› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pfeil escribió:Muerte y destrucción era un tanque en BC2, Dios, eso si que eran fortalezas andantes.
A mi me da en la nariz que al principio del juego era mejor Tanto parche
Wh1TeSn4Ke escribió:Pfeil escribió:Muerte y destrucción era un tanque en BC2, Dios, eso si que eran fortalezas andantes.
Discrepo.
En el BC2 teníamos la posibilidad de lanzar los C4 a diferencia de aquí que te tienes que pegar al tanque con una alta posibilidad de morir en el intento. Eso cuando no llevan el escáner próximo ...
Pues no recibí yo " hatemails " de rabiosos a los que les reventaba una y otra vez el tanque con el recon
Sobre todo en canal panamá.
supervegeta10 escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Pfeil escribió:Muerte y destrucción era un tanque en BC2, Dios, eso si que eran fortalezas andantes.
Discrepo.
En el BC2 teníamos la posibilidad de lanzar los C4 a diferencia de aquí que te tienes que pegar al tanque con una alta posibilidad de morir en el intento. Eso cuando no llevan el escáner próximo ...
Pues no recibí yo " hatemails " de rabiosos a los que les reventaba una y otra vez el tanque con el recon
Sobre todo en canal panamá.
yo opino igual en bc2 los tanques eran ademas mas lentos, el c4 y los quads bomba letales, pero estoy deacuerdo con pfeil la verdad que con tanto parche a mi me gustaba como estaba el juego al principio era mas guay.
Pfeil escribió:Pues yo el otro día estuve jugando BC2 y los tanques parecían de roca maciza
supervegeta10 escribió:Pfeil escribió:Pues yo el otro día estuve jugando BC2 y los tanques parecían de roca maciza
yo hace tiempo que lo dije y lo vuelvo a decir, a ver si un dia nos juntamos unos pocos que lo tengamos y llenamos una sala en condiciones en BC2
supervegeta10 escribió:Pfeil escribió:Pues yo el otro día estuve jugando BC2 y los tanques parecían de roca maciza
yo hace tiempo que lo dije y lo vuelvo a decir, a ver si un dia nos juntamos unos pocos que lo tengamos y llenamos una sala en condiciones en BC2
skunk_break escribió:Viendo que MOH va a ser una basura y BO2 mas de lo mismo, me va a interesar pillar el BF3 estas navidades, creeis que bajará con la salida de MOH?? He visto que el mes pasado sacaron battlefield 3 premium edition, supongo que ese es el que mas merece la pena no?
rubentb escribió:skunk_break escribió:Viendo que MOH va a ser una basura y BO2 mas de lo mismo, me va a interesar pillar el BF3 estas navidades, creeis que bajará con la salida de MOH?? He visto que el mes pasado sacaron battlefield 3 premium edition, supongo que ese es el que mas merece la pena no?
Si , si no lo tienes , si , pillate ese.
sak10 escribió:He empezado ha jugar al online de este juego y no diferencio a los de mi equipo a los del contrario xD, tengo que coger rodaje
Pfeil escribió:supervegeta10 escribió:Pfeil escribió:Pues yo el otro día estuve jugando BC2 y los tanques parecían de roca maciza
Pues el otro día eramos unos cuantos, hicimos patrulla y arrasamos : triki, adrix, javinho y yo.
skunk_break escribió:rubentb escribió:skunk_break escribió:Viendo que MOH va a ser una basura y BO2 mas de lo mismo, me va a interesar pillar el BF3 estas navidades, creeis que bajará con la salida de MOH?? He visto que el mes pasado sacaron battlefield 3 premium edition, supongo que ese es el que mas merece la pena no?
Si , si no lo tienes , si , pillate ese.
No, no lo tengo y tengo muchas ganas de él pero estaba esperando a que bajase porque no podia permitirmelo ahora mismo, pensais que puede bajar estas navidades con la salida de MOH?
Wh1TeSn4Ke escribió:Que alguien me explique como estamos dos tanques cara a cara y nos vamos dando disparos. Todos los míos impactan y los primeros dos de él fallan, pues bueno, me da con el tercero y me baja de golpe de 100% de blindaje a 30%. No había ni minas, ni C4, ni nadie me estaba disparando.
¿ Cuál es el secreto ?
Y que alguien me diga porqué necesito hasta 4 castañazos para incapacitar un puto tanque y que a mí con dos o hasta uno me dejen incapacitado.
De verdad que no existe ni ha existido saga que me haga cabrearme como ésta. En el resto de los shotter me la sopla que me maten hasta los camperos, pero es que con éste tengo el mando hecho mierda de las veces que ha volao
syst escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Que alguien me explique como estamos dos tanques cara a cara y nos vamos dando disparos. Todos los míos impactan y los primeros dos de él fallan, pues bueno, me da con el tercero y me baja de golpe de 100% de blindaje a 30%. No había ni minas, ni C4, ni nadie me estaba disparando.
¿ Cuál es el secreto ?
Y que alguien me diga porqué necesito hasta 4 castañazos para incapacitar un puto tanque y que a mí con dos o hasta uno me dejen incapacitado.
De verdad que no existe ni ha existido saga que me haga cabrearme como ésta. En el resto de los shotter me la sopla que me maten hasta los camperos, pero es que con éste tengo el mando hecho mierda de las veces que ha volao
El secreto se llaman misiles y de un viaje te pueden reventar hasta el tanque enterito si te enchufa bien.
No te cabrees con el mando, tu economía te lo agradecerá
Wh1TeSn4Ke escribió:syst escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Que alguien me explique como estamos dos tanques cara a cara y nos vamos dando disparos. Todos los míos impactan y los primeros dos de él fallan, pues bueno, me da con el tercero y me baja de golpe de 100% de blindaje a 30%. No había ni minas, ni C4, ni nadie me estaba disparando.
¿ Cuál es el secreto ?
El secreto se llaman misiles y de un viaje te pueden reventar hasta el tanque enterito si te enchufa bien.
No me han dado con los misiles ...
Es un M1 Abrams en firestorm. No estaba usando los misiles guiados. Ha sido un disparo de tanque normal y a 30 de vida. Lo juro.
Que yo sepa los únicos que tienen misiles antitanque sin necesidad de fijación son los IFV y ésos sí que te dejan a 30 de vida como te enganchen. En ese caso no me quejo porque no hay trampa ni cartón.
No lo puedo evitar. Esta saga me pone de muy mala hostia y la contradicción es que es con la que mejor me lo paso ... cuando no me pasan cosas raras .
He tenido que desmontarlo y hacerle un apaño porque uno de los botones no me iba -.-
Fadolf escribió:Para los que duden del poder del tanque:
http://www.youtube.com/watch?v=uhscYYnWOPY
Saludos!
bembas_13 escribió:Fadolf escribió:Para los que duden del poder del tanque:
Saludos!
¿Qué tiene esto que ver con el poder del tanque? Es normal que si le das un cañonazo a un vehículo aéreo lo revientes, de toda la vida.
Pfeil, totalmente de acuerdo: es un juego mal hecho.
Fadolf escribió:De toda la vida no, nos hemos pasado bastante tiempo en este juego sin matar vehículos aéreos de un toque. Incluso así, hay bugs, de hecho, hay veces que impactas en el vehículo y no explota!!!! sale una sombra negra que me he quedado con una cara de tonto y un enfado que no veas..
Por si no me crees hay un montón de videos de youtube si pones battlefield 3 hit detection fail
S2
Wh1TeSn4Ke escribió:syst escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Que alguien me explique como estamos dos tanques cara a cara y nos vamos dando disparos. Todos los míos impactan y los primeros dos de él fallan, pues bueno, me da con el tercero y me baja de golpe de 100% de blindaje a 30%. No había ni minas, ni C4, ni nadie me estaba disparando.
¿ Cuál es el secreto ?
No me han dado con los misiles ...
Es un M1 Abrams en firestorm. No estaba usando los misiles guiados. Ha sido un disparo de tanque normal y a 30 de vida. Lo juro.
Que yo sepa los únicos que tienen misiles antitanque sin necesidad de fijación son los IFV y ésos sí que te dejan a 30 de vida como te enganchen. En ese caso no me quejo porque no hay trampa ni cartón.
No lo puedo evitar. Esta saga me pone de muy mala hostia y la contradicción es que es con la que mejor me lo paso ... cuando no me pasan cosas raras .
He tenido que desmontarlo y hacerle un apaño porque uno de los botones no me iba -.-
Wh1TeSn4Ke escribió:¿ Cuál es el secreto ?
cyberluison escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:¿ Cuál es el secreto ?
no se si te lo habrán dicho ya pero, ¿llevabas el blindaje puesto? Igual el otro lo llevaba y por eso resistió más golpes, Lo más probable es que alguien te golpeara a la vez con un rpg creo yo, a mi a veces me ha pasado.
Pfeil escribió:Y no nos olvidemos de que el MAV vuelve a ser un arma de destrucción masiva.
Fadolf escribió:Para los que duden del poder del tanque:
Saludos!
suseeet escribió:Han publicado esta foto en el facebook de Battlefield. ¿Os suena?
suseeet escribió:Entonces es que no juegas mucho en Cruce del Sena
supervegeta10 escribió:suseeet escribió:Entonces es que no juegas mucho en Cruce del Sena
ya ves jajaja, la verdad que está muy logrado el mapa con la realidad, al menos con relaccion a esa parte que se aprecia en la fotografia, habria que ver el resto, entonces autovia de teheran tambien es real?
suseeet escribió:Entonces es que no juegas mucho en Cruce del Sena
syst escribió:supervegeta10 escribió:suseeet escribió:Entonces es que no juegas mucho en Cruce del Sena
ya ves jajaja, la verdad que está muy logrado el mapa con la realidad, al menos con relaccion a esa parte que se aprecia en la fotografia, habria que ver el resto, entonces autovia de teheran tambien es real?
cyberluison escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:¿ Cuál es el secreto ?
no se si te lo habrán dicho ya pero, ¿llevabas el blindaje puesto? Igual el otro lo llevaba y por eso resistió más golpes, Lo más probable es que alguien te golpeara a la vez con un rpg creo yo, a mi a veces me ha pasado.
Pfeil escribió:WAT? Una cosa es que te maten con el robot EOD de la clase de ingenieros, que es un soplete, y otra con el MAV. Ya solo falta que podamos volver a subirnos en ellos.
kiny86 escribió:Alguien me explica en que consiste el dato del Battlelog que pone Habilidad? En que consiste o como se mide....como la puedo subir..
Mi habilidad es de 615.87, pero no sé si es poco o mucho..
Un saludo.