguales o peores.
Si es que encima sois chulos.
Sp1y3rS escribió:
Es que lo que dices es mentira, simple y llanamente, en la vida se ha expulsado por lo que comentas , por hacer baserape si expulsamos, cosa que pone al entrar y la gente se lo pasa por el forro, pero luego le mandas un mensaje y dicen 'ahhh no me di cuenta", se expulsan a los de fuera de Europa, a los que hacen baserape y a los que ponen c4 en banderas en close quarters, vamos el cartelito que pone al entrar....
Tunoblack escribió:Lo que me faltaba por leer sobre el server.
Yo que me preocupo siempre de mirar el perfil por si es español para avisarlo, antes de largar a nadie si incumple las normas...
Lo primero es que este no es el hilo correcto, ya que en el subforo Online teneis un hilo bien hermoso para comentar lo que querais sobre el clan y el server.
Me toca mucho la moral que acuseis sin dar nombres ni fechas, porque seguramente si es que pasó algo de lo que comentais, fue hace meses, cosa que incluso dudo.
P.D. Si largásemos por matar mucho a los admins, Julenblack estaría baneado del server de por vida
Erflow_Renegaos escribió:Si estas jugando y sale la actualización te tira del online?
Erflow_Renegaos escribió:Si estas jugando y sale la actualización te tira del online?
Tunoblack escribió:Lo que me faltaba por leer sobre el server.
Yo que me preocupo siempre de mirar el perfil por si es español para avisarlo, antes de largar a nadie si incumple las normas...
Lo primero es que este no es el hilo correcto, ya que en el subforo Online teneis un hilo bien hermoso para comentar lo que querais sobre el clan y el server.
Me toca mucho la moral que acuseis sin dar nombres ni fechas, porque seguramente si es que pasó algo de lo que comentais, fue hace meses, cosa que incluso dudo.
P.D. Si largásemos por matar mucho a los admins, Julenblack estaría baneado del server de por vida
Pestachero escribió:Respecto al parche, a ver si es verdad lo del sonido y el inputlag ! Porque hace una semana me dió por poner el juego a 720p y era imposible jugar ( acostumbrado al COD que va muy fluido en ese aspecto ). Y no me pienso cambiar la tele porque DICE no sepa hacer juegos para ps3.
Sabiondo escribió:Pestachero escribió:Respecto al parche, a ver si es verdad lo del sonido y el inputlag ! Porque hace una semana me dió por poner el juego a 720p y era imposible jugar ( acostumbrado al COD que va muy fluido en ese aspecto ). Y no me pienso cambiar la tele porque DICE no sepa hacer juegos para ps3.
A ver si es verdad que arreglan estas dos cosas de una puñetera vez, por que esto es de coña; el imput lag, ya me acostumbre a el, pero lo del sonido es de traca, falla cada dos por tres, y lo pero es cuando te disparan y ni te enteras por que el sonido está fallando
huied escribió:Erflow_Renegaos escribió:Si estas jugando y sale la actualización te tira del online?
Yo no estoy tan seguro de esto, yo recuerdo de ver jugar a gente antes y después de yo actualizar el ultimo parche.
raromalo escribió:Descargando actualización 1935 MB
raromalo escribió:Descargando actualización 1935 MB