[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

goldur escribió:
Tunoblack escribió:Aquí os dejo un evento no presencial por si alguien quiere presentarse...
http://www.**SPAM**.es/2012/10/31/pa ... un-premio/

Me parece que es para PC, no?

Si es que no puedo estar en todo! Lo ví desde el movil pero no me fijé de la plataforma.
Gracias por la aclaración Goldur.
No he jugado mucho desde que salió Armored Kill y pensaba que el tema del AC-130 lo habían arreglado posteriormente, pero hoy jugando resulta que no, sigue siendo una chusta jugar en Asalto en los mapas de Armored Kill... A ver, si no saben qué hacer para arreglarlo que lo quiten directamente. Es insufrible tener que defender con esa mierda volando las cabezas.

Y por otra parte, hoy me ha dado la sensación de que cuando alguien me mataba a corta distancia con una escopeta sonaba como si fuese un proyectil de un fusil de francotirador... Y no me pasó ni una ni dos veces... Es que con cada parche estropean algo Oooh
bembas_13 escribió:No he jugado mucho desde que salió Armored Kill y pensaba que el tema del AC-130 lo habían arreglado posteriormente, pero hoy jugando resulta que no, sigue siendo una chusta jugar en Asalto en los mapas de Armored Kill... A ver, si no saben qué hacer para arreglarlo que lo quiten directamente. Es insufrible tener que defender con esa mierda volando las cabezas.

Y por otra parte, hoy me ha dado la sensación de que cuando alguien me mataba a corta distancia con una escopeta sonaba como si fuese un proyectil de un fusil de francotirador... Y no me pasó ni una ni dos veces... Es que con cada parche estropean algo Oooh

A mi también me ha pasado eso del sonido...
Chote escribió:
bembas_13 escribió:No he jugado mucho desde que salió Armored Kill y pensaba que el tema del AC-130 lo habían arreglado posteriormente, pero hoy jugando resulta que no, sigue siendo una chusta jugar en Asalto en los mapas de Armored Kill... A ver, si no saben qué hacer para arreglarlo que lo quiten directamente. Es insufrible tener que defender con esa mierda volando las cabezas.

Escopeta con posta.
Tunoblack escribió:
Chote escribió:

Escopeta con posta.

Disculpad q me entrometa , pero eso del sonido tambien me ha ocurrido a mi , otro parche arreglalotodo , por cierto , ¿sabeis como se consigue la chapa "Asesino"? , yo la tengo pero no se como la conseguí , mas por curiosidad q otra cosa , un saludo ...

AK en asalto está perfecto ahora, sí no petas mcon no hay ac130, excepto al inicio de la partida.
Buenas! no se si en el hilo ya se a contestado esto, pero es que lo he buscado y no lo encuentro. No puedo hacer la descarga de la actualización 1.06, siempre se me queda pillado en algun porcentaje y empieza a subir el tiempo estimado de descarga pero no sube el porcentaje descargado. Dudo que sea problema del modem porque solo me pasa con esta descarga. Si hago un test de velocidad me da 7.5 de bajada y casi 1 de subida. a alguien mas le ha pasado, es una putada porque no puedo jugar online. Merci!
rubentb escribió:
AK en asalto está perfecto ahora, sí no petas mcon no hay ac130, excepto al inicio de la partida.

Perfecto? A ver, ha mejorado algo desde que lo sacaron, pero de ahí a llamarlo perfecto... Por mi se podrían haber ahorrado el dichoso bombardero en asalto, los atacantes tienen una ventaja brutal.
Tunoblack escribió:
Chote escribió:

Escopeta con posta.

A mi me mataron con la UMP y sonó como un calibre 50 [carcajad]
(mensaje borrado)
globalizake escribió:
rubentb escribió:

Perfecto? A ver, ha mejorado algo desde que lo sacaron, pero de ahí a llamarlo perfecto... Por mi se podrían haber ahorrado el dichoso bombardero en asalto, los atacantes tienen una ventaja brutal.

Ni para ti, ni para mi, ha mejorado bastante.
Hola a tod@s , a ver si pudieseis ayudarme , me gustaría entrar en el equipo de EOL para Battlefield 3 y no se con quien tengo q hablar , pertenezco al equipo EOL pero en Tekken Tag 2 , si me comunicaseis ó en su defecto le comunicaseis al lider de grupo mi solicitud , os estaría muy agradecido , soy Coronel nivel 20 y miembro Premium , mi ID para PS3 es XGinesumX , gracias a tod@s y un saludo ...
PD:Tengo micro , lo digo por si es un requisito a tener en cuenta.
XGinesumX escribió:Hola a tod@s , a ver si pudieseis ayudarme , me gustaría entrar en el equipo de EOL para Battlefield 3 y no se con quien tengo q hablar , pertenezco al equipo EOL pero en Tekken Tag 2 , si me comunicaseis ó en su defecto le comunicaseis al lider de grupo mi solicitud , os estaría muy agradecido , soy Coronel nivel 20 y miembro Premium , mi ID para PS3 es XGinesumX , gracias a tod@s y un saludo ...

pasate or aqui http://elotroladobf3.foroactivo.com/f1-alistate
Ahora si parece que ya se empiezan a dar cuenta y nos muestran lo que verdaderamente vale de un dlc,los mapas y sus diseños,un video corto donde se muestra un mapa (el que hasta ahora solo se ha mostrado),nos muestran las zonas destruidas, la iluminacion,el diseño de este...y una cosa que me ha llamado mucho la atencion,los interiores,cuanto menos interesante.Haber si siguen asi y nos muestran los otros mapas:

http://blogs.battlefield.com/2012/11/bf ... -overview/
demonlsdv escribió:Ahora si parece que ya se empiezan a dar cuenta y nos muestran lo que verdaderamente vale de un dlc,los mapas y sus diseños,un video corto donde se muestra un mapa (el que hasta ahora solo se ha mostrado),nos muestran las zonas destruidas, la iluminacion,el diseño de este...y una cosa que me ha llamado mucho la atencion,los interiores,cuanto menos interesante.Haber si siguen asi y nos muestran los otros mapas:

Verás que risa para apuntar (sobre todo los snipers) cuando haya temblores xD
Dunadan_7 escribió:
demonlsdv escribió:Ahora si parece que ya se empiezan a dar cuenta y nos muestran lo que verdaderamente vale de un dlc,los mapas y sus diseños,un video corto donde se muestra un mapa (el que hasta ahora solo se ha mostrado),nos muestran las zonas destruidas, la iluminacion,el diseño de este...y una cosa que me ha llamado mucho la atencion,los interiores,cuanto menos interesante.Haber si siguen asi y nos muestran los otros mapas:

Jajajaja! Buen detalle ese! jajajaja Va a ser el cachondeo padre! XD

Yo la verdad es que no soy premium, porque ni CQ ni AK me llamaron demasiado la atencion, pero este me esta gustando mas. Aun asi seguire con mis mapas normales y el B2K de la edicion limitada y tan contento!
rubentb escribió:
XGinesumX escribió:Hola a tod@s , a ver si pudieseis ayudarme , me gustaría entrar en el equipo de EOL para Battlefield 3 y no se con quien tengo q hablar , pertenezco al equipo EOL pero en Tekken Tag 2 , si me comunicaseis ó en su defecto le comunicaseis al lider de grupo mi solicitud , os estaría muy agradecido , soy Coronel nivel 20 y miembro Premium , mi ID para PS3 es XGinesumX , gracias a tod@s y un saludo ...

pasate or aqui http://elotroladobf3.foroactivo.com/f1-alistate

O.K. , gracias por la ayuda ...
Madre mia, llevaba mogollón sin encender el battlefield 3 y encima viniendo del Medal of honor nuevo... me he puesto un close quarters y me han pegado una paliza bestial [carcajad]
Dunadan_7 escribió:

Pues nada, a ponérselo más difícil a los snipers, que será lo siguiente?.
Estos de EA son la polla , me he enchufado el battle... para aprobechar la doble XP y resulta q no me dan el multiplicador Premium , pone q acaba mañana a las 15:00 pero nada , os ocurre a vosotros lo mismo ó es una putada particular mia , por cierto , desde anoche en las estadisticas del juego me sale una puntuación de nivel y en el Battlelog otra , estoy "rayao" antes me iba "feten" y ahora parece q el juego me ha tomado mania , si podeis responderme para aclarar mis dudas os lo agradeceria mucho , un saludo ...
XGinesumX escribió:Estos de EA son la polla , me he enchufado el battle... para aprobechar la doble XP y resulta q no me dan el multiplicador Premium , pone q acaba mañana a las 15:00 pero nada , os ocurre a vosotros lo mismo ó es una putada particular mia , por cierto , desde anoche en las estadisticas del juego me sale una puntuación de nivel y en el Battlelog otra , estoy "rayao" antes me iba "feten" y ahora parece q el juego me ha tomado mania , si podeis responderme para aclarar mis dudas os lo agradeceria mucho , un saludo ...

Se ha terminado el Doblexp, empezo el 31 a las 14 horas , y eran 96 horas, 4 dias..
rubentb escribió:
XGinesumX escribió:Estos de EA son la polla , me he enchufado el battle... para aprobechar la doble XP y resulta q no me dan el multiplicador Premium , pone q acaba mañana a las 15:00 pero nada , os ocurre a vosotros lo mismo ó es una putada particular mia , por cierto , desde anoche en las estadisticas del juego me sale una puntuación de nivel y en el Battlelog otra , estoy "rayao" antes me iba "feten" y ahora parece q el juego me ha tomado mania , si podeis responderme para aclarar mis dudas os lo agradeceria mucho , un saludo ...

Se ha terminado el Doblexp, empezo el 31 a las 14 horas , y eran 96 horas, 4 dias..

Vale , gracias por la respuesta , veo q es para todos asi , de todas formas al escribirte esto estoy viendo q en Premium (dentro de juego) pone q acaba el 05-11-2012 a las 14:59 , pero si a ti tampoco te cuenta la puntuación , supongo q tendras razón y habra acabado ya (la putada es q tenia hoy toda la noche libre para jugar y aprovechar lo maximo , haarrrggg) , por cierto , tus estadisticas de puntos de coronel y personaje ¿estan igualadas el juego con el Battlelog?
Pero la doble XP es solo para premium no? Yo he estado jugando todo el puente y las puntuaciones eran las de toda la vida
cantona_10 escribió:Pero la doble XP es solo para premium no? Yo he estado jugando todo el puente y las puntuaciones eran las de toda la vida

Si , es solo para Premium ...
Este juego es taaaan grande. No tengo ni premium ni ninguna expansion pero me he pegado un finde intenso con el recon y que clase más divertida.
En bazar con mira x4 de un lado para otro y en frontera del caspio tuve uno de mis momentos chuck norris escondido en C y barriendo las demás bases con la x12 y el soflam en plan cámara de vigilancia para guardarme las espaldas.
Lo del doble XP es solo para los premium? se pueden ir a tomar por culo... ratataaaa Los que paguemos en su día casi 70€ por el juego que nos den no? [+furioso]
OscarKun escribió:Lo del doble XP es solo para los premium? se pueden ir a tomar por culo... ratataaaa Los que paguemos en su día casi 70€ por el juego que nos den no? [+furioso]

Ya habeis tenido y tendreis más dias de DobleXp, pero no esperarás tener los mismos dias que los premium, no?
Los premiums tenemos un finde al mes de XP x2.
Algunas veces es que os quejais por vicio...
chicos,tengo un problema ¿os va el buscador de partida? a mi me sale un error,pero desde la semana pasada,no se que coño pasa
Tunoblack escribió:
OscarKun escribió:Lo del doble XP es solo para los premium? se pueden ir a tomar por culo... ratataaaa Los que paguemos en su día casi 70€ por el juego que nos den no? [+furioso]

Ya habeis tenido y tendreis más dias de DobleXp, pero no esperarás tener los mismos dias que los premium, no?
Los premiums tenemos un finde al mes de XP x2.
Algunas veces es que os quejais por vicio...

Hum, soy Premium desde hace poco y no lo sabía.

Lo del Premium es para siempre o es como el Elite del MW3, que la suscripción dura un año?
el premiun es para siempre,no hay que pagar mas
FOREVER ALONE escribió:el premiun es para siempre,no hay que pagar mas

Ya me imagino que no hay que pagar más jeje, lo digo por lo de los fines de semana de doble experiencia, si van a ser para siempre o habrá algún día que lo dejen de hacer.
Actualización de servidores para el día 8, más info en battlelog, no puedo poner el enlace, pero parece que por fin van a arreglar lo del límite de jugadores que se cambiaba sólo.
Vyk7oR escribió:

Ya me imagino que no hay que pagar más jeje, lo digo por lo de los fines de semana de doble experiencia, si van a ser para siempre o habrá algún día que lo dejen de hacer.

En la pagina principal del juego , metete en Premium q esta en naranja , ahi te biene lo q viene proximamente y con R1 pasas al calendario de todo lo q va a salir , y si , lamentablemente acabara en Marzo , miratelo ...
hola gente busco peña para al BATTLEFIELD 3 online os dejo mi ID de ps3 agregarme y juaremos ;) .... fran-makina
XGinesumX escribió:
Vyk7oR escribió:

En la pagina principal del juego , metete en Premium q esta en naranja , ahi te biene lo q viene proximamente y con R1 pasas al calendario de todo lo q va a salir , y si , lamentablemente acabara en Marzo , miratelo ...

Joder, vaya pena.

Me he hecho Premium hace poco y me he perdido el primer fin de semana...

Ya se podrían estirar y dejarlo activo.
Los doblexp son 1 vez al mes.
Hola a todos!

No se si esto es offtopic o no, si es así perdonadme. La cuestión es la siguiente: se supone que mañana estarán metiéndole mano a los servidores de Battlefield 3 durante unas horas pero, estos servidores son los mismos que los de Battlefield Bc2?? Se podría jugar al online de BBC2 sin problemas?? Perdonad de nuevo pero es que no estoy nada puesto en temas de servers. Un saludo y muchas gracias!!
Sierra_29 escribió:Hola a todos!

No se si esto es offtopic o no, si es así perdonadme. La cuestión es la siguiente: se supone que mañana estarán metiéndole mano a los servidores de Battlefield 3 durante unas horas pero, estos servidores son los mismos que los de Battlefield Bc2?? Se podría jugar al online de BBC2 sin problemas?? Perdonad de nuevo pero es que no estoy nada puesto en temas de servers. Un saludo y muchas gracias!!

En principio no tienen nada que ver.
rubentb escribió:
Sierra_29 escribió:Hola a todos!

En principio no tienen nada que ver.

Ok tío, muchas gracias x responder!
Buenos dias, alguien sabe la hora del mantenimiento de servidores? y si van a tocar algo importante?

Por otra parte me gustaría dar mi opinión sobre el modo fanático, al que me he aficionado ultimamente, matar se mata mejor, eso ya lo sabéis todos ,se necesitan menos balas para abatir al enemigo, desaparecen los inmortales que saltan como conejos ya que no les da tiempo y mueren, pero en contra proliferan las escopetas con posta y el M320 con posta que en fanatico hacen barro..a mi me da igual, no me voy a quejar a estas alturas soy de los que opina que todo es contra restable en este juego .Eso si, yo que he jugado siempre al modo normal (en BC2 tambien) he descubierto un juego nuevo y aire fresco para variar de la rutina, al que no lo haya probado se lo recomiendo..

Un saludo.

PD: este hilo esta medio muerto [+risas] se nota que ha pasado mas de un año y que la competencia está sacando ya sus bazas..
No le quites mérito a la escopeta con Posta, hay que tener muy buena puntería porque como falles estás muerto.
Pues mira que yo la escopeta con posta la utilizo más en normal [+risas]. En fanático no influye tanto la conexión por lo que matar o no de un tiro no es tan importante como en normal. Spas con posta en normal es algo muy muy bruto.
Como nota, que solo nos hace confirmar lo mal que están llevando el juego: habéis jugado en fanático sin minimapa? Los radares aéreos siguen apareciendo pero no hacen nada, los sensores de movimiento (tugs y los de los vehiculos) dejan de servir para nada porque no pitan como en el bc2 las bolas y lo mejor de todo, el mortero se lanza sin referencia [carcajad] [carcajad]. Si ya es una risa usarlo, sin minimapa es el despiporre. No se los de DICE en que piensan al hacer las cosas, lo que si se es que de testers tienen monos con máquinas de escribir [toctoc] [toctoc]
Lo del mortero sin minimapa es muy bruto XD

No me cabe en la cabeza que haya una compañía taaaan gilipollas que no haya pensado en que si le quitas el minimapa al mortero no tienes referencia para disparar... claro que de EA me espero ya cualquier cosa.
Gasset escribió:No le quites mérito a la escopeta con Posta, hay que tener muy buena puntería porque como falles estás muerto.
Hombre, no le quito mérito, yo he usado la Spas-12 con posta y generalmente haces barro, pero es que en el normal no habia visto tanta posta incluso en escopetas automaticas(usas-12, MK3A1, Saiga), por algo será.... yo tengo el ejemplo de un colega mio, bastante malo por cierto y desde que ha descubierto la Spas-12 con posta el tio es un crack ...solo usa ese arma y termina todas las partidas con una proporción de K/D 1.50-2.00.
NO me estoy quejando, me da igual las armas que use la gente yo lo respeto, pero la evidencia es la evidencia.
a mi tampoco me molan los escopeteros...pero es un arma que se me da de pena.

Cuando estaba tan hipermegachetada la usas12 intente usarla y nada...no mataba una mierda.
bembas_13 escribió:Lo del mortero sin minimapa es muy bruto XD

No me cabe en la cabeza que haya una compañía taaaan gilipollas que no haya pensado en que si le quitas el minimapa al mortero no tienes referencia para disparar... claro que de EA me espero ya cualquier cosa.

Lo que no se es si el Tugs cuando suena indica algo, o suena solo por que si... lo del mortero con que le pongan el mapa en el momento de desplegarlo se soluciona, pero el Tugs sin mapa ...para que sirve?? XD
Aún así prefiero el fanatico con mapa, no quiero cambiar tan bruscamente jeje...
Yo cuando desplege el mortero en fanatico me kede asi
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bax escribió:Yo cuando desplege el mortero en fanatico me kede asi
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un matemático se hincha.
La version completa del juego es la que se llama "battlefield 3 premium edition"? osea bf3 + premium?
THumpER escribió:La version completa del juego es la que se llama "battlefield 3 premium edition"? osea bf3 + premium?

si.
36424 respuestas