[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

skunk_break escribió:vale, eso que me comentasteis ayer del sonido...me pillé el juego ayer por la tarde y ya lo he experimentado xD menudo coñazo! Porque no lo arreglan, no será tan dificil no?

yo creo que es un error relativo al modo en que programan. Por decirlo de otro modo, está en la raíz del juego y no saben muy bien por qué pasa o como solucionarlo. Digo esto porque tambien ocurría en el BC2 y sigue pasando aquí.

Por cierto ayer ya le dí al armored kill en asalto. Es un juego totalmente diferente ahora, mucho más divertido y equilibrado en mi opinión.
skunk_break escribió:vale, eso que me comentasteis ayer del sonido...me pillé el juego ayer por la tarde y ya lo he experimentado xD menudo coñazo! Porque no lo arreglan, no será tan dificil no?

debe serlo.... porque llevan 1 año asi mas o menos
Hola! Tengo un problema con el ping y creo q puede ser el motivo por el q hay veces en las que matar a alguien es algo más q dificil, puede ser q esto nos pase a todos o q sea problema de nuestras compañias o de nuestra querida play o de una mala configuración.

varios días jugando encantado porque me iba la conexión de maravilla y conseguía hacer las paces con el juego después de una temporada de medio abandono. Resulta q en una partida me iba mal , muy mal, me salgo y me da por comprobar el ping desde el navegador de la play en la pag. testdevelocidad.es , varios test y me sale 190 - 210 - 180 .... coño esto no puede ser, me voy al pc hago lo mismo y me salen 35 - 40 - 35.
Aqui viene lo q creo q es raro. Cierro sesión network hago los test y el ping me baja a 70 - 80 - 75 ????

Hoy he realizado um montón de pruebas y es todo muy raro, en el pc siempre me sale un ping entre 30 y 40 pero en la puta play no. Y lo mismo me da alto sin estar conectado a network entro, hago la prueba y me sale ping 50, salgo o enciendo y apago o cambio de usuario y esto sale por donde quiere. Tengo entendido q los test me deberían dar igual en pc y en el navegador de la play.

Si alguien me puede aclarar algo! o probar si os pasa lo mismo!
Pongo esto aquí porque igual debo dejar de cagarme en el puto juego y el problema viene de otro lado.
IP fija, firewall desactivado, dns de google y tb con las de ono, upnp disponible.
Hola a todos..he estado tiempo sin consola y la he conectado y me ha saltado una actualizacion de (1574mb) :O :O ..pòdrias decirme que lleva esta actualizacion?..gracias
cyberluison escribió:

yo creo que es un error relativo al modo en que programan. Por decirlo de otro modo, está en la raíz del juego y no saben muy bien por qué pasa o como solucionarlo. Digo esto porque tambien ocurría en el BC2 y sigue pasando aquí.

Por cierto ayer ya le dí al armored kill en asalto. Es un juego totalmente diferente ahora, mucho más divertido y equilibrado en mi opinión.

Pues ahora mismo me lo bajo, porque me bajé ayer los otros 2 DLCs pero el tercero no me dio tiempo, porque ocupa 1,5gb cada uno que barbaridad y a la vez que satisfaccion de haberme gastado 70€ bien gastados jeje
skunk_break escribió:
cyberluison escribió:

Pues ahora mismo me lo bajo, porque me bajé ayer los otros 2 DLCs pero el tercero no me dio tiempo, porque ocupa 1,5gb cada uno que barbaridad y a la vez que satisfaccion de haberme gastado 70€ bien gastados jeje

back to karkand es muy bueno, close quarters es un COD (a mi no me gusta nada, un par de partidas y ya), y el armored kill esta pensado para PC. En conquista el mapa se hace muy grande y apenas ves gente y en asalto hasta ayer el ac130 era ultrapoderoso y era un suplicio jugar. Ahora lo han hecho más vulnerable y es mucho más divertido. Aun asi back to karkand es el mejor dlc de largo para consolas.
raromalo escribió:Hola! Tengo un problema con el ping y creo q puede ser el motivo por el q hay veces en las que matar a alguien es algo más q dificil, puede ser q esto nos pase a todos o q sea problema de nuestras compañias o de nuestra querida play o de una mala configuración.

varios días jugando encantado porque me iba la conexión de maravilla y conseguía hacer las paces con el juego después de una temporada de medio abandono. Resulta q en una partida me iba mal , muy mal, me salgo y me da por comprobar el ping desde el navegador de la play en la pag. testdevelocidad.es , varios test y me sale 190 - 210 - 180 .... coño esto no puede ser, me voy al pc hago lo mismo y me salen 35 - 40 - 35.
Aqui viene lo q creo q es raro. Cierro sesión network hago los test y el ping me baja a 70 - 80 - 75 ????

Hoy he realizado um montón de pruebas y es todo muy raro, en el pc siempre me sale un ping entre 30 y 40 pero en la puta play no. Y lo mismo me da alto sin estar conectado a network entro, hago la prueba y me sale ping 50, salgo o enciendo y apago o cambio de usuario y esto sale por donde quiere. Tengo entendido q los test me deberían dar igual en pc y en el navegador de la play.

Si alguien me puede aclarar algo! o probar si os pasa lo mismo!
Pongo esto aquí porque igual debo dejar de cagarme en el puto juego y el problema viene de otro lado.
IP fija, firewall desactivado, dns de google y tb con las de ono, upnp disponible.

raromalo, leete lo que he puesto en nuestro foro en el apartado del campeonato 12vs12, Ono está petardeando de lo lindo ultimamente, hoy he tenido que llamar denuevo ya muy cabreado al SAT porque juego a lagazo continuo, ando un paso retrocedo 2 (injugable ya no es que no pueda solo matar), con 200mls de ping y 150kb de subida, un horror, me han abierto una incidencia nivel 2 o algo así ya que a la 3ª llamada me pudo atender un español competente y no un sudamericano que se empeña en que haga pruebas absurdas con el PC (segun ellos lo mas alto que pueden hacerlo) por reiteracion de incidencias con la velocidad en menos de 1 mes :( toca que te pelees con ellos, toma este tlf 963228360 para que no llames al 902 en la maquina que te pide describir el problema di, averias internet.

Suerte compañero, vaya impotencia encima no me puedo cambiar de compañia porque cuando ampié la velocidad a 12 megas era con condicion de 1 año de compromiso, con 6 megas de bajada y 300kb de subida nunca me dio el mas minimo problema curiosamente :( ahora siempre que hay fiesta o por las tardes me pasa, supongo que tienen saturacion de clientes en la zona o algo asi.

PD: me voy a dormir la siesta porque no puedo jugar online jajaja
Hola, vengo a deciros que si podeis ver este gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=bH6r7g67 ... ure=colike

Es de un amigo, todavia no tiene capturadora, pero para ser su primer video enserio le ha salido bastante bien y si os gusta darle a like
Vegeta es el amigo mio que te queria conocer Dancor911
Si le podeis dar a like él os lo agradeceria mucho
Un saludo
SEÑORES,hoy e tenido un sueño sobre el "BATTELFIELD 4",mi SUEÑO fue este...
Imagen
gameculé98 escribió:Hola, vengo a deciros que si podeis ver este gameplay:

Es de un amigo, todavia no tiene capturadora, pero para ser su primer video enserio le ha salido bastante bien y si os gusta darle a like
Un saludo

Enhorabuena para tu amigo si se divierte, pero dile que es mucho más divertido ir a por los objetivos.
No creo que conquista sea el mejor modo para campear así a su bola sin ni siquiera defender banderas.
Dile también, por si no lo sabe, que con el select puede marcar a los enemigos y con eso por lo menos ya aportaría algo al equipo.

P.D. Crítica constructiva de uno al que injústamente llaman Tunoseta [poraki]
Tunoblack escribió:

Un saludo

Enhorabuena para tu amigo si se divierte, pero dile que es mucho más divertido ir a por los objetivos.
No creo que conquista sea el mejor modo para campear así a su bola sin ni siquiera defender banderas.
Dile también, por si no lo sabe, que con el select puede marcar a los enemigos y con eso por lo menos ya aportaría algo al equipo.

jajajajajaja, mas que tunoseta serias tunoocupa xD, que te metes en los edificios con tu chiringuito, tus claymores y tal y no veas jajajaja esto es mas que una critica constructiva... es una coña :p

gameculé, ¿porque me quiere conocer tu amigo? ¬_¬
supervegeta10 escribió:
Tunoblack escribió:

Un saludo

jajajajajaja, mas que tunoseta serias tunoocupa xD, que te metes en los edificios con tu chiringuito, tus claymores y tal y no veas jajajaja esto es mas que una critica constructiva... es una coña :p

A mi no me desalojan facilmente y si lo hacen tengo un eslogan...
¡Un desalojo, otra oKupación! [qmparto]
supervegeta10 escribió:
Tunoblack escribió:

Un saludo

Ya te conoció y era porque el nunca habia jugado con alguien tan bueno y queria que te conociera [beer]

Y Tuno el no es de campear el juega y bien, solo que a veces nos gusta coger los sniper y ponernos a disparar como si fuera otro juego y para variar en ocasiones esta bien, pero campear lo que es campear no campea, no ves que su maximo tiro antes del video era 350 m. De todas formas yo se lo digo para el próximo video, Gracias [360º]
PD: El domingo Almería-Córdoba quien crees que ganará Tuno? xD
gameculé98 escribió:
Y Tuno el no es de campear el juega y bien, solo que a veces nos gusta coger los sniper y ponernos a disparar como si fuera otro juego y para variar en ocasiones esta bien, pero campear lo que es campear no campea, no ves que su maximo tiro antes del video era 350 m. De todas formas yo se lo digo para el próximo video, Gracias [360º]

No le has visto con la Pecheneg en Sena [carcajad]
gameculé98 escribió:Ya te conoció y era porque el nunca habia jugado con alguien tan bueno y queria que te conociera [beer]

No se que tiene que ver tener un longshot de menos de 350 metros para no campear, pero bueno.
Del video lo poco que he visto pues no me dice nada la verdad, bueno si, que se ha cagado en las banderas bastante.

Solo por curiosidad, que ratio de victorias/derrotas tiene tu amigo?.

Por cierto buenisima la descripcion del video: " si os ha gustado dejadme un like y si no pues no le deis" jajajajajajajajjaa!!

Lo de pedir likes y el resto lo haceis por inercia porque otros lo hacen o como esta el asunto? Dejad de presionar a la gente y que vote lo que le de la gana.

Salud!.
syst escribió:
gameculé98 escribió:Ya te conoció y era porque el nunca habia jugado con alguien tan bueno y queria que te conociera [beer]

No se que tiene que ver tener un longshot de menos de 350 metros para no campear, pero bueno.
Del video lo poco que he visto pues no me dice nada la verdad, bueno si, que se ha cagado en las banderas bastante.

Solo por curiosidad, que ratio de victorias/derrotas tiene tu amigo?.

Por cierto buenisima la descripcion del video: " si os ha gustado dejadme un like y si no pues no le deis" jajajajajajajajjaa!!

Lo de pedir likes y el resto lo haceis por inercia porque otros lo hacen o como esta el asunto? Dejad de presionar a la gente y que vote lo que le de la gana.

Salud!.

A mí es que si me piden likes, les pongo dislikes directamente sin ver ni el vídeo.
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí es que si me piden likes, les pongo dislikes directamente sin ver ni el vídeo.

No y es que si lo ves también le vas a dar a dislike [qmparto]
spanish_johnny escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí es que si me piden likes, les pongo dislikes directamente sin ver ni el vídeo.

No y es que si lo ves también le vas a dar a dislike [qmparto]

Ya que estamos en el hilo de Battlefield... DICE no da dislike, DICE le quita el sonido al vídeo.

Chiste malo de las 16:57.
Me cago en el arbolito que te bloquea de frontera del caspio de C. Está en la bajada de las rocas al lado la torreta. Resulta que en las huidas muchas veces me caigo ahí y me toca suicidarme. No sé cuantos suicidios van ya pero es que si me están disparando en lo último que pienso es en el árbol bloqueador ....

Mala suerte, no ?
si soleis jugar bastante a BF3 si quereis agregarme u os agrego yo si poneis vuestro PSN para echar algunas partidas, que me lo he comprado hace 3 dias y no tengo amigos para jugar todavia :( y no es lo mismo xD

PSN: skunk_break
Wh1TeSn4Ke escribió:Me cago en el arbolito que te bloquea de frontera del caspio de C. Está en la bajada de las rocas al lado la torreta. Resulta que en las huidas muchas veces me caigo ahí y me toca suicidarme. No sé cuantos suicidios van ya pero es que si me están disparando en lo último que pienso es en el árbol bloqueador ....

Mala suerte, no ?

Jajajaja, si juegas conmigo no vas a tener problema rara es la vez ke no me komo ese arbol o la torreta con el avion! XD
Él lo ha hecho con toda la buena fé del mundo, no le podeis insultar, que si, que habla de likes, pero no ha dicho'' ponme un like si te gusta sino tambien''
Que no os guste, lo comprendo, pero de uno que nunca a hecho nada,esta bien. Normal que a los diseñadores graficos de aqui no os guste, pero él no ha hecho nada para tanto insulto, a él le ha costado y con decir que no os ha gustado creo que le sobra y si le decis criticas constructivas mejor pero no reirse.
Y SI tiene que ver porque a él no se le da mal de sniper y en 20 partidas que habrá jugado en total, ha conseguido 350 m y por lo menos es bastante mejor que yo de sniper, que si que aqui hay mucho que sois los mejores, pero que quereis el no puede jugar tanto ni tiene tanta practica.(No se su media rondará 0.75-0.80 por ahi)

Es un chiquillo que le gusta hacer videos y editarlos(que le gustaría ser como Bullit, nose si lo conoceis) y me pidio si lo podia poner aqui para que alguien lo viera, y que si le podiais ayudar en mejorar, no pedia mas [buuuaaaa]
Yo pensé que la gente de este hilo lo comprendería y no se reiría, porque al principio a todos nos sale mal algo es cuestión de mejorar, pero veo que aqui es como en todos los sitios [buuuaaaa] que es lo que peor me he llevado.

Un saludo
no c4 no escopetas,no m320,no jet kamikaze,no atacar base,no igla,no stinger,no camperos, no robar jets ni helis, no de fuera de europa..

Madre mia menudo panda de llorones lastimeros y quejicas que esta echa la gente pero despues si lo comparas con la realidad dicen "no no es que es un juego claro"

En fin que tristeza lo que se convierte este juego por muchos miles de personas con poca mente diria yo...

un saludo¡
Si la partida vale para las stats ya puede poner en las normas que no toque la escopeta que me la pongo. Antes de alquilar un server hay que leerse las normas de DICE/EA
pablod23es escribió:no c4 no escopetas,no m320,no jet kamikaze,no atacar base,no igla,no stinger,no camperos, no robar jets ni helis, no de fuera de europa..

Madre mia menudo panda de llorones lastimeros y quejicas que esta echa la gente pero despues si lo comparas con la realidad dicen "no no es que es un juego claro"

En fin que tristeza lo que se convierte este juego por muchos miles de personas con poca mente diria yo...

un saludo¡

No entiendo tu queja, yo me meto en servidores oficiales y no me afectan las normas/expulsiones/cambios que pongan los demás. Que cada uno disfrute del juego como le de la gana, por eso, porque es un juego.
gameculé98 escribió:Él lo ha hecho con toda la buena fé del mundo, no le podeis insultar, que si, que habla de likes, pero no ha dicho'' ponme un like si te gusta sino tambien''
Que no os guste, lo comprendo, pero de uno que nunca a hecho nada,esta bien. Normal que a los diseñadores graficos de aqui no os guste, pero él no ha hecho nada para tanto insulto, a él le ha costado y con decir que no os ha gustado creo que le sobra y si le decis criticas constructivas mejor pero no reirse.
Y SI tiene que ver porque a él no se le da mal de sniper y en 20 partidas que habrá jugado en total, ha conseguido 350 m y por lo menos es bastante mejor que yo de sniper, que si que aqui hay mucho que sois los mejores, pero que quereis el no puede jugar tanto ni tiene tanta practica.(No se su media rondará 0.75-0.80 por ahi)

Es un chiquillo que le gusta hacer videos y editarlos(que le gustaría ser como Bullit, nose si lo conoceis) y me pidio si lo podia poner aqui para que alguien lo viera, y que si le podiais ayudar en mejorar, no pedia mas [buuuaaaa]
Yo pensé que la gente de este hilo lo comprendería y no se reiría, porque al principio a todos nos sale mal algo es cuestión de mejorar, pero veo que aqui es como en todos los sitios [buuuaaaa] que es lo que peor me he llevado.

Un saludo

Yo a las 20 partidas no me quedaba con el francotirador campeando para hacerme un megasuperchupiheadshot a 500 m, iba a por los objetivos... dile que se esfuerce en ganar y le daremos consejos, si los necesita.
gameculé98 escribió:Él lo ha hecho con toda la buena fé del mundo, no le podeis insultar, que si, que habla de likes, pero no ha dicho'' ponme un like si te gusta sino tambien''

Un saludo
el problema es que este chaval no aporta nada al equipo, bueno si, aporta el dejar a su equipo con uno menos porque pasa de los objetivos, como muchos. De ahí que lo critiquen. Antes de ponerse a hacer capturas de video, que aprenda a jugar, por y para su equipo.

Pfeil escribió:Si la partida vale para las stats ya puede poner en las normas que no toque la escopeta que me la pongo. Antes de alquilar un server hay que leerse las normas de DICE/EA
pues si luego te expulsan, no vengas a quejarte como el de debajo xD. Por cierto, a EA/DICE se la sudan las normas xD, mientras alquiles el servidor...

pablod23es escribió:no c4 no escopetas,no m320,no jet kamikaze,no atacar base,no igla,no stinger,no camperos, no robar jets ni helis, no de fuera de europa..

un saludo¡
Ya son varias las quejas que leo de este tipo ( no solo en este foro ) y luego ves una cantidad infinita de servidores oficiales vacíos. Si la gente quiere jugar con 1000 tíquets y normas absurdas, allá ellos. Pero luego que no se quejen de esto mismo, porque son servidores privados. Te sorprendería ver la cantidad de servidores oficiales que hay y VACÍOS.

Y ahora cito tu ultima frase, porque me viene como anillo al dedo.

Sin mas, me despido como lo haría nuestro querido Sandro Rey.
Bendiciones y buenas noches.
Pestachero escribió:Ya son varias las quejas que leo de este tipo ( no solo en este foro ) y luego ves una cantidad infinita de servidores oficiales vacíos. Si la gente quiere jugar con 1000 tíquets y normas absurdas, allá ellos. Pero luego que no se quejen de esto mismo, porque son servidores privados. Te sorprendería ver la cantidad de servidores oficiales que hay y VACÍOS.

+1000

Yo comenté lo mismo hace una semanas.
spanish_johnny escribió:
Pestachero escribió:Ya son varias las quejas que leo de este tipo ( no solo en este foro ) y luego ves una cantidad infinita de servidores oficiales vacíos. Si la gente quiere jugar con 1000 tíquets y normas absurdas, allá ellos. Pero luego que no se quejen de esto mismo, porque son servidores privados. Te sorprendería ver la cantidad de servidores oficiales que hay y VACÍOS.

+1000

como busco los oficiales???
lo vi hace mucho comentado por aki,pero an pasado ya unos meses y como para encontrar donde lo ponia,deje de jugar a este juego desde que todas las partidas eran en servers privados y con normas absurdas,ahora tengo todos los mapas y volvi a ponerme el juego,mi sorpresa,entro en un server en el ke solo se jugaban con tanques......y si eras nobb ya te echaban directamente.....

PARA MI,LAMENTABLE!!

este juego me encantaba y por los servers de alkiler deje de jugar.....
alvicio escribió:
spanish_johnny escribió:

+1000

como busco los oficiales???
lo vi hace mucho comentado por aki,pero an pasado ya unos meses y como para encontrar donde lo ponia,deje de jugar a este juego desde que todas las partidas eran en servers privados y con normas absurdas,ahora tengo todos los mapas y volvi a ponerme el juego,mi sorpresa,entro en un server en el ke solo se jugaban con tanques......y si eras nobb ya te echaban directamente.....

PARA MI,LAMENTABLE!!

este juego me encantaba y por los servers de alkiler deje de jugar.....

la putada es que el buscador no funciona nada bien, muchas veces buscas "dice rush armored" y no te sale nada. Yo suelo buscar las siguientes combinaciones y casi siempre salen servidores oficiales:

all-out : Sólo asalto en una mezcla de mapas de bf3 y karkand, dos rondas por mapa
epic battles: conquista en los mapas más grandes, con bien de aviones, helis...
karkand
armored
...

Yo precisamente me alquilé un servidor porque quería jugar a asalto con mapas de bf3, karkand y armored kill todos juntos, y desgraciadamente no encontraba, y ahora me toca comérmelo con patatas porque esta vacío [buuuaaaa]
gameculé98 escribió:
Ya te conoció y era porque el nunca habia jugado con alguien tan bueno y queria que te conociera [beer]

muchas gracias por el elogio crack ;) pero bueno hay mucha gente mejor que yo. Si mato mucho muchas veces es porque vas echandome una mano a pié o en el tanque, osea que es merito tuyo tambien.
Lo más facil es que en el momento en que encuentres un servidor con 100% de tickets, lo agregues a tu lista de favoritos. En cuanto tengas muchos siempre habrá alguno donde puedas jugar con más gente, aunque claro, al ser privado corres los riesgos de que te puedas echar y tal.

Yo por ejemplo tengo un server, en realidad comprado entre todos los integrantes. Jugamos siempre 100% y no echamos a nadie a no ser que tengamos que hacer hueco. Buscad por ''El Azote Iberico''.
cyberluison escribió:la putada es que el buscador no funciona nada bien, muchas veces buscas "dice rush armored" y no te sale nada. Yo suelo buscar las siguientes combinaciones y casi siempre salen servidores oficiales:

all-out : Sólo asalto en una mezcla de mapas de bf3 y karkand, dos rondas por mapa
epic battles: conquista en los mapas más grandes, con bien de aviones, helis...
karkand
armored
...

Yo precisamente me alquilé un servidor porque quería jugar a asalto con mapas de bf3, karkand y armored kill todos juntos, y desgraciadamente no encontraba, y ahora me toca comérmelo con patatas porque esta vacío [buuuaaaa]

Para buscar los oficiales no pongas "dice" en la búsqueda, pon solo el nombre del servidor. Por ejemplo "classic maps" "epic battles", etc. Así los busco yo y casi siempre encuentro. Y cada vez que entro en uno privado en el que se juega bien y me gustan las normas y la rotación de mapas lo añado a favoritos, porque hay servers en los que jugar es insufrible.

Yo también os recomiendo el server del azote ibérico, 100% de tickets y jugar allí es un placer porque hay muy buen rollo, aunque os recomiendo que os cubrais bien las espaldas (por varios motivos [poraki]).
Voy por wake y de repente me cae una tubería de un edifico encima y mala suerte.
Voy por kharg en C y de repente mala suerte.
Estoy cogiendo C en firestorm y un inútil de mi equipo le da por tirar un rpg al camión cisterna en el que estoy al lado y mala suerte.
Voy tranquilo por caspio a por C y viene un payaso de mi equipo que se sale del jeep y me atropella y mala suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=1vPCNWUDBDo
Para que luego digan que Dice hace bien su trabajo,he aqui un Mod que deja los graficos del titulo original en una broma,si fuera un alto cargo de Ea o de los chapuceros de DICE contrataba a este gente sin pensarlo:

http://a r e a j u g o n e s.es/2012/10/14/un-mod-de-battlefield-3-convierte-el-juego-en-una-bestia-grafica/

P.D Quita los espacios para ir a la pagina
Yo lo de las reglas en cada partida lo veo bien en algunos aspectos igual que lo de que te puedan echar si esta justificado y ni lloricas ni nada. A la peña le da por saturar algunas armas como es el c4 y las claymore, y aunque lo respeto no me gusta nada el uso que se le da como puede ser una partida en CQ, una base en metro y similares. Eso la verdad es que hay veces que saca de quicio, pero cada uno juega como le da la gana, de ahi que si la gente alquila un server y le pone unas normas, por algo sera. Para encontrarme camperos en las bases, directamente me voy a un server oficial o sin reglas, que los hay a patadas, o busco o me hago un server en el que eso no este permitido...y asi cada uno con sus gustos evita lo que quiere evitar.
¿soy el unico que piensa de que en el "battelfield 4" meteran destructores?
Imagen
senabre escribió:Yo lo de las reglas en cada partida lo veo bien en algunos aspectos igual que lo de que te puedan echar si esta justificado y ni lloricas ni nada. A la peña le da por saturar algunas armas como es el c4 y las claymore, y aunque lo respeto no me gusta nada el uso que se le da como puede ser una partida en CQ, una base en metro y similares. Eso la verdad es que hay veces que saca de quicio, pero cada uno juega como le da la gana, de ahi que si la gente alquila un server y le pone unas normas, por algo sera. Para encontrarme camperos en las bases, directamente me voy a un server oficial o sin reglas, que los hay a patadas, o busco o me hago un server en el que eso no este permitido...y asi cada uno con sus gustos evita lo que quiere evitar.

Yo cumplo las reglas, que ponen, porque no me gusta que me echen y tal y porque si las ponen entiendo que se estan cumpliendo, no entro en servidores donde ponen cosas como, no igla o no javelins, o no minas, ya que esas reglas ya las veo pasarse.

Pero la gente cuando pone reglas tipo: no m320 por ejemplo, no se dan cuenta que si prohibes eso, y en una partida como en metro, toman bravo y se colocan bien tapando las entradas del metro, pues sin eso, es casi imposible entrar, igual que en bravo en bazar, si hay un equipo bien colocado defendiendo el pasillo de bravo.

Lo de las escopetas tampoco lo entiendo, para mi es simplemente un arma letal en distancias cortas, pero un arma que te hace muy vulnerable en distancias largas. Osea, no entiendo que pongan reglas xD excepto la de baserape, si me parece bien, pero baserape en concepto de ir a la base enemiga a reventar vehiculos vacios o no dejar despegar a los jets, que sino tampoco, ya que si te han encerrado hay que apechugar con las consecuencias. El baserape dejaria de existir, si en cada base, pusieran un antiaero que fuese inutil a largas distancias, pero muy efectivo en cortas y lanzacohetes fijos colocados en buenas posiciones.

Para evitar las partidas eternas donde el rival no quiere salir de su base ni hace el intento, como lo que pasa en metro con los francotiradores pues pondría una cuenta atras de 45 segundos para salir de tu base própia (la zona donde los enemigos lo ven todo gris), hay veces que no lo has ni medio ecerrado y estan ahi ya 6 francotiradores encima disfrutando de la situacion, pasa mucho tambien en Autovia, eso fastidia a los otros 6 que hacen por salir y no pueden o consiguen capturar una base pero la pierden en seguida porque los 6 francotiradores no han aprovechado el trabajo y acompañado.

En canales, pondria un antiaereo en el barco con poco alcance y otro en tierra donde aparca el heli. (no entiendo porque no lo han puesto).

Tambien pondria que si te montas en un vehiculo enemigo en la zona del destacamento, el muñeco muriese directamente, para evitar el robo de vehiculos en base enemiga.

Reduciria en consolas a un Jet por equipo, para que ganase mas protagonismo el Heli de combate y no pasase que si se juntan dos pros con el jet juntos te haga imposible defenderte de ellos, ademas asi habria 1 soldado mas por equipo en tierra.

FOREVER ALONE no se si los pondran en el 4, pero si estoy seguro de que los meteran en la gereracion de PS4, cuando en consola haya 32vs32 XD molaria tela la verdad
alvicio escribió:como busco los oficiales???

Esto demuestra que este juego necesita TUTORIALES, tanto para jugar como para usar el server browser (y uno de armas/vehículos y configuraciones tampoco vendría mal). Pero claro, eso requiere trabajar y en DICE no conocen ese verbo.

Los servidores oficiales tienen todos la misma estructura en su nombre y los distinguiras fácil. Hay de 2 tipos:

- DICE: estos ponen [DICE] y el tipo de server; antes te han dado ejemplos: ALL-OUT RUSH, EPIC BATTLES, MOST POPULAR...Echa un vistazo al server browser y verás los tipos que hay. Se pueden guardar en favoritos y hacer cola.
- EA: estos son sólo números, sin letras (creo que los que incluían letras y números, que eran del RU, han desaparecido o quedan muy pocos). No se pueden guardar en favoritos, ni hacer cola.

Cómo haces para buscarlos? Pues o usas el buscador poniendo alguna palabra clave (no muy recomendable, porque te comes todos los fakes y servers de otros continentes) o usando el filtro (limita continente, modo de juego y alguna cosa más y ya será manejable) y fijándote en los nombres (así es como lo hago yo). Cuando encuentres alguno guárdalo en favoritos y así lo tendrás más fácil para la próxima vez.

PD: recalcar lo de "cuidado con los fakes", porque hay gente bastante aburrida que le pone el mismo nombre que a los oficiales. Hay que fijarse en el nombre del propietario y que ponga DICE o EA.
yo creo que si me preguntan a "MI",que que prefiero mas para el battelfield 4 ¿mas graficos,pero con 24? O ¿menos graficos con 64?,yo como no soy una putilla grafica pues prefiero mas jugadores,y a si añadir mas tipos de vehiculos"como un destructor XD [boing]
FOREVER ALONE escribió:yo creo que si me preguntan a "MI",que que prefiero mas para el battelfield 4 ¿mas graficos,pero con 24? O ¿menos graficos con 64?,yo como no soy una putilla grafica pues prefiero mas jugadores,y a si añadir mas tipos de vehiculos"como un destructor XD [boing]

La verdad espero que la nueva generación de consolas permita jugar a mucha más gente en el online, ¿os imagináis un battlefield de 256 jugadores? con bombarderos, cazas, helicópteros, barcos, submarinos, trenes para mover tropas... en unos mapas gigantes con clima dinámico? por ejemplo, con tormentas de arena, bosques que se incendien con los bombardeos de napalm y el fuego se expanda (como en farcry2)... buah, sería brutal. Aunque si lo hicieran tendrían que añadir más clases y limitarlas más, como por ejemplo, que solo la clase "piloto" pueda pilotar, como creo que hacían en los antiguos battlefield. en fin por soñar que no quede XD
spanish_johnny escribió:

+1000

Totalmente cierto ayer encontreeeee yo diria cientos pero me parecieron miles..
Si los que buscan por partida rápida entraran a esos servers se llenarían bastante más :o
se sabe si arreglaran lo de la lista de busqueda, que cuando le seleccionas sin mini mapa siempre hay algun servidor cno mini mapa [snif] [snif]
Bueno despues de reprobar el modo asalto en los mapas de Armored Kill,debo dar un punto a Dice y decir que el modo ya por lo menos es jugable,si,hacia que no jugaba a este modo en estos mapas desde el primer o segundo dia que salieron los mapas,ya que me dije que conmigo no contaran,se nota mucho lo del Ac 130,es que antes salia y moria.Ando un muy perdido porque no se donde se ponen las bombas y tal pero bueno,con el tiempo y jugando poco a poco se mejorara
Llevo jugando 10 días y he detectado 3 fallos. Uno es relativo al sonido y lo he visto comentado por el foro. El fallo de sonido que tenia el Bbc2 era mucho peor que este, en el Bbc2 todo el sonido se convertia en distorsión, en el Bf3 al menos sólo se pierde parte. Lo que si es verdad que este se produce muchas más veces que en el Bbc2.

De los otros 2 fallos no he leido nada por ahi Uno es que el ranking en el marcador multijugador es siempre un numero menos del que tengo en el apartado de estadísticas y en el battlelog. El otro fallo es que siempre que entro en un mapa "grande" con la partida ya empezada, durante toda la partida parece como se si cargaran las texturas a medida que avanzo por el mapa, pero no a lo lejos, a pocos metros. Nunca pasa cuando se inicia una partida desde el inicio ¿Son problemas conocidos?
gracias a los ke me habeis contestado a como buscar server de dice,ya he estado jugando un ratillo y asi si me gusta jugar....... [fumando]
Wh1TeSn4Ke escribió:Voy por wake y de repente me cae una tubería de un edifico encima y mala suerte.
Voy por kharg en C y de repente mala suerte.
Estoy cogiendo C en firestorm y un inútil de mi equipo le da por tirar un rpg al camión cisterna en el que estoy al lado y mala suerte.
Voy tranquilo por caspio a por C y viene un payaso de mi equipo que se sale del jeep y me atropella y mala suerte.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=1vPCNWUDBDo[/url]

http://m.youtube.com/watch?v=zBKRCU2MOTM
[poraki]
Soy yo, ¿o cada día que pasa este juego tiene menos nivel? Creo que un juego donde el PEGI es 16, debe tener gente que se esfuerce, es más, no me creo que una persona que sale de trabajar y quiera divertirse se ponga a disparar con el tanque desde su base o hacer un headshot de 1000 m ¬_¬
36424 respuestas