[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Alguien sabe cuándo termina la doble puntuación de experiencia?
VilPomelo escribió:Alguien sabe cuándo termina la doble puntuación de experiencia?

Cogido del battlelog:

double XP in Battlefield 3 from November 12-18 on any map/mode on Ranked servers! That’s 144 hours’ worth of ranking up faster.
Ok, gracias. Entonces queda mucho para viciar.
Hace algunos meses que no jugaba y ayer empecé otra vez a jugar. Desde hace unos meses para acá observo el juego mucho mejor en cuanto a lag, sobre todo en los primeros mapas, que para mi son los mejores. El sonido se va en algunas partidas que he jugado como en Canales. Pero por lo demás veo que el juego anda más fino. Cómo lo véis vosotros?
(mensaje borrado)
meliman07 escribió:Hace algunos meses que no jugaba y ayer empecé otra vez a jugar. Desde hace unos meses para acá observo el juego mucho mejor en cuanto a lag, sobre todo en los primeros mapas, que para mi son los mejores. El sonido se va en algunas partidas que he jugado como en Canales. Pero por lo demás veo que el juego anda más fino. Cómo lo véis vosotros?

por desgracia el tema del lag, va y viene en funcion de los jugadores de otras regiones que se meten en servidores europeos, asi pues si se mete un americano en tu equipo, fliparas, mataras mucho mas y mejor si se mete en el equipo contrario veras como te pelan mucho mas en los cara a cara, necesitaras mas balas para matar, los cañonazos del tanque serán menos efectivos y te mataran con menos impactos, yo desde que descubrí ese tema ando desencantado para tema de las wars con este juego. El sonido finalmente parece que cuando se vá, se vá por zonas aleatoriamente, osea, puede ser que se buguee un sector de una bandera, entonces todos los que esten en ese sector no tienen sonido hasta que abandonan esa zona o se corre el bug a otra zona del mapa, super raro, sinceramente antes pensaba que influia tener mejor o peor conexion, pero va mas con tu estilo de juego, si eres mas de mantener la posicion te dará la impresion de que falla mas el sonido que a una persona que se mueve de una bandera a otra sin parar. Esas son las conclusiones que he sacado despues de probar y probar cosas, antes pensaba que era por otros motivos.
supervegeta10 escribió:
meliman07 escribió:Hace algunos meses que no jugaba y ayer empecé otra vez a jugar. Desde hace unos meses para acá observo el juego mucho mejor en cuanto a lag, sobre todo en los primeros mapas, que para mi son los mejores. El sonido se va en algunas partidas que he jugado como en Canales. Pero por lo demás veo que el juego anda más fino. Cómo lo véis vosotros?

por desgracia el tema del lag, va y viene en funcion de los jugadores de otras regiones que se meten en servidores europeos, asi pues si se mete un americano en tu equipo, fliparas, mataras mucho mas y mejor si se mete en el equipo contrario veras como te pelan mucho mas en los cara a cara, necesitaras mas balas para matar, los cañonazos del tanque serán menos efectivos y te mataran con menos impactos, yo desde que descubrí ese tema ando desencantado para tema de las wars con este juego. El sonido finalmente parece que cuando se vá, se vá por zonas aleatoriamente, osea, puede ser que se buguee un sector de una bandera, entonces todos los que esten en ese sector no tienen sonido hasta que abandonan esa zona o se corre el bug a otra zona del mapa, super raro, sinceramente antes pensaba que influia tener mejor o peor conexion, pero va mas con tu estilo de juego, si eres mas de mantener la posicion te dará la impresion de que falla mas el sonido que a una persona que se mueve de una bandera a otra sin parar. Esas son las conclusiones que he sacado despues de probar y probar cosas, antes pensaba que era por otros motivos.

Hombre, a mi se me va el sonido en todo el mapa... el sector es grande.
supervegeta10 escribió:

Creo que no tiene nada que ver lo del sonido con el sector del mapa Vegeta. Yo juego casi siempre en Asalto y hay veces que estamos toda la patrulla en la misma zona y unos tenemos sonido y otros no. No le busques explicaciones y disfruta de esos momentos de paz y tranquilidad sin explosiones y ruido de armas.
+1 a lo de 11-L. Es totalmente aleatorio, aunque yo no lo catalogaria de "disfrute" jajajaja Es una jodienda dejar de escuchar disparos y demas, y andar perdido por la batalla en cuanto a ruidos XD
Hoy un tio en un mapa de no escopetas xdd con una 870mcs con munición posta?12g matandome de un tiro a 30/40 metros...

Es que este juego es increible.
El bug del sonido yo me lo tomo como quedarte medio sordo por una explosión. Pero jode y mucho
Todavía estoy esperando a que EA/DICE digan algo al respecto. Si no pueden arreglarlo que lo digan.
bembas_13 escribió:Todavía estoy esperando a que EA/DICE digan algo al respecto. Si no pueden arreglarlo que lo digan.

Seria un detalle por su parte si...
Gringo Alpha escribió:Hoy un tio en un mapa de no escopetas xdd con una 870mcs con munición posta?12g matandome de un tiro a 30/40 metros...

Es que este juego es increible.

Es una bala, los francotiradores-escopeta existen por la posta.
juanfran154 escribió:
Gringo Alpha escribió:Hoy un tio en un mapa de no escopetas xdd con una 870mcs con munición posta?12g matandome de un tiro a 30/40 metros...

Es que este juego es increíble.

Es una bala, los francotiradores-escopeta existen por la posta.

Pues vaya gracia, que yo lleve una carabina de 750 con acog este a 50 metros disparandole PRIMERO y ver como el tío me apunte con eso y encima sin mira y matarme me entran ganas de tirar el mando por la ventana vamos.

Creo que el sistema de apuntado/precisión debería de cambiar en este juego dependiendo de la mira que lleves.Igual que yo no veo un pimiento con una mira de medio alcanze de cerca, no puede venir un tio a 100 metros con una mira reflex con el mismo arma y martarte porque empezó a disparar primero.
el problema esque las armas a larga distancia sin ser francos igualmente deberian tener cierta caida y obviamente no hacer mucho daño en larga distancia, pero no todas las armas y tipos de municion estan bien equilibradas...pero vamos, tampoco es algo escandaloso como cuando salio el juego, lo de la USAS12, que todo el mundo la llevaba porque eso era la vida, mataba muchisimo y sin apuntar y sin nada de nada... en metro era escandaloso, siempre siempre te mataban con usas.
ernesvk escribió:el problema esque las armas a larga distancia sin ser francos igualmente deberian tener cierta caida y obviamente no hacer mucho daño en larga distancia, pero no todas las armas y tipos de municion estan bien equilibradas...pero vamos, tampoco es algo escandaloso como cuando salio el juego, lo de la USAS12, que todo el mundo la llevaba porque eso era la vida, mataba muchisimo y sin apuntar y sin nada de nada... en metro era escandaloso, siempre siempre te mataban con usas.

Y lo que molaba meterse en las taquillas de metro, con la USAS-12 + FRAG en Fanatico? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A los 2 minutos estabas fuera por 5 muertes de equipo [+risas] [+risas]
yo las odiaba esas partidas, de echo tuvimos algunas movidas por aqui, metiendonos con mucha gente que llevaba la usas en metro...
ernesvk escribió:yo las odiaba esas partidas, de echo tuvimos algunas movidas por aqui, metiendonos con mucha gente que llevaba la usas en metro...

Era irónico [360º]
Lo de las usas es que era de juzgado de guardia, era imposible jugar mas de 1 minuto sin que te reventaran a fogonazos por todos lados, mas que una guerra parecia una batalla de fuegos artificiales, explosiones por todos lados xD Y mira que yo nunca llegue a cogerle el gustillo a ese arma...
El LAV portátil le llamaban. [+risas]
Todo el mundo deseando llegar al nivel 43 creo que era para cogérsela.
cobijcs escribió:El LAV portátil le llamaban. [+risas]
Todo el mundo deseando llegar al nivel 43 creo que era para cogérsela.

Ademas de verdad! Una mezcla de lav con smaw con c4 con m98b...cualquier arma podia ser sustituida por las usas. Tenian potencia,tenian alcance,tenian precision...menuda chetada! XD
cobijcs escribió:
ernesvk escribió:el problema esque las armas a larga distancia sin ser francos igualmente deberian tener cierta caida y obviamente no hacer mucho daño en larga distancia, pero no todas las armas y tipos de municion estan bien equilibradas...pero vamos, tampoco es algo escandaloso como cuando salio el juego, lo de la USAS12, que todo el mundo la llevaba porque eso era la vida, mataba muchisimo y sin apuntar y sin nada de nada... en metro era escandaloso, siempre siempre te mataban con usas.

Y lo que molaba meterse en las taquillas de metro, con la USAS-12 + FRAG en Fanatico? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A los 2 minutos estabas fuera por 5 muertes de equipo [+risas] [+risas]

Si pues metete ahora en Close-water... la de gente con SPAS y DAO que hay....Yo de hecho llevo mucho ahora la DAO con munición postas y mira holográfica.. [amor]
De la usas con frag no voy a decir nada que no se haya dicho.
Tiene cierto mérito matar en movimiento con una escopeta con munición de posta y mira reflex a media distancia. Otra cosa es que el tipo este campeando.
La cuestión parecieraque es quejarse, así nerfean todas las armas constantemente. Que entiendo, como en el caso de la usas por poner un ejemplo, pero no me parece que la posta desequilibre las partidas.
Se perfectamente que esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, y respeto vuestra opinión, pero no la comparto.
Se me acaba de ir la luz en medio de un momento Chuck Norris, iba 25/5 de muertes y he sacado medallas estrellas etc... Tíos como guarda el bf esas cosas? habré perdido todo?
Chote escribió:Se me acaba de ir la luz en medio de un momento Chuck Norris, iba 25/5 de muertes y he sacado medallas estrellas etc... Tíos como guarda el bf esas cosas? habré perdido todo?

En teoría te cuenta hasta donde has jugado y te da la partida como perdida.
cobijcs escribió:
Chote escribió:Se me acaba de ir la luz en medio de un momento Chuck Norris, iba 25/5 de muertes y he sacado medallas estrellas etc... Tíos como guarda el bf esas cosas? habré perdido todo?

En teoría te cuenta hasta donde has jugado y te da la partida como perdida.

Te sale como abandono y te cuenta todo lo que hayas hecho si no vuelves a entrar de nuevo en la misma partida.
a mi los escopeteros no me molan nada, aun asi me encanta matarles :D
Pues no perdi nada pero me dio ya la bajona y no ha vuelto a salirme el fua :/
A mi las escopetas me encantan. La 870 es el mejor aliado de un novato.
VilPomelo escribió:De la usas con frag no voy a decir nada que no se haya dicho.
Tiene cierto mérito matar en movimiento con una escopeta con munición de posta y mira reflex a media distancia. Otra cosa es que el tipo este campeando.
La cuestión parecieraque es quejarse, así nerfean todas las armas constantemente. Que entiendo, como en el caso de la usas por poner un ejemplo, pero no me parece que la posta desequilibre las partidas.
Se perfectamente que esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, y respeto vuestra opinión, pero no la comparto.

no estaba en movimiento, es decir el no iba corriendo matando con la escopeta de cerca/media distancia que es lo normal que se suele ver.El tio estaba en un lado de la calle de operación firestorm tct:e y te mataba estando tú al otro lado de la calle xdd, no se si me hacia headshot o no pero , yo con la acog lo vi desde el segundo 1 desde el otro lado de la calle,el tio estaba quieto mirando para adelante, empiezo a dispararle dandole todas las balas ( a rafagas) y el tio dispara y me mata.

¿Ves eso normal?
Gringo Alpha escribió:
VilPomelo escribió:De la usas con frag no voy a decir nada que no se haya dicho.

no estaba en movimiento, es decir el no iba corriendo matando con la escopeta de cerca/media distancia que es lo normal que se suele ver.El tio estaba en un lado de la calle de operación firestorm tct:e y te mataba estando tú al otro lado de la calle xdd, no se si me hacia headshot o no pero , yo con la acog lo vi desde el segundo 1 desde el otro lado de la calle,el tio estaba quieto mirando para adelante, empiezo a dispararle dandole todas las balas ( a rafagas) y el tio dispara y me mata.

¿Ves eso normal?

Si estabas jugando en fanático si lo veo normal XD
No, en serio una cosa es lo que mate la munición de posta, que para mi esta bien como está, en normal o fanático. Y otra cosa es que el tipo sea una seta, eso no lo tolero. Plomo con él!
Jajajjaaj...no me recordeis lo de la USAS que me enciendo.... cawento

42 niveles aguantando esos tanques con patas, deseando pillarla para igualar las cosas (y ver que se siente al tener un lanzagranadas con precision de fusil con mira 8x ... [poraki] ) y van y la NORMALIZAN ..... cabroneeeeeees [mamaaaaa]

Saludos

P.D: Al menos pille agun tiempo la FAMAS (que tuvo su racha de superpower XD , pero me parecio que la bajaron demasiado....
cantona_10 escribió:Lo de las usas es que era de juzgado de guardia, era imposible jugar mas de 1 minuto sin que te reventaran a fogonazos por todos lados, mas que una guerra parecia una batalla de fuegos artificiales, explosiones por todos lados xD Y mira que yo nunca llegue a cogerle el gustillo a ese arma...

Nunca olvidaré la multikill que me hice que con la USAS en Bazar... primer disparo, hitmarker, segundo disparo, cuatro muertes para mi marcador. Que recuerdos del RPG portátil.
https://www.youtube.com/watch?v=5ytCWXn ... ature=plcp

Es un video nuevo de mi amigo, como quedo como un supuesto campero quiero que veais el video, no es por darle publicidad, sino que lo ha hecho con mucho esfuerzo y quiero que lo veais
Gracias
¿Os va bien el juego estos dias?

Es que a veces es exagerado lo mal que va. Hoy mismo, en dos ocasiones, coloco un grupo de tres minas y solo llego a incapacitar al vehículo que pasa por encima de ellas... Es que no tiene sentido la de fallos que tiene el juego. Eso sí, cuando va bien es un lujo jugar, pero cuando va mal no tiene sentido perder el tiempo.
Ahora que lo dices, tanto ayer como antes de ayer jugando unas partidas, note que habia cierto lag, sobre todo a la hora de las muertes, no puede ser que vacie un cargador claramente sobre el pecho del enemigo, y el con cuatro balas me mate, y ademas su vida se quede al 30%. Me han pasado varias cosillas asi que dejan claro que va regular en cuanto a lag. Otra de ellas fue colarme por detras de un tanque,colocarle 3 c4´s y salir a correr, y le doy al boton de activar a la vez que el tanque me ha visto y empieza a disparar, y ya le habia dado al boton, y no explota, y de un zambombazo me mata el...
cantona_10 escribió:Ahora que lo dices, tanto ayer como antes de ayer jugando unas partidas, note que habia cierto lag, sobre todo a la hora de las muertes, no puede ser que vacie un cargador claramente sobre el pecho del enemigo, y el con cuatro balas me mate, y ademas su vida se quede al 30%. Me han pasado varias cosillas asi que dejan claro que va regular en cuanto a lag. Otra de ellas fue colarme por detras de un tanque,colocarle 3 c4´s y salir a correr, y le doy al boton de activar a la vez que el tanque me ha visto y empieza a disparar, y ya le habia dado al boton, y no explota, y de un zambombazo me mata el...

lo de vaciar los cargadores y no matar para mi es cosa del lag y la conexión. Hasta ahora tenia la play en españa y me pasaban esas cosas que dices, parecía que mis balas no hacían daño y me costaba matar. Hace poco me traje la consola a UK (ya que vivo alli) y la mejora ha sido brutal. Ayer fué escandaloso en close quarters, parecía invencible, todos los enfrentamientos 1vs1 los ganaba de calle, si me empezaban a disparar por la espalada me daba tiempo a darme la vuelta y matarlos y mis balas, incluso siendo carabinas con silenciadores eran supermortíferas incluso a largas distancias. SUpongo que serán cosas del PING. Y la conexión es la misma que tenia en españa y jugando pòr WIFI
Puede que la conexión influya,y bastante, no te lo niego, pero lo de estos dias parece ser más cosa de lag, porque nunca he tenido especial problema con la conexión y con el tema este de vaciar cargadores en los 1vs1, y sin embargo estos dias esta siendo mas frecuente.
gameculé98 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5ytCWXn_7Ew&feature=plcp

Es un video nuevo de mi amigo, como quedo como un supuesto campero quiero que veais el video, no es por darle publicidad, sino que lo ha hecho con mucho esfuerzo y quiero que lo veais
Gracias

Es una guía muy muy básica que para una persona que tengo 0 horas y 0 minutos, le va a servir. Para empezar esta bien, pero yo le hubiera añadido los modos de juego de cada mapa del que habla, ya que el Tunguska no está disponible en Conquista: PS3/Xbox 360 (por poner un ejemplo). Que siga así y que consiga una capturadora HD, que me he dejado los ojos viendo el vídeo [carcajad]

PD: Que pruebe la MP7 o la UMP a fondo, que para un TCT yo prefiero estas a cualquier fusil de asalto.
Hablando de la mp7 y tal. Con las ultimas modificaciones de armas que han hecho, la P90 no me convence tanto como antes, ahora tiene un retroceso vertical que no me termina de gustar, la mp7 que tal va ahora? Mejor que la P90?
cantona_10 escribió:Hablando de la mp7 y tal. Con las ultimas modificaciones de armas que han hecho, la P90 no me convence tanto como antes, ahora tiene un retroceso vertical que no me termina de gustar, la mp7 que tal va ahora? Mejor que la P90?

Siempre ha ido mejor que la P90 y la P90 va igual que siempre, 50 balas, 900 rpm y un daño menor que la MP7 pero que solventa con esas 50 balas. La MP7 no tiene retroceso.
juanfran154 escribió:
cantona_10 escribió:Hablando de la mp7 y tal. Con las ultimas modificaciones de armas que han hecho, la P90 no me convence tanto como antes, ahora tiene un retroceso vertical que no me termina de gustar, la mp7 que tal va ahora? Mejor que la P90?

Siempre ha ido mejor que la P90 y la P90 va igual que siempre, 50 balas, 900 rpm y un daño menor que la MP7 pero que solventa con esas 50 balas. La MP7 no tiene retroceso.

Yo antes la notaba con menos retroceso vertical eh! Voy entonces a probar la mp7 por un tiempo a ver si me va mejor
cantona_10 escribió:
juanfran154 escribió:

Yo antes la notaba con menos retroceso vertical eh! Voy entonces a probar la mp7 por un tiempo a ver si me va mejor

Si no tienes la M5K ni te lo pienses.
Tras unas partidas con la mp7 si que se nota que mata una barbaridad mas,pero claro, solo si llevas cargadores ampliados,sino,no sale rentable XD

La M5K se consigue con las misiones de CQ no? De ser asi no podria hacerme con ella
cantona_10 escribió:Tras unas partidas con la mp7 si que se nota que mata una barbaridad mas,pero claro, solo si llevas cargadores ampliados,sino,no sale rentable XD

La M5K se consigue con las misiones de CQ no? De ser asi no podria hacerme con ella

También puedes probar la UMP es mapas pequeños.
¿Con el Kornet/TOW cuántos misiles se necesitan para incapacitar un vehículo?

No suelo usarlos mucho, pero antes del parche con un misil los incapacitabas... Sin embargo últimamente con un disparo no les incapacito ni nada.
bembas_13 escribió:¿Con el Kornet/TOW cuántos misiles se necesitan para incapacitar un vehículo?

No suelo usarlos mucho, pero antes del parche con un misil los incapacitabas... Sin embargo últimamente con un disparo no les incapacito ni nada.

Por detrás seguro que con uno, de frente creo que no lo incapacitas.
rubentb escribió:
bembas_13 escribió:¿Con el Kornet/TOW cuántos misiles se necesitan para incapacitar un vehículo?

Por detrás seguro que con uno, de frente creo que no lo incapacitas.

40-50% con blindaje y 70% sin blindaje... por detrás y sin blindaje cae de uno.
la prueba de que en mapas pequeños, no es necesario siempre el uso de escopetas ni armas de defensa personal:

http://battlelog.medalofhonor.com/bf3/b ... 369145184/
Llevaba muchisimo tiempo sin jugar y al ponerlo hoy me ha saltado una actualización de 1574mb!! [mad]

La gracia es que al principio me decía que en 45 minutos estaría lista pero lleva unas 4 horas y ahora son 205 minutos restantes y un 57% de descarga.

¿A vosotros también os hizo lo mismo?
36424 respuestas