[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

¿Alguien me puede explicar si existe una manera de filtrar partidas para jugar con gente de mi mismo nivel?

Gracias!
Vyk7oR escribió:¿Alguien me puede explicar si existe una manera de filtrar partidas para jugar con gente de mi mismo nivel?

Gracias!

En consola no , si te refieres de bajo nivel si te digo que hay muchos por op metro, tct equipo canales noshar , tambien en buscar servidores antes de entrar en la pestaña amigos tepone la gente que estan en la partida con su nivel.
THumpER escribió:La version completa del juego es la que se llama "battlefield 3 premium edition"? osea bf3 + premium?

Vas a venirte al bf3? Aún teníamos pendiente unos Mortal Kombat jeje
Chote escribió:
THumpER escribió:La version completa del juego es la que se llama "battlefield 3 premium edition"? osea bf3 + premium?

Que va, si yo lo tengo en pc xD lo que mi hermano si que se lo quiere pillar para ps3 y queria informarme de la version completa.

PD: cuando quieras al mortal kombat, dimelo ;) Que aun sigo jugando xD
THumpER escribió:
Chote escribió:

Que va, si yo lo tengo en pc xD lo que mi hermano si que se lo quiere pillar para ps3 y queria informarme de la version completa.

PD: cuando quieras al mortal kombat, dimelo ;) Que aun sigo jugando xD

A ver en Diciembre que cojo vacaciones sí lo desempolvo.
He leído por ahí q la fal será una de las nuevas armas es cierto? Gracias de antenano panda de vietcongs
ivanwinston escribió:He leído por ahí q la fal será una de las nuevas armas es cierto? Gracias de antenano panda de vietcongs

En principio para Aftermath solo hay un arma nueva, la ballesta.
bax escribió:Yo cuando desplege el mortero en fanatico me kede asi
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo uso es modo normal porque no hay cojones a matar así que en fanático ya es de chiste. Realmente no lo he usado mucho ni antes ni ahora, me parece que rondaré las 10 muertes pero desde que lo bajaron con uno de los parches la gente lo usa muy poco.
No se si lo sabreis, por si no lo sabeis os lo comento:

cuando llegas a 100 medallas de algun tipo, ya no puedes sacar mas medallas de las mismas.

Por ejemplo, yo tengo ya 100 medallas de eficacia de combate, 100 de guerra blindada y 100 medallas de atacante de bandera, pues que pasa con esto, que al no conseguir mas, pues son 10.000 puntos de vez en cuando que pierdes, una putada mas cuando vienen las semanas de puntos dobles. Otra en camino, 92 antivehiculo, en fin, creo que ha llegado la hora de jugar mas a asalto o aprender a jugar con el jet cosas asi. O darle mas caña a CQ.
supervegeta10 escribió:No se si lo sabreis, por si no lo sabeis os lo comento:

cuando llegas a 100 medallas de algun tipo, ya no puedes sacar mas medallas de las mismas.

Por ejemplo, yo tengo ya 100 medallas de eficacia de combate, 100 de guerra blindada y 100 medallas de atacante de bandera, pues que pasa con esto, que al no conseguir mas, pues son 10.000 puntos de vez en cuando que pierdes, una putada mas cuando vienen las semanas de puntos dobles. Otra en camino, 92 antivehiculo, en fin, creo que ha llegado la hora de jugar mas a asalto o aprender a jugar con el jet cosas asi. O darle mas caña a CQ.

Lo sabia, lo que pasa que no hay demasiada gente que tenga 100 medallas de algo. [carcajad]
hola soy nuevo, vengo de jugar al call, y me a gustado mucho el juego, pero tengo una duda en el call se puede poner el modo extremo que con un tiro, te matan.
hay algun modo de jugar en que se mate solamente con una bala?esque me gusta que sea más realista, además de que soy muy malo, y como tenga que disparar varias veces no doy una,
k-jal escribió:hola soy nuevo, vengo de jugar al call, y me a gustado mucho el juego, pero tengo una duda en el call se puede poner el modo extremo que con un tiro, te matan.
hay algun modo de jugar en que se mate solamente con una bala?esque me gusta que sea más realista, además de que soy muy malo, y como tenga que disparar varias veces no doy una,

En Battlefield existe el modo fanático que sería el equivalente al extremo del cod, no hay recuperación de vida, balas más dañinas y cosas así, te copio esto de otro foro: Tienes que ir a Buscar Servidores y ir a "filtrar" tienes que darle a R3 y ahí saldra mónton de opciones ,a ti te interesa , el modo fanático , porque como verás el que esta activado es el modo Normal , así que desactiva el modo normal y por fanático.
Espero que te ayude.

Un saludo
Las balas no son más dañinas, lo que pasa es que la vida está limitada al 60%.

pues ya saves nen, a gastar un poco las botas que las tienes nuevas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han arreglado la búsqueda de servidores, ahora puedes filtrar los servidores sin minimapa sin que te de error. El problema (EA siempre tiene problemas) es que te busca servidores con minimapa también.

Ayer entré a dos servidores con minimapa aunque tenía el filtro de "sin minimapa" activado.
ManuSG47 escribió:
k-jal escribió:hola soy nuevo, vengo de jugar al call, y me a gustado mucho el juego, pero tengo una duda en el call se puede poner el modo extremo que con un tiro, te matan.

En Battlefield existe el modo fanático que sería el equivalente al extremo del cod, no hay recuperación de vida, balas más dañinas y cosas así, te copio esto de otro foro: Tienes que ir a Buscar Servidores y ir a "filtrar" tienes que darle a R3 y ahí saldra mónton de opciones ,a ti te interesa , el modo fanático , porque como verás el que esta activado es el modo Normal , así que desactiva el modo normal y por fanático.
Espero que te ayude.

Un saludo

muchas gracias
juny escribió:

pues ya saves nen, a gastar un poco las botas que las tienes nuevas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] tampoco exageres xD que he matado mas a pie que en vehiculo eh jaja

Por cierto chicos CoM, a ver si echamos una war amistosa, que ¿ya toca no? una en normal y luego otro dia una en fanático si quereis, y asi nos haceis el pago de traspaso del "Figo" destodeleste [rtfm] xD

Ademas queremos preparar una miniliga entre los clanes EOLianos, no se cuantos somos sEOL, CoM, MK10, AI (azote iberico), DoN (doble o nada) si lee esto algun representante de un clan nacido de esta comunidad que me lo diga.
Battlefield España

¡Atención soldados!
Desde el día 12 hasta el 18 de noviembre, todos los miembros Premium contaréis con 144 horas de Experiencia Doble.
¿Lo vas a dejar pasar?

Gracias a la salida del Black Ops 2, los premium tenemos semanita doble XP. :)
Una impresión que tengo...
Me parece que los Premium van mucho más chetados que el resto. Soy nivel 42 y me cepillan novatos Premium o disparo a los Premium y ni les rasgo el traje }:/

No sé si hacerme Premium (aunque pagar casi 100 euros por un juego me parece un disparate) o esperarme a la salida del BF4.
es una impresion tuya... seran buenos y punto, no se favorece a los premium si es la impresion que te da...o al menos yo no lo veo asi.
SNK75 escribió:Una impresión que tengo...
Me parece que los Premium van mucho más chetados que el resto. Soy nivel 42 y me cepillan novatos Premium o disparo a los Premium y ni les rasgo el traje }:/

No sé si hacerme Premium (aunque pagar casi 100 euros por un juego me parece un disparate) o esperarme a la salida del BF4.

Más quisiéramos los Premium ir chetados. [carcajad] [carcajad]
Me matan y mato lo mismo que antes de serlo.

Lo único la doble xp esta semanita, iremos sacando cositas del Jet.

Los premium son transparentes, no le dan la balas.
Yo, desde que soy premium, no he muerto nunca.
Y que decir de las farolas de kharg, desde que soy premium se deshacen con rozarlas....

La única razón lógica es que los que somos premium solemos ser los que mas horas le echamos al juego, (por esos pillamos el premium)y eso se tienen que notar en algo.
11-L escribió:Yo, desde que soy premium, no he muerto nunca.

rubentb escribió:Y que decir de las farolas de kharg, desde que soy premium se deshacen con rozarlas....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo llevo 1 mes mas o menos sin jugar y eso q soy premium pero despues de 14 dias casi de juego en el online me he cansado algo la verdad.es un juegazo pero cansa-jajaja.estoy con ac3 y sniper elite v2.supongo q tendre q volver a este pero no se si esta semana con la doble xp o para el dia 27 con el nuevo dlc que espero que em enganche
yameli escribió:yo llevo 1 mes mas o menos sin jugar y eso q soy premium pero despues de 14 dias casi de juego en el online me he cansado algo la verdad.es un juegazo pero cansa-jajaja.estoy con ac3 y sniper elite v2.supongo q tendre q volver a este pero no se si esta semana con la doble xp o para el dia 27 con el nuevo dlc que espero que em enganche

Yo estaba igual que tu, me lié hace un mes y medio con el Resident Evil 6 y me esta costando volver...
Cuando lo pongo tengo días que lo mandaría a tomar por culo y otros que me parece un juegazo...
Estos días de DobleXP aprovecho para sacar cosillas del Jet y Helis que me cuestan bastante.
rubentb escribió:Y que decir de las farolas de kharg, desde que soy premium se deshacen con rozarlas....

Hereje!!!!. Como ya sabemos las farolas de Kharg y los arboles de Caspio son las unicas cosas junto con las cucarachas que sobrevivirian a un holocausto nuclear, eso ni el premiun lo puede alterar.

Un saludo.
Polyteres escribió:

Hereje!!!!. Como ya sabemos las farolas de Kharg y los arboles de Caspio son las unicas cosas junto con las cucarachas que sobrevivirian a un holocausto nuclear, eso ni el premiun lo puede alterar.

Un saludo.

Se pueden juntar con los postes de luz de Noshahr [+risas]
cobijcs escribió:
Polyteres escribió:

Un saludo.

Se pueden juntar con los postes de luz de Noshahr [+risas]

Cierto, veo q tu tb las has sufrido como yo hermano. XD

Un saludo!.
Esta noche he estado dandole y hay puntos dobles de xp. Nose si sera solo para premiums, pero esta claro q tenian q hacer algo para q la gente no se vaya al cod.

PD: Yo no cambio al cod ni jarto vino, pero si es verdad q hay mucho enfricao q se cambiara por ser la novedad y volvera para cuando saquen los mapas nuevos
(mensaje borrado)
supervegeta10 escribió:Por cierto chicos CoM, a ver si echamos una war amistosa, que ¿ya toca no? una en normal y luego otro dia una en fanático si quereis, y asi nos haceis el pago de traspaso del "Figo" destodeleste [rtfm] xD

Ademas queremos preparar una miniliga entre los clanes EOLianos, no se cuantos somos sEOL, CoM, MK10, AI (azote iberico), DoN (doble o nada) si lee esto algun representante de un clan nacido de esta comunidad que me lo diga.

Intentamos hacer una pachanguilla contra vosotros no hace mucho y no salio bien la cosa, digo que no salio la cosa porque no se pudo jugar al final. Lo de la liguilla no lo veo la verdad si no fuimos capaces ni de quedar una vez vamos a quedar tantas veces XDDD
supervegeta10 escribió:Ademas queremos preparar una miniliga entre los clanes EOLianos, no se cuantos somos sEOL, CoM, MK10, AI (azote iberico), DoN (doble o nada) si lee esto algun representante de un clan nacido de esta comunidad que me lo diga.

hilo_bf3-i-torneo-battlefield-3-eoliano-preparando_1830692

Aqui podeis inscribiros.

Huied, lo de ese intento de Reto el problema fue que se nos junto 2 retos esa semana que eran de torneos y ligas, por eso descartamos el nuestro que era amistoso, podemos retormarlo, ya que hemos terminado ya los troneos que teniamos.

Apuntaros a este de EOL, que seguro que juntamos bastante gente y estarán muy bien las partidas.

La idea en principio que tengo en mente sería alternar modos en las jornadas, es decir, no solo conquista. Tambien meter jornadas de Asalto, de Karkand, de Close Q. Lo que sea menos TCT´s....

Si se apuntan suficientes seguimos adelante preparandolo, sino pues lo dejamos para otro momento..
Erflow_Renegaos escribió:
supervegeta10 escribió:Ademas queremos preparar una miniliga entre los clanes EOLianos, no se cuantos somos sEOL, CoM, MK10, AI (azote iberico), DoN (doble o nada) si lee esto algun representante de un clan nacido de esta comunidad que me lo diga.

hilo_bf3-i-torneo-battlefield-3-eoliano-preparando_1830692

Aqui podeis inscribiros.

Huied, lo de ese intento de Reto el problema fue que se nos junto 2 retos esa semana que eran de torneos y ligas, por eso descartamos el nuestro que era amistoso, podemos retormarlo, ya que hemos terminado ya los troneos que teniamos.

Apuntaros a este de EOL, que seguro que juntamos bastante gente y estarán muy bien las partidas.

La idea en principio que tengo en mente sería alternar modos en las jornadas, es decir, no solo conquista. Tambien meter jornadas de Asalto, de Karkand, de Close Q. Lo que sea menos TCT´s....

Si se apuntan suficientes seguimos adelante preparandolo, sino pues lo dejamos para otro momento..

Ey q no se te olvide poner como arma prohibida el mortifero y super letal humo con el q se puede matar a un equipo entero!!
Buenas, busco consejo.

Tengo el BF3 Limitada (la que traía el Back to Karkand) y al final dejé aparcado el juego por el White Knight Chronicles (ya se que es un buen cambiazo). Total que me he puesto a jugar al MoH y me ha dado un arrebato de volver al BF3. La pregunta del millon es:

Faltan que salir 2 DLC. Teniendo ese BF3 que tengo, que sale más rentable, ir al game y vender este y comprar la edición ultimate o pasar por caja en la store y pagar el pase premium ?...

Saludos y espero opiniones.

PD.- Se puede ver que tengo el BO2... no tengo excusa, pero decir que me gusta olvidarme de todo 1 vez al mes y hacer el cabrito en plan mata mata... cosa que con el BF3 no se puede... ya lo se, no tengo excusa...
¿cuando es la expancion,esta semana?
FOREVER ALONE escribió:¿cuando es la expancion,esta semana?

La verdad que pregunté antes lo de comprar el premium casi por eso. Entrando en el battlelog aparece como fecha de salida el 27 del 11, pero luego ves una propaganda a parte de que sale 2 semanas antes para los premium... total... que ni idea..

27 de noviembre para los premium y 2 semanas mas tarde para los que no son premium.

27 para premium ps3, 1 semana despues para los premium de XBOX y pc.
cjsosa escribió:Buenas, busco consejo.

Tengo el BF3 Limitada (la que traía el Back to Karkand) y al final dejé aparcado el juego por el White Knight Chronicles (ya se que es un buen cambiazo). Total que me he puesto a jugar al MoH y me ha dado un arrebato de volver al BF3. La pregunta del millon es:

Faltan que salir 2 DLC. Teniendo ese BF3 que tengo, que sale más rentable, ir al game y vender este y comprar la edición ultimate o pasar por caja en la store y pagar el pase premium ?...

PD.- Se puede ver que tengo el BO2... no tengo excusa, pero decir que me gusta olvidarme de todo 1 vez al mes y hacer el cabrito en plan mata mata... cosa que con el BF3 no se puede... ya lo se, no tengo excusa...

La verdad es que no se cuanto te darían por la versión que tienes ahora mismo, pero si le sacas 10€ o 15€ en Game (no tengo ni idea) ya te quedará en unos 50€ la versión Premium que es lo que vale el pase...
Hola a tod@s!

Disculpad si ya esta respondido, pero con tres mil y pico paginas de post es un infierno buscarlo.

Me acabo de pillar en amazon el Battlefield 3 Premium de "importación inglesa" y he leído por ahí que los códigos para los DLC´s pueden dar problemas.

Alguien tiene este juego en concreto y ha tenido algún problema?
Sabéis alguno si hay problemas con los dlc´s de los Battlefield 3 de importación Inglesa sea cual fuere la versión?

Gracias a tod@s de nuevo y salu2
satanasinc escribió:Hola a tod@s!

Disculpad si ya esta respondido, pero con tres mil y pico paginas de post es un infierno buscarlo.

Me acabo de pillar en amazon el Battlefield 3 Premium de "importación inglesa" y he leído por ahí que los códigos para los DLC´s pueden dar problemas.

Sabéis alguno si hay problemas con los dlc´s de los Battlefield 3 de importación Inglesa sea cual fuere la versión?

Tengo el Battlefield 3 Limited de UK desde que salio y soy Premium desde la Store de aquí desde que salio también.
0 Problemas.
cobijcs escribió:

Tengo el Battlefield 3 Limited de UK desde que salio y soy Premium desde la Store de aquí desde que salio también.
0 Problemas.

Pues mil gracias Majo. Y que rápido.

Me entro un poco de canguelo la verdad.

Gracias de nuevo y salu2

Me imagino que el premium vendrá vinculado al pase online, no tienes que hacer nada más.

Hazte con el premium a medias y podras incluso deshacerte del COD, ya los modos close quarters(dominacion y maestro armero) son basicamente olvidarse de todo y hacer el cabrito en plan mata mata
soukai escribió:

Hazte con el premium a medias y podras incluso deshacerte del COD, ya los modos close quarters(dominacion y maestro armero) son basicamente olvidarse de todo y hacer el cabrito en plan mata mata

+1 si te molan los cod el Close Qarters (CQ) es un buen modo, ( a mi no me mola) armored killed es mas para vehiculos... a ver este aftermath que tal esta...pero vamos si quieres unos mapas concretos siempre encuentras gente en ellos, aun hay mucha gente jugando BF3 y espero que siga asi y no se piren al COD (aunque yo llevo tiempo sin tocar el BF pero buenO)
ernesvk escribió:
soukai escribió:

+1 si te molan los cod el Close Qarters (CQ) es un buen modo, ( a mi no me mola) armored killed es mas para vehiculos... a ver este aftermath que tal esta...pero vamos si quieres unos mapas concretos siempre encuentras gente en ellos, aun hay mucha gente jugando BF3 y espero que siga asi y no se piren al COD (aunque yo llevo tiempo sin tocar el BF pero buenO)

A mi el BO2 como todos los cod me estresan, pero no me terminan de desagradar. Tengo el BO2 y seguro que lo juego, hay un trofeo que es sacarse el primer prestigio, pero supongo será facil entrando los dias que hay 2x XP (de este Viernes al Domingo por ejemplo). El resto del juego lo tomaré con paciencia.

Lo del BF3 es que me estan entrando ganas de volver a jugarlo, pero la ultima vez lo deje por esta un poco aburrido de los mapas, los francos voladores, los re-span sobre techos de metro etc... y que me 'embobe' con el Dark Souls primero y luego con el WKC (rol los dos). Total que el medal nos va a durar lo que un canto de gallo y es la vuelta lo que toca (creo)... jejeje
Últimamente no hay nadie en el servidor de eol :s
36424 respuestas