[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:
demonlsdv escribió:Si que se han estirao mucho con el video si,no se ve ni una mierda,ahora que se acerca la navidad lo proximo de contenido del premiun que sera ¿unas postales de navidad?,¿una imagen de un santa claus con el traje de camuflaje y que ponga Battlefield?,estos de DICE son unos espabilaos

camuflajes el mes que viene.

Compañero el mes que viene ya estare pensando en jugar al Medal Of Honor...haber si pasa como con Infinity Ward y Treyarch y estos de Danger Close dejan al equipo sueco a la altura del betun
¿Ese es el viedo?
Espero que se lo curren mas o sino ya estamos esperando para el End Game xD que segun la foto se pueden coger motos xD
Yo creo que es como los mapas de B2K haber si ponen mas videos de distintos mapas porque vamos...
Y se me vuelve a colgar otra partida casi al acabar... Así se te quitan las ganas de jugar macho -.-
A mi un bug que me suele salir bastante consiste en que el arma desparece de la pantalla y no puedo disparar, no dura mucho rato pero cabrea un poco. Lo que sí puedo hacer es tirar botiquines. ¿Le pasa a alguno más?
Vuelvo a jugar después de una semana y es que no, ni dice ni hostias, cada vez hay más que se preocupan de su kill ratio y de dejar los objetivos en segundo plano, escondidos a que pase alguien, camperazos.

Los fallos del juego son una nimiedad comparado con las setas y los perdidos.
destructor escribió:A mi un bug que me suele salir bastante consiste en que el arma desparece de la pantalla y no puedo disparar, no dura mucho rato pero cabrea un poco. Lo que sí puedo hacer es tirar botiquines. ¿Le pasa a alguno más?

Si, es un clasico , en las 3 plataformas.
racort escribió:Vuelvo a jugar después de una semana y es que no, ni dice ni hostias, cada vez hay más que se preocupan de su kill ratio y de dejar los objetivos en segundo plano, escondidos a que pase alguien, camperazos.

Los fallos del juego son una nimiedad comparado con las setas y los perdidos.

Desgraciadamente ese es el mayor bug del juego, si hubiesen premiado la victoria del equipo con 5000 puntos y las capturas de las banderas con mas puntos para animar a la gente a ir a conquistar continuamente, otro gallo cantaria, habria mucha mas accion y diversión.
rubentb escribió:
destructor escribió:A mi un bug que me suele salir bastante consiste en que el arma desparece de la pantalla y no puedo disparar, no dura mucho rato pero cabrea un poco. Lo que sí puedo hacer es tirar botiquines. ¿Le pasa a alguno más?

Si, es un clasico , en las 3 plataformas.

A mí nunca me había pasado hasta ayer, pero en mi caso no vuelve a aparece el arma y se queda eternamente en la pantalla "cargando" si termina la partida o salgo de ella.
He leído miles de teorias, la más extendida que es fallo del disco/lector...
Yo he leído que es culpa del calentamiento de la consola.
gobetto escribió:Yo he leído que es culpa del calentamiento de la consola.

Sí, tambien he leído esa pero no me ha pasado en todo el verano a 40° con el ventilador de la PS3 a "tope" y me pasó ayer a 12° con el ventilador "normal"... Además que también aparece el fallo en PC y Xbox360.
¿Bugs en BF3?

Anda idos al CoD noobs [poraki] [poraki]
Dos partidas seguidas que he intentado jugar y en las dos se me ha congelado la play. ¿Cuándo sale el próximo dlc? :-|
Madre mia, cuanto comentario negativo despues de comprarmelo yo, aun no me he metido online pero me estais haciendo arrepentirme XD
senabre escribió:Madre mia, cuanto comentario negativo despues de comprarmelo yo, aun no me he metido online pero me estais haciendo arrepentirme XD

Mapa: valle de la muerte (armored Kill)
vehículo: jet con perk de ingravidez.
situación: intentando huir de dos jets enemigos que me tienen agobiadísimo, me tiro en picado y frenando todo lo posible.
resultado: bajo demasiado porque soy un paquete y toco el suelo, bueno toco no, CHOCO, pero no hay accidente, porque el jet rebota, REBOTA, REBOTA y se queda suspendido como 15 metros en el aire, quieto.
Levanto el pico, quieto, y le doy a la combustión, y el jet, cual nave espacial acelera y sube.
Apago la combustion y el jet se vuelve a parar en el aire.
Bajo el morro y cual ala delta, mi jet baja suaaavemente y finalmente consigo vovler a arrancarlo.

espero haberte esclarecido tus dudas acerca del modo online
saizman escribió:
senabre escribió:Madre mia, cuanto comentario negativo despues de comprarmelo yo, aun no me he metido online pero me estais haciendo arrepentirme XD

situación: intentando huir de dos jets enemigos que me tienen agobiadísimo, me tiro en picado y frenando todo lo posible.
resultado: bajo demasiado porque soy un paquete y toco el suelo, bueno toco no, CHOCO, pero no hay accidente, porque el jet rebota, REBOTA, REBOTA y se queda suspendido como 15 metros en el aire, quieto.
Levanto el pico, quieto, y le doy a la combustión, y el jet, cual nave espacial acelera y sube.
Bajo el morro y cual ala delta, mi jet baja suaaavemente y finalmente consigo vovler a arrancarlo.

Eso es porque no te has encontrado con ningún arbol/farola..

Cierra la puerta al salir, y espero que disfrutes del CoD.
saizman escribió:

venga va, que nos lo creemos...
Que el modo online está lleno de bugs y fallos no es ninguna novedad. Lo del jet a mi no me ha pasado nunca, y es la primera vez que leo acerca de este fallo... y aunque no sea cierto, el juego sigue teniendo fallos gordos.
Todos los juegos tienen fallos, aun no he jugado a ninguno que no los tenga. Ahora metere el codigo y pruebo por mi mismo a ver..
bembas_13 escribió:Que el modo online está lleno de bugs y fallos no es ninguna novedad. Lo del jet a mi no me ha pasado nunca, y es la primera vez que leo acerca de este fallo... y aunque no sea cierto, el juego sigue teniendo fallos gordos.
cyberluison escribió:
saizman escribió:

no sé tú, pero yo no acostumbro a inventarme historias surrealistas sobre el Battlefield. Pero vamos, que la culpa es mía por venir a contarlo sin ser chupipandillero. Mis disculpas
Será por bugs. Lo del Jet puede haber pasado así como circulan vídeos con el IFV volador. Tenemos el bug de la lancha de kharg, los de metro, aparecer sin que se vea el arma, que el muñeco haga la recarga y no salga la animación, que una bandera se quede parpadeando aunque no haya ninguno del otro equipo pillándola, ir andando y que a tu muñeco le de un ataque al corazón y se muera, que bla bla bla.
Este juego está infestado de bugs. De otro juego igual no, pero lo que me contéis de este juego me lo creo todo.
Pues mas que bugs lo que hay son pasaos de galones, en los mapas grandes no tengo nada que hacer XDD
Nada mas meter el pase y jugar me veo con 2 armas morroñosas y ninguna mira, algun consejo sobre algun mapa donde ir gogiendo tono(y armamento, porsupuesto!)?
senabre escribió:Pues mas que bugs lo que hay son pasaos de galones, en los mapas grandes no tengo nada que hacer XDD
Nada mas meter el pase y jugar me veo con 2 armas morroñosas y ninguna mira, algun consejo sobre algun mapa donde ir gogiendo tono(y armamento, porsupuesto!)?

El consejo es que para empezar eches duelo por equipos para ir desbloqueando armas y equipo y habituarte al juego.
Como entres a conquista y te toque contra algún grupo y vayas solo vas a acabar encerrado el respawn y vas a acabar 1-20. Busca a gente por este post que seguro que quieren jugar contigo.
bembas_13 escribió:Que el modo online está lleno de bugs y fallos no es ninguna novedad. Lo del jet a mi no me ha pasado nunca, y es la primera vez que leo acerca de este fallo... y aunque no sea cierto, el juego sigue teniendo fallos gordos.

cyberluison escribió:
saizman escribió:

saizman escribió:no sé tú, pero yo no acostumbro a inventarme historias surrealistas sobre el Battlefield. Pero vamos, que la culpa es mía por venir a contarlo sin ser chupipandillero. Mis disculpas

Mi comentario no iba contra ti sino contra los otros dos usuarios que no te creen.

Por eso dije que "aunque no sea verdad" (que yo no lo sé, a mi por lo menos no me ha pasado) el juego aun asi sigue teniendo fallos, y de los gordos.

:)
Wh1TeSn4Ke escribió:El consejo es que para empezar eches duelo por equipos para ir desbloqueando armas y equipo y habituarte al juego.
Como entres a conquista y te toque contra algún grupo y vayas solo vas a acabar encerrado el respawn y vas a acabar 1-20. Busca a gente por este post que seguro que quieren jugar contigo.

Ya ha caido el primer 5 a 29, desesperante... solo con las armas que tenia cuando jugaba con la xbox que llegue al nivel 25, no me pasaba lo de vaciarle medio cargador a alguien, darle casi todas y perder el duelo. Almenos me voy haciendo puntos con las banderitas, paciencia...
lo del jet puede ser que toques techo y x eso se queda el jet sin reaccion hasta que desciendes en altura, y lo de rebotar es x el lag, cuando te pase lo contrario que te queda mucho para llegar al suelo y levantas vuelo y explotes en el aire te preguntaras xq.....
¿por que muchas veces los aviones y helicopteros le salen una especie de humo negro grande?o cea,no me refiero cuando estan a punto de explotar,me refiero que algunas veces les salen un humo grande,no se como explicar xD
FOREVER ALONE escribió:¿por que muchas veces los aviones y helicopteros le salen una especie de humo negro grande?o cea,no me refiero cuando estan a punto de explotar,me refiero que algunas veces les salen un humo grande,no se como explicar xD

antes de incapacitar les sale algo de humo, que una vez incapacitado se incrementa la cantidad de humo y se le suman llamas......o bien te puedes referir a que usan ECM, que es un dispositivo de defensa que lanza una especie de humo grande que evita la fijacion de la aeronave, eso es la teoria, ya sabemos que el practica te comes el misil [+risas]
hola, soy adrow, lider del clan B2H; nos gustaria retaros.
ya he rellenado el formulario en vuestra web;escribo aqui para ver si esta todo correcto.
http://elotroladobf3.foroactivo.com/t295-reto-seol-vs-b2h#7208
A mi lo de rebotar con el jet también me pasa bastante, o comerme un árbol y seguir tal cual, o quedarme flotando en el aire mirando hacia arriba sin poder moverme...
IcemanSF escribió:A mi lo de rebotar con el jet también me pasa bastante, o comerme un árbol y seguir tal cual, o quedarme flotando en el aire mirando hacia arriba sin poder moverme...

Lo que quedarse pillado en el aire , es porque has llegado al limite de altura, unos 1000 metros, 600 en Oman...
rubentb escribió:
IcemanSF escribió:A mi lo de rebotar con el jet también me pasa bastante, o comerme un árbol y seguir tal cual, o quedarme flotando en el aire mirando hacia arriba sin poder moverme...

Lo que quedarse pillado en el aire , es porque has llegado al limite de altura, unos 1000 metros, 600 en Oman...

Ya pero podría haber alguna forma de darse la vuelta porque a veces o te tiras del avión o te quedas ahí toda la partida...
senabre escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:El consejo es que para empezar eches duelo por equipos para ir desbloqueando armas y equipo y habituarte al juego.

Ya ha caido el primer 5 a 29, desesperante... solo con las armas que tenia cuando jugaba con la xbox que llegue al nivel 25, no me pasaba lo de vaciarle medio cargador a alguien, darle casi todas y perder el duelo. Almenos me voy haciendo puntos con las banderitas, paciencia...

Agregame si quieres y a ver si un dia te metes en una partida conmigo y te ayudo ;)
IcemanSF escribió:
rubentb escribió:

Ya pero podría haber alguna forma de darse la vuelta porque a veces o te tiras del avión o te quedas ahí toda la partida...

Lo que tienes que hacer, es no tacar nada, y suele caer por Su propio peso.
rubentb escribió:Lo que tienes que hacer, es no tacar nada, y suele caer por Su propio peso.

Ok gracias, la próxima lo probaré.
Cuando subes demasiado con el jet y pierde fuerza de empuje es una putada de las gordas, puedes tirarte 10 minutos flotando XD y eres presa muy muy fácil XD
Hola, llevo varios días de viaje y me pareció leer una noticia sobre que los usuarios premium tienen un anticipo de Aftermath o algo así. ¿Alguien me puede aclarar exactamente qué era? Porque googleo y no veo nada.

Gracias.
Dunadan_7 escribió:Hola, llevo varios días de viaje y me pareció leer una noticia sobre que los usuarios premium tienen un anticipo de Aftermath o algo así. ¿Alguien me puede aclarar exactamente qué era? Porque googleo y no veo nada.

Gracias.

Los usuarios premium disfrutan los DLC's dos semanas(aprox.) antes que los normales, pero eso ha sido así siempre.
Buenas.

Seguro que ya se ha comentado, pero si alguien pudiese decirme si la nueva edición premium incluye todo el DLC en disco o es un código para la descarga se lo agradecería.
spooner_86 escribió:Buenas.

Seguro que ya se ha comentado, pero si alguien pudiese decirme si la nueva edición premium incluye todo el DLC en disco o es un código para la descarga se lo agradecería.

me parece que hay que descargar el contenido, si no recuerdo mal.

Todos los Dlc no incluye ya que hay 2 (aftermath y end game) que no han sido desarrollados, por lo que esos 2 mínimo te los tendrás que bajar.
destructor escribió:
Dunadan_7 escribió:Hola, llevo varios días de viaje y me pareció leer una noticia sobre que los usuarios premium tienen un anticipo de Aftermath o algo así. ¿Alguien me puede aclarar exactamente qué era? Porque googleo y no veo nada.

Gracias.

Los usuarios premium disfrutan los DLC's dos semanas(aprox.) antes que los normales, pero eso ha sido así siempre.

Quizás fue eso y lo leí muy rápido. Pero lo leí como un notición y eso no es porque es ya costumbre. La verdad que no tengo ni idea xDDD

Muchas gracias.
destructor escribió:

Todos los Dlc no incluye ya que hay 2 (aftermath y end game) que no han sido desarrollados, por lo que esos 2 mínimo te los tendrás que bajar.

Los tienes en tu disco.
juanfran154 escribió:
destructor escribió:

Los tienes en tu disco.

¿Cómo? Los que tenemos la edición normal nos tenemos que bajar las nuevas expansiones, lo lógico sería que los que se pillen la edición Premium también tengan que hacerlo ya que creo que todavía las dos últimas expansiones no han terminado de desarrollarlas.

Creo haber leído que la edición Premium incluye los códigos para el online y el código para hacerte Premium, pero no estoy seguro ahora.
juanfran154 escribió:
destructor escribió:

Los tienes en tu disco.

Pero si estan sin hacer, de hecho, cuando me pille el premium me tuve que bajar a mano los 3 dlc.
En el disco digo yo que estarán CQ y AK, evidentemente.....
rubentb escribió:En el disco digo yo que estarán CQ y AK, evidentemente.....

Yo en PC me pille la premium edition y me lo tuve que bajar todo, por un lado el B2K y por otro todo lo del premium.

Saludos.
joder hacia dos semanas que no ponia el juego , ayer lo meto entro en un apartida cuando quedaban apenas tickets , debo jugar como 2 minutos y en la siguiente na mas empezar pantallazo y juego congelado. Asi que otra vez el juego pa la caja :(
alejandroww escribió:hola, soy adrow, lider del clan B2H; nos gustaria retaros.
ya he rellenado el formulario en vuestra web;escribo aqui para ver si esta todo correcto.
http://elotroladobf3.foroactivo.com/t295-reto-seol-vs-b2h#7208

En el hilo te he contestado, seguimos la conversacion por alli mejor.
36424 respuestas