Eliteversus escribió:Buenas tardes, anoche estuve echando unas partidillas en el server. Una cosa que no me gusto es que el administrador me cambio de equipo cuando ya tenia a 2 jugadores muertos y me paso al equipo que siempre pierde, no me importa pero no me gusta que hagan eso sin avisar. Además oí un comentario gracioso de alguien que dijo" y esto es equilibrar el equipo" jejeje no me molesta la verdad pero por lo menos un mensajito por el motivo que se hace no vendría mal. Total son cosas que pasan.
Esta noche ya tendré micro y sobre las 12 de la noche estaré por el server. No se si es cosa mía pero he notado como ha veces disparo a alguien y veo que le estoy dando y no sale la crucecita de que le estoy dando. No se si serán las armas del de apoyo que son la peste pero bueno, también tengo que acostumbrarme al mando de PS3.
Bueno un saludo a todos, y nos vemos esta noche.
Alomejor te pasaron al bando que estaba encerrado con 4 o 5 tios menos....
Se llama equilibrar partidas....
Lo que no puede ser es que la gente entre al server, caiga en el lado donde hay 4 tios mas, y el otro esta encerradom y no os cambies al lado que tiene menos....
Que lleves dos bajas o treinta da igua, ya que no se borran....
¿Avisar?, hombre, yo soy amdin, y lo que quiero es jugar, si tenemos que estar mandando mensajes a los que no cumplen las normas, a los que se les cambia al lado desequilibrado, etc...no jugamos..
Desde luego cuando este yo no voy a ver ni una partida mas desequilibrada como las de ayer, cambio a todo el equipo y me quedo tan ancho...que manda narices que jugando ayer con casi todos españoles, tengamos, baserape, partidas con 6 de eol en un bando y 1 en el contrario, partidas enteras encerrados en la base, etc....