[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

ernesvk escribió:la prueba de que en mapas pequeños, no es necesario siempre el uso de escopetas ni armas de defensa personal:

http://battlelog.medalofhonor.com/bf3/b ... 369145184/

Jaja donde va ernes va su aek, son inseparables.
Buena partida!!!!
SI, la verdad que es el arma que mas me gusta, ya lo sabeis de sobra jeje. Ya despues de 13.000 muertes creo que la tengo bastante controlada, le faltan unas balas mas en el cargador, que a veces te quedas a un par de balazos de matar. Pero por lo demas es muy buen arma, hay que controlar el retroceso que tiene pero va fina fina.
Para mi gusto la MP7 es la mas completa, luego estuve usando la MK5 pero no terminaba de convencerme.........
As Val o m16a3 con silenciador. Ni te huelen (sí, soy un fanático del silenciador, creo que es indispensable, prefiero matar a uno y q no me maten a matar a 3 y que venga otro mas y me mate XD )
kiny86 escribió:Para mi gusto la MP7 es la mas completa, luego estuve usando la MK5 pero no terminaba de convencerme.........

Sin duda la mejor arma :)
Yo creo que la F2000…belga. Tiene buena cadencia y efectividad.
Yo le hice a la mp7 10 estrellas al servicio, pero luego la abandone por la p90 y la verdad es que ahora que la he vuelto a retomar tras consejo de juanfran154 estoy encantado porque mata pero que mucho mas.

La m16a3 esta bien tambien, nunca la he llevado en asalto y ahora es la que tengo equipada.Lo que no he hecho es ponerle el silenciador, disminuye mucho su potencia?
yo antes llevaba mucho el silenciador pero a veces incluso no esta mal que te vean en el minimapa. Todo depende... pero bueno.

Ya me acostumbrado a ir sin silenciador y noto las armas mucho mas potentes, pero claro, sin silenciador tienes que estar continuamente moviendote porque sino sabran tu posicion.

PD: por cierto, me molaria ver algun dia en BF3 unos mapas como los de MEdal of Honor, pero mucho mas grandes y con vehiculos. La verdad esque los mapas molan, aunque son enanos, pero si fuesen mas grandes serian la hostia.

¿Cuantos mapas traia aftermath?
Sino me equivoco tiene 4 mapas.
gracias...

tengo muy buenas sensaciones con este dlc...
ernesvk escribió:la prueba de que en mapas pequeños, no es necesario siempre el uso de escopetas ni armas de defensa personal:

http://battlelog.medalofhonor.com/bf3/b ... 369145184/

Pero si la AEK es mejor que la M5K [carcajad]
Tengo que probar yo la AEK...no la he catado nunca. Con que la equipas? Es solo para asalto?
solo para asalto si, a ver si ahora me la vais a copietear todos que yo llevo 13.000 muertes jodios! XD
ernesvk escribió:yo antes llevaba mucho el silenciador pero a veces incluso no esta mal que te vean en el minimapa. Todo depende... pero bueno.

Ya me acostumbrado a ir sin silenciador y noto las armas mucho mas potentes, pero claro, sin silenciador tienes que estar continuamente moviendote porque sino sabran tu posicion.

PD: por cierto, me molaria ver algun dia en BF3 unos mapas como los de MEdal of Honor, pero mucho mas grandes y con vehiculos. La verdad esque los mapas molan, aunque son enanos, pero si fuesen mas grandes serian la hostia.

¿Cuantos mapas traia aftermath?

Hombre llevar silenciador no es para campear xD. Es que simplemente me gusta muchas veces meterme solo a una bandera y claro si hay 3 tios en cuanto empieces a dispararle a uno los demás te van a caer enseguida o por lo menos no se van a ir de la bandera porque saben que estas ahí, llevar silenciador permite ir más tranquilo, sabiendo que puedes disparar a uno sin que nadie mas lo sepa hasta que lo matas XD

Hablo siempre en mapas grandes que son los que juego. En metro es bastante más díficil que no te vean y suelo tirar de aek :cool:
Al inicio del juego, desconocedor de la influencia del silenciador en las armas, lo llevaba equipado en todas, y claro, cuando jugaba con asalto,apoyo o ingeniero,pues me defendia medianamente bien, luego ya comprobé que sin él mataba mucho más. Pero el despiporre estuvo cuando me ponian a jugar de recon con el silenciador, que tenia que poner la mirilla x8 abajo del todo para poder atinar a mas de 200 metros XD Al llevar el silenciador la caida de bala estaba muy afectada...y claro, los enemigos no se percatarian de mi presencia, pero es que aun asi...era un cero a la izquierda jajaja Luego ya fui descubriendo todo esto y empece a hacer las cosas en condiciones...los inicios... XD
kiny86 escribió:Vaya flipada....

http://www.youtube.com/watch?v=dDO2cIf-C98

Madre mia...Chuck Norris en acción!
¿Alguien sabe a partir de que número de puntos más o menos apareces en el marcador?
migmig escribió:¿Alguien sabe a partir de que número de puntos más o menos apareces en el marcador?

Que marcador?
En el marcador del multiplayer hay dos opciones amigos o general. En el general, si le das a "ir a mi posición", indica que no estás aún en el marcador, o una frase parecida.
VilPomelo escribió:
migmig escribió:¿Alguien sabe a partir de que número de puntos más o menos apareces en el marcador?

Que marcador?

El marcador de los 10.000 primeros(en Multijugador > Marcadores)

tengo un amigo en el PSN que tiene unos 32 millones y esta en el 8000 y pico... No te hablo de cifras exactas pero echale mas de 28 millones.

El video es una flipada [flipa] ... Y como se nota que es de PC [jaja]

Este tio me resultaba familiar, y es por este video(otra flipada con el jet XD )
http://www.youtube.com/watch?v=35dW1XjYj3g
goldur escribió:
VilPomelo escribió:

Que marcador?

El marcador de los 10.000 primeros(en Multijugador > Marcadores)

tengo un amigo en el PSN que tiene unos 32 millones y esta en el 8000 y pico... No te hablo de cifras exactas pero echale mas de 28 millones.

Merci. Me ha costado un poco pero con el BF3 Stats he logrado saber en que posición estoy: 125.757.
Chote escribió:Últimamente no hay nadie en el servidor de eol :s

cual es el servidor de eol?
Muy buenas

Ya aparece la ballesta en battlelog

Imagen
k-jal escribió:
Chote escribió:Últimamente no hay nadie en el servidor de eol :s

cual es el servidor de eol?

En buscar servidores - buscar - servidor EOL y ańadir a favoritos, últimamente se usa algo màs.
ok, la verdad es que me gustaria jugar con gente española, es un juego de jugar en equipo
Últimamente como dice raromalo estamos jugando más en el server, así que cuanto más gente mejor!

Aquí os dejo un video que he hecho con clips sueltos que tenía, la mayoría con gente de EOL ;)

http://youtu.be/OANiLuQ9VYE?hd=1

Salu2! :)
yo siempre juego donde juegue la peña, este juego sin gente y sin comunicacion pierde muchisimo. Anoche los 2 equipos eran muy competitivos, al final ganamos casi todas las partidas, incluso cuando entro chanchis que debio marcharse mosqueado al perder 3 seguidas.

La verdad que lo hicimos bien.

La patrulla con tuno, afededeu oneill y yo muy muy buenas las partidas ;)
ernesvk escribió:yo siempre juego donde juegue la peña, este juego sin gente y sin comunicacion pierde muchisimo. Anoche los 2 equipos eran muy competitivos, al final ganamos casi todas las partidas, incluso cuando entro chanchis que debio marcharse mosqueado al perder 3 seguidas.

Buenas partidas,es verdad,yo al final se me congeló en Bazar ultimamente llevo una racha... :(
Cuando me meta voy directo al server de eol! A ver si os veo por ahi!
me llegó el juego ayer, para el compañero que preguntaba, es la versión UK y no he tenido ningún problema con el pase online ni con los contenidos premium, bueno, cuando me puse a activarlo no me lo pillaba y me asusté pero era porque justo se habia caido PSN

lo de meterme al servido de momento igual espero un poco que soy muy noob XD
gabriel848 escribió:me llegó el juego ayer, para el compañero que preguntaba, es la versión UK y no he tenido ningún problema con el pase online ni con los contenidos premium, bueno, cuando me puse a activarlo no me lo pillaba y me asusté pero era porque justo se habia caido PSN

lo de meterme al servido de momento igual espero un poco que soy muy noob XD

Vas a disfrutar de lo lindo con este juegazo! Ya veras las de horas que acabas echandole!
kiny86 escribió:Para mi gusto la MP7 es la mas completa, luego estuve usando la MK5 pero no terminaba de convencerme.........

He intentado utilizar la mp7 y no le pillo el punto, cuando te acostumbras a llevar el mismo arma al final te cuesta cambiar.

La manera que tengo de ir probando otras armas es ir cogiendo la primera que pille cuando me quedo sin munición en el arma principal.
racort escribió:He intentado utilizar la mp7 y no le pillo el punto, cuando te acostumbras a llevar el mismo arma al final te cuesta cambiar.

La manera que tengo de ir probando otras armas es ir cogiendo la primera que pille cuando me quedo sin munición en el arma principal.

Y puedo dar fe de lo bien que te va eso, anoche repartías balas que daba gusto, bueno, a mí disgustos, que estaba en el bando contrario...

Un saludo!
ernesvk escribió:yo siempre juego donde juegue la peña, este juego sin gente y sin comunicacion pierde muchisimo. Anoche los 2 equipos eran muy competitivos, al final ganamos casi todas las partidas, incluso cuando entro chanchis que debio marcharse mosqueado al perder 3 seguidas.

Jeje. q cabrones, asi bien nivelado da gusto jugar y mira q os dábamos caña pero esta vez tocaba perde!

Racort voy a pedir a los reyes tu p90

Menudo lío esta mañana con el mantenimiento al ver en battlelog q ya estaba disponible aftermacht, podían ser nás claros q asi parece q lo habían adelantado.
Contenido premium de noviembre, wallpapers para todos!!...supervideo exclusivo de aftermath y dogtags...yeah!!...

EYYY!! Pues sí!! muy buenas partidas!! Tanto el domingo noche como las de ayer! XD Hacía tiempo que no retomaba el BF3!! Disfruté mucho! Y casi todos gente del foro!!

Perdón ayer, por que en medio de una partida en los canales me desconecté! Fue la pley que se me quedó congelada [+furioso] [+furioso] Como yaera la 1 a.m ya no me renganché pq el despertador no falla!

A ver si hoy estáis por allí!!

SaluD!

(Pd: Soy afededeu!)
Pues esta noche repetiremos, a ver como caen los equipitos hoy!
hey , tengo pensado comprar este juego que me dicen del prenium ?? hay muchas personas con esta version del bf 3?? si compro el prenium puedo jugar con aquellos que no tengan prenium??
si, si, y si.

Puedes jugar con todo el mundo pero solo a los mapas que ellos tengan.

Merece la pena tenerlo? si.
ernesvk escribió:Pues esta noche repetiremos, a ver como caen los equipitos hoy!

[oki] [oki]
morgui2001 escribió:
ernesvk escribió:Pues esta noche repetiremos, a ver como caen los equipitos hoy!

[oki] [oki]

Dani tio cuanto tiempo, ¡¡es que ni siquiera te veo conectado a la play!! jejejeje Veo que llevas un par de días jugando, supongo que será en normal, el otro día yo también entré a medio día pero solo pude echar un par de partidas... Lo justo para que me entrase el mono a mi tb de nuevo [+risas]

A ver si esta noche tuviese un hueco y entro, aunque sea en normal, que mas da, todo sea por echar un buen rato con ustedes gente, que da gusto aunque se pierda [rtfm]

Ernes, el otro día me invitaste, no se si por error, al Warfighter, pero no lo tengo... Por eso no entré, pero si se esta jugando de nuevo al BF, ¡será un placer aceptar esa invitación!

un saludo a todos gente. [beer]
(mensaje borrado)
si rileco, fue por error, invite a toda la lista jajaa.

Pues si, yo he regresado a BF3 y recuerdo que contigo afededeu, sam y algunos mas empeze a jugar bien a este juego, cogiendo las banderas y reanimandoos a dia de hoy puedo decir que por fin aprendi a jugar a los shooter, este ha sido mi primer shooter asi que dudo que pueda coger mas vicio con otro. Aparte que algunos momentos de risas si que hemos tenido. :)
Hoy recuperamos stats!! ejejeje XD XD XD
A ver sí ahora con vacaciones me puedo conectar un rato a viciar!
Ya están las asignaciones para Aftermath visibles en battlelog.
bueno tenia pensado comprarme el assasin creed 3 pero al ver las respuesta y eso de que es compatible el prenium con el normal me anoto a este gran juego igualmente el ac 3 parece estar un poco fallo en el multiplayer para quie lo quiero si tengo el revelation, mientras que me falta un buen shooter para divertirme.

bueno aca otra duda que cargo a mi me sale mas barato comprarlo version americana ya que soy venezolano y me pregunto si este puede llegar a jugar con su version europea??

si no es asi tendre que conseguirlo europeo ya que el modo online se pone feo al jugar con personas de habla ingles -_-
A mi me encanta jugar por lo general el AC3 muy entretenido y a pesar de ser en tercera persona no cansa. stoy esperando por el COD B2 a ver que tal sera jejeje, por los trailer parece que hara competencia al BT3.
36424 respuestas