En español
Ajustes en el balance del AC-130 - modo asalto
El AC-130 de Armored Kill, ha recibido una serie de ajustes importantes con la actualización del servidor anterior. En base al feedback de la comunidad, el AC-130 solo reaparecerá ahora cuando los atacantes destruyan una estación M-COM en asalto.
Justificación: El Gunship ha sido un vehículo demasiado poderoso cuyo spawn en el modo asalto es muy rápido. Especialmente en los servidores donde el tiempo de spawn ha sido modificado. Este ajuste permite que el AC-130 solo pueda ser utilizado después de haber destruido una M-COM, excepto con el spawn incial al comienzo de la ronda. De hecho, esto significa que cuando el AC-130 es destruido, no podrá aparecer en el mapa hasta que los atacantes hayan destruido una nueva M-COM.
Ajustes en el balance del AC-130 - modo conquista
Siempre tendrá un retraso de 60 segundos en su spawn, sin importar la configuración del servidor con respecto a este tiempo.
Justificación: El AC-130 posee un spawn muy rápido, especialmente en los servidores que han sido modificados con respecto al tiempo de spawn de los vehículos, por lo que es difícil recuperar el control de la bandera que despliega el AC-130 sobre el mapa. Este ajuste permitirá que ese tiempo sea de 60 segundos independientemente de la configuración del servidor.
Opción para eliminar el mini mapa en el modo hardcore
Ahora permitimos que los administradores de servidor puedan desactivar el mini mapa en el modo fanático.
Justificación: Ha sido una característica solicitada por la comunidad. Estamos agregando un nuevo preset para los administradores de servidor en consola que permite utilizar la opción "Hardcore no map" para desactivar el mini mapa pero manteniendo el resto de los ajustes del modo hardcore intactos. En la versión de PC, se puede desactivar el mini mapa con el siguiente comando del servidor "vars.minimap false"
Mejora en la estabilidad del servidor
Mejora de la conectividad entre los servidores del juego y el backend, reduciendo significativamente el número de veces que el servidor expulsa jugadores.
Corrección para el cuchillo
Se ha corregido un problema por el que era imposible realizar varios ataques con el cuchillo al mismo tiempo en un servidor.
Justificación: Tuvimos un bug donde era imposible realizar más de un derribo con el cuchillo en un momento dado en el servidor. Si por ejemplo, pretendías utilizarlo sobre una persona y otro jugador estaba realizando la misma acción en un momento dado en el servidor, la animación no tenía lugar y tu oponente no recibía ningún daño. Esto ha sido corregido.
Corrección para la puntación del mejor jugador de la ronda - Premium
La puntación del mejor jugador de la ronda (MVP) y el mejor squad, es calculada mediante el parámetro estándar - eliminando la ventaja que a veces obtienen los miembros de Premium con estos galones.
Justificación: Con anterioridad, los miembros de Premium tenían la oportunidad de convertirse en el mejor jugador de la ronda o del squad con los eventos exclusivos de doble XP. Ya que estos galones, se calculaban en base a la puntación total. El uso de los valores estándar, elimina esta ventaja artificial.
Corrección para la lista de muertes
Se ha corregido un bug donde el jugador consigue una muerte mediante el uso de las minas o un arma similar y termina contabilizándose como una muerte de vehículo. Otro caso es cuando disparas con un Javelin y entras a un vehículo antes de conseguir la muerte correspondiente sobre el jugador que te has propuesto a matar.
Corrección para el exploit del Radio Beacon
Se ha corregido un exploit del radiofaro que permitía colocarse por encima del techo para acceder a zonas que no están destinadas a ser accesibles. Este glitch fue reportado en Operación Metro y ha sido solventado.
Corrección para un bug relacionado con las escaleras y vehículos.
Se ha corregido un bug donde los jugadores ya no puedan entrar a los vehículos mientras suben por una escalera.
Crash fix
Se ha corregido un problema poco frecuente relacionado con el cuelgue del juego al cargar un mapa nuevo.
O dejo el enlace