[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Otro fallo de sonido mas: la carga después de ser desactivada sigue sonando como si alguien estuviese activándola, aunque no haya nadie. Evidentemente no pasa en todos los mapas, pero jode un huevo porque estás siempre pensando que hay alguien.

Otro diez para EA/DICE [lapota]
rubentb escribió:Ya están las asignaciones para Aftermath visibles en battlelog.

También han puesto ya las 2 ballestas en la lista de armas.
Gabriel835 escribió:hey , tengo pensado comprar este juego que me dicen del prenium ?? hay muchas personas con esta version del bf 3?? si compro el prenium puedo jugar con aquellos que no tengan prenium??

si puedes jugar con todo el mundo.

Claro compratelo premium, para mi pese a sus fallos es el mejor juego de esta generación de larguisimo sobretodo por tener el mejor multijugador online de la historia para mi, hay muchisima gente jugando y habrá hasta que salga B4 y para eso queda muchisimo aun.
(mensaje borrado)
Tunoblack escribió:
rubentb escribió:Ya están las asignaciones para Aftermath visibles en battlelog.

También han puesto ya las 2 ballestas en la lista de armas.

Y los vehículos.
me lleva pasando un tiempo..en el helicoptero intento tirar las contramedidas...o bengalas..y nada...por lo q me convierto en blanco facil hasta para un tirachinas...

he mirado si es cosa del mando...y no..el boton funciona correctamente... os pasa a alguno??
pakotter escribió:me lleva pasando un tiempo..en el helicoptero intento tirar las contramedidas...o bengalas..y nada...por lo q me convierto en blanco facil hasta para un tirachinas...

he mirado si es cosa del mando...y no..el boton funciona correctamente... os pasa a alguno??

Es cosa del juego. Tanto en el avion como en el heli a veces funcionan y a veces no.
A mi también me pasa, eso de tirar el inhibidor (o el módem como yo lo llamo jaja) o las bengalas y que no sirvan para nada, te dan de todas maneras... eso si cuando tu se los tiras a un guiri bien que les funciona jaja que desastre...
A mi lo que me pasa es que no se me guarda la configuracion que le tengo puesta a los jets. Le tengo puesto el extintor y siempre me sale con las bengalas...
cantona_10 escribió:A mi lo que me pasa es que no se me guarda la configuracion que le tengo puesta a los jets. Le tengo puesto el extintor y siempre me sale con las bengalas...

Eso es porque "apagas" mal el juego.
he jugado mi primera partida online en TCT por equipos y menudo desastre, 1-11, al final me he subido a un edificio y me he puesto a marcar a los enemigos que iban pasando para no lastrar mas al equipo [+risas]

¿algún modo es mejor para ir empezando? he pensado ponerme conquista o alguno de esos con mapas grandes para poder ir a mi aire y conocer mejor los mapas sin tanto peligro de muerte constante ¿que me recomendáis?
esta tarde voi a volver a darle cera al battlel que lo tengo un poco abandonao... para cuando saquen este nuevo dlc, que creo que este si lo pillare, (los tengo todos menos el ultimo que los colegas no me lo aconsejaron..). Alguien puede poner un poco de informacion sobre este ultimo?? cuantos mapas armas (a parte de la ballesta) etc..

Despues de jugar al medal un tiempo estoi totalmente de acuerdo con supervegeta, BATTLEFIELD 3 el mejor juego de esta generacion en mi opinion.

Un saludo y gracias
Algun clan EOLiano que quiera un retillo amistoso contra nosotros, los sEOL? seria un 12vs12 conquista 2 mapas 2 veces cada uno, osea 4 rondas, 1,5h de war, si algun clan se anima que me lo diga please, gracias
supervegeta10 escribió:Algun clan EOLiano que quiera un retillo amistoso contra nosotros, los sEOL? seria un 12vs12 conquista 2 mapas 2 veces cada uno, osea 4 rondas, 1,5h de war, si algun clan se anima que me lo diga please, gracias

Yo me apunto si montais algo esta noche. A partir de las 22h puedo. Que las veces que voy a estar liberado de mi hija me gustaría hacer algo más serio.... Ojalá pudiera muchos días, y que nos pusiéramos con tácticas, que se me da bastante bien, y cosas básicas como dividir las patrullas en binomio deberíamos tenerlas todos sabidas...

un saludete y a ver si esta noche montamos un eol vs sEOL
Que tal los mapas del premium? Cuando salio el premium ,no quise gastarme mas dinero , pero ahora tengo mono del juego , merece la,pena volver a gastarse el dinero ,cuando ya anuncian sel bf4?
pakotter escribió:me lleva pasando un tiempo..en el helicoptero intento tirar las contramedidas...o bengalas..y nada...por lo q me convierto en blanco facil hasta para un tirachinas...

Normalmente no es que no te funcionen las bengalas o el inhibidor, lo que si que es verdad que muchas veces el sonido va con algo de retraso que cuando estes tirando las contramedidas te impacta si o si, sobretodo las inutiles bengalas.

El otro motivo es que como el misil lo tengas muy cerca y aunque tires las defensas, te impacte sobre todo con bengalas, con el inhibidor suele pasar lo contrario el misil empieza a dar vueltas aleatoriamente alrededor tuya y como le de la paranolla o te interpongas en esa trayectoria que hace el misil pueda impactarte.

Intenta cambiarte las bengalas por el inhibidor y tiralo no cuando te han fijado si no cuando vallan a tirarte el misil, aun asi como el misil este muy cerca es raro que no te lo comas ;) un salu2
gabriel848 escribió:he jugado mi primera partida online en TCT por equipos y menudo desastre, 1-11, al final me he subido a un edificio y me he puesto a marcar a los enemigos que iban pasando para no lastrar mas al equipo [+risas]

¿algún modo es mejor para ir empezando? he pensado ponerme conquista o alguno de esos con mapas grandes para poder ir a mi aire y conocer mejor los mapas sin tanto peligro de muerte constante ¿que me recomendáis?

Conquista o asalto, eso es battlefield, intenta jugar con gente, este juego pierde mucho jugando sólo.
Han reducido el numero de galones o tiempo necesarios para conseguir ciertas medallas. Alguno os habeis dado cuenta si os han sumado los puntos? Juraria que a varias medallas que tenia a punto de conseguir (con sus correspondientes 10000 puntos) se las ha llevado DICE.
gabriel848 escribió:he jugado mi primera partida online en TCT por equipos y menudo desastre, 1-11, al final me he subido a un edificio y me he puesto a marcar a los enemigos que iban pasando para no lastrar mas al equipo [+risas]

Empieza con conquista en mapas pequeños/medianos(Metro, Damavand, Bazar, Sena, teheran...) o en el modo asalto(que son zonas pequeñas y concentradas) defendiendo.
he retomado de uevo el juego y madre mia que trabajito me cuesta matar, tengo que estar mas de dos segundo disparandole a alguien para matarlo, antes no me pasaba eso, o no era tan exagerado, por cierto como se desbloquea la mp7?, muchas gracais
rubentb escribió:
cantona_10 escribió:A mi lo que me pasa es que no se me guarda la configuracion que le tengo puesta a los jets. Le tengo puesto el extintor y siempre me sale con las bengalas...

Eso es porque "apagas" mal el juego.

Como debo "apagarlo"? Siempre he hecho lo mismo y nunca me habia pasado.

Pitering,la mp7 se desbloquea con el cooperativo creo recordar.
Hay gente que se sale del juego a la brava, sin pasar por el menu princiapl, eso hace que no se guarden los cambios que has echo durante la sesion, si te fijas , cuando sales al menu principal sale un cartelito en la esquina superior derecha que pone "Guardando".
Sp1y3rS escribió:Últimamente como dice raromalo estamos jugando más en el server, así que cuanto más gente mejor!

Aquí os dejo un video que he hecho con clips sueltos que tenía, la mayoría con gente de EOL ;)

http://youtu.be/OANiLuQ9VYE?hd=1

Salu2! :)

Joder tío pero si parece q tus rpgs son guiados, madre mía el q tiras a las nubes y pillas a un heli q ib por allí, muy bueno
rubentb escribió:Conquista o asalto, eso es battlefield, intenta jugar con gente, este juego pierde mucho jugando sólo.

goldur escribió:Empieza con conquista en mapas pequeños/medianos(Metro, Damavand, Bazar, Sena, teheran...) o en el modo asalto(que son zonas pequeñas y concentradas) defendiendo.

gracias, he probado y la verdad es que cambia una barbaridad, al menos sabes mas o menos por donde te puedes encontrar los enemigos y hay mas colaboración, en el modo de solo matar es un caos
me lo he pasado genial y hasta he terminado una partida segundo de mi equipo, todo un logro para mi [sonrisa]
rubentb escribió:Hay gente que se sale del juego a la brava, sin pasar por el menu princiapl, eso hace que no se guarden los cambios que has echo durante la sesion, si te fijas , cuando sales al menu principal sale un cartelito en la esquina superior derecha que pone "Guardando".

Asi lo hago yo siempre tio, y ya te digo que no se me guarda. Pero me pasa solo con el extintor del jets, todo lo demas, radar y demas, si se me guarda,y por supuesto cada clase tambien
cantona_10 escribió:
rubentb escribió:Hay gente que se sale del juego a la brava, sin pasar por el menu princiapl, eso hace que no se guarden los cambios que has echo durante la sesion, si te fijas , cuando sales al menu principal sale un cartelito en la esquina superior derecha que pone "Guardando".

Asi lo hago yo siempre tio, y ya te digo que no se me guarda. Pero me pasa solo con el extintor del jets, todo lo demas, radar y demas, si se me guarda,y por supuesto cada clase tambien

Prueba a configurarlo desde battlelog (sección equipamiento), yo siempre me cambio ahí las clases y no me falla :)
gabriel848 escribió:
rubentb escribió:Conquista o asalto, eso es battlefield, intenta jugar con gente, este juego pierde mucho jugando sólo.

goldur escribió:Empieza con conquista en mapas pequeños/medianos(Metro, Damavand, Bazar, Sena, teheran...) o en el modo asalto(que son zonas pequeñas y concentradas) defendiendo.

gracias, he probado y la verdad es que cambia una barbaridad, al menos sabes mas o menos por donde te puedes encontrar los enemigos y hay mas colaboración, en el modo de solo matar es un caos
me lo he pasado genial y hasta he terminado una partida segundo de mi equipo, todo un logro para mi [sonrisa]

Para caos TCT en Noshar [+risas]
tuporaki5 escribió:Que tal los mapas del premium? Cuando salio el premium ,no quise gastarme mas dinero , pero ahora tengo mono del juego , merece la,pena volver a gastarse el dinero ,cuando ya anuncian sel bf4?

claro que merece la pena, pero que mania de decir que battlefield 4, que para eso faltan muchos meses, casi 1 año, ademas seguramente coincida con la salida de la proxima generación de consolas, y te plantearas el dilema de si comprartelo o pasarte a PS4. Si fuera a salir B4 dentro de 3 meses pues lo podria entender, pero con todo lo que queda... Ademas B4 estoy convencido que va a ser practicamente el mismo juego que B3 variando pequeños detalles.
uck escribió:
cantona_10 escribió:

Prueba a configurarlo desde battlelog (sección equipamiento), yo siempre me cambio ahí las clases y no me falla :)

Lo probare asi! Gracias!
supervegeta10 escribió:
tuporaki5 escribió:Que tal los mapas del premium? Cuando salio el premium ,no quise gastarme mas dinero , pero ahora tengo mono del juego , merece la,pena volver a gastarse el dinero ,cuando ya anuncian sel bf4?

claro que merece la pena, pero que mania de decir que battlefield 4, que para eso faltan muchos meses, casi 1 año, ademas seguramente coincida con la salida de la proxima generación de consolas, y te plantearas el dilema de si comprartelo o pasarte a PS4. Si fuera a salir B4 dentro de 3 meses pues lo podria entender, pero con todo lo que queda... Ademas B4 estoy convencido que va a ser practicamente el mismo juego que B3 variando pequeños detalles.

Por dios, espero que no... espero que lo mejoren bastante (cosa nada dificil).... creo que lo mejor que tiene este juego es la vibracion del mando al disparar, o al menos es lo unico que nunca falla..... [qmparto]

porque no tiene logica que en el islote del lago de metro en la primera base de asalto (si, el de campear con recon) que esta a ras de agua, te metas al agua de un salto y te quiten vida..... o saltar al agua del puente de sena y ZAS! suicidio... [noop]
NKETE escribió:
supervegeta10 escribió:

Por dios, espero que no... espero que lo mejoren bastante (cosa nada dificil).... creo que lo mejor que tiene este juego es la vibracion del mando al disparar, o al menos es lo unico que nunca falla..... [qmparto]

porque no tiene logica que en el islote del lago de metro en la primera base de asalto (si, el de campear con recon) que esta a ras de agua, te metas al agua de un salto y te quiten vida..... o saltar al agua del puente de sena y ZAS! suicidio... [noop]

LoL LoL Y LoL ayer me paso eso con Jarto y globa que me tire del puente de sena al agua al 100% de vida que estaba y suicidio :O :O :O
ya me direis donde esta el lol de lanzarse a Sena y sobrevivir como nada......si estamos en Noviembre inconscientes hombreeee q esta el agua q jode.... xDxD
1-agua helada
2-corte de digestion
3-no sabia nadar
4-se tiro en el manzanares.
5-un infarto al caer.

Fijate tu si hay causas para morir hombre!!

Mola mas cuando vas corriendo al 40% de vida y te tropiezas o caes 20 cm al suelo encima de una piedra o un escombro y dice... mala suerte XD o lo que viene a ser lo mismo TE JODES PRINGAO!
NKETE escribió:
supervegeta10 escribió:

No sé si es un comentario irónico porque te falla mucho, pero a mi si me pasó, una vez en bazar y es una puta rayada, más gorda que cualquier otro bug que me haya pasado, la sensación es rarísima ¬_¬
uck escribió:
No sé si es un comentario irónico porque te falla mucho, pero a mi si me pasó, una vez en bazar y es una puta rayada, más gorda que cualquier otro bug que me haya pasado, la sensación es rarísima ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no era ironico, porque no me ha pasado nunca, pero ya era lo que me faltaba, que falle tambien eso.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

albertomamba escribió:ya me direis donde esta el lol de lanzarse a Sena y sobrevivir como nada......si estamos en Noviembre inconscientes hombreeee q esta el agua q jode.... xDxD

[sonrisa]

el reza, que le dices que el agua esta que jode y se tira de culo..... XDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[inlove]
o saltar al agua del puente de sena y ZAS! suicidio...

LoL LoL Y LoL ayer me paso eso con Jarto y globa que me tire del puente de sena al agua al 100% de vida que estaba y suicidio :O :O :O

Es un pequeño bug muy gracioso, para sobrevivir al suicidio del puente en senna al agua tiraos y pulsar muchas veces el boton del paracaidas, (supuestamente abres el paracaidas un pokito antes de tocar el agua) y asi sobrevives a este bug tannn gracioso....

salu2
La verdad es que los fails que comentais los he sufrido yo tambien y son para echarse a reir,sobre todo el ir andando y en un pequeño saltito suicidarte XD Pero vamos que ya uno se acaba aconstumbrando xD
cantona_10 escribió:La verdad es que los fails que comentais los he sufrido yo tambien y son para echarse a reir,sobre todo el ir andando y en un pequeño saltito suicidarte XD Pero vamos que ya uno se acaba aconstumbrando xD

Y los momentos de lag... luego dicen que en este no juego no importa tanto la conexión... que se lo digan a los de competitivo, hay algunos que te ven antes de salir y ya matarlos... dos cargadores mínimo.
juanfran154 escribió:
cantona_10 escribió:La verdad es que los fails que comentais los he sufrido yo tambien y son para echarse a reir,sobre todo el ir andando y en un pequeño saltito suicidarte XD Pero vamos que ya uno se acaba aconstumbrando xD

Y los momentos de lag... luego dicen que en este no juego no importa tanto la conexión... que se lo digan a los de competitivo, hay algunos que te ven antes de salir y ya matarlos... dos cargadores mínimo.

Puuf! La frustracion que da eso es menuda... xD Pero yo por suerte esos caso son los menos, no es que mi conexion sea de fibra optica, pero que me va bastante bien la verdad. Ahora,cuando toca dar por saco, te entran ganas de liarte a ostias con todo XD
Yo muero una barbaridad de veces saliendo del jeep que haya estado conduciendo. No pasa si voy de copiloto o con la ametralladora equipada.
ailo91 escribió:Nkete, acw-r [poraki]

¬_¬ ¬_¬

misa no entiende tusa
cantona_10 escribió:
juanfran154 escribió:

Puuf! La frustracion que da eso es menuda... xD Pero yo por suerte esos caso son los menos, no es que mi conexion sea de fibra optica, pero que me va bastante bien la verdad. Ahora,cuando toca dar por saco, te entran ganas de liarte a ostias con todo XD

Con decir que a una persona le dí 35 balas de la MP7 a bocajarro y no le maté... me dio tiempo a dispararle en la cabeza y no se murió. Todas las balas "impactaron".
Pero es que no es solo el lag. Ayer veo a un tio escondido, para evitar que salga y me mate me voy acercando a el sin dejar de disparar. Llevaba la Type 88 con cargador ampliado, 200 balas ni mas ni menos. Pues sale el tio de su escondite con la M98 y dos cojones, me pega un tiro y se marcha al 100% de vida, no le pego ni una de mis balas. Y eso no es lag, no es un cara a cara en el que el te ve antes.
NKETE escribió:
ailo91 escribió:Nkete, acw-r [poraki]

¬_¬ ¬_¬

misa no entiende tusa

No se tu acw-r, la mía no vibra XP
Además,ya no se si tambien propiciado por el lag o no, hay una cosa muy curiosa, en youtube habia varios videos sobre esto, y es que, a lo mejor estas jugando online y tu ves en tu pantalla que estas escondido tras unas cajas o tras unos bidones ( crees que estas escondido ) y en la pantalla de tu enemigo estas simplemente agachado y los bidones estan mas a un lado, y tu estas totalmente descubierto. Es un epic fail en toda regla, pero es asi, lo que no se es con que frecuencia podra pasar esto.
q dia sale aftermath en ps3?
pakotter escribió:q dia sale aftermath en ps3?

martes 27 para los chulos(premium) 2 semanas mas tarde para el resto
cantona_10 escribió:Además,ya no se si tambien propiciado por el lag o no, hay una cosa muy curiosa, en youtube habia varios videos sobre esto, y es que, a lo mejor estas jugando online y tu ves en tu pantalla que estas escondido tras unas cajas o tras unos bidones ( crees que estas escondido ) y en la pantalla de tu enemigo estas simplemente agachado y los bidones estan mas a un lado, y tu estas totalmente descubierto. Es un epic fail en toda regla, pero es asi, lo que no se es con que frecuencia podra pasar esto.

Yo también me tengo la mosca detrás de la oreja con este tema. Muchas veces me ha pasado que he visto a un enemigo detrás de un bloque, y yo aunque solo veo su cabeza él es capaz de dispararme ¬_¬ Si yo lo único que veo es su cabeza y no su arma lo lógico sería que en su pantalla a la hora de disparar disparase al bloque y no a mi... No sé si me explico, es un poco complicado [carcajad]
(mensaje borrado)
36424 respuestas