[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

senabre escribió:Como van las trampillas, bien no? Yo el ratio por los suelos, gracias por preguntar...

estas equivocado, y éste no es el sitio
senabre escribió:Como van las trampillas, bien no? Yo el ratio por los suelos, gracias por preguntar...

¬_¬

Si aun no has aprendido a jugar no es nuestro problema. Sigue dandole caña, pero no llames tramposo al que te mata porque sea mejor que tu.

Vaya ombligo tiene aqui la peña..
chicos por si no os aveis enterado la fox esta haciendo una serie de battelfield bad company aqui dejo un enlance

http://www.strike-games.com/news/6216/la-fox-prepara-una-serie-de-televisin-de-battlefield-bad-company/
LinkMistic escribió:chicos por si no os aveis enterado la fox esta haciendo una serie de battelfield bad company aqui dejo un enlance

http://www.strike-games.com/news/6216/la-fox-prepara-una-serie-de-televisin-de-battlefield-bad-company/

Gracias por la info [oki]

EDITO: A lo que menciona vegeta de las armas con o sin miras si que es cierto que antes del parche (ya que despues del ultimo parche apenas he jugado) armas como la aug o la M16 cierto es que parecía que tiraban mejor sin mira y lo digo por las armas que cogia del suelo que notaba que parecía que tiraban mas que mis aug y M16 con miras o por lo menos esa sensación tenía....
Por si no os habiais dado cuenta tenemos chapa nueva en ps3 por el desafio en isla wake:

http://twitter.com/battlefield_es/statu ... 84/photo/1

Saludos.
Cada vez que juego en el server eol en cruce de sena no para de congelar la consola.
syst escribió:Por si no os habiais dado cuenta tenemos chapa nueva en ps3 por el desafio en isla wake:

http://twitter.com/battlefield_es/statu ... 84/photo/1

Saludos.

La chapa es para todas las plataformas XD
albertomamba escribió:

estas equivocado, y éste no es el sitio

Me he perdido algo?
No se referirá a nuestro server, no?
Mph escribió:

Si aun no has aprendido a jugar no es nuestro problema. Sigue dandole caña, pero no llames tramposo al que te mata porque sea mejor que tu.

Ya, perdon por ponerlo tan generalizado que eran las horas que eran y me pase tres pueblos, mas que nada por el cabreo y el sueño que tenia, pero hay situaciones en las que vaciarle un cargador a alguien, por muy bueno que sea, implica que le baje la vida algo aunque no lo mate, que lo que vi yo anoche en una persona de eol, otro de dice y uno que no se de donde seria era como para coger una depresion y no jugar mas.
Llevo o la m416 con cañon pesado o la g36c tambien con cañon pesado y la proteccion esa de las explosiones, que no le veo yo que sirva de mucho, pero vamos que en la mayoria de los casos me vale para dejar frito a cualquiera y sin cambiarle la sensibilidad el arma me desapuntaba, incluso probe el equipo que llevaba de medico y nada.
Por cierto, desde que cambie las opciones de sonido, anoche se me fue un poco pero los pasos, disparos y recargas las seguia oyendo, pero nada, 30 segundos
POR FIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! :D

"Gunship balance tweak in Rush mode
The Armored Kill gunship received major tweaks already in the last server update. We are now further tweaking it based on community feedback. It now only respawns after the attackers have destroyed an M-COM in Rush.

Rationale: The gunship has been a bit overpowered and spawning too fast in Rush, especially on servers running modified vehicle spawn times. This tweak makes the gunship only spawn for the attackers after each crate, except the initial spawn on round start. In effect, this means that after the gunship is destroyed, a new M-COM needs to be destroyed before the gunship can respawn at all."

fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 475623327/

Para los que no sepan ingles basicamente dice que en asalto van a limitar el uso del ac130, de modo que si se destruye en una base no volverá a salir hasta que una MCOM explote. Buenas noticias. :D:D:D:D
Me parece bien, además van a poner la opción de quitar el minimapa en fanático.
QUE GUAPO,sin el mini mapa [amor] [amor] [amor]
En español

Ajustes en el balance del AC-130 - modo asalto

El AC-130 de Armored Kill, ha recibido una serie de ajustes importantes con la actualización del servidor anterior. En base al feedback de la comunidad, el AC-130 solo reaparecerá ahora cuando los atacantes destruyan una estación M-COM en asalto.

Justificación: El Gunship ha sido un vehículo demasiado poderoso cuyo spawn en el modo asalto es muy rápido. Especialmente en los servidores donde el tiempo de spawn ha sido modificado. Este ajuste permite que el AC-130 solo pueda ser utilizado después de haber destruido una M-COM, excepto con el spawn incial al comienzo de la ronda. De hecho, esto significa que cuando el AC-130 es destruido, no podrá aparecer en el mapa hasta que los atacantes hayan destruido una nueva M-COM.

Ajustes en el balance del AC-130 - modo conquista

Siempre tendrá un retraso de 60 segundos en su spawn, sin importar la configuración del servidor con respecto a este tiempo.

Justificación: El AC-130 posee un spawn muy rápido, especialmente en los servidores que han sido modificados con respecto al tiempo de spawn de los vehículos, por lo que es difícil recuperar el control de la bandera que despliega el AC-130 sobre el mapa. Este ajuste permitirá que ese tiempo sea de 60 segundos independientemente de la configuración del servidor.

Opción para eliminar el mini mapa en el modo hardcore

Ahora permitimos que los administradores de servidor puedan desactivar el mini mapa en el modo fanático.

Justificación: Ha sido una característica solicitada por la comunidad. Estamos agregando un nuevo preset para los administradores de servidor en consola que permite utilizar la opción "Hardcore no map" para desactivar el mini mapa pero manteniendo el resto de los ajustes del modo hardcore intactos. En la versión de PC, se puede desactivar el mini mapa con el siguiente comando del servidor "vars.minimap false"

Mejora en la estabilidad del servidor

Mejora de la conectividad entre los servidores del juego y el backend, reduciendo significativamente el número de veces que el servidor expulsa jugadores.

Corrección para el cuchillo

Se ha corregido un problema por el que era imposible realizar varios ataques con el cuchillo al mismo tiempo en un servidor.

Justificación: Tuvimos un bug donde era imposible realizar más de un derribo con el cuchillo en un momento dado en el servidor. Si por ejemplo, pretendías utilizarlo sobre una persona y otro jugador estaba realizando la misma acción en un momento dado en el servidor, la animación no tenía lugar y tu oponente no recibía ningún daño. Esto ha sido corregido.

Corrección para la puntación del mejor jugador de la ronda - Premium

La puntación del mejor jugador de la ronda (MVP) y el mejor squad, es calculada mediante el parámetro estándar - eliminando la ventaja que a veces obtienen los miembros de Premium con estos galones.

Justificación: Con anterioridad, los miembros de Premium tenían la oportunidad de convertirse en el mejor jugador de la ronda o del squad con los eventos exclusivos de doble XP. Ya que estos galones, se calculaban en base a la puntación total. El uso de los valores estándar, elimina esta ventaja artificial.

Corrección para la lista de muertes

Se ha corregido un bug donde el jugador consigue una muerte mediante el uso de las minas o un arma similar y termina contabilizándose como una muerte de vehículo. Otro caso es cuando disparas con un Javelin y entras a un vehículo antes de conseguir la muerte correspondiente sobre el jugador que te has propuesto a matar.

Corrección para el exploit del Radio Beacon

Se ha corregido un exploit del radiofaro que permitía colocarse por encima del techo para acceder a zonas que no están destinadas a ser accesibles. Este glitch fue reportado en Operación Metro y ha sido solventado.

Corrección para un bug relacionado con las escaleras y vehículos.

Se ha corregido un bug donde los jugadores ya no puedan entrar a los vehículos mientras suben por una escalera.

Crash fix

Se ha corregido un problema poco frecuente relacionado con el cuelgue del juego al cargar un mapa nuevo.

O dejo el enlace
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625267228922/
esto se ha hecho ya o cuando sera? seran cambios a nivel servidor o con parche?
senabre escribió:
Mph escribió:

Ya, perdon por ponerlo tan generalizado que eran las horas que eran y me pase tres pueblos, mas que nada por el cabreo y el sueño que tenia, pero hay situaciones en las que vaciarle un cargador a alguien, por muy bueno que sea, implica que le baje la vida algo aunque no lo mate, que lo que vi yo anoche en una persona de eol, otro de dice y uno que no se de donde seria era como para coger una depresion y no jugar mas.
Llevo o la m416 con cañon pesado o la g36c tambien con cañon pesado y la proteccion esa de las explosiones, que no le veo yo que sirva de mucho, pero vamos que en la mayoria de los casos me vale para dejar frito a cualquiera y sin cambiarle la sensibilidad el arma me desapuntaba, incluso probe el equipo que llevaba de medico y nada.
Por cierto, desde que cambie las opciones de sonido, anoche se me fue un poco pero los pasos, disparos y recargas las seguia oyendo, pero nada, 30 segundos

Este juego es así. Le coges la espalda a alguien, le empiezas a disparar y mientras recibe disparos se gira y de una ráfaga te viola.
O vaciarle un cargador a un muñeco y que siga vivo y luego te aparece el mismo muñeco disparándote y de repente te baja la vida a 0 de golpe.
Eso último me ha pasado varias veces. No noto ni que desciende la vida. El muñeco aparece muerto de repente y no por escopetazos.
albertomamba escribió:esto se ha hecho ya o cuando sera? seran cambios a nivel servidor o con parche?

A nivel de servidor , mañana empiezan , a las 10.30 de la mañana, hora peninsular.
cobox escribió:Corrección para la puntación del mejor jugador de la ronda - Premium

La puntación del mejor jugador de la ronda (MVP) y el mejor squad, es calculada mediante el parámetro estándar - eliminando la ventaja que a veces obtienen los miembros de Premium con estos galones.

Justificación: Con anterioridad, los miembros de Premium tenían la oportunidad de convertirse en el mejor jugador de la ronda o del squad con los eventos exclusivos de doble XP. Ya que estos galones, se calculaban en base a la puntación total. El uso de los valores estándar, elimina esta ventaja artificial.

Se acabaron los [buuuaaaa]
Wh1TeSn4Ke escribió:Este juego es así. Le coges la espalda a alguien, le empiezas a disparar y mientras recibe disparos se gira y de una ráfaga te viola.
O vaciarle un cargador a un muñeco y que siga vivo y luego te aparece el mismo muñeco disparándote y de repente te baja la vida a 0 de golpe.
Eso último me ha pasado varias veces. No noto ni que desciende la vida. El muñeco aparece muerto de repente y no por escopetazos.

Si, eso pasa en todos los juegos, yo he matado a gente y me he quedado con 0 de vida y viceversa. Tambien pasa que te encuentras a gente de frente, se te amontona la faena y no le das ni una, con lo que el tio se queda al 100%. Y lo que no es normal es que con toda la calma del mundo, le vacie un cargador, que le den todas y se gire y me mate con la vida al 100%
senabre escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Este juego es así. Le coges la espalda a alguien, le empiezas a disparar y mientras recibe disparos se gira y de una ráfaga te viola.

Si, eso pasa en todos los juegos, yo he matado a gente y me he quedado con 0 de vida y viceversa. Tambien pasa que te encuentras a gente de frente, se te amontona la faena y no le das ni una, con lo que el tio se queda al 100%. Y lo que no es normal es que con toda la calma del mundo, le vacie un cargador, que le den todas y se gire y me mate con la vida al 100%

Pongamos el ejemplo de un fusil de asalto, 20% de daño en distancias muy cercana, creo recordar. Yo necesito 25 de 31 balas dando en el cuerpo o cabeza... tenéis que haceros a la idea de que en este juego, el ping manda.
Claro, ping que no sabes.....y es cuando te rallas, y dices..."va, seguro que tiene mejor ping que yo"....te sorprenderias.....
Radio beacon exploit fix
Fixed the radio beacon exploit where you could place it above the roof and then spawn on it to access areas that are not meant to be accessible. This glitch was reported on Operation Métro and has been removed.

Por fin, después de tropecientos meses... ya podemos volver a jugar en metro sin que a ningún gilip.llas se le ocurra la idea de poner un punto de re-span en el techo.... joer, eso y los 'francos voladores' fue lo que me hizo avandonar este peazo de online que tiene.

Intentaré en estos dias cogerle el 'tranquillo' de nuevo.
Dejaos de ping, mirillas y chorradas, una escopeta es la mejor solución.

xD
nada de escopetas, m5k con extendido o ump con silenciador... lo parten!! x'D
cjsosa escribió:Radio beacon exploit fix
Fixed the radio beacon exploit where you could place it above the roof and then spawn on it to access areas that are not meant to be accessible. This glitch was reported on Operation Métro and has been removed.

Por fin, después de tropecientos meses... ya podemos volver a jugar en metro sin que a ningún gilip.llas se le ocurra la idea de poner un punto de re-span en el techo.... joer, eso y los 'francos voladores' fue lo que me hizo avandonar este peazo de online que tiene.

Pero mira que eres gay, abandonar el juego por eso....ya te vale!!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que tal tios?? llevo desaparecido bastante tiempo, estoy con el pro y os tengo abandonados, tampoco saco mucho tiempo y aparte tengo los mapas muy trillados, nos volveremos a ver cuando descanse un poco y me entre mono de battlefield jajjaaj.

Salu2 a quien aun se acuerdo de mi :P

a los demas tambn jeje. [fumando]

Me parece exagerado no jugar a este juego por el bug de metro.... A mi hasta me entretenia coger el rpg y lanzarlo donde se ponian los glitchers y cuando les mataba ya es cuando me meaba de la risa...

Yo ya apenas juego por otro tipo de fallos como el sonido, que te expulsen por matar mucho o por que les de la gana o cosas asi...
el-reza escribió:

Me parece exagerado no jugar a este juego por el bug de metro.... A mi hasta me entretenia coger el rpg y lanzarlo donde se ponian los glitchers y cuando les mataba ya es cuando me meaba de la risa...

Yo ya apenas juego por otro tipo de fallos como el sonido, que te expulsen por matar mucho o por que les de la gana o cosas asi...

yo ni sabia que existia ese bug... , nunca lo he visto :D
cyberluison escribió:
el-reza escribió:

yo ni sabia que existia ese bug... , nunca lo he visto :D

Bug glich o como quieras llamarlo pero vamos, que no jugar al online por ese fallo en concreto me sigue pareciendo exagerado....
Estan de actualizaciones no? Creeis que para esta noche estará listo? Estoy por comprarmelo hoy y pegarme la viciada en este puente xD
skunk_break escribió:Estan de actualizaciones no? Creeis que para esta noche estará listo? Estoy por comprarmelo hoy y pegarme la viciada en este puente xD

Pues armate de paciencia con el tema del sonido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el-reza escribió:
skunk_break escribió:Estan de actualizaciones no? Creeis que para esta noche estará listo? Estoy por comprarmelo hoy y pegarme la viciada en este puente xD

Y eso, que pasa? no me asustes, que estaba ya convencido en comprarmelo :( :( :(
skunk_break escribió:
el-reza escribió:

Y eso, que pasa? no me asustes, que estaba ya convencido en comprarmelo :( :( :(

Que en 3 o 4 mapas se va mucho el sonido bug del juego, se puede jugar estando actualizando los servers , solo te puede echar en alguna partida y ya deberia estar terminado la actualizacion en consolas por la tarde.
Es mas legal el mantenimiento que los propios admins de servers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Skunk_Break pero si te lo compras comprate el premium edition ese que aparte del juego ya trae todos los dlc...
el-reza escribió:

Para mí lo único malo destacable que tiene este juego es el sonido, que aunque no es poco lo compensa su gran modo multijugador.
Yo creo que es el juego al que más le he dado con poco más de 1050h de online, y las que me quedan... XD
Una de las mejores kosas ke tiene este juego es ke puedes desempeñar muchos roles diferentes:

Puedes ser piloto de aviones, helicopteros, tanques, anfibios, transporte de soldados, francotirador tactico, francotirador agresivo, especialista anti vehiculos, etc...

En los cod todo esto no lo tienes y la habilidad reside mas en apretar rapido los botoncitos.

Saludos.
Tunoblack escribió:
el-reza escribió:

Para mí lo único malo destacable que tiene este juego es el sonido, que aunque no es poco lo compensa su gran modo multijugador.
Yo creo que es el juego al que más le he dado con poco más de 1050h de online, y las que me quedan... XD

Si si, si no te lo niego ya que yo creo que son 900 horas que ya son horas pero la impotencia que te da que te tiren un heli o jet y tu no te enteres por que no hay sonido pues raya bastante y lo que aun raya mas es que 1 2 3...100 200 y que no lo arreglen y ese si que es uno de los motivos por los que yo juego a dia de hoy ocasionalmente...
el-reza escribió:Es mas legal el mantenimiento que los propios admins de servers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Skunk_Break pero si te lo compras comprate el premium edition ese que aparte del juego ya trae todos los dlc...

Si, es el que tengo visto en game por 70€ lo tengo todo, bf3 premium edition, que por lo que he visto tiene una barbaridad de mapas, armas, vehiculos no?
skunk_break escribió:
el-reza escribió:Es mas legal el mantenimiento que los propios admins de servers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, es el que tengo visto en game por 70€ lo tengo todo, bf3 premium edition, que por lo que he visto tiene una barbaridad de mapas, armas, vehiculos no?

Correcto, tienes battlefield 3 + back to karkand + saca quarters + armored kill + el que sacarán en navidades y no se si sacarán alguno mas...
el-reza escribió:
skunk_break escribió:

Correcto, tienes battlefield 3 + back to karkand + saca quarters + armored kill + el que sacarán en navidades y no se si sacarán alguno mas...

si te falta end game..dinosaurios everiwere.. [sonrisa] [sonrisa] XD

ya esta el parche para ps3?
tengo ganas de jugar sin el minimapa.
saludos..
espero que los servers esten actualizados para cuando llegue a casa esta tarde, los mapas de armored kill en asalto me gustaban mucho, pero claro con el ac130 no había manera de defender. A ver que tal ahora.
Le estoy cogiendo el tranquillo a la ametralladora de los aviones y no veas el gustazo que da matar a los camperos que se quedan toda la partida en un sitio con la ametralladora, la pena es que muchos se lo toman a mal y te frien a mensajes XD
syst escribió:Le estoy cogiendo el tranquillo a la ametralladora de los aviones y no veas el gustazo que da matar a los camperos que se quedan toda la partida en un sitio con la ametralladora, la pena es que muchos se lo toman a mal y te frien a mensajes XD

Yo lástima que soy un negao para los jets y muestra de ello son las dos muertes que tengo en 1 hora volando con los jets, pero las dos muertes han sido a infantería ametrallando a cabrones de estos que se suben en los edificios de golfo de oman con el javelin o el franco dando por saco todo el rato y d un gustazo que no veas.
este juego se a convertido en un juego de aviones y helicopteros para mi XD
es lo mas divertido y nunca pensé que me iba a volver regularmente bueno. y eso que nunca jugué un ace combat.
Ahora mismo no se puede conectar a EA online o soy solo yo?
A mi no me deja conectarme :(
Yo he tenido que reiniciar el router un par de veces, me ha llegado a salir un mensaje con que mi conexión era demasiado mierda como para jugar, asi resumiendo, como flipan estos de DICE, jajaja!, más que nada teniendo 30Mb con un ping a la central de Jazztel de entre 9-15.

Es increíble!.
syst escribió:Yo he tenido que reiniciar el router un par de veces, me ha llegado a salir un mensaje con que mi conexión era demasiado mierda como para jugar, asi resumiendo, como flipan estos de DICE, jajaja!, más que nada teniendo 30Mb con un ping a la central de Jazztel de entre 9-15.

Es increíble!.

El primer paso es reconocerlo [carcajad]
vale, eso que me comentasteis ayer del sonido...me pillé el juego ayer por la tarde y ya lo he experimentado xD menudo coñazo! Porque no lo arreglan, no será tan dificil no?
36424 respuestas