› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el-reza escribió:cantona_10 escribió:Ayer despues de un buen tiempo volvi a jugar, y las buenas constumbres nunca se pierden Al principio me sentia raro, y la primera partida fue mas mala, pero rapidamente volvi a ser el killer que era, y volvi a disfrutar de este enorme juego. Lástima no tener los mapas del premium, pero es que pagar tanto por contenido adicional no va conmigo. Aun asi sigo disfrutando como un enano con los mapas normales y el B2K.
La verdad que no te pierdes nada ya que el saca cuarters y el armored shit pues....
Yo lo poco que juego ultimamente son servidores publicos con caspio, firestorm, oman y alguno mas...
Chote escribió:Pues es cierto lo del premium Vegeta en fin tirare fotos como hasta ahora o haré capturas del informe!
Está claro q un duro mío no verán, como mucho el b2k.
Cantona! Arreglar bugs no da dineros!
Chote escribió:Pues es cierto lo del premium Vegeta en fin tirare fotos como hasta ahora o haré capturas del informe!
supervegeta10 escribió:Chote escribió:Pues es cierto lo del premium Vegeta en fin tirare fotos como hasta ahora o haré capturas del informe!
Si no tienes el B2k busca a alguien que se pille contigo a medias el premium, por 25€ si merece la pena, o sino vende tu battlefield a alguien por 25 euros y pillate la version con el premium.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 34299.html
CQ te gustará si eres de infanteria o vienes de CoD, AK merece la pena mas por el asalto ya que en conquista hay que tirar todo el tiempo de vehiculos y acabas un poco cansado de tanta distancia entre banderas, pero por B2k y por aftermath te puede merecer la pena, a la espera de los que nos sorprenden con end game, que te puedes esperar lo mejor o lo peor xD.
Yo tampoco soy de comprar contenidos DLC pero creo que para la cantidad de horas que se juega a este pues merece la pena.
juanfran154 escribió:He jugado a Bad Company 2... me quedo con este en todo.
PD: Lo escribo para que vengáis a decirme que es mejor el BBC2
JuanPabloMathis escribió:Hola chavales. Tengo una duda sobre este juego. He de decir que soy de Call of Duty (he jugado a todos, y de hecho siguo jugando a todos los que hay de PS3 online, exepto el 3) pero me ha llamado la atencion siempre Battlefield 3. Hace ya un año que salio este juego (mas o menos creo recordar) y la pregunta es: ¿Sigue siendo un juego con muchos jugadores o se ha perdido un poco? Tengo otras dudas, como si sera muy dificil adaptarme a el. Yo en los CoD no soy runner, soy mas de los que van mirando por las esquinas, y no me refiero a que sea campero, por que nunca estoy quieto, pero no voy corriendo a toda hostia, y siempre he hechado de menos un componente mas tactico en los CoD. Otra cosa esta en los vehiculos. Cuesta mucho hacerse con el contro de los mismos? Y cambiando de tema, hay bugs? o chetos? Por ultimo: He visto que hay varias versiones del juego para comprar. Cual se recomienda?
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Wh1TeSn4Ke escribió:juanfran154 escribió:He jugado a Bad Company 2... me quedo con este en todo.
Es que está mucho mejor hecho jugablemente que el 3. Y en consolas queda mucho mejor que el 3.
Otra cosa es que a uno le guste uno más que otro que es perfectamente normal ...
juanfran154 escribió:He jugado a Bad Company 2... me quedo con este en todo.
basslover escribió:Yo te recomendaría pillarte la versión premium por 70€ y así tienes todos los mapas, merece la pena.
Esta versión es muy buena para empezar con el juego, yo tambien me compre esa version hace un mes y trae un "welcome pack" que no es mas que un pack que te desbloqua algunas armas y accesorios para no tener que empezar con las peores armas cuando ya la mayoria de la gente tiene armas buenas.
IcemanSF escribió:- Sigue habiendo muchos jugadores y servers.
- Al principio cuesta adaptarse y vas a andar más perdido que un pulpo en un garaje, es más difícil que el cod aunque una vez le coges el truco para mi gusto no hay color entre uno y otro (yo desde que tengo el battlefield apenas toco los cod).
- Los vehículos lo mismo, al principio cuesta aprenderlos a manejar (sobre todo los aviones y helicópteros) pero cuando aprendas no vas a querer bajarte de uno.
- Bugs? Tienes todos los que quieras y más
- Sobre las versiones, tienes la normal y luego la premium, que te viene con todos los mapas extra (si los compras por separado son 50€ más o 25€ si lo compartes con alguien). Mira precios y valora si te compensa comprar la versión completa o probar con la normal y si te gusta comprar el premium aparte.
Saludos
basslover escribió:Yo te recomendaría pillarte la versión premium por 70€ y así tienes todos los mapas, merece la pena.
Esta versión es muy buena para empezar con el juego, yo tambien me compre esa version hace un mes y trae un "welcome pack" que no es mas que un pack que te desbloqua algunas armas y accesorios para no tener que empezar con las peores armas cuando ya la mayoria de la gente tiene armas buenas.
cantona_10 escribió:supervegeta10 escribió:Chote escribió:Pues es cierto lo del premium Vegeta en fin tirare fotos como hasta ahora o haré capturas del informe!
Si no tienes el B2k busca a alguien que se pille contigo a medias el premium, por 25€ si merece la pena, o sino vende tu battlefield a alguien por 25 euros y pillate la version con el premium.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 34299.html
CQ te gustará si eres de infanteria o vienes de CoD, AK merece la pena mas por el asalto ya que en conquista hay que tirar todo el tiempo de vehiculos y acabas un poco cansado de tanta distancia entre banderas, pero por B2k y por aftermath te puede merecer la pena, a la espera de los que nos sorprenden con end game, que te puedes esperar lo mejor o lo peor xD.
Yo tampoco soy de comprar contenidos DLC pero creo que para la cantidad de horas que se juega a este pues merece la pena.
Lo de vender el battlefield para pillarte el juego con el premium ya incluido lo he pensado yo tambien,pero a ver a quien se lo vendes por 25 euros, y sin pase online. En mi caso es la Limited Edition, pero es que ni por esas.
supervegeta10 escribió:bembas_13 la tasa de frames de Battlefield 3 y BC2, es practicamente identica frame arriba frame abajo, y el tamaño de los mapas con respecto a los originales de B3 practicamente del mismo tamaño, BC2 tenia mapas enormes, y no solo metal pesado, no recuerdo los normbres pero el del barco encallado, era enorme, el que tenia un muelle con barcos, era enorme, quizas lo que hacen que parezcan mas pequeños es porque no habia tanta distancia con respecto a los destacamentos, pero en B3 es necesario hacerlo asi por el tema de los jets.
juanfran154 escribió:De la jugabilidad puedo quejarme poco, pero ver a un nivel 50, de francotirador, esperando a que te subas a helicóptero para matarte... no se, creo que el problema del BC2 y de este, reside en su comunidad.
bembas_13 escribió:supervegeta10 escribió:bembas_13 la tasa de frames de Battlefield 3 y BC2, es practicamente identica frame arriba frame abajo, y el tamaño de los mapas con respecto a los originales de B3 practicamente del mismo tamaño, BC2 tenia mapas enormes, y no solo metal pesado, no recuerdo los normbres pero el del barco encallado, era enorme, el que tenia un muelle con barcos, era enorme, quizas lo que hacen que parezcan mas pequeños es porque no habia tanta distancia con respecto a los destacamentos, pero en B3 es necesario hacerlo asi por el tema de los jets.
Si, los mapas del Bad Company 2 en su totalidad eran grandes, pero en el modo Asalto cada sección de mapa era mas pequeña que cada sección en el Battlefield 3. Ese mismo mapa que dices, Atacama, tenía 4 o 5 bases en Asalto (no me acuerdo) y eran grandes, pero no tan extensas como en el Battlefield 3. Y en los mapas de Conquista no se jugaba con toda la extensión del mapa, como en Oasis (por poner un ejemplo) en Conquista se jugaba en dos bases (vamos, que recortaron el mapa que en Asalto tenía 4 o 5 bases)... Y sin contar, como tu bien dices, lo lejos que está el destacamento de cada equipo, que podrían haberlos puesto un poco mas cerca de la acción (los jets pueden tener su pista para despegar mas lejos sin problemas).
Lo que quiero decir es que en general (sin tener en cuenta uno o dos mapas) a mi me da la sensación de que los mapas del Bad Company 2 estaban mejor planteados. También es cierto que en modo fanático en el Bad Company 2 podías reaparecer con cualquier compañero de patrulla, en el Battlefield 3 no es así y puede ser que en parte esa sensación que tengo sea por ello.
Y sobre lo del framerate... no sé qué decirte, pero me da la sensación que en el Bad Company 2 iba mejor. Hace tiempo que no juego, tendría que comprobarlo. Pero esa sensación tenía.
Ruben_Gti escribió:juanfran154 escribió:De la jugabilidad puedo quejarme poco, pero ver a un nivel 50, de francotirador, esperando a que te subas a helicóptero para matarte... no se, creo que el problema del BC2 y de este, reside en su comunidad.
Ese es el problema de todos los juegos online, la comunidad de jugadores.
SteelEdge78 escribió:Chicos, un poco de ayuda please.
Me compre el Battlefield 3 nada mas salir, empece a jugar y la verdad, era un placer, mucho mas completo que los COD a mi parecer, aunque me desanime y lo deje porque veia muy complicado jugar, me perdia mucho, no tenia armas en condiciones y me sentia un estorbo en el online.Ademas por temas de curro, casi no he cogido la consola este año.
El caso es que tengo muchas ganas de retomar este juego, pero me siento un poco perdido y no se como reengancharme.
Se que es un coñazo, pero alguien seria tan amable de decirme donde puedo encontrar algun pequeño tutorial basico, no de movimientos ni botones ni nada, si no de como jugar al online sin ser un bulto total, consejos basicos, etc etc, o si alguien se apiada de mi y me manda un privado para ayudarme, se lo agradeceria un monton.
Muchas gracias por anticipado.
AnArKi_FrOsT escribió:Ruben_Gti escribió:juanfran154 escribió:De la jugabilidad puedo quejarme poco, pero ver a un nivel 50, de francotirador, esperando a que te subas a helicóptero para matarte... no se, creo que el problema del BC2 y de este, reside en su comunidad.
Ese es el problema de todos los juegos online, la comunidad de jugadores.
Tambien el tipico nivel 100 en el jet rondando cual buitre la base enemiga esperando a que alguno se monte en el jet y nada montarse coserlo que no da tiempo ni a despegar, o el que roba vehiculos de la base enemiga, cierto que hay un antiaereo, pero si uno tiene q pasarse la partida en el para que no roben vehiculos apaga y vamonos
SteelEdge78 escribió:Chicos, un poco de ayuda please.
Me compre el Battlefield 3 nada mas salir, empece a jugar y la verdad, era un placer, mucho mas completo que los COD a mi parecer, aunque me desanime y lo deje porque veia muy complicado jugar, me perdia mucho, no tenia armas en condiciones y me sentia un estorbo en el online.Ademas por temas de curro, casi no he cogido la consola este año.
El caso es que tengo muchas ganas de retomar este juego, pero me siento un poco perdido y no se como reengancharme.
Se que es un coñazo, pero alguien seria tan amable de decirme donde puedo encontrar algun pequeño tutorial basico, no de movimientos ni botones ni nada, si no de como jugar al online sin ser un bulto total, consejos basicos, etc etc, o si alguien se apiada de mi y me manda un privado para ayudarme, se lo agradeceria un monton.
supervegeta10 escribió:SteelEdge78 escribió:Chicos, un poco de ayuda please.
como bien te han comentado, puedes hacer muchas funciones utiles para el equipo, como poner minas (de 2 en 2 o de 3 en 3, una encima de otra, no acumules eso es inutil ni pongas minas donde ya has visto que hay puestas, eso no vale para nada mas que hacer que sean mas visibles para el enemigo), reanimar a gente de asalto, intenta siempre ir con una patrulla todos juntitos, juega con armas faciles de usar con poco recoil, juega de artillero en el tanque con la herramienta siempre pendiente para ir reparandoselo, intenta siempre jugar a conquistar banderas o ir a defenderlas en el caso de que se esten perdiendo, fanquea y usa silenciadores para no salir en el minimapa, buscate servidores llenos de nobs para no agobiarte y jugar con gente de tu nivel.
supervegeta10 escribió:SteelEdge78 escribió:Chicos, un poco de ayuda please.
como bien te han comentado, puedes hacer muchas funciones utiles para el equipo, como poner minas (de 2 en 2 o de 3 en 3, una encima de otra, no acumules eso es inutil ni pongas minas donde ya has visto que hay puestas, eso no vale para nada mas que hacer que sean mas visibles para el enemigo), reanimar a gente de asalto, intenta siempre ir con una patrulla todos juntitos, juega con armas faciles de usar con poco recoil, juega de artillero en el tanque con la herramienta siempre pendiente para ir reparandoselo, intenta siempre jugar a conquistar banderas o ir a defenderlas en el caso de que se esten perdiendo, fanquea y usa silenciadores para no salir en el minimapa, buscate servidores llenos de nobs para no agobiarte y jugar con gente de tu nivel.
CristalShiva escribió:Que juego más bueno, me encantó ser Francotirador.
Pero lo vendí, al llegar a ser Agila es muuuuuuy aburrido.
juanfran154 escribió:CristalShiva escribió:Que juego más bueno, me encantó ser Francotirador.
¿Francotirador? Hay que moverse para divertirse.
REYZIDANE escribió:juanfran154 escribió:CristalShiva escribió:Que juego más bueno, me encantó ser Francotirador.
¿Francotirador? Hay que moverse para divertirse.
yo soy franco alguna vez y me muevo .
ernesvk escribió:Bueno, este fin de semana he retomado el battlefield3.
Una gozada volver a jugar con algunos de vosotros.
Y la verdad, el online en este juego esta genial... no podemos quejarnos, cuando se ve lo que hay en otros juegos...madre mia!
bembas_13 escribió:Franco o Recon, da igual, es la misma clase. Otra cosa es luego la manera de jugar de cada uno.