[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

A ver si adaptan bien los mapas para 24 jugadores y consiguen que vaya con un framerate estable... que el juego pega unos bajones que no es normal.

Y a ver si se dignan a solucionar lo del sonido también, que es una vergüenza.
Imagen

Imagen

Lamentable como sea verdad.
bembas_13 escribió:A ver si adaptan bien los mapas para 24 jugadores y consiguen que vaya con un framerate estable... que el juego pega unos bajones que no es normal.

Después de 1 año...está la cosa vista para sentencia...
rubentb escribió:
bembas_13 escribió:A ver si adaptan bien los mapas para 24 jugadores y consiguen que vaya con un framerate estable... que el juego pega unos bajones que no es normal.

Ya, lo entiendo. Pero bueno, tengo esperanzas que con los nuevos mapas al menos puedan hacer un buen trabajo.

Aunque visto lo visto...
bembas_13 escribió:
rubentb escribió:

Ya, lo entiendo. Pero bueno, tengo esperanzas que con los nuevos mapas al menos puedan hacer un buen trabajo.

Aunque visto lo visto...

si la ballesta es silenciosa.....un sonido menos, lo mismo al aliviar la carga del sonido usando los 24 jugadores ballestas el juego vaya mejor sin irse el sonido..... [+risas]
albertomamba escribió:
si la ballesta es silenciosa.....un sonido menos, lo mismo al aliviar la carga del sonido usando los 24 jugadores ballestas el juego vaya mejor sin irse el sonido..... [+risas]

[qmparto] +1

Está claro que ninguno de nosotros tiene esperanzas de que arreglen el sonido...salvo uno que yo me sé. [+furioso]
albertomamba escribió:si la ballesta es silenciosa.....un sonido menos, lo mismo al aliviar la carga del sonido usando los 24 jugadores ballestas el juego vaya mejor sin irse el sonido..... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien me podria decir si es normal que en mapas grandes todo se vaya cargando a medida que te acercas.. se nota mucho en cosas como hierbas y arbustos y en algunos mapas es exagerado.. incluso molesta.
migmig escribió:Alguien me podria decir si es normal que en mapas grandes todo se vaya cargando a medida que te acercas.. se nota mucho en cosas como hierbas y arbustos y en algunos mapas es exagerado.. incluso molesta.

Si te refieres a "normal" en un videojuego, no, no es normal. Si te refieres a "normal" en la chapuza esta que han hecho los de dice, tranquilo que es normal y nos pasa a todos.
migmig escribió:Alguien me podria decir si es normal que en mapas grandes todo se vaya cargando a medida que te acercas.. se nota mucho en cosas como hierbas y arbustos y en algunos mapas es exagerado.. incluso molesta.

No se cargó bien el mapa, espera un poco más antes de empezar la partida.
VilPomelo escribió:
albertomamba escribió:

[qmparto] +1

Está claro que ninguno de nosotros tiene esperanzas de que arreglen el sonido...salvo uno que yo me sé. [+furioso]

si te refieres a mi, yo no tengo esperanzas y no lo van a arreglar.
Gasset escribió:

No se cargó bien el mapa, espera un poco más antes de empezar la partida.

Pues igual se pasa toda la partida esperando porque a mi hay veces que me pasa desde que empiezo hasta que acabo, el avion es imposible de pilotar asi, cuando despegas ves que deja una estela horrible a tu alrededor y te carga las texturas de las montañas conforme pasas por delante de ellas, en los mapas nuevos es exagerado y claro si vuelas bajo pues te comes copas de arboles a tutiplen, esa es otra hay veces ke te ralentizan o te hacen girar pero hay otras que parece que sean de titanio las jodidas, en resumen, que el juego no esta optimizado para consolas y menos los mapas de armored kill.

Saludos.
Ayer me dijeron en otro foro una cosa que tiene bastante sentido y es que cuando salio el juego el sonido no fallaba y lo cierto es que desde que pusieron el voip es desde cuando empezo a fallar de menos a mas...

Creeis que esa es la razón del problema del sonido?
el-reza escribió:Ayer me dijeron en otro foro una cosa que tiene bastante sentido y es que cuando salio el juego el sonido no fallaba y lo cierto es que desde que pusieron el voip es desde cuando empezo a fallar de menos a mas...

yo tambien lo habia pensado tio, y casi seguro que el problema es ese.

PD: llevo 1 mes sin tocar el BF3, pero el proximo pack de mapas tiene pintaza!
el-reza escribió:Ayer me dijeron en otro foro una cosa que tiene bastante sentido y es que cuando salio el juego el sonido no fallaba y lo cierto es que desde que pusieron el voip es desde cuando empezo a fallar de menos a mas...

Que va, hubo más actualizaciónes, después de una de las grandes fue cuando empezó a petar de verdad, creo que con la de primavera...o fue la de invierno??.

Yo estoy seguro al 99% yo no recuerdo que fallase antes de esto. Por mi ya lo pueden quitar, me pongo el skype y a tomar viento, probablemente en la xbox pase menos por el tema de las parties ya que el voip en este caso no esta 'embedded' en los juegos si no que va por otro canal.

Cosa que no se si por requisitos del sistema nunca han podido o han querido ponerlo, como tampoco les ha dado la real gana poder aparecer como desconectado y poder seguir jugando online, cosa que me disgusta bastante porque en ocasiones a uno le apetece jugar solo sin que se te una la gente o te lluevan mensajes que si agregame, que si tu canal de youtube, que si subeme una moab (del mw3).

Lo que tengo mas claro que el agua es que si para esta generacion sale un bf no sere yo quien me lo compre pese a lo que diga Dice, porque esta mas que comprobado que son unos trileros.

Salud!.
Yo tambien pienso que el VOIP ha jodido el sonido y hay mas lag.

Saludos. ;)
en este video se ve unos segundos de Aftermath.... http://youtu.be/Jcu8LvIu9pc
3djuegos: "El nuevo modo de juego, Scavenger... Las armas están repartidas por el escenario y todos los jugadores comienzan únicamente con pistola, por lo que los primeros segundos de juego son fundamentales para el buen desarrollo de una partida, donde encontrar el arma adecuada a tu estilo y una buena zona de juego puede ser el factor determinante."

A mi me resulta muy interesante, no sé a uds.
yo este tipo de mapas y estos nuevos modos de juego los hubiera sacado antes, en el video sale a partir del 2:12 y tienen pintaza, y por lo visto se confirma la ballesta con mira telescópica
Aquí se ven unas cuantas cosas más (no sé si ya lo habéis puesto):

http://youtu.be/J_CcCcS408o

Saludos!.
Fredy123 escribió:yo este tipo de mapas y estos nuevos modos de juego los hubiera sacado antes, en el video sale a partir del 2:12 y tienen pintaza, y por lo visto se confirma la ballesta con mira telescópica

Y con distintas municiones... yo me la pondré seguramente para probar el sensor ya que normalmente, voy solo.
A ver si sacan algún gameplay para ir viendo qué estilo tienen los mapas. Espero que no sean demasiado grandes.
Epoca de nuevos juegos... Y yo planteandome, que juegos pillar, pero entre ellos esta el battlefield premiun, tengo el basico, pero estoy pensandomelo, por que ya anunciaron el battlefield 4 para dentro de un año. A ver que me aconsejais vosotros... vale la pena? los mapas nuevos que? molan o que?

A ver que me decis... Este juego me encanta... pero el precio del premiun es como comprar un juego nuevo... y a lo mejor es mejor pillar uno nuevo y esperar al proximo battlefield.

Necesito vuestros consejos.
gonay escribió:Epoca de nuevos juegos... Y yo planteandome, que juegos pillar, pero entre ellos esta el battlefield premiun, tengo el basico, pero estoy pensandomelo, por que ya anunciaron el battlefield 4 para dentro de un año. A ver que me aconsejais vosotros... vale la pena? los mapas nuevos que? molan o que?

A ver que me decis... Este juego me encanta... pero el precio del premiun es como comprar un juego nuevo... y a lo mejor es mejor pillar uno nuevo y esperar al proximo battlefield.

Yo llevo sin jugar desde Mayo... creo que es hora de volver. Y creo que me voy a pillar el premium este, paso de Call of duty´s.
gonay escribió:Epoca de nuevos juegos... Y yo planteandome, que juegos pillar, pero entre ellos esta el battlefield premiun, tengo el basico, pero estoy pensandomelo, por que ya anunciaron el battlefield 4 para dentro de un año. A ver que me aconsejais vosotros... vale la pena? los mapas nuevos que? molan o que?

sinceramente, yo ahora mismo no pillaba premium, el back to karkand está bien pero lo daban gratis al que compraba antes el juego, el close quarters está pasable pero se aburre pronto y no és muy del estilo battlefield, no hay asalto y no és nada del otro mundo, y el armored kill te puedes aburrir mogollón en esos pedazo mapas para 24 jugadores, yo incluso esperaría a ver gameplays de este nuevo dlc y si te gusta pillarlo suelto y no el pack premium, sólo queda este y el último, si te gustaran por 15€ cada uno los tienes y las exclusividades de armas y demás tampoco es que sea nada del otro mundo, el premium vale 50€ y a estas alturas pillaría un dlc si me gusta pero nada más, aunque está claro que cada cual tiene un gusto
veo que aunque pase el tiempo este juego sigue siendo el mismo desastre dia tras dia y no hacen nada para arreglarlo (sonido,congelaciones) este juego esta a la altura de los de bugdemasters se deberia llamar battlefield beta 3 y aun estan pensando en sacar el 4..

en fin..
FOREVER ALONE escribió:mas detalles guapos,guapos
http://www.**SPAM**.es/2012/10/19/nu ... n-variada/

Pues las imagenes gameplay molan eh, al menos parecen mapas distintos a los que ya tenemos :) por cierto como mola el simcity tambien eh jajaja ese sale para ps3?
ahora ya vereis,la ballesta sera el antiaereo xD
gsrblack escribió:Que lo disfruteis.... http://youtu.be/caJ0QPSO1HA

Gracias por el video, pinta bien. [fumando]
Tiene muy buena pinta.
De momento, yo opino, que será el mejor DLC de BF3
ya era hora de un DLCente
joder tiene una pinta buenisima y lo mejor del video es que se confirma que la ballesta es arma secundaria, no principal, el otro dia estuvimos comentando que seria muy lenta para llevarla como arma principal, que lo suyo seria para sustituir rpg/c4/botiquin... En el video se ve que la usa a la vez que la g53 y ademas la usa como apoyo y como ingeniero por lo que no sera un arma exclusiva de una sola clase.. perfecto!!
Y el nuevo vehiculo (rinho, parece que se llama) tiene pinta de ser divertido tambien.
albertomamba escribió:ya era hora de un DLCente

bueno no cantes victoria todavia, que a lo mejor y todo nos sorprenden con un AC130 o algo parecido xD xD xD pero la verdad es que pinta muy bien este DLC. A lo mejor han dejado los mejores dlc´s para el final para amainar la competencia que se les viene envima de MOH y "COD"(este ultimo no lo tomo como competencia [poraki] [poraki] ?
He contado 5 banderas,espero que para consola tengan 3 o 4 como mucho que no quiero que sea un Armored Shit 2 [qmparto] [qmparto]
yo me fije que para quitar la bandera habia que estar al ladito como en CQ, no habia una zona propiamente dicho....
Como mola la ballesta!!!! A por las 5 estrellas como minimo para conseguir la chapa XD
Parece que al fin vamos a tener mapas decentes parecidos al BC2 .
Ya era hora ....
demonlsdv escribió:He contado 5 banderas,espero que para consola tengan 3 o 4 como mucho que no quiero que sea un Armored Shit 2 [qmparto] [qmparto]

Ataque en Karkand (versión de 5 banderas) no está nada mal en consola, así que por mi adelante con las 5 banderas siempre y cuando las encuadren en un mapa de tamaño "medio".

S2
Fadolf escribió:
demonlsdv escribió:He contado 5 banderas,espero que para consola tengan 3 o 4 como mucho que no quiero que sea un Armored Shit 2 [qmparto] [qmparto]

Ataque en Karkand (versión de 5 banderas) no está nada mal en consola, así que por mi adelante con las 5 banderas siempre y cuando las encuadren en un mapa de tamaño "medio".

S2

Es otra opcion,yo de todas maneras no me voy a hacer muchas ilusiones que luego no quiero llevarme el zasca,ademas por mi como si lo sacan en enero ya que ahora mismo solo tengo ojos para Medal Of Honor (la semana que viene) y BO2
Si alguien quiere sacarse los trofeos de cooperativo agregarme y nos los sacamos,solo me faltan 2 trofeos para el platino. mi nick es AlvaroESP
gsrblack escribió:Que lo disfruteis.... http://youtu.be/caJ0QPSO1HA

como mola, en consolas si es tamaño medio da igual el numero de banderas, va a haber mucha accion, parece que este DLC va a tener mas exito [fumando]

La verdad es que creo que el número de banderas da mas o menos igual, lo importante es que adapten los mapas para 24 jugadores haciéndolos un poco mas pequeños que en PC. Es que jugar en Armored Kill es de todo menos divertido porque los mapas son demasiado grandes (estos de DICE se pensarán que cuanto mas grande los tengan mejor... [+furioso] ).

Por cierto, en el video que la ballesta mata de un tiro en el modo normal... en el modo fanático seguro que nos deja con 2 de vida [qmparto]
bembas_13 escribió:

La verdad es que creo que el número de banderas da mas o menos igual, lo importante es que adapten los mapas para 24 jugadores haciéndolos un poco mas pequeños que en PC. Es que jugar en Armored Kill es de todo menos divertido porque los mapas son demasiado grandes (estos de DICE se pensarán que cuanto mas grande los tengan mejor... [+furioso] ).

Por cierto, en el video que la ballesta mata de un tiro en el modo normal... en el modo fanático seguro que nos deja con 2 de vida [qmparto]

hitmarket everywhere
La verdad que las imagenes prometen horas de diversión, jajaja muchos ya soñamos en la chapita de la ballesta, pero no será fácil hacer 500 muertes.
Aunque yo aun tengo ganas de ver un video ingame del machete en acción.
¿Se sabe algo de cual será el nuevo modo de juego nuevo en los nuevos mapas?, a ver si inventan algo provechoso, porque ni el dominacion de tanques ni el maestro armero han tenido exito, el asalto conquista es practicamente igual que la conquista normal, esperemos que inventen algo divertido de verdad, sigo pensando que un modo de juego de tipo ir a robar la bandera a la base rival y llevarsela a la tuya, nos reiriamos mucho, como en el unreal tournament, ademas tendria su estrategia, habria que defender la bandera y a la vez ir a por la bandera del rival para robarsela.
supervegeta10 escribió:¿Se sabe algo de cual será el nuevo modo de juego nuevo en los nuevos mapas?, a ver si inventan algo provechoso, porque ni el dominacion de tanques ni el maestro armero han tenido exito, el asalto conquista es practicamente igual que la conquista normal, esperemos que inventen algo divertido de verdad, sigo pensando que un modo de juego de tipo ir a robar la bandera a la base rival y llevarsela a la tuya, nos reiriamos mucho, como en el unreal tournament, ademas tendria su estrategia, habria que defender la bandera y a la vez ir a por la bandera del rival para robarsela.

El modo nuevo ya se sabe, es carroñero (scavenger) y trata de coger armas desperdigadas por el mapa, empezando únicamente con pistolas.

El modo maestro armero en principio parecía interesante, pero la cagaron poniendo siempre la misma rotación, tenía que haber sido aleatoria. Lo que comentas es capturar la bandera de toda la vida, pero para este tipo de mapas no se si encajaría. El modo carroñero es el mismo que uno del cod4.

Saludos.
como salgan siempre las mismas armas en el mismo sitio, ya veo la gente campeando para coger alguna escopeta o m5k de turno, y que den mas puntos x dios, el maestro armero es tristisimo la puntuacion aun quedando primero y arrasando
36424 respuestas