[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

imf escribió:Un nuevo fallo mas para la gran lista de fallos Battlefield 3...
Ahora cada vez que uso un rifle de francotirador con mira x12 se congela automaticamente al apuntar. Espero que lo areglen para la version final del juego, a no.... que esta ya es la version final [qmparto]

A mi también se me ha congelado varias veces en bazar por lo mismo, habrá que ver si le pasa a mucha gente, lo malo es que como no es muy típico un cerrojo con 12x en este mapa poca gente se habrá dado cuenta.
FranJMP escribió:
imf escribió:Un nuevo fallo mas para la gran lista de fallos Battlefield 3...
Ahora cada vez que uso un rifle de francotirador con mira x12 se congela automaticamente al apuntar. Espero que lo areglen para la version final del juego, a no.... que esta ya es la version final [qmparto]

A mi también se me ha congelado varias veces en bazar por lo mismo, habrá que ver si le pasa a mucha gente, lo malo es que como no es muy típico un cerrojo con 12x en este mapa poca gente se habrá dado cuenta.

Hay que saber darle uso a todas las miras en todos los mapas jajaja
Di que sí, la 870 posta y 12x, carne perro jajajaja, y bueno para el que no lo haya visto a ver lo que dura el video este en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=4U24YKR9Te0
Los diferentes tipos de munición con la ballesta.
PD:A ballestazos contra el little [uzi]
Cuando empezaba la experiencia x2? Lei que era el 31 y ahora mismo estoy jugando y nada de nada
cantona_10 escribió:Cuando empezaba la experiencia x2? Lei que era el 31 y ahora mismo estoy jugando y nada de nada

Creo q ahora a las 3, sino a las 6
Gersi escribió:
cantona_10 escribió:Cuando empezaba la experiencia x2? Lei que era el 31 y ahora mismo estoy jugando y nada de nada

Cago en...que he estado jugando toda la mañana porque ahora por la tarde tengo clase, y es cuando lo van a poner XD
(mensaje borrado)
FranJMP escribió:Di que sí, la 870 posta y 12x, carne perro jajajaja, y bueno para el que no lo haya visto a ver lo que dura el video este en youtube

Desde cuando hay miras 12x para armas que no sean rifles de franco??.
rubentb escribió:
FranJMP escribió:Di que sí, la 870 posta y 12x, carne perro jajajaja, y bueno para el que no lo haya visto a ver lo que dura el video este en youtube

Desde cuando hay miras 12x para armas que no sean rifles de franco??.

Quise decir la telescópica de 6x, pero con los comentarios de la de cerrojo se me fue la pinza, ya lo podrías rectificar bien y comentar si te ha dado un cuelgue o no con lo que se ha comentado de bazar y no la tontería de la mira
Gersi escribió:

Empezó a las 14 horas, hora peninsular.
rubentb escribió:
Gersi escribió:

Empezó a las 14 horas, hora peninsular.

Hasta que día u hora?
ernesvk escribió:a que os recuerdan esos contenedores?? XD

http://www.youtube.com/watch?v=z5W7DVFK ... re=related

Que contenedores??. Yo solo he visto un culazo enorme e impresionante a lo demas no le he prestado atencion.

Ernes siento decirte q no has pasado el gay test jejeje.

Un saludo!.

Yo en vez de llarmar a este descargable Aftermath,le cambiaria el nombre por:

Crossbow Guillermo Tell
No está mal esto de la doble xp, he subido 2 niveles en 5 partis... a ver si me pongo las pilas estos días
Me acabo de pillar BF3 con lo del premium hace medio mes o así.

De la gente con la que suelo viciar están todos enganchados a otros juegos y busco gente que le de todos los días o casi a diario.

Tengo micro y el culo pelado de jugar en CODs y me he cansado ya de ellos, por eso necesito aire fresco.

Si alguien me quiere agregar para echarse unos tirillos mi ID es vkruz, un saludo!
kiny86 escribió:No está mal esto de la doble xp, he subido 2 niveles en 5 partis... a ver si me pongo las pilas estos días

Qué nivel eres? En el aguila subir tan rápido es muy dificil.

96 horas me da de sobra para subir un par de niveles. Habrá que darle caña!
Tengo una duda sobre lod e compartie premium que a ver si me aclarais:
He creado una nueva cuenta de PSN en la que he ingresado 50€ y comprado con esta el premium y descargado el archivo de 100kb del store.
He puesto mi cuenta habitual y he cargado el battlefield y me ha puesto que tengo premium pero parece que no tengo los nuevos mapas ya que el buscador de servidor no me deja buscarlos (aunque me da error y no me busca ninguno), y en partida rapida no me deja escoger ningun mapa nuevo. ¿Que tengo que hacer para tener el premium en mi cuenta?, supoongo que luego sera hacer lo mismo en la secundaria (la de un amigo).
Aparte de bajarte el archivo de 100kb tienes que bajarte los mapas porque ese archivo digamos que es el "unlock".
bembas_13 escribió:Aparte de bajarte el archivo de 100kb tienes que bajarte los mapas porque ese archivo digamos que es el "unlock".

Los mapas en teoria los tengo descargados ya (recuerdo bajarme parches grandes cuando sacaron las expansiones). ¿O me lo tengo que descargar con la cuenta que pillo el premium?
Veo esta expansión muy jugada, yo no me canso de jugar sena y bazar y estos no van a ser menos.
luisotron escribió:
bembas_13 escribió:Aparte de bajarte el archivo de 100kb tienes que bajarte los mapas porque ese archivo digamos que es el "unlock".

Los mapas en teoria los tengo descargados ya (recuerdo bajarme parches grandes cuando sacaron las expansiones). ¿O me lo tengo que descargar con la cuenta que pillo el premium?

Eso eran los parches tal vez. Los mapas van aparte.

Mira, entra en la cuenta Premiun, ve a la Store y busca las dos expansiones (Close Quarters y Armored Kill) y mira a ver si las tienes bajadas.
Hola

Hoy he llegado por fin a las 100 estrellas con el tanque pero no me han dado la chapa :( sabeis si es que tengo que llegar a 101 estrellas o se me ha bugueado y me quedo sin chapa por la cara? xD [mad]
Dudo que esté bugueado. Será por algún problema de tu conexión? Puede que no te haya contabilizado alguna muerte si has tenido algún problema con tu adsl.
SaiMoN escribió:Dudo que esté bugueado. Será por algún problema de tu conexión? Puede que no te haya contabilizado alguna muerte si has tenido algún problema con tu adsl.

bueno mi esperanza es que segun bf3stads no tengo aun la experiencia la maxima cifra redondeada con el tanque:

100. Service star
9968170/10000000 Score

Espero sea eso, mañana os digo.
cantona_10 escribió:
kiny86 escribió:No está mal esto de la doble xp, he subido 2 niveles en 5 partis... a ver si me pongo las pilas estos días

Qué nivel eres? En el aguila subir tan rápido es muy dificil.

96 horas me da de sobra para subir un par de niveles. Habrá que darle caña!

De Águila 20 a 22...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 40997/ps3/

Solo tienes que mirar mis 5 últimas partidas...en una de ellas me dieron 114.000 puntos, y sube bastante la barrita..xD
Los que quieran subir niveles como respirar que jueguen a close quarters torre de ziba 500%
supervegeta10 escribió:
SaiMoN escribió:Dudo que esté bugueado. Será por algún problema de tu conexión? Puede que no te haya contabilizado alguna muerte si has tenido algún problema con tu adsl.

bueno mi esperanza es que segun bf3stads no tengo aun la experiencia la maxima cifra redondeada con el tanque:

100. Service star
9968170/10000000 Score

Espero sea eso, mañana os digo.

Joer,mira que estamos toda la tarde dandole goma a los guiris para que te sacaras la chapa y ahora no te sale,ya es mala suerte...haber si como díces en la próxima partida ya te sale ;)
bembas_13 escribió:
luisotron escribió:

Eso eran los parches tal vez. Los mapas van aparte.

Mira, entra en la cuenta Premiun, ve a la Store y busca las dos expansiones (Close Quarters y Armored Kill) y mira a ver si las tienes bajadas.

Me pone que solo tengo el de karnakand (me pille edicione special) y los otros no, pero claro, me pone que son 15 euros cada uno. Sera que tendre que descargarlo con la cuenta que pillo el premium y eso hare ahora, espero no cagarla.

EDITADO:
Nada, con la que compro el premium me deja perfectamente jugar a estos mapas nuevos, pero al poner la cuenta habitual de juego no puedo poner estos mapas para jugar, y al meterme en tienda intenta cobrarmelos. ¿Alguna solucion? Estoy muy perdido ene sto y como al final sea solo para 1 y no valga para mic uenta habitual me mato
EDITADO 2:
Por misterios de la vida parece que ahora puedo, he reiniciado la ps3 y parece que me deja.
Que canteo la municion explosiva de la ballesta.....a los que les gusta ir en heli...van a flipar...
Espero por el bien del juego que la nueva expansion no se centren solo en un arma (ballesta) y dejen el diseño de los mapas y estos en una cosa secundaria ya que es lo que le hace falta al juego ahora mismo,mapas y del tipo de sena o bazar,me parece cojonudo que cambien ya los skins de los muñequitos ya que los otros ya huelen y estan mas vistos que el TBO,pero por favor centraros en los mapas que es lo que interesa,por lo menos a mi,lo demas bien pero a mi gusto es secundario
ya tengo la chapa de 100 estrellas con el tanque, no ha sido por llegar a 101 estrellas, ya que cuando llegue no me la dieron, al dia siguiente apareció sin mas, menos mal [+risas]
supervegeta10 escribió:ya tengo la chapa de 100 estrellas con el tanque, no ha sido por llegar a 101 estrellas, ya que cuando llegue no me la dieron, al dia siguiente apareció sin mas, menos mal [+risas]

No te la pongas, sino te van a sacar del tanque para rajarte [carcajad]
supervegeta10 escribió:ya tengo la chapa de 100 estrellas con el tanque, no ha sido por llegar a 101 estrellas, ya que cuando llegue no me la dieron, al dia siguiente apareció sin mas, menos mal [+risas]

Venga Vegeta q pongo el server en privado para nosotros en Metro, todos en el equipo ruso y tu en el americano. 12 tios detras tuya para quitarte la chapita, aunq me da a mi q o te la quita Orzomalo, o te la quita Sp...spyrs...spj...este muchacho tan majo de Malaga jejeje (Spyers). Lo q estoy seguro es q Tunoblack no te la quita, a no ser q le hayas puesto un bipode a la chapa...

Un saludo!.
Polyteres escribió:

Venga Vegeta q pongo el server en privado para nosotros en Metro, todos en el equipo ruso y tu en el americano. 12 tios detras tuya para quitarte la chapita, aunq me da a mi q o te la quita Orzomalo, o te la quita Sp...spyrs...spj...este muchacho tan majo de Malaga jejeje (Spyers). Lo q estoy seguro es q Tunoblack no te la quita, a no ser q le hayas puesto un bipode a la chapa...

Un saludo!.

Owned!!!
Imagen

[poraki] [qmparto]
Hoy jugando con los CoMpañeros me he dado cuenta de que en los jet, estaria bien que solo dejase saltar si estas dentro del mapa...

Es que yo veo absurdo que incapacites a un jet que se vuelve incontrolable y que no lo vas a poder aterrizar en la vida y tirarte para suicidarte y que no te cuente esa muerte.... A mi me gustaria que lo hiciesen así...

En cambio los helis no por que yo por ejemplo si me incapacitan el heli se puede estabilizar y aterrizarlo y repara...
el-reza escribió:Hoy jugando con los CoMpañeros me he dado cuenta de que en los jet, estaria bien que solo dejase saltar si estas dentro del mapa...

Es que yo veo absurdo que incapacites a un jet que se vuelve incontrolable y que no lo vas a poder aterrizar en la vida y tirarte para suicidarte y que no te cuente esa muerte.... A mi me gustaria que lo hiciesen así...

En cambio los helis no por que yo por ejemplo si me incapacitan el heli se puede estabilizar y aterrizarlo y repara...

La verdad es que es una buena idea, tiene sentido. Donde hay que firmar?
juanfran154 escribió:

No te la pongas, sino te van a sacar del tanque para rajarte [carcajad]

esa es la idea, cuando haya mas gente junta voy a organizar el concurso xD
Lo que no entiendo de los muñecos es que los rusos y norteamericanos son iguales, cada muuuy falsooo :-?
no se porque nunca se curraron distintos skins para cada bando..
Entre los cuelgues y el glitch con el radiofaro en sena se hace injugable el mapita de las narices :o
uck escribió:Entre los cuelgues y el glitch con el radiofaro en sena se hace injugable el mapita de las narices :o

No te hagas el interesante y cuéntanos ese glitch...
DrSerpiente escribió:Que canteo la municion explosiva de la ballesta.....a los que les gusta ir en heli...van a flipar...

Cuando se vuelva imposible manejar un helicóptero por culpa de las ballestas, dejo de jugar al BF3
rubentb escribió:
uck escribió:Entre los cuelgues y el glitch con el radiofaro en sena se hace injugable el mapita de las narices :o

Más bien me pretendía hacerme el mosqueado después de 3 cuelgues en la misma partida en sena al 200% }:/

Lo del glitch, no sé es una cosa muy rara, lo ponen en el edificio de Charlie, arriba del todo donde hay una puerta, pues ahí dentro está el radiofaro (detrás de la puerta y no se puede destruir), lo que no sé es por donde salen luego pero es un coñazo porque te hacen eso y ya prácticamente olvídate de esa bandera :-|

cam escribió:
DrSerpiente escribió:Que canteo la municion explosiva de la ballesta.....a los que les gusta ir en heli...van a flipar...

Cuando se vuelva imposible manejar un helicóptero por culpa de las ballestas, dejo de jugar al BF3

En el vídeo se ve como incapacitan un little bird con un solo tiro, verás que guay [noop]
Esto del multiplicador de puntos por la experiencia x2 no se yo como va, porque ya he jugado 4 partidas y no me esta dando mas puntos en ninguna, misma puntuacion por medallas,galones y demas que siempre...
Nueva publicacion en blog sobre el diseño de uno de los mapas de Aftermath "Epicentro" , incluye video.

http://blogs.battlefield.com/2012/11/bf3-aftermath-epicenter-overview/
uck escribió:
rubentb escribió:

Más bien me pretendía hacerme el mosqueado después de 3 cuelgues en la misma partida en sena al 200% }:/

Lo del glitch, no sé es una cosa muy rara, lo ponen en el edificio de Charlie, arriba del todo donde hay una puerta, pues ahí dentro está el radiofaro (detrás de la puerta y no se puede destruir), lo que no sé es por donde salen luego pero es un coñazo porque te hacen eso y ya prácticamente olvídate de esa bandera :-|

cam escribió:

En el vídeo se ve como incapacitan un little bird con un solo tiro, verás que guay [noop]

Creo que si se puede destruir y respawnean en el piso de arriba, la unica forma de bajarlos es con granadas y rpg.

Saludos.
Salen por la ventana a un lado de esa puerta y entran por la ventana al otro lado. Eso si....los disparos atraviesan la puerta, y con dos granadas o tres a la vez limpias esa sala que da gusto.... la lastima es que destruyes el radiofaro tambien.... XD
Aquí os dejo un evento no presencial por si alguien quiere presentarse...
http://www.**SPAM**.es/2012/10/31/pa ... un-premio/
Tunoblack escribió:Aquí os dejo un evento no presencial por si alguien quiere presentarse...
http://www.**SPAM**.es/2012/10/31/pa ... un-premio/

Me parece que es para PC, no?
36424 respuestas